Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Esperemos que el cerdícola de Smart no haya jodido a Curry

Llamar cerdo a Marcus Smart por esta acción es de o no tener ni idea de baloncesto o de no haber botado un balón en la vida. O las dos a la vez.
twilight I escribió:Llamar cerdo a Marcus Smart por esta acción es de o no tener ni idea de baloncesto o de no haber botado un balón en la vida. O las dos a la vez.


Sí, desde pequeño jugando al baloncesto, pero buen intento. Cuando quieras un 1vs1 [carcajad] . No seas tan fanboy de Boston, anda.

No he dicho que por esta acción, lo dije porque buena fama precisamente no tiene, sin más.

Simplemente se tira en plancha obviamente a por el balón, se intuye, pero la casualidad que atice a la pierna de curry por el lateral como se aprecia desde este ángulo, mala suerte del angelito, debe ser. No lo haría adrede, no lo dudo, pero se ve que le da igual tirarse y romper 5 tobillos por el camino, se tira y listo, eso es así.

Culpa de Curry quizás por dejar ahí la pierna.

@twilight I No lo es porque no es una acción donde la intención sea causar daño, al contrario que las de Pachulia, pero es un tipo de acción que probablemente sobre en esas situaciones porque ya van unas cuantas veces en que no se lamenta de milagro. Es la típica acción en que cuando todo sale bien aplaudes al que la hace pero cuando sale mal es entendible el cabreo de la afición rival.
DarkMessiah escribió:
twilight I escribió:Llamar cerdo a Marcus Smart por esta acción es de o no tener ni idea de baloncesto o de no haber botado un balón en la vida. O las dos a la vez.


Sí, desde pequeño jugando al baloncesto, pero buen intento. Cuando quieras un 1vs1 [carcajad] . No seas tan fanboy de Boston, anda.

No he dicho que por esta acción, lo dije porque buena fama precisamente no tiene, sin más.

Simplemente se tira en plancha obviamente a por el balón, se intuye, pero la casualidad que atice a la pierna de curry por el lateral como se aprecia desde este ángulo, mala suerte del angelito, debe ser. No lo haría adrede, no lo dudo, pero se ve que le da igual tirarse y romper 5 tobillos por el camino, se tira y listo, eso es así.

Culpa de Curry quizás por dejar ahí la pierna.



Fanboy de Boston. Esta sí que no me la esperaba. XD XD

No he dicho que por esta acción, lo dije porque buena fama precisamente no tiene, sin más.
Llamas cerdícola a uno de los mejores defensores de la liga y a continuación adjuntas un vídeo de una acción supuestamente "cerda" donde el propio Steve Kerr y Draymond Green reconocen que no hay absolutamente nada.

Prohibido a tirarse a por un balón. Lo que me faltaba por ver. XD

JulesRussel escribió:@twilight I No lo es porque no es una acción donde la intención sea causar daño, al contrario que las de Pachulia, pero es un tipo de acción que probablemente sobre en esas situaciones porque ya van unas cuantas veces en que no se lamenta de milagro. Es la típica acción en que cuando todo sale bien aplaudes al que la hace pero cuando sale mal es entendible el cabreo de la afición rival.

Esto es baloncesto. Es como si me dices que a partir de ahora se debería prohibir ir a por rebotes ofensivos porque puedes dañar a un rival dándole con el codo, por ejemplo.
twilight I escribió:
DarkMessiah escribió:
twilight I escribió:Llamar cerdo a Marcus Smart por esta acción es de o no tener ni idea de baloncesto o de no haber botado un balón en la vida. O las dos a la vez.


Sí, desde pequeño jugando al baloncesto, pero buen intento. Cuando quieras un 1vs1 [carcajad] . No seas tan fanboy de Boston, anda.

No he dicho que por esta acción, lo dije porque buena fama precisamente no tiene, sin más.

Simplemente se tira en plancha obviamente a por el balón, se intuye, pero la casualidad que atice a la pierna de curry por el lateral como se aprecia desde este ángulo, mala suerte del angelito, debe ser. No lo haría adrede, no lo dudo, pero se ve que le da igual tirarse y romper 5 tobillos por el camino, se tira y listo, eso es así.

