Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Si Boston llega con todos a la lucha por el anillo, para mí son los favoritos claramente. Muy claramente, aún a riesgo de pechofriadas. Otra cosa es con Porzingis tocado, alguno más... Ahí sí se irían por el desagüe.

Como se junte otro gordo a la baja del letón, se trasca la magedia.
@eRiKaXPiReNCe Hay que decir que se le ha puesto todo de cara para ganar a Boston, han eliminado a los favoritos que era Denver... Pero sin Porzingis, y a saber como vuelve... no me puedo fiar de ellos xD

Voy bastante fuerte con Minnesota si Luka no se recupera bien.

PD: si se lesiona alguien más en Celtics es su final 100% como dices.
Ya pifiaron el primero en casa los Wolves. xd

Me da que esto se ventila rápido.
Muy bien Doncic y Kyrie en este partido.

Partido muy igualado que se decidió al final.
Muy buena actuación del duo Irving-Doncic. Estos playoff se le ve a Kirye con muchas ganas, está ante una de sus últimas opciones repetir anillo.

Salieron los mejores quintetos del año ayer:

Imagen

Imagen

Imagen
cBS escribió:Muy buena actuación del duo Irving-Doncic. Estos playoff se le ve a Kirye con muchas ganas, está ante una de sus últimas opciones repetir anillo.

Salieron los mejores quintetos del año ayer:

Imagen

Imagen

Imagen



Estoy bastante de acuerdo con el primer quinteto

Pero echo de menos a Embiid en el tercer quinteto (al menos el tiempo que estuvo sano mereció estar ahí), no creo que esta temporada de Anthony Davis haya sido como para estar en el segundo quinteto ... y en general veo muchos "grandes nombres" que particularmente este año no han estado tan bien y en cambio echo en falta algún jugador más de Celtics, Timberwolves o Thunders.

Imagino que en nuestras cabezas cada uno tendremos nuestros quintetos
Good, Boston. Good. [fumando]

Inmenso Jaylen. Clave en el primero y arrasando en el segundo.
Gran partido de los Celtics, sobre todo en el tercer cuarto.

Todo el equpo muy bien, especialmente Jaylen Brown que lleva una final de conferencia de diez.
Esta mañana se me olvidó ver el resumen. Por lo que comentáis victoria holgada de Celtics. Con que ganen uno de los dos en Indiana para mí ya tendríamos finalista. Muy complicado que se les escape la final.
Doncic time!!!






Oficialmente hoy Luka ha tenido un nuevo hijo.
A Minnesota se le ha puesto una cara de Barça Basket que da pánico. No van a ganar ni uno ni aunque se les aparezca Jesús Gil y las Mama Chicho reencarnadas en Curry.
Qué final de partido.

Al acabar la primera mitad , los Wolves le sacaban 12 puntos a los Mavs y nada hacía pensar que se les iba a escapar el partido.

Pero Doncic empezó a enchufarlas una tras otra... y ya van 0-2.
Pues menudo mazazo a Minnesota en su campo perder ambos partidos. Difícil que dejen escapar esta ventaja en casa los Mavs. He visto el "motherfucker, u can't guard me" de Doncic a Gobert cuando se la cuela al final en su cara XD La verdad es que estos insultos a mí no me gustan en la nba y son muy recurrentes, pero es que le da un bofetón Gobert antes que tela (sospechoso habitual por cierto):

Qué bueno eres, mi niño. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solo digo una cosa, deseando estoy el dia que le partan la puta cara a doncic. Todo lo que tiene de gran jugador que lo es lo tiene de vacileta e hinchoso. Disfrutare el dia que algun jugador le meta un par de ostias bien dadas, a ver si asi se dedica a jugar y no a dar por culo, protestar y vacilar.
@JoOs_86 Están siendo unos PO duros de asimilar por lo que veo…
Believe23 escribió:@JoOs_86 Están siendo unos PO duros de asimilar por lo que veo…

Mucho. No debe de ser fácil aceptar que ese jugador que en tres años iba a estar de vuelta a lo Rudy se pase el juego incluso estando cojo.
Como es posible que Doncic anotara la canasta ganadora si se volvió a Europa con el rabo entre las piernas hace ya unos cuantos años? :-?
Quejarse del "trash-talking" en 2024 es de haber visto muy poquita NBA [angelito]

Jordan, Bird, El gordo Barkley, Shaq,..

