Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Celticsfan escribió:Fallece Elgin Baylor.

Imagen


86 años. Bueno es ley de vida, D.E.P.
A este aun no lo vi jugar mas alla de algun video suelto, pero mis primeros idolos empiezan a tener una edad complicada.

Siempre se ha hablado de el como uno de los mejores jugadores de los Lakers y es que tiene alguna temporada que es de locura, pero el no conseguir ningun anillo devalua un poco su legado baloncestistico.
Earths36 escribió:Como está callando bocas, la mía incluida, el CP3 de 35 tacos y 40 millones por año. El año pasado coloco a OKC en PO contra pronostico, pero es que este año Phoenix va segundo en el Oeste [tadoramo]




Imagen
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Como está callando bocas, la mía incluida, el CP3 de 35 tacos y 40 millones por año. El año pasado coloco a OKC en PO contra pronostico, pero es que este año Phoenix va segundo en el Oeste [tadoramo]




Imagen


Me llama más la atención que Lebron solo lleve 300 asistencias menos que Paul xD
Juaner escribió:
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Como está callando bocas, la mía incluida, el CP3 de 35 tacos y 40 millones por año. El año pasado coloco a OKC en PO contra pronostico, pero es que este año Phoenix va segundo en el Oeste [tadoramo]




Imagen


Me llama más la atención que Lebron solo lleve 300 asistencias menos que Paul xD



El récord de Stockton ,es una pasada y a ver quién lo supera [hallow] .
Si no hay lesiones , diría que CP se meterá 3 , Lebron 4 y los Bulls seguirán viviendo de Joan Jordán @ Magic Samurai .


Yo ya dije a principios de temporada que Toronto no me parecía un gran equipo. Siakam no es un líder de proyecto, es un segunda/tercera espada, no me parece sólido y confiable.

Tienen buenas piezas, no tienen por qué hacer reconstrucción total, pero ahora mismo están en terreno de nadie. Anunoby es la esperanza.
TMacTimes escribió:


Yo ya dije a principios de temporada que Toronto no me parecía un gran equipo. Siakam no es un líder de proyecto, es un segunda/tercera espada, no me parece sólido y confiable.

Tienen buenas piezas, no tienen por qué hacer reconstrucción total, pero ahora mismo están en terreno de nadie. Anunoby es la esperanza.

Los Raptors si quieren rascar plaza de playoffs más vale que espabilen porque éste año no juegan a nada.
Celticsfan escribió:
Juaner escribió:
Celticsfan escribió:


Imagen


Me llama más la atención que Lebron solo lleve 300 asistencias menos que Paul xD



El récord de Stockton ,es una pasada y a ver quién lo supera [hallow] .
Si no hay lesiones , diría que CP se meterá 3 , Lebron 4 y los Bulls seguirán viviendo de Joan Jordán @ Magic Samurai .


Superar a Stockton en asistencias lo veo más complicado que superar a Jabbar en anotación. Y espero que no lo superen, ya que no pudo conseguir un anillo que quede como lo que era: el mejor pasador de la historia de la liga. La historia de Jordan quedó muy bonita y muy bien rematada con the last dance, pero yo ese año quería que ganasen Malone y Stockton un anillo antes de retirarse y no pudo ser.

Edit: Madre mía Siakam, está como para ponerse a discutir con nadie. Si tiene en el equipo a un Leonard rinde muy bien, pero ya lleva temporada y media demostrando que no es capaz de liderar al equipo. Si hasta Boucher le está pasando por la derecha.
Muy seria la temporada de Randle, como esa mejora en el triple se consolide (ha pasado de 27% a 42%, no se quedará en un porcentaje tan alto pero sobre el 35-37% sería una maravilla) y no sea cosa de una sola temporada, tenemos un jugadorazo en frente. Ya dejó destellos de calidad en Pelicans con Davis.

A ver estos Knicks, ojalá pillen plaza de playoffs, Thibs es dios para estos casos. Tienen mucha masa salarial libre para la próxima temporada, ¿Conseguirán pescar algo? El proyecto ya tiene otra pinta, aunque sigue sin ser del todo atractivo para un agente libre. A ver si consiguen atar a Randle a largo plazo pero será costoso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Empieza el baile con sorpresas.

