Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

BertoMP escribió:
Juaner escribió:Pops lo tiene a tiro. Si mete a Spurs en PO se pone primero este año

Sólo cuentan las victorias de temporada regular. Les quedan 39 partidos a los Spurs, se tendría que hacer un 36-3 para superar a Nelson este año, que es Pops y son los Spurs pero parece un poco complicado marcarse ese récord en lo que queda xD


Joer, mira que pone en grande WINS y yo pensé que eran partidos totales. Y luego he estado un rato pensando que para partidos totales me parecían pocos para todos los años que lleva. Un despropósito, vamos XD

Le queda otro añito entonces para ponerse primero.
Drummond a Lakers, source tells EOL. Confirmado por su agente.

Me parece un refuerzo de auténtico lujo dadas las bajas en la posición de pivot de los Lakers, era algo obligado.
TMacTimes escribió:Drummond a Lakers, source tells EOL. Confirmado por su agente.

Me parece un refuerzo de auténtico lujo dadas las bajas en la posición de pivot de los Lakers, era algo obligado.

Eso es lo que se dice, a las 5pm hora del este se confirmaría
Ya se han cansado en LA de la mentira de Marc,que hasta aqui la broma han dicho.
MAGIC SAMURAI escribió:Ya se han cansado en LA de la mentira de Marc,que hasta aqui la broma han dicho.

¿Pero que sera ahora de los intangibles?. ¿Es que nadie piensa en los intangibles?.
Es interesante ver como los Nets apuestan todo al ataque y los Lakers todo a la defensa.
Drummond mejora lo que hay, pero para nada me parece un salto cualitativo. Veremos a ver.
twilight I escribió:Drummond mejora lo que hay, pero para nada me parece un salto cualitativo. Veremos a ver.


Mejora a Howard y McGee,que era lo que habia el año pasado,asi que para mi el salto cualitiativo es alto.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Drummond mejora lo que hay, pero para nada me parece un salto cualitativo. Veremos a ver.


Mejora a Howard y McGee,que era lo que habia el año pasado,asi que para mi el salto cualitiativo es alto.


A Drummond le falta el poder de intimidación que tenía Howard, pero yo también creo que es una gran mejora porque en ataque tiene muchos más recursos que los otros dos y porque en defensa Lakers ya estaban bien servidos.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Drummond mejora lo que hay, pero para nada me parece un salto cualitativo. Veremos a ver.


Mejora a Howard y McGee,que era lo que habia el año pasado,asi que para mi el salto cualitiativo es alto.

Claro que lo mejora, pero para mí no es un salto cualitativo en el roster. Que algo sea muy malo no quiere decir que lo malo sea bueno. Al menos, en mi opinión.

Hay 20 centers mejores que él. A eso me refiero.
Quizás como jugador hablando de manera individual no sea un salto cualitativo, pero sí me parece que lo es en las funciones que necesitaban los Lakers y que va a desempeñar Drummond.

La efectividad de estos Lakers está más que probada y funcionaron bien el año pasado, el paso atrás más grande parecía ser la falta de un pivot estilo Howard o McGee y ya lo tienen. Aunque PO-Rondo se notará también.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Van a rejuvenecer con algún suero a magic, jabbar o west para fichen por los failers? esta liga se les fue de las manos hace tiempo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuando jueguen contra Denver ya veremos quien defiende a Jokic, si Drummond o Marc Gasol. [fumeta] [fumeta]
La verdad es que esto de ir juntando cromos es cada vez más habitual, y ciertamente, muy aburrido. Descompensa de mala manera la Liga.

Espero que estén valorando hacer 'algo' y limitarlo de alguna manera.
Blawan escribió:Cuando jueguen contra Denver ya veremos quien defiende a Jokic, si Drummond o Marc Gasol. [fumeta] [fumeta]
Davis.

Pero como segunda opción Drummond.
Y como tercera un botijo con agua y anís.

En serio, no tienes la más mínima idea de lo acabado que está Marc.
Te aferras al recuerdo de un jugador que hace tiempo no es.
tauchachol escribió:
Blawan escribió:Cuando jueguen contra Denver ya veremos quien defiende a Jokic, si Drummond o Marc Gasol. [fumeta] [fumeta]
Davis.

Pero como segunda opción Drummond.
Y como tercera un botijo con agua y anís.

