Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

@Believe23

Pues mejor. Estar tirando como un Calathes de la vida de 3 hacía daño a los hogos. Este es el camino.

[pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Believe23

Pues mejor. Estar tirando como un Calathes de la vida de 3 hacía daño a los hogos. Este es el camino.

[pos eso] [pos eso]


Lo dices como si Doncic necesitase el triple para destacar.
Juaner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Believe23

Pues mejor. Estar tirando como un Calathes de la vida de 3 hacía daño a los hogos. Este es el camino.

[pos eso] [pos eso]


Lo dices como si Doncic necesitase el triple para destacar.

El que se empecinaba en tirar de 3, forzando muchos de ellos, y fallando bastantes, era él. Himajino que querrá ser lo más completo posible y cubrir todas las variantes.

[pos eso]
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: (7 de febrero de 2021) Pues ahora que lo alargue durante 15 partidos. Un día de sol tras 2 semanas de lluvia vale lo que vale.



Y yo sin citar esto ....

Imagen



https://mobile.twitter.com/GIGANTESbask ... 0363523072
@Celticsfan

Me parece flipante que un tío que vive de esto, no sea capaz de tirar un tiro libre como Dios manda. Es que ni aro, en plan como las piedras de Shaquille.

Lo ponía a tirar TL durante 10 horas cada día.
Pero adentro que la tienen, tú...

No os queda lefa eslovena que tragar. [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Juaner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Believe23

Pues mejor. Estar tirando como un Calathes de la vida de 3 hacía daño a los hogos. Este es el camino.

[pos eso] [pos eso]


Lo dices como si Doncic necesitase el triple para destacar.

Triples hay que enchufar hoy día, al menos al nivel que se le presupone a Doncic.
Ahí están Ja Morant y Zion que si enchufaran un par de triples por partido estarían en +20 y +30ppp respectivamente y como no lo hacen da la sensación de que tienen menos potencial que el propio Doncic o Trae Young.
Y un escalón por detrás de estos a Ben Simmons...al que ya nadie tiene en cuenta como futura super-estrella de la liga.
Blawan escribió:
Juaner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Believe23

Pues mejor. Estar tirando como un Calathes de la vida de 3 hacía daño a los hogos. Este es el camino.

[pos eso] [pos eso]


Lo dices como si Doncic necesitase el triple para destacar.

Triples hay que enchufar hoy día, al menos al nivel que se le presupone a Doncic.
Ahí están Ja Morant y Zion que si enchufaran un par de triples por partido estarían en +20 y +30ppp respectivamente y como no lo hacen da la sensación de que tienen menos potencial que el propio Doncic o Trae Young.
Y un escalón por detrás de estos a Ben Simmons...al que ya nadie tiene en cuenta como futura super-estrella de la liga.


Hombre un poquito columpiada lo de Zion, está a un nivel bastante alto, eso de que de la sensación que tenga menos potencial que Young... Para mi el año que viene estará luchando ya el MVP si las lesiones le respetan. El hijo de mil putas no lleva ni 70 partidos en la NBA y ya se ven cosas que dan miedo.

Young puede ser un Curry y Zion una especie de Shaq, veremos en qué quedan. Mira que uno puede quedarse frío viendo que estamos viendo los últimos años de LeBron, Curry, Durant, Harden, Westbrook, etc... que ya se están adentrando en los treinta y pico, no sería raro verlos jubilados a todos en 4 temporadas. Pero siempre vienen especímenes únicos detrás.
De 52 pierden los warriors contra raptors al final del tercer cuarto. El parcial entre el segundo y el tercer cuarto ha sido 81-30 xD
De casi 60 perdieron los Warriors. Equipo de pseudo profesionales.
Juaner escribió:De 52 pierden los warriors contra raptors al final del tercer cuarto. El parcial entre el segundo y el tercer cuarto ha sido 81-30 xD

Con el don ya van justos, así que imagínate sin él.