Culpa de Curry quizás por dejar ahí la pierna.



Fanboy de Boston. Esta sí que no me la esperaba. XD XD

No he dicho que por esta acción, lo dije porque buena fama precisamente no tiene, sin más.
Llamas cerdícola a uno de los mejores defensores de la liga y a continuación adjuntas un vídeo de una acción supuestamente "cerda" donde el propio Steve Kerr y Draymond Green reconocen que no hay absolutamente nada.

Prohibido a tirarse a por un balón. Lo que me faltaba por ver. XD

JulesRussel escribió:@twilight I No lo es porque no es una acción donde la intención sea causar daño, al contrario que las de Pachulia, pero es un tipo de acción que probablemente sobre en esas situaciones porque ya van unas cuantas veces en que no se lamenta de milagro. Es la típica acción en que cuando todo sale bien aplaudes al que la hace pero cuando sale mal es entendible el cabreo de la afición rival.

Esto es baloncesto. Es como si me dices que a partir de ahora se debería prohibir ir a por rebotes ofensivos porque puedes dañar a un rival dándole con el codo, por ejemplo.

Por este trozo de jugada quizás no conviene llamarle cerdo, la jugada es como dices... dónde si se le puede llamar cerdo es por cómo siguió la jugada unos segundos más tarde [rtfm]
@twilight I Prohibir no, pero endurecer el reglamento de forma que te lo pienses antes de tirarte de cualquier manera si, en todos los deportes de contacto tienes ciertos límites fijados a las entradas, placajes, etc... Siempre puedes bordear el límite pero cuando se pasa te toca asumir consecuencias, tampoco me parece demasiado pedir controlar un poco estás acciones.
JulesRussel escribió:@twilight I Prohibir no, pero endurecer el reglamento de forma que te lo pienses antes de tirarte de cualquier manera si, en todos los deportes de contacto tienes ciertos límites fijados a las entradas, placajes, etc... Siempre puedes bordear el límite pero cuando se pasa te toca asumir consecuencias, tampoco me parece demasiado pedir controlar un poco estás acciones.

Pues por mas que la veo tampoco me parece a mi que haya nada que sancionar en esa jugada.
Como dice @PsYmOn es mucho peor lo que hace luego.
JulesRussel escribió:@twilight I Prohibir no, pero endurecer el reglamento de forma que te lo pienses antes de tirarte de cualquier manera si, en todos los deportes de contacto tienes ciertos límites fijados a las entradas, placajes, etc... Siempre puedes bordear el límite pero cuando se pasa te toca asumir consecuencias, tampoco me parece demasiado pedir controlar un poco estás acciones.

Flaco favor se le haría al baloncesto prohibir tirarse a por un balón, pero bueno.

tauchachol escribió:
JulesRussel escribió:@twilight I Prohibir no, pero endurecer el reglamento de forma que te lo pienses antes de tirarte de cualquier manera si, en todos los deportes de contacto tienes ciertos límites fijados a las entradas, placajes, etc... Siempre puedes bordear el límite pero cuando se pasa te toca asumir consecuencias, tampoco me parece demasiado pedir controlar un poco estás acciones.

Pues por mas que la veo tampoco me parece a mi que haya nada que sancionar en esa jugada.
Como dice @PsYmOn es mucho peor lo que hace luego.

Para mí, en esa tendría que irse a la calle. El dice que ahí pierde el equilibrio (y me lo creo), pero por salvar tu culo puedes lesionar a otro. Es flagrante clara.
Innecesaria es como definió la jugada Green y obviamente luego la que le siguió contra Thompson fue "peor" con la coz, pero qué duda cabe que con Curry pues ahí se ve en el video la mala fortuna que tuvo dicha acción y esperemos que sea cosa de un par de días y ya, pero vamos, que tampoco es la primera ni la última que hará.

Claro que hay leches en el baloncesto, mil veces he chocado contra otro en carrera y sale volando, no problem, pero otra cosa es ir a rebotes con el codo afilado disimuladamente o tirarte en plan kamikaze y si te llevas 2 tobillos, eso que sacas.

