Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
Bueno, pues ya me están gestionando la devolución. Al menos son rápidos, jeje.

Hi Juan,

Thank you for your reply.

I have cancelled your order and a paypal refund is being processed.

Sorry for the inconvenience this may have caused.

Moana


Quizás se buena opción echar un vistazo por eBay, aunque también habrá mucho oportunista. A ver qué nuevas opciones se presentan. En cuanto a dStore, puede que todavía siga siendo una posibilidad, pero prefiero esperar a que alguien más la pida. También te la cobran por adelantado, no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Quizás se buena opción echar un vistazo por eBay, aunque también habrá mucho oportunista. A ver qué nuevas opciones se presentan. En cuanto a dStore, puede que todavía siga siendo una posibilidad, pero prefiero esperar a que alguien más la pida. También te la cobran por adelantado, no?


Sí, dstore cobra por adelantado.

Ebay de momento es bastante caro y con el riesgo de aduanas. Yo he contactado con un vendedor para ver si enviaría el paquete marcado por el valor más bajo posible.
Otro que ha recibido el mensaje y que va a cancelar. En este caso no ha sido con Mighty Ape Australia si no Nueva Zelanda.
Acabo de recibir el email del demonio.
Yo tambien lo he recibido y he cancelado. Visto lo visto lo mas seguro será ir nosotros mismo a Australia y comprarla. Pues nada a ver si encontramos otra opción...
Pues se acabo... veo que mandan correos pero no me contestan asi que les he dicho que me devuelvan el dinero, en cuanto se me reintegre me voy a ebay, pagare 40€ mas pero bueno, siempre he tenido buenas experiencias con ebay y aduanas
DRC90 escribió:Pues se acabo... veo que mandan correos pero no me contestan asi que les he dicho que me devuelvan el dinero, en cuanto se me reintegre me voy a ebay, pagare 40€ mas pero bueno, siempre he tenido buenas experiencias con ebay y aduanas


Si encuentras alguna tienda o particular que venda las consolas y tal avisa porfa.

Una pregunta: si resultara que tengo un conocido alli en Australia y el me comprara la consola a la hora de enviarla seria la misma movida de aduanas, no?
Ginsei17 escribió:
DRC90 escribió:Pues se acabo... veo que mandan correos pero no me contestan asi que les he dicho que me devuelvan el dinero, en cuanto se me reintegre me voy a ebay, pagare 40€ mas pero bueno, siempre he tenido buenas experiencias con ebay y aduanas


Si encuentras alguna tienda o particular que venda las consolas y tal avisa porfa.

Una pregunta: si resultara que tengo un conocido alli en Australia y el me comprara la consola a la hora de enviarla seria la misma movida de aduanas, no?


Ok tio, o he visto varias pero son unos 240€ en todas (por lo que son mas caras pero si no hay otra opcion...)
LEs estoy preguntando el metodo de envio, cuando sepa algo aviso

Leyendo el anuncio he sacado esto:

Precio de las XL: 279 AUD
Envio a españa:
Standard International flat rate Postage: 69AUD (Se quedaria en unos 245€) *Esta es la que estoy pensando pero no se como es ese tipo de correo quiero leer algo antes [por lo que leo es correo ordinario]
Express International flat rate Postage: 109AUD (Se quedaria en unos 280€)

Precio de la Normal: 259 AUD
Envio a españa:
Standard International flat rate Postage: 69AUD (Se quedaria en unos 229€)
Express International flat rate Postage: 109AUD (Se quedaria en unos 257€)

Edit: ya me ha llegado el reembolso de paypal

Voy a seguir leyendo pero si es correo ordinario alla voy aunque cueste mas, tengo la seguridad de paypal+ebay

Este es el vendedor para los que esteis interesados:
http://www.ebay.es/usr/region_free_game ... 7675.l2559

En los anuncios los envoos internacionales pone las siguientes empresas:

Australia Post International Service: Sin traking ni seguro
Registred Post International: Con traking
Express Post international: el mas rapido

¿Que os parecen estos metodos?
Al final me he tirado de cabeza y sin mirar [boma] y he decidido no cancelar el pedido y enviar la cantidad restante.

