Hilo informativo sobre el EZ IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ez4 mini-sd

ImagenImagen

Imagen

Ez4 lite

Imagen

Ez4 Compact y Deluxe

Imagen

Fotos del conjunto y de la Lite por cortesia de pepinote
Fotos de la Tocha por cortesia de DAF
Foto de la Lite con el ez4 lite por cortesia de Darth Manu
Foto de la Lite con el ez4 deluxe por cortesia de PZ!


El EZ IV es un flashcard frabricado por el ezteam. Consta de:

- Lector de tarjetas: Permite el uso de tarjetas como método de almacenamiento en vez de la memoria Flash convencional.
MicroSD en el caso del lite, compact y deluxe.
MiniSD en el caso del ez4 mini-sd.

- PS-Ram: Incorporada a modo de buffer, acelera la transferencia de datos entre la tarjeta y la consola, evitando de esta forma las temidas ralentizaciones.
256Mbits en el caso del compact y deluxe.
128Mbits en el caso del ez4 mini-sd y lite.

- Memoria Flash: A su vez incorpora de memoria Flash convencional con variedad de usos, puede utilizarse como buffer intermedio entre la Ram y la consola o incluir software casero para su ejecución.
384Mbits en el caso del deluxe.
256Mbits en el caso del ez4 mini-sd y lite.
La version compact no incluye memoria Flash.

- 32Mbits Loader: 32Mbits de memoria dedicada para el firmware de la consola en todas las versiones, esto incluye el loader universal para GBA & NDS.

- Memoria para saves: Memoria S-Ram alimentados por una batería de litio dedicados para todos los saves.
8Mbits en el caso del ez4 mini-sd, lite y deluxe.
Posiblemente 2Mbits en el caso de la version compact.


Actualizacion del loader (kernel)

Consigue la ultima version del loader (kernel), renombralo a ezfla_up.bin y ponlo en la raiz de la tarjeta.
- Si tienes la DS flasheada, enciendela con el gatillo R pulsado.
- Si no la tienes flasheada pero tienes un MK4-Mini o un EZ pass 3, enciende la DS con el gatillo R pulsado.
- Si no la tienes flasheada y no tienes un pass de los anteriores, inicia el modo GBA con el gatillo R pulsado.

Modos:

Modo GBA
Se accede a el de las siguientes maneras:
1- En una DS sin flashear intruduce la unidad en el slot de GBA. Elige el cartucho en el menu
2- En una DS flasheada enciende la consola con el boton SELECT presionado

Recordad que la version compact no dispone de este modo
El modo GBA solo permite cargar backups de GBA

Modo NDS
Se accede a el de las siguientes maneras;
1- Mediante un pass (ezpass, passme, superpass...), RECORDAD QUE NI EL SUPERKEY V2 NI EL MML DE DATEL SON COMPATIBLES.
1.1- Pass programables. Una vez programado tu pass mete el *.sav en la carpeta saver con el nombre passme2.sav para que al cargar en modo GBA cargue directamente los datos en la SRAM. En el caso de no cargarse automaticamente, incluye el *.gba y el *.sav, con el mismo nombre, en el EZ IV (recuerda q el *.sav debe ir en la carpeta saver)
Una vez tengamos los archivos necesarios enciende la DS sin el pass metido, accede al modo GBA del EZ, selecciona el *.gba en el caso de q no cargue el save automaticamente. Cuando haya confirmado la escritura de la SRAM, mete el pass, apaga la consola y vuelvela a encender inmediatamente
1.2- Pass no programables. Simplemente coloca el pass y el ez en sus slots correspondientes y enciende la DS
2- En una DS flasheada no necesitaras hacer nada

Gracias al loader universal podras cargar backups de NDS y GBA en modo NDS, pero es recomendable usar el modo GBA para los backups d GBA, ya q en las ultimas versiones del kernel se aprecia una bajada del framerate

