Hilo Importación New 3DS Australiana

1, 2, 3, 4, 534
Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nah, somos cuatro gatos mal contados los que la vamos a importar: un porcentaje microinfinitesimal de las ventas.

Pero es cierto que la estrategia de Nintendo no se entiende muy bien, aparte de tener un detalle con el mercado australiano, que tradicionalmente siempre es el último en todos los lanzamientos. Lo ideal hubiera sido lanzarla en todo Occidente en Navidad y acompañada de algún título potente.

Supongo que a falta de títulos potentes ahora habrán preferido esperar a lanzarla con el Monster Hunter 4 aquí.
capitanquartz escribió:
DRC90 escribió:Contentar a los clientes habituales esta muy bien, pero entonces no cobres 180€... cobra 1-2 o incluso 5€ que para muchos de los que la hemos reservado y pagado ahora supone un esfuerzo "perder" ese dinero con el que contabamos, que yo por ejemplo el dinero de la N3DS no lo tengo hasta Noviembre y he tenido que quedarme sin algunas cosas ahora que me da un poco mas igual tenerlas un mes mas tarde con tal de conseguir la consola....

También es cierto eso. Pedir un 100% del importe de la reserva me parece una barbaridad. Y más diciendo que "no pueden asegurar el stock".

Ahora, si al no confirmarnos la reserva o cancelarla, queremos hacerlo en otro sitio, ¿con qué dinero lo hacemos? Porque seguro que no es inmediata la devolución del dinero.

Bueno, no seamos pesimistas, y pensemos que la reserva está hecha en un sitio de confianza. Con suerte, nos validan a todos la reserva, y lo único que hacen es limitarlas más adelante :)


Pero me parece que en amazon eso pasa igual...te lo cobran aunque no lo tengan...si me equivoco que me corrijan.


Por otro lado resumiendo como va el tema de importación? Me he perdido unos días de este hilo y ya hay mil mensajes ;( . Estaría agradecida si me pudierais contar por encima. Gracias chicos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DiaLoNah__ escribió:Pero me parece que en amazon eso pasa igual...te lo cobran aunque no lo tengan...si me equivoco que me corrijan.


No, en Amazon no cobran hasta que no envían.

DiaLoNah__ escribió:Por otro lado resumiendo como va el tema de importación? Me he perdido unos días de este hilo y ya hay mil mensajes ;( . Estaría agradecida si me pudierais contar por encima. Gracias chicos


Lo tienes en el primer post. Resumiendo: ahora mismo el sitio recomendado para pillara es mightyape pero no garantizan que puedan enviarlas fuera de Australia todavía.
DiaLoNah__ escribió:
capitanquartz escribió:
DRC90 escribió:Contentar a los clientes habituales esta muy bien, pero entonces no cobres 180€... cobra 1-2 o incluso 5€ que para muchos de los que la hemos reservado y pagado ahora supone un esfuerzo "perder" ese dinero con el que contabamos, que yo por ejemplo el dinero de la N3DS no lo tengo hasta Noviembre y he tenido que quedarme sin algunas cosas ahora que me da un poco mas igual tenerlas un mes mas tarde con tal de conseguir la consola....

También es cierto eso. Pedir un 100% del importe de la reserva me parece una barbaridad. Y más diciendo que "no pueden asegurar el stock".

Ahora, si al no confirmarnos la reserva o cancelarla, queremos hacerlo en otro sitio, ¿con qué dinero lo hacemos? Porque seguro que no es inmediata la devolución del dinero.

Bueno, no seamos pesimistas, y pensemos que la reserva está hecha en un sitio de confianza. Con suerte, nos validan a todos la reserva, y lo único que hacen es limitarlas más adelante :)


Pero me parece que en amazon eso pasa igual...te lo cobran aunque no lo tengan...si me equivoco que me corrijan.


