Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

54 puntos de Tatum y 44 de Khris Middleton. Hay mucho baloncesto en estos dos jugadorazos.
Abro debate MVP.

¿Ahora mismo Jokic o Embiid?

El lunes hay un Sixers-Denver. Posiblemente en ese partido se jueguen gran parte del galardón...
jita escribió:Abro debate MVP.

¿Ahora mismo Jokic o Embiid?

El lunes hay un Sixers-Denver. Posiblemente en ese partido se jueguen gran parte del galardón...


Yo creo que ahora mismo esta Embiid un poco por delante por tema record del equipo,pero para mi tiene mas mérito lo que esta haciendo Jokic.
jita escribió:Abro debate MVP.

¿Ahora mismo Jokic o Embiid?

El lunes hay un Sixers-Denver. Posiblemente en ese partido se jueguen gran parte del galardón...

Cortita y al pie: Giannis.
jita escribió:Abro debate MVP.

¿Ahora mismo Jokic o Embiid?

El lunes hay un Sixers-Denver. Posiblemente en ese partido se jueguen gran parte del galardón...

Joel Embiid, aunque en ese debate yo no puedo ser imparcial :Ð
Yo creo que será Embiid el MVP.
Hoy hay partidazo Philadelphia 76ers-Brooklyn Nets.
Yo también creo que será para Embiid.
He mirado la clasificación y el récord de Philadelphia no es mucho mejor que el de Denver: 40-24 vs 40-26. A los Nuggets les lastra estar en una conferencia tan exigente como el Oeste, ya que en el Este estarían más arriba en la tabla.

Ocurra lo que ocurra, va a ser un duelo titánico entre las dos fieras. Y bien que lo agradeceremos los aficionados.
Los Nets impresionantes.
El don llega a los 20.000 puntos. Eso sí, temporada para olvidar.

La mejor noticia para los Warriors, que el rookie Kuminga progresa adecuadamente. Este chaval tiene futuro.
Bimmy Lee escribió:El don llega a los 20.000 puntos. Eso sí, temporada para olvidar.

La mejor noticia para los Warriors, que el rookie Kuminga progresa adecuadamente. Este chaval tiene futuro.


Y Jordan Poole, que no es rookie pero va como un tiro también, se le caen los puntos de las manos.
Negron se pone lider en anotacion de la NBA gracias al partido de esta noche.

Pero Monk y Carmelo lo estan haciendo mejor que el @Eddie11 ...
Perdona, es broma y ventajismo puro y aunque no estoy de acuerdo en que se le critique por como esta jugando (de hecho me parece una locura) si creo que tiene parte de la responsabilidad de lo que nos pasa.

Pero vaya, es absolutamente increible lo que puede hacer este tio con 37 años. Habra que verle el año que viene, pero los numeros de Jordan estaban muy por debajo cuando volvio por utima vez y Kobe con 37 llevaba años arrastrandose (si bien en este caso las lesiones tuvieron mucho que ver).
Para muchos los anillos de M.J. determinan que es el mejor de la historia, pero yo empiezo a tener dudas (y eso que segun alguno soy un taliban de lo antiguo).
@tauchachol Jordan con los wizards volvió a los 38 y llevaba 2 temporadas retirado a esa edad. En mi opinión su primer año con los wizards cuando cogió ritmo fue muy bueno, escalaron posiciones hasta su lesión. En su segunda temporada la caga construyendo el equipo y si no recuerdo mal tenía el problema de las rodillas.
Luego su partido de 51 puntos fue en 2001 con 38 años pero en 2003 tiene otro de 45 ptos contra los Hornets. Veremos como se mantiene Lebron pero uno de los grandes méritos de Jordan es estar retirado dos veces y ambas volver y seguir siendo Jordan.
@JulesRussel No te falta razon, pero igualmente esas temporadas que no jugo son años en los que no se desgasto tanto y no tuvo que lidiar con las lesiones. Aparte de que Lebron empezo a jugar mas joven que M.J.

