› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gjazz escribió:Pero esa edición no está en caja suelta creo, y la deluxe está chula con su manual, vamos, no creo que la regalen con los phoskitos
Markuf escribió:gjazz escribió:Pero esa edición no está en caja suelta creo, y la deluxe está chula con su manual, vamos, no creo que la regalen con los phoskitos
Hace unos días lo han lanzado en edición sin extras. Yo lo he comprado. Lo único es que es edición europea.
Sceptre_JLRB escribió:Lo que está claro... Es que a Switch aún le queda cuerda para (mucho) rato. Tanto por inconmensurable catálogo ya existente como por nuevos lanzamientos de juegos "menores" pero interesantísimos (de los cuales hay ahora más que nunca cada mes, por cierto), uniéndole a eso que la filosofía de Switch 2 no va acorde con el formato físico de este tipo de juegos.
Pero, como dice @warchunein, yo no me preocuparía tanto por obtener ansiosamente lo nuevo que va saliendo, sino más bien por conseguir lo que falta de años anteriores. Personalmente, me da igual que sean o no versiones españolas, y para juegos de hace mucho con precio disparado precintados tampoco me será imprescindible que lo estén. Al final lo que cuenta es tener el juego en físico y para jugarlo.
cristan escribió:Markuf escribió:gjazz escribió:Pero esa edición no está en caja suelta creo, y la deluxe está chula con su manual, vamos, no creo que la regalen con los phoskitos
Hace unos días lo han lanzado en edición sin extras. Yo lo he comprado. Lo único es que es edición europea.
Donde se puede encontrar? No lo veo en las tiendas. Gracias
cristan escribió:Markuf escribió:gjazz escribió:Pero esa edición no está en caja suelta creo, y la deluxe está chula con su manual, vamos, no creo que la regalen con los phoskitos
https://www.amazon.es/dp/B0F9PKZ23V
Markuf escribió:cristan escribió:Markuf escribió:Hace unos días lo han lanzado en edición sin extras. Yo lo he comprado. Lo único es que es edición europea.
Por ejemplo en Amazonhttps://www.amazon.es/dp/B0F9PKZ23V
warchunein escribió:incorruptible escribió:warchunein escribió:No tiene sentido hablar de juegos difíciles de encontrar mezclando temas de precintados con usados. Son dos mercados muy diferenciados, que no tienen por qué ir de la mano.
Y por supuesto que cualquier juego de distribución no masiva o que no haya acabado en liquidación o primera hornada es susceptible a ser difícil de encontrar precintado. Pero, en cualquier caso, en Switch será mucho más fácil de encontrar en el futuro juegos precintados que en sistemas retro. Más que nada, porque hasta la generación PS360 nadie almacenaba juegos precintados, y son la rara avis. En Switch existen desde su lanzamiento -o más bien desde el segundo año- acumuladores (en el sentido estricto de la palabra) y coleccionistas de precintados. La alarma que se cree por la dificultad de encontrar un precintado en Switch es de risa comparado con sistemas previos.
El de precintados no es un tema ni mercado que me interese. Pero esa es mi visión, que comparto para quitarle esa carga alarmista que he visto.
El próximo año puede ser vital para hacerse con juegos de fondo de catálogo de Switch. El mercado de segunda mano va a tener mucha rotación. Hay juegos muy cotizados por los que ya pasó el barco de conseguirlos a buen precio, pero se van viendo juegos de sagas o géneros muy nicho a muy buenos precios, en torno a los 20€. Cuando veáis uno a ese precio que os interese, comprad. Igualmente, hay juegos que hoy se ven caros o difíciles, pero que más adelante lo serán más. Pero no apliquéis esta regla a cualquier mierda indie o de esas típicas que se le aplica un FOMO absurdo (tipo Dredge) con los que algunos les gusta recrearse pensando que será el gran anhelo del futuro y son 50 machacantes a la basura de juegos que ni les interesa, sino a juegos únicos y característicos del sistema, que sí vayan a mantener un recorrido de interés a nuevos jugadores del futuro.
