Hilo informativo sobre el EZ IV (#2)

D.A.F escribió:Si teneis algun cartucho de GBA intentad arrancarlo en la ds d tu chica, para centrarnos en donde esta el error

Y si no teneis pues id aunq sea a un GAME y aunq sea pillad uno d 5ª mano XD


mas tarde ire al videoclub donde la compre y probare,aunke estoy totalmente seguro que el slot2 de mi NDS rosa de mi chica esta jodido,porque si fuera del EZ4,este no me funcionaria en mi ds LITE,lo raro es que me lo reconoce y hasta llega a salir lo de GAMEBOY COLOR pero acto seguido se pone todo oscuro y ahi se queda,si intento arrankar en modo NDS con el EZPASS3 se me quedan las pantallas en blanco [+furioso] [+furioso] [+furioso]


orsonwells tu problema creo que radica en tu passme,sera antiguo y tu NDS mas moderna,de ahi que solo te arranke en modo GBA y no en modo NDS

salu2
uhhmmm....al leer en la web de mi flas 4, he visto que en el ezpass tienes que insertar un juego original, y decirle a lso que te lo manden que lo configuren para ese juego y asi funciona, el problema es que yo les dije uno al azar(bomberman) pero el que tengo original es el animal crossing, creo que ahi esta el problema, he probado a meterla el pascard de mi chico pero no funciona, tendre que comprar otro que le vaya o algo asi
DAF donde estas???? [angelito] [angelito] [angelito]

Creo que se donde esta el fallo,el EZ4 me parece que esta mal cerrado,porque si lo agito se siente como algo suelto,y el catucho no esta cerrado del todo,me da la impresion que en mi DS lite me funciona porque la parte de la MINISD queda libre,en cambio,en la ds normal se mete hasta el fondo y debe de ser que la tarjeta se mueve y la ds se queda pillada,ahora cojo un tornillo y lo aprieto mas fuerte

salu2
bishop escribió:DAF donde estas???? [angelito] [angelito] [angelito]


Pues son las fiestas d mi pueblo y como q no voy a estar muy lucido hasta el lunes [Ooooo] [beer]

Haced pruebas e ir documentandolas a ver si llegamos a alguna solucion ;)
D.A.F escribió:
Pues son las fiestas d mi pueblo y como q no voy a estar muy lucido hasta el lunes [Ooooo] [beer]

Haced pruebas e ir documentandolas a ver si llegamos a alguna solucion ;)


bueno,he probado el ez4 en otra DS y nada,el cartucho funciona en mi lite cuando le da la gana,la mayoria de veces pantallas en blanco,lo peor de todo es que al meterlo en la ds normal se a borrado el codigo de barras que hay en el cartucho y lo mismo me ponen pegas para cambiarlo [snif] [snif] [snif]

otra cosa curiosa que he descubierto es que cuando entro en modo NDS y se quedan las pantallas en blanco,si le doy al boton R las pantallas se vuelven negras [mad] [mad] [mad]

desearme suerte porque esto tiene pa largo,ahora les mandare un mail a lo de EZstore y a esperar que me respondan o que me llamen,la verdad es que toy bastante quemado,porque encima tuve que esperar por el EZ4 LITE y tb tuve que esperar por el normal,encima no me envian el pakete porque "supuestamente" habian robado la furgoneta de seur donde iban las cosas de madrid,bueno,tropecientas historias para no dormir....

salu2
Buenas, en vista de que todavía no se a puesto, aquí teneis la romlist actualizada hasta el 559 - Mario Hoops 3-on-3 (USA) espero que a DAF no le moleste que lo haya colgado

Saludosssss

Adjuntos

Gracias por la romlist actualizada.
mil gracias por la romlist actualizada! :D a jugar al Mario Hoops :D
Gente, como se borra la Memoria NOR en el EZ Lite?

Metí mi backup de Kingdom Hearts en la NOR y ahora no se como volver a dejar la NOR como estaba, me he leído mil hilos y no doy con ello...
Gestion de la memoria norflash

Manejo personalizado de los 256M de memoria norflash en modo GBA
1- Seleciona el backup d GBA y pulsa select. Boton A para confirmar, B para cancelar
2- Para liberar la norflash, elige el backup y pulsa select. Boton A para confirmar, B para cancelar
Para no meter la pata esta opcion esta deshabilitada en modo NDS

Sacado del hilo oficial del EZ IV :P
alguna aztualizacion de la romlistds k kuente con el harvest moon y el lego version europea? D.A.F donde estas? az tu romlistds plis
romlistds hasta el 559, incluye lego star wars II (U), megaman zx y mario hoops 3on3.
esa ya la pusieron hace tiempo, y yo la ke kiero es k kontenga el harvest moon y el lego 2 version europea
es verdad, vaya despiste llevo :(


EDITO: 2 nuevas lineas para el romlistds, parece ser que el harvest moon no funciona.

