Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Lamentable la actuación de Tatum, y encima te quedas con la sensación de que se habría conseguido la remontada si se hubiese quedado en el vestuario hasta el final.
Partido decisivo esta noche.

Si hace falta que salga Cuban de base.

Imagen

Imagen
En el plató de la TNT veo que no esta Barkley, me digo tendrá covid, y ahi lo llega a caballo con sombrero vaquero por la calle de Dallas. :Ð
El anterior partido estaba con la camiseta de Dallas, sabeis porque apoya tanto a Dallas?.
Esto va camino de ser lo que yo ya dije cuando eliminaron a Phoenix, una barrida de Warriors a Dallas. Al equipo de Doncic no le da para jugar unas semis de la NBA, ni ellos saben cómo han llegado hasta ahí.

Creo que es el peor equipo que he visto llegar a unas semifinales de la NBA. Solo serían comparables los Bucks de 2001, que eran una banda alrededor de Ray Allen. Y aún así le pelearon 7 partidos a los Sixers de Iverson (claro que estos a su vez son uno de los equipos más flojitos que han llegado a unas finales).
Ni los 40 puntos de Luka, los Warriors como equipo estan jugando bien, no han necesitado ni una exhibicion individual grande de algun jugador con muchos puntos, meten muchos jugadores, y Wiggins ha jugado muy muy bien el ultimo cuarto.
Yo no los veo como los mejores Warriors de Durant, pero si un equipo complicado complicado de ganar si juegan a su nivel, en equipo estan mejor que en exhibiciones individuales, y parece que los splash brothers acogen mas gente, mete de 3 hasta mi abuela ahi, hay como 4 en el quinteto que te la pueden enchufar de 3 silbando.
Sin Doncic no hacen nada, encima al final que podrían remontar se ponen a hacer el patoso. Doncic solo no puede. Bastante ha hecho.
Se acabó. A ver si por lo menos evitan la barrida.
Kleber 0 puntos, de nuevo con la manquicie. Bullock 0 puntos… menos mal que Dinwiddie si que anotó.

A todo esto con un pívot de 2.24 sin jugar ni un sólo partido…

Secuestran a una chica de 15 años en un partido de los Mavericks y la explotan sexualmente 10 días

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b458d.html
Wiggins sigue a un nivel enorme. No daba un duro por él cuando se hizo el trade, y qué cambio.

De tener este nivel si pasan a la final y ganan, no sería descartable que se llevase el MVP.
El que sigue sin estar bien desde la lesion es Klay.
Se veía venir que esto iba a ser un 4-0.
Doncic está solísimo.
DarkMessiah escribió:Kleber 0 puntos, de nuevo con la manquicie. Bullock 0 puntos… menos mal que Dinwiddie si que anotó.

A todo esto con un pívot de 2.24 sin jugar ni un sólo partido…

Secuestran a una chica de 15 años en un partido de los Mavericks y la explotan sexualmente 10 días

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b458d.html

Los padres encontraron en internet una fotografías de su hija desnuda ofreciendo sus servicios sexuales en una web de prostitución, lo que les ayudó a localizar la ubicación de las fotos para encontrar a su hija secuestrada

Pues no han tenido suerte ni nada. Lo que me pregunto es como encontraron dicha web :-?
Yo largaba a Kleber, Bertans, Powell y Finney-Smith pues quizás.

En banquillo es que no tienen una mierda y en titulares... Doncic, Brunson, Bullock según le de y para de contar.

Dinwiddie según el día, pero el resto...

Sin pivot intimidador que luche rebotes ofensivos o defensivos, son más oportunidades aún para los rivales. Boban con 2,24 de mascota para el banquillo a lo Pepe Reina en la selección de fútbol, ni le sacan.

Mucho tienen que cambiar o Doncic se irá a un equipo que verdaderamente pueda aspirar a algo.

¿Doncic en Milwaukee en lugar del pufo de Harden junto a Anteto?. Sería ya meter en vestuario lucha de estrellitas y se está viendo que eso no va bien, pero o rodean a Doncic de algo decente que no falle tiros sólo o al menos busquen jugadas decentes o por mucho que meta 40-50 por partido, imposible.

Mete un pivot / Ala-pivot con el perfil de Adebayo y no la basura de Powell que ese no hace nada. Saca la Visa Cuban!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dallas 4 - Warriors 1.