Hay formas y formas y si juegas al límite con ese tipo de cosas, pues puedes causar desgracias, por mucho que no quieras reventarle el tobillo a nadie.

Desde luego el que va en plan NFL, tampoco es que vaya con las mejores intenciones o desde luego, sabe que algo chungo siempre puede pasar. Desde luego, como dice su apellido, tonto no es, más bien demasiado Smart.
Se estima la vuelta de Curry para inicios de playoffs.

La jugada en cuestion pues un lance del juego,que acaba mal,no puedes castigar el intentar pelear un balon de forma legal y limpia.

Lo que no es un lance del juego son faltas como las de Pachulia o la de Grayson Allen de hace unos meses,no se a quien lei y estoy muy de acuerdo,que si lesionas a alguien en ese tipo de "jugadas" se te sancione de empleo y sueldo hasta que el jugador al que lesionas vuelva a jugar.
MAGIC SAMURAI escribió:Se estima la vuelta de Curry para inicios de playoffs.

La jugada en cuestion pues un lance del juego,que acaba mal,no puedes castigar el intentar pelear un balon de forma legal y limpia.

Lo que no es un lance del juego son faltas como las de Pachulia o la de Grayson Allen de hace unos meses,no se a quien lei y estoy muy de acuerdo,que si lesionas a alguien en ese tipo de "jugadas" se te sancione de empleo y sueldo hasta que el jugador al que lesionas vuelva a jugar.


Hombre si es algo en plan súper claro y muy a mala leche con muy malas consecuencias para el rival, no estaría mal lo que dices, así se lo pensaría más de uno, aunque dudo que eso vaya a pasar.

Al menos no le hizo el casca nueces a Klay [qmparto]

A Jokic por lo de Morris, por ejemplo? Oooh
DarkMessiah escribió:Innecesaria es como definió la jugada Green y obviamente luego la que le siguió contra Thompson fue "peor" con la coz, pero qué duda cabe que con Curry pues ahí se ve en el video la mala fortuna que tuvo dicha acción y esperemos que sea cosa de un par de días y ya, pero vamos, que tampoco es la primera ni la última que hará.

Claro que hay leches en el baloncesto, mil veces he chocado contra otro en carrera y sale volando, no problem, pero otra cosa es ir a rebotes con el codo afilado disimuladamente o tirarte en plan kamikaze y si te llevas 2 tobillos, eso que sacas.

Hay formas y formas y si juegas al límite con ese tipo de cosas, pues puedes causar desgracias, por mucho que no quieras reventarle el tobillo a nadie.

Desde luego el que va en plan NFL, tampoco es que vaya con las mejores intenciones o desde luego, sabe que algo chungo siempre puede pasar. Desde luego, como dice su apellido, tonto no es, más bien demasiado Smart.

Sigues deslizando que Marcus Smart se tira para al suelo a por el balón y a por los dos tobillos y eso no es cierto. Además a un equipo que le lleva dando amor 3 temporadas como son los Golden State Warriors y que probablemente acabe ahí en una posible agencia libre fuera de Boston XD XD

No has visto un partido de Marcus Smart en las ultimas 4 o 5 temporadas, de ahí a que tengas que tirar bien de carrete de su temporada sophomore, donde su comportamiento no es ni se acerca a lo que es hoy en dia.

P.D: Ejemplo de intencionalidad:

https://www.youtube.com/watch?v=kv0ow3scbOw
twilight I escribió:
DarkMessiah escribió:Innecesaria es como definió la jugada Green y obviamente luego la que le siguió contra Thompson fue "peor" con la coz, pero qué duda cabe que con Curry pues ahí se ve en el video la mala fortuna que tuvo dicha acción y esperemos que sea cosa de un par de días y ya, pero vamos, que tampoco es la primera ni la última que hará.

Claro que hay leches en el baloncesto, mil veces he chocado contra otro en carrera y sale volando, no problem, pero otra cosa es ir a rebotes con el codo afilado disimuladamente o tirarte en plan kamikaze y si te llevas 2 tobillos, eso que sacas.

