deryck escribió:Ojitosalton escribió:deryck escribió:A estas altura ya se puede decir que la mayoría del catálogo está difícil de encontrar. En las cestas del Game la mitad son Marios, Zeldas y Pokemones
Curiosamente yo creo que serán más buscados esos juegos que pones como ejemplo, que la otra mitad del catálogo difícil de encontrar..😅🤣🤣🤣🤣
Bueno pero estamos en el hilo de los juegos díficiles de encontrar, no en el de los más buscados
Pero sí, hoy y siempre los juegos más demandados serán los de Nintendo. Y aunque haya mucha oferta eso no evitará tampoco que suban de precio. Fíjate en el Mario All Stars, 80 pavos piden por un juego que consiguió colocar 9 millones de copias físicas.
Pues si estamos en el hilo de juegos más difíciles de encontrar, pon alguno.......
No,"a estas alturas, ya se puede decir que la mayoría del catálogo está difícil de encontrar.🤣🤣🤣🤣
Arriesga un poco y pon algún juego, yo dudo mucho que la mayoría del catálogo esté difícil de encontrar, es más, diría que se puede conseguir el 90% de los juegos, hay más tiendas aparte de Game, obviamente depende de lo que uno este dispuesto a pagar y estados que se busquen.
( Normalmente más buscados y difíciles de encontrar, suelen ir de la mano)
*Caso concreto,por poner un ejemplo.
Persona 5 royal steelbook , va a ser caro y muy chungo de conseguir, se agotó con las reservas y no reeditaron, además exclusivo de tiendas Game.
Según algunos gurus de este foro, los lobbys y fondos buitre, ya no invierten en ladrillo, están comprando juegos de switch, de hay su escasez...😅😅😅😅, vamos a por el chaletazo 🤦🏻