Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... aliburton/


¡Otra bomba del mercado! Los Indiana Pacers han cerrado el traspaso de Domantas Sabonis a Sacramento a cambio de Tyrese Haliburton, Buddy Hield y Tristan Thompson, según ha adelantado el periodista Adrian Wojnarowski. Los Kings también reciben en la operación a Jeremy Lamb, Justin Holiday y una segunda ronda del draft de 2027.
Pero que hacen los Kings quitandose a Haliburton macho,es que es tremendo lo de esa franquicia.
Sacramento es como ver correr a un pollo sin cabeza.

Y Portland ya ha arrancado el tanque. McCollum a NOLA por Hart y rondas. Eso significa que Lillard no vuelve a jugar esta temporada, y alerta no se largue en verano.

(y encima me han jodido la fantasy).
Vaya sinsentido de traspaso.
Entiendo que buscaran a Sabonis por Tyrese Haliburton pero regalar a Buddy Hield de esa manera. No entiendo como lo metieron en el trade.
Lo de Hield me sorprende menos porque llevan queriendo largarlo bastante tiempo. Cuando tiene el dia es una maquina de enchufar, pero lleva un par de temporadas de mierda.
ibrahimovic_28 escribió:Entiendo que buscaran a Sabonis por Tyrese Haliburton pero regalar a Buddy Hield de esa manera. No entiendo como lo metieron en el trade.

Supongo que era la única manera de cuadrar el salario de Sabinos en el traspaso.
Empieza a sonar fuerte el Simmons por Harden....
El tema Harden se supone que es porque no puede ni ver a Irving no? Durant es colega de Harden e Irving solo juega los partidos de fuera hasta que se metan en PO y se vacune. Entonces, ¿qué hostias hacen los nets? xD ya tardan en largar a irving, que da mas problemas que soluciones.
A ver quien asume el contrato de Irving con las restricciones que éste tiene + que es un tío tóxico (y buenísimo de cojones)
De hecho los Nets se han empezado a ir a la mierda desde que dejaron volver a Irving para jugar solo los partidos de fuera. Se ha demostrado que fue buena decisión en su momento apartarlo totalmente, que era mejor eso que tenerlo día si y día no.
yo ya dije que lo de los españoles apuntaba a temporada de mierda. y me quede corto.

ya es que ni agitar toallas porque no llegan a sacarlas de la maleta.
Se avecinan cositas hoy en Lagolandia,porque vaya tela lo de anoche.
Daryl Morey esta como una puta cabra,me encanta este hombre.
Si total se iba a ir Harden este verano (acababa contrato), pues los Nets han hecho bien. Simmons esta sobrepagadisimo, pero al menos es mas joven y esta sano. La estrella de Nets es Durant, y yo creo que se adaptara bien a él.

Y los Sixers pues containers de libro.
Earths36 escribió:Si total se iba a ir Harden este verano (acababa contrato), pues los Nets han hecho bien. Simmons esta sobrepagadisimo, pero al menos es mas joven y esta sano. La estrella de Nets es Durant, y yo creo que se adaptara bien a él.

Y los Sixers pues containers de libro.


Imagen
Daryl Morey hace la demostración definitiva de amor por Harden, el hombre que cambió su vida.

Imagen
Pues estoy impaciente de ver el duo Harden - Embiid. Que no se haya tocado a Maxey / Thybulle es una fantástica noticia. Al bueno de Curry le deseo lo mejor.
Pues creo que es un traspaso más o menos equilibrado donde ganan ambos equipos.

Para Philadelphia, tal y como estaban las cosas, es un gran traspaso. Dan un jugador que por mucho futuro que se le pueda esperar era un tío que estaba enquistado con la franquicia y sin evolución en su juego y con mal fit con Embiid, dan dos rondas de las cuales una es mierder y la otra protegida y dan a Curry que igualmente iba a perder gran parte de su rol con la llegada de una estrella exterior tiradora. A cambio reciben a un tío que aunque este decadente no deja de ser alguien que te puede decidir un partido y meter desde fuera y ser un gran fit para tu jugador franquicia.

