Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Pues ya rascaron uno allí. Espérate que no se vengan con un 2 a 0.
Que autentica barbaridad de ultimo cuarto de los Boston Celtics. [boma] [boma] [boma]
que esas pajaronas ocurran en tu casa en una final de NBA... :-| [angelito]
Los Warriors no es que tengan pajaras perse, tienen su propio estilo y eso conlleva atravesar momentos de absoluta brillantez y otros no tanto. Es que les paso un poco lo mismo a los Celtics en el tercer cuarto.

Tienen un pace muy elevado y mucho volumen de tiro, así que tan pronto estás 15 arriba como 2 abajo. Así han jugado durante toda su dinastía y mal no les ha ido precisamente.

Para mi ese planteamiento de Kerr es el acertado. Lo lógico es que los Celtics se viniesen abajo, son sus primeras finales. Pero no, no les pudo el nerviosismo. Bajaron el culo y un señor de 36 años le dio la vuelta al partido.
Yo es que veo ganando "fácil" el anillo a Boston. Me recuerda a la eliminatoria entre los Pistons de Billups, Wallace x2, Hamilton... Contra los Lakers de Kobe, Shaq, Payton, Malone.... Muchos daban por favoritos a los segundos, y Detroit desde una defensa enorme, y con calidad de sobra para anotar, los menearon, pues aquí igual.
twilight I escribió:@eRiKaXPiReNCe no seras la famosa gafe, no? XD

En este caso me da igual quien gane así que no hay gafe intención. XD

Ambos equipos me encantan y me caen bien, pero es que Boston se han cargado a todo lo cargable tocho en el Este, y los veo fortísimos de cabeza y con la mejor defensa de largo de la Liga.
En lo que pude ver ayer (primera mitad y parte del tercer cuarto), me dió la sensación de que los Warriors realmente estuvieron mal desde el principio pero en cierto modo Curry tiraba un poco de ellos. Para mí el principal problema estaba en que Draymond estuvo mal desde el primer cuarto y en el cuarto lo terminó de rematar por lo visto, las rotaciones no aportaron lo que aportaban otros días y Poole estuvo no estuvo nada fino. De todos el que más me sorprende es Green que llevaba unos playoffs con bastante más costancia que Curry y Thompson.
Me puse a verlo y en el 1er cuarto me quedé dormido, sabeis alguna web para verlo en diferido a buena calidad?.
Putos Celtics macho,que ultimo cuarto dios mio.

Alucinantes las finales que vamos a ver señores,disfruten.
disaster_p escribió:Me puse a verlo y en el 1er cuarto me quedé dormido, sabeis alguna web para verlo en diferido a buena calidad?.

https://nbareplay.net/
Visto el resumen:



Súper igualado primeros 2 cuartos con cambios constantes de liderazgo en marcador y cuando en el tercer cuarto parecía que iba a sentenciar Warriors, le mete un último cuarto Boston brutal con un Horford tremendo.

Buena noticia ver a Iguodala de nuevo jugando y qué bueno es Curry, vaya entradas, dribblings, tiros…

Bueno trolleo de Horford casi al final con un 2+1 imitando el doble bíceps de Green [sonrisa]
Yo creo que se pueden ve rmuchas fumadas en la serie todavia victorias de Warriors en Boston o hasta boston ganado el ultimo partido [qmparto]
Evidentemente si se ponen 0-2 si se pone en chino mandarin.
Lo de curry en el primer cuarto y celtics en el último no lo había visto en mi vida. Vaya espectáculo.
Me quito el sombrero con estos Celtics.
Como se han agarrado al partido cuando ya parecían derrotados.
Y lo de Hodford no tiene nombre. Hace su récord de triples en el primer partido de la final con 36 años.
Me han ganado el corazón estos Celtics (aunque estando en el otro lado los Warriors era fácil que fuera con ellos)
Que pena que el leprechaun no se pase ya por aquí.
Pues los Warrios como se suele decir, se creían que ganarían sin bajarse del autobús y en el último cuarto se los han comido vivos.
tauchachol escribió:Me quito el sombrero con estos Celtics.
Como se han agarrado al partido cuando ya parecían derrotados.
Y lo de Hodford no tiene nombre. Hace su récord de triples en el primer partido de la final con 36 años.
Me han ganado el corazón estos Celtics (aunque estando en el otro lado los Warriors era fácil que fuera con ellos)
Que pena que el leprechaun no se pase ya por aquí.

Quién es leprechaun? Me suena.
twilight I escribió:
tauchachol escribió:Me quito el sombrero con estos Celtics.
Como se han agarrado al partido cuando ya parecían derrotados.
Y lo de Hodford no tiene nombre. Hace su récord de triples en el primer partido de la final con 36 años.
Me han ganado el corazón estos Celtics (aunque estando en el otro lado los Warriors era fácil que fuera con ellos)
Que pena que el leprechaun no se pase ya por aquí.

