Hilo Importación New 3DS Australiana

1, 2, 3, 4, 5, 634
Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
KnSYS escribió:Si leeis bien el mail lo dice bien claro, no es opcional.

Te dan dos opciones:

1- Cancelar el pedido
2- Pagar más para seguir con el envio


Yo entiendo lo mismo, o pagas o cancelas.

Sinceramente si fuese vosotros cancelaría y esperaría a que salga en España, salvo que el dinero no sea problema para vosotros y queráis tenerla antes sí o sí. Si no, por sólo unos meses de antelación, vais a hacer un esfuerzo económico que entre el precio base, esta subida y aduanas se va a bastante, y todo para luego tener posibles problemas de garantía...

Es cosa de cada uno, pero salvo para los muy decididos yo no lo recomiendo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí aún no me ha llegado tampoco, pero diré que no.

Tened en cuenta que os piden pagar 90 dólares más y a eso hay que sumarle la hostia de aduanas, que con DHL va a ser MUY gorda. Se os pone ya la consola en 300 euros largos.

Habrá que buscar plan B.
DRC90 escribió:
KnSYS escribió:Si leeis bien el mail lo dice bien claro, no es opcional.

Te dan dos opciones:

1- Cancelar el pedido
2- Pagar más para seguir con el envio


Estaba en el telefono asi que no habia leido, gracias por la aclaracion.
Pues nada me tocara pasar por el aro (problemas de ser un ansias xD y entiendo que a lo largo de los dias nos llegara al resto)


Yo también había entendido que era voluntario xD De momento, esperare a que me llegue el correo y ya veré que hago. Seria 50€ mas en concepto de gastos de envío y seguro ¬_¬ Estoy de acuerdo con vosotros, vale que se lo hayan pensado mejor y que quieran enviarlo por DHL al tratarse de componentes electrónicos que incluyen una batería, pero que te metan ahí también un seguro... Por ej., en Nippon Yasan, te envían una Vita sin problemas y sin que el envío te salga mas caro, e igual de lejos esta Japón que Australia [+risas]

Josezno escribió:A mí aún no me ha llegado tampoco, pero diré que no.

Tened en cuenta que os piden pagar 90 dólares más y a eso hay que sumarle la hostia de aduanas, que con DHL va a ser MUY gorda. Se os pone ya la consola en 300 euros largos.

Habrá que buscar plan B.


Bueno, serían 74$ mas, en los 90$ irían incluidos los 16$ de gastos de envío que ya hemos pagado junto con la consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Yo también había entendido que era voluntario xD De momento, esperare a que me llegue el correo y ya veré que hago. Seria 50€ mas en concepto de gastos de envío y seguro


Los 50 euros son lo de menos, yo los pagaría, pero el clave de aduanas va a ser mayúsculo: mínimo otros 60 euros.
De momento no voy a hacer nada. Ya he pagado de mi bolsillo 185€ para tener la consola en casa, y no me hace gracia que quieran cambiarme las condiciones. En el email no dejan claro si es optativo u obligatorio, así que de momento voy a dejar las cosas como están, y ver cómo avanzan.

Yo por mi parte no quiero esperar a que llegue a Europa. Tengo la 3DS reventada, y la New Nintendo 3DS seguramente no llegue a Europa hasta marzo-abril. Mientras tanto, estoy sin poder jugar en condiciones, y más ahora que están el Smash y el Fantasy Life.

No son 90 dólares más, son 74 AUD (51.1€). Pero sí, sigue siendo una burrada. Y como digo, un 31% del precio de la consola, que es una salvajada. A eso habrá que sumarle las aduanas, que será otro 25% adicional o así (no sé si sobre el precio con gastos de envío, o sobre el producto). En total, como dices, cerca de 300€.

Podemos o pasar por el aro, intentar resistir, o buscarnos otro sitio. Si intentamos resistir, podemos juntarnos y reventarles en todos los sitios de críticas online.
Josezno escribió:
ciberionz escribió:Yo también había entendido que era voluntario xD De momento, esperare a que me llegue el correo y ya veré que hago. Seria 50€ mas en concepto de gastos de envío y seguro


Los 50 euros son lo de menos, yo los pagaría, pero el clave de aduanas va a ser mayúsculo: mínimo otros 60 euros.


