Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Los Suns ganaron a Denver y se aseguran la primera plaza. Que grande es Don Devin Booker.
Poco o nada de crédito se le ha dado a estos Suns. Temporada ESPECTACULAR.

Es mejor darle pábulo a los decadentes Lakers, por desgracia.
twilight I escribió:En menudo lío se están metiendo los Bulls. Y eso que tienen a un candidato al DPOY.

( Un poquito de pique de viernes XD )


Ya lo dije yo hace unos dias,que el objetivo era no caer a play in,y me tomabais por loco.

En estatico es que es duro de ver el equipo,como que no hay energias,y en defensa es que bastante mal en general salvo tramos puntuales.
Los Suns son a día de hoy el mejor equipo de la liga con diferencia. Ayer volvió CP3, pero aún sin él han seguido ganando.

En el Este, lo dicho: cualquiera de los 4 primeros puede acabar todavía arriba del todo (nosotros no, desde luego. Hemos entrado en barrena).
twilight I escribió:Poco o nada de crédito se le ha dado a estos Suns. Temporada ESPECTACULAR.

Es mejor darle pábulo a los decadentes Lakers, por desgracia.


¿Que quieres? Es el equipo con mas seguidores y con mas haters. Tienen a (como minimo) uno de los mejores jugadores de la historia. Y la estan cagando a base de bien. Yo creo que es normal que se hable de ellos.
Pero vamos, si no quieres que se les de pabulo a los Lakers no los menciones ¿No?

Los Suns no tienen tanto mercado, pero creo que cualquier seguidor de la NBA los daba entre los candidatos despues de lo del año pasado y mas aun con el añito que estan haciendo.
Y quien no les de credito solo tiene que mirar la profundidad que tiene esa plantilla.

Y particularmente mi sorpresa agradable son los Wolves. Han sido muchos años en los que me parecia que tenian las piezas necesarias para hacer una buena temporada y siempre la cagaban. Y este que ya no esperaba nada de ellos porfin parece que han arrancado.
Estan a nada de superar a Denver y salir del play in.
tauchachol escribió:
twilight I escribió:Poco o nada de crédito se le ha dado a estos Suns. Temporada ESPECTACULAR.

Es mejor darle pábulo a los decadentes Lakers, por desgracia.


¿Que quieres? Es el equipo con mas seguidores y con mas haters. Tienen a (como minimo) uno de los mejores jugadores de la historia. Y la estan cagando a base de bien. Yo creo que es normal que se hable de ellos.
Pero vamos, si no quieres que se les de pabulo a los Lakers no los menciones ¿No?

Los Suns no tienen tanto mercado, pero creo que cualquier seguidor de la NBA los daba entre los candidatos despues de lo del año pasado y mas aun con el añito que estan haciendo.
Y quien no les de credito solo tiene que mirar la profundidad que tiene esa plantilla.

Y particularmente mi sorpresa agradable son los Wolves. Han sido muchos años en los que me parecia que tenian las piezas necesarias para hacer una buena temporada y siempre la cagaban. Y este que ya no esperaba nada de ellos porfin parece que han arrancado.
Estan a nada de superar a Denver y salir del play in.

Por supuesto que es lógico. A mi los Lakers me encantan pero el basket sigue adelante, a eso me refiero. Es más, no creo que sea ni "sano" para sus aficionados estar recreándose en el dolor. Esto tiene un proceso y en Los Angeles salvo que hagan una gestión digna de Buss Padre, pues le quedan unas temporadas por el desierto.

Hasta entonces, tenemos una temporada NBA espectacular a todos los niveles. :)
@twilight I
Es mercado puro y duro, es el equipo de baloncesto más popular del mundo, sexto más buscado por debajo de los de fútbol y tener a Lebron James les da otro extra en cuota de mercado.
https://www.goal.com/en-us/amp/news/rea ... ffb35267e4
Obviamente si el Madrid y el Barcelona estuviesen de los últimos en la liga y el Villareal y el Mallorca primeros en la liga los programas deportivos seguirían hablando del Madrid y del Barcelona salvo que cambiase la tendencia de mercado.
No es lo mismo en absoluto. Los Knicks tambien son un equipo popular y no estamos hablando todos los días.