Hay formas y formas y si juegas al límite con ese tipo de cosas, pues puedes causar desgracias, por mucho que no quieras reventarle el tobillo a nadie.

Desde luego el que va en plan NFL, tampoco es que vaya con las mejores intenciones o desde luego, sabe que algo chungo siempre puede pasar. Desde luego, como dice su apellido, tonto no es, más bien demasiado Smart.

Sigues deslizando que Marcus Smart se tira para al suelo a por el balón y a por los dos tobillos y eso no es cierto. Además a un equipo que le lleva dando amor 3 temporadas como son los Golden State Warriors y que probablemente acabe ahí en una posible agencia libre fuera de Boston XD XD

No has visto un partido de Marcus Smart en las ultimas 4 o 5 temporadas, de ahí a que tengas que tirar bien de carrete de su temporada sophomore, donde su comportamiento no es ni se acerca a lo que es hoy en dia.

P.D: Ejemplo de intencionalidad:

https://www.youtube.com/watch?v=kv0ow3scbOw


No, digo que se tira a por el balón sin importarle si se lleva 5 tobillos por delante, que es diferente. Acción innecesaria, ya lo han dicho varias personas, entre ellas Green que antes comentaste.

Tengo deco y veo la NBA cuando quiero, he visto ya varios partidos si toca contra alguno de los equipos que me interese ver, no es un equipo que siga especialmente, ni tengo nada contra él en concreto, pero ya se sabe cómo juega, al límite, por lo que este tipo de cosas no es raro que suceda, sin más.

Pero se ve que le gusta tocar "los huevos" al rival, eso está claro.



Si el tio defiende bien, como digo, no tengo nada en contra:



pero tiene las típicas idas de pinza o falta de pensar que si vas como un zumbado, pues pueden pasar cositas.
Viendo que el único partido de hoy es un "apasionante" Magic-Pistons me ha venido a la mente una cuestión: ¿veis a Cade Cunningham con posibilidades de llevarse el ROY? Empezó fatal pero poco a poco fue enderezando el rumbo y está acabando la temporada bastante bien.

Eso sí, tiene en contra el récord de su equipo, al contrario que el otro gran favorito al premio: Evan Mobley.
DarkMessiah escribió:
twilight I escribió:
DarkMessiah escribió:Innecesaria es como definió la jugada Green y obviamente luego la que le siguió contra Thompson fue "peor" con la coz, pero qué duda cabe que con Curry pues ahí se ve en el video la mala fortuna que tuvo dicha acción y esperemos que sea cosa de un par de días y ya, pero vamos, que tampoco es la primera ni la última que hará.

Claro que hay leches en el baloncesto, mil veces he chocado contra otro en carrera y sale volando, no problem, pero otra cosa es ir a rebotes con el codo afilado disimuladamente o tirarte en plan kamikaze y si te llevas 2 tobillos, eso que sacas.

Hay formas y formas y si juegas al límite con ese tipo de cosas, pues puedes causar desgracias, por mucho que no quieras reventarle el tobillo a nadie.

Desde luego el que va en plan NFL, tampoco es que vaya con las mejores intenciones o desde luego, sabe que algo chungo siempre puede pasar. Desde luego, como dice su apellido, tonto no es, más bien demasiado Smart.

Sigues deslizando que Marcus Smart se tira para al suelo a por el balón y a por los dos tobillos y eso no es cierto. Además a un equipo que le lleva dando amor 3 temporadas como son los Golden State Warriors y que probablemente acabe ahí en una posible agencia libre fuera de Boston XD XD

No has visto un partido de Marcus Smart en las ultimas 4 o 5 temporadas, de ahí a que tengas que tirar bien de carrete de su temporada sophomore, donde su comportamiento no es ni se acerca a lo que es hoy en dia.

P.D: Ejemplo de intencionalidad:

https://www.youtube.com/watch?v=kv0ow3scbOw


No, digo que se tira a por el balón sin importarle si se lleva 5 tobillos por delante, que es diferente. Acción innecesaria, ya lo han dicho varias personas, entre ellas Green que antes comentaste.