No si al final me va a tocar pensarmelo, 110€ mas... pfff estoy indeciso, quiero la consola para ayer [buuuaaaa]
De momento no me ha llegado el email... aunque la opcion del compi de arriba de dejarlo como esta tampoco me suena tan mal
Josezno escribió:
ciberionz escribió:Yo también había entendido que era voluntario xD De momento, esperare a que me llegue el correo y ya veré que hago. Seria 50€ mas en concepto de gastos de envío y seguro


Los 50 euros son lo de menos, yo los pagaría, pero el clave de aduanas va a ser mayúsculo: mínimo otros 60 euros.


Tanto pueden llegar a cobrarte en las aduanas? Madre mía!!! [boing] Sigo sin comprender porque es mas fácil con Nippon Yasan y no con Australia. Bueno, y te cobrarían los gastos de aduana en mano? Una vez en Play Asia me pillaron en la aduana el Muramasa de Vita y no me entere hasta que me lo trajo el cartero, fueron 20€ mas.

capitanquartz escribió:De momento no voy a hacer nada. Ya he pagado de mi bolsillo 185€ para tener la consola en casa, y no me hace gracia que quieran cambiarme las condiciones. En el email no dejan claro si es optativo u obligatorio, así que de momento voy a dejar las cosas como están, y ver cómo avanzan.


Yo voy a optar por hacer lo mismo, esperar a ver que pasa y si quieren que me cancelen ellos el pedido en caso de que no les de la gana enviármelo.
ciberionz escribió:
Josezno escribió:
ciberionz escribió:Yo también había entendido que era voluntario xD De momento, esperare a que me llegue el correo y ya veré que hago. Seria 50€ mas en concepto de gastos de envío y seguro


Los 50 euros son lo de menos, yo los pagaría, pero el clave de aduanas va a ser mayúsculo: mínimo otros 60 euros.


Tanto pueden llegar a cobrarte en las aduanas? Madre mía!!! [boing] Sigo sin comprender porque es mas fácil con Nippon Yasan y no con Australia. Bueno, y te cobrarían los gastos de aduana en mano? Una vez en Play Asia me pillaron en la aduana el Muramasa de Vita y no me entere hasta que me lo trajo el cartero, fueron 20€ mas.

capitanquartz escribió:De momento no voy a hacer nada. Ya he pagado de mi bolsillo 185€ para tener la consola en casa, y no me hace gracia que quieran cambiarme las condiciones. En el email no dejan claro si es optativo u obligatorio, así que de momento voy a dejar las cosas como están, y ver cómo avanzan


Yo voy a optar por hacer lo mismo, esperar a ver que pasa y si quieren que me lo cancelen ellos en caso de que no les de la gana enviármela.

Las veces que me han pillado algo ha sido así. El cartero te lo pide en mano.
Si, por eso lo preguntaba. A mi solo me ha sucedido una vez y me pidieron 20€ mas. Aunque no sabia que por tratarse de una consola la broma puede llegar a los 60€ [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo normal es que os envíen una carta de aduanas pidiéndoos la factura de compra. Una vez que la reciben calculan la puñalada y ya os la mandan con el cartero para pagar.
ciberionz escribió:Si, por eso lo preguntaba. A mi solo me ha sucedido una vez y me pidieron 20€ mas. Aunque no sabia que por tratarse de una consola la broma puede llegar a los 60€ [buuuaaaa]

Claro, es un porcentaje del valor del paquete.

He probado a volver a hacer el pedido, y sigue estando como única forma de envío 16$ por ordinario.
DRC90 escribió:
Josezno escribió:
ciberionz escribió:Yo también había entendido que era voluntario xD De momento, esperare a que me llegue el correo y ya veré que hago. Seria 50€ mas en concepto de gastos de envío y seguro


Los 50 euros son lo de menos, yo los pagaría, pero el clave de aduanas va a ser mayúsculo: mínimo otros 60 euros.


No si al final me va a tocar pensarmelo, 110€ mas... pfff estoy indeciso, quiero la consola para ayer [buuuaaaa]
De momento no me ha llegado el email... aunque la opcion del compi de arriba de dejarlo como esta tampoco me suena tan mal


Estoy con vosotros, si se trata de mover ficha, mejor que no hagamos ningún movimiento. Como dicen, no esta para nada claro hasta que punto hay que acogerse a esa opción de envio y mientras no me digan otra cosa, no pienso pagar mas por un pedido que ya esta mas que pagado y los gastos de envío calculados según el país de origen. Lo peor que puede pasarnos es que veamos esos 185€ de nuevo en la cuenta.

