Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Conley x Booker en el All Star, bravísimo, un buen tipo que se lo merece. No es la mejor manera de reconocérselo pero bueno, ahí va a estar.
TMacTimes escribió:Conley x Booker en el All Star, bravísimo, un buen tipo que se lo merece. No es la mejor manera de reconocérselo pero bueno, ahí va a estar.


Por fin ese merecido reconocimiento a este pedazo de base,de los mas infravalorados de siempre.
Confirmamos Griffin a Nets por el mínimo de veterano.
No creo que Griffin sea lo que necesitan los Nets. Un quinteto Harden-Irving-Harris-Durant-Griffin es sin duda la peor defensa de la historia de este deporte con mucha diferencia y además un equipo donde 4 de los 5 jugadores necesitan manejar balón para dar lo mejor de sí. Obviamente ganarán muchos partidos por puro talento ofensivo, pero los agujeros y debilidades de ese equipo son como pozos y cualquiera se puede aprovechar de ellas para ganarles por mucho que tengan a 4 All Star en el quinteto. Es el equipo más descompensado que he visto en toda la historia.

Por otra parte, creo que Griffin le habría venido bien a otros contenders, como por ejemplo a Lakers que tiene a Davis lesionado y a Lebron cansado. Pues ahí un tío como él podría haber servido de pequeño colchón que palíe un poco cuando los dos cracks están fuera. Les habría venido genial firmarlo ahora mismo y luego cuando los otros dos estén bien y frescos, salir de sexto hombre. Además, creo que los Lakers tienen muchas más posibilidades de pillar anillo que los Nets.
Los Nets siguen necesitando defensa.en la pintura. En temporada regular se van a inflar a ganar partidos pero ya veremos en PO si son capaces de la mantener el nivel, que las defensas no tienen nada que ver.
Veo que hemos visto todos el all-star. Como echo en falta cuando me emocionaba con este partido.
Solo salvo los tiros desde su casa de Curry y Lillard (no tienen rango de tiro los cabrones) y los alley oops finalizados por Curry y Paul.

El concurso de triples bien aunque cada vez meten más chorradas. Al final cada balón valdrá 100 puntos.
El de mates mediocre.
Y el de habilidades tan interesante como ver a tu abuela hacer calceta.

Este año ha coincidido que tenía fiesta así que me podía permitir el lujo de perder unas horas, pero creo que no lo volveré a ver en mucho tiempo.
El año pasado fue uno de los mejores All Star. Este año no lo he visto porque ha sido dantesca la preparación, los jugadores no tenían ganas de ir, ha habido más bajas en este All Star que en todos los 10 anteriores juntos, uno de los equipos ya partía en clara desventaja desde el principio, etc... Con lo cual, este All Star en concreto no tenía sentido verlo. Pero si hubiese sido como el del año pasado sí habría merecido la pena.
Lo del concurso de habilidades es grotesco de la mierda que es. Luka salió con el chandal y andando, menudo troll [poraki] [poraki]

Un AllStar para olvidar, salvo por el concurso de triples, que estuvo apretado.
Yo solo veo los concursos de mates y triples,que han estado un poco meh,sobretodo el de mates
He visto los mates del concurso.... Creo que es el peor concurso que he visto desde aquel que ganó Brent Barry a mediados de los 90.
TMacTimes escribió:Confirmamos Griffin a Nets por el mínimo de veterano.

Los Nets son como el PSG,mucho nombre y poco que rascar.
Good bye, Lamarcus. Lástima que llegases a un proyecto ya acabado.

Imagen
A mi LaMarcus siempre me ha parecido ese tipo de jugador que te gusta mucho cuando es el segundo o tercer espada de un buen equipo con otros talentos y que cuando se va a otro equipo con menos talentos a ser él el primer espada te rechina bastante y empiezas a verle todos los agujeros. En Portland me gustaba mucho, en los Spurs ya no tanto.
Tito_Mel escribió:A mi LaMarcus siempre me ha parecido ese tipo de jugador que te gusta mucho cuando es el segundo o tercer espada de un buen equipo con otros talentos y que cuando se va a otro equipo con menos talentos a ser él el primer espada te rechina bastante y empiezas a verle todos los agujeros. En Portland me gustaba mucho, en los Spurs ya no tanto.