Focalizando la eliminatoria de Mavs y Golden, creo que Dallas mínimo rasca uno en San Francisco, mínimo. Según rasque 1 o 2, variaría si GS rasca uno en Tejas. Sinceramente preveo varias victorias tejanas por +15.

Tristemente veo muy inestables a Warriors, y se le vienen varios chorreos con Dallas hasta arriba de ánimo.
@BennBeckman

También lo pensé. Estaban viendo páginas X o derivados, himajino, y va y aparece su hija en una página de prostitución...... Qué puntería. Siendo encontrar una aguja en un pajar.

Raro. A ver qué dice la pulisia.
@DarkMessiah La NBA de hoy en dia, y desde hace muchos años, no se ganan con pivots.

Al margen de que no me ha enamorado este año, iría a por LaVine. Es agente libre y no tienes que negociar con los Bulls.

Otro interesante, para mí el que más, es Ayton. Es agente libre restringido, así que tocará poner bien la pasta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, no veo yo a estos Warriors para lidiar con un equipo que viene tan arriba como los tejanos, cuando ellos vienen tan abajo, con chorreos infames de un equipo sin su mejor jugador, y en el último, llegando por detrás a falta de 5 minutos. Además con un Curry bastante terrenal, y demás comparsa no muy allá.

Yo veo un 4 a 1 claro. Veo a Kerr más perdido que a Florinda Chico en Battlestar Galáctica.


Alguien tendrá que hacer el trabajo del leprechaun,ya que no aparece por aqui :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

También lo pensé. Estaban viendo páginas X o derivados, himajino, y va y aparece su hija en una página de prostitución...... Qué puntería. Siendo encontrar una aguja en un pajar.

Raro. A ver qué dice la pulisia.

Pero ya no es eso.
¿Tan fácil es encontrar una página sobre prostitución?¿Tan tontos son los secuestradores como para poner un anuncio de prostitución de una menor en una web que está al alcance de todos?
Es raro de cojones :-?
twilight I escribió:@DarkMessiah La NBA de hoy en dia, y desde hace muchos años, no se ganan con pivots.

Al margen de que no me ha enamorado este año, iría a por LaVine. Es agente libre y no tienes que negociar con los Bulls.

Otro interesante, para mí el que más, es Ayton. Es agente libre restringido, así que tocará poner bien la pasta.


Ya, pero al menos tener alguien semi-potable en dicha posición. Tampoco digo un Duncan o Boban, que son más lentos, pero alguien al menos que haga algo.

Como siga así su plantilla, dudo que siga mucho más Doncic ahí para estar perdiendo el tiempo. Lo bueno que aún es joven, pero tampoco es plan que se tire ahí hasta los "30".

Si la final es Warriors-Miami (aunque prefiero Boston), que se la lleve Miami mejor, merecido para Butler.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

También lo pensé. Estaban viendo páginas X o derivados, himajino, y va y aparece su hija en una página de prostitución...... Qué puntería. Siendo encontrar una aguja en un pajar.

Raro. A ver qué dice la pulisia.

Pero ya no es eso.
¿Tan fácil es encontrar una página sobre prostitución?¿Tan tontos son los secuestradores como para poner un anuncio de prostitución de una menor en una web que está al alcance de todos?
Es raro de cojones :-?

Igual con algún algoritmo de la policia digital que busque caras en internet.
A los culpables simplemente les metía un tiro en la cabeza a cada uno.
Lo de que la policia no haga nada las primeras 24h que son las más importantes tambien es como para tomarte la justicia por tu mano.
Yo no se si es porque ahora hay sobreinformación pero el mundo cada dia que pasa me da más asco.

Ah que pone que la familia fué quien la encontró en internet. Raro de cojones.
disaster_p escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

También lo pensé. Estaban viendo páginas X o derivados, himajino, y va y aparece su hija en una página de prostitución...... Qué puntería. Siendo encontrar una aguja en un pajar.

Raro. A ver qué dice la pulisia.

Pero ya no es eso.
¿Tan fácil es encontrar una página sobre prostitución?¿Tan tontos son los secuestradores como para poner un anuncio de prostitución de una menor en una web que está al alcance de todos?
Es raro de cojones :-?

Igual con algún algoritmo de la policia digital que busque caras en internet.
A los culpables simplemente les metía un tiro en la cabeza a cada uno.
Lo de que la policia no haga nada las primeras 24h que son las más importantes tambien es como para tomarte la justicia por tu mano.
Yo no se si es porque ahora hay sobreinformación pero el mundo cada dia que pasa me da más asco.

