Hilo informativo sobre el EZ IV (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Fefnir escribió:
Oye, de casualidad no tendrás otra URL de dónde bajar ese cliente nuevo?? Por alguna "extraña" razón, Megaupload.com ya no deja bajar nada si vives en México :-(

Ya he buscado en varios sitios y de ninguno me deja bajarlo :-(

Salu2 y gracias!!!


Toma desde rapidshare: Loader___Cliente_10-10-06
http://www.gbam*edia.com/ez4
Aquí está todo y actualizado

(quitad el asterisco)
Gracias por sus links!! Ya actualizé mi EZ 4 [ok]

Alguien ya verificó que efectivamente, ya no se borran los archivos salvados del Pokémon D/P??

Yo tendré que esperar unas horas más, casi siempre se borran en la noche de un día para otro...

Salu2!!!
ahora tambien guarda en el beup con este loader y parcheandolo con el cliente a la menos a mi si alguien puede comprobarlo seria un buen avance en cuanto a hombrew en el ez4
Algo pa k funcione el inglis training?
Pues nada... otra vez se me borró el archivo del Pokémon Diamond... siempre que salvaba en el juego, reseteaba el DS y según esto escribía en el archivo .sav. Creo que es problema de la tarjeta, aunque lo curioso es que mi archivo de Rockman ZX nunca se ha borrado...

A alguien más le ha pasado esto??
uper escribió:Algo pa k funcione el inglis training?


Pues de momento solo te puedo hacer una linea d romlist. Tal vez necesite otra actualizacion de soft

"602.00";"English Training";"English Training";"1Gb";"TBC";"Europe";"C3A2DC3Bh";;;"cyan";

Si no funciona la linea cambia el CRC por DCBB82E7, y si tampoco pues ponlo x aqui q le echo un vistazo

Fenfir escribió:Pues nada... otra vez se me borró el archivo del Pokémon Diamond... siempre que salvaba en el juego, reseteaba el DS y según esto escribía en el archivo .sav. Creo que es problema de la tarjeta, aunque lo curioso es que mi archivo de Rockman ZX nunca se ha borrado...

A alguien más le ha pasado esto??


Has actualizado el kernel?
En las lineas del romlist que corresponden a los pokemon (perla y diamante) tienes como tipo de save Flash 4Mb?
No me reconoce el la linea al juego, a ti te funciona D.A.F.?
A mi el English training me va a veces, pero cuando le doy a estudiar me dice lo del error de datos y que vuelva a meter el juego, ese será porque no guarda bien y al cargarlo es cuando da el error.

D.A.F la línea que has puesto no funciona, hace lo mismo que si no la parcheas ^^u

uper, para que vaya la línea en el último cliente que ha salido, ponlo así:

"0602";"English Training";"English Training";"1Gb";"TBC";"Europe";"C3A2DC3Bh";;;;"cyan"

Si pruebas el juego 5 veces puede que te funcione una, pero luego cuando le das a estudio se quitará
con tu codigo tambien me dice k es una rom suin parchar, puedes comprimir tu kliente y subirlo a algun sitio y pasarmelo?
uper escribió: con tu codigo tambien me dice k es una rom suin parchar, puedes comprimir tu kliente y subirlo a algun sitio y pasarmelo?


Tienes razón, con eso ponía que se podía parchear, tienes que poner el otro CRC que ha puesto D.A.F, con lo que quedaría así:

"0602";"English Training";"English Training";"1Gb";"TBC";"Europe";"DCBB82E7";;;;"cyan"

Este si que está 100% probado, no te dirá que está sin parchear, pero tampoco funcionará ^^u
vacio escribió:

Tienes razón, con eso ponía que se podía parchear, tienes que poner el otro CRC que ha puesto D.A.F, con lo que quedaría así:

"0602";"English Training";"English Training";"1Gb";"TBC";"Europe";"DCBB82E7";;;;"cyan"

Este si que está 100% probado, no te dirá que está sin parchear, pero tampoco funcionará ^^u



yo lo he puesto :

"0602";"English Training";"English Training";"1Gb";"TBC";"Europe";"DCBB82E7";;;"cyan";


me funciona una de cada 4 veces, pero si vas a la opción estudiar otra vez da el error......

Me da que tocará esperar algún parche para que rule perfecto desde el backup.
yo lo e probado unas 10 veces y nada, abra k esperar a una actualizacion
A mi el juego me va perfectamente pero no me guarda la partida.

No he actualizado el kernel. Tengo el 1.7.
uper escribió:yo lo e probado unas 10 veces y nada, abra k esperar a una actualizacion


para el lunes seguro que sacan algo
D.A.F escribió:Has actualizado el kernel?
En las lineas del romlist que corresponden a los pokemon (perla y diamante) tienes como tipo de save Flash 4Mb?

Te refieres al archivo romlistds.txt que está en la carpeta sysbin???