Por otro lado resumiendo como va el tema de importación? Me he perdido unos días de este hilo y ya hay mil mensajes ;( . Estaría agradecida si me pudierais contar por encima. Gracias chicos


Bueno, en Amazon no te cobran el importe hasta el momento del envio. Por eso, puedes cancelar lo que sea fácilmente mientras tanto :)

En cuanto a los últimos días por aquí, unos pocos nos hemos aventurado a pedirla en Mighty Ape, jeje. En mi caso, una N3DS Metallic Blue [360º] Por ahí dicen que ni ellos mismos están seguros de si van a poder cumplir con los pedidos, pero de momento ahí están y cobrados por adelantado. A ver si cumplen y la tenemos por aquí antes de Navidad por lo menos [carcajad]
Lo primero muchas gracias, a los dos. Habia leido el primer post asi por encima, porque me imaginaba que todo estaba alli, pero no me habia dado cuenta de ese apartado, de la otra tienda que tiene malos comentario sí, habia leido eso :o :(


Sobre amazon, pensaba que y daba por echo que te retenían el dinero, por lo menos antes no? Si no, es así como decís, me he confundido. Voy a plantearme pedirla. Aunque me escuece pagarla antes la verdad. Porque habéis dicho que lo cobran, no retienen, correcto?


Saludos [bye]
DiaLoNah__ escribió:Lo primero muchas gracias, a los dos. Habia leido el primer post asi por encima, porque me imaginaba que todo estaba alli, pero no me habia dado cuenta de ese apartado, de la otra tienda que tiene malos comentario sí, habia leido eso :o :(


Sobre amazon, pensaba que y daba por echo que te retenían el dinero, por lo menos antes no? Si no, es así como decís, me he confundido. Voy a plantearme pedirla. Aunque me escuece pagarla antes la verdad. Porque habéis dicho que lo cobran, no retienen, correcto?


Saludos [bye]


En la tienda del monito te lo cobran por paypal en el momento del pedido... es una pena pero yo he pagado, a ver si asi aunque luego no acepten a mas de fuera a los que hemos pagado nos la envian
La verdad es que tienta mucho, pero con aduanas de por medio... XD
DiaLoNah__ escribió:Sobre amazon, pensaba que y daba por echo que te retenían el dinero, por lo menos antes no? Si no, es así como decís, me he confundido. Voy a plantearme pedirla. Aunque me escuece pagarla antes la verdad. Porque habéis dicho que lo cobran, no retienen, correcto?
[bye]


Amazon no te cobra nada hasta el mismo momento en que realiza el envío, ya sea una reserva o una compra normal.
Uno más por aquí que va a importar. Ya sé que la consola es PAL, pero... no habrá ningún tipo de problema por ser AU?
xTAZORx escribió:Uno más por aquí que va a importar. Ya sé que la consola es PAL, pero... no habrá ningún tipo de problema por ser AU?

Según han dicho antes no.

el_popi escribió:Amazon no te cobra nada hasta el mismo momento en que realiza el envío, ya sea una reserva o una compra normal.

Efectivamente, Amazon no cobra nada hasta que envía (pudiendo cancelar en todo momento), pero en este caso, da igual, porque Amazon Australia no vende videojuegos [360º]

Menopausia escribió:La verdad es que tienta mucho, pero con aduanas de por medio... XD

Justamente, todo aquello enviado por Amazon fuera de la UE, es propenso a caer en aduanas. Ya me ha pasado en más de una ocasión importando de EEUU, y desde Japón sé que es lo mismo. La razón está en el método de envío.

Según he entendido, el método de envío con Mighty Ape es EMS. A mí sí que me han llegado a pillar paquetes por este método, pero ha sido con seguimiento y desde Japón. Según han dicho antes, de gente que sí ha comprado desde Australia, es raro que te pillen con esta forma de envío. Creo que tampoco llegan a decir en la web si es con o sin seguimiento.

Josezno escribió:Nah, somos cuatro gatos mal contados los que la vamos a importar: un porcentaje microinfinitesimal de las ventas.

Afortunadamente sí, parece que seremos pocos los que importemos (porque de lo contrario, sí que habría problemas), aunque hay que tener en cuenta que todavía es pronto, y que no solo estamos nosotros: están Francia, Inglaterra, Alemania, Portugal... No obstante, la consola todavía está en el Top 50 de la web, así que tampoco habrá vendido tanto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitanquartz escribió:Según he entendido, el método de envío con Mighty Ape es EMS. A mí sí que me han llegado a pillar paquetes por este método, pero ha sido con seguimiento y desde Japón. Según han dicho antes, de gente que sí ha comprado desde Australia, es raro que te pillen con esta forma de envío. Creo que tampoco llegan a decir en la web si es con o sin seguimiento.


¿Dónde has leído que envían por EMS? Por 16 dólares yo entendía que era envío aéreo ordinario; EMS suele ser más caro.