Carga de soft

- Lo primero deberas tener tu sd formateada en FAT (FAT 16). Para cargar los backups en la DS necesitas usar el client.
Imagen Dile la unidad correspondiente a la sd
Imagen Abre la carpeta donde tengas tus backups y elige los que quieras
Imagen Haz clic en SEND
El client parcheara automaticamente los backups. Recuerda tener actualizado el archivo ROMLISTDS.txt que se encuentra en la carpeta sysbin para poder cargar los ultimos backups de DS sin problemas con el client. Para actualizarlo simplemente abrelo y copia las lineas correspondientes al juego y tras la ultima pulsa intro
- Para cargar multimedia necesitaras el moonshell que ya viene compilado en en client. Simplemente copialo (sin usar el client) en la mini-sd, copia tus mp3, ogg, dpg (unico formato de video soportado) tambien directamente en la mini-sd, accede al modo NDS del EZ, selecciona el moonshell y a disfrutar
- Para cargar homebrew copialo en la mini-sd (usa el client solo en aquellos que lo requieran) y ponle, preferiblemente, extension ds.gba, aunq tambien carga con extension gba

Interfaz

Imagen

- El disquete es la opcion por defecto. Se muestra un arbol de directorios con las carpetas y los archivos que contiene la sd
- El rollo de pelicula muestra el contenido de la NOR
- El CD son las opciones, de momento solo referentes al save
- Los otros dos iconos (el primero y el ultimo) forman parte del background y de momento no valen para nada

Quiza hubiese sido mas ilustrativo este menu

Flashear

Copia el flashme SIN USAR EL CLIENT en la mini-sd. Renombralo a flashme.gba o flashme.nds.gba. En modo NDS selecciona el flashme.gba y sigue los pasos comunes al flasheo

Gestion de la memoria norflash

Manejo personalizado de los 256M de memoria norflash en modo GBA
1- Seleciona el backup d GBA y pulsa select. Boton A para confirmar, B para cancelar
2- Para liberar la norflash, elige el backup y pulsa select. Boton A para confirmar, B para cancelar
Para no meter la pata esta opcion esta deshabilitada en modo NDS

Función de link

Esta funcion habilita contenido extras en determinados juegos

1- Pasa el backup de GBA que a la sd
2- Pasa el backup de NDS que tenga funciones adicionales con el backup de GBA a la sd con la opcion "Link with GBA Game"
3- En modo GBA pasa el backup del punto 1 a la primera posicion de la memoria NOR
4- Inicia el modo NDS y carga el backup del punto 2

El problema de las pantallas en blanco en modo NDS

1- Actualiza el loader a la ultima version
2- Formatea la mini-sd en modo FAT
3- Carga el soft que quieras otra vez en la mini-sd
4- Ahora los pasos para acceder al modo NDS deberian funcionar

El mensaje del cliente "Esta ROM no es una ROM sin parchear - clean Rom -, puede dar problemas"

Como parece que pasa desapercibido el comentario de la seccion carga de soft lo pondre aqui. Ese mensaje aparece cuando la id de un backup no aparece en el ROMLISTDS.txt. ¿La solucion?, actualizar el ROMLISTDS.txt

El mensaje del kernel "First in or not enough power" o "Batery dry"

El motivo puede ser:
- Un fallo en el kernel. Se soluciona actualizando el kernel
- Un fallo en el pila. El motivo es la falta de carga de la pila. Se soluciona dejando encendida la DS con el ez4 puesto durante al menos 5 horas. Recomendable tener enchufada la ds al cargador. Es posible que la pila este defectuosa o que estubiese haciendo algun tipo de corto. En estos casos lo mejor seria informar inmediatamente al vendedor.

El objetivo de la pila es conserbar el contenido de la SRAM (memoria dedicada a los saves). Un fallo en la pila podria suponer la perdida de esa informacion. A los que tengais problemas con la pila una vez que guardeis la partida apagar la consola y volved a encenderla inmediatamente. El save deberia escribirse en la sd sin problemas.

