Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Denver remontadón. Del 2 abajo perdiendo los 2 en casa, a ganar ambos fuera y el 5nto.
Denver remontando y además a lo grande (qué partidazo el de Jokic)

Y los Knicks resurgiendo (Brunson ha vuelto)

La verdad es que estas semifinales están de lo más entretenidas
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si Luka e Irving afinan la puntería y gana esta noche Dallas. Que estaría bien ver un Dallas - Denver, Luka vs Jokic.

Un saludo.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento pinta a que Boston cierra la serie de chill, sin Porzingis.

A ver Dallas en 1h.

Un saludo.

Acaba de meter Luka una canasta desde casi el triple a 1 mano espectacular, wtf

Victoria facilita de Dallas. Triple doble Doncic [rtfm]

Los Celtics en la final del Este.

Partido muy competido hasta el último cuarto (donde se han notado las bajas de los Cavs)

Y triple-doble de Doncic para poner su eliminatoria 2-3 jugando el próximo partido en Dallas
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
JoOs_86 escribió:Let's go thunders!




Un saludo.
Shai otro partidazo con % enormes. Terminará la serie promediando 25/30 puntos con porcentajes por encima del 50%, pero si el equipo no da, no da.

Boston directo a la final de conferensia. Espero que no pechofríe y lleguen a la lucha por el anillo.

Edit:

La madre de todos los chorreos se ha llevado Denver. Himajino que esperan cerrar en casa, pero perder de 45... Veremos en el último qué pasa.
¡¡¡ Qué locura de sexto partido !!!

Han ganado los Wolves 115-70 a los vigentes campeones. ¡¡¡Qué paliza!!!

No recuerdo yo un partido así en playoff en muchísimo tiempo. Han barrido a los Nuggets. Los daban por muerto después de perder 3 partido seguidos... y se han salido. Si tenéis oportunidad de verlo no os lo perdáis.
Wendersnaven escribió:¡¡¡ Qué locura de sexto partido !!!

Han ganado los Wolves 115-70 a los vigentes campeones. ¡¡¡Qué paliza!!!

No recuerdo yo un partido así en playoff en muchísimo tiempo. Han barrido a los Nuggets. Los daban por muerto después de perder 3 partido seguidos... y se han salido. Si tenéis oportunidad de verlo no os lo perdáis.

En el 1er cuarto ya perdían de 17, y en el último con todo ya perdido recibieron un +20. No es quitar hierro pero parece evidente que Denver vieron ya en el 1er cuarto "que hoy no tocaba" y se dejaron ir antes de reventarse.

Veremos en el 7timo.
Un séptimo partido siempre mola, pero si la pana del segundo partido me pareció gorda, la de anoche no tiene nombre xD

Confían mucho en ganar el último en casa, pero como los Wolves salgan así van a sudar tinta.
Pacers y Knicks reventándose y Celtics de jajas esperando.
Esta noche los Pacers salieron muy fuertes y los Knicks ya siempre fueron a remolque. Es verdad que tenían un montón de bajas para el partido...pero se van al séptimo partido de la serie y ya no está nada claro quién pasará a la final del Este.

Brunson muy mal todo el partido, se le nota cansado.
Qué triste que tengamos que esperar hasta abril-mayo para ver baloncesto en esta liga. Que se lo hagan mirar.
Pues no pinta mal ese Knicks - Pacers mañana a las 21:30h. Hora estupenda [fumando]

Bimmy Lee escribió:Qué triste que tengamos que esperar hasta abril-mayo para ver baloncesto en esta liga. Que se lo hagan mirar.

Estas series están siendo demencialmente buenas, hay un contraste muy alto pero siempre ha pasado en playoffs. Quizá este año se note más porque las series están más igualadas y emocionantes? No sé.
Doncic está bastante tocado, no puede ni correr, pinta a 7 partido esto tras el primer cuarto 30-23 para Oklahoma pero a saber si le sale un partidazo a Irving

Parece algo mejor ahora , a ver qué tal le aguanta la rodilla

Se lo llevó Dallas , a la final de conferencia, buen final de último cuarto.