Tengo deco y veo la NBA cuando quiero, he visto ya varios partidos si toca contra alguno de los equipos que me interese ver, no es un equipo que siga especialmente, ni tengo nada contra él en concreto, pero ya se sabe cómo juega, al límite, por lo que este tipo de cosas no es raro que suceda, sin más.

Pero se ve que le gusta tocar "los huevos" al rival, eso está claro.



Si el tio defiende bien, como digo, no tengo nada en contra:



pero tiene las típicas idas de pinza o falta de pensar que si vas como un zumbado, pues pueden pasar cositas.

Sigues presuponiendo que a Marcus Smart le da igual la salud de un compañero de profesión. Lo cual es mucho presuponer. Además de una acusación bastante fea.

El video que me adjuntas es una clara moving screen. XD
twilight I escribió:
DarkMessiah escribió:
twilight I escribió:Sigues deslizando que Marcus Smart se tira para al suelo a por el balón y a por los dos tobillos y eso no es cierto. Además a un equipo que le lleva dando amor 3 temporadas como son los Golden State Warriors y que probablemente acabe ahí en una posible agencia libre fuera de Boston XD XD

No has visto un partido de Marcus Smart en las ultimas 4 o 5 temporadas, de ahí a que tengas que tirar bien de carrete de su temporada sophomore, donde su comportamiento no es ni se acerca a lo que es hoy en dia.

P.D: Ejemplo de intencionalidad:

https://www.youtube.com/watch?v=kv0ow3scbOw


No, digo que se tira a por el balón sin importarle si se lleva 5 tobillos por delante, que es diferente. Acción innecesaria, ya lo han dicho varias personas, entre ellas Green que antes comentaste.

Tengo deco y veo la NBA cuando quiero, he visto ya varios partidos si toca contra alguno de los equipos que me interese ver, no es un equipo que siga especialmente, ni tengo nada contra él en concreto, pero ya se sabe cómo juega, al límite, por lo que este tipo de cosas no es raro que suceda, sin más.

Pero se ve que le gusta tocar "los huevos" al rival, eso está claro.



Si el tio defiende bien, como digo, no tengo nada en contra:



pero tiene las típicas idas de pinza o falta de pensar que si vas como un zumbado, pues pueden pasar cositas.

Sigues presuponiendo que a Marcus Smart le da igual la salud de un compañero de profesión. Lo cual es mucho presuponer. Además de una acusación bastante fea.

El video que me adjuntas es una clara moving screen. XD


Si… moving screen con uppercut a los huevos, venga anda [carcajad]
Bimmy Lee escribió:Viendo que el único partido de hoy es un "apasionante" Magic-Pistons me ha venido a la mente una cuestión: ¿veis a Cade Cunningham con posibilidades de llevarse el ROY? Empezó fatal pero poco a poco fue enderezando el rumbo y está acabando la temporada bastante bien.

Eso sí, tiene en contra el récord de su equipo, al contrario que el otro gran favorito al premio: Evan Mobley.

No soy nada objetivo pero me parece que Scottie Barnes está haciendo unos registros muy regulares y buenos durante toda la temporada. Seguramente no está en la pugna por el ROTY pero a favor tiene tanto el record como las estadísticas y el impacto. Ojito con él tambien.
Yo diría que Mobley, pero vaya, tampoco me desencaja Barnes o Cade.
JulesRussel escribió:@twilight I Prohibir no, pero endurecer el reglamento de forma que te lo pienses antes de tirarte de cualquier manera si, en todos los deportes de contacto tienes ciertos límites fijados a las entradas, placajes, etc... Siempre puedes bordear el límite pero cuando se pasa te toca asumir consecuencias, tampoco me parece demasiado pedir controlar un poco estás acciones.


Para eso estan las flagrant nivel 1 y 2. Prohibir lances del juego nunca, aunque acaben con un tio en el hospital.

