[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Belerophont escribió:Creo que el Red Dead Redemption será uno de estos, ya que ahora mismo solo se ve ediciones CIAB y las de cartucho están empezando a dispararse. Pero únicamente es una suposición...

Y es que ya lo dice el hilo, predicciones.
De hecho RDR ya no se encuentra pal esp en cartucho precintado, todo lo que hay es abierto.
¿Read Red Redemption en cartucho y además con su precinto de tira Nintendo? Yo también digo sí.
cristan escribió:De hecho RDR ya no se encuentra pal esp en cartucho precintado, todo lo que hay es abierto.

Si si, me refiero a ediciones pal esp abiertas las que están empezando a dispararse. Las precintadas ya ni hablar. ¿Se pondrán cómo Hades PAL-ESP precintadas?...
Belerophont escribió:
cristan escribió:De hecho RDR ya no se encuentra pal esp en cartucho precintado, todo lo que hay es abierto.

Si si, me refiero a ediciones pal esp abiertas las que están empezando a dispararse. Las precintadas ya ni hablar. ¿Se pondrán cómo Hades PAL-ESP precintadas?...

Ni de coña se pone como Hades, la tirada no tiene nada que ver...
Hades se agotó con las reservas .
No sé si este tema tiene cabiada aquí o no. Es una duda sobre la trilogía de Gunvolt que sacaraon a finales del año pasado en físico. ¿La asiática no viene en castellano?¿La japonesa sí?
Estos 4 juegos fueron mis primeras compras en Switch a finales de 2018. Desde ese momento tuve claro que tipo de juegos es el que iba a coleccionar en esta consola. Lo que no tuve tan claro es que la bola de nieve se haría tan y tan grande. A dia de hoy deja (junto a PS4 que es otra bestia) el catálogo físico más extenso, variado y con decenas de títulos destacados en cada género. Y aún le queda.
Podríamos decir que para un coleccionista es LA colección definitiva.
Y es que si buscas por géneros tienes para hacer subcolecciones casi específicas; lo que va a dejar el JRPG es de locos tanto por los nuevos títulos como por los remasters y/o recopilaciones.
Con los metroidvanias que se está hablando ultimamente, lo mismo, te da para un Top-50
Por no hablar de los arcade en 2D como shoot'em'ups, beat'em'ups o run'n'guns. Una locura.
Y es que no es decabellado pensar en "terminar" una colección con 300 juegos de nivel alto, cuando en otras consolas con 50-100 era "suficiente".

En definitiva, la mayoría de juegos dificiles o buscados en un futuro se han comentado en el hilo, pero hay otros muchos (ya con una calidad inferior y más tapados) que saldrán poco a poco ya que aún queda mucho trabajo de buceo por la coleccion ya que el los ultimos 5 años han salido a una media de un juego publicado al día.

Respecto a los precios y la segunda mano, y tomando como referencia los precios de venta de CEX, hay una muy ligera evolucion a la baja. Esto es, con mis datos sobre el precio de 700 juegos (los que sigo que ya os imaginais que son los por aquí nombrados y descartando la morralla que también la hay y mucha) :

Marzo 2024 precio medio 31,00€ / juego
Septiembre 2024 precio medio 30,25€/ juego
Octubre 2025 precio medio 29,43€ /juego

El adjunto \2 ya no está disponible

Adjuntos

axiom.PNG (41.95 KB)

axiom + darkest dungeon

olwboy.PNG (52.08 KB)

olwboy + monster boy
@memento lo de Switch es una locura. Yo estoy en 315 juegos y para conseguir todo lo que quiero calculo que todavía me faltan unos 200 juegos. Y eso teniendo en cuenta que muchos juegos interesantes de su catálogo he preferido comprarlos para PS4 o PS5. Hay tanta calidad y cantidad que puedes hacer una lista de 500 juegos todos de notable o sobresaliente sin pensar demasiado. Mi colección se centra principalmente en juegos 2D y JRPGs y aún así la lista es prácticamente inabarcable. Esto tiene su parte mala, y es la saturación del mercado, que provoca que muchos buenos títulos pasen totalmente desapercibidos, y que muchos estudios terminen abocados al cierre.
Jeremiah escribió:@memento lo de Switch es una locura. Yo estoy en 315 juegos y para conseguir todo lo que quiero calculo que todavía me faltan unos 200 juegos. Y eso teniendo en cuenta que muchos juegos interesantes de su catálogo he preferido comprarlos para PS4 o PS5. Hay tanta calidad y cantidad que puedes hacer una lista de 500 juegos todos de notable o sobresaliente sin pensar demasiado. Mi colección se centra principalmente en juegos 2D y JRPGs y aún así la lista es prácticamente inabarcable. Esto tiene su parte mala, y es la saturación del mercado, que provoca que muchos buenos títulos pasen totalmente desapercibidos, y que muchos estudios terminen abocados al cierre.

