Hilo Importación New 3DS Australiana

1, 2, 3, 4, 534
Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
Alguno que la haya pedido en ds-store (que quizas me embarco yo tambien xD) si la pidiese ahora la yrngo que pagar ya o la cobran al enviarla? Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRC90 escribió:Alguno que la haya pedido en ds-store (que quizas me embarco yo tambien xD) si la pidiese ahora la yrngo que pagar ya o la cobran al enviarla? Gracias


En dstore cobran al instante.

Sigo pendiente de 365games y shop4es, pero no contestan en sus twitters respectivos. En 365games anunciaron hace un par de días que las iban a poner en la web en cuestión de horas, en cuanto decidieran el precio, pero desde entonces nada.
Gracias, pues si lo cobran al instante me tendre que esperar hasta noviembre que es cuando junto el dinero xD, y asi tendre mas tiempo para ver que dicen las webs que comentas :P, que quizas me convenga pagar mas si la compro dentro de europa
Josezno escribió:
DRC90 escribió:Alguno que la haya pedido en ds-store (que quizas me embarco yo tambien xD) si la pidiese ahora la yrngo que pagar ya o la cobran al enviarla? Gracias


En dstore cobran al instante.

Sigo pendiente de 365games y shop4es, pero no contestan en sus twitters respectivos. En 365games anunciaron hace un par de días que las iban a poner en la web en cuestión de horas, en cuanto decidieran el precio, pero desde entonces nada.


Shop4es tampoco me contesta, así que una web menos para la lista de las que dan confianza. En 365games sí me respondieron y me dijeron que pronto, pero no especificaron más allá de eso. Yo varias veces al día voy entrando, a ver si salta la liebre de una vez.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En realidad shop4.com, 365games.co.uk y ozgameshop.com son todas la misma tienda.

De todas formas, en la filial española (shop4) no venden consolas, así que dudo que la traigan. 365games es la única con visos.
Si decis que la consola es PAL europea por 180€ es muy tentador ya que aun no dispongo de ninguna 3ds. Me gustaria saber que precio tendria aquí en españa, porque me gustaria que cayese estas navidades, pero no hay fecha oficial aun...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En shop4es me dicen que:

Unfortunately we do not have any available stock at the minute, however our buy in team are currently looking to try and source some stock from our suppliers. If we manage to secure some stock, the listing will be updated accordingly.


Que es lo mismo que vienen diciendo en el twitter de 365games desde la semana pasada.

ATENCIÓN:

Finalmente parece que en Mightyape.com.au han decidido enviar las consolas fuera. Ahora dejan completar la compra fuera de Australia pagando exclusivamente con Paypal (lo que supone cobro en el momento de la compra, no del envío). El envío es aéreo ordinario y cuesta solo 16 dólares australianos.

Yo ya he cancelado mi pedido en dstore y he pedido una New 3DS XL Azul aquí. Sale por unos 180-185 euros al cambio (160 la normal).

Ya les he comprado antes juegos y dvd's y me consta que es una tienda de fiar y de las más famosas en Australia. Así que, salvo que vuelvan a cambiar de idea, parece la opción ideal.

He editado el primer hilo con los enlaces y he añadido una encuesta para que los que la reservéis digáis qué modelo habéis pillado.

Hala, a comprar. ;)
Gracias Josezno por la info :) Comprada una 3DS XL negra en esa tienda, me ha tocado usar el dinero del curro en vez de el de mi cumpleaños (que es el que queria usar) pero no vaya a ser que se arrepientan xD
Yo quería la normal negra y en australia no sale ¬¬
Gran trabajo Josezno.

Una pregunta, para los que soléis estar al día con temas de importación. ¿En esos 16 dólares de envío de Mightyape están incluídos los posibles gastos de aduanas? ¿Es posible/probable que te lo paren en aduanas? ¿Hay algo que se pueda hacer o comentar en la tienda para evitarlo?

Gracias y un saludo
G_Light escribió:Gran trabajo Josezno.

Una pregunta, para los que soléis estar al día con temas de importación. ¿En esos 16 dólares de envío de Mightyape están incluídos los posibles gastos de aduanas? ¿Es posible/probable que te lo paren en aduanas? ¿Hay algo que se pueda hacer o comentar en la tienda para evitarlo?