En serio, no tienes la más mínima idea de lo acabado que está Marc.
Te aferras al recuerdo de un jugador que hace tiempo no es.


Yo creo que Blawan está siendo irónico...todos sabemos que Jokic les va a hacer un par de hijos a cada uno... [sati]
Tomasevitx escribió:
tauchachol escribió:
Blawan escribió:Cuando jueguen contra Denver ya veremos quien defiende a Jokic, si Drummond o Marc Gasol. [fumeta] [fumeta]
Davis.

Pero como segunda opción Drummond.
Y como tercera un botijo con agua y anís.

En serio, no tienes la más mínima idea de lo acabado que está Marc.
Te aferras al recuerdo de un jugador que hace tiempo no es.


Yo creo que Blawan está siendo irónico...todos sabemos que Jokic les va a hacer un par de hijos a cada uno... [sati]


A mi me parece que lo dice de verdad. Blawan era de los que aun creian que Marc era un gran fichaje y me da que ha preferido mirar a otro lado antes que enterarse del ridiculo de temporada que esta haciendo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@tauchachol Y lo seguiré defendiendo hasta que lleguen los PO...y ya veremos en los PO si es un ex-jugador o no.
Blawan escribió:@tauchachol Y lo seguiré defendiendo hasta que lleguen los PO...y ya veremos en los PO si es un ex-jugador o no.


Joder, Blawan, que fe le tienes al bueno de Marc...si por aportar, ya no aporta ni intangibles.

Otra cosa que no te niego es que le pueda salir algún buen partido en playoff (pero solo alguno), porque el que tuvo, retuvo. Pero Marc ahora mismo está para poco más que agitar la toalla. Y mira que yo he sido siempre un ferviente defensor suyo, pero aunque todavía lo apreciemos por lo que fue, la realidad es la que es.
Marc no tendría nivel ni para el FCB en Europa. Está para agitar toallas y acercar isotónicos.
No se vosotros, pero yo no daba un duro por Rozier cuando le dieron el contrato de 3-yr $56.7MM. Y al final se le ha quedado hasta pequeño. Jugador de la semana.

Y Kemba que no acaba de llevar a los celtics a otro nivel, como estaba convencido que iba a pasar. Me parecía un buen fit, además que tiene buena personalidad y es fácil de llevar. Aún le quedan muchísimo a estos celtics, pero que no dejen pasar los años de los Jays en vano.
TMacTimes escribió:No se vosotros, pero yo no daba un duro por Rozier cuando le dieron el contrato de 3-yr $56.7MM. Y al final se le ha quedado hasta pequeño. Jugador de la semana.

Y Kemba que no acaba de llevar a los celtics a otro nivel, como estaba convencido que iba a pasar. Me parecía un buen fit, además que tiene buena personalidad y es fácil de llevar. Aún le quedan muchísimo a estos celtics, pero que no dejen pasar los años de los Jays en vano.

Pues sí, la verdad. Todo el mundo se río largo y tendido del contrato que Michael Jordan le puso a Rozier. Y mira, chapeau!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Rumores de cortar a Marc...XD XD
Ayer decían en la retransmisión de Movistar que Drummond había pedido empezar y acabar los partidos.
Yo creo que si no estuvieran lesionados Lebron y Davis lo cortaban y aún así...
Si lo cortan se acabó su carrera. Ya no lo va a querer firmar ningún equipo de la NBA y me da que en Europa tampoco va a tener mucha gente dispuesta. Como no acepte irse a Barcelona a compartir foto con su hermano durante unos meses, cosa que no creo que pase, me da que su final va a ser retirarse sin equipo.
Pero es que no se qué cojones espera Marc con la suerte que tuvo de firmar dos años con los Lakers, quédate, haz vestuario, ayuda a los más jóvenes y si juegas 10-15 minutitos de vez en cuando disfrútalos, no se qué más puede pedir, ya estás en un contender y puede que te retires con otro anillo.

Como decís, si le cortan, adiós a la NBA. Es un poco triste que como Pau con las pedazo de carreras que han tenido, las despidan mendigando estar en algún roster.
TMacTimes escribió:Pero es que no se qué cojones espera Marc con la suerte que tuvo de firmar dos años con los Lakers, quédate, haz vestuario, ayuda a los más jóvenes y si juegas 10-15 minutitos de vez en cuando disfrútalos, no se qué más puede pedir, ya estás en un contender y puede que te retires con otro anillo.