Sí, totalmente de acuerdo con todo lo que dices. El lado bueno es que Switch nos dejará un catálogo para la historia, que posiblemente se recordará en el futuro como uno de los mejores. De hecho, y de forma personal, creo que el mejor catálogo de una consola lo tiene Dreamcast (por calidad respecto a cantidad) y después Switch. Por supuesto es mi opinión, sólo eso.
Por poner sólo un ejemplo, en los últimos 4 meses, con Switch 2 ya en el mercado y Switch 1 supuestamente "moribunda" (ja), han salido más juegos interesantes (de los que podríamos considerar golosos para nuestra colección) que en el mismo periodo de cualquier año anterior. Sólo en el último año, hay unos 200 juegos que me interesan y muchos de los cuales no he podido conseguir aún.
Yo me quedo con Switch 1 y PS5 como combinacion definitiva en mi vida de jugador/coleccionista. No necesito nada más allá, me la pela. Así que a partir de aquí, a mirar a catálogos pasados sin volverme loco de lo que va saliendo para las nuevas generaciones ,🎊
Cuáles son los juegos de Square-Enix que más se pueden revalorizar en Switch 1? Es verdad que Plaion ha sido más que generosa con las tiradas, pero ya estoy viendo varios títulos mencionados en el hilo...
RedCherry escribió:Cuáles son los juegos de Square-Enix que más se pueden revalorizar en Switch 1? Es verdad que Plaion ha sido más que generosa con las tiradas, pero ya estoy viendo varios títulos mencionados en el hilo...

Si tuviera que apostar, diría:

De los FF el Pixel Collection, el resto no creo.
The World Ends with You: Final Remix.
Octopath Traveller.
Triangle Strategy.
Dragon Quest XI Edición definitiva.

Y uno que no tiene distribución europea:

The Centennial Case: A Shijima Story
Deividsz escribió:
RedCherry escribió:Cuáles son los juegos de Square-Enix que más se pueden revalorizar en Switch 1? Es verdad que Plaion ha sido más que generosa con las tiradas, pero ya estoy viendo varios títulos mencionados en el hilo...

Si tuviera que apostar, diría:

De los FF el Pixel Collection, el resto no creo.
The World Ends with You: Final Remix.
Octopath Traveller.
Triangle Strategy.
Dragon Quest XI Edición definitiva.

Y uno que no tiene distribución europea:

The Centennial Case: A Shijima Story

Nier, los mana....
Yo estoy a punto de llegar a los 600 juegos y siento que todo lo que tengo, aunque todo no lo he podido jugar aun (habré jugado alrededor del 60% de los títulos en estos 8 años), vale la pena. Unos 70 juegos de nintendo, 300 de compañías AAA, ports i remakes, y unos 200 indies. Por géneros, dispongo títulos de cada género, con amplia representación del RPG y metroidvanias: unos 90 RPG (occidental y japonés), todos los metroidvanias retail que han sido publicados en europa y otros de importación, que son otros 90 juegos en total. También unos 70 juegos arcade (40 shmups, 20 de lucha y unos 10 beat em up clásicos y modernos). Grandes colecciones de grandes sagas, muchísimo retro... Y de LRG y similares apenas tengo 10 juegos porque decidí no meterme en eso.

En los últimos meses me he hecho con todo lo que tenía pendiente y que quería tener en la colección, que la entiendo como una biblioteca de la historia de los videojuegos. También he completado títulos que tenía tocados o con contraportadas de otro país, el 99% están completos y como nuevos. Y pienso que en el futuro conseguir algunos títulos va a ser una locura. Hay títulos de calidad que no tienen rotación en wallapop en su versión española, no multi-región. No digo que se vayan a poner caros, pero sí que serán difíciles de conseguir. Mucho port y remake de la generación de psx, ps2 y ps3. Se me ocurre la saga Sniper Elite, en especial 4. No pasa como en ps4 con este tipo de juegos. También hay metroidvanias que van a ser deseados por todo aquel que quiera completar su colección de metroidvania y que no se van a ver. En shmups más de lo mismo. La verdad es que creo que el futuro coleccionista de Switch continuará interesante.

