Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

DarkMessiah escribió:Qué tiempos aquellos...


No hace falta que te vayas tan lejos. Este fue el mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=CZFQPupSEnk&t=573s

Eddie11 escribió:El problema es que antes iban estrellas, ahora van rookies o jugadores de segundo/tercer nivel.

El no de LeBron durante tantos años hizo mucho daño, ahora ya nadie contrastado quiere ir.

Ese no es el problema. Aaron Gordon y Zach Lavine hiceron el mejor concurso de mates de la historia y no eran precisamente estrellas.
Otra basura de All-star? menuda novedad, llevan años igual, todavía el concurso de mates era interesante hace años, el partido es infumable desde hace años, en general no se si me hago mayor o es que la NBA hasta los playoff es un truño bastante infumable
twilight I escribió:
DarkMessiah escribió:Qué tiempos aquellos...


No hace falta que te vayas tan lejos. Este fue el mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=CZFQPupSEnk&t=573s


Ese no es el problema. Aaron Gordon y Zach Lavine hiceron el mejor concurso de mates de la historia y no eran precisamente estrellas.


Nah, me quedo con Carter [sonrisa]
Yo no se cuantas veces habré visto ya ese concurso de mates de 2016 entre LaVine y Gordon,el mejor concurso de la historia,pero de lejos.


Y aunque es puro show, Curry de locos con los triples.

MAGIC SAMURAI escribió:Yo no se cuantas veces habré visto ya ese concurso de mates de 2016 entre LaVine y Gordon,el mejor concurso de la historia,pero de lejos.

Totalmente. No hay discusión.
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo no se cuantas veces habré visto ya ese concurso de mates de 2016 entre LaVine y Gordon,el mejor concurso de la historia,pero de lejos.

Totalmente. No hay discusión.


El de Carter, T-Mac y Francis fue bueno y tiene un misticismo que le hace ganar puntos. Pero objetivamente el de 2016 fue mejor de lejos. Se hicieron auténticas burradas.
Denle ya el MVP a DeRozan
Por algo tiene el contrato que tiene. Muy muy top esa defensa, que bien usa su envergadura.
MAGIC SAMURAI escribió:Denle ya el MVP a DeRozan


Que lo devuelva después de lo de hoy y se lo den a Morant.

Los Bulls 3 abajo contra un equipo serio (no como el otro día…), DeRozan se mete para dentro contra tres rivales y se come la bola de mala manera. Protesta al árbitro y expulsado.
Believe23 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Denle ya el MVP a DeRozan


Que lo devuelva después de lo de hoy y se lo den a Morant.

Los Bulls 3 abajo contra un equipo serio (no como el otro día…), DeRozan se mete para dentro contra tres rivales y se come la bola de mala manera. Protesta al árbitro y expulsado.


Imagen

Cierra al salir,que hace frio.
MAGIC SAMURAI escribió:
Believe23 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Denle ya el MVP a DeRozan


Que lo devuelva después de lo de hoy y se lo den a Morant.

Los Bulls 3 abajo contra un equipo serio (no como el otro día…), DeRozan se mete para dentro contra tres rivales y se come la bola de mala manera. Protesta al árbitro y expulsado.


Imagen

Cierra al salir,que hace frio.


Vídeo del "chokeo":





Así te vas acostumbrando para los Play-Offs.


PD: Me imagino cómo serías con los Bulls de Jordan y menudo show. En la jornada 1 exigiendo que se acabara la competición y le dieran el anillo a los Bulls.
MAGIC SAMURAI escribió:@Believe23

Imagen


Mejor jugada de la noche para la NBA (DeRozan protagonista):




2 de los 46 puntos que metió Morant esta noche. Su equipo está a 2 partidos de la segunda posición en la conferencia oeste o, lo que es lo mismo, a 2 partidos de la segunda posición de toda la liga. Temporadón tanto de él como de su equipo.
@Believe23 Osea tu argumento para desprestigiar a DeRozan en la temporada es un partido "malo" (31-7-3), que el jugador rival ha hecho un partidazo y que ha protestado una ultima jugada que le ha costado la tecnica y expulsion.