Como decís, si le cortan, adiós a la NBA. Es un poco triste que como Pau con las pedazo de carreras que han tenido, las despidan mendigando estar en algún roster.


Tal cual. No sé que espera.

A lo mejor está forzando un contrato con Memphis para acabar allí y retirarse con público.
Yo entiendo que no es Marc el que quiere irse, sino los Lakers los que quieren largarlo, no por rendimiento en verdad, más bien para canviar a Marc por otra posicón ahora que tienen a Drummond de pivot.

Marc ya no gana partidos como hacia en Memphis, y con la lesión de Lebron y Davis los Lakers tienen que ir rascando victorias como sea, no vayan a encontrarse en un susto de aquí a final de temporada regular.
No está mal tirada esa de Memphis. Sería hacerse un Pau solo que en vez de Barcelona en Memphis. No en vano siempre lo han valorado y querido más allí que aquí.
Tito_Mel escribió:No está mal tirada esa de Memphis. Sería hacerse un Pau solo que en vez de Barcelona en Memphis. No en vano siempre lo han valorado y querido más allí que aquí.

Además que lo de Marc al Barça no lo veo. Él no tiene tanto apego por ese club. En todo caso se iría al Basquet Girona, que además de estar fundado por él, es mejor que toda la liga a una pierna y con el ojo izquierdo tapado.

Para ser justos con Marc: no creo que sea un ex-jugador, sino que esta NBA ya no vale para él. Es el drama que le ha pasado a muchos center de la liga. Este tío donde producía de verdad era a partir del poste alto, zona casi prohibida ahora mismo. Casi está limitado a producir desde 3, tanto en tiro como asistencias.
twilight I escribió:
Tito_Mel escribió:No está mal tirada esa de Memphis. Sería hacerse un Pau solo que en vez de Barcelona en Memphis. No en vano siempre lo han valorado y querido más allí que aquí.

Además que lo de Marc al Barça no lo veo. Él no tiene tanto apego por ese club. En todo caso se iría al Basquet Girona, que además de estar fundado por él, es mejor que toda la liga a una pierna y con el ojo izquierdo tapado.

Para ser justos con Marc: no creo que sea un ex-jugador, sino que esta NBA ya no vale para él. Es el drama que le ha pasado a muchos center de la liga. Este tío donde producía de verdad era a partir del poste alto, zona casi prohibida ahora mismo. Casi está limitado a producir desde 3, tanto en tiro como asistencias.


Claro,si aqui siempre se ha dicho,o al menos yo,que Marc es un exjugador,de NBA,en ligas menos exigentes pues todavia puede ser dominante o al menos tener un papel protagonista.
Earths36 escribió:Yo entiendo que no es Marc el que quiere irse, sino los Lakers los que quieren largarlo, no por rendimiento en verdad, más bien para canviar a Marc por otra posicón ahora que tienen a Drummond de pivot.


Por eso que dices ... Y sobretodo por rendimiento.
De todas maneras, a mí que me perdonen, pero que un jugador como Drummond exija jugar 30 minutos me parece una barbaridad.
Que rapidos os olvidais algunos del Drummond de Detroit,pivot dominante de la liga promediando las ultimas 3 temporadas minimo 15-15,lo poco que ha jugado ésta 17-13,y sin despeinarse.

Tiene 27 años,está en su prime,que se le haya quizas sobrepagado un poco anteriormente no significa que este tio sea un complemento,o al menos un complemento tipo Aldridge,vamos a ser serios,este tio esta para jugar minutos de titular en cualquier equipo de la liga,lo que pasa que llegó a Cavs y estos quieren desarrollar a Jarret Allen y el no tiene hueco alli,de ahi su buyout.
Yo no estoy hablando de él deportivamente. Eso ya da para otro tema. Hablo de que con quién empató este tío para exigir a un equipo campeón de 17 anillos que juegue al menos 30 minutos. A mí ya me dice mucho, que quieres que te diga.

Además, hay que ser torpe, ya que los 30 minutos los iba a llevar sin mucho esfuerzo.
MAGIC SAMURAI escribió:Que rapidos os olvidais algunos del Drummond de Detroit,pivot dominante de la liga promediando las ultimas 3 temporadas minimo 15-15,lo poco que ha jugado ésta 17-13,y sin despeinarse.

