Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

twilight I escribió:Estoy totalmente convencido de que los Mavs ganan hoy a GSW.


Lo mismo con el Madrid mañana, no?. Plan sin fisuras. Let’s go Liverpool [looco]
Si no invito al optimismo este grupo se muere XD XD XD

Fuera bromas, pense que ganarian. De hecho tuvieron un arranque en el tercer cuarto que invitaba a la remontada, pero Dallas tiro a la basura el partido en la primera parte. Muy indolente Doncic en el arranque. Una pena.

Aun asi, temporadon de los Mavs que puede mirar al futuro con mucho optimismo.
Yo creo que si pasa Boston, que así creo que será, si están sanotes más o menos en la final, se llevan el anillo. Tienen la mejor defensa por mucho de toda la Liga, y anotando tienen a jugadorazos... Veremos.

Gane quien gane a mí me vale. Ambos equipos me chiflan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cerraron en casa como era de esperar. Ahora a descansar mientras los otros se matan.


Como era de esperar dice la jodia,despues de soltar lo que soltó de peliculas de chorreos de Dallas en el game 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

18-0 en eliminatorias en el oeste los Warriors desde que esta Kerr.

Steve Kerr,leyenda.
twilight I escribió:Aun asi, temporadon de los Mavs que puede mirar al futuro con mucho optimismo.


si corrigen un par de deficiencias en la plantilla y acompañan bien a doncic, puede optar a todo.

aunque hay que decir que en su epoca con nowitzky se decia lo mismo y aquel equipo solo gano 1 anillo y de aquella manera.
Dar el MVP de las Finales de Conferencia esta muy bien, pero hombre..

Ya que es el PRIMERO que se da en la historia de la NBA, lo suyo seria que estuviese Magic Johnson en la ceremonia. Lo mismo con Larry Bird.

Entiendo que es complicado porque no sabes cuando se cierra la serie, pero...
twilight I escribió:Dar el MVP de las Finales de Conferencia esta muy bien, pero hombre..

Ya que es el PRIMERO que se da en la historia de la NBA, lo suyo seria que estuviese Magic Johnson en la ceremonia. Lo mismo con Larry Bird.

Entiendo que es complicado porque no sabes cuando se cierra la serie, pero...

A mí este es un premio que me recuerda a aquel MVP a Jerry West en las Finales de 1969. Para el que termine ganando pues es un premio más, pero para el que termine perdiendo es un premio que te molaría tirar a la basura para olvidarte de aquello XD
GXY escribió:
twilight I escribió:Aun asi, temporadon de los Mavs que puede mirar al futuro con mucho optimismo.


si corrigen un par de deficiencias en la plantilla y acompañan bien a doncic, puede optar a todo.

aunque hay que decir que en su epoca con nowitzky se decia lo mismo y aquel equipo solo gano 1 anillo y de aquella manera.


Que quiere decir "de aquella manera"?
GXY escribió:
twilight I escribió:Aun asi, temporadon de los Mavs que puede mirar al futuro con mucho optimismo.


si corrigen un par de deficiencias en la plantilla y acompañan bien a doncic, puede optar a todo.

aunque hay que decir que en su epoca con nowitzky se decia lo mismo y aquel equipo solo gano 1 anillo y de aquella manera.

Depende de con quien juegues, y contra quien juegues. Los Mavs del alemán se comieron a uno de los mejores ¿10 equipos de la historia? como eran los Spurs de Duncan, Parker, Ginobili, luego Leonard... que eran cuando él mejor estaba y mejor equipo tenía. Los Lakers ídem...

Ya se verá. Con lo que no estoy de acuerdo y se lee en muchos lados en que Dallas sean 4 charcuteros y él.
tauchachol escribió:
GXY escribió:
twilight I escribió:Aun asi, temporadon de los Mavs que puede mirar al futuro con mucho optimismo.


si corrigen un par de deficiencias en la plantilla y acompañan bien a doncic, puede optar a todo.

aunque hay que decir que en su epoca con nowitzky se decia lo mismo y aquel equipo solo gano 1 anillo y de aquella manera.


Que quiere decir "de aquella manera"?


