Hi Juan,
Thank you for your reply.
I have cancelled your order and a paypal refund is being processed.
Sorry for the inconvenience this may have caused.
Moana
ciberionz escribió:Quizás se buena opción echar un vistazo por eBay, aunque también habrá mucho oportunista. A ver qué nuevas opciones se presentan. En cuanto a dStore, puede que todavía siga siendo una posibilidad, pero prefiero esperar a que alguien más la pida. También te la cobran por adelantado, no?
DRC90 escribió:Pues se acabo... veo que mandan correos pero no me contestan asi que les he dicho que me devuelvan el dinero, en cuanto se me reintegre me voy a ebay, pagare 40€ mas pero bueno, siempre he tenido buenas experiencias con ebay y aduanas
Ginsei17 escribió:DRC90 escribió:Pues se acabo... veo que mandan correos pero no me contestan asi que les he dicho que me devuelvan el dinero, en cuanto se me reintegre me voy a ebay, pagare 40€ mas pero bueno, siempre he tenido buenas experiencias con ebay y aduanas
Si encuentras alguna tienda o particular que venda las consolas y tal avisa porfa.
Una pregunta: si resultara que tengo un conocido alli en Australia y el me comprara la consola a la hora de enviarla seria la misma movida de aduanas, no?
y he decidido no cancelar el pedido y enviar la cantidad restante.
DRC90 escribió:Ginsei17 escribió:DRC90 escribió:Pues se acabo... veo que mandan correos pero no me contestan asi que les he dicho que me devuelvan el dinero, en cuanto se me reintegre me voy a ebay, pagare 40€ mas pero bueno, siempre he tenido buenas experiencias con ebay y aduanas
Si encuentras alguna tienda o particular que venda las consolas y tal avisa porfa.
Una pregunta: si resultara que tengo un conocido alli en Australia y el me comprara la consola a la hora de enviarla seria la misma movida de aduanas, no?
Ok tio, o he visto varias pero son unos 240€ en todas (por lo que son mas caras pero si no hay otra opcion...)
LEs estoy preguntando el metodo de envio, cuando sepa algo aviso
Leyendo el anuncio he sacado esto:
Precio de las XL: 279 AUD
Envio a españa:
Standard International flat rate Postage: 69AUD (Se quedaria en unos 245€) *Esta es la que estoy pensando pero no se como es ese tipo de correo quiero leer algo antes [por lo que leo es correo ordinario]
Express International flat rate Postage: 109AUD (Se quedaria en unos 270€)
Precio de la Normal: 259 AUD
Envio a españa:
Standard International flat rate Postage: 69AUD (Se quedaria en unos 229€)
Express International flat rate Postage: 109AUD (Se quedaria en unos 257€)
Edit: ya me ha llegado el reembolso de paypal
Voy a seguir leyendo pero si es correo ordinario alla voy aunque cueste mas, tengo la seguridad de paypal+ebay
Este es el vendedor para los que esteis interesados:
http://www.ebay.es/usr/region_free_game ... 7675.l2559
En los anuncios los envoos internacionales pone las siguientes empresas:
Australia Post International Service: Sin traking ni seguro
Registred Post International: Con traking
Express Post international: el mas rapido
¿Que os parecen estos metodos?
eddyjay escribió:Al final me he tirado de cabeza y sin mirary he decidido no cancelar el pedido y enviar la cantidad restante.
Eso sí, primera y última que me la juego así... he visto que el vendedor de ebay que referís tiene votos negativos con problemas de envíos y no me fío. Total (+aduanas aparte) = 241€. Pero vamos, calculo que unos 320€ fácil.
Y no sigo porque voy a acabar arrepintiéndome. Necesito una 3DS porque la mía ya petardea, pero, en fin...
We have both standard airmail service and express service at your choice. We will also box the console and declare low value.
eddyjay escribió:Al final me he tirado de cabeza y sin mirary he decidido no cancelar el pedido y enviar la cantidad restante.
Eso sí, primera y última que me la juego así... he visto que el vendedor de ebay que referís tiene votos negativos con problemas de envíos y no me fío. Total (+aduanas aparte) = 241€. Pero vamos, calculo que unos 320€ fácil.