Eso sí, primera y última que me la juego así... he visto que el vendedor de ebay que referís tiene votos negativos con problemas de envíos y no me fío. Total (+aduanas aparte) = 241€. Pero vamos, calculo que unos 320€ fácil.

Y no sigo porque voy a acabar arrepintiéndome. Necesito una 3DS porque la mía ya petardea, pero, en fin... [mad]
DRC90 escribió:
Ginsei17 escribió:
DRC90 escribió:Pues se acabo... veo que mandan correos pero no me contestan asi que les he dicho que me devuelvan el dinero, en cuanto se me reintegre me voy a ebay, pagare 40€ mas pero bueno, siempre he tenido buenas experiencias con ebay y aduanas


Si encuentras alguna tienda o particular que venda las consolas y tal avisa porfa.

Una pregunta: si resultara que tengo un conocido alli en Australia y el me comprara la consola a la hora de enviarla seria la misma movida de aduanas, no?


Ok tio, o he visto varias pero son unos 240€ en todas (por lo que son mas caras pero si no hay otra opcion...)
LEs estoy preguntando el metodo de envio, cuando sepa algo aviso

Leyendo el anuncio he sacado esto:

Precio de las XL: 279 AUD
Envio a españa:
Standard International flat rate Postage: 69AUD (Se quedaria en unos 245€) *Esta es la que estoy pensando pero no se como es ese tipo de correo quiero leer algo antes [por lo que leo es correo ordinario]
Express International flat rate Postage: 109AUD (Se quedaria en unos 270€)

Precio de la Normal: 259 AUD
Envio a españa:
Standard International flat rate Postage: 69AUD (Se quedaria en unos 229€)
Express International flat rate Postage: 109AUD (Se quedaria en unos 257€)

Edit: ya me ha llegado el reembolso de paypal

Voy a seguir leyendo pero si es correo ordinario alla voy aunque cueste mas, tengo la seguridad de paypal+ebay

Este es el vendedor para los que esteis interesados:
http://www.ebay.es/usr/region_free_game ... 7675.l2559

En los anuncios los envoos internacionales pone las siguientes empresas:

Australia Post International Service: Sin traking ni seguro
Registred Post International: Con traking
Express Post international: el mas rapido

¿Que os parecen estos metodos?


Pues suena hasta bien y todo y el vendedor tiene buena puntuación...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese es el vendedor de ebay al que he preguntado yo. Aunque sale por cerca de los 250 euros, si se elige el envío más rápido y lo marca con precio bajo, hay muy pocas posibilidades de aduanas.

En cambio, en mightyape por DHL las aduanas son impepinables y van a ser muy caras, porque aparte de lo que carga la propia aduana (22-25%) la misma DHL carga un porcentaje muy alto (no sé exactamente cuál) por gestionar ellos el proceso de aduanas.
eddyjay escribió:Al final me he tirado de cabeza y sin mirar [boma] y he decidido no cancelar el pedido y enviar la cantidad restante.

Eso sí, primera y última que me la juego así... he visto que el vendedor de ebay que referís tiene votos negativos con problemas de envíos y no me fío. Total (+aduanas aparte) = 241€. Pero vamos, calculo que unos 320€ fácil.

Y no sigo porque voy a acabar arrepintiéndome. Necesito una 3DS porque la mía ya petardea, pero, en fin... [mad]


Yo seguramente tire a ebay, suerte con ese embarque que has realizado compi ^^

Los votos negativos... tiene 8 negativos de 2900, siempre hay algunos que votan negativo, he mirado positivos y tiene varios de articulos caros (ipod, xbox...) yo seguramente mañana me pille la XL en ebay, pero vamos que estoy viendo que al final nos cuesta lo mismo xD

Edit:
Me la han vendido, esta es su respuesta:

We have both standard airmail service and express service at your choice. We will also box the console and declare low value.
eddyjay escribió:Al final me he tirado de cabeza y sin mirar [boma] y he decidido no cancelar el pedido y enviar la cantidad restante.

Eso sí, primera y última que me la juego así... he visto que el vendedor de ebay que referís tiene votos negativos con problemas de envíos y no me fío. Total (+aduanas aparte) = 241€. Pero vamos, calculo que unos 320€ fácil.