El mensaje "Fat filesystem error"

Recordad que la sd debe estar formateada en FAT (FAT 16), NO EN FAT 32

El mensaje "EZ4_Client.exe - Error de aplicacion"

El cliente comprueba la "integridad" del archivo romlistds.txt de la carpeta sysbin. Este error se da cuando el romlistds tiene alguna entrada erronea. Comprueba que el formato de las lineas esta bien y que despues de la ultima linea hay un retorno de carro (despues del ultimo caracter de la ultima linea has dado un intro)

El mensaje "No se encuentra el msvcirt.dll"

En este caso necesitamos este archivo. Una vez lo tengamos bastara con ponerlo en la misma carpeta que el cliente o en c:\system


Última hora Imagen

- El cliente 20060710 da problemas con wifi
- El cliente 20060804 da problemas con las partidas guardadas
- Problemas solventados en el cliente 20060819
- Nuevos EZ4 compact y EZ4 deluxe


Enlaces de interes

- Pagina oficial del ez flash

- EZ4 Wiki

- Foro en ingles del EZ4

- Actualizaciones del soft e historial

- Hilo ingles de descargas

- Mirror de descargas

- Actualizaciones del ROMLISTDS, Mi ROMLISTDS

- Lista de compatibilidad de juegos NDS

- Homebrew para el EZ4 (hilo recopilatorio)

- Subforo ingles de skins, Hilo oficial ^^ de skins de EZ4

Ultima version del client: 20061010 v1.03
Ultima version del kernel: 20061010

Novedades de la ultima version del kernel:
- Enlace al post

Novedades de la ultima version del client:
- Enlace al post


Post actualizado el 11/10/2006
Continuación de 'Hilo informativo sobre el EZ IV'

SaKio escribió:
inti_mlg escribió:bueno he intentado tu metodo terkayuk pero nada de nada. Lo que are sera comprarme un grabador-lector SD de esos. ¿sabeis a cuanto estan?


entre 4 a 15 euros mas o menos...depende para que lo quieras

vi uno de app solo para Sd por 4 euros....la verdad economico
Perdon. Muchas gracias SAIKO ! [beer]
rubin55 escribió:Tengo una duda........al meter un juego de gba k utuliza pila( pokemon) me dice k esta defectuosa, eso ya lo sabia , pero pense k lo arreglarian cn los nuevos kernel........pero no parece ser.
Hay alguna posibilidad de k arreglen este fallo???? o me temo k es interno y no puede solucionarse , salvo comprando otras versionas k saken en un futuro??


El caso es q el ez4 no tiene RTC, asi q hay q parchear el backup para q use el reloj de la DS

Prueba a usar el clock fix del GBATA
http://www.gbadat.altervista.org/tools.htm
Luego carga el backup modificado con el client

A ver si hay suerte [oki]

inti_mlg escribió:muchas gracias por responderme EOL


El q te respondio fue SaKio ;)
A alguien le funciona el win2ds ?A mi me va pero la pantalla de arriba se ve fatal.Saludos!
ya lo siento si no seria eso lo que te pasaba :(, has probado abriendolo y presionando la plaquita?, lo puedes hacer facilmente con un destornillador plano. La verdad es que cuando has contado el caso, me recordo un monton a lo que me paso con la mierda de USB este.