El Real Madrid y Barcelona monopolizan la competición, la NBA no funciona así.
@twilight I Si, en general los programas nacionales en EEUU hablan todos los equipos, en un poco aquí como lo que era estudio estadio o el día después, en eso se parecen un poco a los ingleses pero si te das cuenta gente como Skip, Steven a., etc... Están todas las semanas dando la vara con los Lakers, los Nets y los 76ers y luego de los demás según interese. No sé yo creo que en el caso de los Lakers es directamente por interés comercial + LeBron.
A los Suns los ignoran bastante en los debates [facepalm]
Los Spurs tres victorias seguidas. Como peligra ahora el play-in para mis queridos Lakers y menudo calendario que nos queda.
Y por el contrario a Spurs le toca un calendario "facilito". Lakers le tocan dos juegos criticos contra su rival en el Play-In que es Pelicans.

Ojito como se ha puesto el Este. Los 4 primeros en menos de una victoria de diferencia.
Los Nets se están complicando también el play in. A estos al principio de la temporada lo daban como de los favoritos para ganar el anillo.
LeBron James inflanumeros.

Creo que ya ha quedado bastante claro.

Ya ha conseguido un anillo en L.A pues "todo vale" para "El Rey"
Lo que están haciendo los Celtics, es algo que personalmente no vi en mi vida.

Al finalizar el año iban con un record de:

    Puesto 11 en la Conferencia Este
    Record de 16-19
    22 mejor ofensiva de la NBA
    9 mejor defensa de la NBA

A partir del 1 de enero del 2022 hasta hoy:

    Lideran el Este
    Record de 31-9 (!!)
    3 mejor ofensiva de la NBA
    Mejor defensa de la NBA

Es una locura teniendo en cuenta que durante el All Star break sólo se han hecho con White. El mismo entrenador y el mismo equipo que empezó la temporada.

Tambien es cierto que con un tropiezo pasas de ser primero a ser cuarto, pero eso es lo de menos. Lo de más en la dinámica que llevan.

Preocupa la baja de ayer de Robert Williams, para mi el tercer hombre más importante de ese equipo (hasta diría que el segundo más importante). Hoy se juegan los cuartos contras los Raptors que vienen en buena dinámica sin Horford y Williams, así que si os sobran las pesetas, yo apostaría mi dinero a los de Toronto.

Por cierto, esperemos que lo de Embiid no sea nada.

EDITO: Bueno, pues ya vine yo a joderle la temporada a los Cetics XD:
https://twitter.com/ShamsCharania/statu ... HkmQ8Yyvdg

Robert Williams III está fuera de manera indefinida. Hasta luego a la temporada de los Celtics, una de las franquicias más gafes en la historia de la NBA.
No ganamos lejos del United Center ni aunque nos maten,que barbaridad tu
Se está hablando muy poco del final de temporada de Raptors (claramente ensombrecido por otras rachas espectaculares como la de los Celtics o Timberwolves) pero ojito como están. No me gustaría nada encontrarmelos en primera ronda.
Scottie Barnes no se llevará el ROTY por que su papel no es tan determinante como Mobley o Cunningham pero qué locura de jugador tenemos delante. Menuda bala esquivaron los Raptors con Suggs xDDDD
twilight I escribió:Menuda broma puede ser el Este evitando a los Nets en PO. XD XD XD

https://twitter.com/ShamsCharania/statu ... KmZxQ&s=19

Pues antes lo digo... La NBA debería meter mano en estos asuntos.