Y no sigo porque voy a acabar arrepintiéndome. Necesito una 3DS porque la mía ya petardea, pero, en fin... [mad]


Todos hacemos tonterías de vez en cuando. Yo tengo una Xbox One pagada en Rakuten desde el 19 de septiembre y esperando todavía por ella (la oferta era muy buena y tengo la seguridad de Paypal en caso de que me canse de esperar, pero tú dirás si es medio normal y tal).
Pagada en ebay, con lo que me ha comentado de que declaran menor valor y tal me quedo mas tranquilo, ya solo queda esperar
Yo he cancelado finalmente. Miraré qué hacer, por si a los de 365games (o como se escriba) les da por ponerla de una vez. Sobre compras en eBay os recomiendo esperar. Cuando el Tamagotchi 4U fue anunciado en Japón, no tardaron en salir por ebay "ofertas" a 100 pavos. A pocas semanas bajó a 80 y luego se llegó a ver a 70 o 60. Es lo q suele pasar, aprovechan el hype para meter mayor carga en el precio, y luego van rebajando.
Eso es lo malo de ebay xD, pero esa consola empezará a bajar una vez salga a la venta y no puedo esperar tanto XD yo por mi parte ya la tengo, ya dije que yo habria seguido en el mono incluso, pero al verla en ebay (a precio similar al que nos saldria pagando lo que pide el mono) y que me hayan dicho que dan un valor menor para aduanas...
Es lo malo de ser un ansias que "lo pagas" :p
Ojo hablo de anuncio, es decir antes de que saliera a la venta xD por eso recomiendo esperar al 1 - 7 de noviembre para ver qué se hace en eBay.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al margen de DRC90, que parece que no pede controlar su ansia, al resto os recomiendo esperar. En un par de semanas las tiendas van a recibir estimación de stock y surgirán otras opciones. Ebay y sus precios abusivos va a estar ahí siempre para quien quiera recurrir a ello en el último momento e incluso tal vez entonces se encuentren algo más baratas.

Yo tengo la esperanza de que en play-asia se hagan con más stock.
Suerte y a ver si encontrais una mejor opcion ^^

Yo por mi parte ya dije que esta pagado en ebay, comentaros por si interesa que el vendedor se pone bastante rápido en contacto, me equivoque en una cosilla al pedir la consola y en menos de 1 hora ya había respondido varios correos míos hablando sobre el error y me ayudó a solucionarlo (Ademas de que cuando le dije que había alguna palabra que no entendía ya que no hablaba ingles me empezó a hablar en español)
También al finalizar la compra me dio una dirección de correo para solucionar dudas de forma mas rápida que por ebay.
La verdad que ahora mismo estoy contento, quizas me arrepienta por ser un ansias (sobre todo si encontrais algo más barato) y acabar pagando mas, pero bueno ya no hay vuelta atras :p
Por mi parte solo queda esperar... no se que se me va ha hacer mas larga si la espera del Pokemon o la de la New3DS xD
DRC90 escribió:Suerte y a ver si encontrais una mejor opcion ^^

Yo por mi parte ya dije que esta pagado en ebay, comentaros por si interesa que el vendedor se pone bastante rápido en contacto, me equivoque en una cosilla al pedir la consola y en menos de 1 hora ya había respondido varios correos míos hablando sobre el error y me ayudó a solucionarlo (Ademas de que cuando le dije que había alguna palabra que no entendía ya que no hablaba ingles me empezó a hablar en español)
También al finalizar la compra me dio una dirección de correo para solucionar dudas de forma mas rápida que por ebay.
La verdad que ahora mismo estoy contento, quizas me arrepienta por ser un ansias (sobre todo si encontrais algo más barato) y acabar pagando mas, pero bueno ya no hay vuelta atras :p
Por mi parte solo queda esperar... no se que se me va ha hacer mas larga si la espera del Pokemon o la de la New3DS xD


Cuidadín con los emails personales. Si llega a pasar algo malo, toda conversación que esté fuera de ebay no cuenta a la hora de reclamar. La propia web ya te alerta de esto. Cuando le escribes por ebay a él le llega a su correo personal un aviso de que le has escrito, por tanto la inmediatez es la misma. Contesta al vendedor siempre a través de ebay y no por canales externos.
DRC90 escribió:
Ginsei17 escribió:
DRC90 escribió:Pues se acabo... veo que mandan correos pero no me contestan asi que les he dicho que me devuelvan el dinero, en cuanto se me reintegre me voy a ebay, pagare 40€ mas pero bueno, siempre he tenido buenas experiencias con ebay y aduanas


Si encuentras alguna tienda o particular que venda las consolas y tal avisa porfa.

