Bo-Cata Cris escribió:deryck escribió:Davegahan_83 escribió:Another Code si no lo habéis pillado, es el momento.
Ha sido nombrarlo en este hilo y ahora amazon lo vende a 80 euros y en Wallapop todas las copias de 45 euros o menos aparecen como reservadas![]()
![]()
Este hilo es más influyente de lo que parece
Considerando lo mal vista que está la especulación en este foro (es lo suyo), es cuando menos curioso que este hilo esté permitido. Es claramente una herramienta especulatoria.
Feroz El Mejor escribió:Bo-Cata Cris escribió:deryck escribió:
Ha sido nombrarlo en este hilo y ahora amazon lo vende a 80 euros y en Wallapop todas las copias de 45 euros o menos aparecen como reservadas![]()
![]()
Considerando lo mal vista que está la especulación en este foro (es lo suyo), es cuando menos curioso que este hilo esté permitido. Es claramente una herramienta especulatoria.
@deryck mucha otra gente y yo lo hemos comentado en el pasado, pero siempre nos dan toques de atención.
Entiendo que haya gente que realmente este aquí por necesidad, pero digo yo que un juego como Another Code Recollection ya vendió lo que tenia que vender holgadamente, de primeras tuvo muy buenas ventas, de seguidas se sabe que tipo de juego es y quien tenia intenciones de pillarlo y a estas alturas, año y medio mas tarde, es normal que ande descatalogado, ningún juego que no sea de gran renombre dura mas de un año en stock salvo que no se venda, fabricar, no se fabrican mas.
Es como el ultimo Famicom Detective Club, es un juego aun mas de nicho y hubo copias a puñados para todos, no hubo ninguna rotura de existencias hasta que no vino Wakkap (no se si un mes después del lanzamiento) a alamar de que se había descatalogado, vamos, un juego a precio reducido, novela visual, +18 y de nicho, es obvio que no van a fabricar demasiadas copias y aun así, había existencias en todas partes para que aguantara la demanda real, fue entrar la especulación en juego, y adiós a las copias de la gente que seguramente no estaría al tanto de su existencia pero podría gustarle y picar de forma natural en lugar del FOMO.
Ahora seguramente mucha gente (incluso sin intención de especular), se habrá comprado el juego por miedo a quedarse sin, y a muchos no les gustara y otros estarán que se habrán iniciado en el mundo de las novelas visuales mas tarde y se lo habrán perdido por culpa de una demanda artificial.

RadiactivoEnJapon escribió:Bo-Cata Cris escribió:deryck escribió:
![]()
En el grupo de tele de ragna el jueves viernes y sábado estaban comprando another codes a Saco en los pocos game q quedaban.
Sin ir más lejos en el game de Giróna el youtuber el tesoro de Lechuk compro el último el sábado (fue cagando leches) y llamaba a un amigo para decirle que no habían mas, lo más gracioso es que salía de la tienda diciendo " yo este ya lo compre".
Así que a especular se ha dicho
martix escribió:RadiactivoEnJapon escribió:Bo-Cata Cris escribió:Considerando lo mal vista que está la especulación en este foro (es lo suyo), es cuando menos curioso que este hilo esté permitido. Es claramente una herramienta especulatoria.
En el grupo de tele de ragna el jueves viernes y sábado estaban comprando another codes a Saco en los pocos game q quedaban.
Sin ir más lejos en el game de Giróna el youtuber el tesoro de Lechuk compro el último el sábado (fue cagando leches) y llamaba a un amigo para decirle que no habían mas, lo más gracioso es que salía de la tienda diciendo " yo este ya lo compre".
Así que a especular se ha dicho
NO SOY DE HABLAR MUCHO pero bueno como se me cita pues ACLARAMOS cosas porque si escuchamos una conversación se ha de intentar saber de lo que se habla...
Me ha llegado que alguien a hablado de mi en este hilo
Aunque no tenga que dar explicaciones.....ja que estas interesado en lo que hago...Fui a comprar el ANOTHER CODE para un amigo de Barcelona que me lo pidió, ja que estaba de viaje, YO NO LO COMPRE porque ya lo tengo hace unos meses.
por lo tanto antes de citar a nadie lo primero es saber y NO ACUSAR de especulación porque si...
P.d. si sabias quien era podías haberme saludado.. un saludo.
Pepe2025 escribió:El Another Code está a 42 euros en El Corte Inglés.