Francamente pienso que estos nos han visto cara de tontos y quieren hacer negocio con nosotros con seguros y chorradas XD
Os lo van a cancelar si no hacéis nada. Quienes hayáis respondido intentad convencerles de algún envío más económico con tracking, comentadles el problema de las aduanas y si el seguro este ayudaría o no a evitar aduanas, ya que en Amazon Japón pagas una especie de seguro que sirve de arreglo para que no te cobren aduanas al llegar a España.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Como dicen, no esta para nada claro hasta que punto hay que acogerse a esa opción de envio


Está muy claro, el email dice específicamente que o se paga ese envío o se pide que devuelvan el dinero. De momento no hay una tercera opción (y no creo que la haya).
Josezno escribió:
ciberionz escribió:Como dicen, no esta para nada claro hasta que punto hay que acogerse a esa opción de envio


Está muy claro, el email dice específicamente que o se paga ese envío o se pide que devuelvan el dinero. De momento no hay una tercera opción (y no creo que la haya).

Lo que no entiendo entonces, es por qué siguen aceptando reservas, y con la tarifa de 16$. Siempre puedo volver a hacer la reserva, y ver si tengo más suerte.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os engañéis, no tiene mucha más vuelta de hoja. O pagamos ese extra y luego el clave de aduanas o no las van a enviar. No están acostumbrados a ese volumen de pedidos internacionales de algo tan caro (y delicado por las baterías de litio) y no lo están gestionando bien.

Yo por mi parte, aún sin recibir el mail, estoy a la busca de un plan B.
Josezno escribió:No os engañéis, no tiene mucha más vuelta de hoja. O pagamos ese extra y luego el clave de aduanas o no las van a enviar. No están acostumbrados a ese volumen de pedidos internacionales de algo tan caro (y delicado por las baterías de litio) y no lo están gestionando bien.

Yo por mi parte, aún sin recibir el mail, estoy a la busca de un plan B.

Mi inglés no es muy allá, así que, alguien cuando reciba el email con más nivel que yo, ¿podría preguntarles si el seguro incluye aduanas? Si así fuese, ya sería otra cosa.
Yo de momento tampoco he recibido ese email, aunque supongo que lo acabaremos recibiendo todos [buuuaaaa]
Y lo peor es que sigo indeciso con lo que hare... tenia 100€ reservados "por si" para esta consola, pero claro pensandolo friamente es mucha pasta... [buuuaaaa]
Las aduanas van aparte. No tiene nada que ver con el seguro y el envío por agencia tipo DHL. Y si envían por agencia va a haber clavada de aduanas sí o sí. No le déis más vueltas ni preguntéis más.

Desde hace ya un tiempo con lo de aduanas no envían carta, directamente te lo cobran en la entrega y lo pagas en mano.
eddyjay escribió:Las aduanas van aparte. No tiene nada que ver con el seguro y el envío por agencia tipo DHL.


Como ya comenté, en Amazon Japón pagas seguro de aduanas por adelantado y te llega por mensajería privada en tiempo récord. Al llegar a España no tienes que pagar porque ya pagaste ese "seguro", mucho más económico que si te lo pararan en aduanas, al tramitar el pedido en la tienda. Aquí no se especifica y conviene preguntar a Mighty Ape para salir de dudas.
eddyjay escribió:Las aduanas van aparte. No tiene nada que ver con el seguro y el envío por agencia tipo DHL.


http://www.dhl.es/es/logistica/aduana_s ... eguro.html

Con eso entiendo que pagas el seguro de DHL y no pagas aduanas, puede q sea ese el que nos han metido

Al menos eso entiendo con este parrafo
Nuestros servicios altamente eficientes de gestión aduanera, control y cumplimiento están diseñados para simplificar la complejidad del proceso aduanero. Además de transportar sus productos sin problemas entre fronteras internacionales, le proporcionamos total seguridad en entornos cambiantes y le ofrecemos además un seguro contra riesgos imprevistos.
DRC90 escribió:
eddyjay escribió:Las aduanas van aparte. No tiene nada que ver con el seguro y el envío por agencia tipo DHL.


http://www.dhl.es/es/logistica/aduana_s ... eguro.html

Con eso entiendo que pagas el seguro de DHL y no pagas aduanas, puede q sea ese el que nos han metido

Al menos eso entiendo con este parrafo
Nuestros servicios altamente eficientes de gestión aduanera, control y cumplimiento están diseñados para simplificar la complejidad del proceso aduanero. Además de transportar sus productos sin problemas entre fronteras internacionales, le proporcionamos total seguridad en entornos cambiantes y le ofrecemos además un seguro contra riesgos imprevistos.

