Hilo homenaje a Juan Antonio Cebrian

Hola a todos!

Bueno, ya hace casi un mes, joder...

Ayer empecé a escuchar la rosa otra vez, la verdad es que no sacaba fuerzas, y un día que me puse a escuchar un programa y le pusieron al principio como si lo presentara él, pues joder, como que no podía.

Así que hasta ayer no escuché otra vez la rosa. En fin, la verdad es que me alegro de que lo lleve Bruno, porque me gusta bastante, no es lo mismo, pero sigue estando bien. En fin, a ver q tal el resto de programas que me quedan por escuchar... la entrevista a Silvia, la verdad es que me da hasta miedo. Pero bueno, que le vamos a hacer, creo que el programa lo van a sacar para delante, les he oido muy correctos a todos así que supongo que para delante. Lo único que espero es que no dejen el programa (la próxima temporada, me refiero).

Saludos a todos.
MartzuM escribió:Hola a todos!

Bueno, ya hace casi un mes, joder...

Ayer empecé a escuchar la rosa otra vez, la verdad es que no sacaba fuerzas, y un día que me puse a escuchar un programa y le pusieron al principio como si lo presentara él, pues joder, como que no podía.

Así que hasta ayer no escuché otra vez la rosa. En fin, la verdad es que me alegro de que lo lleve Bruno, porque me gusta bastante, no es lo mismo, pero sigue estando bien. En fin, a ver q tal el resto de programas que me quedan por escuchar... la entrevista a Silvia, la verdad es que me da hasta miedo. Pero bueno, que le vamos a hacer, creo que el programa lo van a sacar para delante, les he oido muy correctos a todos así que supongo que para delante. Lo único que espero es que no dejen el programa (la próxima temporada, me refiero).

Saludos a todos.



Entrevistaron a Silvia? En qué programa? es que yo tampoco saco fuerzas para escuchar estos nuevos programas, a ver si para el próximo.


No te olvidamos Cebri
[oki]
no se en que programa, supongo que alguno te lo podrá decir, tengo que hacerme con los últimos desde entonces e ir escuchando porque no he escuchado ninguno, así que no se, lo he leído en un post por aquí.
readymercury escribió:

Entrevistaron a Silvia? En qué programa? es que yo tampoco saco fuerzas para escuchar estos nuevos programas, a ver si para el próximo.


No te olvidamos Cebri
[oki]


El programa del domingo 4 al lunes de Noviembre.
Asdrubal escribió:
El programa del domingo 4 al lunes de Noviembre.


Muchas gracias ;-)
Hoy cumpliria 42 años.



Se te sigue echando mucho de menos J,Antonio.


P.D: AHora mismo estoy escuchando el programa de navidad del 2003.
CoyoteWB escribió:Hoy cumpliria 42 años.



Se te sigue echando mucho de menos J,Antonio.


P.D: AHora mismo estoy escuchando el programa de navidad del 2003.


La verdad es que se va a hacer duro el no escuchar el programa especial de Nochebuena de todos los años...

Joder, yo sigo escuchando el programa vía Podcast, pero la ausencia de Cebrián es una losa inmensa, y eso que Bruno lo está haciendo bien.
Asdrubal escribió:
La verdad es que se va a hacer duro el no escuchar el programa especial de Nochebuena de todos los años...

Joder, yo sigo escuchando el programa vía Podcast, pero la ausencia de Cebrián es una losa inmensa, y eso que Bruno lo está haciendo bien.


QUizas hagan el programa, espero que si , una noche buena sin la Rosa no seira lo mismo de hecho ya no sera lo mismo, pero al menos, se podra escuchar a algunos de las 4C y algun pasaje o lo q sea.

Y si, aunque Bruno esta cumpliendo, Cebrian no solo dejo profesionalmente el liston muy alto, si no que su categoria como persona, deja un hueco imposible de llenar, no solo pq nada lo puede llenar, es que si algo lo pudiera hacer, tendria q ser algo en mucha cantidad.