Una pregunta: si resultara que tengo un conocido alli en Australia y el me comprara la consola a la hora de enviarla seria la misma movida de aduanas, no?


Ok tio, o he visto varias pero son unos 240€ en todas (por lo que son mas caras pero si no hay otra opcion...)
LEs estoy preguntando el metodo de envio, cuando sepa algo aviso

Leyendo el anuncio he sacado esto:

Precio de las XL: 279 AUD
Envio a españa:
Standard International flat rate Postage: 69AUD (Se quedaria en unos 245€) *Esta es la que estoy pensando pero no se como es ese tipo de correo quiero leer algo antes [por lo que leo es correo ordinario]
Express International flat rate Postage: 109AUD (Se quedaria en unos 280€)

Precio de la Normal: 259 AUD
Envio a españa:
Standard International flat rate Postage: 69AUD (Se quedaria en unos 229€)
Express International flat rate Postage: 109AUD (Se quedaria en unos 257€)

Edit: ya me ha llegado el reembolso de paypal

Voy a seguir leyendo pero si es correo ordinario alla voy aunque cueste mas, tengo la seguridad de paypal+ebay

Este es el vendedor para los que esteis interesados:
http://www.ebay.es/usr/region_free_game ... 7675.l2559

En los anuncios los envoos internacionales pone las siguientes empresas:

Australia Post International Service: Sin traking ni seguro
Registred Post International: Con traking
Express Post international: el mas rapido

¿Que os parecen estos metodos?


Lo he reconsiderado y creo que compraré la new 3ds a secas ya que he visto que está bastante bien y podré personalizarla a mi gusto con las carcasas. Seguramente la compraré en esta tienda también.
Yo me voy a esperar un poco con el mono, hasta que me den el ultimátum.

Según os leo, la mejor opción ahora mismo es Ebay. ¿Se permite pago por Paypal? En tal caso, sería mejor esperarse un poco, porque de salir algo mal, se puede pedir devolución. Según he leído, el procedimiento es:

- Ante cualquier imprevisto, debe abrirse el expediente en los primeros 45 días naturales tras el pago.
- Desde la apertura del expediente, debe buscarse una solución en los 20 días siguientes.

Esto quiere decir, que tendrían que cuadrarse las cuentas para poder abrir el expediente tras el tiempo previsto para la llegada del paquete. Da igual si es demasiado pronto y todavía puede llegar. El expediente hay que abrirlo porque si no luego no se puede solicitar la devolución del dinero.
chibisake escribió:
DRC90 escribió:Suerte y a ver si encontrais una mejor opcion ^^

Yo por mi parte ya dije que esta pagado en ebay, comentaros por si interesa que el vendedor se pone bastante rápido en contacto, me equivoque en una cosilla al pedir la consola y en menos de 1 hora ya había respondido varios correos míos hablando sobre el error y me ayudó a solucionarlo (Ademas de que cuando le dije que había alguna palabra que no entendía ya que no hablaba ingles me empezó a hablar en español)
También al finalizar la compra me dio una dirección de correo para solucionar dudas de forma mas rápida que por ebay.
La verdad que ahora mismo estoy contento, quizas me arrepienta por ser un ansias (sobre todo si encontrais algo más barato) y acabar pagando mas, pero bueno ya no hay vuelta atras :p
Por mi parte solo queda esperar... no se que se me va ha hacer mas larga si la espera del Pokemon o la de la New3DS xD


Cuidadín con los emails personales. Si llega a pasar algo malo, toda conversación que esté fuera de ebay no cuenta a la hora de reclamar. La propia web ya te alerta de esto. Cuando le escribes por ebay a él le llega a su correo personal un aviso de que le has escrito, por tanto la inmediatez es la misma. Contesta al vendedor siempre a través de ebay y no por canales externos.


Lo se, y una cuestion tecnica nunca la haria por ese medio (llevo mucho comprando en ebay xD) pero para dudas siempre viene bien
Importando la consola por ebay, nos olvidamos de la garantía, verdad?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drek_blood escribió:Importando la consola por ebay, nos olvidamos de la garantía, verdad?