Si ese servicio incluye aduanas, los más de 50€ que te sablan en concepto de seguro, están justificados. Si no, sería el seguro más caro que he visto en mi vida.

De pagar el seguro, nos subiría la broma a unos 231€. Un coste asumible, aunque ya no salga tan rentable. Sabíamos que conseguir la consola antes saldría caro.

Si alguien escribe un mensaje en inglés preguntando si incluye aduanas el seguro, lo envío. Mi inglés no es demasiado bueno y no quiero que puedan malinterpretar mi mensaje.
Yo cuando me llegue lo pregunto para ver si es o no ese aunque mi ingles no sea muy bueno me defiendo xD

Si alguien ha usado alguna vez ese seguro si nos puede decir si es lo que yo he entendido o es otra cosa mejor jeje no vaya a ser que me este haciendo pajas mentales con eso xD
Buenas, finalmente me comenta mi amiga (a ella le llegó el mail, a mi no) que dicho seguro no incluye cobertura de aduanas. Por tanto se cumplen los vaticionios más pesimistas :_( Al final va a ser jodido encontrar una New 3DS antes de navidades sin que te hagan la pirula.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ps nada, si me llega el dichoso mensaje les contestare lo que me parece esa decisión despues de haber aceptado la compra y el dinero y ya les dire que por mi parte habra una mala critica a su tienda y gestión online...

Luego vere si la cancelo, la compro, o yo que se... [buuuaaaa]
¿les ha preguntado por email y le han respondido que no incluye aduanas? Entonces, yo preguntaría, ¿cómo un seguro de envío cuesta un 31% del valor declarado? Ni que lo fuesen a llevar a camello por Siria.

Ya que tu amiga les ha preguntado, ¿sabe si, efectivamente, es OBLIGATORIO atenerse a la nueva modalidad de envío? Si es así, yo les dejaría bien clarito que vamos a ir a por ellos en las críticas online. Porque esto de pedirte el dinero POR ADELANTADO, para después decirte que quieren más, o no te la envían, es poco profesional.
chibisake escribió:
eddyjay escribió:Las aduanas van aparte. No tiene nada que ver con el seguro y el envío por agencia tipo DHL.


Como ya comenté, en Amazon Japón pagas seguro de aduanas por adelantado y te llega por mensajería privada en tiempo récord. Al llegar a España no tienes que pagar porque ya pagaste ese "seguro", mucho más económico que si te lo pararan en aduanas, al tramitar el pedido en la tienda. Aquí no se especifica y conviene preguntar a Mighty Ape para salir de dudas.

En Amazon al realizar el pedido ya te meten importe de aduanas (TAX). Lo digo porque el hilo va de importación de consolas PAL Australianas (y NZ por ser también territorio PAL). Las consolas NTSC JAP son de un sistema diferente y Amazon Australia creo, por lo que dicen (corrígeme si me equivoco), que no envía aquí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aduanas NO están incluídas; olvidadlo. Haceros a la idea: 50 euros + aduanas (otros 50-60).
Josezno escribió:Aduanas NO están incluídas; olvidadlo. Haceros a la idea: 50 euros + aduanas (otros 50-60).

Lo que llevamos diciendo hace rato y se nos niega... AGENCIA=100% CLAVADA EN ADUANAS. El seguro no tiene que ver con eso.
¿Pero de verdad os compensa tanto la importación? Yo es que, por unos meses, no me compensa para nada soltar 100€ más sobre el precio de venta (eso se come cualquier ahorro de precio respecto a España), no tener los dos años de garantía, etc.

