Escarcha0 escribió:Al igual que todos vosotros,quiero comprarme una New 3DS XL;pero el problema que tengo es el mismo que tenéis vosotros,dónde comprarlo y Aduanas. He estado informándome sobre dónde comprar la New 3DS XL y el riesgo que tendría con Aduanas,lo que me ha hecho plantearme esto visto lo visto. Al igual que yo,habéis buscado una manera de saltaros Aduanas,pero no habéis pensado antes dónde sería menor el "daño económico" si logran captar vuestro pedido.
Pararos a pensar un momento sobre qué pasaría si parasen vuestro pedido hecho a "region_free_gamez". El costeo total de la New 3DS XL sería de 192 euros(aproximadamente,pero sin contar el precio del envío,ya que no es lo que vale el producto). Por ello me he tomado la molestia de calcular cuánto os costaría la "gracia" de ser intervenidos por Aduanas:
Precio: 192 euros.
Coste 21% IVA: 40,32 euros.
Coste por arance 2,5%l: 4,80 euros.
Coste si queréis la tramitación del producto: 15 euros.
Total: 252,12 + 48 (envío) = 300,12 euros.
Fuente: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml
Es decir,no os saldría nada rentable algo así. Por ello me he decantado por "Mightyape",ya que el precio de la New 3DS XL es de 165 euros y esto nos dejaría unos costes más apetecibles si diese el caso de que nuestro paquete sea interceptado por Aduanas. He aquí mis cálculos:
Precio: 165 euros.
Coste 21% IVA: 34,65euros.
Coste por arancel 2,5%: 4,12 euros.
Coste si queréis la tramitación del producto: 15 euros.
Total: 199,65 + 10,96 (envío) = 229,73 euros.
Es decir,si nos sale bien la jugada nos gastaremos 175,96 y podremos comprarnos algún que otro juego con lo restante,pero si nos sale mal nos saldrá por 229,73 euros;pero,decidme,¿no es mejor este precio y el tener la oportunidad de que nos salga por 175,96 a 241-300,12 euros? La verdad,si he de arriesgarme prefiero hacerlo con "Mightyape",el cual sale más rentable. Ya no funciona lo de poner el precio más bajo,ya que todo particular que sobrepase los 45 euros está sometido a impuestos y arancel y si ponéis ese precio y ven que es un aparato electrónico puede que os lo inspeccionen y pongan ellos el precio que crean que vale (imagináos que dicen que vale la friolera de 220 euros![]()
![]()
. Por ello es recomendable "MIghtyape",ya que dan factura y podéis demostrar su valor ). Pero con "Mightyape" os sale más rentable que el vendedor "region_free_gamez" aunque os toque Aduanas. Un saludo y espero haberos ayudado a todos.
Al final me he tirado de cabeza y sin mirary he decidido no cancelar el pedido y enviar la cantidad restante.
Eso sí, primera y última que me la juego así... he visto que el vendedor de ebay que referís tiene votos negativos con problemas de envíos y no me fío. Total (+aduanas aparte) = 241€. Pero vamos, calculo que unos 320€ fácil.
Y no sigo porque voy a acabar arrepintiéndome. Necesito una 3DS porque la mía ya petardea, pero, en fin...
DRC90 escribió:Escarcha0, como te han comentado la tienda del monito ya nos izo retirar las reservas a todos cuando nos pidieron 50€ más y encima llendo por DHL que tienes aduanas si o si, y tengo entendido que como lo gestionan ellos al final te sale mas cara la aduana que si es normal (esto ultimo no lo se, solamente lo he leido).
Además la tienda de ebay que comentas nos ha dicho ya por mensaje a los que hemos hablado con él que en el envio declarará un valor menor del que estamos pagando por lo que los calculos serían sobre menos de 190€.