El problema no son los 10 que están en la pista a mil pulsaciones, si no la barra libre de los banquillos, parece un botellón de colegas colgados con las toallas en la cabeza, se les va de las manos el show-business.

Hablando de los playoffs y enlazando con lo anterior, Edwards lleva unas finales de conferencia horrorosas. Otro al que le gusta fardar pero al que los playoffs de la NBA le están poniendo en su sitio, primero gana y luego habla. Aprenderá, porque igual que Luka, es tan chulo como bueno.
@Loup-garou Doncic está jugando medio lesionado, pero Edwards tiene también algún problema evidente.

Y por problema no digo necesariamente que sea un problema de salud como tal, si no que igual es falta de preparación física o que simplemente va en modo reserva.

Lo que es innegable es que ya contra Denver se le vio que iba cada vez más con la lengua fuera. Y en el primer partido contra Dallas leí que tuvo una ausencia de un par de minutos en los que fue al vestuario donde le pusieron una máscara con oxígeno. Esto último no sé si está confirmado o es sólo un bulo.

Y a ver… Edwards es muy bueno y tiene una gran mentalidad, pero tiene 22 años, es la primera vez que tiene esta acumulación de partidos de este nivel y realmente está a mucha distancia del mejor jugador de la liga que es Doncic (con permiso del gran Jokic).

Pero vamos, a mí que me den un Edwards y para los demás dejo todos los Harden, George, Westbrook y Bookers de la vida.


PD: Irving se la está sacando en las segundas partes de los partidos. Está siendo fundamental. Pieza insustituible.

PD2: Jason Kidd está haciendo un gran trabajo.

PD3: la pareja Lively-Gafford es una pasada y el primero tiene un futuro enorme. Doncic llevaba todo este tiempo en la NBA con el peor o uno de los peores juegos interiores de la NBA (a excepción de Porzingis con el que había mal rollo). Sudores fríos recordando las minutadas del jodido Powell…
@Believe23
Esa es la conclusion que sacais? A ver me encanta ver nba, desde que entraron a la liga sigo a los okc, son mi equipo. A partir de ahi westbrook siempre fue mi jugador favorito y he ido siguiendo a parte de okc sus equipos, wizards, rockets, clippers.
Repito me encanta la nba, una vez eliminados okc ya no tengo equipo, lo mismo me da quien gane el anillo, veo los partidos y disfruto. Y no tengo nada en contra de doncic como jugador, seria tonto si negara que es un top 5 de la liga.
A partir de aqui repito y diria lo mismo si jugara en okc, por su bien deben meterle un par de ostias mas pronto que tarde, asi dejaremos de verlo llorar y llorar, quejarse, falta a los rivales y probablemente se hara todavia un mejor jugador.
No había ganado nadie en PO en la pista de los Pacers... Pero Boston sí. [buenazo]

Fred Astaire imperial, como el fuet de El Pozo. Y por encima del 50% en tiros.



A ver si Minnesota gana al menos un par de partidos, que lo dudo, alargan algo la serie, Boston cierra rápido con Indiana, y así descansan y Porzingis tiene más tiempo para lo suyo.

PD:

Qué defensa de Jrue... Fuoriclasse. Qué defensor.



Y antes te saca un 2+1 que te pone por delante. [toctoc]
¡Qué jugador es Jrue Holiday!

Me alegro mucho que los Bucks lo dejaran escapar porque no brillaba tanto en Milwakee y en Boston está a un nivel increíble. En el partido de hoy ha convertido en victoria un partido que se le escapaba a los Celtics. ¡¡¡ Qué robo en el último momento!!!

Celtics que nunca perdieron la fe a pesar de ir por debajo y remontaron a lo campeón. Ya solo a una victoria de la final.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto huele a 3-0 para Dallas. Prefiero que pase Dallas, pero Towns está muy sobrevalorado. Menudo paquete. 0-5 en triples y ha tirado varios solo. 2/10 tiros campo. Edwards 4/11 tiros campo y 0-2 triples, también jugando de culo.

Doncic e Irving de momento bien, en su media.

