[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Bo-Cata Cris escribió:
deryck escribió:
Davegahan_83 escribió:Another Code si no lo habéis pillado, es el momento.

Ha sido nombrarlo en este hilo y ahora amazon lo vende a 80 euros y en Wallapop todas las copias de 45 euros o menos aparecen como reservadas [+risas] [+risas]

Este hilo es más influyente de lo que parece

Considerando lo mal vista que está la especulación en este foro (es lo suyo), es cuando menos curioso que este hilo esté permitido. Es claramente una herramienta especulatoria.

En el grupo de tele de ragna el jueves viernes y sábado estaban comprando another codes a Saco en los pocos game q quedaban.
Sin ir más lejos en el game de Giróna el youtuber el tesoro de Lechuk compro el último el sábado (fue cagando leches) y llamaba a un amigo para decirle que no habían mas, lo más gracioso es que salía de la tienda diciendo " yo este ya lo compre".
Así que a especular se ha dicho
Another code salió en Enero de 2024, en serio le entran las prisas por comprarlo ahora a la gente......😅🤦🏻
El siguiente Endles ocean, correr insensatos !
Yo el Another Code lo pillé hace un par de meses cuando lo rebajaron en Game a 30 euros.

Es curioso que lo rebajaran, porque fue hace poco e imagino que ya debían quedar pocas unidades.
Feroz El Mejor escribió:
Bo-Cata Cris escribió:
deryck escribió:
Ha sido nombrarlo en este hilo y ahora amazon lo vende a 80 euros y en Wallapop todas las copias de 45 euros o menos aparecen como reservadas [+risas] [+risas]

Considerando lo mal vista que está la especulación en este foro (es lo suyo), es cuando menos curioso que este hilo esté permitido. Es claramente una herramienta especulatoria.

@deryck mucha otra gente y yo lo hemos comentado en el pasado, pero siempre nos dan toques de atención.

Entiendo que haya gente que realmente este aquí por necesidad, pero digo yo que un juego como Another Code Recollection ya vendió lo que tenia que vender holgadamente, de primeras tuvo muy buenas ventas, de seguidas se sabe que tipo de juego es y quien tenia intenciones de pillarlo y a estas alturas, año y medio mas tarde, es normal que ande descatalogado, ningún juego que no sea de gran renombre dura mas de un año en stock salvo que no se venda, fabricar, no se fabrican mas.

Es como el ultimo Famicom Detective Club, es un juego aun mas de nicho y hubo copias a puñados para todos, no hubo ninguna rotura de existencias hasta que no vino Wakkap (no se si un mes después del lanzamiento) a alamar de que se había descatalogado, vamos, un juego a precio reducido, novela visual, +18 y de nicho, es obvio que no van a fabricar demasiadas copias y aun así, había existencias en todas partes para que aguantara la demanda real, fue entrar la especulación en juego, y adiós a las copias de la gente que seguramente no estaría al tanto de su existencia pero podría gustarle y picar de forma natural en lugar del FOMO.

Ahora seguramente mucha gente (incluso sin intención de especular), se habrá comprado el juego por miedo a quedarse sin, y a muchos no les gustara y otros estarán que se habrán iniciado en el mundo de las novelas visuales mas tarde y se lo habrán perdido por culpa de una demanda artificial.

Precisamente esta fiebre por Another Code no ha venido por el mensaje que puso por aquí el compañero, si no porque Wakkap hizo lo mismo que con Emio, hace un par de días subió un tweet avisando de que se descatalogaba.

Y muy de acuerdo contigo por lo que dices que paso con Emio.
A mi me jodió porque no pude pillarlo de salida, ya que me pillaba mal de dinero, pero iba a pillarlo en noviembre o navidades como muy tarde.
Wakkap subió ese tweet, ¿que fue?, ¿al mes o un poco menos de salir el juego? y ya me fue imposible hacerme con el.

