[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

dorneiro escribió:Bueno, como veis el Dead Cells Return to Castlevania Signature Edition, liquidado en game a 50€

Alguno queda en tienda.
Justo la semana pasada vi uno y me lo llevé.

Si lleva el nombre Castlevania, después suele costar.
Y me sorprende que, a día de hoy aún queden unidades de la coleccionista y a ese precio.
El twin pack de los FF VII y VIII está ya imposible PAL ESP no?
carokix escribió:El twin pack de los FF VII y VIII está ya imposible PAL ESP no?

Lo tienes en Todoconsolas a 27,95 y en Game a 39,95.
carokix escribió:El twin pack de los FF VII y VIII está ya imposible PAL ESP no?

No creo. Tiene que haber ahora hasta debajo de las piedras, aunque a precio algo mayor (reventas) pero tampoco imposible.

Perdón, se me adelantó @Davegahan_83. ¡Gracias!

Tiene pinta de que ha sido re-stock entonces. Puede que dure un tiempo, aunque yo lo pillé en la última remesa de MediaMark a 25€.
Davegahan_83 escribió:

Lo tienes en Todoconsolas a 27,95 y en Game a 39,95.

No conozco todo consolas, pone entre paréntesis (SP), que significa eso? Es Pal esp? Y luego pone que tarda una semana la entrega, que prisa no tengo ninguna pero es raro que tarde tanto, en game te prometo que mire la semana pasada y ponía agotado :O

Vale finalmente viendo que se puede pagar con PayPal lo he cogido en todo consolas, he visto que lo del tiempo de envío varía una vez haces el pedido y eliges el tipo de entrega asi que asi si me cuadra, lo que sigo sin saber es lo que significa (SP)
@carokix
Todoconsolas creo que es una tienda que se asemeja más a lo que sería un CEX, antes vendían en Ebay, pero vamos que no deberías de tener problemas

Sí, (SP) es español
gjazz escribió:@carokix
Todoconsolas creo que es una tienda que se asemeja más a lo que sería un CEX, antes vendían en Ebay, pero vamos que no deberías de tener problemas

Sí, (SP) es español

Me has acojonao con eso, pero el juego es nuevo precintado no?

Hubo reestock,comp dice los compañeros en todoconsolas hay (sp) spain. Es un ahora a buen precio o después especuladísimo.
dorneiro escribió:

Hubo reestock,comp dice los compañeros en todoconsolas hay (sp) spain. Es un ahora a buen precio o después especuladísimo.

He pensado en pillarlo, pero teniendo el VII y el VIII en PSX, y el VIII también en PS4... al final paso. Si un día me lo cruzo en una cesta de algún Game a 10-15 euros ll pillaré, si no no me va la vida en ello.
carokix escribió:
gjazz escribió:@carokix

Sí, (SP) es español

Me has acojonao con eso, pero el juego es nuevo precintado no?

Si, sin problemas, todoconsolas es 100% fiables.
dorneiro escribió:

Si si, ya lo cogí jaja me imagino que a mejor precio que esto ya complicao, es que no conocía la tienda y de ahi las dudas

@Davegahan_83 gracias!
incorruptible escribió:
dorneiro escribió:

He pensado en pillarlo, pero teniendo el VII y el VIII en PSX, y el VIII también en PS4... al final paso. Si un día me lo cruzo en una cesta de algún Game a 10-15 euros ll pillaré, si no no me va la vida en ello.

No te lo vas a cruzar en una cesta. Cómpralo que son 25€ hombre. Costaba 60 hace 3 semanas y va a volver a ese precio.
HDFIT escribió:
incorruptible escribió:
dorneiro escribió:

No te lo vas a cruzar en una cesta. Cómpralo que son 25€ hombre. Costaba 60 hace 3 semanas y va a volver a ese precio.

Yo los tengo en digital en psn, steam y switch y aun asi los he cogido por tenerlo fisico [+risas]
John Wick Hex, se ha anunciado hoy mismo que ha vencido la licencia, y que se retira de la Eshop.

Contraportada Full Pal Esp.

De repente, esta mañana, ya imposible ver stock.
Gente una duda, el único Guacamelee que existe físico es la edición one-two punch collection que incluye ambos no? No existen ninguna con el 1 o el 2 por separado.
HDFIT escribió:Gente una duda, el único Guacamelee que existe físico es la edición one-two punch collection que incluye ambos no? No existen ninguna con el 1 o el 2 por separado.

Creo que solo el pack, pero el juego está roto en el cartucho.
Markuf escribió:
HDFIT escribió:Gente una duda, el único Guacamelee que existe físico es la edición one-two punch collection que incluye ambos no? No existen ninguna con el 1 o el 2 por separado.

Creo que solo el pack, pero el juego está roto en el cartucho.

Cómo roto? A qué te refieres?
Me lo pasé digital en su dia
8716 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175