De la garantía te olvidas igual importándola de cualquier sitio, pero es cierto que comprándola en un comercio online puedes pedir que te la gestionen ellos (aunque te saldrá por un pico el envío ida y vuelta a Australia). Si la compras en ebay tendrás que contar con la buena voluntad del vendedor y lo normal es que, una vez le has puesto el feedback, pasen de ti.
Si lo compras a una tienda de ebay si tienss garantia, a un particular lo dudo... El que puse yo es tienda y pone new 3ds + warranty lo que pasa es que es menos tiempo y quizas nintendo españa se despreocupe y tengas que hablar con la tienda para que lo gestionen con nintendo australia y eso sale mas caro que una nueva(pero eso es igual importando desde tienda)
Por cierto, ¿el de Ebay os ha dicho que sí a ponerlo sin valor declarado/reparación/piezas/lo que sea?
capitanquartz escribió:Por cierto, ¿el de Ebay os ha dicho que sí a ponerlo sin valor declarado/reparación/piezas/lo que sea?



Yo le pregunte que que metodo de envio usaba (no le dije nada mas) y me respondio esto:
We have both standard airmail service and express service at your choice. We will also box the console and declare low value.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitanquartz escribió:Por cierto, ¿el de Ebay os ha dicho que sí a ponerlo sin valor declarado/reparación/piezas/lo que sea?


Sí, a mí me dijo que lo hacía sin problemas.

Pero yo me lo guardo de último recurso.
Yo de momento sigo esperando al ultimatum. Si no hay mejores soluciones, al final acabaré yéndome por Ebay.
Y en otros lanzamientos de consolas, cuánto tiempo suele pasar entre la salida en Japón y la europea? Quizá simplemente compensa esperar un par de meses.
drek_blood escribió:Y en otros lanzamientos de consolas, cuánto tiempo suele pasar entre la salida en Japón y la europea? Quizá simplemente compensa esperar un par de meses.

Normalmente hasta marzo/abril no la sacan.
drek_blood escribió:Y en otros lanzamientos de consolas, cuánto tiempo suele pasar entre la salida en Japón y la europea? Quizá simplemente compensa esperar un par de meses.


De momento no se sabe cuando, pero lo que descoloca es que Australia es version Europea y la tenga antes cuando generalmente es al reves xD
Yo creo que la New en España va a salir junto al MH4 (que por cierto vaya preciosidad la edicion MH japonesa [amor] )
La verdad es que la ed. de MH4 es una pasada. Si termina saliendo en Europa, cae fijo [360º]

Imagen
ciberionz escribió:La verdad es que la ed. de MH4 es una pasada. Si termina saliendo en Europa, cae fijo [360º]

Imagen

Yo no he jugado nunca a un MH, pero si la sacan aquí me la compro de cabeza [babas]
A ver si me sabéis responder una cosa , la base de carga de 3DS XL sirve para la New 3DS XL?
Yo sin estar seguro diría que no, pero no lo se.
Digo que no por que si ves donde está el conector del cargador y de la base en la XL es mas o menos donde estaría el ZR de la New...

Imagen
En esa imagen aparentemente en la New diria que la entrada de corriente esta centrada (donde va el cartucho de juego en la old)
Si la comparas con esta otra imagen parece que no estan en el mismo sitio
Imagen
La cosa no es la fecha, sino el precio que estos ladrones ponen. No hacen ni el cambio dolar euro, imaginate en el caso del yen ... New 3DS 170 y New 3DS XL unos 220.
Hola soy nuevo por aqui me registre por que había pedido una consola a la tienda New Zeland del mono pero al leer este hilo acabo de cancelar el pedido ya que me llego el mensaje ese del seguro abusivo. [+furioso]
Estoy pensando en pedirla por eBay.
[comor?] Que tiempo tarda PayPal para la devolución de la pasta? [comor?]

[comor?] Por eBay cual es el modo de envió que sale mejor para el envío de la consola ,lo pregunto porque veo que algunos de por aquí ya la habéis pedido. [comor?]