En fin, que yo sigo muy triste por eso y aunque por suerte lo he superado para volver escucharlo y reirme con el, el nudo en el estomago, esta hay mientras q lo escucho y cuadno me acuerdo (bastante a menudo)


EDITO: Precisamente en este programa comenta q va a ser padre. EScuchas ahora cosas y con la distancia y te da aun mas tristeza.
La verdad es que se le echa en falta, pero siempre nos quedaran todos esos archivos sonoros que nunca te cansas de escucharlos.
Felicidades alla donde estes maestro [decaio]

D.E.P. Amigo
Ayer a la noche llevaba una especie de pin que me regalaron por lo de Cebrián que ponía "Fuerza y honor!" y me miraban mal en plan " mira que facha " xDD, en fin...


Joder , yo realmente lo paso mal , me cuesta muchisimo escuchar el programa sin Bruno. La gente que conozco no entiente como podría sentir algo así por alguién a quien no conocí en persona... Creo que para saberlo solo hay una opcion , escuchar la rosa.
La verdad es que Bruno esta llevando muy bien el programa, no como hacía las suplencias en verano.

Sigue faltando la chispa de Cebrian y el toque de humor, pero creo que es mejor esto, que nada.
Por extraño que parezca, me estoy acostumbrando al nuevo programa. Eso sí, cuando hay un pasaje de la Historia, una introducción de Materia Rservada, o un Monográfico antiguo, paso esa parte. Escuchar a Cebrián me parece aún muy duro y me pone triste.
Asdrubal escribió:Por extraño que parezca, me estoy acostumbrando al nuevo programa. Eso sí, cuando hay un pasaje de la Historia, una introducción de Materia Rservada, o un Monográfico antiguo, paso esa parte. Escuchar a Cebrián me parece aún muy duro y me pone triste.


A mi tambien me gusta y tengo en el movil todos los pasajes de la historia que he encontrado y cada dia en el metro los voy escuchando, parece que siga ente nosotros.


Saludos
Asdrubal escribió:Por extraño que parezca, me estoy acostumbrando al nuevo programa. Eso sí, cuando hay un pasaje de la Historia, una introducción de Materia Rservada, o un Monográfico antiguo, paso esa parte. Escuchar a Cebrián me parece aún muy duro y me pone triste.


Pues yo no puedo dejar de pensar en Cebri, cada vez q lo escucho, en fin, no esta mal el "nuevo" programa, es mas esta bastante bien, pero hya cosas q no pueden ser, y yo las hecho en falta, es mas si la situacion fuera q Cebrain ha decidido dejar el programa por la raozn X, todavia podria acostumbrarme, pero de la fomra que ha siado, me cuesta bastante.


COmo ya llegan als fechas navideñas, estoy escuchando algunos especiales de navidad y tal y la verdad es q por un lado te alegran, epro por otro oyes comentarios y q te ponene triste (en el 2003 comenta por ejemplo q va a ser padre en Enero y alguna cosa mas :( )
Mi recuerdo en este dia a Juan Antonio, que solia acompañarnos muchas veces por estas fechas, este año en Onda Cero Carlos Herrera, otro gran comunicador para mi, pero me voy a poner a escuchar el especial de nochebuena 2004.
CoyoteWB escribió:Mi recuerdo en este dia a Juan Antonio, que solia acompañarnos muchas veces por estas fechas, este año en Onda Cero Carlos Herrera, otro gran comunicador para mi, pero me voy a poner a escuchar el especial de nochebuena 2004.


Pues compañero,yo aun estoy renqueante a la hora de escuchar la voz de Cebri....................

Desde que falto,que solo he escuchado algunos programas donde presenta Bruno,no se....me da mal rollo escuchar su voz sabiendo que ha fallecido,en serio me da algo en la tripa,para mi seria como escuchar a un amigo que ha muerto desde el otro mundo. [snif]



salu2
Pues yo todo lo contrario, tengo muchos programas y siempre me los pongo cuando voy a dormir, a la gente tan buena ahi que recordarla como mas le gustaba y a Cebrian le gustaba por encima de todo dar clases de historia.
El tío gordo ese de rojo con barba, me ha traido el libro de "Pasajes de la hostória, de la batalla de las Termópilas al Barón Rojo" espero disfrutar de la lectura del libro de este gran maestro que ya no está entre nosotros.
Me gusta el nuevo programa, pero es que me es imposible escuchar los antiguos o los pasajes de la Historia.
joder, y yo creiendo que era broma! Descanse en paz [buuuaaaa]
evangelion_01 escribió:joder, y yo creiendo que era broma! Descanse en paz [buuuaaaa]


Como vamos a bromear con esto...