Edit: Smart es un jugador limpio, mucho. Para mi de los que más teniendo en cuenta la intensidad defensiva con la que juega.
@Juaner Sí, pero ahora mismo ese tipo de acción aunque acabe mal (o tengas que pegar un salto como Kyrie en la que le hicieron similar para que no pase nada) no se considera flagrant, la que de la patada a Klay si fue flagrant. Lo único que digo es que en mi opinión esa acción si le das accidentalmente de mala manera a otro jugador se considere flagrant, así consigues que se lo piensen antes de tirarse al bulto de cualquier manera.
Es que si es accidental y no hay intención de hacer daño, aunque resulte en lesión, a mi me parece normal que no piten flagrant. Menos normal me parecería que no haya disputas de balón por miedo a que te piten una.

El baloncesto es un deporte de contacto, si intentas tirar líneas como la que propones no veo donde se puede hacer una distinción clara entre lo que es y lo que no. En mi opinión, en general los árbitros atinan bastante con las flagrant y revisan muchas más jugadas buscando indicios de flagrant de lo que deberían.

En las repeticiones multi ángulo que consultan, una flagrant suele cantar la traviata, se ve clarisima.
Saddiq Bey 51 puntos. Detroit si se mueve bien en el mercado podría volver otra vez a ser lo que era.

https://www.youtube.com/watch?v=EzAsi1EXo8E
ibrahimovic_28 escribió:Saddiq Bey 51 puntos. Detroit si se mueve bien en el mercado podría volver otra vez a ser lo que era.

https://www.youtube.com/watch?v=EzAsi1EXo8E

No pintan mal estos Pistons con Cunningham y Bey. Si vuelven a tener buen ojo en el próximo draft quizá el año que viene ya puedan aspirar a cotas mayores.

Los Magic, por el contrario, dan bastante pena. O pillan algo gordo en el draft que acompañe debidamente a Franz Wagner (Jalen Suggs las veces que le he visto no me ha gustado nada) o les quedan unos cuantos añitos ahí abajo.
Bimmy Lee escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Saddiq Bey 51 puntos. Detroit si se mueve bien en el mercado podría volver otra vez a ser lo que era.

https://www.youtube.com/watch?v=EzAsi1EXo8E

No pintan mal estos Pistons con Cunningham y Bey. Si vuelven a tener buen ojo en el próximo draft quizá el año que viene ya puedan aspirar a cotas mayores.

Los Magic, por el contrario, dan bastante pena. O pillan algo gordo en el draft que acompañe debidamente a Franz Wagner (Jalen Suggs las veces que le he visto no me ha gustado nada) o les quedan unos cuantos añitos ahí abajo.
Jerami Grant también es otra joyita que tienen y Marvin Bagley III.
Chorreo de los Suns a los Bulls.
Westbrook se viene arriba y hace cositas, peligra el MVP de Embiid.

eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreo de los Suns a los Bulls.


A los Bulls se les esta haciendo larga la temporada,han llegado fundidos y nos esta ganando todo el mundo,no me gusta como mea la perrita.

El objetivo ahora mismo es no caer a play in.
Los Suns llevan un 80% de victorias y nadie habla de ningún jugador de los Suns como MVP, yo que se, por lo menos Devin Booker... Pues ni un articulo de Devin Booker en la web de la NBA y 9º en el ranking [burla3]

https://www.nba.com/news/category/kia-r ... mvp-ladder

Booker tendrá más años para ganarlo, pero es que ningún equipo llega siquiera al 70% de victorias. Los Suns les sacan un salto grande a cualquier otro equipo, y ya el año pasado fueron el 2º mejor en LR y llegaron a las finales.
Earths36 escribió:Los Suns llevan un 80% de victorias y nadie habla de ningún jugador de los Suns como MVP, yo que se, por lo menos Devin Booker... Pues ni un articulo de Devin Booker en la web de la NBA y 9º en el ranking [burla3]

https://www.nba.com/news/category/kia-r ... mvp-ladder

Booker tendrá más años para ganarlo, pero es que ningún equipo llega siquiera al 70% de victorias. Los Suns les sacan un salto grande a cualquier otro equipo, y ya el año pasado fueron el 2º mejor en LR y llegaron a las finales.
Debería de ser Chris Paul el MVP pero se lesionó y han estado aguantando bien sin el.
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreo de los Suns a los Bulls.


A los Bulls se les esta haciendo larga la temporada,han llegado fundidos y nos esta ganando todo el mundo,no me gusta como mea la perrita.