Tiene 27 años,está en su prime,que se le haya quizas sobrepagado un poco anteriormente no significa que este tio sea un complemento,o al menos un complemento tipo Aldridge,vamos a ser serios,este tio esta para jugar minutos de titular en cualquier equipo de la liga,lo que pasa que llegó a Cavs y estos quieren desarrollar a Jarret Allen y el no tiene hueco alli,de ahi su buyout.


No solo eso, sino que encima en su equipo están LeBron y Davis. Como tercera espada y para ahorrar desgaste a Davis me parece muy buen fichaje.
twilight I escribió:
Además, hay que ser torpe, ya que los 30 minutos los iba a llevar sin mucho esfuerzo.


Pues no te falta razón. Salvo que lo haga rematadamente mal no era necesario exigir nada.
Va a jugar esos 30 minutos sobradamente.
Íncluso cuando esté Davis pueden jugar juntos unos minutos y luego irse rotando en el banquillo.
No ha estado muy fino ahí el amigo Drummond.
De hecho a Davis no le gusta jugar de 5, no le queda más remedio en el clutch, pero no creo que sea raro ver jugar juntos a Davis y Drummond.
También hay que decir que Drummond necesita de muchísimo balón para producir, más siendo un center puro. Si consiguen pulirle esa eficencia, ojo con Lakers.
Que mal pinta la continuidad de Marc en los Lakers.
MAGIC SAMURAI escribió:Tiene 27 años,está en su prime,que se le haya quizas sobrepagado un poco anteriormente no significa que este tio sea un complemento,o al menos un complemento tipo Aldridge,vamos a ser serios,este tio esta para jugar minutos de titular en cualquier equipo de la liga,lo que pasa que llegó a Cavs y estos quieren desarrollar a Jarret Allen y el no tiene hueco alli,de ahi su buyout.


Supongo que cuando dices "tipo Aldridge" te refieres al Aldridge de ahora, porque el Aldridge de Portland o el que fichó por Spurs ofensivamente le daba mil vueltas a este Drummond; en defensa...ya tal...
Tomasevitx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Tiene 27 años,está en su prime,que se le haya quizas sobrepagado un poco anteriormente no significa que este tio sea un complemento,o al menos un complemento tipo Aldridge,vamos a ser serios,este tio esta para jugar minutos de titular en cualquier equipo de la liga,lo que pasa que llegó a Cavs y estos quieren desarrollar a Jarret Allen y el no tiene hueco alli,de ahi su buyout.


Supongo que cuando dices "tipo Aldridge" te refieres al Aldridge de ahora, porque el Aldridge de Portland o el que fichó por Spurs ofensivamente le daba mil vueltas a este Drummond; en defensa...ya tal...


Si si,al Aldridge actual,por eso hablaba de complementos,Aldridge nunca ha sido un complemento hasta esta temporada.
Drummond sigue siendo un 5 puro que no sabe tirar triples ni tiros libres. Tampoco pasa bien. Es un Gobert pero menos inteligente y peor defensor.

No abundan los pivots con enorme impacto en la liga, salvo casos excepcionales tipo Jokic, Embiid o KAT y pocos más, que tienen características únicas. Y si no los tienes en tu equipo te toca jugar small ball (tipo Davis de 5) o conformarte con un pivot que tampoco va a ser muy importante, buscas rebote, que meta las canastas fáciles debajo del aro y defensa.

Drummond es eso último. Domina en ese rol, pero, ¿Cómo de importante es ese rol en la NBA actual? Para mi, limitadísimo. Por eso para mi es un complemento, muy bueno en su rol, pero de ninguna manera decisivo ni tercera espada.
TMacTimes escribió:Drummond sigue siendo un 5 puro que no sabe tirar triples ni tiros libres. Tampoco pasa bien. Es un Gobert pero menos inteligente y peor defensor.

No abundan los pivots con enorme impacto en la liga, salvo casos excepcionales tipo Jokic, Embiid o KAT y pocos más, que tienen características únicas. Y si no los tienes en tu equipo te toca jugar small ball (tipo Davis de 5) o conformarte con un pivot que tampoco va a ser muy importante, buscas rebote, que meta las canastas fáciles debajo del aro y defensa.

Drummond es eso último. Domina en ese rol, pero, ¿Cómo de importante es ese rol en la NBA actual? Para mi, limitadísimo. Por eso para mi es un complemento, muy bueno en su rol, pero de ninguna manera decisivo ni tercera espada.