Este verano van a tener que moverse y mucho en los despachos. No pueden seguir desperdiciando los últimos años estelares de Curry de esta manera.
Anda que tardan mucho algunos cada vez que hay una derrota abultada como la de anoche en salir a decir que son jugadores "semiprofesionales",y eso es lo mas suave.

Jugadores "semiprofesionales" en la NBA,porque como todos sabemos todo el mundo en su trabajo lo hace bien al 100% durante todos los dias de su vida y no tiene dias malos ni las cosas le salen mal por X motivo,son perfectos,autómatas.

En fin,cuñadismo de barra de bar del tio Paco,nada nuevo.
Este partido estuvieron sin Curry, Klay (obv.) ni Green. Wiseman va por buen camino (aunque le queda mucho por recorrer) y Wiggins ha dejado destellos del jugador que puede ser, y en qué mejor equipo puede estar para alcanzar esa versión.

Como la temporada que viene estén sanos, los tenéis top 4 del puto oeste. Calma. Qué rápido olvidamos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Jugadores "semiprofesionales" en la NBA,porque como todos sabemos todo el mundo en su trabajo lo hace bien al 100% durante todos los dias de su vida y no tiene dias malos ni las cosas le salen mal por X motivo,son perfectos,autómatas.

En fin,cuñadismo de barra de bar del tio Paco,nada nuevo.



Curry, otro cuñado de bar de Tío Paquito, no está muy de acuerdo contigo con eso de 'no hacerlo bien todos los días', si no que está hasta las pelotas de la pena que llevan dando toda la temporada regular, y no en el hecho de perder partidos, si no en el cómo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Jugadores "semiprofesionales" en la NBA,porque como todos sabemos todo el mundo en su trabajo lo hace bien al 100% durante todos los dias de su vida y no tiene dias malos ni las cosas le salen mal por X motivo,son perfectos,autómatas.

En fin,cuñadismo de barra de bar del tio Paco,nada nuevo.




Es que una cosa es perder y otra no ser jugador profesional.

Tu puedes perder porque el nivel de la NBA es el de mayor elite del mundo y juegan los mejores,pero que por un partido malo,o varios,te digan que no eres un jugador profesional,jugando en la mejor liga del planeta,pues lo siento pero no,a nadie le regalan nada y el que está en la NBA es por algo.

Lo que si puedes decir es que determinados jugadores pues pueden no tener nivel necesario para jugar digamos asiduamente en la liga,eso perfecto,pero decir que son jugadores semiprofesionales jugadores NBA....

Ahora resulta que los Warriors pierden todas las noches de 50.
No termino de ver yo eso porque el año que viene Curry, Klay y Green serán ya bastante mayores y además con muchísimas lesiones encima. Ya solo con tenerlos a ellos 3 no les va a dar. Para que los Warriors vuelvan a ser candidatos a anillo el año que viene necesitan tener alrededor de los 3 veteranos a un buen grupo de jugadores resolutivos por sí mismos.

Tendría que ser algo parecido a los Spurs de 2014 que tenían a Duncan, Parker y Ginobili bastante mayores y castigados, pero a su lado tenían buenos e inteligentes jugadores como Patty Mills, Danny Green, Boris Diaw, Belinelli, Splitter y sobre todo Kawhi Leonard. Fue sobre ese grupo de jugadores sobre el que se gestó aquel último anillo texano. Recuerdo la importancia de todos y cada uno de ellos en determinados momentos de la temporada y sobre todo en los playoffs donde Diaw fue bastante protagonista en primeras rondas, Green y Splitter fueron un apoyo constante y Mills y Belinelli de revulsivos desde el banco y en la final destacó Kawhi lo suficiente como para que por primera desde en 33 años (Cedric Maxwell en 1981) se llevase el MVP de la final un jugador de rol (que es lo que era Kawhi hasta entonces).