Claro que puedo ser yo, que no estoy interesado en la consola, pero creo que aunque estuviese interesadísimo, en esas condiciones tampoco importaría...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí personalmente no me compensa, yo voy a esperar a que me lo cancelen. Pero sí que voy a seguir intentando pillarla en otro sitio. A ver si reponen en play-asia.
Me voy a dormir con el mensaje que acaba de llegar... les he dicho que si no hay alguna opcion mas economica, que me parece vergonzoso que despues de acpetar el dinero aumenten el precio de esa manera y que o me dan una solucion que se parezca a lo que he pagado o que empezare a darles malas notas para avisar de que otros usuarios no caigan en la misma trampa que yo de que aumenten el precio una vez pagado.
A ver que dicen cuando me despierte...


Edit:
- Buscando en google he dado con una tienda www.gamesmarket.com.au que la tiene y parece que envia pero el precio son 239€ la New XL (digo parece por que te deja registrarte con direccion española y el precio es en euros)

- Otra que vi es una www.jbhifi.com.au que puedes darle a añadir y al registrarte te deja poner España

¿HAbeis tenido alguna vez experiencias con estaS? ¿O ya se sabe que no envian y no me he enterado?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jbhifi es de las tiendas online más famosas en Australia pero no envían las consolas fuera.

Gamesmarket, aparte de tenerla carísima (239 + envío) tampoco envía fuera.
Pues que pena, cuando vi que me dejaba meterla en el carrito y crear una cuenta con direccion española se me hicieron los ojos chiribitas xD, lo de 236€ sabia que era cara pero es que en el mono se quedaba al final a un precio similar mas aduanas...
Para ayudar a buscar... Cuando permite registrarse con cuenta española como sabeis que no envia? Asi puedo ayudar sin colarme
eddyjay escribió:
chibisake escribió:
eddyjay escribió:Las aduanas van aparte. No tiene nada que ver con el seguro y el envío por agencia tipo DHL.


Como ya comenté, en Amazon Japón pagas seguro de aduanas por adelantado y te llega por mensajería privada en tiempo récord. Al llegar a España no tienes que pagar porque ya pagaste ese "seguro", mucho más económico que si te lo pararan en aduanas, al tramitar el pedido en la tienda. Aquí no se especifica y conviene preguntar a Mighty Ape para salir de dudas.

En Amazon al realizar el pedido ya te meten importe de aduanas (TAX). Lo digo porque el hilo va de importación de consolas PAL Australianas (y NZ por ser también territorio PAL). Las consolas NTSC JAP son de un sistema diferente y Amazon Australia creo, por lo que dicen (corrígeme si me equivoco), que no envía aquí.


A ver, el ejemplo de Amazon Japón no lo ponía como alternativa para pedidos, sino por el hecho de que al pedir en esa tienda (AJ) cosas que se puedan importar (electrónica no se permite), se paga ese "seguro", que es el cobro adelantado del impuesto de aduanas, que es menor que si te pillaran las aduanas de aquí, mas envío urgente por mensajería privada en menos de una semana. Como la tienda australiana ha ofrecido un servicio similar, la duda quedaba ahí. Al menos yo no estaba negando nada, sino esperando a ver si el servicio de envío era el mismo en ambas tiendas o no, ya que el email de la tienda australiana no matizaba.

bartletrules escribió:¿Pero de verdad os compensa tanto la importación? Yo es que, por unos meses, no me compensa para nada soltar 100€ más sobre el precio de venta (eso se come cualquier ahorro de precio respecto a España), no tener los dos años de garantía, etc.

Claro que puedo ser yo, que no estoy interesado en la consola, pero creo que aunque estuviese interesadísimo, en esas condiciones tampoco importaría...


No son 100€, son 50 y pico (ignorando aduanas) extra por el envío Mas luego el hecho de que el precio de la consoal es realmente accesible. Ahora, por lo que nos "peleamos" no es por traerla cara, sino por ver si esas aduanas son sorteables o no, que como he comentado arriba, finalmente no lo son. Por tanto, lo que haremos el 99% de los mortales será cancelar y esperar, ya que las aduanas joden cualquier posibilidad de sacar rentabilidad de la compra de esta New 3DS y reventa del anterior modelo.

capitanquartz escribió:¿les ha preguntado por email y le han respondido que no incluye aduanas? Entonces, yo preguntaría, ¿cómo un seguro de envío cuesta un 31% del valor declarado? Ni que lo fuesen a llevar a camello por Siria.