Y no sigo porque voy a acabar arrepintiéndome. Necesito una 3DS porque la mía ya petardea, pero, en fin...
yo por mi parte ya la tengo, ya dije que yo habria seguido en el mono incluso, pero al verla en ebay (a precio similar al que nos saldria pagando lo que pide el mono) y que me hayan dicho que dan un valor menor para aduanas...
DRC90 escribió:Suerte y a ver si encontrais una mejor opcion ^^
Yo por mi parte ya dije que esta pagado en ebay, comentaros por si interesa que el vendedor se pone bastante rápido en contacto, me equivoque en una cosilla al pedir la consola y en menos de 1 hora ya había respondido varios correos míos hablando sobre el error y me ayudó a solucionarlo (Ademas de que cuando le dije que había alguna palabra que no entendía ya que no hablaba ingles me empezó a hablar en español)
También al finalizar la compra me dio una dirección de correo para solucionar dudas de forma mas rápida que por ebay.
La verdad que ahora mismo estoy contento, quizas me arrepienta por ser un ansias (sobre todo si encontrais algo más barato) y acabar pagando mas, pero bueno ya no hay vuelta atras![]()
Por mi parte solo queda esperar... no se que se me va ha hacer mas larga si la espera del Pokemon o la de la New3DS xD
DRC90 escribió:Ginsei17 escribió:DRC90 escribió:Pues se acabo... veo que mandan correos pero no me contestan asi que les he dicho que me devuelvan el dinero, en cuanto se me reintegre me voy a ebay, pagare 40€ mas pero bueno, siempre he tenido buenas experiencias con ebay y aduanas
Ok tio, o he visto varias pero son unos 240€ en todas (por lo que son mas caras pero si no hay otra opcion...)
LEs estoy preguntando el metodo de envio, cuando sepa algo aviso
Leyendo el anuncio he sacado esto:
Precio de las XL: 279 AUD
Envio a españa:
Standard International flat rate Postage: 69AUD (Se quedaria en unos 245€) *Esta es la que estoy pensando pero no se como es ese tipo de correo quiero leer algo antes [por lo que leo es correo ordinario]
Express International flat rate Postage: 109AUD (Se quedaria en unos 280€)
Precio de la Normal: 259 AUD
Envio a españa:
Standard International flat rate Postage: 69AUD (Se quedaria en unos 229€)
Express International flat rate Postage: 109AUD (Se quedaria en unos 257€)
Edit: ya me ha llegado el reembolso de paypal
Voy a seguir leyendo pero si es correo ordinario alla voy aunque cueste mas, tengo la seguridad de paypal+ebay
Este es el vendedor para los que esteis interesados:
http://www.ebay.es/usr/region_free_game ... 7675.l2559
En los anuncios los envoos internacionales pone las siguientes empresas:
Australia Post International Service: Sin traking ni seguro
Registred Post International: Con traking
Express Post international: el mas rapido
¿Que os parecen estos metodos?
chibisake escribió:DRC90 escribió:Suerte y a ver si encontrais una mejor opcion ^^
Yo por mi parte ya dije que esta pagado en ebay, comentaros por si interesa que el vendedor se pone bastante rápido en contacto, me equivoque en una cosilla al pedir la consola y en menos de 1 hora ya había respondido varios correos míos hablando sobre el error y me ayudó a solucionarlo (Ademas de que cuando le dije que había alguna palabra que no entendía ya que no hablaba ingles me empezó a hablar en español)
También al finalizar la compra me dio una dirección de correo para solucionar dudas de forma mas rápida que por ebay.
La verdad que ahora mismo estoy contento, quizas me arrepienta por ser un ansias (sobre todo si encontrais algo más barato) y acabar pagando mas, pero bueno ya no hay vuelta atras![]()
Por mi parte solo queda esperar... no se que se me va ha hacer mas larga si la espera del Pokemon o la de la New3DS xD
Cuidadín con los emails personales. Si llega a pasar algo malo, toda conversación que esté fuera de ebay no cuenta a la hora de reclamar. La propia web ya te alerta de esto. Cuando le escribes por ebay a él le llega a su correo personal un aviso de que le has escrito, por tanto la inmediatez es la misma. Contesta al vendedor siempre a través de ebay y no por canales externos.
drek_blood escribió:Importando la consola por ebay, nos olvidamos de la garantía, verdad?
capitanquartz escribió:Por cierto, ¿el de Ebay os ha dicho que sí a ponerlo sin valor declarado/reparación/piezas/lo que sea?