Para Nets bueno... Habría que preguntarse cómo era la situación interna de Harden. A priori yo hubiese preferido deshacerme de Irving. Pero es cierto que Harden está decadente, es tres años más mayor que Irving y a cambio recibes a un jugador que puede ser diferencial en defensa, que es donde tu equipo más flojea con diferencia, y que además tiene buen juego interior, que es otro punto flaco de tu equipo, recibes también a un gran triplista como Curry con lo que palias un poco la salida de Harden y la parte de playmaker que tenía este último también la puede asumir Simmons.

Para mi es un win-win. Aunque tengo la sensación de que Sixers salen mejor de la operación ya que salen solucionando casi todos sus "debes", mientras que Nets aún tiene ahí cierta problemática con lo de que Irving no pueda jugar la mitad de los partidos y luego las lesiones de Durant, que salvo que Simmons no este a nivel All Star no creo que con este traspaso vayan a estar mucho mejor de lo que estaban puesto que ganan solidez defensiva y juego interior pero pierden a su estrella más sana y esos puntos si no están Durant ni Irving no se quien los va a meter.
El unicornio cambia de equipo

Pobre Embiid, menudo perdedor le llega al equipo.

Y el futuro de Doncic en los Mavs pinta negro como los cojones de un burro (en cuanto a competir se refiere). No esperaba una gestión tan triste de Mark Cuban.
Para mí ganan claramente los Nets con el cambio. Harden ya está de vuelta de esto, y no creo que le quede mucho en activo.
Yo es que no veo a los Nets más favoritos al anillo tras este trade. Sin embargo sí veo mucho más favoritos a los Sixers tras este trade.

Es más, años super abiertos como este donde no hay favoritos claros y hay una terna de 10 equipos que pueden campeonar con más o menos igualdad de condiciones, son años rarísimos que se dan una vez cada 20 años en la NBA, y este tipo de años hay que aprovecharlos. Hacer esta operación ahora le puede reportar un anillo inesperado a los Sixers (o no, pero al menos ahí está la opción que antes no estaba -quiero decir, aumentan bastante sus probabilidades-). A lo mejor el año que viene el panorama es distinto, la cosa no está tan abierta y la posibilidad de acceder al anillo es mucho más complicada o imposible.

Hacen bien en Sixers en aprovechar el gran momento de Embiid. Que por cierto es un jugador muy propenso a lesionarse y se acerca a los 30 años, quiero decir que si lo tienes en una temporada que está sano y a su mejor nivel pues haces bien en apostar fuerte ahora mismo por darle opciones de campeonar ya. Que dicho sea de paso si mantiene los números que tiene y Philadelphia escala posiciones hasta ponerse primero o segundo de su conferencia (ahora son quintos), no extrañe que Embiid pase a ser el favorito de la carrera por el MVP. En la última actualización de las casas de apuestas estaba ya ahí ahí con Jokic, Curry y Anteto.

Edito: Por cierto, con de Harden y Simmons poco se está hablando de la ENORME CAGADA ANTOLÓGICA de los Mavs con Porzingis. De los peores traspasos que recuerdo en mucho tiempo. Te fuscas a Porzingis para recibir a cambio a dos jugadores que mehhh, van a aportar poquita cosa, y que son dos contratos largos sobrevaloradísimos, y encima por el camino regalas una segunda ronda. PERO PERO PERO PERO.... WHAT THE FUCK... Qué despropósito... Es que para eso casi mejor que hubiesen cortado a Porzingis sin recibir nada a cambio XD
El que se iba a volver a la ACB al año siguiente se ha vuelto a sacar el rabo (una vez más) de una manera brutal.
Qué bueno es el cabrón [amor]
BennBeckman escribió:El que se iba a volver a la ACB al año siguiente se ha vuelto a sacar el rabo (una vez más) de una manera brutal.
Qué bueno es el cabrón [amor]


28 puntos en el primer cuarto.

El caso es que Doncic llevaba unas semanas a su nivel. Fue perder la grasa que le acompaña en todos los inicios de temporada y es otro jugador.

Es verlo ahora el cómo le queda el uniforme o cómo se mueve y es que es otro jugador. No sé si planea pasarse así su carrera, pero no creo que sea lo mejor para su cuerpo.

Y lo que está claro es que Doncic no puede esconder que está encantado con haber perdido de vista a Porzingis.