No creo que en el Este pierdan partidos a propósito para evitar a Nets cuando la cosa está tan apretada y no está claro ni quien irá emparejado con quien ni como irá el cuadro. Además que te los acabarás encontrando tarde o temprano.
Si vas a ir con miedo de encontrarte a los Nets (cuando cualquier equipo te puede dar la noche) mejor acabar la temporada lo mejor posible y como mínimo te llevas el "premio" de la temporada regular.
Para mí el MVP se está quedando en un cara a cara entre Anteto y Embiid con ventaja para el griego. El partido de hoy de Anteto fue una demostración de liderazgo y dejó un buen y variado repertorio ofensivo. El partido se decidió con un tapón del griego al camerunés...

Una delicia ver la enésima vez en la que Harden desaparece del mapa en los últimos 5 minutos de partido. Vaya drama de jugador. En el momento en el que los árbitros dejaron de pitar "peligro" en sus penetraciones, se acabó Harden.

Yo es que lo de Antetokounmpo... Nadie en la liga tiene un impacto similar en ambos lados de la pista. Es simplemente el MVP.
MAGIC SAMURAI escribió:No ganamos lejos del United Center ni aunque nos maten,que barbaridad tu

¡Aleluya!
Totalmente de acuerdo.
Believe23 escribió:Para mí el MVP se está quedando en un cara a cara entre Anteto y Embiid con ventaja para el griego. El partido de hoy de Anteto fue una demostración de liderazgo y dejó un buen y variado repertorio ofensivo. El partido se decidió con un tapón del griego al camerunés...

Una delicia ver la enésima vez en la que Harden desaparece del mapa en los últimos 5 minutos de partido. Vaya drama de jugador. En el momento en el que los árbitros dejaron de pitar "peligro" en sus penetraciones, se acabó Harden.

Yo es que lo de Antetokounmpo... Nadie en la liga tiene un impacto similar en ambos lados de la pista. Es simplemente el MVP.


Es una máquina pero yo creo que el hecho de tener ya 2 MVP le está pesando. Parece que tiene que hacer todavía más de lo que hace.

El premio será para Embiid o Jokic. Ahora mismo veo por delante a Jokic, últimamente los Sixers están perdiendo los partidos contra los grandes y le puede pasar factura a Joel.
jita escribió:
Believe23 escribió:Para mí el MVP se está quedando en un cara a cara entre Anteto y Embiid con ventaja para el griego. El partido de hoy de Anteto fue una demostración de liderazgo y dejó un buen y variado repertorio ofensivo. El partido se decidió con un tapón del griego al camerunés...

Una delicia ver la enésima vez en la que Harden desaparece del mapa en los últimos 5 minutos de partido. Vaya drama de jugador. En el momento en el que los árbitros dejaron de pitar "peligro" en sus penetraciones, se acabó Harden.

Yo es que lo de Antetokounmpo... Nadie en la liga tiene un impacto similar en ambos lados de la pista. Es simplemente el MVP.


Es una máquina pero yo creo que el hecho de tener ya 2 MVP le está pesando. Parece que tiene que hacer todavía más de lo que hace.

El premio será para Embiid o Jokic. Ahora mismo veo por delante a Jokic, últimamente los Sixers están perdiendo los partidos contra los grandes y le puede pasar factura a Joel.


Yo es que Jokic, estando actualmente su equipo en sexta posición de la conferencia oeste... No lo veo... Me da igual la baja de Murray. Mismamente unos Mavericks que llevan desde enero sin su "tercera espada" por lesión y que en febrero traspasaron a su segundo mejor jugador... Están haciéndolo mejor y Doncic lleva dos meses y pico a un nivel que cuesta encontrar comparación en toda la liga.

Creo que es mucho más "vendible" entregar el MVP por ejemplo a Embiid o Anteto si sus equipos lideran la conferencia este (por más que el nivel sea inferior a la oeste) que no dárselo a Jokic con sus Nuggets en su actual sexta posición de conferencia...

Y luego eso... Es que el peso defensivo de Anteto es una cosa de locos que directamente te gana partidos, eliminatorias y hasta anillos... No me parecería normal que al griego le pesara ganar su tercer MVP el mero hecho de tener ya dos y que dar el segundo MVP al serbio no fuera un problema. Lo que está claro es que un no estadounidense se va a llevar nuevamente el MVP y, personalmente, como el griego... ninguno actualmente.