Esos Spurs sin sus 3 veteranos les ganarían 100 de 100 partidos a estos Warriors sin sus 3 veteranos.
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Jugadores "semiprofesionales" en la NBA,porque como todos sabemos todo el mundo en su trabajo lo hace bien al 100% durante todos los dias de su vida y no tiene dias malos ni las cosas le salen mal por X motivo,son perfectos,autómatas.

En fin,cuñadismo de barra de bar del tio Paco,nada nuevo.




Es que una cosa es perder y otra no ser jugador profesional.

Tu puedes perder porque el nivel de la NBA es el de mayor elite del mundo y juegan los mejores,pero que por un partido malo,o varios,te digan que no eres un jugador profesional,jugando en la mejor liga del planeta,pues lo siento pero no,a nadie le regalan nada y el que está en la NBA es por algo.

Lo que si puedes decir es que determinados jugadores pues pueden no tener nivel necesario para jugar digamos asiduamente en la liga,eso perfecto,pero decir que son jugadores semiprofesionales jugadores NBA....

Ahora resulta que los Warriors pierden todas las noches de 50.

Es una manera de hablar. Obviamente son jugadores mejor que yo o mi prima. A lo que voy es que se ve un pachorrismo en muchas derrotas ni medio normal. Poco orgullo como dice Curry.

En cuanto al nivel de la NBA, a mí me da la impresión si no de una devaluación de la Liga en sí, de que es mucho más fácil jugar en ella sin haber sido nadie en Europa. Para ejemplo (uno de tantos) de Joe Ingles que en el FCB era lo que era, y es pieza importante en un equipo top 3 este año. Y como este varios más.

Y también me da la sensación de un pasotismo severo en las defensas, pareciendo muchos partidos un solteros contra casados en facetas defensivas. Creí que me estaba volviendo loca, y Daimiel en varias charlas también lo dijo.

@Tito_Mel

Y también Pops. El equipo jugaba de maravilla, combinando, con 0 egoísmos, sí, había estrellas, pero estaba muy lejos del 'yo, yo, yo' que hay hoy día en muchos equipos. Y como dices te salía del banquillo un Diaw, un Mills, Green, Brent Barry no recuerdo bien si seguía por aquel entonces.... Pero quién llevó el equipo a otro nivel fue Leonard. El nivel que dio en SA para mí es el nivel más alto que ha tenido como jugador.

De haber seguido Leonard en Texas, quizá se podía haber intentado otro anillo con algún parche más, pero una vez se fue, la franquicia quedó en la inmundicia, sumándole la salida de los 3 tenores. El cambio de Leonard por DeRozan, fue como cambiar a Mark Vanderloo por Chiquito de la Calzada.
TMacTimes escribió:Este partido estuvieron sin Curry, Klay (obv.) ni Green. Wiseman va por buen camino (aunque le queda mucho por recorrer) y Wiggins ha dejado destellos del jugador que puede ser, y en qué mejor equipo puede estar para alcanzar esa versión.

Como la temporada que viene estén sanos, los tenéis top 4 del puto oeste. Calma. Qué rápido olvidamos.


Wiggins nunca va a ser "el elegido". Es lo que es. Normal que haya sonado en múltiples traspasos, lo mejor que podrían hacer los Warriors es quitárselo de encima y buscar el rehacer un buen bloque alrededor de Curry.

Pero vamos, yo veo acabadísimo el ciclo de estos Warriors. Y la duda sería más bien ver si Curry quiere ser un "one team player" o si trata de buscar algún anillo en otro lado.

Aún con todos sanos, no les veo en el Top 4 del Oeste ni en broma, pero ni en broma (salvo cambios en el roster claro).