Por esa regla de 3,el propio Gobert es un complemento en Utah,ya que es del mismo corte que Drummond,y la estadisitca avanzada te dice que Gobert es fundamental en los esquemas de Utah,que mete de los 10 quintetos mas efectivos de la liga,Utah mete 3,y en los 3 está Gobert.

Drummond no es un complemento,y menos en estos Lakers,es la tercera espada necesaria,que es la proteccion de rebote e intimidacion,en los Lakers hay ya mucha gente para jugar desde fuera y no tenian a nadie para proteger dignamente el aro(salvo Harrell y no es su funcion principal)
MAGIC SAMURAI escribió:
TMacTimes escribió:Drummond sigue siendo un 5 puro que no sabe tirar triples ni tiros libres. Tampoco pasa bien. Es un Gobert pero menos inteligente y peor defensor.

No abundan los pivots con enorme impacto en la liga, salvo casos excepcionales tipo Jokic, Embiid o KAT y pocos más, que tienen características únicas. Y si no los tienes en tu equipo te toca jugar small ball (tipo Davis de 5) o conformarte con un pivot que tampoco va a ser muy importante, buscas rebote, que meta las canastas fáciles debajo del aro y defensa.

Drummond es eso último. Domina en ese rol, pero, ¿Cómo de importante es ese rol en la NBA actual? Para mi, limitadísimo. Por eso para mi es un complemento, muy bueno en su rol, pero de ninguna manera decisivo ni tercera espada.


Por esa regla de 3,el propio Gobert es un complemento en Utah,ya que es del mismo corte que Drummond,y la estadisitca avanzada te dice que Gobert es fundamental en los esquemas de Utah,que mete de los 10 quintetos mas efectivos de la liga,Utah mete 3,y en los 3 está Gobert.

Drummond no es un complemento,y menos en estos Lakers,es la tercera espada necesaria,que es la proteccion de rebote e intimidacion,en los Lakers hay ya mucha gente para jugar desde fuera y no tenian a nadie para proteger dignamente el aro(salvo Harrell y no es su funcion principal)


Si no recuerdo mal, Gobert ayudaba muchísimo a producir gracias a sus bloqueos, decía la estadística avanzada. Y defensivamente es el mejor junto con Embiid, para mi entra en ese grupo de pivots con enorme impacto por sus características únicas del que hablaba.

Las funciones de reboteador e intimidación son necesarias, pero para mi quien solo cumple con eso es un complemento como lo eran Howard o McGee. Drummond te lo puede hacer algo mejor y su función es necesaria, pero no te da un salto cualitativo increíble. En este caso te va a solucionar el papel que otros han dejado y probablemente lo mejore, que no es poco.

Pero bueno, que nos entendemos, al final es cuestión de terminología.
Vaya, que feliz debut de Drummond. Estamos gafados [mamaaaaa] . Por lo que he leido ha perdido una uña del pie y aunque doloroso y molesto deberia volver en breve.
Marc no quiso hacer declaraciones despues del partido. Ni sin Drummond jugo demasiado. Esta sentenciado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese 14% ico ico en tiros de 3. Cara de Dueñas empieza a tener.



Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese 14% ico ico en tiros de 3. Cara de Dueñas empieza a tener.



Imagen

En serio, pero si se ha marcado cada partido de % que ni Okulaja por Dios. No seas ventajista.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio, pero si se ha marcado cada partido de % que ni Okulaja por Dios. No seas ventajista.

[fumeta]



Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese 14% ico ico en tiros de 3. Cara de Dueñas empieza a tener.



Imagen


eRiKaXPiReNCe escribió: (7 de febrero de 2021) Pues ahora que lo alargue durante 15 partidos. Un día de sol tras 2 semanas de lluvia vale lo que vale.


20 partidos después: Luka por encima del 40% en triples anotando 4 por partido.

Por poner un ejemplo de jugador que ganó importancia en el foro hace no mucho tiempo... Seth Curry (de los mejores tiradores de la historia) anda por el 38% en triples anotando casi 2 por partido entre febrero y marzo (más de 20 partidos).


Y también sé que Trae Young había pasado por la derecha a Doncic, pero al menos en porcentaje de triples está por detrás del esloveno en lo que va de temporada.
26347 respuestas