Gracias y un saludo


En esta tienda no he importado nunca pero si he importado otras cosas y los gastos de envio son independientes a los de aduanas, yo supongo que es suerte, he comprado mas de 50 articulos (ereaders,tablets,moviles, juegos, mandos...) y solo me pararon aduanas con el CD de Kid Icarus (importado de japon y 20€ de aduanas T.T) el resto nunca me ha parado...
Si nos lo paran creo que sera una sangría, pero bueno quiero la consola para ayer asi que yo por mi parte me he arriesgado a ver si hay suerte y sigo teniendo solo 1 articulo que me parasen xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gastos de aduanas son aparte pero siendo el envío por correo aéreo ordinario no debería haber ningún problema.

De todas formas, cuando se acerque el día de salida se les puede preguntar cómo marcan el paquete por si fuera posible que indicasen un importe inferior. Yo les he pedido siempre cosas de poco valor así que no he tenido necesidad, pero será cuestión de ver cómo son de estrictos con ese tema.

Pero vamos, en principio, con este tipo de envío y no siendo paquetes muy grandes debería pasar sin problemas.
Muy tentadores esos precios. Vendiendo la 3DS XL que tengo me saldría el renove por 75€, un gasto bastante razonable. Lo único que me tira para atrás es la garantía...Habrá que pensárselo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi la garantia es lo que me para, porque luego si vendes la que ya tienes que ahorras mucho. entre la garantia, la aduana y que ahora mismo me interesa poco por ausencia de monstruos gigantes, la dejo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjrg89 escribió:Yo quería la normal negra y en australia no sale ¬¬


No la puse en la encuesta porque no la he visto en ninguna tienda australiana. De hecho, por el Nintendo Direct pensaba que solo salía en blanca la normal y en azul la XL.
Gracias por las respuestas DRC90 y Josezno. Tengo muchas ganas de tenerla cuanto antes, pero me voy a pensar el tema de aduanas, no quisiera dejarlo a la suerte. Habrá que preguntar cómo marcan el envío, como bien decíais.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede poner la mano en el fuego nunca pero es muy raro que un envío aéreo ordinario, que no sea de grandes dimensiones o por un valor muy alto, lo paren en aduanas.

Yo llevo muchísimos años importando e igual me han parado uno o dos.
Uno por aquí que acaba de reservar en Mighty Ape la N3DS XL Azul (voto enviado), el hecho de que la tienda tenga buena reputación y que te cobren por paypal, me ha hecho decidirme finalmente.

Muchas gracias, @Josezno, por toda la info proporcionada :)
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me hecha para atrás aduanas, no se les puede decir a la tienda que la envíen con un valor en el paquete menor, para que no la paren o haya menos riesgo al menos
RaidenKiba escribió:A mi me hecha para atrás aduanas, no se les puede decir a la tienda que la envíen con un valor en el paquete menor, para que no la paren o haya menos riesgo al menos

Me pasa lo mismo. Aunque supongo que la acabaré pidiendo xD
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
pookemonX escribió:
RaidenKiba escribió:A mi me hecha para atrás aduanas, no se les puede decir a la tienda que la envíen con un valor en el paquete menor, para que no la paren o haya menos riesgo al menos

Me pasa lo mismo. Aunque supongo que la acabaré pidiendo xD


A ver si alguien nos asesora sobre eso de que pongan un valor menor en el paquete, nadie ha intentado hablar con la tienda?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mayoría de tiendas de más prestigio no suelen acceder a marcar los paquetes con un valor inferior, pero es cuestión de preguntarles cuando se acerque el momento del envío. O ahora quien quiera hacerlo...

De todas formas, me temo que no podemos cantar aún victoria del todo. Se comenta que en mightyape aún no están seguros de si podrán enviar las consolas internacionalmente. En caso de no poder hacerlo ya han dicho, por supuesto, que reembolsarán el dinero.

Crucemos los dedos.

En Play-Asia tuvieron stock de las consolas australianas por uno o dos días pero volaron. Eran un poco más caras pero habrá que estar atentos por si reponen en caso de que se estropee la vía mightyape.
Aquí otro interesado en comprar la 3DS australiana. Mi 3DS tiene el joystick reventado y ya ha recibido mucha caña. Paso de comprar una de generación anterior habiendo estos modelos con tantas mejoras.