Y sobre el trade de Porzingis, vi ahora un vídeo de JJ Redick (que estuvo en ese vestuario el año pasado) y él tampoco entiende en qué sale beneficiado Dallas. Ni a nivel de contratos, ni de jugadores por tipo de juego ni de nada. Esto está claro que fue todo para cumplir el deseo de Doncic de no ver más al letón. Menuda basura de juego interior le queda a Dallas.
@MAGIC SAMURAI Hoy 40 puntazos. El peor fichaje... para los rivales de los Bulls. XD

¿Es demasiado atrevido decir que pueda aspirar al MVP? Está haciendo un temporadón brutal y el equipo está entre los primeros de la conferencia.
Bimmy Lee escribió:@MAGIC SAMURAI Hoy 40 puntazos. El peor fichaje... para los rivales de los Bulls. XD

¿Es demasiado atrevido decir que pueda aspirar al MVP? Está haciendo un temporadón brutal y el equipo está entre los primeros de la conferencia.


DeMar DeRozan has recorded his 6th straight game with 35 points and 50% shooting. That ties Wilt Chamberlain in 1960-61 and 1963 for the longest streak in NBA history. Via ESPN

DeRozan esta para como minimo,aspirar al MVP junto a Embiid y Jokic,Giannis si me apuras.
MAGIC SAMURAI escribió:
Bimmy Lee escribió:@MAGIC SAMURAI Hoy 40 puntazos. El peor fichaje... para los rivales de los Bulls. XD

¿Es demasiado atrevido decir que pueda aspirar al MVP? Está haciendo un temporadón brutal y el equipo está entre los primeros de la conferencia.


DeMar DeRozan has recorded his 6th straight game with 35 points and 50% shooting. That ties Wilt Chamberlain in 1960-61 and 1963 for the longest streak in NBA history. Via ESPN

DeRozan esta para como minimo,aspirar al MVP junto a Embiid y Jokic,Giannis si me apuras.


Mejor defensor para Caruso, MVP para DeRozan... Habrá que dejar algo para los demás...

En cualquier caso, DeRozan no gana el MVP ni en broma y, personalmente, no creo que lo merezca. O no más que otros jugadores.

Primero a ver cómo acaba Chicago, porque los 5 primeros clasificados en el Este están en un pañuelo. Así que realmente tampoco es que sea un motivo el quedar segundo o cuarto de una mierda de conferencia.

Es que la cosa no difiere mucho de exigir el MVP para el bueno de Randle el año pasado... De hecho, quedar cuartos como quedaron los Knicks y con Randle como estrella indiscutible...Me parece bastante más meritorio de ser considerado MVP.
Believe23 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Bimmy Lee escribió:@MAGIC SAMURAI Hoy 40 puntazos. El peor fichaje... para los rivales de los Bulls. XD

¿Es demasiado atrevido decir que pueda aspirar al MVP? Está haciendo un temporadón brutal y el equipo está entre los primeros de la conferencia.


DeMar DeRozan has recorded his 6th straight game with 35 points and 50% shooting. That ties Wilt Chamberlain in 1960-61 and 1963 for the longest streak in NBA history. Via ESPN

DeRozan esta para como minimo,aspirar al MVP junto a Embiid y Jokic,Giannis si me apuras.


Mejor defensor para Caruso, MVP para DeRozan... Habrá que dejar algo para los demás...

En cualquier caso, DeRozan no gana el MVP ni en broma y, personalmente, no creo que lo merezca. O no más que otros jugadores.

Primero a ver cómo acaba Chicago, porque los 5 primeros clasificados en el Este están en un pañuelo. Así que realmente tampoco es que sea un motivo el quedar segundo o cuarto de una mierda de conferencia.

Es que la cosa no difiere mucho de exigir el MVP para el bueno de Randle el año pasado... De hecho, quedar cuartos como quedaron los Knicks y con Randle como estrella indiscutible...Me parece bastante más meritorio de ser considerado MVP.


Ok
Hay varios jugadores que están haciendo temporada de MVP: Embiid, Jokic, Curry, Giannis, DeRozan, incluso CP3 y Morant entran en valor por tener donde tienen a sus equipos.

Para mi sería difícil elegir sin eliminasemos de la ecuación el factor record del equipo. Por lo tanto, creo que lo que decidirá el MVP será ese record. El tema es que estamos en una temporada rara donde en una conferencia el número 8 puede ser el número 1 por una racha de 4 o 5 partidos buenos o malos de según quien. Así que va a estar abierto hasta el último momento.