Parece una triunfada de los Bulls la verdad y es sorprendente lo "barato" que sale Vucevic...Wendell Carter y 2 primeras rondas.
A los Warriors en el draft les ofrecían a Carter y el pick 4 por el pick 2...y se llevan a Vucevic a cambio de Carter y 2 picks que serán bastante peores.
Vucevic regaladísimo. Menudo desastre los Magic, seguro que malvenden a Gordon también.

¿Bulls por fin en playoffs? Ojalá, yo creo que sí. Como consigan a Lonzo van a ser un equipo muy molón, a ver en qué queda Markkanen que pintaba muy bien pero el año pasado fue horrendo, este año ya está mejor.

Incluso puede que hagan un Lonzo x Markkanen.
TMacTimes escribió:Vucevic regaladísimo. Menudo desastre los Magic, seguro que malvenden a Gordon también.

¿Bulls por fin en playoffs? Ojalá, yo creo que sí. Como consigan a Lonzo van a ser un equipo muy molón, a ver en qué queda Markkanen que pintaba muy bien pero el año pasado fue horrendo, este año ya está mejor.

Incluso puede que hagan un Lonzo x Markkanen.

Ya estan todos fuera en Orlando [angelito]
Dwyane escribió:
TMacTimes escribió:Vucevic regaladísimo. Menudo desastre los Magic, seguro que malvenden a Gordon también.

¿Bulls por fin en playoffs? Ojalá, yo creo que sí. Como consigan a Lonzo van a ser un equipo muy molón, a ver en qué queda Markkanen que pintaba muy bien pero el año pasado fue horrendo, este año ya está mejor.

Incluso puede que hagan un Lonzo x Markkanen.

Ya estan todos fuera en Orlando [angelito]


Eso parece!

Ojo que Lowry puede acabar hoy en los Lakers y Schröder haciendo las maletas junto a Harrell y Caldwell-pope,ojo que vienen sorpresas.
John_Dilinger escribió:Ojo que Lowry puede acabar hoy en los Lakers y Schröder haciendo las maletas junto a Harrell y Caldwell-pope,ojo que vienen sorpresas.


Ahora mismo están negociando con Miami, que les ofrecen a Duncan Robinson y con Lakers, que ofrecen Schroder y KCP.

Pero Toronto está pidiendo a Herro y a Tucker, respectivamente, en esos packs. Imposible que Miami se deshaga de Herro, pero los Lakers tampoco quieren dar a Tucker.

Son curiosos estos pulsos entre franquicias. La presión la tiene Toronto, que puede ver cómo Lowry se va sin recibir nada.
Pocas Rondas tienen los Thunders [hallow] ,ni Ainge en su mejor época .
TMacTimes escribió:
John_Dilinger escribió:Ojo que Lowry puede acabar hoy en los Lakers y Schröder haciendo las maletas junto a Harrell y Caldwell-pope,ojo que vienen sorpresas.


Ahora mismo están negociando con Miami, que les ofrecen a Duncan Robinson y con Lakers, que ofrecen Schroder y KCP.

Pero Toronto está pidiendo a Herro y a Tucker, respectivamente, en esos packs. Imposible que Miami se deshaga de Herro, pero los Lakers tampoco quieren dar a Tucker.

Son curiosos estos pulsos entre franquicias. La presión la tiene Toronto, que puede ver cómo Lowry se va sin recibir nada.

Lowry y Aldridge serían fichajazos y más ahora que los Lakers están cuartos en la conferencia Oeste pasándolo mal con la lesión de Lebron y Davis.
Rondo a Clippers. Ya conocemos a playoff rondo, así que ojito.
Lo hacen por Lou Williams, que creo que dijo que si se iba de LA, se retiraría.
Veis a Ricky en los Clippers?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:Veis a Ricky en los Clippers?

Nop. Si ya han fichado a Rondo nada.
Lowry y Ricky por su alto contrato eran de las mas difícil de mover y de momento se quedan donde están.
¿de donde sacas esos rumores? No han dado ni una. XD
Blawan escribió:
John_Dilinger escribió:Veis a Ricky en los Clippers?