Saludos
D.A.F escribió:
El caso es q el ez4 no tiene RTC, asi q hay q parchear el backup para q use el reloj de la DS

Prueba a usar el clock fix del GBATA
http://www.gbadat.altervista.org/tools.htm
Luego carga el backup modificado con el client

A ver si hay suerte [oki]



El q te respondio fue SaKio ;)


Hey amigo D.A.F el parche funciona de maravilla el rom ( pokemon ruby en español ) jala muy bien el reloj va como si nada muchas gracias [tadoramo]
VeRsOrK escribió:
Hey amigo D.A.F el parche funciona de maravilla el rom ( pokemon ruby en español ) jala muy bien el reloj va como si nada muchas gracias [tadoramo]


D nada tio, me alegra q te funcione [beer]
Ay que decir que el ez4lite es una maravilla...pero es una putada el tener que esperar a que actualizen el romlist para poder jugar a una novedad....se han quedado en el 505 y ya van por el 518........
Finalfdp escribió:Ay que decir que el ez4lite es una maravilla...pero es una putada el tener que esperar a que actualizen el romlist para poder jugar a una novedad....se han quedado en el 505 y ya van por el 518........


Actualiza tu, como yo he hecho, esta tirado, a lo mejor algun juego no te funciona, pero por probar.

Saludos.
Sabeis si "Tennis no Ouji Sama 2005 Crystal Drive" funciona bajo EZ IV Lite???

Es q intento hacerlo funcionar, arranca, selecciono personaje, pero cuando va ha empezar el partido.....pantalla en negro....

Me parecio ver en la lista de compatibilidades q si funcionaba, pero ya no me acuerdo de la pagina pa mirarlo, jeje.

1 saludo!!!1
Segun la lista de compatibilidad (enlace en el primer post) pone que es compatible ¿?

Finalfdp escribió:Ay que decir que el ez4lite es una maravilla...pero es una putada el tener que esperar a que actualizen el romlist para poder jugar a una novedad....se han quedado en el 505 y ya van por el 518........


El romlistds del ultimo cliente esta actualizado hasta el 512
Sigue usando tu cliente pero con el romlistds de la ultima version

Tb puedes optar por hacerte tus propias lineas. Por probar no pasa na XD
Parece ser q hay alguna pequeña incidencia con los saves usando ez4 + mk4, concretamente a mi me pasa con el taos adventure

En la tocha flasheada ningun problema por ahora

Kernel 1.68 y probado con los ultimos 3 clientes

¿A alguno os pasa algo parecido?
Buenas, primeramente agradecer a DAF este hilo. Muy bueno ;)

Ahora toca la parte fea, tengo unos problemillas más que nada con el EZPass2 y estoy bastante desorientado pues acabo de pillar la combinación EZFLASHIV + EZPASS2 + MiniSD 1GB.

Resulta que cuando lo inicio con el puesto, obtengo una pantalla blanca tras el mensaje de seguridad. Bien, actualizo el kernel, formateo la MiniSD (3 veces) y nada. Luego veo que tengo que programar el EZPASS2. Me bajo el sav correspondiente al Mario Kart DS , lo renombro a passme2.sav y lo meto en la carpeta "saver" de la MiniSD. También, meto un juego cualquiera en la MiniSD por si funciona (en este caso el Yoshi Touch & Go). Entonces inicio el EZFlash IV en modo GBA (sin tener metido el EZPASS2) y ahí es donde me quedo. Según el txt de ******** automaticamente se escribe el saver y queda todo listo, pero a mi al inicializar en modo gba me sale una pantallita en una fracción de segundo (Hold L to skip saving) y me mete en el menú principal ese de dark vader, sin decirme nada de haber tocado el passme2.sav. Posteriormente, inicio la DS con el EZPASS2 y vuelvo a obtener una pantalla blanca... La pregunta es me he saltado algo? He seguido como veis las instrucciones punto por punto...

Pululando por ese menú, veo que en la primera opción obtengo el error "Fat filesystem error", no se si tendrá algo que ver.