El objetivo ahora mismo es no caer a play in.

Hombre, a ver, eso ya sería un poquito heavy XD
Buen partido a la 01:00 casi para empalmar con Nadal, entre Boston-Denver.

A ver qué tal el joker.
Pues Denver se mete en problemas.
Buena soba de Boston la verdad, apisonadora.
Menuda broma puede ser el Este evitando a los Nets en PO. XD XD XD

https://twitter.com/ShamsCharania/statu ... KmZxQ&s=19

Pues antes lo digo... La NBA debería meter mano en estos asuntos.
Earths36 escribió:Los Suns llevan un 80% de victorias y nadie habla de ningún jugador de los Suns como MVP, yo que se, por lo menos Devin Booker... Pues ni un articulo de Devin Booker en la web de la NBA y 9º en el ranking [burla3]

https://www.nba.com/news/category/kia-r ... mvp-ladder

Booker tendrá más años para ganarlo, pero es que ningún equipo llega siquiera al 70% de victorias. Los Suns les sacan un salto grande a cualquier otro equipo, y ya el año pasado fueron el 2º mejor en LR y llegaron a las finales.


Booker es un jugadorazo pero le falta algo...sangre? carácter?... para ser tomado más en serio, creo.
Vaya risas anoche Lakers, que me dió por verlo un rato y empezaron de culo, pero el 2º y 4º cuartos de Cavs fueron peor aún y al final Lakers ganó.

Westbrook aunque anotó 20 puntos, 7/14 TC, fallaba cada una que telita... siempre me ha dado la impresión que va tan petadísimo de musculatura, o al menos antes, que se pasa siempre de fuerza el animal, aparte de que sea un muñeca madera, que ese es otro tema [carcajad]

James triple doble 38 puntos, pero vamos, que desastroso Lakers.

En cuanto a la lesión de Curry, esperemos que esté para Playoffs, al menos para las rondas importantes:

Tras su reciente lesión, han sido inevitables las dudas acerca de si Stephen Curry estará listo para arrancar los playoffs. Los Warriors calificaron la baja del base como indefinida y aseguraron que no será reevaluado hasta dentro de dos semanas, pero en sus recientes declaraciones el base ha asegurado confiar en estar plenamente recuperado para la postemporada.

«Tenemos tiempo por delante, así que soy optimista» dijo en la previa del encuentro que midió a Golden State con los San Antonio Spurs. «Según me han dicho, no hay que forzar los ligamentos que rodean al hueso y la articulación en la fase inicial de la recuperación, ya que es la etapa en la que se hace un mayor progreso. De esta manera, cuando vuelva a calzarme las zapatillas y empiece a hacer ejercicios en pista no tendré que lidiar con mucho dolor ni nada por el estilo».

El base fue preguntado también por la acción que supuso su lesión, en la que Marcus Smart se lanzó al suelo a por el balón y acabó torciéndole el tobillo. Curry no quiso culpar al de los Celtics, pues asegura que no hubo ningún tipo de maldad en su acción.

«Sé que no estaba intentando hacerme daño. Esa es su forma de jugar. No hay muchos jugadores que se hubiesen lanzado de esa manera, pero eso no quiere decir que actuase de forma maliciosa o sucia».
Kafkan5 escribió:
Earths36 escribió:Los Suns llevan un 80% de victorias y nadie habla de ningún jugador de los Suns como MVP, yo que se, por lo menos Devin Booker... Pues ni un articulo de Devin Booker en la web de la NBA y 9º en el ranking [burla3]

https://www.nba.com/news/category/kia-r ... mvp-ladder

Booker tendrá más años para ganarlo, pero es que ningún equipo llega siquiera al 70% de victorias. Los Suns les sacan un salto grande a cualquier otro equipo, y ya el año pasado fueron el 2º mejor en LR y llegaron a las finales.


Booker es un jugadorazo pero le falta algo...sangre? carácter?... para ser tomado más en serio, creo.