Imagen
Me he quedado loco con el 360 de Morant. Vaya portento físico de tío, Memphis tiene que estar dando las gracias a Pelicans por llevarse a Zion xD

@MAGIC SAMURAI sin desmerecer la temporada de DeRozan, sin duda la mejor de su carrera. Morant está casi en esos números, un poco por debajo, pero su equipo está con mejor record. Y Embiid en el este. Yo no creo que se lo vayan a dar, pero todavía queda temporada.
Empecé a ver el partido del All Star del 97 que fue cuando hicieron lo de los 50 mejores.

Qué diferencia!!!! En los primeros 5 minutos defensas intensas, varias faltas, tapones e incluso algún mosqueo. Lo comparo con el partido del otro día, que creo que no se pitó ninguna falta hasta el último cuarto, que los jugadores estuvieron todo el rato apartándose de la jugada para dejar entrar solo al atacante, etc...
Juaner escribió:Me he quedado loco con el 360 de Morant. Vaya portento físico de tío, Memphis tiene que estar dando las gracias a Pelicans por llevarse a Zion xD

@MAGIC SAMURAI sin desmerecer la temporada de DeRozan, sin duda la mejor de su carrera. Morant está casi en esos números, un poco por debajo, pero su equipo está con mejor record. Y Embiid en el este. Yo no creo que se lo vayan a dar, pero todavía queda temporada.


Si aqui nadie ha desmerecido en ningun momento la temporada de Morant y de Memphis,o al menos no yo,supermerito lo de ese equipo sin ninguna duda,pero desacreditar la temporada de DeRozan por lo de anoche es de tener las neuronas suficientes para no cagarse encima,sinceramente.

Yo no meto a Morant en la carrera por el MVP porque le van a dar el MIP,y recibir el MIP y el MVP no lo veo,que no digo que no lo mereciese ojo.

Y vuelvo a repetir que ahora mismo los 2 favoritos para mi son Embiid y Jokic por ese orden,y luego ya pues los DeRozan,Giannis y demás.
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:Me he quedado loco con el 360 de Morant. Vaya portento físico de tío, Memphis tiene que estar dando las gracias a Pelicans por llevarse a Zion xD

@MAGIC SAMURAI sin desmerecer la temporada de DeRozan, sin duda la mejor de su carrera. Morant está casi en esos números, un poco por debajo, pero su equipo está con mejor record. Y Embiid en el este. Yo no creo que se lo vayan a dar, pero todavía queda temporada.


Si aqui nadie ha desmerecido en ningun momento la temporada de Morant y de Memphis,o al menos no yo,supermerito lo de ese equipo sin ninguna duda,pero desacreditar la temporada de DeRozan por lo de anoche es de tener las neuronas suficientes para no cagarse encima,sinceramente.

Yo no meto a Morant en la carrera por el MVP porque le van a dar el MIP,y recibir el MIP y el MVP no lo veo,que no digo que no lo mereciese ojo.

Y vuelvo a repetir que ahora mismo los 2 favoritos para mi son Embiid y Jokic por ese orden,y luego ya pues los DeRozan,Giannis y demás.


¿De verdad hacía falta ser maleducado?.

Como veo que no entiendes ni un leve troleo, te lo explico. Si al acabar la explicación ves que sigues sin entenderlo… deja el foro y vete a que te den una paguita porque la mereces.


El tema es que sienpre que DeRozan se tira un pedo y no se caga, pides que le den el MVP. Lo mismo sobre Caruso y el mejor defensor del año. Si por ti fuera, darías premios a todos los jugadores de tu equipo porque son los únicos que conoces, ves, te gustan o lo que sea.

Esto es tan ridículo que al principio pensaba que ibas en coña, hasta que vi que no… que había un problema de fondo.

El otro día DeRozan mete creo que 37 puntos a la putísima mierda de los Haws y literalmente dices: “Denle ya el MVP a DeRozan”.