Gracias por la ayuda, y espero que sea un error mio y no un fallo de hardware, que me han tardado 1 mes en traerme este cachibache los de ********...
Pos a ver si alguien a jugao al Tennis no Ouji Sama 2005 Crystal Drive con EZ IV me dice como lo ha exo, pq aunke ponga q es compatible.....yo no puedo jugar :(
D.A.F escribió:Parece ser q hay alguna pequeña incidencia con los saves usando ez4 + mk4, concretamente a mi me pasa con el taos adventure

En la tocha flasheada ningun problema por ahora

Kernel 1.68 y probado con los ultimos 3 clientes

¿A alguno os pasa algo parecido?


cierto a mi el taos no me guarda, pero yo la tengo flaseada no uso pas, y sin embargos los demas juegos si, sera por el kernel digo yo??
weyur escribió:
cierto a mi el taos no me guarda, pero yo la tengo flaseada no uso pas, y sin embargos los demas juegos si, sera por el kernel digo yo??


Y yo q pensaba q me funcionaba en la tocha flasheada... al encender la siguiente vez despues d guardar me paso bien la partida, pero la siguiente vez al encender me volvio a grabar la partida :-? , sobreescribiendola a taos.det o algo asi...

Habra q probar un kernel anterior a ver q pasa...

Elelegido escribió:Resulta que cuando lo inicio con el puesto, obtengo una pantalla blanca tras el mensaje de seguridad. Bien, actualizo el kernel, formateo la MiniSD (3 veces) y nada. Luego veo que tengo que programar el EZPASS2. Me bajo el sav correspondiente al Mario Kart DS , lo renombro a passme2.sav y lo meto en la carpeta "saver" de la MiniSD. También, meto un juego cualquiera en la MiniSD por si funciona (en este caso el Yoshi Touch & Go). Entonces inicio el EZFlash IV en modo GBA (sin tener metido el EZPASS2) y ahí es donde me quedo. Según el txt de ******** automaticamente se escribe el saver y queda todo listo, pero a mi al inicializar en modo gba me sale una pantallita en una fracción de segundo (Hold L to skip saving) y me mete en el menú principal ese de dark vader, sin decirme nada de haber tocado el passme2.sav.


Pues se me ocurre q la has formateado en FAT 32 en lugar de FAT, de ahi el error de FAT
Pues si ¬¬U
Supongo que he tropezado en el mismo sitio que otros 2343434 mil eolianos...
en fin, gracias xD
Disculpe por favor si esta pregunta habia aparecido antes, pero busque y no la pude encontrar
El tema es que tengo la EZLite con el Kernel 1.68 y el cliente de finales de Junio.
Ningun problemas con los juegos WiFi, hasta que probe el Tetris DS, y se me queda colgado.
Puedo jugar WiFi, pero al salir de la conexion quedan las pantallas en negro y no puedo seguir jugando.
Proble con la version Eur y USA del Juego y pasa lo mismo en los 2, algun consejo para solucionar esto??
Muchas gracias

Saludos
superpuma escribió:Disculpe por favor si esta pregunta habia aparecido antes, pero busque y no la pude encontrar
El tema es que tengo la EZLite con el Kernel 1.68 y el cliente de finales de Junio.
Ningun problemas con los juegos WiFi, hasta que probe el Tetris DS, y se me queda colgado.
Puedo jugar WiFi, pero al salir de la conexion quedan las pantallas en negro y no puedo seguir jugando.
Proble con la version Eur y USA del Juego y pasa lo mismo en los 2, algun consejo para solucionar esto??
Muchas gracias

Saludos


consegui solucionarlo parcheando con un cliente de julio, eso si..fijo que no era el del dia 10 de julio porque es el que no va wifi
SaKio escribió:
consegui solucionarlo parcheando con un cliente de julio, eso si..fijo que no era el del dia 10 de julio porque es el que no va wifi


Lo parchee con el cliente del 20060804 y ahora me aparece que los datos estan dañados
cual es el cliente de julio que no es el 10, no lo encontre en el foro oficial

Gracias por tu rapidez
Saludos
superpuma escribió:
Lo parchee con el cliente del 20060804 y ahora me aparece que los datos estan dañados
cual es el cliente de julio que no es el 10, no lo encontre en el foro oficial

Gracias por tu rapidez
Saludos


Prueba este:http://ezflash.sosuke.com/files/EZ4/EZ4_20060726.7z

EDIT: los archivos 7.Z se abren con el winrar actualizado
SaKio escribió:
Prueba este:http://ezflash.sosuke.com/files/EZ4/EZ4_20060726.7z

EDIT: los archivos 7.Z se abren con el winrar actualizado



Muchas Gracias SaKio, se soluciono el problema del Tetris DS.
Era el famoso cliente.