EDIT: Ya he hecho el pedido y pagado por mi New Nintendo 3DS XL Blue :D
Soy el unico al que le gusta la XL Negra?? XD Con lo "bonica" que es y me he quedado solo en la encuesta :-| jajajaja, weno... mas esclusivo :cool:
Yo espero una XL blanca, con los botones a,b,x,y de colores. Vaya una lite pero en XL...
migatxu escribió:Yo espero una XL blanca, con los botones a,b,x,y de colores. Vaya una lite pero en XL...

A mi tambien me gusta ese diseño mas que el de los XL con las letras de colores en vez del botón, pero no se por que me da que si lo han hecho asi no lo van a cambiar, es una de las cosas por las que casi me pillo la Lite, pero es que la pantalla me acabo tirando mas que el color de unos botones
Pues sí, una xl en blanco al estilo de la new normal estaría de dulce.
Nos quedaremos con las ganas, pero de verdad, ya veréis, estos de Nintendo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DRC90 escribió:Soy el unico al que le gusta la XL Negra?? XD Con lo "bonica" que es y me he quedado solo en la encuesta :-| jajajaja, weno... mas esclusivo :cool:

yo tuve la negra normal y la blanca normal, mi favorita es la blanca y en xl tengo la gris, pero he visto la blanca y lo mismo, mi favorita

de las nuevas la de color azul, que eso es color gamecube pero bueno, es la que mas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poco a poco, gente, poco a poco. Ya llegará el festival de colores. Nintendo siempre lanza de primeras un par o tres de ellos y luego amplía la gama.

Yo me cansé de consolas negras en su momento con PSP. Me gusta mucho el modelo normal blanco con sus botones de colores, pero quiero la pantalla de la XL y el azul es mi color favorito.

Cuando las lancen en España igual me animo a pillarme una de las blancas normales por coleccionismo y por la tontería de las carcasas.
Chicos, alguien que pidiese anteriormente de australia sabe el tiempo que tarda en llegar a casa el paquete?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark_Link_in_park escribió:Chicos, alguien que pidiese anteriormente de australia sabe el tiempo que tarda en llegar a casa el paquete?


Estará en torno a 10-15 días, quizá un poco más.
Josezno escribió:Poco a poco, gente, poco a poco. Ya llegará el festival de colores. Nintendo siempre lanza de primeras un par o tres de ellos y luego amplía la gama.

Yo me cansé de consolas negras en su momento con PSP. Me gusta mucho el modelo normal blanco con sus botones de colores, pero quiero la pantalla de la XL y el azul es mi color favorito.

Cuando las lancen en España igual me animo a pillarme una de las blancas normales por coleccionismo y por la tontería de las carcasas.


Yo es al reves todas mis consolas han sido negras (menos PSone oviamente xD y 3DS XL que es edicion Yoshi) tanto PS2, PS3, PSP, PSV, Wii, WiiU, GBA, DSi y 3DS son negritas jaja y ya me he acostumbrado tanto a las consolas de ese color que siempre busco la edicion en negro :P
Pues no es mucho tiempo 2 semanas jajaja, lo peor sera la garantia, que practicamente la pierdes -.-'
Por lo colores, como dicen con las carcasas no creo que importe tanto el color (salvo por la parte interior). Al final lo importante es que funciona :D

La garantía, no necesariamente la tienes que perder. Creo que cuando tienes algún problema con la consola, Nintendo te pide el código de identificación en vez del ticket de compra, y tampoco sería raro que no diferencie Australia de Europa. Además, en el peor de los casos, al ser la misma empresa madre, puede que acepten igualmente la consola (pero con solo 1 año de garantía).

Ahora solo queda esperar. Esperemos que no se desborden con los pedidos, y por ello tarden más en enviar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como ya os comenté, a día de hoy, mightyape no sabe seguro si van a poder enviar las consolas.

Esto es lo que le dijeron a un comprador de UK:

Hi Thomas

Thanks for getting in touch with us. :)

Yep, we do offer international shipping!