EMS sí implica más riesgo de aduanas.
Yo he importado decenas de veces, sobretodo figuras y algunos juegos y otras cosas, siempre me lo envían desde sitios como Japón, Tailandia o Hong Kong y sólo me han parado un paquete en aduanas y fue casualmente la única vez que pedí que me lo enviasen por DHL (Nunca más pienso cambiar el método de envío predeterminado). Suelen enviar por lo que vendría siendo un envío internacional "ordinario" y el riesgo de que te lo paren es bastante bajo, sobretodo paquetes pequeños.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mensajería es aduanas siempre; por correo aéreo ordinario es improbable salvo valores muy altos o paquetes muy grandes, pero EMS es una cosa intermedia: es un correo aéreo certificado y a mí me han parado bastantes cosas de EMS (de Japón básicamente).
Gracias por estar atento Josezno. He estado unos días ausentes y cual es mi sorpresa que veo que Mighty Ape ha rectificado. Los australianos podrían haberme avisado por email ya que cancelaron mi pedido originario, pero bueno. Son buenas noticias. A ver si a lo largo de la semana me es posible volver a solicitar la reserva.

Yo le daré caza a la 3DS XL negra, elegancia ante todo [pos eso]
Buenas a todos, me he registrado aposta en el foro por este hilo porque me ha salido unas dudas importante con esto que me hacen echarme hacia atrás. Allá van mis preguntas:
-Después de leer todos los mensajes del foro no queda claro si el tema de la garantía será un problema o no, es decir, donde tendremos que dirigirnos si se nos estropea la consola? En caso de que sea directamente a nintendo, es seguro que aceptarán la consola, no pondrán trabas?
-En el tema de aduanas si te paran algo, que problema hay?Habría que pagar un impuesto para importar la consola pero tampoco será excesivamente grande supongo no?
Me parece que son dudas esenciales, estaría bien que si son respondidas pudieran ser añadidas al post principal del hilo.
lylog escribió:Buenas a todos, me he registrado aposta en el foro por este hilo porque me ha salido unas dudas importante con esto que me hacen echarme hacia atrás. Allá van mis preguntas:
-Después de leer todos los mensajes del foro no queda claro si el tema de la garantía será un problema o no, es decir, donde tendremos que dirigirnos si se nos estropea la consola? En caso de que sea directamente a nintendo, es seguro que aceptarán la consola, no pondrán trabas?
-En el tema de aduanas si te paran algo, que problema hay?Habría que pagar un impuesto para importar la consola pero tampoco será excesivamente grande supongo no?
Me parece que son dudas esenciales, estaría bien que si son respondidas pudieran ser añadidas al post principal del hilo.


Tema garantia: por ley tienes 1 año de garantía, yo he mandado una vez en toda mi vida una consola de nintendo a garantia solo me piden el tique o factura para demostrar que es mio, supongo que no pondran trabas si la factura es de mighty ape (en mi caso), si no pues tocara hablar con nintendo australia, pero el año lo tienes si o si.
El tema aduanas igual, solo me han parado 1 articulo en toda mi vida (un CD) valia 60 u 80€ (al cambio) y pague 20, asi que esto que vale 180 sera duro si lo paran xD, encima creo recordar que el envio de baterias tiene multa tambien y la N3DS tiene bateria, asi que recemos por que no lo paren (si me equivoco corregirme)
De todas maneras como comentan los compis los envios ordinarios es raro que los paren, como comento a mi me han parado 1 de cientos que he comprado (y mucho de lo que he comprado tenia baterias, ereaders, tablets, smartphones...)

PD. Los N3DS XL negra seguimos por detras pero ya estamos mas cerca ^^
Madremia un 25% es una barbaridad, se subiría a 200€, y la multa por la batería alguien sabe en cuanto puede oscilar?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-El tema de la garantía es más peliagudo de lo que aparece. En principio Nintendo no tiene garantía internacional, como Apple por ejemplo, así que su servicio técnico puede rechazarla perfectamente. En ese caso habría que contactar con la tienda y que lo gestionaran ellos, con lo que implica de enviar de nuevo la consola a Australia. Me temo que es un riesgo que debemos asumir.

-En cuanto a las aduanas, suelen ser un 22-25% del importe del paquete. Esa supuesta multa que mencionáis entiendo que sería para la tienda, que es la que las vende, no para el destinatario.
Joder pues con lo de la garantia ya es para pensárselo....Me muero de ganas por pillarla pero es que si le pasa cualquier "pijada" y se jode son casi 200€ tirados a la papelera.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son los riesgos de importar. Hay que tenerlo muy claro.