Yo creo que el problema es que no se toman en serio a los Suns después de tantos años en la mierda. A pesar de que llevan dos años barriendo el suelo con casi toda la NBA. Y es que la solidez que están demostrando otra vez no es poca broma. Luego en PO puede pasar de todo pero yo los veo de nuevo en la final.
Kafkan5 escribió:
Earths36 escribió:Los Suns llevan un 80% de victorias y nadie habla de ningún jugador de los Suns como MVP, yo que se, por lo menos Devin Booker... Pues ni un articulo de Devin Booker en la web de la NBA y 9º en el ranking [burla3]

https://www.nba.com/news/category/kia-r ... mvp-ladder

Booker tendrá más años para ganarlo, pero es que ningún equipo llega siquiera al 70% de victorias. Los Suns les sacan un salto grande a cualquier otro equipo, y ya el año pasado fueron el 2º mejor en LR y llegaron a las finales.


Booker es un jugadorazo pero le falta algo...sangre? carácter?... para ser tomado más en serio, creo.


Le falta estar en un equipo con otro mercado y marketing, sin más.

A la NBA cuando le interesa bien que impulsa a ciertos talentos, tenemos el ejemplo de Zion Williamson, que ha jugado en la NBA casi lo mismo que yo. Y de ese draft, el que ha demostrado mucho ha sido Ja Morant que fue opacado por Zion. Ese año aunque ganó Ja Morant el premio a novato del año, se leían artículos y había cierto run-run que quizá Zion tenía que ser candidato a serlo incluso considerando todos los partidos que se había perdido ese año.

A lo que voy, es que podría ser perfectamente candidato a MVP (no digo ganarlo, digo considerarle entre los jugadores más importantes y lo es, por juego y por donde está el equipo, criterios que en según que casos han pesado mucho).
Buen jaleo en Miami entre Spo y Haslem, con Butler. Mala cosa.



Y Boston la verdad en modo apisonadora. Entraran en PO enchufados.
Earths36 escribió:Buen jaleo en Miami entre Spo y Haslem, con Butler. Mala cosa.



Y Boston la verdad en modo apisonadora. Entraran en PO enchufados.


No vi ese partido. Se sabe el por qué de esa discusión?
No vi el partido, pero hasta el 4º cuarto iba la cosa igualada, pero parece que les metieron un 19-0 y habría supongo que cabreo entre entrenador - jugadores o la estrella, en este caso Butler y perdiendo contra unos Warriors sin sus estrellas encima.

Entrevista post-partido de Spoelstra

La discusión vino porque en el tiempo muerto, Haslem le dijo a Jimmy Butler que no podía seguir jugando así si quería dominar esta era.

El bueno de Jimmy le dijo que tanto él como el entrenador eran conocidos gracias a D.Wade.

Y a partir de ahí se montó la gozadera.
Viendo eso puedo entender el comentario de Buttler, que es un tipo peculiar cuando menos. Al final Haslem no es su entrenador y le habrá tocado la polla que un compañero de equipo le diga que no está jugando bien.

Pero vamos, que vaya enzarzada más tonta.
twilight I escribió:La discusión vino porque en el tiempo muerto, Haslem le dijo a Jimmy Butler que no podía seguir jugando así si quería dominar esta era.

El bueno de Jimmy le dijo que tanto él como el entrenador eran conocidos gracias a D.Wade.

Y a partir de ahí se montó la gozadera.


Hombre decir eso de 2 de los 4 pilares de Miami (+Wade y Riley) no se si viene muy a cuento,buen polvorín puede convertirse eso a punto de empezar playoffs
Habrá subido Butler al despacho de Pat y este le habrá preguntado que quien de los dos tiene el pelo engominado hacia atrás. Lo va a pillar pronto Butler. Si una cosa tiene buena Miami, que tonterías de estrella, las justas.
Bonito partido nos espera. Cavs vs Raptors.

Aunque más que bonito, diría que es a cara perro. XD
No es la primera vez que Butler la lía, ya tuvo sus más y sus menos en Minnesota y Filadelfia.

Gran jugador que dio un gran rendimiento aquí en Chicago, pero también un capullo de cuidado.
En menudo lío se están metiendo los Bulls. Y eso que tienen a un candidato al DPOY.

( Un poquito de pique de viernes XD )
26441 respuestas