Con todo Jordan seguia siendo impresionante con 38 años, pero estaba lejos de lo que fue.
Volvio siendo un gran jugador, pero no Jordan.
Imagen

Por cierto, enhorabuena a Pop por su victoria 1336. Ya ha superado a Don Nelson como el técnico con más triunfos.
tauchachol escribió:Negron se pone lider en anotacion de la NBA gracias al partido de esta noche.

Pero Monk y Carmelo lo estan haciendo mejor que el @Eddie11 ...
Perdona, es broma y ventajismo puro y aunque no estoy de acuerdo en que se le critique por como esta jugando (de hecho me parece una locura) si creo que tiene parte de la responsabilidad de lo que nos pasa.

Pero vaya, es absolutamente increible lo que puede hacer este tio con 37 años. Habra que verle el año que viene, pero los numeros de Jordan estaban muy por debajo cuando volvio por utima vez y Kobe con 37 llevaba años arrastrandose (si bien en este caso las lesiones tuvieron mucho que ver).
Para muchos los anillos de M.J. determinan que es el mejor de la historia, pero yo empiezo a tener dudas (y eso que segun alguno soy un taliban de lo antiguo).

Sigo manteniendo lo que dije, el interés de LeBron es Kareem, le viene bien meter 50 puntos todos los partidos y si además evita el ridiculo de no entrar en PO con un equipo que ha montado el, pues mejor.

Además, en el twitter de Lakers, la foto anunciando la victoria, casi siempre LeBron.

¿En las derrotas? Pues otro.
Eddie11 escribió:
tauchachol escribió:Negron se pone lider en anotacion de la NBA gracias al partido de esta noche.

Pero Monk y Carmelo lo estan haciendo mejor que el @Eddie11 ...
Perdona, es broma y ventajismo puro y aunque no estoy de acuerdo en que se le critique por como esta jugando (de hecho me parece una locura) si creo que tiene parte de la responsabilidad de lo que nos pasa.

Pero vaya, es absolutamente increible lo que puede hacer este tio con 37 años. Habra que verle el año que viene, pero los numeros de Jordan estaban muy por debajo cuando volvio por utima vez y Kobe con 37 llevaba años arrastrandose (si bien en este caso las lesiones tuvieron mucho que ver).
Para muchos los anillos de M.J. determinan que es el mejor de la historia, pero yo empiezo a tener dudas (y eso que segun alguno soy un taliban de lo antiguo).

Sigo manteniendo lo que dije, el interés de LeBron es Kareem, le viene bien meter 50 puntos todos los partidos y si además evita el ridiculo de no entrar en PO con un equipo que ha montado el, pues mejor.

Además, en el twitter de Lakers, la foto anunciando la victoria, casi siempre LeBron.

¿En las derrotas? Pues otro.

Cuanta razón. Así que me meto en Instagram y me salen clips de las páginas de NBA, NBA Pasión o algo así, y veo una jugada suya enseñando la calva... Hoy han ganado. Cuando es mutis, han perdido. Algo matemático.
En otro orden de cosas (joder, que frase mas viejuna), alguien ha visto wining time?
Solo he visto el primer episodio, pero me ha gustado bastante.
Es verdad que hara mas gracia a los abuelos que vivimos esa epoca, pero vaya, deberia ser interesante para cualquiera que le guste la NBA.
Y el actor que hace de Magic lo clava.

@Bimmy Lee Se lo merece el abuelo. Aqui tambien puede haber polémica sobre quien es el mejor entrenador de la historia de la NBA.
Aun siendo laker pongo a Pops por encima de Jackson. Veo mas meritorio lo que ha conseguido.
Ya de entrenadores como Auerbach no opino que no soy tan viejo.

