[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

aleroh escribió:
Ispael escribió:Yo puse en el hilo de ofertas que esta el Sega Megadrive coleccion en físico y caratula española por 25e.

El propio dependiente del Game me dijo antes de mirarlo que seguramente era la versión digital y se quedo bastante sorprendido xD

Sino lo tenéis corred

Ese juego va peor que mal, tanto en Switch como en Switch 2. Solo hace falta ponerse el Sonic/Sonic 2 o cualquiera de los Streets of Rage para darse cuenta del terrible input lag que tiene. Es como para que te devuelvan el dinero…

Las versiones buenas y sin input lag están en la suscripción online.

Yo lo he puesto en Switch 2 y no tuve problemas de input lag :-?

En cambio sí que recuerdo ponerlo en Switch 1 y tener que esperar a que saltase Sonic tras darle al botón.

Opino como @Ispael
Recopilatorios de MegaDrive ha habido en todas las generaciones, en todas las consolas.

Tenga más o menos unidades este en su formato físico, no creo que vaya a ser difícil de encontrar en el futuro. Menos aún si su rendimiento está en entredicho. Suelen ser de los títulos baratos en todas sus versiones.

Es tan abrumador el catálogo de Switch, que creo que hay que filtrar más aún de una característica interesante como es que tenga la carátula íntegramente en español.
Se tienen que dar muchas características distintas para que un juego de Switch se pague, repito, se pague a precios altos. Ahora mismo entras en Wallapop y pones Switch precintado y con los juegos que hay ahí estancados muertos de asco llenas dos estadios de fútbol.

Si haces lo mismo en eBay, no hay estadios en el país acumular tanto juego.
@Chenkaiser @Ispael

Precisamente ayer lo volví a probar (lo compré digital en una oferta hace mucho) y también en Switch 2, por si había mejorado el rendimiento, antes de escribir mi mensaje.
También quito siempre bezels etc…
Siempre pruebo los Sonics y los SOR.

En mi caso el resultado es el mismo, para mí es injugable. También tuve versión física y me deshice de ella ya que a mí no me apaña, pese a que la selección de juegos sea bastante buena y por fin estén todos los Shinobi y algunos otros juegos como los de Treasure.

No obstante, si a algunos no os afecta ese input lag, esta recopilación es para vosotros. El caso es poder disfrutarlo en condiciones y sin sentir que todo va mal. En las colecciones de PS2 y PS3 si que siento que funciona todo bastante bien.

Simplemente quería avisar que para los sensibles al input lag, ésta puede ser una de las peores colecciones en ese sentido.

Los Mega Man collection y el Cowabunga también tienen algo de input lag pero es más razonable y se dejan jugar mejor.

Por último, en este sentido, las Castlevania/Contra collections van muchísimo mejor, casi perfectas, y las Toaplan Arcade collection ya son la crema absoluta.

No quería hacer off topic pero ahí va mi opinión (que nadie ha pedido) sobre el input lag en algunos recopilatorios en Switch.

Saludos
Torka1981 escribió:Se tienen que dar muchas características distintas para que un juego de Switch se pague, repito, se pague a precios altos. Ahora mismo entras en Wallapop y pones Switch precintado y con los juegos que hay ahí estancados muertos de asco llenas dos estadios de fútbol.

Si haces lo mismo en eBay, no hay estadios en el país acumular tanto juego.

A mí lo que me sorprende de Wallapop es que en cuanto se sube un juego precintado de Switch edición española a un precio ligerísimamente más bajo del habitual (yo qué sé, por ejemplo un Mario Odyssey a 33 euros), vuelan en cuestión de minutos. Si son "reservados" por ventas reales o no, eso ya no lo puedo saber, pero vamos, que me sorprende un poco cuando de vez en cuando hago búsquedas de precintados y ordeno por novedad.
El sega mega drive classic lo acabo de ver en wallapop por 29e caratula inglés
mollar escribió:El sega mega drive classic lo acabo de ver en wallapop por 29e caratula inglés

Para el que le interese saberlo, el Mega Drive classic es una basura de proporciones épicas en Switch. Lo he probado hace 2 días en Switch 2 a ver si han mejorado el input lag y es igual.

Pulsas un botón y se nota muchísimo la respuesta. Eso no pasa en la versión de PS4 que funciona a la perfección.

Sin embargo, la versión emulada de juegos de Mega Drive en Switch online va muy bien.
Está visto que hay opiniones diversas sobre el input lag en el Sega Megadrive Collection en Switch 2.

Si bien todo el mundo está de acuerdo en que en la primera existe, en la 2 hay gente que no lo percibe igual.

He estado mirando por internet y veo que hay más gente que opina lo mismo: en Switch 1 va mal, en Switch 2 va mejor.

De hecho hasta me he encontrado opiniones y videos que dicen que hasta la versión de PS4 tiene input lag así que hay opiniones diversas para todo [+risas]
@Chenkaiser

Y no puede ser del mando control? O de los filtros que se ponga?
Yo lo tengo en ps4 y en switch pero no he notado nada malo
mollar escribió:@Chenkaiser

Yo le quité todos los filtros. Y probé con estos mandos:

- Mando Pro controller sin cable.

- Mando Pro controller con cable.

- Mando oficial SEGA de 6 botones, con cable USB.

Se notaba bastante el input lag...
mollar escribió:@Chenkaiser

Yo he hecho todas las combinaciones y el input lag sigue siendo horroroso.

@Chenkaiser opiniones habrán todas las que se quieran pero la realidad es la que es. También decían que Cyberpunk de salida en PC no tenía ningún problema cuando era mentira. No sé por qué a la gente le gusta engañar, la verdad.

Incluso también que Metal Slug Anthologies en PS4 va impecable y es, aún más que esté Mega Drive classic, totalmente injugable.

El que se quiera gastar el dinero que lo haga pero por lo menos debe saber la realidad.
No se si puede ir aquí. Alguno sabe por qué el morbid the seven acolytes de switch está tan caro?
9061 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182