En ningún momento he desacreditado la temporada de DeRozan. Ése es tu otro problema. Entre que eres un fanático, no vas sobrado de luces y te pones nervioso con facilidad… Lees cosas que no están escritas en ninguna parte.

Así que cuando vuelvas a leer algo que no te guste, prueba a releer el mensaje varias veces hasta que creas ya estar seguro de entender realmente lo que estás leyendo. Si tienes que pedir ayuda a otro usuario o a alguien que conozcas, hazlo sin vergüenza alguna.
Believe23 escribió:Si tienes que pedir ayuda a otro usuario o a alguien que conozcas, hazlo sin vergüenza alguna.


A ver si tengo suerte y la OTAN me ayuda,pero no se yo,que esta muy solicitada ultimamente.
MAGIC SAMURAI escribió:
Believe23 escribió:Si tienes que pedir ayuda a otro usuario o a alguien que conozcas, hazlo sin vergüenza alguna.


A ver si tengo suerte y la OTAN me ayuda,pero no se yo,que esta muy solicitada ultimamente.


Esto de editar los mensajes varias veces cambiando por completo el contenido del mismo…

Y, habiendo leído el original, sinceramente no te merecía la pena el cambio porque tampoco la última edición es ningún prodigio de ingenio…

Lo único que has conseguido es pasar de dejar de poner una tilde a comerte tres en tan poco texto.
Believe23 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Believe23 escribió:Si tienes que pedir ayuda a otro usuario o a alguien que conozcas, hazlo sin vergüenza alguna.


A ver si tengo suerte y la OTAN me ayuda,pero no se yo,que esta muy solicitada ultimamente.


Esto de editar los mensajes varias veces cambiando por completo el contenido del mismo…

Y, habiendo leído el original, sinceramente no te merecía la pena el cambio porque tampoco la última edición es ningún prodigio de ingenio…

Lo único que has conseguido es pasar de dejar de poner una tilde a comerte tres en tan poco texto.


OTAN,también pedirle ayuda al director de la RAE....¿Algo más? Pide por esa boquita [beer]
Por volver a hablar de baloncesto...

Morant 52 puntos y acciones como éstas:






Y Memphis a un partido de la segunda posición en la liga. Que le den ya el MIP.
Menudo fuera de serie el cabrón,da gusto verle.

Se acerca el poder jugar todos los partidos para Irving.
Los partidos más importantes de la temporada para el menos entrar en play in y tres derrotas seguidas y miedo me da que nos toque los Suns o los Warriors en playoff y nos metan un 4-0 con palizas incluídas. El anillo de la burbuja nos está saliendo caro con las tonterías que hacen los que llevan esta franquicia y si Davis se quiere largar a Bulls y Lebron a Cavs pues que se vayan que aquí nadie les obliga a quedarse, ya vendrán otros con más ganas de ganar que estos dos y que sientan esta camiseta. Lakers es un franquicia que siempre ha salido adelante.
ibrahimovic_28 escribió:Los partidos más importantes de la temporada para el menos entrar en play in y tres derrotas seguidas y miedo me da que nos toque los Suns o los Warriors en playoff y nos metan un 4-0 con palizas incluídas. El anillo de la burbuja nos está saliendo caro con las tonterías que hacen los que llevan esta franquicia y si Davis se quiere largar a Bulls y Lebron a Cavs pues que se vayan que aquí nadie les obliga a quedarse, ya vendrán otros con más ganas de ganar que estos dos y que sientan esta camiseta. Lakers es un franquicia que siempre ha salido adelante.

+1.

LeBron ya está en modo pasota.

Yo lo traspasaba.
Eddie11 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Los partidos más importantes de la temporada para el menos entrar en play in y tres derrotas seguidas y miedo me da que nos toque los Suns o los Warriors en playoff y nos metan un 4-0 con palizas incluídas. El anillo de la burbuja nos está saliendo caro con las tonterías que hacen los que llevan esta franquicia y si Davis se quiere largar a Bulls y Lebron a Cavs pues que se vayan que aquí nadie les obliga a quedarse, ya vendrán otros con más ganas de ganar que estos dos y que sientan esta camiseta. Lakers es un franquicia que siempre ha salido adelante.