Adems donde te has metido, que esto paso hace dos meses.
Lo que temo es que en cuanto terminen esta temporada sin Cebri a la cabeza echen a todos y cancelen el programa. Ya en su momento costó sacarlo adelante.

Para mi gusto al programa le falta gente que compense a tanto "investigador de lo paranormal".

Bruno como comunicador es bueno, pero no es que tenga mucho rigor a la hora de contar los temas paranormales o conspiranoicos, Cebrián era el punto de inflexión y el que controlaba que aquello no terminase siendo cuarto milenio.
seryu escribió:Lo que temo es que en cuanto terminen esta temporada sin Cebri a la cabeza echen a todos y cancelen el programa. Ya en su momento costó sacarlo adelante.

Para mi gusto al programa le falta gente que compense a tanto "investigador de lo paranormal".

Bruno como comunicador es bueno, pero no es que tenga mucho rigor a la hora de contar los temas paranormales o conspiranoicos, Cebrián era el punto de inflexión y el que controlaba que aquello no terminase siendo cuarto milenio.


Bueno, Carlos Canales no va a seguir el año que viene, se va a dedicar en exclusiva a sus negocios. Bruno es director de la revista Historia de Iberia Vieja (algo que no me acaba de cuadrar), así que no le podrá dedicar todo el tiempo. Me parece que después de junio se le da carpetazo al asunto.

Y bueno, tengo que decir que Cardeñosa me ha sorprendido, yo me esperaba un programa mucho más fantasmón.
Asdrubal escribió:Y bueno, tengo que decir que Cardeñosa me ha sorprendido, yo me esperaba un programa mucho más fantasmón.


A mi tambien, aunque casi prefiero aguantar fantasmadas que algunas cosas, como los villancicos X-D
Asdrubal escribió:
Bueno, Carlos Canales no va a seguir el año que viene, se va a dedicar en exclusiva a sus negocios. Bruno es director de la revista Historia de Iberia Vieja (algo que no me acaba de cuadrar), así que no le podrá dedicar todo el tiempo. Me parece que después de junio se le da carpetazo al asunto.

Y bueno, tengo que decir que Cardeñosa me ha sorprendido, yo me esperaba un programa mucho más fantasmón.


Yo tengo claro desde q murio Cebri, q el programa no va a seguir y eso no es lo peor, pq hasta me parece bien, lo pero es q el mismo equipo o similar deberia hacer un programa similar, incluso recodar a Cebri, pero eso tampoco creo q sea.


Respecto a Carlos Canales, creo q podria compaginar ambas cosas, si quisiera, otra cosa es q adems tenga muchas mas cosas. Con respecto a Bruno pue sno se, igual habria q buscar otro conductor/conductora, en su dia creo q dije q me gustaba Mar de Tejeda.
Yo tampoco entiendo como el mas fantasmon de las 4 C resulta q dirige una revista de Historia. Y si, lo esta haciendo bastante diganamente, aunque yo añoro mucho a Cebrian, no como presentador si no en genral, pq si no estuviera por otro motivo, lo msimo no lo recordaria tanto cada programa, aun cuando lo recordaran tanto como lo hacen.

Y otra cosa el programa no va mal segun el EGM (q para mi no es de cfiar, pero bueno para la cadena se supone q si) pero le daran carpetazo.


P.D: El otro dia le eche una ojeda a los boletines de las 4C y esta interesantes, se pueden visitar en las paginas de canales y callejo, los link estan el el hilo de la rosa q hay en el rincon.