Empata wolves 77-77 a ver cómo termina
Pues 3-0 para Dallas, muy muy negro para no pasar a la final deberían jugar los 3 siguientes.

Estará Denver tirándose de los pelos viendo esta serie
Pues sí, parece que la final de este año será Celtics-Mavs

Increíble Doncic en esta serie , sabiendo los problemas físicos que arrastra.
Las dos finales de conferencia listas para sentencia a las primeras de cambio, qué decepción.
Me informan de que se ha visto a Mark Cuban llorando por las calles de Dallas tras la cagada histórica de dejar irse a Brunson para traerse a Irving.
Perdieron a un buen jugador y trajeron a uno de los mejores jugadores de la historia y top 5 de la Liga actualmente. El cambio es el que es.
Encima han traído a la versión buena de Irving, sin idas de olla ni conflictos de ningún tipo. No ha hecho una temporada así desde que ganó el anillo con Lebron en 2016.
Juaner escribió:Encima han traído a la versión buena de Irving, sin idas de olla ni conflictos de ningún tipo. No ha hecho una temporada así desde que ganó el anillo con Lebron en 2016.


Sí, es cierto. Desde que salió desde los Nets empezó a cambiar poco a poco y actualmente es un pilar en el equipo. En estos último partidos tiene una anotación parecida a cuando estaba en los Nets y cuando falla Doncic suele ser el que tira del carro.

A mí me gustaba más con Lebron en los Cleveland (eran muy míticos) y cuando fichó por los Celtics pensé que sería el jugador más top de la NBA porque tenía un muy buen equipo jugando solo para él, pero siendo buenísimo siempre ha estado detrás de algún otro gran jugador (Lebron, Durant o ahora Doncic). A los Mavs les viene genial tenerle en el equipo pero Irving tiene potencial para liderar ahora que parece más centrado.
Los Dallas esos, son los de Doncic que era más lento que un tren de mercancias?

Ojalá ganen el anillo y se coman sus palabras esos periodistas bocazas.
Menudo nivel de Irving, yo ya pensaba que no iba a tener más chances después de sus últimas temporadas. Pues todo apunta a Boston - Dallas fácilmente. Ahí apostaría por Boston si se recupera Porzingis
Haciendo basket ficción, dejando a Brunson y no trayendo a Irving, seguirían ganando a Clippers holgadamente, pero ya contra Thunder creo que ni de Blas les daría. Y contra Wolves ídem.

Además es un Irving estable. Irving con tabardillos era igualmente uno de los mejores de la historia de la Liga y top actualmente, pero ya con la cabeza sentada, es que es mínimo duplicar x2 su rendimiento.

----------------------

Ha fallecido Bill Walton.

Los Celtics a la Final.

Han barrido a los Pacers 4-0 y no han necesitado a Porzingis que sí estará en el Game 1 de las finales. Como en 3 de los 4 partidos de esta final de conferencia, el partido estuvo muy igualado, podría haberlos ganado cualquiera pero los Celtics seleccionaron mejor las jugadas en los momentos finales y se llevaron los partidos.

Esta noche gracias a un triple de Derrick White en el último minuto cuando hasta entonces llevaba 0/7 desde el perímetro.

En general yo creo que son justos ganadores de la conferencia, juegan el mejor baloncesto de este año.

A ver si esta noche los Mavericks también se ponen 4-0 y tenemos al otro finalista.
La conferencia este es pura basura. Sólo tenía dos equipos (Celtics y Bucks) y el proyecto de los de Milwaukee ha sido un completo fracaso de principio a fin. Lo de poner a un "amiguete" de entrenador no sorprende que haya salido mal... Acertaron echando al que tenían, pero no con su sustituto. Si luego encima se te lesionan tus dos estrellas para los PO pues...

Teniendo en cuenta eso y dejando aparte a los Celtics... De los 8 equipos del oeste, todos menos los Pelicans me parecen claramente superiores a cualquiera de los 7 restantes del este.

Por otra parte, creo que no se ha hecho ni una sola mención a que las últimas dos victorias de Celtics han sido ante unos Pacers que no han podido contar con su mejor jugador.. Haliburton ya no pudo jugar el último cuarto del segundo partido y no ha jugado ni el tercero ni el cuarto partido de la serie. Aunque ya era un serie que se acabó en el primer partido tras el ridículo de los Pacers en los segundos finales.