Lo unico claro es que si queremos la consola para antes de que salga en Europa o te fias de Dstore o pagas bastante mas de su valor real. Yo lo he pagado, pero si no quieres que se vaya el precio al cielo y eres más paciente que yo, te recomiendo esperarte por que traer la consola no te va a salir precisamente barato...
luendehe escribió:Hola soy nuevo en este foro, acabo de terminar de leer los hilos anteriores y hablan de un email de la tienda del mono que les ha llegado a algunos no se si a todos por que a mi no, donde te retiran la reserva si no aceptas pagar 40-50 euros más de gastos que conlleva el envío de la portátil por DHL. Pues no se que hacer. Yo hice la compra reserva de new 185_187 euros via PayPal ósea que está más que pagado hace como 20 días y los únicos emails q me llegan de mighty ape son de publicidad basura de la tienda que hago en este caso me espero, anuló la compra, por qué por ahi he leído si en un plazo máx. de 45 días no pido la devolución del dinero, tardarian mucho tiempo en devolverme el dinero??? A ver que hago en cuanto me llegue la opción de pagar esa cantidad de más pues la pagaría por qué de momento he leído que mighty ape es la opción más barata no???
luendehe escribió:Hola soy nuevo en este foro, acabo de terminar de leer los hilos anteriores y hablan de un email de la tienda del mono que les ha llegado a algunos no se si a todos por que a mi no, donde te retiran la reserva si no aceptas pagar 40-50 euros más de gastos que conlleva el envío de la portátil por DHL. Pues no se que hacer. Yo hice la compra reserva de new 185_187 euros via PayPal ósea que está más que pagado hace como 20 días y los únicos emails q me llegan de mighty ape son de publicidad basura de la tienda que hago en este caso me espero, anuló la compra, por qué por ahi he leído si en un plazo máx. de 45 días no pido la devolución del dinero, tardarian mucho tiempo en devolverme el dinero??? A ver que hago en cuanto me llegue la opción de pagar esa cantidad de más pues la pagaría por qué de momento he leído que mighty ape es la opción más barata no???
capitanquartz escribió:Si declaras creo que eran menos de 20€, no te van a cobrar aduanas seguro. Y creo que se puede poner que el paquete no es una compra sino un envío ordinario, una reparación, etc. En ese caso serían 241€.
En mi caso es un precio asumible. Un poco caro pero asumible. Sería preguntarle a parte si está dispuesto a enviarlo con un método más barato.
Yo todavía estoy esperando a que los del mono me den la patada. Porque el email ya lo he recibido.
Pero si en el propio objeto se señala que ha sido por una raparación puede que lo dejen pasar sin más,porque si te lo mandan por correo ordinario os aseguro que tienen mucho trabajo y no darían a basto con todo aquel paquete del que sospechen. Les sería imposible. capitanquartz escribió:Por lo colores, como dicen con las carcasas no creo que importe tanto el color (salvo por la parte interior). Al final lo importante es que funciona
se me va a hacer la espera eterna
Ginsei17 escribió:Buenas. A todos los que habeis anulado la reserva del mono os han devuelto el dinero? yo la anule en cuanto me enviaron el dichoso correo y he mirado en paypal y pone que el reembolso está "retenido"...
Ginsei17 escribió:Buenas. A todos los que habeis anulado la reserva del mono os han devuelto el dinero? yo la anule en cuanto me enviaron el dichoso correo y he mirado en paypal y pone que el reembolso está "retenido"...
Escarcha0 escribió:La New 3DS es vendida de una empresa (Nintendo) a un particular que a su vez puede ser una empresa y Nintendo les hace factura. Ahora la persona (particular o empresa) puede determinar el precio en factura que ellos quieran,pero tienen que mostrar una factura de una empresa (la que entrega Nintendo a los empresarios por comprarles material o la que entregan esos empresarios,a su vez,a los particulares). El problema es sólo ése. Se tienen que arriesgar a falsear una fatura y eso está penado,por lo que no sé si querrá arriesgarse.