A ver si con suerte me termino encontrando una copia a buen precio, o si no, a malas, me lo pillo en otra edición europea, que PAL FR o PAL UK seguro no estará tan caro, y ya.
Hablando de especulación, os traigo una de verdad, no la de cuatro niñatos en wallapop

Imagen

Resulta que la propia Clear River Games, empresa que se está haciendo bastante popular en los últimos años por traer juegos de Limited Run (pertenecen a la misma matriz). Se ha dedicado a ir subiendo de precio el juego de Shin Chan conforme había menos existencias de stock, hasta el punto de subirlo 50€ respecto a su pvp inicial (80€). El juego está más caro en su propia web que en wallapop [carcajad]

En vez de sacar más unidades para abastecer la demanda se ponen a hacer estas prácticas indignas de cualquier empresa seria. Pero bueno ahí queda como información
RadiactivoEnJapon escribió:
Bo-Cata Cris escribió:
deryck escribió:

En el grupo de tele de ragna el jueves viernes y sábado estaban comprando another codes a Saco en los pocos game q quedaban.
Sin ir más lejos en el game de Giróna el youtuber el tesoro de Lechuk compro el último el sábado (fue cagando leches) y llamaba a un amigo para decirle que no habían mas, lo más gracioso es que salía de la tienda diciendo " yo este ya lo compre".

NO SOY DE HABLAR MUCHO pero bueno como se me cita pues ACLARAMOS cosas porque si escuchamos una conversación se ha de intentar saber de lo que se habla...

Me ha llegado que alguien a hablado de mi en este hilo

Aunque no tenga que dar explicaciones.....ja que estas interesado en lo que hago...Fui a comprar el ANOTHER CODE para un amigo de Barcelona que me lo pidió, ja que estaba de viaje, YO NO LO COMPRE porque ya lo tengo hace unos meses.

por lo tanto antes de citar a nadie lo primero es saber y NO ACUSAR de especulación porque si...

P.d. si sabias quien era podías haberme saludado.. un saludo.
martix escribió:
RadiactivoEnJapon escribió:
Bo-Cata Cris escribió:Considerando lo mal vista que está la especulación en este foro (es lo suyo), es cuando menos curioso que este hilo esté permitido. Es claramente una herramienta especulatoria.

NO SOY DE HABLAR MUCHO pero bueno como se me cita pues ACLARAMOS cosas porque si escuchamos una conversación se ha de intentar saber de lo que se habla...

Me ha llegado que alguien a hablado de mi en este hilo

Aunque no tenga que dar explicaciones.....ja que estas interesado en lo que hago...Fui a comprar el ANOTHER CODE para un amigo de Barcelona que me lo pidió, ja que estaba de viaje, YO NO LO COMPRE porque ya lo tengo hace unos meses.

por lo tanto antes de citar a nadie lo primero es saber y NO ACUSAR de especulación porque si...

P.d. si sabias quien era podías haberme saludado.. un saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Especulatas aquí hay unos cuantos; algunos además escriben y generan fomo.
El Another Code está a 42 euros en El Corte Inglés.
Pepe2025 escribió:El Another Code está a 42 euros en El Corte Inglés.

En 2 horas ya no quedan [mad]

Lleva en stock en El Corte ingles mucho tiempo.

Esta en un montón de webs, pero a más de los 29.99 de game.

Y casualmente los que habían en as tiendas se han vendido en cuanto ha salido aquí, el nombre y en algunos grupos de telegram.

Y dirán misa pero han ido corriendo a por el al game aún teniendo el juego.
En la store de Nintendo también hay stock, e imagino que bastante, dado el precio (60€...)

El que sí parece que está la cosa bastante peor es con el Bayonetta Origins, a este si lo catalogaría ya en peligro de extinción xD

Quien no lo tenga y lo quiera que lo busque ya
Ojo a mayhem brawler se agotó ya en red art
@gjazz la semana pasada vi en un Game el 3 y el Origins. No me pude resistir y completé la saga.
Yo he pillado el Faith The Unholy Trinity. Es un juego muy de nicho pero por las críticas que he leído parece que se está convirtiendo en un juego de culto, y apostaría a que terminará siendo un juego difícil de encontrar. Cuando termine el The Messenger que estoy jugando voy a probarlo a ver que tal.
Pues yo el bayonetta origins lo veo mil en el corte ingles, el ultimo al que fui tenian como 10 xd.
Bo-Cata Cris escribió:
deryck escribió:
Davegahan_83 escribió:Another Code si no lo habéis pillado, es el momento.

Claro, como los cuchillos se usan para matar, prohibamos su venta.
8817 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177