Los Celtics sí pueden permitirse estar sin Porzingis, los Pacers sin Haliburton ya... Eso es lo que es... Un equipo que directamente no se habría clasificado para el Play-In de la conferencia oeste. Aún así, han competido y no se les puede decir nada.
Para mí los Celtics con los 6 gordos sanos (Meto a White aunque es el menos gordo de largo de los 6) es el mejor equipo de la Liga por mucho. Sus rivales han ido teniendo bajas pero ellos han estado sin Porzingis casi todos los PO, y hablamos de un jugadorazo, que da muchos puntos, y ha forzado a tener un jugador menos en rotación con una plantilla bastante corta..... Pero no siempre gana el mejor. Así que a saber.

Viven en el alambre, porque como se te junten 2 bajas gordas se va a tomar por saco el equipo. En principio el letón vuelve.... Falta saber cómo y si aguantará, que lo dudo.

Las finales no empiezan hasta el 6 de Junio, así que tendrá tiempo para recuperarse mejor.
Yo ahora no estoy haciendo de menos a los Celtics, es al resto de la conferencia este.
Believe23 escribió:Yo ahora no estoy haciendo de menos a los Celtics, es al resto de la conferencia este.

No, no te lo tomes así que no iba a malas. Es una respuesta más a lo que leo en foros y Twitter donde parece que Boston si fuese por el Oeste no pasaría de primera ronda. XD

Es obvio que el Este es más flojo que el Oeste, pero en mi opinión los Celtics seguirían siendo favoritos en el Oeste.

Luego vete a saber. Se te rompe Irving, se te rompe Tatum y adiós finales.
En las finales van a tener que estar al mismo nivel que las de conferencia el dúo Luka-Kirye para poder ganar a los Celtics. Además, están pendientes de Dereck Lively con su lesión por el golpe en la nuca. Veremos sino se alarga la serie con Minessota porque están ganando todos los partidos por los pelos y al límite.

La clave es el descanso que van a tener hasta el primer partido Boston y recuperación de Porzinguis. Creo que si están todos y los Timberwolves alargan algo la serie al 4-1 o 2 pueden sufrir mucho y los Celtics arrasar.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:En las finales van a tener que estar al mismo nivel que las de conferencia el dúo Luka-Kirye para poder ganar a los Celtics. Además, están pendientes de Dereck Lively con su lesión por el golpe en la nuca. Veremos sino se alarga la serie con Minessota porque están ganando todos los partidos por los pelos y al límite.

La clave es el descanso que van a tener hasta el primer partido Boston y recuperación de Porzinguis. Creo que si están todos y los Timberwolves alargan algo la serie al 4-1 o 2 pueden sufrir mucho y los Celtics arrasar.


Boston ha ganado (y ahora encima sin Haliburton Indiana) ayer de 3, partido previo de 3 también, game 2 16 (ahí fácil) y game 1 remontando y al final de 5 tras prórroga.

Vamos, que tan sobrados no van. Me da que muchos infravaloráis demasiado a Dallas y a Doncic. Está haciendo lo que quiere con sus problemas físicos, imagínate si estuviera al 100%.

Ojalá gane Dallas el anillo. Si encima Porzingis no se recupera... que ande con ojo Boston.
SamuraiFury escribió:
cBS escribió:En las finales van a tener que estar al mismo nivel que las de conferencia el dúo Luka-Kirye para poder ganar a los Celtics. Además, están pendientes de Dereck Lively con su lesión por el golpe en la nuca. Veremos sino se alarga la serie con Minessota porque están ganando todos los partidos por los pelos y al límite.

La clave es el descanso que van a tener hasta el primer partido Boston y recuperación de Porzinguis. Creo que si están todos y los Timberwolves alargan algo la serie al 4-1 o 2 pueden sufrir mucho y los Celtics arrasar.


Boston ha ganado (y ahora encima sin Haliburton Indiana) ayer de 3, partido previo de 3 también, game 2 16 (ahí fácil) y game 1 remontando y al final de 5 tras prórroga.

Vamos, que tan sobrados no van. Me da que muchos infravaloráis demasiado a Dallas y a Doncic. Está haciendo lo que quiere con sus problemas físicos, imagínate si estuviera al 100%.