Ya que tu amiga les ha preguntado, ¿sabe si, efectivamente, es OBLIGATORIO atenerse a la nueva modalidad de envío? Si es así, yo les dejaría bien clarito que vamos a ir a por ellos en las críticas online. Porque esto de pedirte el dinero POR ADELANTADO, para después decirte que quieren más, o no te la envían, es poco profesional.



Sí, se lo han dicho los de atención al cliente de la tienda vía email.
Pues nada, a esperar al email y a cancelar... [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo les he mandado este email:

I'd gladly pay those extra $90.00 NZD (which is some money comparing to the original $16 fee) if it does include customs fees. See, while ordinary air mail rarely incur in taxes, courier services always do and taxes are huge due to the courier itself handling customs. Basically, changing from air mail to DHL makes the console uber-expensive.

Don't you have an intermediate way of shipping these out? Like EMS for instance.

Since you didn't warn about this and you fully charged for the consoles from minute one via paypal, i think the least you can do is sort this out with a less punishing shipping method.


Básicamente digo (para los no duchos en pitinglis) que yo pagaría los 90 dólares extra si incluyesen aduanas y que, como supongo que no es así, que deberían de ofrecer una vía de envío alternativa y más económica ya que no avisaron y cobraron desde el primer momento el importe total.

A ver qué contestan.
Con EMS me temo que también se palma pasta. No al 100% pero la posibilidad es elevada. De tres pedidos recientes de Japón me pararon uno, y eso que el sobre era pequeño. Aunque mejor que la alternativa que ellos nos dan desde luego es.
Yo seguramente pase por el aro (se que me va a salir muuuy caro pero soy muy ansias), aunque de momento estoy hablando con ellos por email... A mi me han respondido a la primera que lo hacen por el valor y por que otras veces les han estafado con el envio sin seguro (vamos que les timan y lo recuperan con nosotros)
Ahora les he mandado que si es posible añadir un seguro para Aduanas (aunque sea con DHL ya que a mi me estan insistiendo que solo lo mandan con ellos) y así protegernos tambien nosotros con este envio, y si es posible que sobreprecio llevaria...
A ver que me responden

Edit: En DSstore no han mandado esto verdad?? Si es asi quizas de marcha atras en el mono y me vaya a esa, aunque lo de las criticas online me deja un poco mosca... no se que hare... [buuuaaaa]
chibisake escribió:
bartletrules escribió:¿Pero de verdad os compensa tanto la importación? Yo es que, por unos meses, no me compensa para nada soltar 100€ más sobre el precio de venta (eso se come cualquier ahorro de precio respecto a España), no tener los dos años de garantía, etc.

Claro que puedo ser yo, que no estoy interesado en la consola, pero creo que aunque estuviese interesadísimo, en esas condiciones tampoco importaría...


No son 100€, son 50 y pico (ignorando aduanas) extra por el envío Mas luego el hecho de que el precio de la consoal es realmente accesible. Ahora, por lo que nos "peleamos" no es por traerla cara, sino por ver si esas aduanas son sorteables o no, que como he comentado arriba, finalmente no lo son. Por tanto, lo que haremos el 99% de los mortales será cancelar y esperar, ya que las aduanas joden cualquier posibilidad de sacar rentabilidad de la compra de esta New 3DS y reventa del anterior modelo.


Pues lo que yo digo, hombre, 100 euros grosso modo. Porque vía DHL no hay narices a evitar aduanas.

Y eso sin contar la no-garantía española, que aunque Nintendo no suela fallar con esas cosas, yo por ejemplo tuve que mandar la XL hace un mes a cambiar las bisagras (1 año y 9 meses) -y eso tratando a mis consolas como las trato yo: siempre fundas, nada de golpes, nada de caídas, etc-.
Cuando me conteste el mono de lo de el seguro os comento, mi ultima "tactica" sera preguntarles si seria posible que enviasen el paquete con una factura que ponga que es una reparación (de carcasa y formateo de software) con un valor menor de 50€
Que estoy leyendo por internet que con eso a veces algunos se han salvado de aduanas con DHL... ¿Alguno sabe si eso es verdad? si es mentira me lo ahorro decir y que se rian de mi, si es verdad veré si cuela... total yo pagaria 180€ de consola y 50 de seguro... que menos que una ayudita [+risas]
DRC90 escribió:Yo seguramente pase por el aro (se que me va a salir muuuy caro pero soy muy ansias), aunque de momento estoy hablando con ellos por email... A mi me han respondido a la primera que lo hacen por el valor y por que otras veces les han estafado con el envio sin seguro (vamos que les timan y lo recuperan con nosotros)
Ahora les he mandado que si es posible añadir un seguro para Aduanas (aunque sea con DHL ya que a mi me estan insistiendo que solo lo mandan con ellos) y así protegernos tambien nosotros con este envio, y si es posible que sobreprecio llevaria...
A ver que me responden