Ahí dice esto, referente a los Pokémon P/D:

"0576";"Pokemon Pearl";"¿Ú´üÑý¹Ö ÕäÖé";"1Gb";"Flash 4Mb";"Japan";"50DD7518";;;;"cyan"
"0577";"Pokemon Diamond";"¿Ú´üÑý¹Ö ×êʯ";"1Gb";"Flash 4Mb";"Japan";"AE2DB9A9";;;;"cyan"

Creo que es el archivo al que te refieres.

Tengo el Cliente del 20061010 y el Loader 1.73, que se supone no debería dar problemas ya con esos juegos...

Otra cosa: hice un respaldo del archivo .sav de la última vez que jugué, intenté meterlo otra vez cuando se me borró el avance pero es como si dicho respaldo no tuviera datos, pesa 512 kb...
pero no funcionó...

Salu2!!!
bueno chicos:

lista de compatibilidad

Ya está puesto en la lista oficial de compatibilidad como not working.

Así que toca esperar alguna nueva version del client o del kernel.....
Fefnir escribió:
Tengo el Cliente del 20061010 y el Loader 1.73, que se supone no debería dar problemas ya con esos juegos...

como k usas la version 1.73 si solo hay asta l a1.72?
uper escribió:como k usas la version 1.73 si solo hay asta l a1.72?

Cierto, es la versión 1.72, me equivoqué... el caso es que algo pasó...

Salu2!!!
lo de las romlist no lo entiendo, ay algun sitio oficial para bajarlas, ay q crearlas uno mismo, sin el juego no aparece en la rom list no funciona...

aclararme xfavor

entonces al final el english training no funciona d ninguna manera no?
la romlistds no la tienes k krear tu, el inglis training de los huevete no funciona
y en q web me meto para ver si ay romlist actualizadas?
luzmo escribió:y en q web me meto para ver si ay romlist actualizadas?


AQUI
SaKio escribió:
AQUI

y esa pagina la van actualizando?vamos q cuando qiera mirar si ay nuevas romlist entro ay no?soy un saco d dudas :-p
Si, esa pagina la van actualizando pero ahora solo esta asta la 595
Acaban de actualizar hasta la 605!
para el english training ya se ha encontrado una solución temporal mientras sacan un patch, lo podeis ver en el foro de carga de backups.
todavia no hay nuevas noticias para el english tranning?
Hola, a mi me funciona perfectamente. Utilice la lista que aparece aqui:

ftp://killerbong.hd.free.fr/romlistds.txt

y que contiene esta linea del juego.

"602";"English Training";"English Training";"1Gb";"Flash 2Mb";"Europe";"DCBB82E7";;;"cyan";


Saludos
EGA escribió:Hola, a mi me funciona perfectamente. Utilice la lista que aparece aqui:

ftp://killerbong.hd.free.fr/romlistds.txt

y que contiene esta linea del juego.

"602";"English Training";"English Training";"1Gb";"Flash 2Mb";"Europe";"DCBB82E7";;;"cyan";


Saludos


Supongo que tendras un juego original (con el mismo metodo de grabado que el English Training - Flash 2Mb) insertado en la DS, pq si no es asi, dudo que te funcinone "bien"...

Saludos
Hola,
una preguntilla, ¿la compatibilidad con roms comerciales es mejor teniendo un superpass 2 o con la consola flasheada? ¿cuál de las dos opciones elegiríais vosotros? ¿Sigue quedandose tostada si se usa el mario kart con flashme?

Gracias
torpedokid escribió:Hola,
una preguntilla, ¿la compatibilidad con roms comerciales es mejor teniendo un superpass 2 o con la consola flasheada? ¿cuál de las dos opciones elegiríais vosotros? ¿Sigue quedandose tostada si se usa el mario kart con flashme?

Gracias


Mucho mejor flasheada, y con el mario kart no hay ningun problema.
Muchas gracias...
espero irme poniendo al día poco a poco.
He leido pero ahora mismo no me acuerdo que eso es kulpa que la pila esta descargada. Tienes 3 opciones para que te guarde las partidas:

1)Nada mas apagar la consola, es decir, una vez jugado vuélvela a encender y así forzas a que se escriba en la SD/Micro SD

2)Cuando vuelvas a recargar la consola ten metido el flash cart, asi de esta manera se te recargara la pila(tenla una hora más que te tarde en cargar la consola ya que la pila requiere más tiempo)

3)Cambiar la pila

Yo personalmente te recomiendo la segunda opción y si no te resulta la tercera.

Suerte y ya nos contarás
a mi el english training con los sims 2 metidos me va de lujo en mi ez4lite deluxe
luzmo escribió:a mi el english training con los sims 2 metidos me va de lujo en mi ez4lite deluxe


Hay q tener cuidado con eso, ya que la partida se guarda en el juego de DS que tienes metido (segun parece), pudiendo corromper las partidas que tengas en el
El otro día metí el Spyro,y desde entonces no me salva.Juego perfectamente,apago la consola,la vuelvo a encender y me aparece el mensaje de que está guardando partida.La cosa esque se queda pillada la consola en ese mensaje y nada,tengo q volver a reiniciarla.Al final me veo obligado a tocar la pantalla para que no salve,porque sino se qeda colgada.No se que le puede pasar.Tendrá algo que ver con la pila??
Intenta abrir el ez y quitar la pila
Buenasss!