Nop. Si ya han fichado a Rondo nada.
Lowry y Ricky por su alto contrato eran de las mas difícil de mover y de momento se quedan donde están.
¿de donde sacas esos rumores? No han dado ni una. XD

Del Marca,ya no lo leo más }:/
IN ARTURAS KARNISOVAS WE TRUST

Vucevic,Aminu,Troy Brown y Theis

Un All Star y jugadores de rotacion principalmente defensivos dando muy poco y manteniendo a Thaddeus.

No ha podido soltar a Markannen pero seguro que lo ha intentado.

Asi si hombre,menuda diferencia con lo que habia antes.
Los Nuggets han pescado bien.
Oladipo a Miami por nada. Van a llegar a playoffs los Heat en subida.
John_Dilinger escribió:
Blawan escribió:
John_Dilinger escribió:Veis a Ricky en los Clippers?

Nop. Si ya han fichado a Rondo nada.
Lowry y Ricky por su alto contrato eran de las mas difícil de mover y de momento se quedan donde están.
¿de donde sacas esos rumores? No han dado ni una. XD

Del Marca,ya no lo leo más }:/


Bueno, el Marca es en cuestiones NBA como si hablas con los compañeros del curro. Rumores infundados y sobretodo poner a los españoles por las nubes esten como esten.

No termino de ver el traspaso de los Clippers por mucho que necesitaran un base.
¿Por lo demas ahora se supone que Drummond entra en buyout?.
Miami también se ha hecho con Ariza a cambio del antisemita. Menudos refuerzos han hecho, miedito. Los Mavs han pillado a JJ Redick que no está al nivel tan bueno que estaba mostrando Seth Curry pero es buena la intención.

A ver esos buyouts, interesantísimo el caso de Aldridge. Con 36 tacos supongo que pensará ya en anillo y retirada, así que qué mejor que los Lakers.
@tauchachol Drummond,Aldridge,Porter.... ahora el mercado de cortados va a ser tremendo.

Aldridge se habla que va a firmar con Miami,y Drummond irá a Nets o Lakers.
MAGIC SAMURAI escribió:IN ARTURAS KARNISOVAS WE TRUST

Vucevic,Aminu,Troy Brown y Theis

Un All Star y jugadores de rotacion principalmente defensivos dando muy poco y manteniendo a Thaddeus.

No ha podido soltar a Markannen pero seguro que lo ha intentado.

Asi si hombre,menuda diferencia con lo que habia antes.

Admito que hoy soy un poco más optimista con el equipo que ayer. Los PO ya son una posibilidad con todos estos movimientos.
Buena suerte con el inflanumeros de Vucevic. Como seguidor de los Magic llevo años pidiéndo que se deshiciera de él.
Al final Dallas ni frío ni calor. Bien porque te deshaces de jugadores residuales y los que vengan por poco que hagan ya suman algo, pero a no ser que Reddick tenga una segunda juventud no estás añadiendo nada que te haga subir algún peldaño. Sigue faltando un pívot y un anotador exterior que no sea dudoso.
kalinhos escribió:Buena suerte con el inflanumeros de Vucevic. Como seguidor de los Magic llevo años pidiéndo que se deshiciera de él.


Bueno que nos hemos quitado a Fournier también!! Ya era hora!
Poco se está hablando del cochambroso nivel de la conferencia este.

Y, a pesar del nivel, los Celtics de los Jays cuidado no se queden sin PO...
Believe23 escribió:Poco se está hablando del cochambroso nivel de la conferencia este.

Y, a pesar del nivel, los Celtics de los Jays cuidado no se queden sin PO...

¿Os imagináis que los Knicks se meten en PO y los Celtics no? Sería muy lol. XD
Bimmy Lee escribió:
Believe23 escribió:Poco se está hablando del cochambroso nivel de la conferencia este.

Y, a pesar del nivel, los Celtics de los Jays cuidado no se queden sin PO...

¿Os imagináis que los Knicks se meten en PO y los BULLS no? Sería muy lol. XD



El cuevazo de Gaferai sería histórico ,siempre burlándose de esta gran franquicia llamada NY knicks ,mis respetos para ellos .
Celticsfan escribió:
Bimmy Lee escribió:
Believe23 escribió:Poco se está hablando del cochambroso nivel de la conferencia este.

