@Chenkaiser @Ispael Precisamente ayer lo volví a probar (lo compré digital en una oferta hace mucho) y también en Switch 2, por si había mejorado el rendimiento, antes de escribir mi mensaje.
También quito siempre bezels etc…
Siempre pruebo los Sonics y los SOR.
En mi caso el resultado es el mismo, para mí es injugable. También tuve versión física y me deshice de ella ya que a mí no me apaña, pese a que la selección de juegos sea bastante buena y por fin estén todos los Shinobi y algunos otros juegos como los de Treasure.
No obstante,
si a algunos no os afecta ese input lag, esta recopilación es para vosotros. El caso es poder disfrutarlo en condiciones y sin sentir que todo va mal. En las colecciones de PS2 y PS3 si que siento que funciona todo bastante bien.
Simplemente quería avisar que para los sensibles al input lag, ésta puede ser una de las peores colecciones en ese sentido.
Los Mega Man collection y el Cowabunga también tienen algo de input lag pero es más razonable y se dejan jugar mejor.
Por último, en este sentido, las Castlevania/Contra collections van muchísimo mejor, casi perfectas, y las Toaplan Arcade collection ya son la crema absoluta.
No quería hacer off topic pero ahí va mi opinión (que nadie ha pedido) sobre el input lag en algunos recopilatorios en Switch.
Saludos