EZFlash IV, con la MicroSD recien formateada. Ultimo kernel metido.

Uso el último cliente (1.03) para cargar los juegos...

Todo funciona correctamente, excepto el Castlevania Dawn of Sorrow!!!

Sabeis si hay alguna incompatiblidad con el kernel 1.72?

La rom del juego no puede ser, he probado con el backup americano y el español, y ambos me dan errores (errores en los gfx, sprites raros, no carga los fondos, se bloquea...)

Ideas?
Va salir un nuevo cliente y loader en breve, solucionará problemas de save en el english , etc.
Koriv escribió:Supongo que tendras un juego original (con el mismo metodo de grabado que el English Training - Flash 2Mb) insertado en la DS, pq si no es asi, dudo que te funcinone "bien"...


no tengo el original, y me funciona perfectamente. Ya he subido de nivel, jejejeje


Saludos
el_Webboy escribió:Buenasss!

EZFlash IV, con la MicroSD recien formateada. Ultimo kernel metido.

Uso el último cliente (1.03) para cargar los juegos...

Todo funciona correctamente, excepto el Castlevania Dawn of Sorrow!!!

Sabeis si hay alguna incompatiblidad con el kernel 1.72?

La rom del juego no puede ser, he probado con el backup americano y el español, y ambos me dan errores (errores en los gfx, sprites raros, no carga los fondos, se bloquea...)

Ideas?


prueba a meter la backup con un cliente más antiguo, pero no cambies el kernel...
si una backup no te funciona correctamente con el último cliente, prueba a meterla con clientes mas antiguos hasta que dés con el apropiado.... seguro que lo solucionas, intentalo....
a mi me ocurrió con el daigassou...
no cargaba, encontré un cliente que lo cargaba pero no guardaba partida, y al final probé el siguiente cliente (que era uno mucho más antïguo que el de la época) y carga y guarda y todo genial....

curratelo.... aqui tienes los clientes ez4
Gracias 3zaldun, parece que ahora funciona como es debido :D
me alegro que lo hayas conseguido...
por curiosidad..... que cliente has utilizado????
Hmmm, uno al azar de los de la mitad de la lista... [carcajad]

Creo que ponía EZClient Beta 3.
Buenas, yo tengo un problema. A ver si me podéis ayudar:

Antes tenía una DS normal con Supercard CF que iba perfectamente, pero el caso es que lo vendí todo y me he comprado una Lite con el EZF4 Deluxe, el cual me está dando algún problema.
Aparte del conocido problema con el English Training (que le tenía ganas. A ver si actualizan de una put* vez ya), llevo días intentando averiguar por qué no me guarda las partidas de ¿algunos? juegos.
La verdad es qu eno sé si me pasa con todos porque no he tenido tiempo de probarla a fondo, pero anoche por ejemplo me puse a jugar al Braing Training y creé una matrícula de esas. Luego apagué la consola, encendí y allí seguía. Todo bien.
Después me puse a echar unas carreras al Mario Kart, escuché algo de música con el Moonshell y a dormir. Bueno, pues esta mañana ya no está la matrícula del Brain Training.

No creo que sea problema de que la pila esté descargada porque ayer mismo cargué la consola con el flash metido para que se cargase, así que no sé qué podría ser.

Saludos.

P.D: Ah!, se me olvidaba, cuanto metí el cartucho el primer día siempre me daba un error que decía algo así como que tenía que crear el directorio "saver", así que creé en la raíz de la MicroSD una carpeta vacía llamada "SAVER" y ya no me sale ese mensaje. Lo he hecho bien, ¿no?
poyo escribió:Buenas, yo tengo un problema. A ver si me podéis ayudar:


Prueba a seguir el consejo que 3zaldun le dio a el_Webboy de meter la backup con un cliente más antiguo a mi con el EZIV normal no me dio ningun problema.

Lo de la carpeta saver a mi me la creo al meter la 1ª backup con el cliente y funciona, ni mensajes de error ni nada pero imagino que la tuya tambien valdra.
Pues sigo igual.Ahora parece que si guarda partidas...pero es extraño.Se queda pillado en el mensaje de "writing" y de ahí no pasa.Tengo que apagar,volver a encender y después pulsar la pantalla para saltarme el paso del guardado.Entonces puedo acceder a los juegos y,efectivamente,la partida se ha guardad,pero es un coñazo.

Alguien me puede decir cómo formateo la microSD.A lo mejor así soluciono el problema.Gracias!!
El formateo es super facil:
conecta la mini sd al ordenata abres mi pc y clickeas con el boton derecho encima de la unidad, le das a formatear y pones en el hueco de sistema de archivos el modo FAT, no el FAT32, solo FAT,
le puedes poner etiqueta del volumen (nombre) y le das a iniciar,
no tarda nada. Yo lo ya lo he hecho por ficheros corruptos en el saver y me funciona de lujo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11