EDITO: Estoy escuchando el ultimo programa del 2004 y he leido esto en el portal de la rosa, que define perfectamente, mi sentimiento.


Es extraño. Cuando escuchas su cálida voz, a través de ya pasados programas en antiguos archivos mp3, sientes la alegría incomparable de estar escuchándolo una vez más, pero luego, pasado algunos minutos, te invade una tristeza traicionera, que te sume en el pesar de lo imposible.
Han pasado 3 meses, y sigo impactado. Se me hace extremadamente duro escuchar los gigas de Pasajes de la Historia que tengo almacenados. Eso sí, cuando ponen cortes de Juan "en directo", con ese humor y esa sapiencia, lo tengo que pasar.


Mi enhorabuena a Bruno, que está llevando el programa de forma dignísima.

Y un aplauso al gran Canales, por el robot mosca xD
Asdrubal escribió:Han pasado 3 meses, y sigo impactado. Se me hace extremadamente duro escuchar los gigas de Pasajes de la Historia que tengo almacenados. Eso sí, cuando ponen cortes de Juan "en directo", con ese humor y esa sapiencia, lo tengo que pasar.


Mi enhorabuena a Bruno, que está llevando el programa de forma dignísima.

Y un aplauso al gran Canales, por el robot mosca xD


Yo, y ame he acostumbrado a escucharlo en directo y he oido varios programas antiguos incluso con Jimenes del Oso, y al menso los disfruto asi, con un resgusto amargo, pq no puedo olvidar q ya no esta, pero lo disfruto.


Y Bruno, si lo esta haciendo muy bien, pero (esta calro q) no es Juan Antonio.
no suelo reflotar muchos hilos, pero con este me apetece.

Pq el maestro se merece estar de vez en cuando otra vez en lo alto del foro.
Yo tenia pensarlo reflotarlo cuadno se cumplieron 6 meses, pero con las fiesta se me paso.

Se le sigue echando muchisimo de menos, yo estos dias, me he escuchado todos los especiales antiguos q tenia de Semana Santa, no es consuelo, pero es un placer escuchar su voz.
Desde que se murió este hombre, he visto un montón de gente que seguía su programa radiofónico. Y perdonad mi incultura, pero no lo conozco de nada. Pero viendo por vuestros comentarios acerca de él, creo que merecería la pena escuchar algún antiguo programa.

¿Seríais tan amables de pasarme algún link donde pueda descargar alguno? Estaría muy agradecido.

Un saludo.
Tienes un mp ;)

EDITO: Se me adelantaron XD
Muchas gracias a los dos :)
Pacgo! escribió:Muchas gracias a los dos :)


En le rincon yo cree un hilo, donde hay alguna informacion sobre le programa y enlaces a diferentes podcast.

Nunca es tarde para engancharse a este programa ni siquiera para escuchar antiguos programas.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Joder, qué reflote y para qué tema. ya lo dije en su día pero lo repito: hasta siempre Juan Antonio.
Madre del amor hermoso!! me acabo de enterar. Ya se que voy con unos meses tarde, pero no lo sabía. La de noches que escuche la Rosa de los vientos cuando hacía el turno de noche.



Descansa en Paz y hasta siempre AMIGO.
PDragoon escribió:Madre del amor hermoso!! me acabo de enterar. Ya se que voy con unos meses tarde, pero no lo sabía. La de noches que escuche la Rosa de los vientos cuando hacía el turno de noche.



Descansa en Paz y hasta siempre AMIGO.


Vives un poco atrasado, entre esto y lo del a Sega Saturn... te has lucido xDDD
4eVaH escribió:

Vives un poco atrasado, entre esto y lo del a Sega Saturn... te has lucido xDDD





El trabajo es lo que tiene... a veces te consume todas la horas del día y parece mentira la cantidad de noticias que te pierdes.

Saludos
Saludos.

Solo queria que el hilo siguiera vivo y comentar un par de cosillas, ayer mientras (como de costumbre) escuchaba un monografico de la zona cero para dormirme, se me ocurrio lo bonito que seria que alguien del programa hiciera un Pasaje de la Historia sobre Juan Antonio Cebrian.

