Hilo informativo sobre el EZ IV (#2)

CLoURoTH escribió:Hola, acabo de flashear mi ds y tengo una ez4lite.El caso es ke meto las backups con el client y se me kedan las dos pantallas en blanco.me podeis ayudar?


Usa la búsqueda
Komo ke use la buskeda? Le he dado y no enkuentro nada, a k te refieres?perdona, es k soy nuevo en esto de los foros y me kuesta un poko aun
Prueba con una rom antigua a ver si te va, a mi con el ff3 y el starfox me daba pantallazos blancos, hasta que ayer la reflashee (toma palabro) con la version 7 (hasta ayer tenia la v5) y ahora si me van.

Si te pasa con todos los juegos ya no se por que es.
SaKio escribió:
El loader es diferente en la version GBA que el de la version NDS

Por eso no te preocupes


Ok gracias ;)
La flashee kon la version 7 , si vuelvo a flashear hay alguna posibilidad de ke se kite el problema?ya no se ke hacer...he probado mil clients y kernels , ara tengo los dos ultimos y nada...las pantallas en blanco
tendrás actualizado el kernel.... supongo.....
eso de meter el ezfla_up.bin y encender la ds con elR pulsado pa que actualice....
CLoURoTH escribió:La flashee kon la version 7 , si vuelvo a flashear hay alguna posibilidad de ke se kite el problema?ya no se ke hacer...he probado mil clients y kernels , ara tengo los dos ultimos y nada...las pantallas en blanco


Lo siento por la contestación de antes, es que no te leí bien. ;)

Eso es probable que sea por el kernel, que no está actualizado.

Sinó prueba a encenderla sin flashcart a ver si funciona la DS :p

Ya nos cuentas
Tengo el ultimo kernel,el ultimo klient y nada.
Creo ke es el ezlite, ke me ha salido defektuoso pork no me dejaba flashear y lo he tenio k hacer kon la de un kolega.Ahora al intentar flashearla de nuevo kon la mia, le doy al flashme y se keda enganchada, igual ke kon los juegos...lo malo es k la pedi a ulavshop...ara veremos komo lo reklamo...jejeje.De todas maneras si se os okurre algo porfavor ponerlo.Gracias a todos! [carcajad]
Se te quedan las pantallas en blanco al cargar un backup o en el momento de cargar el ez4?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Intento bajarme el client del 2006-09-22 pero siempre es del mismo sitio y no puedo,y solo encuentro ese sitio para bajarmelo.Alguién lo puede subir?
Mira en el enlace del mirror del primer post
Hola....Tengo un pequeño problemita con el Ez4lite....y es que no me funciona el Kingdom Hearts - Chain of Memories....carga el juego pero sale la pantalla de Game Boy Advance y se queda ay....como cuando encendias la gameBoy Advance sin ningun juego dentro....alguien le ha funcionado o sabe con que version del cliente se puede hacer rular?¿?¿
Muchas gracias por adelantado^^
Finalfdp escribió:Hola....Tengo un pequeño problemita con el Ez4lite....y es que no me funciona el Kingdom Hearts - Chain of Memories....carga el juego pero sale la pantalla de Game Boy Advance y se queda ay....como cuando encendias la gameBoy Advance sin ningun juego dentro....alguien le ha funcionado o sabe con que version del cliente se puede hacer rular?¿?¿
Muchas gracias por adelantado^^


Absolutamente increible, pero iba a preguntar exactametne lo mismo xDDD se nota que ha salido el KH2 y nadie quiere perderse en la historia xDDD

Bueno, a ver si nos podeis hechar una mano, aunque a mi por contra el problema que comenta el compañero me pasa cuando lo arranco desde modo NDS, si lo hago desde modo GBA me dice "NOT ENOUGH PSRAM" O_o
ErLaLe escribió:
Absolutamente increible, pero iba a preguntar exactametne lo mismo xDDD se nota que ha salido el KH2 y nadie quiere perderse en la historia xDDD

Bueno, a ver si nos podeis hechar una mano, aunque a mi por contra el problema que comenta el compañero me pasa cuando lo arranco desde modo NDS, si lo hago desde modo GBA me dice "NOT ENOUGH PSRAM" O_o

La cuestion es que yo me lo compre nada mas salir....pero claro...antes no tenia flash y entonces lo llevaba siempre encima...ya me habia pasado la historia de sora y de riku....pero como dices...me he comprado el 2 y pues tengo mono de jugar tambien al chain...pero ahora no me mola el tener que estar venga cambiar de cartucho...haber si alguien nos puede dar un poco de luz xDDDDDD
Con el kernel 1.68 y el cliente 20060518 funciona correctamente
ola,bueno estoy un poco perdido con esto del client y el kernel.
Cual es la ultima version de cada uno?
esta en esta pagina ?http://l33t.spod.org/ratx/DS/EZ4/
si esta en esta pagina cual es?es ke hay muchos
alfer_ escribió:ola,bueno estoy un poco perdido con esto del client y el kernel.
Cual es la ultima version de cada uno?
esta en esta pagina ?http://l33t.spod.org/ratx/DS/EZ4/
si esta en esta pagina cual es?es ke hay muchos