Ojalá gane Dallas el anillo. Si encima Porzingis no se recupera... que ande con ojo Boston.

No estoy subestimando a Luka, me parece de calle un top 3 actual de la liga. Lo que digo es que como equipo creo que tienen más argumentos en forma de quinteto titular y refuerzos. Pero esto nunca se sabe. Ambos equipos están sacando los partidos de forma justa, es lo lógico en unas semis de conferencia. Hay mucho nivel y tanto Indiana como Minnesota tiene gente joven muy correosa y con muchas ganas de dar guerra. Veremos el partido de hoy, sino me equivoco en Dallas. Deberían cerrar la eliminatoria porque ir a Minessota sin el pivot titular puede ser difícil en caso de salvar el match ball.
Es que estás en una finales de conferencia, no se puede pretender arrasar. Dallas también ha ganado 2 partidos tras remontar 15 puntos contra Wolves creo recordar, ganando uno de 1, otro de 3, y otro de 9.

Al final nada hay sencillo. Pacers son un gran equipo con una rotación larguérrima con gente buena, y ya con eso, y más contra un equipo con rotación limitada como Boston, ya es un hándicap del 15. Ellos sin Haliburton y Celtics sin un top 10/15 de la Liga prácticamente todos los PO. En todos lados cuecen habas.
Kleber vuelve en breve y al menos va a ser una ayuda que Dallas necesita.

En el tercer partido, casi se me para el corazón cuando vi que entraba Powell por el rodillazo en la cabeza que recibió Lively II. Como no podía ser de otra manera, el canadiense falló dos canastas debajo del aro sin oposición… Yo ahí pensé que ese partido se perdía la verdad.

Es increíble que la franquicia haya tardado seis años en darle a Doncic interiores que le complementen a la perfección. Estuvo el intento bien tirado de Porzingis (me encanta), pero por el mal rollo personal entre ellos no cuajó el tema…

La gente creo que no valora lo que ha hecho Doncic hasta ahora teniendo como cinco titular a Powell… Un jugador que directamente considero que no tiene nivel NBA y que en Euroliga sería uno más del montón.

El otro problema que está teniendo Dallas es Hardaway Jr… Ha vuelto de la lesión a un nivel dantesco. Antes era irregular, ahora es un lastre con regularidad. Hasta el punto de que Kidd directamente ya apenas le saca y ha tenido que tirar del joven Hardy (está cumpliendo) para completar la rotación exterior. El otro exterior que había tenido minutos durante la temporada regular, se ha caído igualmente y es que a Exum no le da para estos niveles.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:
SamuraiFury escribió:
cBS escribió:En las finales van a tener que estar al mismo nivel que las de conferencia el dúo Luka-Kirye para poder ganar a los Celtics. Además, están pendientes de Dereck Lively con su lesión por el golpe en la nuca. Veremos sino se alarga la serie con Minessota porque están ganando todos los partidos por los pelos y al límite.

La clave es el descanso que van a tener hasta el primer partido Boston y recuperación de Porzinguis. Creo que si están todos y los Timberwolves alargan algo la serie al 4-1 o 2 pueden sufrir mucho y los Celtics arrasar.


Boston ha ganado (y ahora encima sin Haliburton Indiana) ayer de 3, partido previo de 3 también, game 2 16 (ahí fácil) y game 1 remontando y al final de 5 tras prórroga.

Vamos, que tan sobrados no van. Me da que muchos infravaloráis demasiado a Dallas y a Doncic. Está haciendo lo que quiere con sus problemas físicos, imagínate si estuviera al 100%.

Ojalá gane Dallas el anillo. Si encima Porzingis no se recupera... que ande con ojo Boston.

No estoy subestimando a Luka, me parece de calle un top 3 actual de la liga. Lo que digo es que como equipo creo que tienen más argumentos en forma de quinteto titular y refuerzos. Pero esto nunca se sabe. Ambos equipos están sacando los partidos de forma justa, es lo lógico en unas semis de conferencia. Hay mucho nivel y tanto Indiana como Minnesota tiene gente joven muy correosa y con muchas ganas de dar guerra. Veremos el partido de hoy, sino me equivoco en Dallas. Deberían cerrar la eliminatoria porque ir a Minessota sin el pivot titular puede ser difícil en caso de salvar el match ball.