Primero a ver cómo vuelve Klay con 32 años tras dos jodidas temporadas en blanco. Luego lo de Green hay que ser realistas con su nivel actual. Este Green no es el de hace unos años y sólo queda ver cómo de rápido seguirá evolucionando su decadencia. El haber podido desarrollar un tiro exterior digno le habría dado mucha vidilla a su tramo final de carrera, pero es que no sólo no ha mejorado si no que ha empeorado... Y Curry es Curry, pero ya tiene también sus 33 añitos y necesita estar bien rodeado para aspirar a nada (como es lógico).

Cuanto más lo pienso... Más lejos veo este roster del cuarto puesto del Oeste por mucho que estuvieran todos sanos. Tendrían que estar sanos y con una máquina del tiempo en el vestuario... Es que todavía si hablásemos de la mierda de conferencia Este... pues... bueno... Si les saliera todo a pedir de boca... Claro que podrían estar en el lugar de los Hornets o Hawks.
Yo también creo que hasta aquí han llegado los Warriors en este ciclo. Ya pasó su momento. A Curry le queda decidir entre quedarse a sabiendas que lo mismo va pisando PO de cuando en cuando (que decir de ganar un anillo) o largarse.
Con Wiggins los Warriors no van a ninguna parte. Es el típico jugador que, aun teniendo facultades para ello, nunca da un paso adelante. Green cada año que pasa es más agujero negro en ataque, y por mucha defensa e intangibles que aporte su carácter problemático no ayuda en nada. Él y el canadiense deberían ser los primeros en salir si GS quiere volver a aspirar a hacer grandes cosas.

Se está hablando de que podrían reclutar a Kahwi si los Clippers vuelven a cagarla este año (cosa para nada descartable, tratándose de la franquicia maldita de la NBA por excelencia). Esto ya sería otra cosa, aunque probablemente necesitarían algo más porque no sabemos cómo va a volver Klay después de 2 años en el dique seco.

Lo dicho, van a tener mucho trabajo este verano en los despachos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los Warriors además como tienen un estilo tan definido a la que faltan Curry o Green eso hace aguas.
Lo que me preocupa porque en este estilo de juego alguien como Wiseman no pinta nada y bien podrían haber sacado a Vucevic o Gordon...aunque bueno, ahí sigue la posibilidad para el futuro.
Se supone que con un Wiggins + Wiseman + pick de Wolves tienes a tiro a cualquier estrella transferible de la liga.
Si el dueño tira de cartera y renuevan a Oubre será un gran avance también ya que al tener el espacio salarial ampliamente rebasado sólo optan a Wanamakers y Bazemores de agentes libres.
Por cierto, se ve que Marc Gasol ha visto el peligro y ayer hizo uno de sus mejores partidos del año. Un poco tarde, pero si llega a los PO...en los PO jugará el que mejor esté y no Drummond porque le hayan prometido 30 minutos. XD
twilight I escribió:https://twitter.com/ManuPallaresNBA/status/1377310358579376136?s=20

Tremendo payaso KD.

hay que ser mierda para ir aireando por twitter conversaciones privadas
Blawan escribió:Por cierto, se ve que Marc Gasol ha visto el peligro y ayer hizo uno de sus mejores partidos del año. Un poco tarde, pero si llega a los PO...en los PO jugará el que mejor esté y no Drummond porque le hayan prometido 30 minutos. XD


Por supuesto que jugara el que mejor este y no va a ser Marc.
Que si, ayer hizo un partido decente para ser el, pero ni aun jugando todo lo que jugo fue capaz de meter mas de 5 puntos y aunque dio 6 asistencias tambien perdio 5 balones.
Ha tenido suerte de la lesion de Drummond. Estaba mas fuera que dentro del equipo y no me cabe en la cabeza que ningun otro equipo lo hubiera querido fichar.
El propio Marc el mismo se ve más fuera que dentro.
Marc con dificultades tendría sitio en un equipo puntero europeo. El tiempo pasa para todos.
_osiris_ escribió:
twilight I escribió:https://twitter.com/ManuPallaresNBA/status/1377310358579376136?s=20

Tremendo payaso KD.

hay que ser mierda para ir aireando por twitter conversaciones privadas

Para denunciarlo, sí.
160x4 para Jrue Holiday. Bastante bastante gordo.