Por otro lado, se vienen las rebajas en retail el próximo año, conforme Switch 2 vaya formándose catálogo las tiendas irán liberando. Retrocompatibilidad y lo que queráis, pero una tienda tiene espacio limitado y prefiere hacer hueco a la novedad que a las 100 unidades que tiene en almacén de un juego de hace 5 años.
Espero que no estés insinuando que Dredge es una basura 👹
Es un juego que yo no tengo interés en jugar. Y es un juego que mucha gente compró por ansia sin que quisiera jugarlo nunca, sólo porque había pocas unidades. Un juego no interesante para el público general, multiplataforma cuyo único interés general era que tenía pocas unidades en switch. Ni siquiera es la mejor versión. Y encima lo ha pisado una versión más completa en físico. Una absurdez todo.
Si de por sí el juego es bueno, como un juego de golf que no interese al público general es bueno, tengo entendido que sí lo es.Jeremiah escribió:warchunein escribió:Por otro lado, se vienen las rebajas en retail el próximo año, conforme Switch 2 vaya formándose catálogo las tiendas irán liberando. Retrocompatibilidad y lo que queráis, pero una tienda tiene espacio limitado y prefiere hacer hueco a la novedad que a las 100 unidades que tiene en almacén de un juego de hace 5 años.
Llevamos 5 años de PS5 y todavía siguen las tiendas repletas de juegos de PS4. Si tenemos en cuenta que los juegos de Switch ocupan poco espacio físico, menos motivo para liquidarlos. Y si tenemos en cuenta la fiebre que hay por los juegos completos en cartucho de Switch frente a la basura de las GKC, menos motivo aún. Y si tenemos en cuenta la cantidad de gente que estira la anterior generación debido a los precios disparatados de las nuevas consolas, menos aún.
Eso de los saldos y liquidaciones de generaciones anteriores con la salida de una nueva consola hace tiempo que pasó a la historia.
No, no habrá liquidaciones de juegos a 2-5€ como pasó con Gamecube, ps2 o DS. Pero sí habrá grandes ofertas, como las están habiendo eventualmente, de juegos a 20-30€ nuevos. Triangle Strategy, Octopath 2, Star Ocean 2, etc, han estado (o están) a 20-30€ en tienda. El próximo año este tipo de eventos de oferta se van a seguir viendo. Es el momento de pillar ese fondo de catálogo de Switch que todo el mundo tiene pendiente, porque su catálogo es inconmensurable.
Y sí, volviendo a la segunda mano, es ahora y en los próximos años donde más juego de Switch va a a rotar de manos. Es cuando más juegos nicho o buscados van a estar en movimiento y algunos a mejor precio.
Mi consejo: Pillaros ya de ya todo juego del primer/segundo año de Switch nicho que os interese que aún no tengáis. Para muchos se va tarde, pero muchos de esos ya están en repunte. Los juegos más recientes o por venir, no caigais en alarmismo de tirada corta o pamplinas.
deryck escribió:
No ha hecho falta esperar tanto. Muchas tiendas han puesto juegos de Nintendo a unos 32-33 euros este verano. Cosas como Another Code o el recopilatorio de Pikmin 1+2 ya no debe de quedar casi en ningún sitio.
Fullgamer7 escribió:En mi Game no le quedan Metal Gear Solid Master Collection, me ha tocado pillarlo en miravia. Quien lo tenga pendiente le recomiendo mirar si en su game hay o en otra tienda. Está la cosa chunga
Pepe2025 escribió:El pack del súper Mario galaxy agotado en Amazon, va a vender lo que no está escrito.
Bo-Cata Cris escribió:De hecho yo creo que deberían probar a quitarse la careta completamente y ponerlo a un precio completamente ridículo (en plan 139,99) para por un lado perfeccionar la burla a sus usuarios y por otro seguir experimentando hasta dónde pueden tensar la cuerda.
Deividsz escribió:No me lo compro ni de coña.
No pagaría más de 50-60€, y tirando alto.
