Hilo informativo sobre el EZ IV (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pene escribió:Perdon pero con tanto post no me entero de cual es el ultimo Kernel

actualmente tengo la 1.70 hay mas nuevas?


por ahora no...a lo mejor este viernes sacan algun kernel y client nuevo
Quizás para antes del día 15-10-2006 saquen nuevo loader - cliente, parece que con muchas mejoras, por lo menos es lo que se cuece por el foro Chino.
A ver si sacan ya alguno q tenga "reset" como opcion y no tengamos q apagar la consola cada vez q cambiemos de juego.

1 saludo!
Una preguntilla...en breve voy a jubilar mi pc (del 2002 el pobre...) y voy a pillarme un iMac, y ahora viene mi pregunta...el cliente este donde parcheamos los backups...hay versión para mac? saludos!
Pues puedes usar un emulador para correr windows en el mac

No estoy muy puesto en el tema d imac, pero la ultima arquitectura d apple permite instalar windows
D.A.F escribió:Pues puedes usar un emulador para correr windows en el mac

No estoy muy puesto en el tema d imac, pero la ultima arquitectura d apple permite instalar windows

sí sí, el bootcamp, pero entiendeme...instalar windows sólo para el ez.... :D:D:D es un poco burrada xD
Castlevanio escribió:sí sí, el bootcamp, pero entiendeme...instalar windows sólo para el ez.... :D:D:D es un poco burrada xD


XD

Pues tira de emulador
SaKio escribió:
en tu caso vuelve a actualizar el loader a ver si te sigue pasando lo mismo

Jumogo los saves que tienes no seran de backup's parcheadas con el client del 6 de agosto,no?

sino son pues parchea los juegos pa probar y mira ver si te guardan...sino te guardan formatea la tarjeta a ver si tu problema cambia


Siguo con el problema k ago, y encima si lo dejo en autosaving la mitad de las partidas no ne graban
el ez4 tiene lo de gba uniom para conectar los pokemon?
yo pensaba ke si por ke sale lo de conectar con gba
pero me sale gris y no lo puedo poner
Imagen
alguna manera de ponerlo
Segun veo en la imagen del post anterior, hay una nueva opcion para enlazar los juegos de GBA, pero en mi cliente 1.02 no aparece pq le tengo metida la traduccion al español q tengo desde el ppio.

Sabeis donde hay una nueva traduccion para meterla en el EZ???

Gracias!!!!!
si hay una opcion para conectar con gba pero esta nose activa y mi pregunta es ke si se puede activar de alguna manera
Se activa solo cuando andas con algún juego que puede hacer uso de esa función si no estoy equivocado. Por ejemplo el castlevania DoS y el Castlevania AoS
A ver si alguien puede echarme un cable. No puedo hacer funcionar mis backups de Chu Chu Rocket (GBA) y Double Dragon Advance (GBA) en EZ4.

El primero tarda como un millón de años en pasar de un menú a otro. El segundo directamente me da pantalla en blanco y ruido. Ambos desde el modo GBA.

Existe alguna posibilidad de hacer funcionar correctamente estos juegos en EZ4?
ertitoagus escribió:Se activa solo cuando andas con algún juego que puede hacer uso de esa función si no estoy equivocado. Por ejemplo el castlevania DoS y el Castlevania AoS

pues yo prove con pkm esmeralda y el verde hoja y en ninguno se ne activo
Alguien sabe si se puede jugar dobles via wifi de una ds que tenga el ez IV deluxe con otra que utilice el G 6 lite. Estoy oensando en comprar el EZ IV deluxe y necesito saberlo. Gracias
D.A.F escribió:
XD

Pues tira de emulador


na, lo q haré será el pc viejo usarlo para eso (entre otras cosas claro)...de todos modos me parece raro, pq hay mucho yanki con EZ y allí el Mac se lleva mucho...no se...
Sigo con el problema de k el guardado obligado se me kambia a automatico el solo, y encima en automatico la mayoria de partidas no me las graba, y las k graba, cuando kiero volver a entrar dicen k estan dañadas y que las borraa, ayudaaaaaaaaa
Castlevanio escribió:
na, lo q haré será el pc viejo usarlo para eso (entre otras cosas claro)...de todos modos me parece raro, pq hay mucho yanki con EZ y allí el Mac se lleva mucho...no se...


Esos emuladores no crean ya un entorno parecido a windows?
No creo q haga falta instalarlo. Me refiero a un emulador d entorno windows, no una maquina virtual q permita instalar varios S.O.

uper escribió:Sigo con el problema de k el guardado obligado se me kambia a automatico el solo, y encima en automatico la mayoria de partidas no me las graba, y las k graba, cuando kiero volver a entrar dicen k estan dañadas y que las borraa, ayudaaaaaaaaa


Que version del kernel y del cliente tienes?
del cliente la ultima, y del loader tambien la ultima, aver si sale una nueva oi y se me soluciona el problema
Y si pruebas a usar un kernel q no incluya la opcion de elegir la forma de guardar?