@eRiKaXPiReNCe @Eddie11 Osea que cuando ganan los Lakers sale la foto de Lebron y cuando perdemos otro. Y no será porque las pocas veces que ganamos es gracias a el y aun cuando perdemos el suele hacer buen partido?
Y bueno, a mi no me importa el motivo que tenga para meter 50 puntos. Lo mismo me da si lo hace para superar a Jabbar (algo que salvo lesión terrible todos sabiamos que va a pasar desde hace tiempo) o por el terrible motivo de hacernos entrar en playoff. Mientras nos haga ganar me parece bien.
No se, casi le echais en cara que juegue bien.
Las criticas a su responsabilidad por la creación de este equipo si las entiendo.
Vuelve Caruso,los niños sonrien
-Los puntos de L.James no van a cambiar nada la mala temporada de Lakers.
-Hay que buscar soluciones y cuanto antes se empiece la reconstrucción mejor.
Y los Heat pierden sorprendentemente en casa contra los Wolves. La verdad es que en el Este este año puede quedar primero cualquiera de los que están arriba.
Se acaba de cometer un asesinato en el Garden.

Maxi Kebler DEP.
tauchachol escribió:En otro orden de cosas (joder, que frase mas viejuna), alguien ha visto wining time?
Solo he visto el primer episodio, pero me ha gustado bastante.
Es verdad que hara mas gracia a los abuelos que vivimos esa epoca, pero vaya, deberia ser interesante para cualquiera que le guste la NBA.
Y el actor que hace de Magic lo clava.

Lo ví hoy pero sinceramente parece pintar una imagen algo peculiar:
Por ejemplo con el tema de Jerry West, parece indicar que nunca ganó una liga pero realmente ganó una en 1972 con Chamberlain en los Lakers. Puedo entender que le pinten esa imagen de amargado teniendo en cuenta que para entonces ya se había retirado Bill Russel y encima para ganarla necesitaron fichar a Chamberlain pero la imagen que parecen pintar es que nunca ganó nada a parte de ese MVP
La serie está bien pero parece que se van a tomar licencias para ensalzar la labor de la familia Bush más de lo que hacía falta.
También tengo mis dudas sobre si en aquel momento no se consideraba a Julius Erving como el mejor jugador de la liga. Desde luego era como mínimo el más mediático, o eso tengo entendido, ya que aún npo había nacido :p

Edito: En el segundo capítulo se ve el título de NBA que gana Jerry West en el 72.
Imagen

@tauchachol [hallow]

---------------------------------------









Lo dicho... No se puede hacer publicidad negativa de LeBron.
twilight I escribió:Se acaba de cometer un asesinato en el Garden. .


El de Boston a manos de Dallas [hallow]
@Eddie11 Joder. Si que parece haber una ligera manipulación mediática XD XD XD
@Eddie11 No te preocupes, que la próxima vez que los Lakers ganen pondrán su careto bien grande al lado del marcador.

Mira que hago esfuerzos por que me caiga bien (su carrera lo merece), pero qué difícil me lo ponen sus fanboys y aduladores...
Earths36 escribió:
twilight I escribió:Se acaba de cometer un asesinato en el Garden. .


El de Boston a manos de Dallas [hallow]

Qué tendrá que ver una cosa con la otra? XD
Bimmy Lee escribió:@Eddie11 No te preocupes, que la próxima vez que los Lakers ganen pondrán su careto bien grande al lado del marcador.

Mira que hago esfuerzos por que me caiga bien (su carrera lo merece), pero qué difícil me lo ponen sus fanboys y aduladores...


Coño, pero es que tambien hay un termino medio entre ser un adulador/fanboy y ser un hater.
No se, a mi decir que Lebron es un cancer no me parece precisamente que sea hacer un esfuerzo porque te caiga bien.
¿Ha hecho cosas mal estas temporadas? Si, por supuesto, pero tambien ha hecho
alguna bien y sigue intentandolo aun estando el equipo en la mierda.
Como persona ya no entro. Nunca me termino de gustar (sobretodo los primeros años se me hizo odioso), pero tampoco me cayeron bien Jordan o Bryant. En realidad, si lo pienso, pocas superestrellas me caen del todo bien.
Que nuestro leprechaun descanse en paz,no entra aqui ya ni para postear la retirada del 5 de Garnett

Imagen
Eddie11 escribió:








¿Y El Rey?


Yo no entiendo eso. ¿Cuándo ganan lo suelen poner a Lebron y cuando pierde no?.
ibrahimovic_28 escribió:
Eddie11 escribió:








¿Y El Rey?