+1.

LeBron ya está en modo pasota.

Yo lo traspasaba.


Cuanta razon teneis. Que traspasen a Lebron de una vez que no esta haciendo nada.
Seguro que hay gente que se deja engañar por los 29 puntos por partido con mas del 50% en tiros de campo, los 8 rebotes y 6 asistencias. Eso es una mierda.
Y que tenga 37 años y una rodilla tocada no es excusa para que no defienda. Deberia caersele la cara de verguenza al muy paquete.
Ya no se cual de los dos trolea xD

Los lakers son un solar. Pero Lebron y Monk todavía los intentan meter en play in.

Pero vamos, lo que me sorprende es que aguanten a Vogel. Un entrenador defensivo con un equipo que apesta en defensa. No digo que sea culpa suya, pero es que no pinta nada ahi ya.
Lo de esta noche (no sólo hoy realmente) de Westbrook fue tétrico.

¿Cuántos tapones se comió?. Cuatro fijo. Diría que cinco. Dos de ellos de Doncic… Tras el segundo tapón de Doncic (creo que era ya el cuarto que se comía) se ganó una técnica por ir en modo matón al árbitro.

Y luego ya lo típico de que le dejen tirar de tres, de seis metros, de cinco… Tras cada ladrillo contra el tablerto murmullo en la grada… Lo de fichar a este perdedor de época y encima cuando el físico le está abandonando… Qué desastre. ¿Qué será lo próximo?. ¿Ir a por Harden y George para reunir nuevamente el tridente perdedor por excelencia?.


La jugada del partido fue una nada habitual (esto hace unos meses era impensable por su estado físico):

https://youtu.be/omUOW3hXMVE
tauchachol escribió:
Eddie11 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Los partidos más importantes de la temporada para el menos entrar en play in y tres derrotas seguidas y miedo me da que nos toque los Suns o los Warriors en playoff y nos metan un 4-0 con palizas incluídas. El anillo de la burbuja nos está saliendo caro con las tonterías que hacen los que llevan esta franquicia y si Davis se quiere largar a Bulls y Lebron a Cavs pues que se vayan que aquí nadie les obliga a quedarse, ya vendrán otros con más ganas de ganar que estos dos y que sientan esta camiseta. Lakers es un franquicia que siempre ha salido adelante.

+1.

LeBron ya está en modo pasota.

Yo lo traspasaba.


Cuanta razon teneis. Que traspasen a Lebron de una vez que no esta haciendo nada.
Seguro que hay gente que se deja engañar por los 29 puntos por partido con mas del 50% en tiros de campo, los 8 rebotes y 6 asistencias. Eso es una mierda.
Y que tenga 37 años y una rodilla tocada no es excusa para que no defienda. Deberia caersele la cara de verguenza al muy paquete.

Claro, no va a hacer 10 puntos por partido, su objetivo es Kareem y hasta que no lo supere no va a parar.

En 2018/2019 el equipo no acompañaba y sobre estas fechas también se dejó llevar, no defendía, miraditas a sus compañeros etc...

Ahora tiene el equipo como quería.

Westbrook no pega ni con cola pero LeBron se creía que solo con estar el en pista se iba a convertir en el base perfecto para el equipo.

Ahora que apechugue con Westbrook y demás, es lo que el quiso, pero como no van bien las cosas, empieza a desviar la atención: Jugaré con el equipo que draftee a mi hijo etc...

Monk y un poco Carmelo es de lo poco salvable de la temporada.
ibrahimovic_28 escribió:Los partidos más importantes de la temporada para el menos entrar en play in y tres derrotas seguidas y miedo me da que nos toque los Suns o los Warriors en playoff y nos metan un 4-0 con palizas incluídas. El anillo de la burbuja nos está saliendo caro con las tonterías que hacen los que llevan esta franquicia y si Davis se quiere largar a Bulls y Lebron a Cavs pues que se vayan que aquí nadie les obliga a quedarse, ya vendrán otros con más ganas de ganar que estos dos y que sientan esta camiseta. Lakers es un franquicia que siempre ha salido adelante.