Saludos y gracias a todos por formar este gran foro y por vuestra ayuda. [tadoramo] [beer] [plas]
Warumkunst escribió:Hola soy nuevo por aqui me registre por que había pedido una consola a la tienda New Zeland del mono pero al leer este hilo acabo de cancelar el pedido ya que me llego el mensaje ese del seguro abusivo. [+furioso]
Estoy pensando en pedirla por eBay.
[comor?] Que tiempo tarda PayPal para la devolución de la pasta? [comor?]

[comor?] Por eBay cual es el modo de envió que sale mejor para el envío de la consola ,lo pregunto porque veo que algunos de por aquí ya la habéis pedido. [comor?]

Saludos y gracias a todos por formar este gran foro y por vuestra ayuda. [tadoramo] [beer] [plas]


Yo el precio de eBay lo veo también caro, similar a lo que está pidiendo la tienda del mono. Y tampoco puedes estar seguro con el tema de las aduanas al 100%

Mi opción va a ser a la de esperar a ver si hay alguna otra tienda que la venda. Sigo teniendo dudas con dstore.

Por cierto, he visto en mi cuenta de paypal que ya me han reembolsado el importe con fecha de 14 de octubre, pero aun no aparece el cargo en mi tarjeta. Supongo que habrá que esperar dos o tres días hasta que aparezca, no?

Un saludo y bienvenido [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:
Por cierto, he visto en mi cuenta de paypal que ya me han reembolsado el importe con fecha de 14 de octubre, pero aun no aparece el cargo en mi tarjeta. Supongo que habrá que esperar dos o tres días hasta que aparezca, no?


Mira que no te lo hayan devuelto en saldo de paypal. Si es así tendrás que pedir a paypal que te lo transfiera a tu cuenta.
Pues me lo habían enviado a paypal y de allí a mi tarjeta. Esta tarde ya lo tenía en mi cuenta al fin, jeje, gracias! [oki]
Buenas! Yo he estado enviando menssages con un vendedor de ebay region_free_gamez. Parece de fiar, tiene muy buenos puntos positivos, yo compro mucho por ebay y me fio. Mi duda es si me podeis ayudar, la consola funcionara con todos los juegos de españa? Y se podra poner en castellano la consola! Gracias! Segun lo que me contesteis la cojo ya!!!! Hay mucho mono y mas si es otra nueva portatil al final
Heavy21 escribió:Buenas! Yo he estado enviando menssages con un vendedor de ebay region_free_gamez. Parece de fiar, tiene muy buenos puntos positivos, yo compro mucho por ebay y me fio. Mi duda es si me podeis ayudar, la consola funcionara con todos los juegos de españa? Y se podra poner en castellano la consola! Gracias! Segun lo que me contesteis la cojo ya!!!! Hay mucho mono y mas si es otra nueva portatil al final


Es el que hemos puesto en algunas paginas atras, yo la he cogido alli.
Sobre tu duda... sí la consola es la misma versión que la Europea, en el mismo anuncio te pone que funciona con todo el software de la región PAL de la consola.
De hecho si miras la caratula de cualquier juego de 3DS ya sea comprado en España o en UK o en cualquier parte de Europa xD viene el siguiente texto: IMPORTANTE: Solo es compatible con las versiones europea y australiana de la consola
DRC90 escribió:
Heavy21 escribió:Buenas! Yo he estado enviando menssages con un vendedor de ebay region_free_gamez. Parece de fiar, tiene muy buenos puntos positivos, yo compro mucho por ebay y me fio. Mi duda es si me podeis ayudar, la consola funcionara con todos los juegos de españa? Y se podra poner en castellano la consola! Gracias! Segun lo que me contesteis la cojo ya!!!! Hay mucho mono y mas si es otra nueva portatil al final


Es el que hemos puesto en algunas paginas atras, yo la he cogido alli.
Sobre tu duda... sí la consola es la misma versión que la Europea, en el mismo anuncio te pone que funciona con todo el software de la región PAL de la consola.
De hecho si miras la caratula de cualquier juego de 3DS ya sea comprado en España o en UK o en cualquier parte de Europa xD viene el siguiente texto: IMPORTANTE: Solo es compatible con las versiones europea y australiana de la consola

Y neozelandesa... Jejeje
Muchas gracias por las respuestas! La cojo ahi seguro!! Esta en castellano por lo tanto?
Heavy21 escribió:Muchas gracias por las respuestas! La cojo ahi seguro!! Esta en castellano por lo tanto?