Client 22-9-06

y de loader(kernel) 6-9-06 creo
SaKio escribió:
Client 22-9-06

y de loader(kernel) 6-9-06 creo


sabeis si va el super street fighter X de gba, desde la anterior actulaizacion se keda la pantalla en blanco... [buuuaaaa]
Has probado a lanzarlo desde el modo GBA?
A mi no me funciona el cliente.
Me acaba de llegar hoy el ex4 lite deluxe y tengo el "EZ4_20060922" ademas de otro archivo de instalacion que se llama "ez4 client plus" pero cuando me pongo a abrirlo me dice que necesito no se que, me manda a la web de microsoft y estos me dicen que no me puedo descargar el archivo(MS visual j no se que)

Please ayuda [buuuaaaa]
NeoDrakko escribió:A mi no me funciona el cliente.
Me acaba de llegar hoy el ex4 lite deluxe y tengo el "EZ4_20060922" ademas de otro archivo de instalacion que se llama "ez4 client plus" pero cuando me pongo a abrirlo me dice que necesito no se que, me manda a la web de microsoft y estos me dicen que no me puedo descargar el archivo(MS visual j no se que)

Please ayuda [buuuaaaa]


El ez4 client plus es posible q necesite en net framework de microsoft.
Usa solo el cliente del ezteam
D.A.F escribió:
El ez4 client plus es posible q necesite en net framework de microsoft.
Usa solo el cliente del ezteam


Ok pero es que ese tampoco me lo abre bien.
Es una desesperacion, tengo el tutorial del programa y las fotos que salen son muy distintas a las mias. No me deja hacer absolutamente nada, es como si fuese un explorador cutre de mi unidad C(tengo 2discos duros y tampoco me deja cambiarlos)
Q error te sale? Cuelga una captura d pantalla a ver si ayuda
[img]C:\Documents%20and%20Settings\NeoDrakko\Escritorio\ima[/img]
No se si se vera...es que eso de escribir urls...

Joder no se poner las imagenes...
Subela aqui: http://imageshuck.us/

Luego usa el boton IMG que aparece en esta ventana al postear y copia la direccion q te da (la direccion a pelo, o sea, http:/images....)
[img]C:\Documents%20and%20Settings\NeoDrakko\Escritorio\ima\Dibujo[/img]

Da igual muchas gracias. Me e emparanoyao pero me e conseguido descargar las actualizaciones del ordenador y estoy probando ahora mismo el EZ4Client+.
Ahora dire como me va.

Muchas gracias de todas formas D.A.F

EDITO
No si desde luego....este programa me da un error despues de parchear, cuando va a meter a la memoria. Me dice "could not find a part of the path" y me da la direccion del archivo...

EDITADO2
Ya me estoy tirando de los pelos. No me va ningun client...creo que la imgen que e puesto no se ve, el caso es que en el programa no me sale ningun boton. ¿Podeis darme un enlaze de donde bajarmelo otra vez o algo?
Bueno, el client + parece que ahora si me va...aunk la ds no me carga los juegos. No tengo la consola flasheada y tengo el ezpass3. El caso es que un juego se me queda colgada intentando abrirlo y otro me aparece un mensaje que dice que apage la consola y meta el juego o algo asi...ayudadme por favor...
Recapitulemos...
Dime paso por paso lo que haces con el client (el del ez team) y cuales son los errores que te salen (a ver si subes alguna captura tio XD) y donde te salen
Ahora mismo me acabo de cagar vivo pq cuando la enciendo(con el ez4) me aparece el menu GBA...
Eso por un lado. Por otro te explico.
Abro el client+ ese, le doy a la pestaña DS, pincho el juego y le doy a "añadir a la seleccion" y despues a "copiar a ezflashIV".
El programa se toma su tiempo y me dice que lo esta preparando, despues me dice que lo esta parcheando y tres horas y media despues me dice que ya está metido en la memoria(cosa que es cierta)
Despues me pongo a abrirlo y un juego se me queda pillado, otros dos se me ponen las dos pantallas en blanco y en el tercero me dice que no puede leer los datos del juego(con las 2 pantallas en blanco) que apage y vuelva a encender.

snif snif...
y en la memoria tengo metido: Carpetas(Saver, gba, nds) y archivos sueltos(ezfla_up, moonshell.ds.gba y ez_flas)
Yo me refiero al client de toda la vida, ese client+ no lo conozco

http://l33t.spod.org/ratx/DS/EZ4/

Dime q problema tienes con estos
Espera voy a probar alguno de estos del enlaze.
Ahora edito/escribo
Por cierto ¿como cambio de modo gba a ds?
Es que ahora al encender me sale como si estuviese con la ds... [buuuaaaa]

¡¡este si me va!!

El programa del enlaze si me va, los otros no me iban.