Bo-Cata Cris escribió:deryck escribió:Davegahan_83 escribió:Another Code si no lo habéis pillado, es el momento.
![]()
incorruptible escribió:Bo-Cata Cris escribió:deryck escribió:
![]()
Claro, como los cuchillos se usan para matar, prohibamos su venta.
fuji escribió:Pues yo el bayonetta origins lo veo mil en el corte ingles, el ultimo al que fui tenian como 10 xd.
fuji escribió:Pues yo el bayonetta origins lo veo mil en el corte ingles, el ultimo al que fui tenian como 10 xd.
Wallapopero escribió:fuji escribió:Pues yo el bayonetta origins lo veo mil en el corte ingles, el ultimo al que fui tenian como 10 xd.
¿En cuál? Creo que estaba a 38 pero lo dejé pasar y en la web ya no aparece.
La demo me gustó bastante, no paré hasta acabarla.
peprimbau escribió:Agotado en Game el ff collection
fuji escribió:Wallapopero escribió:fuji escribió:Pues yo el bayonetta origins lo veo mil en el corte ingles, el ultimo al que fui tenian como 10 xd.
Lo vi en eci cornellá y tambien en eci de diagonal en barcelona. Marcaba 30 y pico.
@gjazz sin buscar mucho lo he visto en wakkap, todo consolas, xtralife, amazon terceros. De momento facil
fuji escribió:Wallapopero escribió:fuji escribió:Pues yo el bayonetta origins lo veo mil en el corte ingles, el ultimo al que fui tenian como 10 xd.
Lo vi en eci cornellá y tambien en eci de diagonal en barcelona. Marcaba 30 y pico.
@gjazz sin buscar mucho lo he visto en wakkap, todo consolas, xtralife, amazon terceros. De momento facil
HDFIT escribió:Qué opináis de Owlboy? Creo que no hay ninguno Pal España precintado a la venta no? :/
HDFIT escribió:Qué opináis de Owlboy? Creo que no hay ninguno Pal España precintado a la venta no? :/
Tasio_ escribió:lo que se hace raro con el pasar del tiempo, ni se puede predecir ni orquestar.
Fullgamer7 escribió:He visto que hay stock de hollow knight en miravia, por si alguien le falta
warchunein escribió:No tiene sentido hablar de juegos difíciles de encontrar mezclando temas de precintados con usados. Son dos mercados muy diferenciados, que no tienen por qué ir de la mano.
Y por supuesto que cualquier juego de distribución no masiva o que no haya acabado en liquidación o primera hornada es susceptible a ser difícil de encontrar precintado. Pero, en cualquier caso, en Switch será mucho más fácil de encontrar en el futuro juegos precintados que en sistemas retro. Más que nada, porque hasta la generación PS360 nadie almacenaba juegos precintados, y son la rara avis. En Switch existen desde su lanzamiento -o más bien desde el segundo año- acumuladores (en el sentido estricto de la palabra) y coleccionistas de precintados. La alarma que se cree por la dificultad de encontrar un precintado en Switch es de risa comparado con sistemas previos.
El de precintados no es un tema ni mercado que me interese. Pero esa es mi visión, que comparto para quitarle esa carga alarmista que he visto.
El próximo año puede ser vital para hacerse con juegos de fondo de catálogo de Switch. El mercado de segunda mano va a tener mucha rotación. Hay juegos muy cotizados por los que ya pasó el barco de conseguirlos a buen precio, pero se van viendo juegos de sagas o géneros muy nicho a muy buenos precios, en torno a los 20€. Cuando veáis uno a ese precio que os interese, comprad. Igualmente, hay juegos que hoy se ven caros o difíciles, pero que más adelante lo serán más. Pero no apliquéis esta regla a cualquier mierda indie o de esas típicas que se le aplica un FOMO absurdo (tipo Dredge) con los que algunos les gusta recrearse pensando que será el gran anhelo del futuro y son 50 machacantes a la basura de juegos que ni les interesa, sino a juegos únicos y característicos del sistema, que sí vayan a mantener un recorrido de interés a nuevos jugadores del futuro.
Por otro lado, se vienen las rebajas en retail el próximo año, conforme Switch 2 vaya formándose catálogo las tiendas irán liberando. Retrocompatibilidad y lo que queráis, pero una tienda tiene espacio limitado y prefiere hacer hueco a la novedad que a las 100 unidades que tiene en almacén de un juego de hace 5 años.
incorruptible escribió:warchunein escribió:No tiene sentido hablar de juegos difíciles de encontrar mezclando temas de precintados con usados. Son dos mercados muy diferenciados, que no tienen por qué ir de la mano.