Se agradece demasiado

Saludos
yo el problema que tenia con el taos que no me guardaba , pues lo e solucionado = asik, una muy buenas solucion abra que dejar guardadas las anteriores versiones. al final va resultar que lasactulizaciones son malas.jejej
weyur escribió:yo el problema que tenia con el taos que no me guardaba , pues lo e solucionado = asik, una muy buenas solucion abra que dejar guardadas las anteriores versiones. al final va resultar que lasactulizaciones son malas.jejej


la ultima es nefasta...yo solo he parcheado el sonic rush con esa version y por suerte va bien

Y la del 10 de julio no te iba le wifi... a ver la siguiente version...me da miedo hasta probarla [mad]
weyur escribió:yo el problema que tenia con el taos que no me guardaba , pues lo e solucionado = asik, una muy buenas solucion abra que dejar guardadas las anteriores versiones. al final va resultar que lasactulizaciones son malas.jejej


Pues probare algun cliente de junio a ver q pasa, q yo todavia uso el 20060518 [+risas]
Yo ya me estoy volviendo loco con el tema del wifi...


¿Qué combinación de cliente + kernel usáis para que os funcione el wifi en los juegos?


Y otra cosa... Yo metí todos los backups que tengo ahora mismo en la tarjeta con el cliente de julio, y tenía su correspondiente kernel en el flash.

Y no va el wifi, claro.

Parece que en la versión que salió en junio sí iba el wifi. Ahora mi duda es: ¿con actualizar el ez con el kernel de junio ya vale, o además me tengo que instalar el client de junio, y volver a pasar los juegos mediante el client a la tarjeta sd?

Si es lo último... ¿los saves valdrán, verdad? Saco la carpeta saver, borro la tarjeta, meto el kernel de junio, actualizo, grabo los juegos desde el client de junio, y luego sobrescribo la carpeta saver. ¿Todo correcto?


¿O por el contrario con actualizar el flash al kernel de junio, manteniendo la tarjeta tal y como la tengo (con los backups grabados desde el client de julio) funcionaría el wifi?


Es que la verdad es que es un engorro importante. Así que antes que liarme a probar eso, que me llevaría un rato largo, prefiero preguntar por aquí a ver si me confirmáis qué es lo que tengo que hacer para poder jugar a mk,tetris,metroid, etc mediante nwc.

El problema que tengo es que cuando entro en la nwc, me dice que el nº del juego y la consola tienen que coincidir y tal, y que se va a conectar a la nwc. Y ahí se queda. Dice que no puede conectar y que consulte el manual del juego.

Y no es problema de configuración ni de incompatibilidad del router ni nada. Me conecto a través del nintendo wifi connector oficial, y con los juegos originales no tengo ningún problema.

Un saludo y muchas gracias.
yo la combinacion que uso es: kernel 1.68+ cliente 29/06 con romlist del 04/08

El wii no lo he probado desde un buen tiempo asi que no se decirte bien

Los jeugos vuelvelos a pasar con el cliente de junio que funciona...eso si...acuerdate de guardar tus saves porque cuando se parchea el save lo dilapida por otro nuevo

Los saves iran sea el kernel que sea

Cambia el kernel mejor y el client de paso al de finales de junio
hola, una pregunta q no se si iria aqui, tengo un skin q me e bajado pero no es el kernel con el skin ya puesto son las imagenes para ponerselos, alguien podria enseñamre como poner el skin en el ultimo kernel? es que tengo uno q ya no se ni cual es.
[quote="D.A.F"]