Pepe2025 escribió:El pack del súper Mario galaxy agotado en Amazon, va a vender lo que no está escrito.
PeTaS69 escribió:Pepe2025 escribió:El pack del súper Mario galaxy agotado en Amazon, va a vender lo que no está escrito.
Pero no es una edicion limitada como la de All Stars no?
En ese caso da igual que se agote, porque va a haber stock continuo y habrá descuentos más adelante.
warchunein escribió:PeTaS69 escribió:Pepe2025 escribió:El pack del súper Mario galaxy agotado en Amazon, va a vender lo que no está escrito.
En ese caso da igual que se agote, porque va a haber stock continuo y habrá descuentos más adelante.
Correcto, de este van a producir como rosquillas. Nadie que le interese el despropósito este se va a quedar sin él.
Puede que algunos lo vean como la oportunidad perdida por no haber pillado en su momento 3D All Star o que malinterpreten que será igual de complicado de conseguir más adelante, pero para nada.
Carne de 20-30€ en una liquidación futura.
ElleryPouso escribió:warchunein escribió:PeTaS69 escribió:
Correcto, de este van a producir como rosquillas. Nadie que le interese el despropósito este se va a quedar sin él.
Puede que algunos lo vean como la oportunidad perdida por no haber pillado en su momento 3D All Star o que malinterpreten que será igual de complicado de conseguir más adelante, pero para nada.
Pocos, o ningun, juego de mario de switch he visto a menos de 30 euros.
ElleryPouso escribió:warchunein escribió:PeTaS69 escribió:
ElleryPouso escribió:Pocos, o ningun, juego de mario de switch he visto a menos de 30 euros.
Bo-Cata Cris escribió:Corregidme si me equivoco.
Bo-Cata Cris escribió:ElleryPouso escribió:warchunein escribió:Correcto, de este van a producir como rosquillas. Nadie que le interese el despropósito este se va a quedar sin él.
Eso es, desde hace un par de años que tengo la consola y sigo este tema, el único juego de Mario (o de Luigi, o de DK, o de Kirby, o de Zelda, etc) que he visto por debajo de 30€ en una tienda fiable (MediaMarkt, Amazon, Carrefour, etc) sin malabarismos de cupones, fidelidades, cuentas nuevas y demás ha sido el Mario RPG a exactamente 29,99€ en Amazon en marzo de este año, y fue una oferta puntual. Corregidme si me equivoco.
Yo soy el primero que tuerzo el morro ante la esquizofrenia generalizada de comprar a precios grotescos en el minuto 1, pero tampoco hace falta exagerar. Este juego no va a estar (nuevo) a 20-30€ en varios años, y si tuviera que apostar mi dinero, yo diría que nunca.
Deividsz escribió:ElleryPouso escribió:Pocos, o ningun, juego de mario de switch he visto a menos de 30 euros.Bo-Cata Cris escribió:Corregidme si me equivoco.
Yo te corrijo encantado![]()
No todo el rato y suelen ser ventanas cortas, pero te diría que la mayoría han estado entre 20-30€ en promociones. Yo creo que no he pagado más de 37€ por uno, que fue el Oddysey.
Luigis Mansion 2, La puerta milenaria, Mario RPG, Mario y Luigi... todos esos han estado por unos 22-28€, para pedir online. Y de webs de confianza, como Mediamarkt o Fnac o Game, sin cupones ni malabares raros, como dices.
Deividsz escribió:ElleryPouso escribió:Pocos, o ningun, juego de mario de switch he visto a menos de 30 euros.Bo-Cata Cris escribió:Corregidme si me equivoco.
Yo te corrijo encantado![]()
No todo el rato y suelen ser ventanas cortas, pero te diría que la mayoría han estado entre 20-30€ en promociones. Yo creo que no he pagado más de 37€ por uno, que fue el Oddysey.
Luigis Mansion 2, La puerta milenaria, Mario RPG, Mario y Luigi... todos esos han estado por unos 22-28€, para pedir online. Y de webs de confianza, como Mediamarkt o Fnac o Game, sin cupones ni malabares raros, como dices.