Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
A los que ya la teneis. Es normal que la bisagra tenga algo de movimiento cuando la bloqueas en un punto? Porque no recuerdo que la DS tubiese ese "defecto"
Sí, la mia tiene una liger juego, igual que tuvo mi aun actual 3ds xl y 3ds normal.

Lo que agradezco es que el volumen no este en la pantalla superior, lejos de las manos donde estaba en la 3ds xl y sobre todo, la dureza en el deslizador. En mi 3ds xl la dureza del volumen era tan suave que a nada que rozabas con el lateral del dedo se subia al tope.
Chervol escribió:A los que ya la teneis. Es normal que la bisagra tenga algo de movimiento cuando la bloqueas en un punto? Porque no recuerdo que la DS tubiese ese "defecto"


Desde Dsi creo que todas tienen un ligero movimiento en las bisagras, supongo que si no das tanta presión a la visagra evitaras que se reproduzca el "mal de las bisagras" de nintendo DS Lite
Chervol escribió:A los que ya la teneis. Es normal que la bisagra tenga algo de movimiento cuando la bloqueas en un punto? Porque no recuerdo que la DS tubiese ese "defecto"


Se mueve un pelín, pero es muy poco comparado con el de la old 3DS
Okey gracias por el dato, como no recuerdo que DS pecase de eso ya pensaba que me habia tocado la trucha y que me tocaria devolverla jajaj.
Son una maravilla estas consolas, ¿eh? Yo vengo de una 3ds normal y me he comprado la new 3ds XL. Que barbaridad de pantalla, aunque mi primera impresión ha sido que que pixelado se veía todo, pero luego te acostumbras o no se y ya lo ves bien. ¿Habéis probado el vídeo ese que viene de serie en 3d? Es alucinante como se ve el 3d.
Orude escribió:Son una maravilla estas consolas, ¿eh? Yo vengo de una 3ds normal y me he comprado la new 3ds XL. Que barbaridad de pantalla, aunque mi primera impresión ha sido que que pixelado se veía todo, pero luego te acostumbras o no se y ya lo ves bien. ¿Habéis probado el vídeo ese que viene de serie en 3d? Es alucinante como se ve el 3d.



Pues me iba a pillar la xl a un 80% pero despues de leer tu comentario se pone la cosa 50-50, tanto se nota el pixelado en la xl?

Alguien que se mas impresiones?

A ver si me sacais de la duda que no se cual pillar... (Por estetica la blanca norml pero...)
HDFIT escribió:
Orude escribió:Son una maravilla estas consolas, ¿eh? Yo vengo de una 3ds normal y me he comprado la new 3ds XL. Que barbaridad de pantalla, aunque mi primera impresión ha sido que que pixelado se veía todo, pero luego te acostumbras o no se y ya lo ves bien. ¿Habéis probado el vídeo ese que viene de serie en 3d? Es alucinante como se ve el 3d.



Pues me iba a pillar la xl a un 80% pero despues de leer tu comentario se pone la cosa 50-50, tanto se nota el pixelado en la xl?

Alguien que se mas impresiones?

A ver si me sacais de la duda que no se cual pillar... (Por estetica la blanca norml pero...)

Tranquilo que no es un punto en contra, jugando se ve todo mucho mejor en la XL, no te arrepentirás ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no noto apenas el pixelado, y menos si usas el 3D. Además, viniendo también de una XL y con Vita, yo ya no me veo capaz de jugar en pantallas tan pequeñas como las de la normal.
Josezno escribió:Yo no noto apenas el pixelado, y menos si usas el 3D. Además, viniendo también de una XL y con Vita, yo ya no me veo capaz de jugar en pantallas tan pequeñas como las de la normal.


Al final es cosa de como te sientas al mirar la consola, yo creo que si has probado una 3DS XL y te gusta, y te va bien, tampoco hace falta que cambies, pero también es verdad que para gente joven es más fácil adaptarse a la New 3DS porque tampoco hay mucha diferencia de pantallas como la había en las Old.
El 3d se ve genial muy estable y el pixelado que comentais yo apenas se lo veo, esque tampoco espero una resolucion 1080p FULL HD asi que quizas sea por eso que ni lo noto jajaja. Y el video que viene en la consola es muuy bueno y siendo mas estable el 3D se disfruta mucho, llevo 2h toqueteando la consola y no me arrepiento para nada de la compra.
Chervol escribió:El 3d se ve genial muy estable y el pixelado que comentais yo apenas se lo veo, esque tampoco espero una resolucion 1080p FULL HD asi que quizas sea por eso que ni lo noto jajaja. Y el video que viene en la consola es muuy bueno y siendo mas estable el 3D se disfruta mucho, llevo 2h toqueteando la consola y no me arrepiento para nada de la compra.