The only thing is though, with the New Nintendo 3DSes, we're currently not sure we will be able to ship these internationally or not, but its definitely something we're looking into."

We'll keep this one on order for now for you, just in case we are able to ship them!
¿Sabes si es de antes de aceptarlo para toda Europa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitanquartz escribió:¿Sabes si es de antes de aceptarlo para toda Europa?


Es de después. Son conscientes de que están acumulando pedidos a cascoporro de Europa así que supongo que harán todo lo posible por enviarlos por la cuenta que les trae.

A las malas, otra opción al reembolso del dinero podría ser que nos ofrecieran la posibilidad de abonar un poco más para enviarlas por mensajería (si el problema son las baterías de litio) pero eso ya dispara por mil el riesgo de aduanas.
Josezno escribió:
capitanquartz escribió:¿Sabes si es de antes de aceptarlo para toda Europa?


Es de después. Son conscientes de que están acumulando pedidos a cascoporro de Europa así que supongo que harán todo lo posible por enviarlos por la cuenta que les trae.

A las malas, otra opción al reembolso del dinero podría ser que nos ofrecieran la posibilidad de abonar un poco más para enviarlas por mensajería (si el problema son las baterías de litio) pero eso ya dispara por mil el riesgo de aduanas.

Para mí que lo que les da miedo es que Nintendo les corte el grifo. Porque pasar de vender unas cientos o miles de consolas, a decenas de miles, es demasiado sospechoso. Y porque no venderla en Europa y América debe responder a motivos de stock, no marketing.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitanquartz escribió:Para mí que lo que les da miedo es que Nintendo les corte el grifo. Porque pasar de vender unas cientos o miles de consolas, a decenas de miles, es demasiado sospechoso. Y porque no venderla en Europa y América debe responder a motivos de stock, no marketing.


Pero es que exportarlas, siempre y cuando no sea a nivel mayorista (en Play-Asia limitaban a una por persona cuando las tuvieron en stock), no es ilegal; no tienen por qué tenerle miedo a Nintendo. Otra cosa es que los australianos se queden sin consolas por nuestra culpa y decidan dar prioridad a los pedidos locales.
Josezno escribió:
capitanquartz escribió:Para mí que lo que les da miedo es que Nintendo les corte el grifo. Porque pasar de vender unas cientos o miles de consolas, a decenas de miles, es demasiado sospechoso. Y porque no venderla en Europa y América debe responder a motivos de stock, no marketing.


Pero es que exportarlas, siempre y cuando no sea a nivel mayorista (en Play-Asia limitaban a una por persona cuando las tuvieron en stock), no es ilegal; no tienen por qué tenerle miedo a Nintendo. Otra cosa es que los australianos se queden sin consolas por nuestra culpa y decidan dar prioridad a los pedidos locales.

Es exactamente eso. Pueden tener una asignación de X número de consolas, y no querer sobrepasarla. Imagino que Nintendo les mandaría más sin problemas si fuesen para los locales, pero siendo para enviarlas a Europa, no lo tengo tan claro.

Además, los locales conocen la web y comprarán a menudo. ¿Qué les merece más la pena? ¿Contentar a sus clientes de siempre, o a unos que se encuentran literalmente en la otra punta del mundo, y que jamás volverán a comprarles nada? Los primeros seguro que no acaban contentos cuando vean que no hay stock.
Contentar a los clientes habituales esta muy bien, pero entonces no cobres 180€... cobra 1-2 o incluso 5€ que para muchos de los que la hemos reservado y pagado ahora supone un esfuerzo "perder" ese dinero con el que contabamos, que yo por ejemplo el dinero de la N3DS no lo tengo hasta Noviembre y he tenido que quedarme sin algunas cosas ahora que me da un poco mas igual tenerlas un mes mas tarde con tal de conseguir la consola....
DRC90 escribió:Contentar a los clientes habituales esta muy bien, pero entonces no cobres 180€... cobra 1-2 o incluso 5€ que para muchos de los que la hemos reservado y pagado ahora supone un esfuerzo "perder" ese dinero con el que contabamos, que yo por ejemplo el dinero de la N3DS no lo tengo hasta Noviembre y he tenido que quedarme sin algunas cosas ahora que me da un poco mas igual tenerlas un mes mas tarde con tal de conseguir la consola....