Creo que en el Oeste se van a mover menos las cosas, pero el mérito de Phoenix es más de equipo. La clave creo que va a estar en quien acaba primero en el Este.
Tito_Mel escribió:Hay varios jugadores que están haciendo temporada de MVP: Embiid, Jokic, Curry, Giannis, DeRozan, incluso CP3 y Morant entran en valor por tener donde tienen a sus equipos.

Para mi sería difícil elegir sin eliminasemos de la ecuación el factor record del equipo. Por lo tanto, creo que lo que decidirá el MVP será ese record. El tema es que estamos en una temporada rara donde en una conferencia el número 8 puede ser el número 1 por una racha de 4 o 5 partidos buenos o malos de según quien. Así que va a estar abierto hasta el último momento.

Creo que en el Oeste se van a mover menos las cosas, pero el mérito de Phoenix es más de equipo. La clave creo que va a estar en quien acaba primero en el Este.


¿Realmente tendría sentido darle el MVP a alguien del primer clasificado del Este aunque otros cuatros equipos acaben a un par de partidos (por decir algo)?.

Quiero decir... Imaginemos que acaba Chicago primero con DeRozan en sus actuales 28-5-5. En segundo lugar, a medio partido, Philadelphia y Embiid con sus 29,5-11-4,5, Milwaukee a otro medio partido con Anteto y sus 29-11-6. En la otra conferencia, Jokic con sus 26-13,7-8 o Doncic con sus Mavericks de Hacendado en cuarta o quinta posición y promediando sus también actuales 27-9-9.

¿Y gente como Morant y sus casi 26,5-6-7 teniendo a los Grizzlies en tercera posición del oeste?. ¿Un tal Devin Booker por eso de que su equipo está siendo claramente el mejor de toda la liga y además promedia casi 25,5-5,5-4,5?.

Y los Bulls, aún siendo lo que son... DeRozan no es que esté rodeado de mancos. Un tal Lavine hace un año era el puto amo y este año creo que sus casi 25 puntos son una buena ayuda para su equipo. Vucevic no es que sea especialmente de mi agrado, pero no deja de ser otro tipo de más de 18 puntos y más de 11 rebotes.


Que a ver... No es por quitar mérito a DeRozan, ni negar que está haciendo seguramente la mejor temporada de su carrera a sus 32 años ni que no se merezca llevarse algún voto para el MVP. Pero de ahí a verlo como favorito al MVP...
@Believe23 Favorito no es,porque esos son ahora mismo Embiid y Jokic,pero sí que está en la pomada del top5,negar eso me parece absurdo,por record del equipo,por numeros y por estadistica avanzada.
Believe23 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Bimmy Lee escribió:@MAGIC SAMURAI Hoy 40 puntazos. El peor fichaje... para los rivales de los Bulls. XD

¿Es demasiado atrevido decir que pueda aspirar al MVP? Está haciendo un temporadón brutal y el equipo está entre los primeros de la conferencia.


DeMar DeRozan has recorded his 6th straight game with 35 points and 50% shooting. That ties Wilt Chamberlain in 1960-61 and 1963 for the longest streak in NBA history. Via ESPN

DeRozan esta para como minimo,aspirar al MVP junto a Embiid y Jokic,Giannis si me apuras.


Mejor defensor para Caruso, MVP para DeRozan... Habrá que dejar algo para los demás...

En cualquier caso, DeRozan no gana el MVP ni en broma y, personalmente, no creo que lo merezca. O no más que otros jugadores.

Primero a ver cómo acaba Chicago, porque los 5 primeros clasificados en el Este están en un pañuelo. Así que realmente tampoco es que sea un motivo el quedar segundo o cuarto de una mierda de conferencia.

Es que la cosa no difiere mucho de exigir el MVP para el bueno de Randle el año pasado... De hecho, quedar cuartos como quedaron los Knicks y con Randle como estrella indiscutible...Me parece bastante más meritorio de ser considerado MVP.


El año pasado le dieron el premio a mejor entrenador a Tibodeau. Teniendo eso en cuenta, DeRozan puede ser MVP perfectamente.
Menuda paliza que se llevaron los Sixers. Los cambios no le han sentando bien.
Se han llevado a uno de los jugadores mas infravalorados de la Liga: Seth Curry.