Ah que pone que la familia fué quien la encontró en internet. Raro de cojones.

Claro, es que fue la familia.
¿Cómo cojones han podido dar con ella en una web sobre prostitución?
No me lo creo.
Es que es muy raro. 'Han secuestrado a mi hija, bueno, voy a meterme en una página de prostitución a ver si la encuentro entre las ¿miles? de fotos que habrá de gente random'. Plan sin fisuras.

A ver la policía que dice. Por lo pronto han pillado a 6 mujeres y 2 hombres.
Salvo que sea algo habitual por la zona y se pusieran a buscar por webs de esas por si acaso, pero si, raro de narices.
El argumento de "Doncic está solo" comienza a estar pasado eh, que no tiene mal equipo precisamente.
Evidentemente no es un big2 o big3, eso está claro... pero otros equipos como Memphis, Nuggets o Hawks este año han tenido una plantilla igual o más descompensada y no ves tantas quejas...
Que Doncic ganaría muchísimo teniendo a su lado a alguien como DeRozan o Leonard coom se dijo en años anteriores?? Nos ha jodido xD Pero está en la misma situación que muchos otros equipos que necesitan como el agua acabar de complementar a su plantilla.
Los Mavs no tienen malos jugadores para nada, se está menospreciando a muchos jugadores que en otros equipos podrían ser el factor definitorio para hacer una temporada muy muy burra.
Pensandolo bien igual tiene sentido, si han raptado a una niña de 15 años es para violarla o para prostitución, si la policia no hace nada igual la familia se puso a buscar en alguna web que tenga fama en USA por estar involucrada en este tipo de cosas, eso sumado a la suerte.
DarkMessiah escribió:Yo largaba a Kleber, Bertans, Powell y Finney-Smith pues quizás.

En banquillo es que no tienen una mierda y en titulares... Doncic, Brunson, Bullock según le de y para de contar.

Dinwiddie según el día, pero el resto...

Sin pivot intimidador que luche rebotes ofensivos o defensivos, son más oportunidades aún para los rivales. Boban con 2,24 de mascota para el banquillo a lo Pepe Reina en la selección de fútbol, ni le sacan.

Mucho tienen que cambiar o Doncic se irá a un equipo que verdaderamente pueda aspirar a algo.

¿Doncic en Milwaukee en lugar del pufo de Harden junto a Anteto?. Sería ya meter en vestuario lucha de estrellitas y se está viendo que eso no va bien, pero o rodean a Doncic de algo decente que no falle tiros sólo o al menos busquen jugadas decentes o por mucho que meta 40-50 por partido, imposible.

Mete un pivot / Ala-pivot con el perfil de Adebayo y no la basura de Powell que ese no hace nada. Saca la Visa Cuban!!


A finney-smith? Pues me lo ficho yo, es el mejor defensor de Dallas de largo. Y largas a Kleber antes que a bullock? 0 de 10 en tiros de campo anoche.
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:Yo largaba a Kleber, Bertans, Powell y Finney-Smith pues quizás.

En banquillo es que no tienen una mierda y en titulares... Doncic, Brunson, Bullock según le de y para de contar.

Dinwiddie según el día, pero el resto...

Sin pivot intimidador que luche rebotes ofensivos o defensivos, son más oportunidades aún para los rivales. Boban con 2,24 de mascota para el banquillo a lo Pepe Reina en la selección de fútbol, ni le sacan.

Mucho tienen que cambiar o Doncic se irá a un equipo que verdaderamente pueda aspirar a algo.

¿Doncic en Milwaukee en lugar del pufo de Harden junto a Anteto?. Sería ya meter en vestuario lucha de estrellitas y se está viendo que eso no va bien, pero o rodean a Doncic de algo decente que no falle tiros sólo o al menos busquen jugadas decentes o por mucho que meta 40-50 por partido, imposible.

Mete un pivot / Ala-pivot con el perfil de Adebayo y no la basura de Powell que ese no hace nada. Saca la Visa Cuban!!


A finney-smith? Pues me lo ficho yo, es el mejor defensor de Dallas de largo. Y largas a Kleber antes que a bullock? 0 de 10 en tiros de campo anoche.


Por normal general Kleber hace nada y menos, aparte que es titular y juega poco.

Está claro que con ese equipo no hacen nada contra equipos potentes.
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:Yo largaba a Kleber, Bertans, Powell y Finney-Smith pues quizás.