Pero bueno, aún hay margen para que los equipos suban o bajen un par de posiciones que podría cambiar un poco el panorama.

De hecho, ahora mismo... para mí la cosa estaría así:

1º- Antetokounmpo
2º- Embiid
3º- Jokic
4º- Doncic (si no hubiera empezado la temporada obeso igual estaba ya para ser el principal candidato)
5º- Morant y Booker (al de los Suns le pesa mucho ser de un equipo tan coral)
Imagina no meter a Jayson Tatum en el debate.

Por cierto, los Dallas Mavericks tienen muy buen equipo. Se dice y no pasa nada, que parece que está Luka Doncic metiendo a ese equipo en quinta posición él sólo.
twilight I escribió:Imagina no meter a Jayson Tatum en el debate.

Por cierto, los Dallas Mavericks tienen muy buen equipo. Se dice y no pasa nada, que parece que está Luka Doncic metiendo a ese equipo en quinta posición él sólo.


Y a DeRozan.


Los Mavs es curioso, tan pronto son una banda como son un equipazo. Aunque a principio de estas últimas temporadas hasta los ponían fuera de PO.

La evolución de la plantilla de Dallas estas dos últimas temporadas ha dependido del paso adelante de los que ya estaban más la reciente incorporación de Dinwiddie. Lo que es la franquicia no ha hecho una mierda para mejorar el equipo y hasta es un roster más corto que el de otros años.

Dallas apenas tiene juego interior. Powell es el titular y es un jugador muy limitado en ambos lados de la pista. En este foro tiene que haber mensajes míos rezando para que lo larguen y traigan a alguien decente. Kleber es otro tipo de 30 años que resulta ser un defensor polivante y en ataque sólo está para tirar triples liberado. Como complemento no está mal, cuando él y Powell son todo el juego interior y encima el alemán está tirando mal y físicamente no tiene la exhuberancia del año pasado… Mal panorama. 15 puntos en 46 minutos es lo que aportan los dos únicos interiores de Dallas. Un drama.

Luego está DFS que juega casi todo de cuatro porque no hay más. Bertans es lo que es y Marjanovic no está jugando nada. Literalmente se ha visto jugar de cinco a Doncic… Es un jodido solar el juego interior del equipo.

Luego sí, Brunson ha dado el paso adelante que llevo comentando que esperaba al menos desde hace un año. Dinwiddie está dando un rendimiento cojonudo y Bullock está aportando poquito pero está aportando. Green se entrega en defensa pero en ataque al hombre le cuesta horrores…

Tatum tiene un segundo espada sólido como Brown. En Dallas unos 45 puntos por partido tienen a Doncic como protagonista (28 ptos y 8,5 asistencias). Más todo lo que genera y que no sale en las estadísticas.

Pero sí, no voy a discutir que lo de Boston tiene mérito (por mucho que sea la conferencia este) o que Tatum lo está haciendo muy bien. Es un caso comparable al de DeRozan y los Bulls (los dos equipos con dos jugadores afianzados claramente por encima de los 20 ppp). Los Bulls mismamente tienen a DeRozan con 27 ppp, LaVine con 24 ppp y hasta Vucecic con 18 ppp. Ahí claramente no se puede decir que ese equipo sean DeRozan y cuatro colegas.

Dallas sólo tiene 4 jugadores por encima de los 10 ppp (THJ ya no cuenta para este año) y uno de ellos (DFS) por poco.

La clave de Dallas está siendo la progresión de Brunson y que Dinwiddie está mostrando su mejor versión de siempre o al menos la más efectiva. Eso y que DFS siempre está ahí añadiendo solidez al equipo y afianzándose como un recurso en ataque. El resto son meras comparsas o complementos decentillos (Bullock).