Asi mientras voi pensando algo [+risas]
uper escribió:y k kernel es ese?


inferior al 1.68 creo...o 1.67

Prueba a ver
y esos k guardado tienen? obligado o automatico?
uper escribió:y esos k guardado tienen? obligado o automatico?


Los anteriores solo tienen automatico

el 1.66 fijo que tiene solo automatico
se me olvido decirles k ponia First in on not enough power na mas encenderla, y segun e mirado en la primera pag se arregla cargandola 5 oras o por algun tipo de cortocircuito, lo de cargarla, me an dixo k se hace sin el mk4 es asi o con el mk4 dentro ??????(El MK4 es un puta mierd* xD)¿?¿?¿?¿?¿? siento aberles echo "pensar" para ayudarme
Ya solucione el problema, resulta k desmonte en ez por k lo de cargarla con el ez dentro no funcionaba, y bi k uno de los palitos esos de hierror k ai para gojer la pila y llevarla a otro sitio unop esta mal, ya lo arregle y me ba bien
uper escribió:Ya solucione el problema, resulta k desmonte en ez por k lo de cargarla con el ez dentro no funcionaba, y bi k uno de los palitos esos de hierror k ai para gojer la pila y llevarla a otro sitio unop esta mal, ya lo arregle y me ba bien


estos chinos te montan los ez a trozos [qmparto]

A mas de uno le ha pasado eso...que la pila no le iba...supongo qeu por casos similares muchos
alfer_ escribió:
pues yo prove con pkm esmeralda y el verde hoja y en ninguno se ne activo

por que has empleado dos juegos de gba. esto lo ke simula es tener un juego de nds y otro de gba a la vez en tu nds
Hola que tal, soy novato en el mundillo de los Flash de ds, no así de GBA para la que tengo un EZ Flash II PS. Bueno, el caso es que tengo una preciosa DS Lite blanca, y quería un Flash Cart. Me interesaba algo barato, bueno, me daba igual la compatibilidad con la GBA y el homebrew, y me interesaba que estéticamente casara con la consola. Así que al final me he decidido por este:

EZ-FLASH IV LITE -COMPACT- + microSD 80X 512M + EZPASS3


En ezflashstore por 65€ g.i. He hecho bien?
mi opinion es k si as echo bien, pasa k en ez flash store la garantia se la pasan un poko por el forro del sobaco, asin k si te sale defectuoso yama cuanto antes, pero mi opinion es k as echo bn, aunk yo me vise cojido de 1 gb por k yo la tengo de 1 giga y me falta espacio
SaKio escribió:
estos chinos te montan los ez a trozos [qmparto]

A mas de uno le ha pasado eso...que la pila no le iba...supongo qeu por casos similares muchos


jeje, es k fue abrir el ez y ver un trozito de hierro k lleva algo de la pila a otro siitio(supongo k la electridica) y ver k estaba roto, aora algunas veces me volvia a dar error, pero oi la carge aver si era por k de estar mal puesto se abia descargado y ya me ba bien otra vez, aun k aver si pa navidad me puedo pillar un acerkad si a salido
uper escribió:mi opinion es k si as echo bien, pasa k en ez flash store la garantia se la pasan un poko por el forro del sobaco, asin k si te sale defectuoso yama cuanto antes, pero mi opinion es k as echo bn, aunk yo me vise cojido de 1 gb por k yo la tengo de 1 giga y me falta espacio


A k te refieres con la garantía?

Y sobre el espacio, he hecho cuentas, y en 512 MB parece que caben bastantes backups no? Por ejemplo, yo tengo el Mario kart, Yoshi's, Trauma Center y VJ, y me cabrían todos si no estoy equivocado?
Shane54 escribió:
A k te refieres con la garantía?

Y sobre el espacio, he hecho cuentas, y en 512 MB parece que caben bastantes backups no? Por ejemplo, yo tengo el Mario kart, Yoshi's, Trauma Center y VJ, y me cabrían todos si no estoy equivocado?


Perfectamente
MargaritoPiruli escribió:A ver si alguien puede echarme un cable. No puedo hacer funcionar mis backups de Chu Chu Rocket (GBA) y Double Dragon Advance (GBA) en EZ4.

El primero tarda como un millón de años en pasar de un menú a otro. El segundo directamente me da pantalla en blanco y ruido. Ambos desde el modo GBA.

Existe alguna posibilidad de hacer funcionar correctamente estos juegos en EZ4?


Mira, en los casos de pantalla blanca lo que tienes que hacer es copiarlo a la norflash y jugar desde ahí, pruébalo también con el chuchu rocket. Solo tienes que seleccionar el juego en el menú y darle al select.
Shane54 escribió:
A k te refieres con la garantía?