Edit: En DSstore no han mandado esto verdad?? Si es asi quizas de marcha atras en el mono y me vaya a esa, aunque lo de las criticas online me deja un poco mosca... no se que hare... [buuuaaaa]


Evita Dstore a toda costa. Que las ansias no te hagan cometer una locura. Por supuesto cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero a mi no me inspira confianza.
chibisake escribió:Evita Dstore a toda costa. Que las ansias no te hagan cometer una locura. Por supuesto cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero a mi no me inspira confianza.


Ya ya, por eso digo que me dejan mosca las criticas, que no me gusta ni un pelo... si yo ahora mismo estoy asi:
- 60% Paso por el aro, pago mas y consigo la consola en el mono (Soy muy ansias, tengo muchas ganas a la consola y quizas hago esto, pago la consola con el dinero d mi cumpleaños y aduanas con el curro, pidiendo luego a los "reyes" las aduanas)
- 30% Cancelo y me muerdo las usas buscando por ebay a partir del día 21 de Noviembre (pero es que eso seguro que me sale mas caro al final) o espero a que salga aqui [buuuaaaa]
- 10% Dstore (no me molan las criticas, y menos aun no poder pagar con paypal)

Lo que no entiendo es por que Nintendo nos esta haciendo esto, una cosa es que salga en una region y pongan escusa de que tienen que adaptar a la siguiente, pero es que esto es version PAL
DRC90 escribió:Lo que no entiendo es por que Nintendo nos esta haciendo esto, una cosa es que salga en una region y pongan escusa de que tienen que adaptar a la siguiente, pero es que esto es version PAL


Hablamos de consolas portátiles, ni PAL ni SECAM ni leches (que tampoco es que eso siga teniendo sentido con los nuevos estándares de tele digital, pero bueno...). Las decisiones de lanzamientos escalonados o globales de una consola son meramente comerciales, económicas, no técnicas. Siempre lo han sido, pero ahora mucho más.
Se que no es exactamente así ya que eso era por la TV y sus formatos de imagen, lo digo por que Nintendo ha decidio localizar y bloquear su consola en 3 regiones (PAL (Eurasia y Oceania), NSTC-USA (America) y NSTC-JAP (Japon))
Yo al menos tanto a la WiiU como a la 3DS las llamo PAL para que se sepa mi region...
Pues después de leeros no se que hacer. Me ha pillado de viaje, pero esta mañana ya tenía el mensaje con lo de los 90$ Supongo que lo más cómodo es esperar a que te lo cancelen, no? También quiero ver que os contestan antes de mandarles por si acaso un email para que me cancelen el pedido. Pero lo cierto es que no se que hacer :-?
A mi es que lo del seguro me tiene extrañado desde que se ha dicho por primera vez. ¿No asegura ya de por sí la mensajería privada el hecho de que no se va a perder el producto mas la entrega en menos de una semana?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, ya me respondieron. Que no les da la gana de ofrecer otro método de envío. Así que, adiós mightyape.

Thank you for getting back to me.

We do not have an option of adding freight automatically when ordering
these high risk items this is why we are doing them manually now.

Unfortunately this is the only international shipping option we have.

If you would like to have your order cancelled for a full paypal
refund please let me know and i can organise this for you.

Sorry for any inconvenience this may have caused.


Yo sí estoy sopesando volver a dstore. Conmigo fueron muy atentos en todo momento y me cancelaron el pedido y devolvieron el dinero inmediatamente. Si no surge otra cosa puede que la vuelva a comprar allí.
Pues listo, le acabo de mandar un mensaje a la tal Moana cancelando mi pedido.
Yo e encontrado tiendas de ebay q venden la australiana por 230€ gastos ibcluidos y x correo ordinario
Depende de como evolucione esto quizas paso pa ebay que tiene paypal y es uno de esos con la medallita de buen vendedor
1670 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634