Me refiero a “la clave” más allá de que Doncic, en su peso, para mí puede que sea el mejor jugador de la liga tras Antetokounmpo (su faceta defensiva marca la diferencia).

Pero vamos… cada uno que tenga su opinión. Hace un año también había gente que se enchotaba con Randle y hasta hablaban de darle el MVP. Pues bien libres que eran de pensarlo y a mí me parece perfecto.


Edito para añadir que en la liga hay un equipo que está sacándose la chorra y son los Suns. De hecho, cambio mi ranking del anterior mensaje y pongo a Booker empatado con Doncic. Me da igual que sea un equipo coral y poyas en vinagre, están a otro nivel que el resto y Booker promedia 26,5 ppp con buenos porcentajes y ademas 5 rbts y 5 asis. A nivel individual brilla menos que otros, pero es que lo de los Suns hay que valorarlo.

Al aficionado de los Suns sí que le veo motivos para decir: "¿y Booker qué?". Luego están los más que meritorios Grizzlies de Morant (me dan ganas también de empatarle en el cuarto puesto) y luego del tercero al décimo de toda la liga hay 3 jodidos partidos de diferencia. Pero jugando "otra liga" que los Suns vaya.

También el aficionado de los Heat podría decir: "si acabamos primeros de conferencia, ¿ninguno de los nuestros se merece el MVP?". El problema de los Heat pues eso... tres tíos promediando los mismos 20 ppp (punto arriba, punto abajo) y con otros complementos o secundarios a buen nivel.
Lo dicho, Anteto debería ser el MVP. Otro partidazo tremendo anoche ante los Nets.

Lo va a ganar Jokic pero Anteto es quien domina hoy en día la competición.
jita escribió:Lo dicho, Anteto debería ser el MVP. Otro partidazo tremendo anoche ante los Nets.

Lo va a ganar Jokic pero Anteto es quien domina hoy en día la competición.


Suscribo,yo pensaba que lo iba a ganar Embiid,pero en estos ultimos 10 dias su candidatura ha bajado muchisimo creo,en favor de Jokic.

Aunque Anteto es yo creo el punto mas diferencial ahora mismo en la liga,sumando jugador+equipo,pero no se lo van a dar.

Lo que creo que es buen sintoma para la liga es que 3 hombres grandes van a ser los 3 mas votados para el MVP,despues de tantos años de pequeños.
jita escribió:Lo dicho, Anteto debería ser el MVP. Otro partidazo tremendo anoche ante los Nets.

Lo va a ganar Jokic pero Anteto es quien domina hoy en día la competición.


Fue un partidazo.

El partido casi se les fue de las manos a los Bucks tras la expulsión por flagrante 2 de Middleton. Pero remontaron unos 9 puntos en los minutos finales.

De hecho, lo gracioso de este partido es que Antetokounmpo forzó la prórroga con un triple tras step-back y luego, en la prórroga, dio la vuelta al marcador con dos tiros libres...


Pero nada, es otro nivel lo suyo. No son sólo números, es que el tío se echa constantemente el equipo a la espalda y los rivales le tienen pánico. Ayer se cascó algún que otro mate y penetración que uno sentía el miedo de los rivales desde el sofá de casa. Lo peor de su partido de ayer fueron las pérdidas. En general, fue un partido con un número muy elevado de pérdidas absurdas...


Durant tuvo dos tiros para ganar el partido tanto al final del último cuarto como en la prórroga, pero falló ambos.
jita escribió:Lo dicho, Anteto debería ser el MVP. Otro partidazo tremendo anoche ante los Nets.

Lo va a ganar Jokic pero Anteto es quien domina hoy en día la competición.

Exacto. Con estos dos últimos partidos ha sellado su MVP.

No tengo para nada claro que se lo vayan a dar Jokic, pero nada de nada. Tiene toda la pinta de que será el tercer MVP para el griego (casi nada)
twilight I escribió:
jita escribió:Lo dicho, Anteto debería ser el MVP. Otro partidazo tremendo anoche ante los Nets.