El caso es q el ez4 no tiene RTC, asi q hay q parchear el backup para q use el reloj de la DS

Prueba a usar el clock fix del GBATA
http://www.gbadat.altervista.org/tools.htm
Luego carga el backup modificado con el client

A ver si hay suerte [oki]




Gracias x el programa, pero cuando le doy a pestañita "clock fix" me pone:

STATE:Unneeded

Save as: (me pone el directorio donde esta el juego pero en el nombre del juego me aparece delante "output")
Ejemplo:C:\Documents and Settings\Gonzal\Escritorio\Emuladores\GBA\Roms\output-pokemon hoja verde (Esp).gba


Y aki es donde viene la pega:no me deja darle al PATCH.....

Gracias x las molestias , y acabo de llegar de vacaciones x eso e tardado tanto en contestar.xao
Estoooo... ni mal no recuerdo el verde hoja y el rojo fuego no tienen eventos temporales, asi q no usan el reloj, de ahi q te ponga Unneeded (q significa innecesario)

Shinichi escribió:hola, una pregunta q no se si iria aqui, tengo un skin q me e bajado pero no es el kernel con el skin ya puesto son las imagenes para ponerselos, alguien podria enseñamre como poner el skin en el ultimo kernel? es que tengo uno q ya no se ni cual es.


En el primer post hay un enlace: "hilo oficial de skins de ez4. Ahi tienes toda la info q quieras ;)
D.A.F escribió:Estoooo... ni mal no recuerdo el verde hoja y el rojo fuego no tienen eventos temporales, asi q no usan el reloj, de ahi q te ponga Unneeded (q significa innecesario)



En el primer post hay un enlace: "hilo oficial de skins de ez4. Ahi tienes toda la info q quieras ;)




Pos aunk no tenga eventos puntuales si usa de reloj, ya k hay pokemones k solo se cazan x la noche, ademas de k cuando empiezas el juego te aparece k pongas la hora........

Yo no lo he comprobado, pero un colega mio si, y se le peta .......a lo mejor es k lo hizo mal¿¿ o ai k hacer algo????


Gracias
He estado probando el rojo fuego y no hay ningun problema ni mensaje de error
Ademas he estado probandolo con emuladores

El rojo fuego y el verde hoja son remakes del rojo y el azul. No hay eventos temporales, o sea, no hay noche ni mañana ni atardecer como en otros titulos, solo hay dia.

Si estoy equivocado q alguien me corrija
D.A.F escribió:He estado probando el rojo fuego y no hay ningun problema ni mensaje de error
Ademas he estado probandolo con emuladores

El rojo fuego y el verde hoja son remakes del rojo y el azul. No hay eventos temporales, o sea, no hay noche ni mañana ni atardecer como en otros titulos, solo hay dia.

Si estoy equivocado q alguien me corrija


Joe..........perdoname!!!!!Tienes toda la razon amigo( no se x k dudo de ti.), lo k pasa es k se lo vi a mi amigo......entonces el k vi fue otro pokemon.............de los antiguos, creo..

Muxas gracias x tomarte las molestias de probarlo y espero no haberte ofendido.....gracias x todo, maestro.
[ayay] [ayay] [ayay] Na tio, aqui estamos pa ayudar XD
¿alguien que tenga el eziv lite le pasa que no le encaja bien la pila dentro de la carcasa y la carcasa no ciera bien entonces?
Bueno he hecho este pequeño tutorial para un colega q se va a iniciar en esto de la scene y nada aquí lo pongo por si a alguien le puede servir, si tiene fallos o lo q sea pos ya lo decis oks? saludos!!