Hombre, está claro, se refiere a la manera que emplearon en aquel entonces XD
twilight I escribió:Si no invito al optimismo este grupo se muere XD XD XD

Fuera bromas, pense que ganarian. De hecho tuvieron un arranque en el tercer cuarto que invitaba a la remontada, pero Dallas tiro a la basura el partido en la primera parte. Muy indolente Doncic en el arranque. Una pena.

Aun asi, temporadon de los Mavs que puede mirar al futuro con mucho optimismo.

Puede ser un poco trampa esta temporada por eso... no es que últimamente Dallas destaque por la calidad de sus traspasos ni fichajes a la hora de hacer una plantilla y el hecho de haber llegado a la final de conferencia puede hacer que se duerman en sus laureles. Si Dallas ha acabado 4rto en parte tambien es por que este año el Oeste ha ido todo más relajadito que de costumbre por lo que incluso su resultado de temporada regular puede ser bastante espejismo. Obviamente no digo que el año que viene no se clasifiquen para playoffs ni mucho menos pero si que es cierto que a poco que los otros equipos se pongan las pilas en el Oeste van a cambiar mucho las cosas.
GXY escribió:
twilight I escribió:Aun asi, temporadon de los Mavs que puede mirar al futuro con mucho optimismo.


si corrigen un par de deficiencias en la plantilla y acompañan bien a doncic, puede optar a todo.

aunque hay que decir que en su epoca con nowitzky se decia lo mismo y aquel equipo solo gano 1 anillo y de aquella manera.

Un par si, la defensa y el ataque XD Un par de pívots, algún base y un par de tiradores mínimo.
Nos vamos al G7 entre Miami y Boston!
Da igual quien pase, no veo a ninguno de los dos capaz de ganarle a Warriors.
Jugamos un partido horrible y lo rematamos con ese final típico de toda la temporada... 99 iguales y fallas los 2 tiros libres que te pondrían por delante y luego la terminas de liar en las siguientes 2 posesiones...

El partido 7 es una lotería pero creo que Miami tiene ventaja, esto les va a dar moral y además juegan a casa (no veo a Miami palmando 3 seguidos en casa). Hoy se ha dejado pasar la oportunidad y cuando dejas pasar estas oportunidades lo pagas caro.
Qué cagadón de Celtics. Qué cagadón. [facepalm]
No os preocupéis, Heat la cagará en casa one more time y tendréis a los Celtics en la final.

Sí, me juego el "Well yes, but actually no". [fumando]
Da gusto ver jugar a Butler en el clutch.
Darvin Ham nuevo entrenador de Lakers.
Butler si empeiza anotando desde el primer cuarto, sabes que llega a 40 puntos fácilmente.

Los Warriors se están frotando las manos XD
Madre mía los Lakers, ningún entrenador ha querido siquiera negociar con ellos. A donde ha llegado la franquicia...
Tito_Mel escribió:Madre mía los Lakers, ningún entrenador ha querido siquiera negociar con ellos. A donde ha llegado la franquicia...

Es lo que he pensado yo. Para eso que se ponga Negron de entrenador y dejamos el paripe.
tauchachol escribió:
Tito_Mel escribió:Madre mía los Lakers, ningún entrenador ha querido siquiera negociar con ellos. A donde ha llegado la franquicia...

Es lo que he pensado yo. Para eso que se ponga Lebron de entrenador y dejamos el paripe.


Seguramente habrá sido uno de los motivos, con una plantilla con tanto poder en el equipo, el entrenador que tienen que poner no puede tomar decisiones que Lebron no acepte...
Tito_Mel escribió:Madre mía los Lakers, ningún entrenador ha querido siquiera negociar con ellos. A donde ha llegado la franquicia...

Normal, saben que no son los elegidos de LeBron

Mejor ir a Lakers cuando LeBron no este.
Darvin Ham. [qmparto]

Para eso que hubieran puesto a LeBron de entrenador. Total, no hay mucha diferencia con lo que ya hace...
-Tiene pinta de ser otra temporada desastrosa ya que no veo manera alguna de quitar a Westbrook ni de darle un rol a un jugador que busca amasar mucho balón al igual que Lebron, seguirán los conflictos y los egos en este equipo. Vamos a ver cuando empezamos la reconstrucción.
-Respecto a los playoff NBA hay partidazo y puede pasar de todo.
Imagen


Aparece que te pierdes la fiesta [qmparto] [qmparto]
ibrahimovic_28 escribió:-Tiene pinta de ser otra temporada desastrosa ya que no veo manera alguna de quitar a Westbrook ni de darle un rol a un jugador que busca amasar mucho balón al igual que Lebron, seguirán los conflictos y los egos en este equipo. Vamos a ver cuando empezamos la reconstrucción.
-Respecto a los playoff NBA hay partidazo y puede pasar de todo.

