[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

xema83 escribió:Pensáis que ahora en NS2 acabaran saliendo los Zeldas HD que faltan como WW & TP. Estoy pensando en vender mi pequeña colección de WiiU que ya llevo años sin usar y tampoco pagan mal por esos juegos. Pero también me preocupa deshacerme de ellos sin saber si saldrán en Switch xDD

Acabarán saliendo 100%. Yo no los guardaría, si tuviera los de wiiu ya los hubiera vendido xD
@HDFIT porque lo dices? por lo de que con el tiempo los juegos de wii u dejan de funcionar?
carochaexplosiva escribió:@HDFIT porque lo dices? por lo de que con el tiempo los juegos de wii u dejan de funcionar?

Pues porque supongo que si salen sus versiones de Switch/Switch 2 va a caer mucho el precio de los de wiiu
HDFIT escribió:
carochaexplosiva escribió:@HDFIT porque lo dices? por lo de que con el tiempo los juegos de wii u dejan de funcionar?

Pues porque supongo que si salen sus versiones de Switch/Switch 2 va a caer mucho el precio de los de wiiu

Han caído mucho de precio los juegos de wiiu cuando salieron en switch? Me da que no.
(mensaje borrado)
Front Mission 2, en comparación con el primero, parece que ha tenido una tirada bastante corta
Buenas, noticias desde el Kickstarter de Mariachi Legends, veo mucha gente cabreada , he pedido mi reembolso y despues de marearme un poco con palabras vacias he sido directo con ellos y han acabado por ceder. Si alguien tiene metido dinero ahí y no se siente comodo con la falta de noticias, que no dude en pedirlo de vuelta.
El coleccionismo de switch 2 va a ser más fácil y barato, quitando los de “Tarjeta llave de juego” y “Solo código de descarga” quedan pocos juegos para comprar.
Cuando todas las webs limitadas se pongan a sacar juegos de Switch 2, verás lo fácil y barato que va a ser como te interese alguno XD
Pepe2025 escribió:El coleccionismo de switch 2 va a ser más fácil y barato, quitando los de “Tarjeta llave de juego” y “Solo código de descarga” quedan pocos juegos para comprar.

Pero si acaba de salir Pepe…xD

Hay muchos factores a tener en cuenta con el coleccionismo de Switch 2, y el primero es ver si nintendo saca cartuchos rentables para los juegos indies, que es lo que ha catapultado al éxito del coleccionismo de switch. Y de momento no hay noticias de ello.

Si no al final los indies acabarán saliendo digitales y físicos en switch 1 y en switch 2 solo los grandes exclusivos.

Por lo que dijeron se ve que más adelante tenían pensado fabricar cartuchos de menos capacidad, así que es posible que el coleccionismo acabe siendo igual en una que en otra.
Pepe2025 escribió:El coleccionismo de switch 2 va a ser más fácil y barato, quitando los de “Tarjeta llave de juego” y “Solo código de descarga” quedan pocos juegos para comprar.

Si no cambia aún va a generar más intereses en los juegos de switch 1
A mi la salida de Switch 2, en lugar de generarme interés en comprarla, me lo ha generado por ampliar mucho más la colección de Switch 1.
Jeremiah escribió:A mi la salida de Switch 2, en lugar de generarme interés en comprarla, me lo ha generado por ampliar mucho más la colección de Switch 1.

tal cual, yo la he pillado, pero tal y como están saliendo los juegos, creo que de switch 2 voy a tener los de nintendo y cuatro más...
Dragon Quest 3 HD.

Yo no esperaría mucho. Ya se puede pillar por unos 40€, y esperar a que baje a los 25-30€ igual es arriesgado (que puede pasar, pero...). Cuando salga el remake del 1-2, supongo que además se pondrá más difícil. Y en algunas tiendas habituales ya está agotado.
Scott Pilgrim .
Segun salga el nuevo, me da que va a ser más buscado .
Ojitosalton escribió:Scott Pilgrim .

Este no salió en tiendas que recuerde
gjazz escribió:
Ojitosalton escribió:Scott Pilgrim .

Este no salió en tiendas que recuerde

Así es, salió en físico únicamente a través de Limited Run Games hace unos años.
Hace poco vi esto y llegué a tiempo de entrar en el kickstarter porque me llamó mucho la atención, pese a que me puedo esperar cualquier cosa como producto final, y decidí apoyarlo por si sale algo guay y de ser así podríamos estar ante un elemento que podría ser difícil de encontrar físico si no se lanza ninguna distribuidora. ¿Qué pensáis?

4lb3r1ch escribió:Hace poco vi esto y llegué a tiempo de entrar en el kickstarter porque me llamó mucho la atención, pese a que me puedo esperar cualquier cosa como producto final, y decidí apoyarlo por si sale algo guay y de ser así podríamos estar ante un elemento que podría ser difícil de encontrar físico si no se lanza ninguna distribuidora. ¿Qué pensáis?