Ah,por cierto,he estado mirando si pueden llegan a parar artículos que vengan de repararse y la respuesta es que sí;pero si demuestras que ese artículo en cuestión fue comprado por ti (con fecha y precio) y que ahora te lo devuelven por una reparación,no tendrás que pagar arancel ni IVA,ya que se supone que pasó por Aduanas la primera vez que lo importaste;pero si no puedes demostrar que el artículo ya pasó ua vez por Aduanas,pues... tienes que pagar. Además,pueden retenerte el artículo y si no pagas en "X" tiempo se lo devuelven al vendedor.
drek_blood escribió:Alguien sabe algo de esta página? La venden desde el Reino Unido.
http://www.365games.co.uk/3ds-consoles/ ... sole-white
eddyjay escribió:drek_blood escribió:Alguien sabe algo de esta página? La venden desde el Reino Unido.
http://www.365games.co.uk/3ds-consoles/ ... sole-white
Dice que no está disponible, además de que al ser UK saldrá cuando salga en Europa (y España)

drek_blood escribió:Qué opciones hay ahora mismo para comprar la consola? MightyApe no envía a España, 365Games tampoco, he visto a la venta la consola en Dstore.com.au, esta página es de fiar? Sale a aproximadamente 150€, a este precio no me importa arriesgarme a pagar aduanas
drek_blood escribió:Qué opciones hay ahora mismo para comprar la consola? MightyApe no envía a España, 365Games tampoco, he visto a la venta la consola en Dstore.com.au, esta página es de fiar? Sale a aproximadamente 150€, a este precio no me importa arriesgarme a pagar aduanas
eddyjay escribió:drek_blood escribió:Qué opciones hay ahora mismo para comprar la consola? MightyApe no envía a España, 365Games tampoco, he visto a la venta la consola en Dstore.com.au, esta página es de fiar? Sale a aproximadamente 150€, a este precio no me importa arriesgarme a pagar aduanas
Lee bien el hilo. Mighty Ape sí envía a España, lo que pasa es que te obliga a hacer un seguro para el envío lo que encarece el mismo y además sube el importe de aduanas que se pagaría con casi total seguridad. Yo, de momento, sigo adelante por necesidad de una 3DS, al tener la mía ya cascadilla.

Paniser escribió:Yo si no pasa nada de aquí al 21 de noviembre la voy a pedir en Dstore con el envío ese económico. Por lo que veo en los comentarios decís que es poco fiable pero vamos no creo que no me llegue o se pierda por el camino
256k escribió:Veo logico comprar la japonesa.. Pero australiana? wtf xD
drek_blood escribió:Entiendo que al ser importada, la consola no se podría registrar en el club Nintendo, no? Es decir, no valdría para recibir el juego extra.
Rerucho escribió:Pues iba a importarla pero con lo que habéis dicho de aduanas me ha echado bastante para atrás...
Josezno escribió:La pega de Play-Asia es que obligan a elegir Fedex Economy para el envío. Tenedlo en cuenta.
DavidGoBa escribió:resumiendo.., cual es la mejor web para pillar la consola y pagar menos y que no haya problemas con aduanas??
DRC90 escribió:DavidGoBa escribió:resumiendo.., cual es la mejor web para pillar la consola y pagar menos y que no haya problemas con aduanas??
Para no tener problemas con aduanas la de 365 pero solo envian a uk
El resto todas tienen posibilidad de aduanas (algunas la posibilidad es pequeña)
Ds-store es creo que la mas barata y tiene poca posibilidad de aduanas pero tiene malas criticas de los clientes
Mighty-Ape por lo que dicen ya no dejan pedir mas, si dejasen: te obligan a pagar 50€ de gastos de envio y lo mandan por DHL por lo que aduanas tienes casi al 100%
Play Asia por lo que dijo un compi va por mensajeria privada y comento que tiene una posibilidad alta de aduanas
Ebay la consola es la mas cara (230-250€ segun la que pidas) lo envia igual que DS-Store asi que tiene posibilidad baja de aduanas y además ha dicho que declarara un precio mas bajo (asi que reduce un poco mas)
Creo que mas o menos la cosa esta asi