Es un expiring de 47M. Algún equipo del pozo lo va a aceptar si va con alguna ronda de regalo.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/leb ... champions/
A Lebron este año le crecen los enanos del circo. :Ð

@Miniviciao Si es del Barsa se ha metido en una cueva tan profunda que los gastos del equipo de espeleología necesarios hacen que no sea rentable ir a buscarla. :Ð
Inmensos Celtics. Se han cargado a todos los más fuertes del Este, siendo para mí claramente superiores a todos.

Veremos la final, pero para nada veo una barrida de GS. Boston es un equipo muy muy duro.
Sin palabras lo de estos Boston Celtics.

6-0 en partidos de eliminación. Cuanto mayor la adversidad, mayor baloncesto.

Espectacular temporada de los Miami Heat que con ese roster no te da ni para ser quinto de Conferencia. Honor a Eric y Jimmy. Los verdaderos motores de este equipo. A ver si este verano pueden añadir alguna pieza interesante y completar más y mejor su equipo.

Me encantan estas Finales, Warrios vs Celtics. Tiene un toque muy retro. [beer] [beer]
Bimmy Lee escribió:No os preocupéis, Heat la cagará en casa one more time y tendréis a los Celtics en la final.

Sí, me juego el "Well yes, but actually no". [fumando]

Pues eso.
Dinasty vs Destiny.

Va a ser una de las Finals mas vistas en la ultima decada.
Ayer solo aguanté los dos primeros cuartos pero parece que para lo machacado que estaba Miami y como empezó el partido en cuanto a efectividad de Boston al final se decidió la cosa por decisiones en el último cuarto, para variar.
Yo iba a verlo cuando saliese del curro pero un capullo me ha escrito por whats para decir si voy con Warriors o con celtics. Es que me cago en su puta madre. El mismo que me decia en temporada regular que no le dijese como quedaron los hawks.

Pues le voy a cantar los 82 partidos del año que viene, por mis muertos.
Juaner escribió:Yo iba a verlo cuando saliese del curro pero un capullo me ha escrito por whats para decir si voy con Warriors o con celtics. Es que me cago en su puta madre. El mismo que me decia en temporada regular que no le dijese como quedaron los hawks.

Pues le voy a cantar los 82 partidos del año que viene, por mis muertos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El spoiler de quien menos te lo esperas es un clasico.
Juaner escribió:Yo iba a verlo cuando saliese del curro pero un capullo me ha escrito por whats para decir si voy con Warriors o con celtics. Es que me cago en su puta madre. El mismo que me decia en temporada regular que no le dijese como quedaron los hawks.

Pues le voy a cantar los 82 partidos del año que viene, por mis muertos.


Es un arte el no mirar absolutamente nada,ni abrir el movil,hasta que no ves el partido en diferido.

Son muchos años ya,la tecnica esta mas que conseguida.
Juaner escribió:Yo iba a verlo cuando saliese del curro pero un capullo me ha escrito por whats para decir si voy con Warriors o con celtics. Es que me cago en su puta madre. El mismo que me decia en temporada regular que no le dijese como quedaron los hawks.

Pues le voy a cantar los 82 partidos del año que viene, por mis muertos.


[qmparto]
Me he visto el último cuarto. Encima acaba con un parcial casi épico, si Butler se llega a cascar ese triple se encumbra del todo. Y la verdad es que iba el sólo y tenía cerrada la zona y la esquina, creo que eligió la mejor opción que era tirar antes de que Horford llegase a puntear, pero hay que tener huevos para jugársela. Respect Jimmy.

Y bueno. Se ha quedado una final molona. Mejor defensa contra un ejército de escopeteros. Y, ojo, Looney vs Williams XD
Eddie11 escribió:Que pena que no puedan perder los dos XD


Pues si. Es jodido tener que decirlo, pero casi prefiero que ganen los Celtics

MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:Yo iba a verlo cuando saliese del curro pero un capullo me ha escrito por whats para decir si voy con Warriors o con celtics. Es que me cago en su puta madre. El mismo que me decia en temporada regular que no le dijese como quedaron los hawks.