En banquillo es que no tienen una mierda y en titulares... Doncic, Brunson, Bullock según le de y para de contar.

Dinwiddie según el día, pero el resto...

Sin pivot intimidador que luche rebotes ofensivos o defensivos, son más oportunidades aún para los rivales. Boban con 2,24 de mascota para el banquillo a lo Pepe Reina en la selección de fútbol, ni le sacan.

Mucho tienen que cambiar o Doncic se irá a un equipo que verdaderamente pueda aspirar a algo.

¿Doncic en Milwaukee en lugar del pufo de Harden junto a Anteto?. Sería ya meter en vestuario lucha de estrellitas y se está viendo que eso no va bien, pero o rodean a Doncic de algo decente que no falle tiros sólo o al menos busquen jugadas decentes o por mucho que meta 40-50 por partido, imposible.

Mete un pivot / Ala-pivot con el perfil de Adebayo y no la basura de Powell que ese no hace nada. Saca la Visa Cuban!!


A finney-smith? Pues me lo ficho yo, es el mejor defensor de Dallas de largo. Y largas a Kleber antes que a bullock? 0 de 10 en tiros de campo anoche.


Por normal general Kleber hace nada y menos, aparte que es titular y juega poco.

Está claro que con ese equipo no hacen nada contra equipos potentes.


No, si yo lo largaria tambien, pero si tengo que quedarme con uno de la lista, me quedo con kleber antes que con bullock, powell o bertans. Por lo menos de vez en cuando pone algún tapón.
Pues yo a Bullock no lo soltaba...es un tio que EN LO SUYO es bueno. Eso sí, no le pidas que te saque las castañas del fuego, porque no lo puede hacer.

Por si las moscas, que os veo venir, yo creo que lo del 0/10 de hoy es simplemente un mal día.
Tomasevitx escribió:Pues yo a Bullock no lo soltaba...es un tio que EN LO SUYO es bueno. Eso sí, no le pidas que te saque las castañas del fuego, porque no lo puede hacer.

Por si las moscas, que os veo venir, yo creo que lo del 0/10 de hoy es simplemente un mal día.


Contra suns tuvo partidos con mas de un 50% en triples. Simplemente es un tío demasiado irregular. Y tiene un rol más de tirador que de defensor. Para ese tipo de rol prefiero a matthews por ejemplo, que defiende mucho mejor.
twilight I escribió:@DarkMessiah La NBA de hoy en dia, y desde hace muchos años, no se ganan con pivots.


no se gana con pivot pero teniendo un buen pivot da muchas opciones, sobre todo cuando (doh) no metes ni en 20% de lo que tiras desde 7+ metros
PsYmOn escribió:El argumento de "Doncic está solo" comienza a estar pasado eh, que no tiene mal equipo precisamente.
Evidentemente no es un big2 o big3, eso está claro... pero otros equipos como Memphis, Nuggets o Hawks este año han tenido una plantilla igual o más descompensada y no ves tantas quejas...
Que Doncic ganaría muchísimo teniendo a su lado a alguien como DeRozan o Leonard coom se dijo en años anteriores?? Nos ha jodido xD Pero está en la misma situación que muchos otros equipos que necesitan como el agua acabar de complementar a su plantilla.
Los Mavs no tienen malos jugadores para nada, se está menospreciando a muchos jugadores que en otros equipos podrían ser el factor definitorio para hacer una temporada muy muy burra.


Es que ese argumento carece de sentido si se han visto los partidos. En ningun partido de esta serie ha estado solo en la anotacion.
Donde los Mavs han perdido los partidos es en defensa. En todos les han barrido en rebotes.
Y Kidd desde luego tiene la capacidad de reaccion de un gato de porcelana.

El partido de esta noche mas de lo mismo. Ya pueden estar bien Doncic, Brunson y Dinwiddie, que si el equipo contrario te coge 12 rebotes mas lo tienes crudo.
Por lo menos Doncic no se va de vacio. Se lleva un par de posters que le ha hecho el amigo Wiggins XD

A ver si pueden reaccionar y ganar un par que no quiero que lleguen tan descansados los Warriors.
Es el tercer jugador en romper la barrera de los 800 puntos en sus primeros 25 partidos en unos playoffs.

Tan solo Wilt Chamberlain y Michael Jordan habían conseguido superar esa marca.

https://amp.sport.es/es/noticias/apuest ... n-13691703
DarkMessiah escribió:Es el tercer jugador en romper la barrera de los 800 puntos en sus primeros 25 partidos en unos playoffs.