Por cierto estoy casi seguro que esos problemas de vision que dicen que tenia son falsos, varias veces le he oido hacer comentarios sobre peliculas.

Y por ultimo comentar que estoy empezando a encontrar algunas incongruencias, como decir en un programa que en las Guerras Napoleonicas murieron 1 millon de franceses y en otro decir que murieron 2.

Por lo demas sigo esuchando este magnifico programa y echando cada vez mas de menos los pasajes de la historia.
Zorronoxo escribió:Saludos.

Solo queria que el hilo siguiera vivo y comentar un par de cosillas, ayer mientras (como de costumbre) escuchaba un monografico de la zona cero para dormirme, se me ocurrio lo bonito que seria que alguien del programa hiciera un Pasaje de la Historia sobre Juan Antonio Cebrian.

Por cierto estoy casi seguro que esos problemas de vision que dicen que tenia son falsos, varias veces le he oido hacer comentarios sobre peliculas.

Y por ultimo comentar que estoy empezando a encontrar algunas incongruencias, como decir en un programa que en las Guerras Napoleonicas murieron 1 millon de franceses y en otro decir que murieron 2.

Por lo demas sigo esuchando este magnifico programa y echando cada vez mas de menos los pasajes de la historia.


Era ciego. Y si habla de pelicuals, de q ha visto, esto y aquello, pero era ciego.
SE ha comentado aqui, se comento en su programa, de hecho se traia el programa preparado de casa y lo hacia sin guion, la igual q los pasajes.
CoyoteWB escribió:
Era ciego. Y si habla de pelicuals, de q ha visto, esto y aquello, pero era ciego.
SE ha comentado aqui, se comento en su programa, de hecho se traia el programa preparado de casa y lo hacia sin guion, la igual q los pasajes.


Joder que crack.

De todas formas me pregunto porque hacia esos comentarios.
Hace tiempo leí algo de que no era ciego total, vamos que veía sombras o algo de eso, pero no estoy seguro.

Ciego era, más de una vez fue invitado por la Once a hacer algunas charlas.

Lo que no se es si lo era de nacimiento, lo digo por que como dice que con su primer sueldo se compró una enciclopedia de la Segunda Guerra mundial... no se.
No era ciego total,de hay que a veces contaba cosas como que iba a ver pelis con Alejandro(su hijo),y despues contaba un poco de que iban en el programa.

Cebrian siempre estaras presente :cool:
Veia sombras con un ojo segun comentaros y no fue de nacimiento fue con 22 años, lo contaron familiares suyos en el reportaje del dia de su entierro.
Pues yo ahora me he enganchado, de nuevo, a los monográficos. La verdad es que Carlos Canales me carga un poco; pero se hacen super amenos.

Gracias cebri.
No sé si os pasa, pero yo aún cuando comienza el programa, al empezar la música aún inconscientemente espero oír su voz... jo... han sido tantos años y tan buenos ratos....

Saludos....
Pues si, lo menos que podemops hacer ya que este hilo no esta fijado es tenerlo lo mas alto posible.

A mi tambien se me hace muy jodido el escuchar el inicio del programa y no escuchar a Cebrian, pero vamos... no veo que este en malas manos. :).

Upp
Yo en estos mese, me he reescuchado los programas del verano q volvieron y q me pillaron out, a parte q no me acordaba tampoco d elo poco q escuche y los especiales q hicieron de navidades, semana santa, boda reales y tal y en eso estoy y cuando acabe, tirare de hemeroteca a escuchar alguunos programas antiguos o monograficos o pasajes ,aunque estos me lso tengo muy trillados.
boudd escribió:Pues yo ahora me he enganchado, de nuevo, a los monográficos. La verdad es que Carlos Canales me carga un poco; pero se hacen super amenos.

Gracias cebri.


Para mi carlos canales es el que mejor cuenta las cosas,me encata oir su tono de voz,ademas que las cosas que suele investigar para la zona cero del programa suelen ser las mas interesantes ;)
688 respuestas