Yo me considero una enamorada de su manita a media distancia. Llegó a unos Spurs en medio del desierto ya, poco había que hacer. Jugador franquicia tipo Durant, Curry... No, obviamente, pero como añadido, un fuera de serie en mi opinión.
Si alguna de las estrellas de Nets tiene el día, imposible de parar.
Al parecer la salida de PJ Tucker es inminente. Ese sí que les vendría bien a los Nets, que por lo menos alguien defienda ahí. Lo que pasa es que no creo que tengan nada que les interese a los Rockets.
Perder contra Sixers sin Embiid ni Simmons es para hacerselo mirar
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver que pasa con esos jugadores cortados o a punto de traspaso (Tucker, Drummond, Aldridge) porque con los Nets llenos, tendrán que irse a otros "super equipos" XD
Me gustaría Aldridge en Utah, en un papel como el que tenía David Lee en Warriors, meter 10 puntitos fácil en la pintura en poco tiempo de juego, creo que es la pieza que les falta para ser contenders al nivel de los equipos con super estrellas.
Tucker podría ser el refuerzo que necesita Lakers, que a la hora de la verdad el pivot será Davis y Tucker mejor de 4 que de 5.
Vaya repelús me da ver la lesión de Embiid. Esperemos que quede en nada, pero las hiperextensiones en articulaciones siempre me ha dado flojera verlas.
No hay daño estructural en la rodilla de Embiid,va a estar un tiempecito de baja (2-3 semanas) pero no es nada grave en comparacion con lo que podria haber sido
Pues como se pierda gran parte de lo que queda de temporada, adiós al MVP en el que era favorito.
Vía libre para el MVP del pueblo, Nicolás Jokic.

A ver qué tal los Sixers sin Embiid. Es una buena prueba para ver de lo que son capaces, sin él ha sido siempre un absoluto desastre, pero yo creo que hay equipo y talento para tener un récord incluso positivo sin él.

A ver si se hacen con algunos de los nombres fuertes del mercado, se hablaba de PJ Tucker, sin duda es el que más me convence pero también por el que va a haber que traspasar, supongo que Maxey es lo más interesante que pueden ofrecer. Yo lo haría, creo que refuerza más la defensa de los 76ers que ya de por si es buena y te aporta tirando. Encaja bien en cualquier equipo.
MAGIC SAMURAI escribió:No hay daño estructural en la rodilla de Embiid,va a estar un tiempecito de baja (2-3 semanas) pero no es nada grave en comparacion con lo que podria haber sido


Menos mal. Cuando la vi en directo, en un tio tan grande y con tanto peso, me temí lo peor. Luego ya cuando salió por su propio pie no pintaba tan feo.
Qué bien juegan el 2vs2 Curry y Green. Partidazo también de Wiggins, si es que el chaval no está hecho para ser el líder de un equipo, está claro, pero se le puede sacar utilidad.

Una pena volver a esperar un año para ver a estos warriors con todos sus efectivos, pero si desarrollan bien a Wiseman que hay mucho potencial aunque esté verde en algunos aspectos y Wiggins hace su papel, talento tienen para pelear el anillo el año que viene.
Ver al don conjugando el verbo enchufar con Guillermo y Daimiel de testigos, la verdadera salud.
Podría parecer una locura, pero es tarde para que Zion se meta en la lucha del MVP?
twilight I escribió:Podría parecer una locura, pero es tarde para que Zion se meta en la lucha del MVP?


Sobretodo por el record del equipo,es muy dificil ser candidato al MVP sin estar en un container,pero vamos en unos años sin duda lo será.
Sí, eso es lo que le va a tirar para atrás. Si estuviesen 4 o 5 de Conferencia, otro gallo cantaría.
Yo veo MVP claro para Jokic con la lesión de Embiid. Me encanta verlo jugar, tiene un IQ brutal.

En otro orden de cosas, cómo están los playoffs del oeste. Por unos pocos partidos se decidirá si te toca contra Suns o contra Lakers, por ejemplo... Y la diferencia no es poca.
Han dejado parapléjico al mítico Shawn Bradley. Lo atropelló un coche mientras paseaba en bici. Parece que fue hace ya mucho cuando lideraba la NBA en tapones el gigante blanco con cara de bonachón, pero tiene solo 48 años... Actualmente era entrenador en la West Ridge Academy, en Utah, un instituto destinado a jóvenes en riesgo de exclusión. Noticias como esta te dejan mal cuerpo...