Pues le voy a cantar los 82 partidos del año que viene, por mis muertos.


Es un arte el no mirar absolutamente nada,ni abrir el movil,hasta que no ves el partido en diferido.

Son muchos años ya,la tecnica esta mas que conseguida.


Yo es que ni aun tratando de no mirar nada. Siempre hay algun imbecil del curro que como sabe que me gusta la NBA te dice algo.
Juaner escribió:Yo iba a verlo cuando saliese del curro pero un capullo me ha escrito por whats para decir si voy con Warriors o con celtics. Es que me cago en su puta madre. El mismo que me decia en temporada regular que no le dijese como quedaron los hawks.

Pues le voy a cantar los 82 partidos del año que viene, por mis muertos.

Creo que peor es lo mío. Todo el día sin entrar en ninguna web por si me spoileba sin querer y evitando escuchar conversaciones de cualquier cosa en el trabajo. Llego de trabajar sobre las 19:30 sin haberme enterado del resultado, feliz por poder verlo en diferido sin saber nada. Entro en la página del League Pass donde tengo definido que no me muestre los resultados de los partidos, y lo primero que veo nada más entrar, en vez de mostrarme los partidos del día 30 o del día 29, es el partido que se jugará el día 2 entre Warriors y Boston. Ha sido verlo y querer quemar la casa conmigo dentro [facepalm] [facepalm] .
nbturin escribió:
Juaner escribió:Yo iba a verlo cuando saliese del curro pero un capullo me ha escrito por whats para decir si voy con Warriors o con celtics. Es que me cago en su puta madre. El mismo que me decia en temporada regular que no le dijese como quedaron los hawks.

Pues le voy a cantar los 82 partidos del año que viene, por mis muertos.

Creo que peor es lo mío. Todo el día sin entrar en ninguna web por si me spoileba sin querer y evitando escuchar conversaciones de cualquier cosa en el trabajo. Llego de trabajar sobre las 19:30 sin haberme enterado del resultado, feliz por poder verlo en diferido sin saber nada. Entro en la página del League Pass donde tengo definido que no me muestre los resultados de los partidos, y lo primero que veo nada más entrar, en vez de mostrarme los partidos del día 30 o del día 29, es el partido que se jugará el día 2 entre Warriors y Boston. Ha sido verlo y querer quemar la casa conmigo dentro [facepalm] [facepalm] .


Es verdad, salta al partido del jueves al entrar. Hay que joderse, que encima es pagando xD
A mí eso me pasó el año pasado en un partido de la final. Me disponía a hacer mí running mañanero a las 7, ni me meto en WhatsApp o Telegram, ni obviamente páginas deportivas, app NBA, ni.... Pues ya corriendo, 2 espectros del infierno a las 7 y poco de la mañana, hablando del partido... Me jodieron viva. Escupiendo fuego que estuve durante hora y pico.

Qué cabreo. La ley de murphy es así.
DarkMessiah escribió:


Por estas cosas amo el basket xD
Lol estan tirando los warriors el partido en los ultimos minutos, llevan no se cuento tiempo en el punto 103, la han cagado, menudo ejercicio de superviviencia han hecho todo el partido los celtics.


jajajajaja menuda puta broma lo han tirado no pasan del 103 desde hace la hostia, se han ido, les han remontado y dejado que se marchen al final [qmparto] y siguen el 103 [facepalm] no dan una, horrible, cualquiera que mire el marcador pensara que fue coser y cantar de los Celtics, pero ha sido todo al final, vaya PAJARON, ha sido la apoteosis.

Un 16-40 el ultimo cuarto, ver pa creer, ha sido el climax orgásmisco de los duendes, los tréboles, los irlandeses, las pintas y todo lo verde [qmparto] [qmparto] el ultimo cuarto de perder de 15, a pegar una exhibición con medicina de triples, y los warriors desaparecer del mapa.

Ha sido un cuarto historico, pintaba a palmatori y un 16-40, de lo mas burro que se ha visto en un ultimo cuarto de una final de NBA, ha sido pa darle al REC y tenerlo grabado [qmparto] ha sido algo que te empalma derecho al titulo.
26451 respuestas