Adjuntos

Una pregunta, la memoria Nor (o como se diga [carcajad] ) sólo permite un archivo? es que he metido primero el Day of the tentacle y luego el sam & max y cuando he ido a mirar sólo tenía este último (porcierto, es la única manera para que funcionen [beer] ).

salu2
En principio creo q solo acepta 1 archivo, ya q al escribir la NOR es escribe totalmente
Gracias D.A.F. pos na, metere todos los juegos del scummA en un mismo archivo, me gustaba tenerlos por separado pero bueno
Hace ya bastante tiempo hice mi encargo a winsunx de la ezIV lite y una ezpass3. Ayer me llegó un email diciendome:
Winsunx escribió:HI , Thanks for using winsunx , we want to ask you that can we send the NINJAPASS / MK4-key to instead the asscard , because the passcard &superkey was out of stock in this few days. SORRY again for the above of bothers and we wait for your reply .


Viendo como el MK4-key chupa la bateria me da miedo, pero en cualquier caso se puede flashear no?. Y el ninjapass, es una opcion o ni me lo planteo?.
Necesito ayuda urgente!!! Desde que hice lo de la memoria NOR, si entro en modo gba, me salen unas 100 carpetas!!! todas sin nombre o con caracteres raros :(, no se porque, y claro, así no puedo liberar la memoria nor
retro7 escribió:Viendo como el MK4-key chupa la bateria me da miedo, pero en cualquier caso se puede flashear no?. Y el ninjapass, es una opcion o ni me lo planteo?.


El q chupa es el mk4-mini. El mk4-key gasta tanto como cualquier otro pass d sus caracteristicas


TimeDevouncer escribió:Necesito ayuda urgente!!! Desde que hice lo de la memoria NOR, si entro en modo gba, me salen unas 100 carpetas!!! todas sin nombre o con caracteres raros smile_:(, no se porque, y claro, así no puedo liberar la memoria nor


No entiendo... t salen 100 carpetas en la nor?????
Me empieza a mosquear el tema, he formateado toda mi targeta con sistema FAT y sigue saliendo [mad] , por webos tiene que ser lo de la memoria nor no??? juer, como la borro?

Asias [360º]
Si no puedes hacer nada al borrar con el metodo normal, intenta meter un backup d gba en la nor
TimeDevouncer escribió:Me empieza a mosquear el tema, he formateado toda mi targeta con sistema FAT y sigue saliendo [mad] , por webos tiene que ser lo de la memoria nor no??? juer, como la borro?

Asias [360º]


A mi tb me sale.

Me pasa cuando meto el DSOrganice en la NOR, pero si metes cualkier otro juego de GBA en esa memoria vuelve a la normalidad.

1 saludo!
D.A.F. eres el puto amo!!!! [ok] , si pudiera te daría un beso jajaja, en serio,muchas gracias, mano de santo, lástima que ahora tenga que volver a meter todas mis backups jeje.

salu2
Pues yo ahora tengo un problemilla con los saves.
Resulta que pongo el cliente del 26 del 7 y las partidas antiguas no me las reconoce.
Y e vuelto a parchear con el cliente del 4 del 8 y tampoco me reconoce los saves.
Como lo tengo que hacer para que me lo reconozca??
Muchas gracias y saludos!!!
JoaN escribió:Pues yo ahora tengo un problemilla con los saves.
Resulta que pongo el cliente del 26 del 7 y las partidas antiguas no me las reconoce.
Y e vuelto a parchear con el cliente del 4 del 8 y tampoco me reconoce los saves.
Como lo tengo que hacer para que me lo reconozca??
Muchas gracias y saludos!!!

la pregunta seria:cuando volvistes a flashear los backup's guardastes los svaes que habia dentro de los juegos o directamente parcheastes los juegos con los saves sin copair al disco duro?

es que si vuelves a meter una backup que tenias su save guardado el save anterior se lo come y te crea uno nuevo...para la desgracai de quien no los haya copiado en algun lado
yo copie la carpeta entera de saves al pc y despues la pase a la sd y no me los reconoce!!!
asi que nose porque sera....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511