Lo va a ganar Jokic pero Anteto es quien domina hoy en día la competición.

Exacto. Con estos dos últimos partidos ha sellado su MVP.

No tengo para nada claro que se lo vayan a dar Jokic, pero nada de nada. Tiene toda la pinta de que será el tercer MVP para el griego (casi nada)


En Las Vegas a dia de hoy dan muy favorito a Jokic.

Jokic 1,50
Embiid 2,90
Anteto 6,80
twilight I escribió:
jita escribió:Lo dicho, Anteto debería ser el MVP. Otro partidazo tremendo anoche ante los Nets.

Lo va a ganar Jokic pero Anteto es quien domina hoy en día la competición.

Exacto. Con estos dos últimos partidos ha sellado su MVP.

No tengo para nada claro que se lo vayan a dar Jokic, pero nada de nada. Tiene toda la pinta de que será el tercer MVP para el griego (casi nada)


Es que anteayer los Bucks ganan a los Sixers con Anteto yéndose a los 40 puntos, 14 rbts, 6 asistencias y 3 tapones. Harden y Embiid empequeñecidos ante su partido a pesar de jugar muy bien.

Hoy los Bucks ganan a los Nets con Anteto en 44 ptos, 14 rbts y 6 asistencias. Durant e Irving empequeñecidos ante su partido a pesar de jugar muy bien.


Sinceramente, a falta de ver cómo acaba la temporada, no darle el MVP a Antetokounmpo... Ufffff... Que Jokic es un jugadorazo increíble y Embiid tampoco se queda atrás, pero es que... Ni sus equipos están haciéndolo mejor, a nivel defensivo juegan en ligas distintas, intangibles como el pánico y los tiros que altera el griego con su presencia hay que valorarlo también...
twilight I escribió:Imagina no meter a Jayson Tatum en el debate.

Por cierto, los Dallas Mavericks tienen muy buen equipo. Se dice y no pasa nada, que parece que está Luka Doncic metiendo a ese equipo en quinta posición él sólo.


Son una banda, y van terceros, lo que lo hace más sangrante aún.
Ojocuidao, que se pueden meter los Spurs en el play-in y dejar fuera a Lakers. Sería la guinda al despiporre de temporada que están haciendo.

Por cierto, qué gustazo da ver jugar a estos Grizzlies. Y eso que están sin Morant...
Bimmy Lee escribió:Ojocuidao, que se pueden meter los Spurs en el play-in y dejar fuera a Lakers. Sería la guinda al despiporre de temporada que están haciendo.

Por cierto, qué gustazo da ver jugar a estos Grizzlies. Y eso que están sin Morant...


Aunque estén todos sanos, son una jodida banda.

Esto no es sólo cosa de que Davis esté lesionado o de que LeBron ya no sea el que fue. Es que casi todo lo que tienen alrededor da entre pena y risa.

El otro día contra Dallas, al descanso recibieron más puntos que en ningún otro partido desde el año 1959. Se dice pronto, 63 años sin recibir tantos puntos en una primera mitad de partido. Son simplemente un proyecto muerto.
Viendo el calendario que les queda a los Lakers lo más probable es que se queden fuera. Es lo mejor que les puede pasar, la otra opción es recibir una paliza de los Suns.
Bimmy Lee escribió:Ojocuidao, que se pueden meter los Spurs en el play-in y dejar fuera a Lakers. Sería la guinda al despiporre de temporada que están haciendo.

Por cierto, qué gustazo da ver jugar a estos Grizzlies. Y eso que están sin Morant...

Para LeBron casi que mejor, total, los puntos en PO no cuentan para superar el record de Jabbar.
Si se quedan fuera del Play-In será uno de los mayores fracasos deportivos que yo recuerde. Ojalá le den la vuelta la temporada que viene.

Una NBA sin los Lakers en PO es menos NBA.
Que dejeis ya de hablar de los Lakers coño cawento
Yo ni los veo ya.