A mi me quedan 3 o 4 títulos pendientes por conseguir, y a partir de aquí ya, y más tranquilo, solo reservas. Por suerte o por desgracia, aun creo que quedan 2-3 años de lanzamientos de Switch (2-3 al mes) que voy a seguir comprando como novedad. Y lo que pase con los precios de lo que ya tengo me va a dar un poco igual, pero creo muchos de los juegos que sonarán como raros en el futuro aun están por destapar.
El "problema" en Switch es que nunca se tiene todo, ni con una colección de 1000 juegos (literalmente, no es una exageración) tendría completo todo lo que a mí a título personal me interesa, más lo que siga saliendo. [+risas]
Switch es la heroína de las consolas (en ambos sentidos).
Yo me he plantado con 400 y pico porque iba a un ritmo bastante bestia y al final me pongo a pensar y voy a priorizar más los juegos que realmente vaya a jugar que el factor coleccionismo.
Ahora voy a ser más selectivo con lo que compre y voy a vender los juegos que no vaya a jugar a corto plazo porque me mareo viendo la estantería y pensando que no voy a poder jugar a todo.

Me he dado cuenta de que ya no me llena tanto tener juegos "raros" ni la estantería llena de precintados, el otro día vendí unos cuantos y me costó hacerlo, pero a los 2 días ya ni me acordaba de ellos y realmente no me aportaban nada.

Uno que me gustaría mucho conseguir y llevo mucho tiempo detrás es el Slay the Spire, joder cómo me gustó ese juego.
El otro día salió uno precintado a 160 pero claro, obviamente no voy a pagar eso.
Es una pena que este se me escapara de salida.
Yo pregunto, mas que por rareza, por curiosidad.

¿Hay algún juego de Switch que haya salido en cartucho monolenguaje español?

No hablo de los que solo salen en inglés o japonés, que de esos hay a patadas, si no a que el juego en si, este única y exclusivamente en castellano, no la contraportada, la rom en si.

Porque estaba habituado a ver eso, pero en Switch me parece que no se ha dado el caso.

Edito:
He encontrado uno:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 76924.html

Operación Triunfo 2017

Idiomas
Español

Lo que he buscado imagenes del cartucho, ya que siempre acaban en -ESP y que va, acaba en -EUR, es un tanto engañoso, toda la vida de ha usado el ESP si es monolenguaje.

Al menos hasta donde he podido ver, es el unico juego monolenguaje en castellano de Switch.
pebol escribió:Yo me he plantado con 400 y pico porque iba a un ritmo bastante bestia y al final me pongo a pensar y voy a priorizar más los juegos que realmente vaya a jugar que el factor coleccionismo.
Ahora voy a ser más selectivo con lo que compre y voy a vender los juegos que no vaya a jugar a corto plazo porque me mareo viendo la estantería y pensando que no voy a poder jugar a todo.

Me he dado cuenta de que ya no me llena tanto tener juegos "raros" ni la estantería llena de precintados, el otro día vendí unos cuantos y me costó hacerlo, pero a los 2 días ya ni me acordaba de ellos y realmente no me aportaban nada.

Uno que me gustaría mucho conseguir y llevo mucho tiempo detrás es el Slay the Spire, joder cómo me gustó ese juego.
El otro día salió uno precintado a 160 pero claro, obviamente no voy a pagar eso.
Es una pena que este se me escapara de salida.

Más se va a disparar de precio slay The Spire, cuando salga su segunda parte.
aitorlinas escribió:A mi me quedan 3 o 4 títulos pendientes por conseguir, y a partir de aquí ya, y más tranquilo, solo reservas. Por suerte o por desgracia, aun creo que quedan 2-3 años de lanzamientos de Switch (2-3 al mes) que voy a seguir comprando como novedad.

Habrá que andar con ojo porque muchos de los últimos juegos que han salido para PS4 han tenido tiradas más cortas que sus versiones de PS5 o Switch. Es posible que a medida que switch 2 acapare la mayor parte del mercado los juegos de Switch también pasen a tener tiradas más reducidas.
En mi caso, con casi 700 juegos, switch y switch 2 son mis consolas principales y estoy reorganizando la colecion y me esoty vendiendo juegos que no voy a jugar, como JRPG en ingles. Los juegos que compro son con la intencion de jugarlos, primero juego y despues colecciono.
Quiero perfilar la cole, no me centro en tipos de juegos, solo en lo que se que me gusta y quiero jugar.