En mi experiencia personal, después de años importando consolas y todo tipo de gadgets electrónicos, nunca he tenido ningún problema. Pero nunca se sabe.
A mi no me preocupa mucho el tema de la garantia, la verdad es que nunca me ha fallado una consola de Nintendo hasta la fecha. Por ahí tengo aun una GB y salvo una línea de pixeles que se le fue, como el primer día, jeje. Aunque claro esta, que siempre hay algún caso por defecto de fabrica, mala suerte o lo que sea xD, igual nos puede pasar si la compramos en España

En cuanto a la aduana, no tuve problemas con una Vita blanca importada de Nippon Yasan. En cambio, tuve que pagar una vez 20€ mas al cartero cuando me entrego un juego de Playasia.
Si es vuestra primera vez con la importación y no estáis seguros os recomiendo esperar a la versión europea, porque hay que estar mentalmente preparado, o más bien acostumbrado al hecho de pagar un precio importante por el artículo y a la vez ser paciente hasta que llegue el producto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exacto, iba a decir lo mismo que chibisake. Si es la primera vez, no os estrenéis con esto. Hay demasiadas variables y es un país y unas tiendas poco trillados en estos temas; así que yo solo lo recomiendo a gente con experiencia anterior.

Y ya, si sois de los neuróticos que en cuanto tenéis la consola entráis a los hilos pertinentes porque la bisagra se mueve de forma inapreciable, hay un ligero tono amarillo en la pantalla o parece que un pixel está vago, entonces NI SE OS OCURRA IMPORTAR.
Una pregunta (oviamente hasta que no envien no lo comprare, pero para ir preparandome)
Las pantallas de la XL son igual que las de la New XL? mas que nada por que si son iguales pillare en cuanto envien la consola un hori de XL en amazon, para a pantalla de arriba quizas no,, pero en la de abajo lo pondre obligatoriamente que no la quiero joder con el lapiz (nunca me ha pasado pero siempre es mejor prevenir xD)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, las pantallas de la New XL son del mismo tamaño que las XL actuales.
Gracias compi, me sonaba eso pero queria confirmarlo ^^, pues nada si al final nos la envian me tocara pedir en amazon un protector Hori (estoy enamorado de sus sistema :P) para XL
Josezno escribió:Sí, las pantallas de la New XL son del mismo tamaño que las XL actuales.


"Su pantalla superior será de 4.88 pulgadas y la inferior de 4.18, ligeramente más grandes que las pantallas de 3DS XL."


Son casi, pero vamos , no creo que haya diferencia :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KaoruS escribió:
Josezno escribió:Sí, las pantallas de la New XL son del mismo tamaño que las XL actuales.


"Su pantalla superior será de 4.88 pulgadas y la inferior de 4.18, ligeramente más grandes que las pantallas de 3DS XL."

Son casi, pero vamos , no creo que haya diferencia :)


¿Dónde has leído eso? Yo en todas partes leo que serán exactamente iguales, a diferencia de la normal, que es más grande que la 3DS actual.

En 365games dicen que no creen que vayan a traer consolas australianas. Esperemos que el paso de los días sin noticias sea buena señal para los que reservamos en mightyape, porque como cancelen a última hora nos vamos a quedar sin plan B.
Pedida New 3DS XL negra.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chibisake escribió:Pedida New 3DS XL negra.


¡Bienvenido al club! ;)

Suponiendo que solo haya votado quien ha hecho la reserva (que, no sé por qué, lo dudo) seríamos 20 ya los embarcados. XD
Yo me lo estoy pensando mucho, con vender mi 3SD XL y el Animal Crossing por ejemplo, que ya está muerto de risa, se financia el cambio. Lo que me jode, además de que mi 3DSXL es la de Zelda, es que en la N3DSXL las carcasas no se puedan cambiar y no tenga los botones como la normal.

Y la probabilidad de que "poco" después hagan algún rediseño de los que tanto gustan a Nintendo, aunque me da que ya hasta la próxima portátil no habrá nada nuevo.
Josezno escribió:
chibisake escribió:Pedida New 3DS XL negra.