Sí, te doy la razón. Esperemos que hoy Dallas cierre. Más tiempo para descansar y no alargarlo a lo tonto y así Luka se recupera.

Doncic ya le pisa los talones a Michael Jordan y el mito le admira: "Es fenomenal"

Imagen

Mejor promedio de puntos en la historia de los Playoffs

Michael Jordan 33,4 (179 partidos)
Luka Doncic 31,1 (43 partidos)
Allen Iverson 29,1 (71 partidos)
Kevin Durant 29,3 (170 partidos)
Jerry West 29,1 (153 partidos)
LeBron James 28,4 (287 partidos)
Donovan Mitchell 28,1 (54 partidos)
Devin Booker 28 (47 partidos)
Anthony Edwards 27,7 (25 partidos)
Nikola Jokic 27,7 (80 partidos)
SamuraiFury escribió:
cBS escribió:En las finales van a tener que estar al mismo nivel que las de conferencia el dúo Luka-Kirye para poder ganar a los Celtics. Además, están pendientes de Dereck Lively con su lesión por el golpe en la nuca. Veremos sino se alarga la serie con Minessota porque están ganando todos los partidos por los pelos y al límite.

La clave es el descanso que van a tener hasta el primer partido Boston y recuperación de Porzinguis. Creo que si están todos y los Timberwolves alargan algo la serie al 4-1 o 2 pueden sufrir mucho y los Celtics arrasar.


Boston ha ganado (y ahora encima sin Haliburton Indiana) ayer de 3, partido previo de 3 también, game 2 16 (ahí fácil) y game 1 remontando y al final de 5 tras prórroga.

Vamos, que tan sobrados no van. Me da que muchos infravaloráis demasiado a Dallas y a Doncic. Está haciendo lo que quiere con sus problemas físicos, imagínate si estuviera al 100%.

Ojalá gane Dallas el anillo. Si encima Porzingis no se recupera... que ande con ojo Boston.


Exactamente lo mismo se podría decir a los que dan por favoritos a los Mavs. Dos partidos de tres ganando en la última jugada y un partido donde remontan in extremis porque se desinfla el rival (y ahí ganan con algo de margen). Los Celtics han cerrado los playoff de conferencia con un 12-2 y los Mavs, de momento, con un 11-4

Ni los Celtics han sido tan superiores a los Pacers, Ni los Mavs están apalizando a los Wolves.Y lo mismo se podría decir de los Cavs o de los Nugggets. Lo qué sí es cierto es que tanto Celtics como Mavs manejan mejor que sus rivales los momentos claves del partido y sacan más rendimiento a las últimas posesiones de los partidos. Y eso les hace llegar a la Final.

Por como han jugado a lo largo de todo el año , cuando no había lesiones, de lejos los Celtics han jugado mejor. Como equipo están a años luz. Pero son las Finales y ya no es cuestión de méritos. Ganará quien esté mejor en estos partidos que faltan Da igual todo lo que se haya hecho durante el año, este es el momento en el que se decide quién gana.

Si Porzingis no se recupera pero esta noche Doncic tiene un golpe y no juega las finales... no hay color. Ahora mismo si se lesionan las estrellas de ambos equipos (Doncic y Tatum) siguen siendo favoritos Celtics. Y si se lesionan los segundos espadas (Kyrie y Jayleen Brown) , igual.

Que puede ganar los Dallas Mavericks, pues claro. Si han ganado a los Nuggets está claro que pueden ganar a los Celtics.
Que Doncic es un superclase , hay que ser ciego para no verlo. Que es más decisivo que Tatum (o cualquier otro jugador de los Celtics), también. Incluso Kyrie si tiene su noche es imparable (no lo paran ni los Celtics, ni nadie)

Infravalorar a los Dallas Mavericks después de haber eliminado a Nuggets y Clippers es muy torpe. Van a ser una finales muy competidas y seguramente largas.