Si estuviera fino Doncic y fuera rápido ... Pero se le ve que no anda bien y aún así tela

Pero me da que bien Denver o Wolves tienen un punto que Dallas no tiene , pero llegando ya a una final de conferencia se dejarán toda la gasolina que les quede
A pesar de los (sorprendentes) pronósticos de este hilo, si Doncic no estuviese cojo esto habría sido otra eliminatoria de 4-1 y gracias.

Dicen, y me parece totalmente creíble, que si esto fuera temporada regular Doncic estaría fuera de las canchas mínimo dos semanas. Y a diario recibe 2/3 horas de fisioterapia para tratar de tenerle lo mejor posible.

Ahora ya sí, finales de conferencia es lo que yo esperaba para Dallas. Ahora ya sí que necesitan tener a todo el mundo al 100%. Una baja como la de Kleber se va a notar contra equipos tan grandes como son sus dos posibles rivales en la final de conferencia. Pero puede pasar cualquier cosa ya a estas alturas.

Después del gran acierto con el Gafford-Washington, aquí es donde todavía hace falta un último empujón de la franquicia. Hay que quitarse el expiring de Hardaway Jr y traer a alguien en condiciones y ya serían favoritos como el que más.
Bien por los Mavs

Lo de Doncic tiene mucho mérito, no todos jugarían así con el dolor con el que está jugando. Hoy todo el equipo respondió muy bien (llevan ya varios partidos donde los jugadores de banquillo son los que realmente están ganando los partidos)

En la final de conferencia prefiero que les toque los Wolves....los Nuggets creo que es un equipo que les viene peor a su manera de jugar (y además tienen más experiencia jugando finales)
Están los Knicks en estos minutos cortando la sangría que estaba haciendo Indiana por dentro. Pinta feo pero a ver si los Knicks se van reponiendo...

16 abajo
Yo creo que todo va a estar en

1) si los Pacers mantienen este nivel de acierto. Si lo siguen metiendo todo, los Knicks no vuelven al partido.

2) Cuánto hagan los Pacers correr a los Knicks, que físicamente no están en su mejor momento.

Si los Knicks no reaccionan y empiezan a acercarse en el marcador se les va el partido antes de que acabe el tercer cuarto
@Wendersnaven están metiendo todo los pacers, un acierto de 3 increíble. Tienen que dificultar esos tiros y reducir el ritmo, así es.
@cBS ya te digo

Ahora mismo los Pacers llevan 8 de 12 en triples (75%) por un 4/14 (28'6%) de los Knicks.

Y en tiros de campo los Pacers llevan un 74'4 % de acierto!!

Los Knicks van al descanso perdiendo por 15 (55-70) y podría haber sido peor (como bien decías antes los Knicks han cortado la sangría del primer cuarto pero tienen que acercarse y cambiar el partido)
Menudo inicio de tercer cuarto los Knicks...se ponen a 11. Muy buenas defensas ahora aunque siguen fallones

A 8 ahora. Menudo parcial de 12-0
cBS escribió:Menudo inicio de tercer cuarto los Knicks...se ponen a 11. Muy buenas defensas ahora aunque siguen fallones

A 8 ahora. Menudo parcial de 12-0


Se les vuelve a ir los Pacers un poco (74-92). Se les está acbando el tiempo a los Knicks que están defendiendo mejor pero hoy están negados en el triple.
17 arriba al último cuarto Pacers. Huele a pechofriada de Knicks para variar.
Primer partido de la conferencia este que veo en estos PO.

Me estoy encontrando la infamia que esperaba.
Believe23 escribió:Primer partido de la conferencia este que veo en estos PO.

Me estoy encontrando la infamia que esperaba.

Ponte los de Boston, joio. [fumando] [fumando]

PD: Parcial de 7 a 0. Ojo que remontan. [fumando] [fumando]
No, no remontan.