El modus operandi de LeBron siempre ha sido el mismo: montar un equipo a su imagen y semejanza y cuando ya no le sirva o se canse de él dejarlo tirado para que se coma una reconstrucción de varios años. Lo hizo en Miami, lo hizo dos veces en Cleveland y no dudéis que os lo hará también a vosotros.

Ni cobrando en sugus lo quiero en Chicago. Menudo cáncer.
Bimmy Lee escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Los partidos más importantes de la temporada para el menos entrar en play in y tres derrotas seguidas y miedo me da que nos toque los Suns o los Warriors en playoff y nos metan un 4-0 con palizas incluídas. El anillo de la burbuja nos está saliendo caro con las tonterías que hacen los que llevan esta franquicia y si Davis se quiere largar a Bulls y Lebron a Cavs pues que se vayan que aquí nadie les obliga a quedarse, ya vendrán otros con más ganas de ganar que estos dos y que sientan esta camiseta. Lakers es un franquicia que siempre ha salido adelante.

El modus operandi de LeBron siempre ha sido el mismo: montar un equipo a su imagen y semejanza y cuando ya no le sirva o se canse de él dejarlo tirado para que se coma una reconstrucción de varios años. Lo hizo en Miami, lo hizo dos veces en Cleveland y no dudéis que os lo hará también a vosotros.

Ni cobrando en sugus lo quiero en Chicago. Menudo cáncer.

Lo que faltaba, el tío que se ha pasado toda la carrera imitando a Jordan en los Bulls, sería de risa XD

Ay como seleccionen los Wolves o los Thunder a su hijo y tenga que irse a alguna de esas franquicias...

Sí ha superado a Kareem se raja.

Lo que tengo muy claro es que no se retira hasta que no se convierta en el máximo anotador de la historia, ya que en general no ha sido capaz de igualar a Jordan al menos ser el número 1 en algo.
No hay que olvidar que antes de la llegada de Lebron, Lakers era un equipo del montón y llegó a ser de los peores equipos de la liga. Ficharon a Lebron, y junto con Davis, han conseguido un anillo para los Lakers además de ser el mejor equipo de esa temporada en liga regular. Solo por eso deben de estar agradecidos, ya que sin ellos dos, los Lakers no huelen un anillo en muchos años.

Han conseguido un anillo y a partir de ahí van en caída libre. Creo que por edad de los jugadores y por sensaciones, deberían pensar ya en una reconstrucción, ya no tienen equipo para ganar el anillo. Pero eso no debería desmerecer para nada que al final el paso de Lebron por los Lakers se saldará con un anillo teniendo con 35 años.
El problema es que si no se quitan a Lebron/Davis o a ambos,los Lakers van a seguir hipotecando su futuro dando rondas para intentar volver a ganar anillos,y no hay nada mas lejos de que este equipo gane otra vez,es un equipo roto.
No le deis mas vueltas, por donde pasa Russell Westbrook no crece la hierba.

Hay un rumor en la Liga que dice que Davis podría acabar en los Celtics por Jaylen Brown, Marcus Smart y Aaron Nesmith.
El error de los Lakers fue desmantelar el equipo campeón pensando que todos eran meros acompañantes random y que lo que los hacía ganar era Lebron y Davis. Claro, si Lebron y Davis no están al 100% los dos, el equipo es una mierda. Y Lebron tiene 37 tacos y lo de Davis es peor porque lleva 2 años que no termina de encontrarse con las lesiones. De todas formas, subestimaron la importancia de esos miembros secundarios, pensando que rellenando con otros mínimos libres obtendrían el mismo resultado. Y no.