Aun asi le han perdido contra unos Celtics que vienen en una racha de 9 victorias seguidas y con una solidez defensiva que ahora mismo es la mejor de la liga.
Pero aún así los Celtics este año siguen siendo los mismos (prácticamente) toda esta temporada. Llevan una racha donde se les ve mejor...pero para un equipo como los Sixers que pelea por el anillo es un palo.

No tanto por el marcador como por la manera en la que desarrolló el partido. Vale que el porcentaje de triples en este partido es absolutamente maraviloso...pero la defensa de los Sixers sencilamente no apareció en ninguna fase del partido
MVP ladder: https://www.nba.com/news/kia-mvp-ladder-feb-11-edition

DeRozan le veo quizás para un segundo equipo del año.
Mira que me trago todos los concursos de mates,me encantan,pero el de este año ha sido lamentable macho,he perdido la cuenta de los fallos.
MAGIC SAMURAI escribió:Mira que me trago todos los concursos de mates,me encantan,pero el de este año ha sido lamentable macho,he perdido la cuenta de los fallos.

He visto el resumen asi que no he sufrido los fallos y aun así ...
No se, quizas este fin de semana sea mas para los aficionados que no llevan muchos años siguiendo la NBA. A mi no me ilusiona nada.
De hecho me jode el parón.
Yo llevo años sin ver el All-Stars. Cuando vuelva a ser un fin de semana de las estrellas y no un circo quizá me replantee volver a verlo.
Este es el primer año que no veo el AllStar. La verdad es que me despierta 0 interés.
Yo creo que han hecho buenos cambios pero aún tienen que limarlos.

El partidos de rookies no lo vi, pero me parece bien que lo hayan reconvertido en un "rey de pista".

Los concursos de habilidades sí los vi todos.

El de habilidades empezó muy bien, me gustó ese concurso de tiro inicial por equipos, fue emocionante. La segunda parte con el concurso de pases el problema es que visualmente para el espectador no estaba muy bien resuelto, creo que tienen que darle una vuelta. La tercera parte era el circuito de toda la vida, que bueno, no estuvo mal, al menos había ambiente competitivo al jugarse por equipos y a contrarreloj de muerte súbita. Lo que no me convenció es que todo se resolviese con un tiro desde mediocampo así sin más y también me dio la sensación de que no estaban muy bien pensado el tema de los desempates.

El concurso de triples bueno... Normalito. Los favoritos no hicieron buen concurso, pero eso pasa a veces. Y al final pues oye, el primer pivot que gana un concurso de triples, viendo la progresión de la NBA en los últimos años ya estaba tardando en llegar este momento. Me pareció un acierto añadir un par de balones verdes para rangos de tiro más largos.

El concurso de mates fue un mierdolo importante. De lo peor que he visto jamás.

De todas formas, y esto es aplicable a todos los concursos y al All Star general, esto siempre ha dependido mucho de quien iba a participar. Si la gente que participa no tiene tirón o no son los mejores en los diferentes campos pues claro, el interés baja mucho. En el concurso de habilidades se notó menos porque al ir por equipos y ser más competitivo este año pues se tapó un poco la carencia de estrellas habilidosas, y en el de triples pues como ahora más o menos tiran bien todos pues también se tapa un poco. Pero claro, en el de mates fue un descaro, ya de entrada se veía venir que daba vergüencita ajena el cartel de participantes para los mates. Y se confirmó lo esperado...

Y bueno, aparte que esto es para lo que es, esto no es para quedarte un día hasta las tantas de la mañana tú solo a verlo como si fuese un partido de playoffs. Esto es para verlo un domingo de merendola con los colegas, picoteando, charlando, comentado y riendo. Aquí en España la solución es grabarlo, tratar de no enterarte de nada y ponerlo al día siguiente con los amigos. O eso o vivir compartiendo piso con amigos que les guste el basket y trasnochar XD
Qué tiempos aquellos...

El problema es que antes iban estrellas, ahora van rookies o jugadores de segundo/tercer nivel.

El no de LeBron durante tantos años hizo mucho daño, ahora ya nadie contrastado quiere ir.
26303 respuestas