Otra vez los Pacers les han pasado por encima desde el minuto 1.

Menos de 3 minutos y los Pacer van +18
Pues se confirma el chorreo. Pacers han aguantado como gato panza arriba toda la eliminatoria y me alegro. Siempre me han caído simpáticos.
Pues ya tenemos la Final de la conferencia Este... Celtics-Pacers
Desde el primer cuarto ya fueron a remolque...algunas aproximaciones pero los pacers mucho más enchufados y se notaban más frescos. Esas pérdidas tontas en saques simples de knicks fueron recurrentes y encima sin brunson al final...que tampoco estaba jugando a su nivel..

Buena serie de Indiana, tienen un buen equipo pero contra los Celtics lo tienen crudo. Veremos
@eRiKaXPiReNCe de la final de conferencia ya sí veré algo. Espero que Porzingis vuelva al menos para el partido 3, que es de lo poco que me apetece ver.
Cayeron Nuggets. Brutal defensa de Minnesota. 20 puntos remontaron.

Ahora habría que preguntarle a Edwards si también le dijo al utillero de Denver, que además de llegar al 7timo, se iba a cascar un 6 de 24, y un 2 de 10 en triples. Hasta el carnet de la biblioteca de la abuela.

Si dejan defender con esta intensidad los árbitros y no vuelven a pitar todo, veremos hasta donde llegan.
Que remontada de los Wolves, ¿no?

En Denver todavía le tienen que estar dando vueltas a lo que ha pasado....

Ahora empieza lo bueno

Celtics-Pacers
Wolves- Mavs
Viendo como iba el pobre Anunoby en el principio del partido, que no se puede salir al campo más lesionado que él, se veía venir este final. A los Knicks les ha faltado plantilla para aguantar. Ojo a Celtics, que van igual de justos y seguro que Indiana les hace correr.

Y muy bien los Wolves, al descanso parecía que Denver iba a pasar el rodillo pero como han reajustado la defensa y se han recompuesto.

Me gustaría una final Wolves - Pacers.
La clave está en si vuelve Porzingis pronto en la serie, con él la rotación no es tan corta y sube mucho las opciones de Celtics.

Yo apostaría ahora mismo por final Wolves - Celtics
Yo también apuesto por un Celtics-Wolves

Los Celtics tienen más calidad en el quinteto inicial y los habituales de rotación. También son más versátiles , pueden ganar de distintas maneras. Lo cual no quita que los Pacers no tengan sus opciones, pero si los Celtics defienden bien, pasan a la final y si se recupera Porzingis aún con más posibilidades.

Los Wolves es que llegan mucho más enteros que los Mavs...si Doncic se recuperara físicamente y estuviera al 100% vería bastante igualada la eliminatoria. Pero los Wolves son muy físicos, defienden bien y vienen con hambre.
Los Wolves no han jugado nunca una final de la NBA, no?
Juaner escribió:Los Wolves no han jugado nunca una final de la NBA, no?


Si no me falla la memoria lo más lejos que ha llegado es a la Finales de Conferencia en 2003-2004 que perdieron 4-2 contra los Lakers. Entonces tenían a Kevin Garnett en su mejor momento y acabaron la temporada regular como primeros del Oeste.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora habría que preguntarle a Edwards si también le dijo al utillero de Denver, que además de llegar al 7timo, se iba a cascar un 6 de 24, y un 2 de 10 en triples. Hasta el carnet de la biblioteca de la abuela.


Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora habría que preguntarle a Edwards si también le dijo al utillero de Denver, que además de llegar al 7timo, se iba a cascar un 6 de 24, y un 2 de 10 en triples. Hasta el carnet de la biblioteca de la abuela.