Mi apuesta va para Live a Live

Lo tiene todo: remake de un juego legendario de la SNES, muy buen juego, bonito y físico exclusivo. Si aún no está revalorizado sabe dios por qué.

El Triangle Strategy ya está empezando a subir tmb
Han reeditado el No man's sky con un cambio en la contra. Parece que mismo cartucho pero ahora en la trasera en vez de indicar que incluye 6 años de actualizaciones, pone que incluye 9 años.

Quien ande coleccionando primeras ediciones, ahora me imagino que habrá bajado de precio en los portales de segunda mano y podrán hacerse con alguno de primera portada a buen precio. En Game está el nuevo a 25€ por las rebajas de enero. Me alegra que hayan reeditado el juego en físico.
Jeremiah escribió:
aitorlinas escribió:A mi me quedan 3 o 4 títulos pendientes por conseguir, y a partir de aquí ya, y más tranquilo, solo reservas. Por suerte o por desgracia, aun creo que quedan 2-3 años de lanzamientos de Switch (2-3 al mes) que voy a seguir comprando como novedad.

Habrá que andar con ojo porque muchos de los últimos juegos que han salido para PS4 han tenido tiradas más cortas que sus versiones de PS5 o Switch. Es posible que a medida que switch 2 acapare la mayor parte del mercado los juegos de Switch también pasen a tener tiradas más reducidas.

Lo tengo en cuenta, y es uno de lo factores por los que estoy reservando todo ediciones de Switch 1, cuando también hay una versión de Switch 2 disponible, sea o no GKC. Si existe actualización de mejora gratuita o de pago, y voy a jugar al juego, me hago con ella para jugarlo de la mejor manera posible. Así compré y jugué al Pokemon, al Metroid o estoy jugando ahora al Fantasy Life. Por eso apenas tengo 3 juegos de Switch 2, y uno es el Hades 2 porque es jugable en la 1 hahahah La verdad es que me daba miedo, antes de salir Switch 2, como hacer la transición para seguir coleccionando y jugando y no pagar doble. Pero entre las GKC y gracias a la retrocompatibilidad y las mejoras disponibles en Switch 2 puedo seguir centrado en el coleccionismo de la primera Switch. Para mi, y llevo jugando desde hace casi 30 años, la consola más importante y que me ha devuelto la ilusión y pasión por el mundo de los videojuegos.
Hay previsión de juegos que la siguiente tirada sea code in a box?
Yo estas navidades he llegado a la cifra de 40 títulos en Switch y la verdad , muy satisfecho con lo que tengo. Sé los géneros que me gustan y de cada uno de ellos siempre selecciono aquello que mas me entra por la vista. Siento que si agarro muchísimos juegos del mismo género al final del día no le pillo cariño a ninguno y si bien adoro el formato físico también soy jugador y a mi los juegos me gusta volver a jugarlos cada ciertos años.
Me acaba de llegar el Dex, el último metroidvania publicado en retail en españa que me faltaba por conseguir. Me ha costado 30 euros, bastante por debajo de su precio de mercado (40-50). Éste, en el futuro, me apuesto lo que sea, va a ser caro. Llevo 6 meses detrás de él intentando no dejarme más de 50 euros. No tiene rotación en wallapop y cualquier coleccionista de metroidvania, como es mi caso, lo va a querer. Con el Nightmare Boy creo que puede pasar lo mismo.
@aitorlinas Creo que el Dex no es un Metroidvania. Es un juego que mezcla muchos géneros, desde el twin stick shooter hasta la aventura gráfica.
aitorlinas escribió:Me acaba de llegar el Dex, el último metroidvania publicado en retail en españa que me faltaba por conseguir. Me ha costado 30 euros, bastante por debajo de su precio de mercado (40-50). Éste, en el futuro, me apuesto lo que sea, va a ser caro. Llevo 6 meses detrás de él intentando no dejarme más de 50 euros. No tiene rotación en wallapop y cualquier coleccionista de metroidvania, como es mi caso, lo va a querer. Con el Nightmare Boy creo que puede pasar lo mismo.

El nightmare boy es el peor juego que me he echado a la cara en mi larga vida como jugador.
@cucumberain El Dex no es un metroidvania al uso pero sí tiene elementos metroidvania. O así aparece en las listas. Y su precio elevado seguramente se deba a eso: los coleccionistas de metroidvania lo quieren.