"560";"Cooking Mama";"Cooking Mama";"256Mb";"Eeprom 4Kb";"USA";"7FE24E59";;;"cyan";
"561";"Harvest Moon DS";"Harvest Moon DS";"512Mb";"Flash 2Mb";"USA";"9590E91C";;;"red";
con lo k llevo esperando estas 2 roms y aora me falta la romlistds k putada, si alguien la tiene o sabe hacer una como D.A.F k nos la pase por fa
no hace falta la romlist para parchear un juego
le das a send cuando pone lo de que no es una rom limpia y fuera
siolo que no se te pondra el nombre
pero si las pasas asi solo funcionan algunas la de cockin mama ese si k funciona asi, pero la de harvest moon y lego 2 no
Pues con el firmware 169, y actualizado al ultimo cliente, no consigo probar ni el FF, ni el starfox... y ya no se por que :/


¿Puede ser por que uso flashme?¿cual es la ultima version de flashme?¿como puedo mirar la que tengo?(se que tengo la siguiente a la que te jodia el mario kart)
el star fox kreo k es por k no funciona en ninguno, el ff nose por k sera


NOTA: sigo pidiendo la romlistds asta la 562 ppliss
Creo que según parece algunas de las nuevas roms, requieren un nopass del estilo ezpass3, etc.

Lo he leido en el foro inglés.
si alguien pusiese la romlistds yo lo podria probar


EDIT:por lo k se be an editado algo por k aora si k pone cyan

"561";"Harvest Moon";"Harvest Moon";"512Mb";"Flash 2Mb";"USA";"9590E91C";;;"cyan";

y menos mal por k kon lo k la estava esperando, en la version europea tambien estara en ingles como todos los haverts moon no?
paipan escribió:Creo que según parece algunas de las nuevas roms, requieren un nopass del estilo ezpass3, etc.

Lo he leido en el foro inglés.


Que putada, tendre que firlarle el cartuchito magico a la novia xD

trakergc escribió:si alguien pusiese la romlistds yo lo podria probar


Con la romlist que hay se puede probar perfectamente, esas roms no son de las ultimas ultimas, y personalmente creo que conseguiras menos poniendo 18 post casi seguidos pidiendo eso, que si pones uno y esperas a que la gente que no esta conectada ese momento lo lea y se decida a echarte un cable (como casi siempre hacen si les das tiempo)
confirmado, el la romlistds pone cyan en el harvest moon pero no funciona, al menos con el mk4-key, no se si funcionara con el ezpass3
segun los foros de ez4 el harvest moon aun no funciona, por lo menos hasta que saquen otra actualización
si estoi diciendo k yo lo e probao y se keda en blanco
trakergc escribió:pero si las pasas asi solo funcionan algunas la de cockin mama ese si k funciona asi, pero la de harvest moon y lego 2 no



Que la del lego no???????
Si lo acabo de pasar asi, hombre...
Hola vereis, me baje el wario ware (eur) i resulta k al irlo a parchear me dice que el rom puede estar sucio i q seguramente no me funcionara. Me he bajado este juego de un monton de enlaces diferentes i nada, es el unico juego que me dice esto. Alguien sabe una solucion o algo?
Gracias, salu2.
una pregunta...ahora q parece q está la versión europea del Lego Star Wars...me pregunto yo...el patch de la versión yanki valdrá tb para la europea?

saludos!
carlogarro escribió:Hola vereis, me baje el wario ware (eur) i resulta k al irlo a parchear me dice que el rom puede estar sucio i q seguramente no me funcionara. Me he bajado este juego de un monton de enlaces diferentes i nada, es el unico juego que me dice esto. Alguien sabe una solucion o algo?
Gracias, salu2.

te bajaste? querras decir que hiciste el backup de tu juego original no?
lee las normas, aquí no se da soporte a la piratería
carlogarro escribió:Hola vereis, me baje el wario ware (eur) i resulta k al irlo a parchear me dice que el rom puede estar sucio i q seguramente no me funcionara. Me he bajado este juego de un monton de enlaces diferentes i nada, es el unico juego que me dice esto. Alguien sabe una solucion o algo?
Gracias, salu2.

y as probado a pasarla aunk te diga eso?

EDIT: mirando esta pagina de compatibilidad http://www.sosuke.com/ezflash/wiki/index.php/Compatability_List e visto k el wario ware le hace falta como un parche o algo, asink entra en la pag y baja el parche para la version k lo kieras
nueva actualización de la romlist sacada de los foros de ez4,esta vez asta el 562 - Lego Star Wars 2 (EUR), las lineas de la romlist son estas:
"560";"Cooking Mama";"Cooking Mama";"256Mb";"Eeprom 4Kb";"USA";"7FE24E59";;;"cyan";
"561";"Harvest Moon";"Harvest Moon";"512Mb";"Flash 2Mb";"USA";"9590E91C";;;"cyan";
"562";"LEGO Star Wars II - The Original Trilogy";"LEGO Star Wars II - The Original Trilogy";"256Mb";"TBC";"Europe";"1E3FB88C";;;"cyan";

y para el que quiera la romlist aquí está

Adjuntos

mil gracias!!!! por esta list actualizada....hay ganas de pillar el lego en castellano :D
trakergc escribió:y as probado a pasarla aunk te diga eso?