[qmparto]

Es algo ocasional, pero vaya, me llamó la atención el nefasto porcentaje de tiro. A ver qué nivel da en las finales de conferencia. [fumando]
1-0 para los Celtics

Partido que por dos veces remontaron los Pacers y que tenían ganado al 99% ...y cuando quedaban 5 segundos para el final y con saque de banda para los Pacers incomprensiblemente pierden la pelota dos veces y permiten una bola extra e los Celtics (con lo "fácil" que habría sido un pase seguro a un compañero y forzar tiros libres).

El tiro para forzar la prórroga de J Brown es increíble...y en la prórroga Tatum ya remató el partido.

Buen partido de los 2 Jays y de Jrue Holiday. Buen partido de Siakam , partido de más a menos de Haliburton.

De haber ganado los Pacers esta eliminatoria se pondría muy cuesta arriba para los Celtics pero dudo que vayan a perder el segundo partido.

A ver qué tal el primer partido de Wolves y Mavs
Menuda chiripa de partido han ganado Boston. Lo tenían perdido con el 117-114.

Impresionante Pacers... Vienen de reventarse contra Knicks y no bajan ritmo. Va a ser una serie larga fijo.

... Y sin rastro de Porzingis. O lo sacan del trastero o la serie va a estar muy jodida.
Parece que sí va a ser una serie larga...Indiana tiene mucha rotación y mucho físico, llegan a todas. Y vienen de hacer muy buenos partidos especialmente en los finales de las series. Y muy acertados. Aún así sigo apostando por Boston que viene más descansada ya que han jugado 10 partidos de playoff solo y la calidad del quinteto titular es mayor que la de Indiana.
Además me pareció leer que todavía no perdió un partido en casa. El único de todos los PO. Va a ser muy duro para Boston.
Yo creo que va a ser duro ...pero no tanto.

Viéndoles jugar en temporada regular los Celtics juegan mucho mejor de lejos. Tienen mejor defensa, son más regulares en ataque mejor quinteto, más consistencia y versatilidad en su juego. Si incorporan a Porzingis francamente los veo mucho mejores.
Los Pacers a rachas durante la temporada han jugado muy bien , sobre todo en ataque. Pueden ganarle a cualquiera. Haliburton (y Siakam) son dos fuera de serie. Pero es una serie a 7 partidos, muy abajo se tienen que venir los Celtics para que los Pacers los barran.

Mi pronóstico es un 4-1 o un 4-2
Wendersnaven escribió:Yo creo que va a ser duro ...pero no tanto.

Viéndoles jugar en temporada regular los Celtics juegan mucho mejor de lejos. Tienen mejor defensa, son más regulares en ataque mejor quinteto, más consistencia y versatilidad en su juego. Si incorporan a Porzingis francamente los veo mucho mejores.
Los Pacers a rachas durante la temporada han jugado muy bien , sobre todo en ataque. Pueden ganarle a cualquiera. Haliburton (y Siakam) son dos fuera de serie. Pero es una serie a 7 partidos, muy abajo se tienen que venir los Celtics para que los Pacers los barran.

Mi pronóstico es un 4-1 o un 4-2

A mí me gustaría que llegasen al séptimo porque la otra conferencia va a ser muy igualada. Apostaría por Celtics porque si se enchufan en ataque no tienen rival en Pacers. Pero es que como equipo me ha sorprendido Indiana. Muy solidarios y no los ves cansarse apenas.
Boston es superior y eliminarles en 7 partidos es tremendamente complicado. Puede ser que aprieten y les pongan en apuros a los Celtics pero para mí es el rival más complicado de ganar en 7 partidos.

Porzingis volverá para el Game 4, pero obviamente pensando es una hipotética final de NBA donde ya pueda ir con ritmo. No van a forzar aunque vayan perdiendo; ya sabemos cómo pueden salir esos experimentos y normalmente salen fatal.
Estos Celtics nunca van a ganar un anillo, siempre pechean xD

Si no lo eliminan Pacers lo harán Mavs o Minnesota, no tengo duda.
26505 respuestas
1527, 528, 529, 530, 531