@eingelus Estoy de acuerdo, sin haberlo jugado y tampoco pienso hacerlo, que el Nightmare Boy no atrae por su estética ni por su jugabilidad. ¿Pero qué mas da eso cuando coleccionas metroidvanias? Comenté antes que tenía como 90 metroidvania físicos en Switch. La colección completa de metroidvania retail publicados en España. Muchos buenos, otros regulares y unos pocos malos. Éste está en el montón de los malos, pero también en el montón de los escasos. Si no fuese un metroidvania se vería de segunda mano por 20 eurillos.
Si son malos o meh, o no son buenos representantes del género, por muy escasos que sean, y teniendo en cuenta que hay cientos y que lo físico no acaba en el EUR retail, dudo mucho que sean/vayan a ser santos griales y que la gente los quiera. Mejor comprar lo que a uno realmente le guste.
Siempre se pueden coleccionar solo buenos metroidvanias o metroidvanias del gusto de uno. A mí el género me encanta pero sólo compro y juegos los que creo que me van a gustar.
El Astral Chain en version Pal España es de los difíciles de encontrar? Hoy lo he comprado por 52€ en el CEX con su caratula Pal España y estaba dudando... He echo una buena compra?
TheMegaLol21 escribió:El Astral Chain en version Pal España es de los difíciles de encontrar? Hoy lo he comprado por 52€ en el CEX con su caratula Pal España y estaba dudando... He echo una buena compra?

Has hecho buena compra, es un juegazo

Es un INDISPENSABLE
@merynaiss Gracias, he visto que la edición Asiatica en Aliexpress se queda en 31,54 euros pero teniendo toda mi colección Pal España prefiero pagar de más y al menos si tuviera que venderlo por lo que fuera podría recuperar lo invertido en el...
TheMegaLol21 escribió:El Astral Chain en version Pal España es de los difíciles de encontrar? Hoy lo he comprado por 52€ en el CEX con su caratula Pal España y estaba dudando... He echo una buena compra?

El Astral Chain EAP estuvo disponible años en el corte inglés portugués por 59,99€ con bajadas a 48€ de vez en cuando, yo compré 3 y los tengo en reserva para la jubilación. [carcajad]
Torka1981 escribió:
Belerophont escribió:Creo que el Red Dead Redemption será uno de estos, ya que ahora mismo solo se ve ediciones CIAB y las de cartucho están empezando a dispararse. Pero únicamente es una suposición...

La edición en cartucho físico son los padres ya, creo que quedan 3 en wallapop y dos abiertos, juegazo, reposición en ciab , fisico y para maquina de nintendo....ya más que previsión es una certeza de que va a ser un juego bastante caro.
dorneiro escribió:
Torka1981 escribió:

La edición en cartucho físico son los padres ya, creo que quedan 3 en wallapop y dos abiertos, juegazo, reposición en ciab , fisico y para maquina de nintendo....ya más que previsión es una certeza de que va a ser un juego bastante caro.

Porque una vez sacado CIAB no hay precedente de que vuelva a haber una nueva tirada con cartucho más actualizado o algo así, no? O una nintendo switch 2 edition con el update
Ma92 escribió:Porque una vez sacado CIAB no hay precedente de que vuelva a haber una nueva tirada con cartucho más actualizado o algo así, no? O una nintendo switch 2 edition con el update

Sí que ha habido algún precedente, como el Dragon Ball Kakarot, pero son más bien excepciones.
Algo ha habido, sí, creo que sobre todo Square (o quizás Bandai, que si no me equivoco los distribuye aquí en España y no sé si es más cosa de ellos).
aitorlinas escribió:Me acaba de llegar el Dex, el último metroidvania publicado en retail en españa que me faltaba por conseguir. Me ha costado 30 euros, bastante por debajo de su precio de mercado (40-50). Éste, en el futuro, me apuesto lo que sea, va a ser caro. Llevo 6 meses detrás de él intentando no dejarme más de 50 euros. No tiene rotación en wallapop y cualquier coleccionista de metroidvania, como es mi caso, lo va a querer. Con el Nightmare Boy creo que puede pasar lo mismo.

Yo compré el Nightmare Boy, lo jugué y lo olvidé en la estantería hasta que pasado el tiempo hice una purga de juegos prescindibles y me lo quité de encima, tremenda castaña de juego. Con el catálogo que tiene Switch, hay que ser muy valiente para pagar por hacerse con una copia, ya ni hablemos encima de pagar sobreprecio por él.
Torka1981 escribió:

Yo compré el Nightmare Boy, lo jugué y lo olvidé en la estantería hasta que pasado el tiempo hice una purga de juegos prescindibles y me lo quité de encima, tremenda castaña de juego. Con el catálogo que tiene Switch, hay que ser muy valiente para pagar por hacerse con una copia, ya ni hablemos encima de pagar sobreprecio por él.