Imagen
Pues fue uno de los primeros jugadores que me impresionó cuando empecé a ver la NBA,basicamente por lo alto que era,una pena macho.
Uf, vaya. Terrible noticia.
Yo tambien lo recuerdo por lo impactante de su fisico. Uno de los jugadores mas altos de la historia de la NBA.
Que bonito es el March Madness,como se echaba de menos
LeBron out... A ver cuánto bajan los Lakers sin él y sin AD. No sería raro verles bajar a 6º-7º posición si se pierden 10-15 partidos. Momento perfecto para Kuzma para que de un paso adelante.

Los sixers compitiendo bien sin Embiid e incluso sin Simmons. Ojalá respeten las lesiones en playoff porque debería ser la temporada que lleguen, mínimo, a finales de conferencia por fin.
TMacTimes escribió:LeBron out... A ver cuánto bajan los Lakers sin él y sin AD. No sería raro verles bajar a 6º-7º posición si se pierden 10-15 partidos. Momento perfecto para Kuzma para que de un paso adelante.



Por lo que he leído no hay rotura, solo el esguince.
Yo creo que en un par de semanas estará de vuelta.
Tampoco le vendrá mal descansar un poco.
Parece que Marc va destino a San Antonio por Lamarcus Aldridge y Ricky Rubio camino a los Clippers.
John_Dilinger escribió:Parece que Marc va destino a San Antonio por Lamarcus Aldridge y Ricky Rubio camino a los Clippers.

¿Y como cuadran los salarios Lakers y Clippers?.
Tampoco entiendo que puede ganar San Antonio con ese cambio.
tauchachol escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Marc va destino a San Antonio por Lamarcus Aldridge y Ricky Rubio camino a los Clippers.

¿Y como cuadran los salarios Lakers y Clippers?.
Tampoco entiendo que puede ganar San Antonio con ese cambio.


No cuadran si es traspaso a pelo,deberian esperar al buyot de los Spurs pero ahi no entra Marc,no se,a ver como termina.

Rueda de prensa de Siles,coach de Rockets,20 derotas seguidas,duro de ver

Como Davis y LeBron tarden en recuperarse pueden tener un cruce muy complicado en 2ª ronda. Cuidadito.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Marc va destino a San Antonio por Lamarcus Aldridge y Ricky Rubio camino a los Clippers.

¿Y como cuadran los salarios Lakers y Clippers?.
Tampoco entiendo que puede ganar San Antonio con ese cambio.


No cuadran si es traspaso a pelo,deberian esperar al buyot de los Spurs pero ahi no entra Marc,no se,a ver como termina.

Rueda de prensa de Siles,coach de Rockets,20 derotas seguidas,duro de ver



Vaya papelón ser entrenador de los Rockets xD Aunque con Woods, Wall, Gordon y Oladipo alguna victoria de vez en cuando debería caer, pero es un solar.

Por cierto, los Spurs se pueden convertir en el cementerio profesional de los hermanos Gasol xD Y estaría bien que Ricky acabe en Clippers, un contender por primera vez en su vida.
Lamelo baja para toda la temporada,durisima noticia porque estaba haciendo u ntemporadón y era claro favorito a rookie del año.
Juaner escribió:¿qué se ha roto?


Muñeca derecha
Pues si es así se perdería el 50% de la temporada y por esa razón no le dieron el ROY a otros rookies más dominantes como Embiid o Zion.
Qué putada de lesión. Si no le dan el ROY a él lo acabará ganando Edwards, pero vamos, la hornada de rookies de este año ha sido decepcionante en comparación con las de los últimos 3 años.
John_Dilinger escribió:Parece que Marc va destino a San Antonio por Lamarcus Aldridge y Ricky Rubio camino a los Clippers.

¿Fuente?
Naufri escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Marc va destino a San Antonio por Lamarcus Aldridge y Ricky Rubio camino a los Clippers.

¿Fuente?


Son rumores,pero es bastante probable que tanto Aldridge como Ricky acaben en LA
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ya se le quitarán las penas a los Rockets cuando consigan el pick 1 del draft. XD
No consiguieron a ningún jugador sobre el que reconstruir en el traspaso de Harden y caer al pozo es lo mejor que les puede pasar a largo plazo, por mucho que le duela ahora a su entrenador.
Como está callando bocas, la mía incluida, el CP3 de 35 tacos y 40 millones por año. El año pasado coloco a OKC en PO contra pronostico, pero es que este año Phoenix va segundo en el Oeste [tadoramo]
26470 respuestas