Al año siguiente recogen cable e intenta recuperar a alguno pero perdiendo a otros y se dan cuenta de que Lebron y Davis no van a estar juntos al 100% muchos partidos y se deciden por Westbrook, una tercera pata estrella, para compensar los partidos donde los otros no estén o no estén bien. A priori no era mala jugada, era de alguna forma reconocer el error del año anterior. El problema es que para entonces ya había cosas difíciles de recuperar, jugadores, clima interno, sinergias... Y a todo eso hay que añadirle que lo de Westbrook no ha funcionado como pensaban (algo que se veía venir, pero que tampoco es muy achacable porque tampoco tenían muchas otras estrellas que poder traer para servir de tercera pata).

La situación ahora parece no tener ya arreglo. No hay ninguna opción que tenga pinta remotamente buena. Llegados a este punto creo que hay dos caminos: intentarlo un año más con Lebron (el que le queda antes de irse libre) o traspasarlo ahora para reconstruir.

La primera opción pasa por hacer un Dallas con Porzingis pero en este caso con Westbrook, es decir, hacer una mierda de traspaso donde te dan piezas de muy bajo valor a cambio de un jugador de más alto valor con el único motivo de fracciones esa masa salarial ocupada por un único jugador que no te funciona en varios jugadores que a lo mejor no te interesan pero de los que será más fácil deshacerse a tener salarios más bajos. La esperanza es que haciendo movimientos con eso acaben obteniendo una nueva rotación que funcione mejor con Lebron y Davis para volver a aspirar al anillo. Yo eso lo veo complicado de conseguir. Aunque creo que es lo que harán, porque traspasar a Lebron son palabras mayores.

La segunda opción sería traspasar este verano a Lebron para no perderlo libre al año siguiente y sacar a cambio piezas que te ayuden a reconstruir. El tema es cuanto estarían dispuesto a dar por un Lebron de 37 años. ¿Hay franquicias que darían a un All Star joven con potencial de jugador franquicia a cambio de Lebron? No lo tengo yo muy claro. Habría que ver lo que ofrecen y también ver si Lebron quiere jugar allí porque al final Lebron, y más quedando libre meses después, no nos engañemos, va a ir donde quiera ir. Una vez hecho ese traspaso, depende de lo que se consiga, si son piezas para ganar a 1-2-3 años vista o son piezas para ganar a 5-6-7-8 años vista (rondas de draft y tal...), pues habría que ver qué se hace con Davis. Si lo que se obtiene son piezas para corto-medio plazo, lo lógico es quedarse a Davis que solo tiene 28 años. Si lo que se obtiene son piezas a largo plazo, entonces ya mejor te quitas también a Davis y te consigues un buen bote de rookies, sophomores y picks y tras 2-3 años de tankear lo mismo te plantas a finales de década con un equipo ilusionante otra vez. Pero claro, ese tipo de juegos a largo plazo son una lotería total. Y cuando tienes a cuatro jugadores que están entre los 75 mejores de la historia juntos en tu equipo (vale, solo dos siguen teniendo buena pinta, pero siguen siendo 2 leyendas juntas) casi suena a pecado mortal ir a tirarlos por cupones de lotería.

¿Qué haría yo? Me pegaría un tiro en el pie y me declararía incompetente.

¿Qué creo que sucederá? Pues lo dicho, la primera opción. Pero creo que no llegarán a nada, lo volverán a intentar otro año más, pasará lo mismo que estos dos últimos y Lebron se pirará libre en verano de 2023 probablemente a Cleveland, que además de ser su ciudad tiene un equipo de jovenes talentos con pintaza y ninguno de ellos es alero, así que encajaría a la perfección para finalizar su carrera allí al lado de Garland, Sexto, Mobley, Allen... Y sobre lo de Bronnie, ¿acaso en Cleveland no van a draftear a quien le salga de los huevos a Lebron? Lebron le pide a Cleveland como condición para firmar por 2-3 añitos que al año siguiente drafteen a su hijo y Cleveland tarda cero coma en aceptarlo con gusto. Además, si todavía dijésemos que Bronnie pinta a estrella de parte alta, pero hablan de que pinta a segunda ronda baja y porque es hijo de Lebron, no creo que haya ningún tipo de competencia para Cleveland conseguirlo. Aparte de que ninguna franquicia de la liga va a interponerse entre Lebron y su hijo, más cuando repito no pinta que vaya a ser un jugador especialmente interesante.
A los jugadores de la NBA que son rusos rusos los han echado???
pararapapa2 escribió:A los jugadores de la NBA que son rusos rusos los han echado???