Yo no entiendo eso. ¿Cuándo ganan lo suelen poner a Lebron y cuando pierde no?.

Efectivamente.
@Eddie11 Es Brutal eh,no ya solo Lebron,tambien parece intocable Westbrook,los palos a los demas [qmparto]
Lo que tienen con THT es demencial. Seguro que quieren que se vaya los ratas esos del twitter de Lakers.
Bimmy Lee escribió:Y los Heat pierden sorprendentemente en casa contra los Wolves. La verdad es que en el Este este año puede quedar primero cualquiera de los que están arriba.

Sorprendentemente tampoco, los Timberwolves estan a un nivel brutal y hoy queda mal decirlo por que es un poco "a toro pasado" pero solo hace falta ver la temporada que llevan KAT y Edwards para entender qué hacen tan arriba...
ibrahimovic_28 escribió:Lo que tienen con THT es demencial. Seguro que quieren que se vaya los ratas esos del twitter de Lakers.

Eso también, encima añaden 2 veces a THT [qmparto]
@ibrahimovic_28 @MAGIC SAMURAI @Eddie11

He estado un buen rato mirando y hasta donde he visto, lo mas a lo que se atrevieron es a poner la foto de Negron con empate al final de un cuarto (todo un ejercicio de valentia).
De Westbrook si sale en alguna en la que vamos perdiendo, pero hay que buscar con ganas.
Y la mayoria de las hostias suelen caer en Tucker, Reaves y Monk que parecen ser los elegidos para semejante homenaje.
Hace gracia ir haciendo scroll, vas viendo fotos de estos tres pobres y de repente una de Lebron (en ese cuarto ganabamos XD ).
Ya ves, como si THT fuera el principal culpable del descalzaperros que son los actuales Lakers. Qué fácil es señalar siempre a los que menos pintan. :-|

Brutal los 60 puntazos de KAT.
Bimmy Lee escribió:Ya ves, como si THT fuera el principal culpable del descalzaperros que son los actuales Lakers. Qué fácil es señalar siempre a los que menos pintan. :-|

Brutal los 60 puntazos de KAT.


Irving se une al club. Otros 60:



Mañana Nets-Dallas, no me lo pierdo.
Yo creo que los jugadores tienen culpa pero el entrenador no es el ideal para llevar esto.
Yo creo que hace falta un cambio de entrenador urgente ya que por lo que sea no le entran el estilo de juego de este entrenador. Entiendo que Nunn y Anthony Davis están lesionados pero no ha sabido llevar el equipo sin estos dos jugadores y el ya sabía que Nunn venía lesionado y que Davis es de cristal.
Lebron tiene una edad que si lo juega todo con esos minutos que le dan por partido y no descansa puede caer lesionado también.
DarkMessiah escribió:
Bimmy Lee escribió:Ya ves, como si THT fuera el principal culpable del descalzaperros que son los actuales Lakers. Qué fácil es señalar siempre a los que menos pintan. :-|

Brutal los 60 puntazos de KAT.


Irving se une al club. Otros 60:



Mañana Nets-Dallas, no me lo pierdo.

Lástima que tenga serrín en la cabeza, porque es un jugadorazo.
Bueno pues ahora Dallas-Nets, se viene partidazo.

Edit: lo dicho, partidazo con final espectacular. Victoria de Dallas sobre la bocina con triplazo de Dinwiddie a pase de Doncic.


3 derrotas y 3 partidos sin saber nada de LeBron [360º]
Eddie11 escribió:


3 derrotas y 3 partidos sin saber nada de LeBron [360º]
Al entrenador tampoco lo ponen???.
ibrahimovic_28 escribió:
Eddie11 escribió:


3 derrotas y 3 partidos sin saber nada de LeBron [360º]
Al entrenador tampoco lo ponen???.

Vogel no juega, pero parece que juegan todos excepto LeBron.
Esto parece un hilo sobre para hablar de los Lakers. XD

Dejadlos, ya están muertos.
¿Visteis el experimento de ESPN en el partido de los nets? Para repeticiones está muy guay, pero ver un partido así ni de coña, es como ver un partido del NBA2K22.
26441 respuestas