Y sobre el espacio, he hecho cuentas, y en 512 MB parece que caben bastantes backups no? Por ejemplo, yo tengo el Mario kart, Yoshi's, Trauma Center y VJ, y me cabrían todos si no estoy equivocado?

con la garantia me refiero a si te sale mal el flash card, que no tienen muy buena atencion al cliente que digamos, ycon lo de los 512 megas de memoria, para juegos puede irte bien, pero si le kires meter alguna cancion imagenes y algun video se te ba a kedar corta
La garantía son 30 días, y a todos mis conocidos que han tenido algún problema, han dado la cara y les han cambiado el ez4 lite, el modelo antiguo, se ve que algunas unidades han tenido el problema de la soldadura de la batería.

Pero los nuevas producciónes van perfectas, sin problemas, una nueva placa mejor manufacturada.
uper escribió:con la garantia me refiero a si te sale mal el flash card, que no tienen muy buena atencion al cliente que digamos, ycon lo de los 512 megas de memoria, para juegos puede irte bien, pero si le kires meter alguna cancion imagenes y algun video se te ba a kedar corta


Ya tengo la PSP. ;-)
paipan escribió:La garantía son 30 días, y a todos mis conocidos que han tenido algún problema, han dado la cara y les han cambiado el ez4 lite, el modelo antiguo, se ve que algunas unidades han tenido el problema de la soldadura de la batería.

Pero los nuevas producciónes van perfectas, sin problemas, una nueva placa mejor manufacturada.

me se de muxa gente k se a tenido k komprar otro flash por k al pasar 7 dias de se recojida en casa y estar defectuosos no se los an kerido kambiar


NOTA: el de la PSP, y pa k koño keremos saber nosotros eso? no te abras ekibokado y kedras decir tu deluxe?
uper escribió:me se de muxa gente k se a tenido k komprar otro flash por k al pasar 7 dias de se recojida en casa y estar defectuosos no se los an kerido kambiar


NOTA: el de la PSP, y pa k koño keremos saber nosotros eso? no te abras ekibokado y kedras decir tu deluxe?



No me lo creo, eso no es posible, está gente vive del boca-a-boca, 30 días de garantía es lo que pone en la web.

Y si hay alguien como tu dices, que lo diga claramente, ezflash store junto a axlechip son las mejores tiendas para dispositivos flash.
joer, no as visto en este foro mucha jente criticando al EZ flash store?, un amigo mio se lo compro, y tuvo k apañarselas sin poder guardar por k a la semana siguiente llamo al ez flas store y le dijeron k no se lo cambiaban
Yo creo que todo tiene solución, lo que pasa, es que muchos nos ponemos nerviosos a la primera de cambio y no esperamos a recibir respuesta.

De los conocidos que han tenido algún problema con su ez4lite la versión antigua, las dos personas han recibido sus nuevos ez4lite, además por seur a portes pagados.
uper escribió:me se de muxa gente k se a tenido k komprar otro flash por k al pasar 7 dias de se recojida en casa y estar defectuosos no se los an kerido kambiar


NOTA: el de la PSP, y pa k koño keremos saber nosotros eso? no te abras ekibokado y kedras decir tu deluxe?


Joder que maleducado. Pues viene porque has dicho que si quiero meter MP3, videos o cosas puede quedarse corto, y yo te he respondido que para eso ya tengo la PSP...¬¬U
e puesto el pokemon esmeralda y cuando empieza me dice ke la pila esta agotada y ke no habra eventos(no me creceran bayas....)
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
alfer_ escribió:e puesto el pokemon esmeralda y cuando empieza me dice ke la pila esta agotada y ke no habra eventos(no me creceran bayas....)

Por este mismo hilo creo que se cuenta de que el parcheo con gbata solo funciona con las versiones rubi y zafiro y no con la esmeralda.
Gbata7


P.D. hay que parchear el clock fix
Kenantxu escribió:Por este mismo hilo creo que se cuenta de que el parcheo con gbata solo funciona con las versiones rubi y zafiro y no con la esmeralda.

Muchas gracias ya lo he encontrado y es cierto, no funciona para el esmeralda¿alguna otra manera de arreglarlo para poder jugar al esmeralda con lo del tiempo bien?
Acavand e sacar un nuevo kernel y client solo que no sirven los links oficiales alguien recuerda algun mirror?
en http://www.ezflash.net hay un link para descargarlos, me refiero a los nuevos, un ftp.
Para mas informacion

Kernel
EZ4kernel datecode 20061010


Pues eso...

Cliente
EZ4Client datecode 20061010 ver.1.03
Compatible list updated to 0594
Add 4Mbit Flash Saver backup function. (i.e. new Pokemon Pearl and Diamond)


Romlist actualizada hasta el nº 0594
Añadido soporte para partidas guardadas de 4 Mb.
kenantxu escribió:si no aqui los teneisloader & Cliente 10-10-06


Oye, de casualidad no tendrás otra URL de dónde bajar ese cliente nuevo?? Por alguna "extraña" razón, Megaupload.com ya no deja bajar nada si vives en México :-(

Ya he buscado en varios sitios y de ninguno me deja bajarlo :-(

Salu2 y gracias!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11