Por favor decidme como salir del modo GBA(si es que puedo)
Que la ds se me inicia en este modo y no se salir...
Bueno, ahora tdod bien...salvo que no me abre los juegos...aunque supongo que eso lo mirare en carga de backups, pero si me dicis algo, alguna ayudita... [angelito]
para ir al modo ds, si la consola está flasheada, encender la consola con el select pulsado, y elegir jugar al juego de gba
-------------
uy, como se me va la pinza.... lo escribí mal....
encendiendo una ds flasheada entra directo al modo nds, y lo del select es para ir al modo gba..... [tomaaa]
tengo un problemita, desde que tengo el EZ4lite no e tenido ninguno, pero ahora nose por que siempre tengo la opcion del save en Auto saving, y yo la kiero en oblieged saving, lo cambio y cuando vuelvo ha encender y vuelvo a mirarlo vuelve a estar en auto saving, algo para k se kede en oblieged saving?
Parece que el último client 1.02 (060922) está un poco verde.

Cuando intento modificar las reset keys se me cuelga en cuanto marco alguna casilla.

Tambien tengo un backup de GBA que no me quiere enviar (1748 Classic NES Series - Metroid (U)), me dice que no se encuentra el backup en la unidad en la que tengo la micro SD (como se va a encontrar si lo que trato es denviarlo allí).
Alguien sabe por qué?

Y me pasa lo mismo en dos ordenadores distintos así que de mi OS no será la culpa.
uper escribió:tengo un problemita, desde que tengo el EZ4lite no e tenido ninguno, pero ahora nose por que siempre tengo la opcion del save en Auto saving, y yo la kiero en oblieged saving, lo cambio y cuando vuelvo ha encender y vuelvo a mirarlo vuelve a estar en auto saving, algo para k se kede en oblieged saving?


yo con el kernel 1.70 no he tenido ese problema...por ahora...va perfecto
SaKio escribió:
yo con el kernel 1.70 no he tenido ese problema...por ahora...va perfecto


Lo mismo digo.

Ya que estais podeis explicarme la diferencia entre las dos opciones?
Crápula escribió:
Lo mismo digo.

Ya que estais podeis explicarme la diferencia entre las dos opciones?


en autosaved si le das a la pantalla tactil o no se que boton en la pantalla de guardar del ez IV no se te guarda la partida

en el obligated save se guarda obligatoriamente
no digo lo k significa, digo k yo siempre lo pongo en obliged saving , cuando apago y enciendo se me pone en auto saving y yo lo kiero en oblieged saving
Hola , que tal, SALU2 a todos, bien mi problema es que tengo el EZ IV, con el ultimo cliente del 22-09-06 y el loader del 060906, bien tengo mis rooms y mi carpeta SAVEr con los saves de cada juego que ha creado el cliente, el tema esta en que no hay manera de que grabe un juego, una vez que apago la consola todo perdido y no hay manera ni con AUTO SAVING ON o OFF ni en Forced Saving ON o OFF, da igual, tampoco pulso nada en el mensaje del principio, lo dejo acabar sin pulsar.
Estoy desesperao, es que soy mu torpe y seguro que hago algo mal me pasa en todos los juegos.
¿Que hago mal ?
SALU2.
uper escribió:no digo lo k significa, digo k yo siempre lo pongo en obliged saving , cuando apago y enciendo se me pone en auto saving y yo lo kiero en oblieged saving


en tu caso vuelve a actualizar el loader a ver si te sigue pasando lo mismo

Jumogo los saves que tienes no seran de backup's parcheadas con el client del 6 de agosto,no?

sino son pues parchea los juegos pa probar y mira ver si te guardan...sino te guardan formatea la tarjeta a ver si tu problema cambia
Sabeis si es posible hacer un reset mientras jugamos a un juego de DS para volver al menu y elegir otro juego? Gracias.
He utilizado el último cliente del 220906 y antes de utilizarlo fomatee la tarjeta en FAT.

GRACIAS. SALU2.
Amano Jacu escribió:Sabeis si es posible hacer un reset mientras jugamos a un juego de DS para volver al menu y elegir otro juego? Gracias.


No es posible de momento, según los foros guiris se contempla añadir la opción en el futuro.
ertitoagus escribió:
No es posible de momento, según los foros guiris se contempla añadir la opción en el futuro.


en modo gba es una gozada... pulsar ARRIBA+L+A+B y pasas directamente al ez4 en modo gba, está de p.madre, sin tener que apagar la ds...
estoy esperando esta opción en ds como agua de mayo....
No se por que, pero el otro dia pulse a todos los botones y a los gatillos y se me reinicio un juego
Prove otra vez y volvio a funcionar.
Pero no me acuerdo de qeu juego era
X-D
Darth Manu escribió:No se por que, pero el otro dia pulse a todos los botones y a los gatillos y se me reinicio un juego
Prove otra vez y volvio a funcionar.
Pero no me acuerdo de qeu juego era
X-D

con los clientes actuales si activas el soft reset, en la mayoria de los juegos reinicia el juego..... esta bien...
pero lo que decimos es algo así, pero que en vez de resetear el juego pase directamente al menú del ezIV
A mi me pasaba al menu del EZ....
Perdon pero con tanto post no me entero de cual es el ultimo Kernel

actualmente tengo la 1.70 hay mas nuevas?
D.A.F escribió:Has probado a lanzarlo desde el modo GBA?


los de juegos de gba siempre los lanzo desde modo gba
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911