También es cierto eso. Pedir un 100% del importe de la reserva me parece una barbaridad. Y más diciendo que "no pueden asegurar el stock".

Ahora, si al no confirmarnos la reserva o cancelarla, queremos hacerlo en otro sitio, ¿con qué dinero lo hacemos? Porque seguro que no es inmediata la devolución del dinero.

Bueno, no seamos pesimistas, y pensemos que la reserva está hecha en un sitio de confianza. Con suerte, nos validan a todos la reserva, y lo único que hacen es limitarlas más adelante :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como comercio online la prioridad debería marcarla el orden de los pedidos. Y en ese sentido los australianos tuvieron de margen los días en los que no se pudo pedir fuera, pero también es cierto que, como locales, ellos tenían menos urgencia.

Pero bueno, está en juego el dinero que pueden ganar y la reputación online, porque era una tienda poco conocida fuera de Australia y ahora se está empezando a hablar de ella, así que a ver si hay suerte y las mandan.

El trato al cliente y la atención, en mi experiencia, suele ser muy bueno.
Josezno escribió:Como comercio online la prioridad debería marcarla el orden de los pedidos. Y en ese sentido los australianos tuvieron de margen los días en los que no se pudo pedir fuera, pero también es cierto que, como locales, ellos tenían menos urgencia.

Pero bueno, está en juego el dinero que pueden ganar y la reputación online, porque era una tienda poco conocida fuera de Australia y ahora se está empezando a hablar de ella, así que a ver si hay suerte y las mandan.

El trato al cliente y la atención, en mi experiencia, suele ser muy bueno.

En comercio online y en cualquier tipo de negocio debería establecerlo el orden de llegada, aunque luego no se respete.

Lo bueno (para nosotros) que tiene Internet, es que no entiende de fronteras. Si nos cancelan las reservas a los pocos días de la fecha de entrega, estando ya pagado, van a provocar críticas muy negativas. Y esas críticas negativas, quedarán registradas en webs de todo tipo. Una página de comercio online depende en gran medida de sus críticas, y en cuanto la gente vea opiniones de una sola estrella, sea por la razón que sea, no van a comprar.

Abriéndose a vender internacionalmente, se la están jugando todo. Puede salirles bien, y hacer su agosto, o salirles mal. Yo creo que establecerán un límite, al igual que Play-Asia tenía su límite. Tras ese límite, seguramente no acepten más reservas internacionales hasta garantizarse más stock. Por ello, recomendaría comprar lo ante posible.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, yo también me huelo que en cuanto les lleguen estimaciones del stock que van a recibir cerrarán el grifo.
Josezno escribió:Sí, yo también me huelo que en cuanto les lleguen estimaciones del stock que van a recibir cerrarán el grifo.

Si no sabían ya la estimación que iban a recibir, hablamos de una imprudencia horrible. Pero bueno, siendo gente seria, esperemos que sepan lo que hacen.
Yo creo que si nos hacen desembolsar 185€ por adelantado, cuando aún quedan casi dos meses para el lanzamiento allí, y nos dejan tramitar el pedido aún viviendo en Europa o España, nuestra reserva es tan válida como la de cualquier australiano. Lo lógico y correcto es que cuenten con "X" unidades estimadas y que a partir de que se agoten, no dejen hacer más reservas (que no lo son, sino compras por adelantado). Además cualquier australiano tendrá muchas más opciones para comprarla en un super, tienda de barrio, o cualquier otra de las tiendas online que sólo envían a Australia. Si Mighty Ape va a hacer el agosto, será por los europeos, sobre todo!
Es muy tentador pillar una en ese par de tiendas,me lo estoy pensando solo me frena si te puede venir defectuosa pero vamos se devuelve y listo,es curioso el tema que Nintendo la venda allí es como un globo sonda para ver la reacción del resto de europa y el mundo cuando ven que se venden a puñados
Pues con esa tonteria van a perder pelas los de nintendo europa, que parece que no pero cada vez somos mas los frikis que la queremls buscar en australia xD con lo facil que era sacarla a la vez...
1670 respuestas
1, 2, 3, 4, 534