Tan solo Wilt Chamberlain y Michael Jordan habían conseguido superar esa marca.

https://amp.sport.es/es/noticias/apuest ... n-13691703


Ofensivamente Doncic es una locura, pero por desgracia para el en este deporte se juega en las dos canastas.
Creo que haber leido que tiene el peor +- de todos los jugadores en esta serie. Un dato extraño y preocupante.
El gran error fue perder el G2 con esa pedazo ventaja. Ya el resto vino rodado y supongo que ese partido les debió joder bastante no ganarlo, después de ir 19 arriba.

Ya… salvo milagro, imposible pasar con un 3-0 y siendo Warriors el rival.

Irán descansados a la final. Veremos a ver la serie Miami-Boston, porque esa si que tiene pinta de ser más larga.
Sigue aguantando Boston. Lástima esos partidos perdidos por regalar un cuarto.
Veo a Miami favorito para llevarse la serie. A pesar del gran partido en defensa que hicieron los Celtics, su ataque fue bastante malo, incluso con los Heat ya pensando en el siguiente juego.

Buenisima noticia ver a Victor Oladipo jugar como esta jugando. Jugador que creo cae bien en toda la NBA.

Por ultimo, Al Horford es top 3 jugadores de los Celtics y no sabria en que posicion.

Vamos con Dallas hoy, a ver si pueden enviar a GSW a San Francisco.
tauchachol escribió:
PsYmOn escribió:El argumento de "Doncic está solo" comienza a estar pasado eh, que no tiene mal equipo precisamente.
Evidentemente no es un big2 o big3, eso está claro... pero otros equipos como Memphis, Nuggets o Hawks este año han tenido una plantilla igual o más descompensada y no ves tantas quejas...
Que Doncic ganaría muchísimo teniendo a su lado a alguien como DeRozan o Leonard coom se dijo en años anteriores?? Nos ha jodido xD Pero está en la misma situación que muchos otros equipos que necesitan como el agua acabar de complementar a su plantilla.
Los Mavs no tienen malos jugadores para nada, se está menospreciando a muchos jugadores que en otros equipos podrían ser el factor definitorio para hacer una temporada muy muy burra.


Es que ese argumento carece de sentido si se han visto los partidos. En ningun partido de esta serie ha estado solo en la anotacion.
Donde los Mavs han perdido los partidos es en defensa. En todos les han barrido en rebotes.
Y Kidd desde luego tiene la capacidad de reaccion de un gato de porcelana.

El partido de esta noche mas de lo mismo. Ya pueden estar bien Doncic, Brunson y Dinwiddie, que si el equipo contrario te coge 12 rebotes mas lo tienes crudo.
Por lo menos Doncic no se va de vacio. Se lleva un par de posters que le ha hecho el amigo Wiggins XD

A ver si pueden reaccionar y ganar un par que no quiero que lleguen tan descansados los Warriors.


Dallas es el segundo peor equipo del oeste en anotación (solo por detrás de Utah) y el que menos puntos recibe. Si algo bueno tienen los Mavs es la defensa, no jodamos. Porque en ataque fiables solo son Luka y Brunson, el resto es lo que es.
Jugarán desahogados (poco que perder y mucho que ganar) los Mavs así que himajino que hoy sí ganarán. Los GS deberían jugar a cerrarlo ya para descansar más, pero me huelo que saldrán a pastar y lo cerrarán en casa.
Sí Curry gana este anillo también...Madre mia,uno de los mejores de la historia.
Kuouz escribió:
tauchachol escribió:
PsYmOn escribió:El argumento de "Doncic está solo" comienza a estar pasado eh, que no tiene mal equipo precisamente.
Evidentemente no es un big2 o big3, eso está claro... pero otros equipos como Memphis, Nuggets o Hawks este año han tenido una plantilla igual o más descompensada y no ves tantas quejas...
Que Doncic ganaría muchísimo teniendo a su lado a alguien como DeRozan o Leonard coom se dijo en años anteriores?? Nos ha jodido xD Pero está en la misma situación que muchos otros equipos que necesitan como el agua acabar de complementar a su plantilla.
Los Mavs no tienen malos jugadores para nada, se está menospreciando a muchos jugadores que en otros equipos podrían ser el factor definitorio para hacer una temporada muy muy burra.