We have both standard airmail service and express service at your choice. We will also box the console and declare low value.
capitanquartz escribió:Por cierto, ¿el de Ebay os ha dicho que sí a ponerlo sin valor declarado/reparación/piezas/lo que sea?
drek_blood escribió:Y en otros lanzamientos de consolas, cuánto tiempo suele pasar entre la salida en Japón y la europea? Quizá simplemente compensa esperar un par de meses.
drek_blood escribió:Y en otros lanzamientos de consolas, cuánto tiempo suele pasar entre la salida en Japón y la europea? Quizá simplemente compensa esperar un par de meses.
) ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
ciberionz escribió:La verdad es que la ed. de MH4 es una pasada. Si termina saliendo en Europa, cae fijo

Que tiempo tarda PayPal para la devolución de la pasta?
Por eBay cual es el modo de envió que sale mejor para el envío de la consola ,lo pregunto porque veo que algunos de por aquí ya la habéis pedido.
Warumkunst escribió:Hola soy nuevo por aqui me registre por que había pedido una consola a la tienda New Zeland del mono pero al leer este hilo acabo de cancelar el pedido ya que me llego el mensaje ese del seguro abusivo.![]()
Estoy pensando en pedirla por eBay.
Que tiempo tarda PayPal para la devolución de la pasta?
![]()
Por eBay cual es el modo de envió que sale mejor para el envío de la consola ,lo pregunto porque veo que algunos de por aquí ya la habéis pedido.
![]()
Saludos y gracias a todos por formar este gran foro y por vuestra ayuda.![]()
![]()
ciberionz escribió:
Por cierto, he visto en mi cuenta de paypal que ya me han reembolsado el importe con fecha de 14 de octubre, pero aun no aparece el cargo en mi tarjeta. Supongo que habrá que esperar dos o tres días hasta que aparezca, no?
Heavy21 escribió:Buenas! Yo he estado enviando menssages con un vendedor de ebay region_free_gamez. Parece de fiar, tiene muy buenos puntos positivos, yo compro mucho por ebay y me fio. Mi duda es si me podeis ayudar, la consola funcionara con todos los juegos de españa? Y se podra poner en castellano la consola! Gracias! Segun lo que me contesteis la cojo ya!!!! Hay mucho mono y mas si es otra nueva portatil al final
DRC90 escribió:Heavy21 escribió:Buenas! Yo he estado enviando menssages con un vendedor de ebay region_free_gamez. Parece de fiar, tiene muy buenos puntos positivos, yo compro mucho por ebay y me fio. Mi duda es si me podeis ayudar, la consola funcionara con todos los juegos de españa? Y se podra poner en castellano la consola! Gracias! Segun lo que me contesteis la cojo ya!!!! Hay mucho mono y mas si es otra nueva portatil al final
Es el que hemos puesto en algunas paginas atras, yo la he cogido alli.
Sobre tu duda... sí la consola es la misma versión que la Europea, en el mismo anuncio te pone que funciona con todo el software de la región PAL de la consola.
De hecho si miras la caratula de cualquier juego de 3DS ya sea comprado en España o en UK o en cualquier parte de Europa xD viene el siguiente texto: IMPORTANTE: Solo es compatible con las versiones europea y australiana de la consola
Heavy21 escribió:Muchas gracias por las respuestas! La cojo ahi seguro!! Esta en castellano por lo tanto?
. Por ello es recomendable "MIghtyape",ya que dan factura y podéis demostrar su valor ). Pero con "Mightyape" os sale más rentable que el vendedor "region_free_gamez" aunque os toque Aduanas. Un saludo y espero haberos ayudado a todos. capitanquartz escribió:Escarcha0, saldrían bien los cálculos si no fuese porque los de Mightyape están enviando emails piendo 52€ más para enviarlo por DHL. Y como han dicho varios, estos incluso cobran un pico más por tramitar las aduanas.
Lee las páginas anteriores.