No hay rusos ahora mismo en la NBA,pero de haberlos,no deberian echar a ninguno,me parece absurdo el mero hecho siquiera de pensarlo.
twilight I escribió:No le deis mas vueltas, por donde pasa Russell Westbrook no crece la hierba.


Tal cual, sin Westbrick tendrían mejor récord. Y le queda la próxima temporada de contrato también, y ojo que es el 3r jugador mejor pagado. A ver a quien le colocas el muerto [qmparto], yo creo que esta temporada ya la tienen que acabar y punto. Pero de cara al verano, los Lakers deberían cortarlo y pagarle los 45 millones del año próximo en dos temporadas.

Lo que le queda a Westbrick ya es mentalizarse como tuvo que hacer Carmelo en su dia. Pasar a ser jugador de banquillo, +20 minutos por partido.
Yo igual recojo un poco cable y empiezo a verle cierto sentido al traspaso de Porzingis...

Por un lado, la pareja Doncic-Porzingis parecía ya condenada desde el momento en el que ambos no parece que se tragaran y en el campo se notaba una alarmante falta de complicidad. Doncic no sólo ha alcanzado un punto óptimo a nivel físico, también se le ve de otra manera y realmente creo que el tío odiaba jugar con el letón.

Por otro lado, dos contratos más pequeños sí parece factibles que puedan ser movidos.

Y, por último, el tener otro generador de juego como Dinwiddie la verdad es que se está notando y bastante en el juego de Dallas. Ahora siempre hay en pista dos jugadores con capacidad de crear entre Brunson-Dinwiddie-Doncic. Una pena la baja de THJ por la capacidad ofensiva y profundidad que aportaba al equipo.


Eso sí, a nivel de juego interior la cosa es dantesca. Esta noche únicamente un interior y no es otro que el "bueno" de Powell. El otro interior que suele jugar es Kleber y fue baja. Los pocos minutos de Bertans tétricos, este hombre o las enchufa de fuera o aporta lo que aporta... Con este panorama, Doncic jugó varios minutos de 5 a lo Lebron James. Situación que diría que tiene lugar por primera vez en su carrera. Enfrente tampoco es que hubiera una gran amenaza interior, gente como Kuminga... pues eso...
¿Y Westbrook fue petición de...?
Bimmy Lee escribió:¿Y Westbrook fue petición de...?

Robert Pelinka [hallow]
Eddie11 escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Y Westbrook fue petición de...?

Robert Pelinka [hallow]

No, hombre, de Jeanie Buss. [fumando]
Urge recuperar en defensa ya a Caruso,Lonzo y Patrick Williams,porque Dosumnu y Javonte solos es que no pueden.

Los Bucks tienen un equipazo,tienen muchisimas armas en ataque,da gusto verles jugar,y lo de Holiday es increible,como te va aniquilando poco a poco y sin que te des cuenta.
56 puntos el abuelo, pero ha jugado como la mierda y su temporada es una verguenza. ¡Traspaso Negron ya!

Y una vez pasado el ventajismo XD ¿Que les pasa a los Warriors? Si no han frenado su caida libre con nosotros no se con quien lo van a hacer.
No es que sea muy preocupante, pero ya han perdido la segunda plaza con los Grizzlies. ¿Es todo por la baja de Green?
Menuda exhibición. Pude ver el partido y os aseguro que lo ganó él sólo. Ayer era imparable hasta en el triple.

Qué pena los líos que hay en ese equipo porque los años pasan y LeBron merece un 5º anillo.
El chaval ese Austin Reaves cada día me gusta más, espero que no vayan a hacer otro Caruso con este chaval.
Primera parte de muchos quilates en el Celtics VS Nets.

A las 21.30h se miden los vigentes campeones vs los vigentes subcampeones.

Menudo menú más de bueno de domingo.
26305 respuestas