EDIT: mirando esta pagina de compatibilidad http://www.sosuke.com/ezflash/wiki/index.php/Compatability_List e visto k el wario ware le hace falta como un parche o algo, asink entra en la pag y baja el parche para la version k lo kieras


Ya tengo el parche, ahora como lo utilizo?
eso no estoi seeguro, supongo k sera meterlo todo en una carpetaaaaaaaa y darle a algo
Alguien ha jugado al Lego Star Wars ( E ) con el ez4lite?? aún no he podido probarlo...y otra cosa...el juego decepciona tanto como la gente dice??? merece la pena?

saludos!
yo lo e jugado y esta muy bien, nose por k pero tiene fallones en el 3D como k desaparece el jugador pero sigues disparando y luego al poko viene y demas, pero a mi me gusta mucho y yo creo k si vale la pena, y no hace falta leer muxo xd

EDIT: somos los unicos k no podemos jugar al harvest moon USA :(
Bueno, ya estoy x aqui. Me he perdido algo? XD

Castlevanio escribió:Alguien ha jugado al Lego Star Wars ( E ) con el ez4lite?? aún no he podido probarlo...y otra cosa...el juego decepciona tanto como la gente dice??? merece la pena?

saludos!


En el EZ4 normal funciona "correctamente", vamos, con popping, scalling, ralentizaciones y demas [buuuaaaa]
pues a mi el lego 2 no meva... tengo la version actualiza del 1.70, lo unico q no he actualizado la romlist, pero eso tengo entendido que es solo para que salga el nombre automaticamente no? (lo digo xq en los demas, poniendo yo el nombre funciona)...

Un saludo
Mastertitan escribió:pues a mi el lego 2 no meva... tengo la version actualiza del 1.70, lo unico q no he actualizado la romlist, pero eso tengo entendido que es solo para que salga el nombre automaticamente no? (lo digo xq en los demas, poniendo yo el nombre funciona)...

Un saludo

Actualiza el LOADER y el CLIENT y te tendria que ir
D.A.F escribió:Bueno, ya estoy x aqui. Me he perdido algo? XD



En el EZ4 normal funciona "correctamente", vamos, con popping, scalling, ralentizaciones y demas [buuuaaaa]


Vamos que el juego lo han hecho así como un poco mal y tal y cual don pascual no? :D
Yo sigo diciendo k yo lo e jugado y es verdad k tiene fallos pero esta bien el juego


NOTA: Se sabe algo de si los de EZ team estan haciendo algo para el harvest moon?
sobre el tema de la scene... se sabe ya si van bien el beup y el programa ese de "agenda" que antes no grababa??

Un saludo ¡
trakergc escribió:y as probado a pasarla aunk te diga eso?

EDIT: mirando esta pagina de compatibilidad http://www.sosuke.com/ezflash/wiki/index.php/Compatability_List e visto k el wario ware le hace falta como un parche o algo, asink entra en la pag y baja el parche para la version k lo kieras


¿como que descargarse el parche e instalarlo?

¿No se supone que el ezclient modifica las roms todo lo necesario para que funcionen y aplica los parches adecuados?
Hola, tengo un problema con Lego star war 2.

cuando la abro con el ultimo cliente (EZ4_20060906) me aparece en el SAVE SIZE : UNKNOW_TYPE.

me he fijado en la linea del romlist y veo "TBC", no se si hay q hacer algo especial, pero se me queda la pantalla en blanco.

gracias
EGA escribió:Hola, tengo un problema con Lego star war 2.

cuando la abro con el ultimo cliente (EZ4_20060906) me aparece en el SAVE SIZE : UNKNOW_TYPE.

me he fijado en la linea del romlist y veo "TBC", no se si hay q hacer algo especial, pero se me queda la pantalla en blanco.

gracias


TBC es eso mismamente, la referencia de q no se conoce el tipo de save, asi que no te preocupes por ello.
Como comenta macco78 esa actualizacion es necesaria para poder hacer funcionar el juego
y la romlist? para los pokemon el de zak es ya esta D.A.F¿? del harvest moon USA se sabe algo¿
trakergc escribió:y la romlist? para los pokemon el de zak es ya esta D.A.F¿?


Ein? No entiendo [+risas]

trakergc escribió: del harvest moon USA se sabe algo¿


En principio tenemos que esperar a una nueva version del soft
Supongo que estará pidiendo el romlist actualizado a las últimas roms. A mí también me interesa. [burla2]
gracias macco78, funciono a la primera.

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711