¡Bienvenido al club! ;)

Suponiendo que solo haya votado quien ha hecho la reserva (que, no sé por qué, lo dudo) seríamos 20 ya los embarcados. XD


Cuando se acerque la fecha y si no nos cancelan los pedidos, a ver quién es el que postea antes una foto de su N3DS, jeje XD
(mensaje borrado)
He estado leyendo vuestros comentarios ya que como algunos de vosotoros estaba interesado en importa la consola de Australia (soy un ansias XD) Al final he caido tambien con el modelo XL azul y pedida en mighty ape.
Ginsei17 escribió:He estado leyendo vuestros comentarios ya que como algunos de vosotoros estaba interesado en importa la consola de Australia (soy un ansias XD) Al final he caido tambien con el modelo XL azul y pedida en mighty ape.


Pues otro nuevo en el club XD Nintendo podría hacer con nosotros un programa piloto, jeje. Esperemos que los de Mighty Ape se porten por la cuenta que les trae. Como al menos tardará en llegar algo mas de dos semanas, con suerte la tendremos antes de Navidad [360º]
ciberionz escribió:
Ginsei17 escribió:He estado leyendo vuestros comentarios ya que como algunos de vosotoros estaba interesado en importa la consola de Australia (soy un ansias XD) Al final he caido tambien con el modelo XL azul y pedida en mighty ape.


Pues otro nuevo en el club XD Nintendo podría hacer con nosotros un programa piloto, jeje. Esperemos que los de Mighty Ape se porten por la cuenta que les trae. Como al menos tardará en llegar algo mas de dos semanas, con suerte la tendremos antes de Navidad [360º]


Seria un puntazo. La verdad me ha costado un poco decidir entre el modelo normal y el xl ya que de el normal me gustan los botones y lo de las carcasas, pero lo de las pantallacas me tira mas la verdad. Espero que no nos fallen, si es asi, les seguire comprando. XD
Una New 3DS blanca pedida a Mighty Ape Nueva Zelanda. Por mi amor a las pelis de Peter Jackson y a los All Blacks espero que no me defrauden, jajaja.

Veremos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddyjay escribió:Una New 3DS blanca pedida a Mighty Ape Nueva Zelanda. Por mi amor a las pelis de Peter Jackson y a los All Blacks espero que no me defrauden, jajaja.


¿La has pedido al dominio neocelandés? Es bastante más cara allí:

239,99 $ en el .com.au
https://www.mightyape.com.au/product/New-Nintendo-3DS-XL-Metallic-Blue/22831768

279,99 $ en el .co.nz
https://www.mightyape.co.nz/product/New-Nintendo-3DS-XL-Metallic-Blue/22831768
Josezno escribió:
eddyjay escribió:Una New 3DS blanca pedida a Mighty Ape Nueva Zelanda. Por mi amor a las pelis de Peter Jackson y a los All Blacks espero que no me defrauden, jajaja.


¿La has pedido al dominio neocelandés? Es bastante más cara allí:

239,99 $ en el .com.au
https://www.mightyape.com.au/product/New-Nintendo-3DS-XL-Metallic-Blue/22831768

279,99 $ en el .co.nz
https://www.mightyape.co.nz/product/New-Nintendo-3DS-XL-Metallic-Blue/22831768

Lo mismo allí hay más posibilidades de que la envíen... o menos de que la paren en aduanas... por cambiar. [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddyjay escribió:Lo mismo allí hay más posibilidades de que la envíen... o menos de que la paren en aduanas... por cambiar. [fumando]


Hombre, yo diría que las posibilidades de que te lo paren en aduanas son exactamente las mismas, en cambio las de que te la envíen menores. Y pagando 40 dólares más. Tú sabrás...
¿Sabéis si Nintendo España se hace cargo de la garantía al ser una consola PAL? Imagino que no, pero pero por preguntar no cuesta nada :$

EDITADO: Estoy leyendo el resto del hilo (cosa que debería haber hecho antes de postear) y veo que la historia es la de siempre, que Nintendo seguramente no se haga cargo al no tener garantía internacional. Bueno, aún así creo que merece la pena, aquí seguro que rondará los 200€ largos.

A ver si lo medito en los próximos días y me pido una New XL Negra.
Josezno escribió:
eddyjay escribió:Lo mismo allí hay más posibilidades de que la envíen... o menos de que la paren en aduanas... por cambiar. [fumando]


Hombre, yo diría que las posibilidades de que te lo paren en aduanas son exactamente las mismas, en cambio las de que te la envíen menores. Y pagando 40 dólares más. Tú sabrás...