Es una alegría que a la gente le guste el nuevo 3D estable y sobre todo la nueva consola. Venga, a disfrutar de ella y hasta quemarla!!!! (en sentido figurado eeeehhhh xD)
Hola a todos!! Tengo una pequeña duda:
Hace 1 mes un amigo me trajo la new 3ds xl azul de Australia... Y todo fue perfectamente. El día que la abrí la actualizé. Pero al crear el Nintendo Network ID, me arrepentí del ID y tuve que formatear la consola. Y ahora me doy cuenta de que no tengo el vídeo en 3D de muestra que traía al principio, no lo encuentro por ningún sitio..
¿Alguien sabe por qué ha desaparecido el video? ¿O si puedo hacer algo para recuperarlo? Como por ejemplo formatear y reiniciar otra vez la consola.
Muchas Gracias!! :)
miguelpituoso escribió:Hola a todos!! Tengo una pequeña duda:
Hace 1 mes un amigo me trajo la new 3ds xl azul de Australia... Y todo fue perfectamente. El día que la abrí la actualizé. Pero al crear el Nintendo Network ID, me arrepentí del ID y tuve que formatear la consola. Y ahora me doy cuenta de que no tengo el vídeo en 3D de muestra que traía al principio, no lo encuentro por ningún sitio..
¿Alguien sabe por qué ha desaparecido el video? ¿O si puedo hacer algo para recuperarlo? Como por ejemplo formatear y reiniciar otra vez la consola.
Muchas Gracias!! :)


Ni idea, yo no siquiera sabía que venía con un vídeo en 3DS xDDDD
Abrin09 escribió:
miguelpituoso escribió:Hola a todos!! Tengo una pequeña duda:
Hace 1 mes un amigo me trajo la new 3ds xl azul de Australia... Y todo fue perfectamente. El día que la abrí la actualizé. Pero al crear el Nintendo Network ID, me arrepentí del ID y tuve que formatear la consola. Y ahora me doy cuenta de que no tengo el vídeo en 3D de muestra que traía al principio, no lo encuentro por ningún sitio..
¿Alguien sabe por qué ha desaparecido el video? ¿O si puedo hacer algo para recuperarlo? Como por ejemplo formatear y reiniciar otra vez la consola.
Muchas Gracias!! :)


Ni idea, yo no siquiera sabía que venía con un vídeo en 3DS xDDDD

Sí, es un vídeo que trae de muestra en el que sale un avión de papel. Gracias por contestar!! XD
Yo creo que este hilo ya se podría cerrar. Pienso que todos los que las importamos ya las tenemos en nuestras manos y no vale la pena ya importarla con la inminente salida en Europa.
Orude escribió:Yo creo que este hilo ya se podría cerrar. Pienso que todos los que las importamos ya las tenemos en nuestras manos y no vale la pena ya importarla con la inminente salida en Europa.


Pienso igual, que ya a menos de un mes de su salida en Europa no es necesario este hilo, pero que lo decida el moderador xD. Muchas gracias a todos por todo, un placer =)
que tal amigod yo tengo una duda soy de mexico me pienso comprar
la vercion new 3ds normal por medio de play asia,

cuanto cren que me cobren de aduana
puedo comprar con mi tagerta de credito en esa eshop australiana,,
si piden codigo postal , puesto que soy de mexico
seria mas complicado compra o mas facil

de antemano gracias compañeros
migualon escribió:que tal amigod yo tengo una duda soy de mexico me pienso comprar
la vercion new 3ds normal por medio de play asia,

cuanto cren que me cobren de aduana
puedo comprar con mi tagerta de credito en esa eshop australiana,,
si piden codigo postal , puesto que soy de mexico
seria mas complicado compra o mas facil

de antemano gracias compañeros


Lo primero que tienes que hacer es realizar el pedido pero sin pagarlo ni confirmarlo ni nada para ver a cuanto te sale que te lo manden allí, y ver si te lo mandan allí.
Lo de las aduanas en Méjico no sé como irá, a partir de cuanto cobran, ni nada, así que lo mejor que puedes hacer es informarte antes de hacer nada.
Yo pagué con PayPal, y no tuve ningún problema en el pago

Ahora te digo, igual te sale más rentable esperar a que salga en América, ya que tendrás garantía de tu país y quizás te salga más barato que importarla, es cuestión de investigar y comprobar que te viene mejor.
quiero comprar una new 3 ds xl donde me recomiendan comprarla si vivo en españa , y que sea compatible con gateway
De Australia desde luego que no.

Por favor, que algún mod cierre este hilo ya. No tiene sentido a estas alturas reflotar este hilo.
1670 respuestas
130, 31, 32, 33, 34