Quién es leprechaun? Me suena.

Celticsfan, pero ya no esta entre nosotros.
Todo igualado salvo el tercer cuarto que hubo chorreo. De casi 20 ganó GS.
Esta vez Golden State supo cerrar el tercer cuarto como se debe. 1-1 y a la serie se va a Boston [beer] [beer]
Lo de los 3Q de Warriors es de otra galaxia
Curry es tremendo. Y creo que ganará Boston, pero este chico está entre los 10-12 mejores de la historia, con la chorra.
canary8 escribió:Curry es tremendo. Y creo que ganará Boston, pero este chico está entre los 10-12 mejores de la historia, con la chorra.


Entre los 15 y sin la chorra. Justito, justito.
tauchachol escribió:
canary8 escribió:Curry es tremendo. Y creo que ganará Boston, pero este chico está entre los 10-12 mejores de la historia, con la chorra.


Entre los 15 y sin la chorra. Justito, justito.


Para gusto colores, pero a mi no me salen 15 mejores que él claramente. Pero insisto, para gusto, colores.
canary8 escribió:
tauchachol escribió:
canary8 escribió:Curry es tremendo. Y creo que ganará Boston, pero este chico está entre los 10-12 mejores de la historia, con la chorra.


Entre los 15 y sin la chorra. Justito, justito.


Para gusto colores, pero a mi no me salen 15 mejores que él claramente. Pero insisto, para gusto, colores.

Claramente no. Hay varios que andarían igualados.
Yo lo colocaría el 14 o 15. Lo cual no deja de ser una posición extraordinaria.
No hace mucho salio una lista de la ESPN con la que estoy bastante de acuerdo y lo ponían el 13 y contando que algo me dejo llevar por mis sentimientos es posible que ese puesto sea mas justo.
@DarkMessiah Algo así era la de ESPN. Robertson bastante mas arriba creo, pero mas o menos son los mismo jugadores.
Si gana el anillo siendo MVP entra directo en el Top-10, y aquí no habrá sentimientos que valgan. Porque si por sentimientos fuera yo pondría a Duncan por encima de LeBron.
Joder, pues para mi Curry esta en rozando el top5.
Para mi también.

Me ha sorprendido ver a payton hoy, pensaba que un codo roto era más de un mes.
Curry está que se sale pero ojito con Jordan Poole.

https://www.youtube.com/watch?v=4HF_54Qtexs
Vaya crack el nene, tiene mejor porcentaje en tiros libres que media nba xD
Por supuesto los casposos del "baloncesto de antes era baloncesto" ya han ido a criticar la actuacion del chaval porque no representa los valores del basket 'no pasar la pelota en un 3v1' ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Que pereza de gente!
Lo primero que se supo de Ricky Rubio no fue una situación muy parecida o calcada a esa?
En 2 partidos previos metío 38 y 58 me parece que leí. El próximo "creo" que es contra Unicaja y ya será primer gran test. Ya sólo por curiosidad, miraré a ver cómo quedan y los que mete.

Pero con 1,72m con 13 años... no sé si crecerá mucho más de eso. Se le nota cuando penetra y hace bandejas que le falta altura, al menos le pitan faltas. Pero visión de juego para los pocos pases que se ven y cómo se mueve y esquiva adversarios... al menos ahí bien.

Habrá que ver contra los equipos top, que al final no dejan de ser chavales de 13 años.



99-51 perdieron contra Unicaja:

https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2270810



2-1 arriba Boston [toctoc]
Ni al mejor de 15 se llevaría esto GS. Boston huelen a anillo a km, y se veía venir desde rondas anteriores.
Al hombro tocado de Tatum:

https://twitter.com/TheyHateDuffy/statu ... Ee1oP1opQQ

Esta ya la hizo en el G2:

https://twitter.com/eskimopg/status/153 ... Ee1oP1opQQ

Tiene suerte de no acabar antes los partidos.

En otro orden de cosas, todo pinta a que la serie acabara 2-2. En el G5 es donde se decidira en mi opinion la serie. [beer] [beer]
Y veremos Curry:



Dice que estará el próximo pero a ver a que nivel.
@twilight I Draymond si se arbitrara siempre de forma correcta, no terminaba ni un partido y habría muchos que directamente no podría jugar por suspensión. Que anoche se fuera sin técnica (sería la 5ª de ciclo, a 2 de la suspensión) después de la que lio en la 6ª falta (que tampoco sé qué protestaba porque va como un elefante cuando Smart agarra el balón) es bastante lol.

Lo comparan con Rodman y nada que ver, no entiendo la comparación, para empezar Rodman tenía gracia sabía hacer el juego y hacerlo con gracia, Draymond simplemente parece el típico bully adolescente y ya. Y bueno Rodman te picaba y el que terminaba expulsado eras tú, era mucho más inteligente en ese juego, Draymond no termina los partidos expulsado porque los árbitros no quieren. Si hay que compararlo con alguien para mí Draymond es una versión light de Laimbeer en el sentido de que va a pegar hostias o a buscar lesiones, no a hacer el juego de trash talk para picar.