Bueno, el caso es que no leí el hilo actualizado y pensaba que la sede australiana no enviaba a España. A ver si no me arrepiento de esos 25€ de más [fiu]
De momento, envío incluido, a la espera de aduanas y de si no cancelan, 164€ la N3DS que quería con los botones tipo SNES y el tamaño adecuado (a mi parecer) para llevarla en el bolsillo.
Acabo de recibir el siguiente email:
Hi Fran,

Thanks for your pre-order for the new Nintendo 3DS!

Due to the high value of this product and the delivery destination, we
will be upgrading your order to an expedited shipping service via DHL.
Please note that the freight amount will change to $90.00 NZD, and
include both tracking and insurance for added peace of mind.

Should you wish to cancel your order, or if you have any questions,
please reply back to this email (moana@mightyape.co.nz) and we'll be
happy to help.

P.S. If you would like this shipped please send the extra $74.00NZD
freight as per paypal instructions below:

Our PayPal address for payments is:

orders@mightyape.co.nz
ref: ***************


Regards
Moana
Mighty Ape

Espero, o quiero entender, que es voluntario y optativo. A parte de encarecerse el envío, me da que con esta forma de envío va a ser carne de cañón para las aduanas. Además, un 31.38% del valor en conceptos de seguro de envío, me parece una BURRADA. Si hay cualquier problema, reclamo a Paypal, y que ellos se encarguen del problema.
Pero ese mensaje es de Migthy Ape New Zeland, no? A mí no me ha llegado nada así del de Australia, aunque interpreto que es voluntario y que te lo sugieren por ser un objeto de valor y eso, que si le pasa algo se lavan las manos, vamos...
ciberionz escribió:Pero ese mensaje es de Migthy Ape New Zeland, no? A mí no me ha llegado nada así del de Australia, aunque interpreto que es voluntario y que te lo sugieren por ser un objeto de valor y eso, que si le pasa algo se lavan las manos, vamos...

Lo he comprado de Australia; que el email que aparece en el email sea de Nueva Zelanda, debe ser por tratarse de un email genérico para todo el ámbito de Oceanía.

Por mi parte, no voy a pagar más de un 31% para asegurar un envío, porque la responsabilidad de que llegue es de la tienda y del transportista, no mía. Nunca he tenido un problema con un producto electrónico tan caro desde tan lejos (lo más, un router de 90$ desde EEUU o figuritas de 60-120€ desde Japón), pero las veces que no me ha llegado algo, como camisetas desde Irlanda o productos en España, me han enviado uno nuevo. Y en todos ellos ofrecieron una forma de envío con seguro.

Si la tienda se porta y es seria, pasado un tiempo, si no llega, te deberían enviar otro. Si no tienes tanta confianza o te dan problemas, habiendo pagado por Paypal, deberías poder recuperar tu dinero. Con los seguros de envío a quien le estás haciendo el favor de verdad, es al vendedor, y se lo estás costeando tú.
Sumadle a eso que DHL es aduanas si o si. IVA mas multa. Sería considerable preguntar por algún método de envío certificado más económico que evite aduanas. Por ejemplo, en Japón tienes SAL registered, tiene tracking y proba ilidad ínfima de que lo paren.

A mi no me ha llegado el mail, a una amiga sí. A ver cómo se desarrolla la cosa.
Aduanas más de 20$ siempre pagas, a veces pueden pararlo y tmb, pero en general es así.
Pero eso es opcional no? A mi no me ha llegado ese email tampoco, pero eso de pagar el 30% y que lo manden por DHL que tengo entendido que por alli se multiplica el riesgo de aduana.... Pfff si es obligatorio pues tocara pagar por que quiero la consola si o si, si es opcional... Prefiero ordinario y que mi seguro sea paypal (nunca me ha fallado un paquete pero he leido que en paypal podemos denunciar si no llega ¿no?)
Si leeis bien el mail lo dice bien claro, no es opcional.

Te dan dos opciones:

1- Cancelar el pedido
2- Pagar más para seguir con el envio
KnSYS escribió:Si leeis bien el mail lo dice bien claro, no es opcional.

Te dan dos opciones:

1- Cancelar el pedido
2- Pagar más para seguir con el envio


Estaba en el telefono asi que no habia leido, gracias por la aclaracion.
Pues nada me tocara pasar por el aro (problemas de ser un ansias xD y entiendo que a lo largo de los dias nos llegara al resto)
1670 respuestas
1, 2, 3, 4, 534