Por cierto, me averguenzo de en que se ha convertido este hilo.
Nadie ha dicho que los Knicks estan fuera ya de playoffs (recordemos que el año pasado quedaron cuartos de Este aunque luego cayeron rapido).

LOS KNICKS SON LOS KNICKS ... Alguien tenia que decirlo [burla2]
tauchachol escribió:Que dejeis ya de hablar de los Lakers coño cawento

Joder, sí que te ha dado fuerte XD


Por cierto, me averguenzo de en que se ha convertido este hilo.
Nadie ha dicho que los Knicks estan fuera ya de playoffs (recordemos que el año pasado quedaron cuartos de Este aunque luego cayeron rapido).

LOS KNICKS SON LOS KNICKS ... Alguien tenia que decirlo [burla2]

Bueno, nada nuevo bajo el sol XD
Los Knicks siempre serán los Knicks. Hay cosas que nunca cambiarán pasen los años que pasen.
Encima no tenemos ni rondas del draft hasta el 2025. Menudo caos de equipo.
A la espera de ver qué hacen en PlayOffs, menudo desastre los Brooklyn Nets
Pues como se preveía desde hace semanas los Lakers se quedan fuera de los playoffs. Fracaso estrepitoso, ni siquiera han sido capaces de jugar el play in.

Ganaron el anillo en 2020 pero en los 4 años de LeBron se han quedado fuera de los playoffs en dos ocasiones y una en primera ronda.

Mucho, mucho trabajo tienen en los despachos los angelinos este verano.
Imagen


Esta la cosa interesante.

Lakers aun no esta fuera del Play-In, no?
@twilight I Matematicamente no, pero importa entre poco y nada.
Entrar en play in solo significaría prolongar la agonía.

El play in interesante esta en el Este con los Nets.
Podría ser la primera vez que un #8 se cargase a un #1 en primera ronda. Yo es que por muy mal que vea a los Nets... tienen a Kevin Durant. Y luego a Kyrie Irving. Poca broma.
Este puede ser el año de los Suns. Con la solidez que han demostrado este año (han seguido ganando sin Paul, sin Booker, sin Ayton) más la experiencia del año pasado con este mismo bloque, los veo más candidatos que nadie.

Espero que como mínimo le den el premio a entrenador del año a Monty Williams, después del tongo del año pasado se lo merece.
Yo sólo digo que como Denver recupere a M.Porter jr y a Jamal Murray para los playoff van a ser imparables en playoff.
Los Lakers están a dos partidos de los Spurs y faltan 4 partidos para cerrar temporada regular. Es imposible, están fuera de play-in. Impresionante que pudiesen caer tanto pero al final ha sucedido, tremebundo el batacazo.

Esto obliga a la franquicia a implosionar el equipo. Por supuesto para fuera entrenador y toda la plantilla excepto Lebron, Davis y Westbrook. Y con alguno de estos intentarán sacar lo que sea. Supongo a Westbrook le harán un Porzingis, traspasarlo mal pero para librarse de ese contrato. Y no descartaría movimiento de tierras con Lebron o Davis o ambos. Yo creo que si ven que no consiguen juntar un equipito como para aspirar a anillo, que dudo que lo consigan, se plantearán traspasarlos por jóvenes con potencial y rondas de draft buenas para reconstruir. Y entre Lebron y Davis lo lógico es que traspasen a Lebron que acaba contrato y es viejo, porque Davis tienen años de contrato y aún no ha cumplido 30 años, les puede servir a futuro y además es mal momento para sacarle un buen trade, mejor esperar a que se revalorice tras las lesiones.
ibrahimovic_28 escribió:Yo sólo digo que como Denver recupere a M.Porter jr y a Jamal Murray para los playoff van a ser imparables en playoff.


Dudo bastante que ninguno de los dos pueda volver al nivel al que se les necesita para un playoff. Que Murray lleva más de un año sin jugar quitando algunos partidos en la liga de desarrollo y Michael Porter otro tanto pero sin esos partidos.
26529 respuestas