Yo solo se que todos los Kickstarter que he apoyado han acabado sabiendo en tiendas, incluso antes de recibir yo mi pedido de Kickstarter, asique no apoyo ninguno más. Mi apuesta es que este saldrá retail igualmente.
4lb3r1ch escribió:Hace poco vi esto y llegué a tiempo de entrar en el kickstarter porque me llamó mucho la atención, pese a que me puedo esperar cualquier cosa como producto final, y decidí apoyarlo por si sale algo guay y de ser así podríamos estar ante un elemento que podría ser difícil de encontrar físico si no se lanza ninguna distribuidora. ¿Qué pensáis?

Mira la lista de kick físicos en Switch y mira cuantos salieron en retail finalmente. (Todos?)
Ya tuve experiencia con los Kickstarter, pago y al final sale al mismo tiempo o casi en retail xD
Perfecto entonces, preguntaba desde el total desconocimiento porque no sé mucha veces como sondear los juegos por Kickstarter. ¡Muchas gracias!
Raidou Remastered.

Contraportada Esp/IT.

Agotado en Game, Amazon y demás.

Tengo sensaciones extrañas con este juego. Pero bueno, ahí lo dejo por si acaso.
Davegahan_83 escribió:Raidou Remastered.

Contraportada Esp/IT.

Tengo sensaciones extrañas con este juego. Pero bueno, ahí lo dejo por si acaso.

Acaba de salir... Bueno, no, ni ha salido, lo hará el 19.

Como suele ocurrir con Atlus, luego reponen rápido y hay unidades a espuertas durante años.
Yo siendo de Atlus en principio no me preocuparía pero si que es raro lo que están haciendo con las reservas, es como si la tirada inicial de lanzamiento fuera a ser ridícula.
Pero vamos habrá más seguro.
@Davegahan_83 hombreeeee a quien tengo por estos lares!
.
Editado por A-Manuel. Razón: Si tienes algo en contra de otro usuario trata tus diferencias por MP, no en el general.
Sceptre_JLRB escribió:
Davegahan_83 escribió:Raidou Remastered.

Contraportada Esp/IT.

Acaba de salir... Bueno, no, ni ha salido, lo hará el 19.

Como suele ocurrir con Atlus, luego reponen rápido y hay unidades a espuertas durante años.

Correcto, Atlus es de reponer hasta la saciedad. Pero es verdad que parece que la tirada inicial va a ser ridicula ( o esa es mi sensación ).

Saludos!
Shojo escribió:@Davegahan_83 hombreeeee a quien tengo por estos lares!

¡Coño! A ti no te dicen nada [carcajad]
Atlus acostumbra a reponer hasta el infinito, seria épico que de pronto sudaran de reponer el Raidou (lo dudo)
Pongo un juego en el que ya se va viendo pocas unidades por ahí y donde se encuentra ya están subiendo el precio, oddworld soulstorm collector edition, lo acabo de pillar en Miravia por 47€ aún quedan, por si le interesa a alguien [beer]
@Truinen yo lo pillé a unos 30 hace unos meses, con la caja metálica en perfecto estado.
Stock de FFVII y VIII Remastered Pal España en mediamarkt por 25€. Ya sabéis que estaba bastante desaparecido el Pal España, y se empezaba a pagar carete.

Por si alguno lo tenía pendiente. O tienen mucho stock o hay 0 interés, porque lleva ya como 2h sin agotarse.
HDFIT escribió:Stock de FFVII y VIII Remastered Pal España en mediamarkt por 25€. Ya sabéis que estaba bastante desaparecido el Pal España, y se empezaba a pagar carete.

Por si alguno lo tenía pendiente. O tienen mucho stock o hay 0 interés, porque lleva ya como 2h sin agotarse.

Yo he pillado ese y el Collection of mana, una reposición un poco extraña o serán unidades sueltas de algún sitio.
Pepe2025 escribió:
HDFIT escribió:Stock de FFVII y VIII Remastered Pal España en mediamarkt por 25€. Ya sabéis que estaba bastante desaparecido el Pal España, y se empezaba a pagar carete.

Yo he pillado ese y el Collection of mana, una reposición un poco extraña o serán unidades sueltas de algún sitio.

El Collection of Mana figura como vendido por PreciosYa, una tienda de dudosa reputación infamemente célebre por cancelar pedidos sin previo aviso. El FF ya sólo me aparecen los CIAB, pero igual el stock misterioso del físico viene de la misma tienda pirata.

Por que me sale 30 a mi?
El juego de Los Pitufos Dreams, un tapado de plataformas 3d al estilo Mario 3d World.
Apenas ves de segunda mano, bien de precio, y nuevos casi no quedan.
Todo esto hablo de la versión española/italiana.
cristan escribió:

Por que me sale 30 a mi?