La decidirán pequeños detalles ...o lesiones. Pero hoy por hoy son los dos equipos que mejor baloncesto están haciendo en la NBA.
Wendersnaven escribió:
Que puede ganar los Dallas Mavericks, pues claro. Si han ganado a los Nuggets está claro que pueden ganar a los Celtics.
Que Doncic es un superclase , hay que ser ciego para no verlo. Que es más decisivo que Tatum (o cualquier otro jugador de los Celtics), también. Incluso Kyrie si tiene su noche es imparable (no lo paran ni los Celtics, ni nadie)

Infravalorar a los Dallas Mavericks después de haber eliminado a Nuggets y Clippers es muy torpe. Van a ser una finales muy competidas y seguramente largas.



Los Mavs no eliminaron a los Nuggets, fueron los Wolves xD De hecho si hubiese pasado Denver, los Mavs lo tendrían en chino, porque a diferencia de los Wolves, no tienen una defensa anti denver.

De Indiana me quedo con la explosión de Nembhard como segunda espada por encima de Siakam. Les ha faltado la experiencia en PO que a los Celtics le sobra, pero tienen un muy buen equipo, un muy buen entrenador y son divertidos de ver. Con esta base el año que viene serán contenders otra vez.
Juaner escribió:
Wendersnaven escribió:
Que puede ganar los Dallas Mavericks, pues claro. Si han ganado a los Nuggets está claro que pueden ganar a los Celtics.
Que Doncic es un superclase , hay que ser ciego para no verlo. Que es más decisivo que Tatum (o cualquier otro jugador de los Celtics), también. Incluso Kyrie si tiene su noche es imparable (no lo paran ni los Celtics, ni nadie)

Infravalorar a los Dallas Mavericks después de haber eliminado a Nuggets y Clippers es muy torpe. Van a ser una finales muy competidas y seguramente largas.



Los Mavs no eliminaron a los Nuggets, fueron los Wolves xD De hecho si hubiese pasado Denver, los Mavs lo tendrían en chino, porque a diferencia de los Wolves, no tienen una defensa anti denver.

De Indiana me quedo con la explosión de Nembhard como segunda espada por encima de Siakam. Les ha faltado la experiencia en PO que a los Celtics le sobra, pero tienen un muy buen equipo, un muy buen entrenador y son divertidos de ver. Con esta base el año que viene serán contenders otra vez.


Tienes razón, me vine arriba [carcajad]

Eliminaron a los Thunders...pero igual, si eliminaron a Thunders pueden eliminar a cualquiera (excepto Denver ;) )

Está claro que los pacers tienen un gran futuro por delante. Son muy jóvenes y con experiencia van a ser temibles.
Wendersnaven escribió:
Juaner escribió:
Wendersnaven escribió:
Que puede ganar los Dallas Mavericks, pues claro. Si han ganado a los Nuggets está claro que pueden ganar a los Celtics.
Que Doncic es un superclase , hay que ser ciego para no verlo. Que es más decisivo que Tatum (o cualquier otro jugador de los Celtics), también. Incluso Kyrie si tiene su noche es imparable (no lo paran ni los Celtics, ni nadie)

Infravalorar a los Dallas Mavericks después de haber eliminado a Nuggets y Clippers es muy torpe. Van a ser una finales muy competidas y seguramente largas.



Los Mavs no eliminaron a los Nuggets, fueron los Wolves xD De hecho si hubiese pasado Denver, los Mavs lo tendrían en chino, porque a diferencia de los Wolves, no tienen una defensa anti denver.

De Indiana me quedo con la explosión de Nembhard como segunda espada por encima de Siakam. Les ha faltado la experiencia en PO que a los Celtics le sobra, pero tienen un muy buen equipo, un muy buen entrenador y son divertidos de ver. Con esta base el año que viene serán contenders otra vez.


Tienes razón, me vine arriba [carcajad]

Eliminaron a los Thunders...pero igual, si eliminaron a Thunders pueden eliminar a cualquiera (excepto Denver ;) )

Está claro que los pacers tienen un gran futuro por delante. Son muy jóvenes y con experiencia van a ser temibles.


Con lo de que lo tendrían en chino me refería a que no irían 3-0 a favor a estas alturas xD Tampoco es que les vea 0 opciones contra ellos ni mucho menos.
Es increíble lo adentro que lo tienen algunos con los Celtics y Tatum. Cualquier cosa ya les vale para justificar absolutamente nada XD
26565 respuestas
1528, 529, 530, 531, 532