Los Bucks aseguran a Anteto, Holiday y Middleton a largo plazo. Es una gran apuesta que tiene bastante sentido, nunca lo han tenido fácil para reclutar al ser el mercado que es y van a ser candidatos a todo durante los próximos años. Típico equipo top con 3 contratazos y el resto tendrán que ser veteranos.

Todos conocemos los problemas de Milwaukee en PO, ¿Será este el año? Con los Sixers y los Nets como están, dificil, pero esto es la NBA.
¿Cómo van a ser 160x4? ¿Eso son 40 kilos al año? 40 kilos al año solo lo están cobrando ahora mismo Harden, Curry, Durant, Lebron y poco más.
Tito_Mel escribió:¿Cómo van a ser 160x4? ¿Eso son 40 kilos al año? 40 kilos al año solo lo están cobrando ahora mismo Harden, Curry, Durant, Lebron y poco más.

Pues los ha firmado.



Cuando lo he visto he flipado y por un momento he pensado que era la cuenta fake. Un poco lol el contrato.
El famoso megacontrato histórico de Giannis para renovar que empieza el año que viene son 175 millones los primeros 4 años. Vamos, que el mayor contrato de la historia, que lo firma un tío viniendo en ese momento de ganar dos MVP consecutivos y dar sensación de ser el jugador dominador de esta nueva era, es prácticamente lo mismo que le van a pagar a Jrue Holiday.

Imagen

Por cierto, me he ido a mirar si Jrue había estado en algún mejor quinteto alguna vez o ha sido alguna vez All Star porque me sonaba que no, pero resulta que sí. Fue All Star una vez hace casi 10 años cuando estaba en Philadelphia XD Creo que todavía estaba Allen Iverson por ahí XD
El contrato real es de 135-4,que se puede ir con bonus a 160.
Marc tras tres días multado por no responder a prensa sale a dar una rajada diciendo que no está cómodo porque no juega tanto como le gustaría. Encima de que está en modo ex jugador desde hace tiempo... Si los Lakers lo retenían únicamente por dar cabeza al vestuario, esto confirma que ya no puede aportar ni eso. Me da que lo cortan en breve...

Nunca he sido de los que critican a los que alargan su carrera pese a no dar el nivel. Si ellos disfrutan perfecto. Pero eso es una cosa y otra son los casos donde no se dan cuenta de la realidad. Mi admiración a los que juegan hasta los 50 años aunque sea jugando 4 minutos en un tercera división de Qatar, pero los que estando mal pretenden seguir siendo vaca sagrada en un top mundial...
Pobre Marc ,con números de MVP y fichan a Drummond .
https://www.nba.com/player/201188/marc_gasol

Por cierto,se ha encogido por la pandemia ? HEIGHT 6'11" (2.11m) [hallow] [hallow]
Diría que miden descalzos ya hace un tiempo o por lo menos algunos .
No es consciente de la realidad. Su hermano tampoco lo fue. No tiene nivel ni para equipo puntero Euroliga hoy día.
Tito_Mel escribió:Marc tras tres días multado por no responder a prensa sale a dar una rajada diciendo que no está cómodo porque no juega tanto como le gustaría. Encima de que está en modo ex jugador desde hace tiempo... Si los Lakers lo retenían únicamente por dar cabeza al vestuario, esto confirma que ya no puede aportar ni eso. Me da que lo cortan en breve...

Nunca he sido de los que critican a los que alargan su carrera pese a no dar el nivel. Si ellos disfrutan perfecto. Pero eso es una cosa y otra son los casos donde no se dan cuenta de la realidad. Mi admiración a los que juegan hasta los 50 años aunque sea jugando 4 minutos en un tercera división de Qatar, pero los que estando mal pretenden seguir siendo vaca sagrada en un top mundial...