Lo subieron a 30 anoche, lo volvieron a bajar a 25 y lo volvieron a subir.

Yo desconozco de donde es el stock, pero me los enviaron al poco de comprarlos y me los entregan el lunes en principio según el número de seguimiento.

Aún a 30, sigue siendo buen precio. No son ciab, por que los ciab van en juegos por separado de cada ff, esa versión es de ambos en el cartucho. Si los vende preciosya, falta ver si están enviando pal uk a través de mediamarkt, si pasa eso pues los llevo a la tienda y los devuelvo, yo pillé 2, uno para jugar y otro para tenerlo precintado.
HDFIT escribió:
cristan escribió:

Por que me sale 30 a mi?

Lo subieron a 30 anoche, lo volvieron a bajar a 25 y lo volvieron a subir.

Yo desconozco de donde es el stock, pero me los enviaron al poco de comprarlos y me los entregan el lunes en principio según el número de seguimiento.

Aún a 30, sigue siendo buen precio. No son ciab, por que los ciab van en juegos por separado de cada ff, esa versión es de ambos en el cartucho. Si los vende preciosya, falta ver si están enviando pal uk a través de mediamarkt, si pasa eso pues los llevo a la tienda y los devuelvo, yo pillé 2, uno para jugar y otro para tenerlo precintado.

Eso es lo que estaba pensando, que quizá pueda ser ediciones físicas PAL UK ¿no? Ya nos contarás
Sceptre_JLRB escribió:
Pepe2025 escribió:

El Collection of Mana figura como vendido por PreciosYa, una tienda de dudosa reputación infamemente célebre por cancelar pedidos sin previo aviso. El FF ya sólo me aparecen los CIAB, pero igual el stock misterioso del físico viene de la misma tienda pirata.

Los compré en todoconsolas y los enviaron ayer. A ver qué me llega….
Acabo de ver que mis 2 unidades las ha enviado Mediamarkt Alfafar directamente, o sea que viene de tienda, no de preciosya, creo que la otra tienda siguió vendiendo stock cuando ya no vendía MM directamente me imagino.

Yo tengo también uno de todoconsolas pedido que tengo que ir a por el a correos el lunes xD @pepe2025, a ver cuántos me toca devolver. Espero que al menos uno llegue bien.
@Pikis Ese estaba esperando yo a alguna rebaja, pero no baja de precio y lo que dices, poco stock
@Ma92 yo he conseguido 1 por 35€ con envío, de segunda mano. Pero lo quería jugar con mi hijo igualmente 😁
Acabo de ver que van a reeditar Ori the collection en tiendas, sale en agosto. Buenas noticias, ya podrían hacer esto con otros como Blasphemous xd

PD: Agotadas las copias de FF en MM
Pikis escribió:@Ma92 yo he conseguido 1 por 35€ con envío, de segunda mano. Pero lo quería jugar con mi hijo igualmente 😁

Sí, si, conseguir hasta nuevo por un poco más que eso, pero yo esperaba que bajara como sucedió con las entregas anteriores, pero me parece que no va a ser el caso
Respecto al tema del Twin Pack de FFVII y VIII, recibidos los de Mediamarkt, y son Pal España. Y el de todoconsolas también, muy raro la verdad, tendrían una caja en algún almacén xD
HDFIT escribió:Respecto al tema del Twin Pack de FFVII y VIII, recibidos los de Mediamarkt, y son Pal España. Y el de todoconsolas también, muy raro la verdad, tendrían una caja en algún almacén xD

Creo que ha habido reedición. Esta mañana he visto en game un cartel de "Verano Otaku" de namco-Bandai (las tipicas ofertas que suelen hacer de algunos de sus juegos casi todos los veranos en todas las tiendas) y aparece en la lista de juegos. Lo mismo en Nier Automata que hace bastante solo lo veia CIAB y esta mañana lo he visto con cartucho tamben en Media Markt.
Woso escribió:
HDFIT escribió:Respecto al tema del Twin Pack de FFVII y VIII, recibidos los de Mediamarkt, y son Pal España. Y el de todoconsolas también, muy raro la verdad, tendrían una caja en algún almacén xD

Creo que ha habido reedición. Esta mañana he visto en game un cartel de "Verano Otaku" de namco-Bandai (las tipicas ofertas que suelen hacer de algunos de sus juegos casi todos los veranos en todas las tiendas) y aparece en la lista de juegos. Lo mismo en Nier Automata que hace bastante solo lo veia CIAB y esta mañana lo he visto con cartucho tamben en Media Markt.

Sí es verdad lo del cartel, en la web de game también aparece, lo que pasa que yo el collection of mana (que también aparece en dicho cartel) no lo veo por ningún lado (la versión española italiana).
Woso escribió:

Bandai namco haciendo bien las cosas? Me quedo loco
Vuelve a haber stock de Final Fantasy Twin Pack en Mediamarkt
8723 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175