Y, a pesar del nivel, los Celtics de los Jays cuidado no se queden sin PO...

¿Os imagináis que los Knicks se meten en PO y los BULLS no? Sería muy lol. XD



El cuevazo de Gaferai sería histórico ,siempre burlándose de esta gran franquicia llamada NY knicks ,mis respetos para ellos .


Mas te vale que Ainge tenga algo en la recamara para el center,porque si no al final los que vais a terminar en el puesto 12 llorando vais a ser vosotros crack [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Mas te vale que Ainge tenga algo en la recamara para el center,porque si no al final los que vais a terminar en el puesto 12 llorando vais a ser vosotros crack [qmparto]



Imagen
Woj dice que LaMarcus Aldridge a Brooklyn...
A eso venía.

Parece la mejor combinación de sentirse importante y útil + posibilidad de anillo. Aunque Aldridge y, sobre todo, Griffin suenan muy bien por nombre pero ya no aportan lo que aportaban, ¿Quién iba a pensar que los Nets estarían en esta situación hace 3 años? Cómo mola la NBA.

Maravillas de Shawn Marks y Kenny Atkinson. Que por cierto, no me entra en la cabeza si este último no está en un banquillo...

OKC va a sentar a Al Horford toda la temporada. Me recuerda al tema Ricky, si tuviesen unos contratos amables todos estarían pegándose por ellos y podrían optar a contenders, pero priorizar el dinero les ha convertido en una carga. Que tampoco les culpo por pillar toda la pasta que puedan, obviamente.
TMacTimes escribió:A eso venía.

Parece la mejor combinación de sentirse importante y útil + posibilidad de anillo. Aunque Aldridge y, sobre todo, Griffin suenan muy bien por nombre pero ya no aportan lo que aportaban, ¿Quién iba a pensar que los Nets estarían en esta situación hace 3 años? Cómo mola la NBA.

Maravillas de Shawn Marks y Kenny Atkinson. Que por cierto, no me entra en la cabeza si este último no está en un banquillo...

OKC va a sentar a Al Horford toda la temporada. Me recuerda al tema Ricky, si tuviesen unos contratos amables todos estarían pegándose por ellos y podrían optar a contenders, pero priorizar el dinero les ha convertido en una carga. Que tampoco les culpo por pillar toda la pasta que puedan, obviamente.


No se, Griffin parecia un exjugador para todos los que seguimos minimamente la NBA, pero el otro dia ...
Y Aldrigde aun me parece un jugador que puede aportar.

Y si, esto es lo que hace a la NBA una liga diferente. Puedes ser de cualquier equipo que tarde o temprano te llegara la oportunidad ... salvo si eres de los Knicks.
Pues con Aldridge colocado queda Drummond,que seria mucho mas refuerzo que Aldridge para el equipo al que llegue.
Pues digo lo mismo que dije con Griffin, que muy bonito otro All Star pero que siguen siendo todos jugadores que no defienden ni de paripé. Es el equipo más descompensado de la historia de este deporte.
Tito_Mel escribió:Pues digo lo mismo que dije con Griffin, que muy bonito otro All Star pero que siguen siendo todos jugadores que no defienden ni de paripé. Es el equipo más descompensado de la historia de este deporte.

Agreed, la firma que le daría a este equipo parte de lo que necesitan es Drummond. Si llegan a dar esa firma ahí se que el panaroma cambia por completo totalmente a favor de Brooklyn. Prácticamente tendrían el campeonato asegurado.
Pues Drummond a Lakers al 99%.
Pops lo tiene a tiro. Si mete a Spurs en PO se pone primero este año
Juaner escribió:Pops lo tiene a tiro. Si mete a Spurs en PO se pone primero este año

Sólo cuentan las victorias de temporada regular. Les quedan 39 partidos a los Spurs, se tendría que hacer un 36-3 para superar a Nelson este año, que es Pops y son los Spurs pero parece un poco complicado marcarse ese récord en lo que queda xD
Celticsfan escribió:Imagen

Grande Pops.
Los Nets van a por todas menudo equipazo se han montado.
26441 respuestas