Tengo una colección bastante generosa de Metroidvanias, no añadiría Dex y nightmare boy ni de coña en la colección, eso de que a cualquier coleccionista de Metroidvanias le interesarán en un futuro...me descojono😅🤣🤣🤣🤣.
A algunos, estos hilos les distorsionan la realidad cosa mala.
Yo soy otro de los que compró en su día el Nightmare Boy y, tras probarlo unas horas, lo puse en venta.
A mí me gusta "coleccionar-guardar" juegos pero que me gusten y de los que guarde buen recuerda o, incluso, vaya a rejugar. Pero no quiero almacenar juegos que no me gusten para "completar"...es que hay tanto que hay que filtrar sí o sí.
Pues en Vandal tiene un 7,3, no lo ponen mal 😅

Y en Metacritic, al menos la versión de Xbox One un 78/100.

Leyendoos parece que esté luchando con el Que Pasa Neng
incorruptible escribió:Pues en Vandal tiene un 7,3, no lo ponen mal 😅

Si no hubiese tropecientos juegos del género muchísimo mejores pues se le podría dar una oportunidad. Pero es que hay grandes metroidvanias a patadas.

En Metacritic tiene un 6.1 de la crítica y un 5.4 de los usuarios. Coincido en que es un juego bastante mediocre.

Uno que adquirí hace tiempo y leo opiniones muy diversas es el Haak, ¿alguno lo ha jugado? Yo lo que veo de gameplays no me aporta nada. Y es un juego que vale pasta en físico, así que no sé si jugarlo o deshacerme de él. Me da pena abrirlo...nunca me había pasado con un juego [idea]
Yo puse en el hilo de ofertas que esta el Sega Megadrive coleccion en físico y caratula española por 25e.

El propio dependiente del Game me dijo antes de mirarlo que seguramente era la versión digital y se quedo bastante sorprendido xD

Sino lo tenéis corred
Ispael escribió:Yo puse en el hilo de ofertas que esta el Sega Megadrive coleccion en físico y caratula española por 25e.

El propio dependiente del Game me dijo antes de mirarlo que seguramente era la versión digital y se quedo bastante sorprendido xD

Sino lo tenéis corred

Ese juego va peor que mal, tanto en Switch como en Switch 2. Solo hace falta ponerse el Sonic/Sonic 2 o cualquiera de los Streets of Rage para darse cuenta del terrible input lag que tiene. Es como para que te devuelvan el dinero…

Las versiones buenas y sin input lag están en la suscripción online.
@aleroh

Pues yo no he notado nada de echo no se que emulador usa pero lo veo muy bien
El caso es que es muy difícil de ver por ejemplo en amazon solo venden la versión en francés y la americana
aleroh escribió:
Ispael escribió:Yo puse en el hilo de ofertas que esta el Sega Megadrive coleccion en físico y caratula española por 25e.

Sino lo tenéis corred

Ese juego va peor que mal, tanto en Switch como en Switch 2. Solo hace falta ponerse el Sonic/Sonic 2 o cualquiera de los Streets of Rage para darse cuenta del terrible input lag que tiene. Es como para que te devuelvan el dinero…

Las versiones buenas y sin input lag están en la suscripción online.
Yo lo tuve en versión española, sin ser CIAB y lo vendí por eso mismo.

Input lag incluso jugando con cable USB.

De repente me di cuenta porque era incapaz de jugar bien a juegos que siempre he dominado. Despues busqué por internet información y lo comentan en 1000 sitios.
Jean_Valjean escribió:
incorruptible escribió:Pues en Vandal tiene un 7,3, no lo ponen mal 😅

Si no hubiese tropecientos juegos del género muchísimo mejores pues se le podría dar una oportunidad. Pero es que hay grandes metroidvanias a patadas.

En Metacritic tiene un 6.1 de la crítica y un 5.4 de los usuarios. Coincido en que es un juego bastante mediocre.

Uno que adquirí hace tiempo y leo opiniones muy diversas es el Haak, ¿alguno lo ha jugado? Yo lo que veo de gameplays no me aporta nada. Y es un juego que vale pasta en físico, así que no sé si jugarlo o deshacerme de él. Me da pena abrirlo...nunca me había pasado con un juego [idea]

Haak es un juegazo. ( Ese si me falta y me interesa, pero lo compré digital, porque ya cuesta pagar lo que piden por el.)
9061 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182