Me recuerda a aquel Allen Iverson en el ocaso más absoluto que no aceptaba salir desde el banquillo en los Grizzlies. Así acabó... y así va a acabar Marc.
A todo esto... Más allá de que Doncic ha sido nombrado jugador de la semana en la conferencia oeste...

Su nivel defensivo... Para el que no suela ver los partidos igual le sorprende, pero es que hay que calificarlo de buen defensor. No nivel élite, pero... En serio... El tío cada vez es más completo y cada vez ejecuta mejor ciertas acciones.

Tiene una gran capacidad de anticipación cuando un rival más pequeño trata de penetrar y suele colocarse muy bien para frenar o retrasar el movimiento. En el rebote defensivo siempre está ahí metido aunque sea punteando balones o poniendo su culo a lo Felipe Reyes para facilitar a sus compañeros la captura del rebote, sigue asegurando un robo por partido y además ahora cada vez es más habitual verle alterar tiros al rival aunque no llegue a taponarles (como hoy a Bogdanovic creo que en el último cuarto).

En serio, a nivel defensivo creo que ya no puede quedar ninguna duda. El tío está muy lejos de ser un lastre en ese apartado como algunos afirmaban.


PD: Y sí, Marc Gasol no está ni para ser diferencial en Europa obviamente. En la NBA lo único que va a hacer es dar una imagen muy triste por más que aún pueda tener sus destellos muy muy puntuales.
Celticsfan escribió:Imagen

No se ve la himajen. Himajino que será algo de Doncic.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:Imagen

No se ve la himajen. Himajino que será algo de Doncic.

[fumeta]


Era esto.
https://es.global.nba.com/boxscore/#!/0022000778

No esto [beer] .
https://es.global.nba.com/players/#!/luka_don
Imagen
Hace mucho que Barkley y Shaq se convirtieron en el Chiringuito de USA
MAGIC SAMURAI escribió:Hace mucho que Barkley y Shaq se convirtieron en el Chiringuito de USA



Han felicitado a los seguidores de Bulls por meterse en Playoffs o que?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hace mucho que Barkley y Shaq se convirtieron en el Chiringuito de USA



Han felicitado a los seguidores de Bulls por meterse en Playoffs o que?


Dijeron que este año ibas a meterte en PO en la Fantasy y mira.

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hace mucho que Barkley y Shaq se convirtieron en el Chiringuito de USA



Han felicitado a los seguidores de Bulls por meterse en Playoffs o que?


Dijeron que este año ibas a meterte en PO en la Fantasy y mira.

Imagen



Yo por lo menos llego a finales ,por cierto este hilo es de NBA no de Fantasy .

Imagen
1 anillo en 35 años y se ríe de los Bulls, que en ese mismo tiempo consiguieron 6. [fiu]
Bimmy Lee escribió:1 anillo en 35 años y se ríe de los Bulls, que en ese mismo tiempo consiguieron 6. [fiu]


Sin Jordan 0 en mil años y ya no hablo de competir . [fumando]

Imagen


Además lo hago con Bulls y Knicks que es de lo que más hay aquí ,para chinchar un poquito . [hallow]
Bimmy Lee escribió:1 anillo en 35 años y se ríe de los Bulls, que en ese mismo tiempo consiguieron 6. [fiu]


Dejale,llevan viviendo de 1 anillo desde los 80 y se creen superiores sabes [qmparto] [qmparto]

Pobre infeliz.
Con los J y Smart (y Williams si sigue mejorando así) tienen posibilidades serias de anillo, pero no aciertan a rematar el equipo y van dando bandazos. Es una pena que Kemba no acabe de cuajar, parecía encajar como un guante cuando lo ficharon pero está siendo muy irregular. A veces casi ofrece más confianza pritchard, que es rookie.
26305 respuestas