Y por supuesto que cualquier juego de distribución no masiva o que no haya acabado en liquidación o primera hornada es susceptible a ser difícil de encontrar precintado. Pero, en cualquier caso, en Switch será mucho más fácil de encontrar en el futuro juegos precintados que en sistemas retro. Más que nada, porque hasta la generación PS360 nadie almacenaba juegos precintados, y son la rara avis. En Switch existen desde su lanzamiento -o más bien desde el segundo año- acumuladores (en el sentido estricto de la palabra) y coleccionistas de precintados. La alarma que se cree por la dificultad de encontrar un precintado en Switch es de risa comparado con sistemas previos.
El de precintados no es un tema ni mercado que me interese. Pero esa es mi visión, que comparto para quitarle esa carga alarmista que he visto.
El próximo año puede ser vital para hacerse con juegos de fondo de catálogo de Switch. El mercado de segunda mano va a tener mucha rotación. Hay juegos muy cotizados por los que ya pasó el barco de conseguirlos a buen precio, pero se van viendo juegos de sagas o géneros muy nicho a muy buenos precios, en torno a los 20€. Cuando veáis uno a ese precio que os interese, comprad. Igualmente, hay juegos que hoy se ven caros o difíciles, pero que más adelante lo serán más. Pero no apliquéis esta regla a cualquier mierda indie o de esas típicas que se le aplica un FOMO absurdo (tipo Dredge) con los que algunos les gusta recrearse pensando que será el gran anhelo del futuro y son 50 machacantes a la basura de juegos que ni les interesa, sino a juegos únicos y característicos del sistema, que sí vayan a mantener un recorrido de interés a nuevos jugadores del futuro.
Por otro lado, se vienen las rebajas en retail el próximo año, conforme Switch 2 vaya formándose catálogo las tiendas irán liberando. Retrocompatibilidad y lo que queráis, pero una tienda tiene espacio limitado y prefiere hacer hueco a la novedad que a las 100 unidades que tiene en almacén de un juego de hace 5 años.
Espero que no estés insinuando que Dredge es una basura 👹
warchunein escribió:Por otro lado, se vienen las rebajas en retail el próximo año, conforme Switch 2 vaya formándose catálogo las tiendas irán liberando. Retrocompatibilidad y lo que queráis, pero una tienda tiene espacio limitado y prefiere hacer hueco a la novedad que a las 100 unidades que tiene en almacén de un juego de hace 5 años.
incorruptible escribió:warchunein escribió:No tiene sentido hablar de juegos difíciles de encontrar mezclando temas de precintados con usados. Son dos mercados muy diferenciados, que no tienen por qué ir de la mano.
Espero que no estés insinuando que Dredge es una basura 👹
Jeremiah escribió:warchunein escribió:Por otro lado, se vienen las rebajas en retail el próximo año, conforme Switch 2 vaya formándose catálogo las tiendas irán liberando. Retrocompatibilidad y lo que queráis, pero una tienda tiene espacio limitado y prefiere hacer hueco a la novedad que a las 100 unidades que tiene en almacén de un juego de hace 5 años.
Llevamos 5 años de PS5 y todavía siguen las tiendas repletas de juegos de PS4. Si tenemos en cuenta que los juegos de Switch ocupan poco espacio físico, menos motivo para liquidarlos. Y si tenemos en cuenta la fiebre que hay por los juegos completos en cartucho de Switch frente a la basura de las GKC, menos motivo aún. Y si tenemos en cuenta la cantidad de gente que estira la anterior generación debido a los precios disparatados de las nuevas consolas, menos aún.
Eso de los saldos y liquidaciones de generaciones anteriores con la salida de una nueva consola hace tiempo que pasó a la historia.
Alteón escribió:@warchunein como cuáles? Que yo entré tarde en switch, y no me gustaría quedarme sin algún juego en físico si puedo, de los que tengo intención de jugar.
melindro escribió:@warchunein decir que Dredge lo compró mucha gente por moda es desconocer totalmente el historial del juego. Fue uno de los Indies del 2023 en PC y había vendido un millón de copias en Steam en meses, pero la gente de Switch lo compró por moda, claro que sí