Es que ese argumento carece de sentido si se han visto los partidos. En ningun partido de esta serie ha estado solo en la anotacion.
Donde los Mavs han perdido los partidos es en defensa. En todos les han barrido en rebotes.
Y Kidd desde luego tiene la capacidad de reaccion de un gato de porcelana.

El partido de esta noche mas de lo mismo. Ya pueden estar bien Doncic, Brunson y Dinwiddie, que si el equipo contrario te coge 12 rebotes mas lo tienes crudo.
Por lo menos Doncic no se va de vacio. Se lleva un par de posters que le ha hecho el amigo Wiggins XD

A ver si pueden reaccionar y ganar un par que no quiero que lleguen tan descansados los Warriors.


Dallas es el segundo peor equipo del oeste en anotación (solo por detrás de Utah) y el que menos puntos recibe. Si algo bueno tienen los Mavs es la defensa, no jodamos. Porque en ataque fiables solo son Luka y Brunson, el resto es lo que es.

No discuto lo que dices, pero la realidad es que han sido un coladero. Sobretodo en el rebote.
Y lo han sido en los tres partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugarán desahogados (poco que perder y mucho que ganar) los Mavs así que himajino que hoy sí ganarán. Los GS deberían jugar a cerrarlo ya para descansar más, pero me huelo que saldrán a pastar y lo cerrarán en casa.

Creo que ya lo comente alguna vez, y no puedo decir quien me lo dijo, pero algunas franquicias tiran el G4 si van sobrados para volver a casa y facturar mas pasta con el ticketing. :) :) :)
Me flipa el miedo que da a los rivales Robert Williams,superdeterminante.

Tener a dos autenticos perros de presa como Smart y Williams,uno dentro y otro fuera,te da un desahogo al resto increible.
MAGIC SAMURAI escribió:Me flipa el miedo que da a los rivales Robert Williams,superdeterminante.

Tener a dos autenticos perros de presa como Smart y Williams,uno dentro y otro fuera,te da un desahogo al resto increible.

El problema es que practicamente no han coincido en estos PO. Los Celtics estan llegando muy tocados al final de temporada. Ojo Miami tambien.

Da la sensacion de llegue quien llegue a la Final, los Warriors los van a barrer simplemente por fisico.
Acabo de ver el resumen del G4.

Al final gana Dallas uno, pero bueno, complicado con 3-1 levantar la serie.

De nuevo pensaba que su ventaja de casi 30 en último cuarto la tiraban al retrete, pues Warriors les metió bien el turbo con un 39-20 a favor en ese cuarto.


Steve Kerr, entre gritos y al borde de las lágrimas: "¿¡Cuándo vamos a hacer algo?!"

Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, aprovechó la rueda de prensa anterior al partido para hablar del tiroteo en la escuela de Texas y criticar duramente al Partido Republicano por rechazar el control de armas en Estados Unidos.

"No voy a hablar de baloncesto hoy.... Ninguna pregunta de baloncesto importa. Desde que salimos esta mañana del entrenamiento, 14 niños (la cifra de víctimas subió luego a 19) y un profesor fueron asesinados a 400 millas de aquí (644 kilómetros). En los últimos 10 días, hemos tenido a ancianos negros asesinados en un supermercado de Búfalo, a feligreses asiáticos asesinados en el sur de California y ahora tenemos a niños asesinados en la escuela", explicó Kerr en una declaraciones que reproduce la agencia EFE.

"¿¡Cuándo vamos a hacer algo?!", gritó Kerr al borde de las lágrimas.

"Estoy muy cansado. Disculpadme, lo siento. Estoy cansado de los minutos de silencio. Basta", reconoció el entrenador de los Warriors.

"50 senadores en Washington nos tienen como rehenes. ¿Os dais cuenta de que el 90 % de los estadounidenses, más allá de su partido político, quieren antecedentes universales (para comprar armas)?. Nos tienen como rehenes 50 senadores en Washington que rechazan incluso someter (el proyecto de ley) a voto, pese a lo que los estadounidenses quieren. No lo votarán porque quieren conservar su propio poder. ¡Es patético! Ya he tenido suficiente", denunció.
Descarado como se han dejado ir los GSW hoy. No será que no os lo advertí. XD

GSW defendiendo una zona que nunca les dio resultados, pero oye, la mantuvieron a pesar de todo, no vaya a ser que se cansen los jugadores :p
Lo sabido. Saldrían a pastar.
Ojito con la broma de GSW. Si Dallas le gana en San Francisco, hay serie. Y puede ser.
26307 respuestas