Si en el 4º se juega con la intensidad que jugamos los cuartos 1 y 4, podríamos poner esto 3-1. Habría que intentar minimizar lo de los terceros cuartos porque es una sangría importante (tampoco ayudó que en ese momento de remontada los árbitros decidieran que en defensa GSW podía hacer lo que le saliera de los huevos y que Draymond podía poner bloqueos en movimiento y sacando la pierna/cadera).

eRiKaXPiReNCe escribió:Y veremos Curry:



Dice que estará el próximo pero a ver a que nivel.

Curry no se pierde ningún partido de la serie. Estará en el 4º seguro.
Draymond Green tiene que besar alla donde pise Klay, Curry y Kerr. Menuda carrera NBA le han dado.

Lo de Robert Williams, por cierto, es una cosa de locos. Esta jugando a medio gas pero el impacto que tiene en los Celtics es tremendo. La proxima temporada si empieza a tirar mas alla de 4 metros y le respetan las lesiones, menudo center de garantias van a tener de aqui a los proximas temporadas.

Obviamente el prixmo partido va a ser un vida o muerte para GSW, aun asi tienen talento de sobra para empatar la serie. Necesitan mas actores involucrados en la escena, Curry no puede con todo.
@BertoMP

Tal cual están los Celtics, poco menos que da igual si está Curry o no. Mete puntos hasta el apuntador, equipo globalmente muy superior, y en defensa, a eones luz de ellos.

O se lesiona alguien tocho de Boston, o ni modo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Tal cual están los Celtics, poco menos que da igual si está Curry o no. Mete puntos hasta el apuntador, equipo globalmente muy superior, y en defensa, a eones luz de ellos.

O se lesiona alguien tocho de Boston, o ni modo.


Los Celtics aun pueden jugar mejor, y los GSW por supuesto que tambien.

Cuando hoy Kerr puso la defensa en zona casi me da la risa; se la desarmaron en dos pases. Te falta falta basket europeo, crack XD XD XD
twilight I escribió:Draymond Green tiene que besar alla donde pise Klay, Curry y Kerr. Menuda carrera NBA le han dado.

Lo de Robert Williams, por cierto, es una cosa de locos. Esta jugando a medio gas pero el impacto que tiene en los Celtics es tremendo. La proxima temporada si empieza a tirar mas alla de 4 metros y le respetan las lesiones, menudo center de garantias van a tener de aqui a los proximas temporadas.

Obviamente el prixmo partido va a ser un vida o muerte para GSW, aun asi tienen talento de sobra para empatar la serie. Necesitan mas actores involucrados en la escena, Curry no puede con todo.

Robert Williams tiene que aprender a recepcionar salto las 2 piernas o se va a reventar media carrera por sólo saber recepcionar con la izquierda. Es lo mismo que le pasaba a Rose, sólo sabía "caer" con la misma pierna y al final esa rodilla dijo basta.
pues si curry esta tocado, muy jodido lo veo para GSW
En general se une que no fue el mejor día de Golden State, con que los Celtics estuvieron muy intensos defensivamente y con buena efectividad. También supieron sacarle faltas a Golden State, por ejemplo hay un flopping de White ante Curry que se merece la actuación del año y a Green supieron buscarlo bien, luego la expulsión estoy seguro de que se produce porque se da cuenta de que están encima de Curry de mala manera, además intencionales o no era la segunda situación en que Al Horford le podía haber hecho mucho daño a Curry.
En cuanto a Draymond y Rodman al primero que le oí compararlos fue a Charles Barkley que le dijo que era igual de mosca cojonera, cierto es que Rodman se reía y ponñia la sonrisa y de cara a los aficionados parecía gracioso pero habría que preguntarle a Malone por las finales del 98. De todas formas Rodman era un magnífico reboteador, Draymond a parte del caracter y ser buen defensa lo que tiene es que sirve bastante bien de ancla para apoyar distribución del juego, en mi opinión.
Luego Wiggings y GPII fueron menos efectivos que en el G2, no me parece que hiciesen un partido demasiado bueno y a Poole lo sigo viendo irregular, la buena noticia para los Warriors es que en mi opinión Klay fue mucho más efectivo que en los dos juegos pasados y aportó bastante tanto en defensa como en ataque.
Un aro más alto para los Warriors resucita las míticas 'trampas' de los Celtics en el Garden

Los jugadores de los Warriors se dieron cuenta que su aro estaba más alto de los 3,05 m. reglamentarios

https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b45a0.html
Con Robert Williams al fin del mundo,impresionante lo que llega a generar para su equipo este chaval
26345 respuestas