Sí, no obstante yo me esperaría. No se le van a acabar las unidades y puede que salgan otras ofertas cuando recién entre el mes de noviembre.
Al igual que todos vosotros,quiero comprarme una New 3DS XL;pero el problema que tengo es el mismo que tenéis vosotros,dónde comprarlo y Aduanas. He estado informándome sobre dónde comprar la New 3DS XL y el riesgo que tendría con Aduanas,lo que me ha hecho plantearme esto visto lo visto. Al igual que yo,habéis buscado una manera de saltaros Aduanas,pero no habéis pensado antes dónde sería menor el "daño económico" si logran captar vuestro pedido.
Pararos a pensar un momento sobre qué pasaría si parasen vuestro pedido hecho a "region_free_gamez". El costeo total de la New 3DS XL sería de 192 euros(aproximadamente,pero sin contar el precio del envío,ya que no es lo que vale el producto). Por ello me he tomado la molestia de calcular cuánto os costaría la "gracia" de ser intervenidos por Aduanas:

Precio: 192 euros.
Coste 21% IVA: 40,32 euros.
Coste por arance 2,5%l: 4,80 euros.
Coste si queréis la tramitación del producto: 15 euros.
Total: 252,12 + 48 (envío) = 300,12 euros.

Fuente: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml

Es decir,no os saldría nada rentable algo así. Por ello me he decantado por "Mightyape",ya que el precio de la New 3DS XL es de 165 euros y esto nos dejaría unos costes más apetecibles si diese el caso de que nuestro paquete sea interceptado por Aduanas. He aquí mis cálculos:

Precio: 165 euros.
Coste 21% IVA: 34,65euros.
Coste por arancel 2,5%: 4,12 euros.
Coste si queréis la tramitación del producto: 15 euros.
Total: 199,65 + 10,96 (envío) = 229,73 euros.

Es decir,si nos sale bien la jugada nos gastaremos 175,96 y podremos comprarnos algún que otro juego con lo restante,pero si nos sale mal nos saldrá por 229,73 euros;pero,decidme,¿no es mejor este precio y el tener la oportunidad de que nos salga por 175,96 a 241-300,12 euros? La verdad,si he de arriesgarme prefiero hacerlo con "Mightyape",el cual sale más rentable. Ya no funciona lo de poner el precio más bajo,ya que todo particular que sobrepase los 45 euros está sometido a impuestos y arancel y si ponéis ese precio y ven que es un aparato electrónico puede que os lo inspeccionen y pongan ellos el precio que crean que vale (imagináos que dicen que vale la friolera de 220 euros [mad] [mad] [mad] . Por ello es recomendable "MIghtyape",ya que dan factura y podéis demostrar su valor ). Pero con "Mightyape" os sale más rentable que el vendedor "region_free_gamez" aunque os toque Aduanas. Un saludo y espero haberos ayudado a todos.
Escarcha0, saldrían bien los cálculos si no fuese porque los de Mightyape están enviando emails piendo 52€ más para enviarlo por DHL. Y como han dicho varios, estos incluso cobran un pico más por tramitar las aduanas.

Lee las páginas anteriores.
capitanquartz escribió:Escarcha0, saldrían bien los cálculos si no fuese porque los de Mightyape están enviando emails piendo 52€ más para enviarlo por DHL. Y como han dicho varios, estos incluso cobran un pico más por tramitar las aduanas.

Lee las páginas anteriores.


¿Enserio? Pero si el precio de envío viene a ser de 10,96 euros no tiene sentido,porque si quieres puedes no elegir DHL e irte a otra empresa de envíos. Me informaré sobre ello y preguntaré porque si viene a ser obligatorio tramitarlo desde DHL prefiero esperarme a su salida a Europa. La verdad,a menos que sea por el precio de envío que estiman no pienso elegir el de 52 euros y menos DHL,porque como muy bien has dicho,te cobran lo que quieren y encima estás obligado a pagar unos 25 euros en que lo tramiten,cuando puedes ahorrártelos tramitando uno mismo todo el papeleo.
1670 respuestas
13, 4, 5, 6, 734