Hilo homenaje a Juan Antonio Cebrian

1, 2, 3, 4, 514
Joder, estaba escuchando onda Cero para escuchar la ROSA DE LOS VIENTOS cuando acaban de decir que esta tarde ha fallecido Juan Antonio Cebrian, esta tarde, de repente, de un infarto.

D.E.P.

Me acabo de quedar de piedra, era uno de los pocos que hacia que fuera gratificante escuchar la radio.

Saludos

PD:Lo estan diciendo ahora mismo en Onda Cero.
Me pasa igual. Me he quedado un poco de piedra porque me encataba como lo hacía.

Descanse en paz.

Saludos!.
ManelNight escribió:Joder, estaba escuchando onda Cero para escuchar la ROSA DE LOS VIENTOS cuando acaban de decir que esta tarde ha fallecido Juan Antonio Cebrian, esta tarde, de repente, de un infarto.

D.E.P.

Me acabo de quedar de piedra, era uno de los pocos que hacia que fuera gratificante escuchar la radio.

Saludos

PD:Lo estan diciendo ahora mismo en Onda Cero.


Me lo acaba de decir mi padre [mamaaaaa] Jooooder! Puta mierda [mamaaaaa] Con la de gente que hay por ahi que no merece el regalo de la vida, va y a Juan Antonio se queda sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esque no me lo creo, joder, no... ¿por que el? En fin [snif]

Descansa en paz Juan Antonio

PD: Todavia no lo he asimilado,me va a costar
Dios :(. No me esperaba algo asi :(.

Taiyou
Madre mia con la de payasos que hay por el mundo y se muere una gran persona y profesional,siempre se van los mejores. [buuuaaaa] [triston]

DESCANSE EN PAZ
Sigo sin asimilarlo, es que no [decaio]
Es que me ha entrado hasta un escalofrío y todo. NO me lo creo, este hombre era una pasada.

Como decís, siempre se van los buenos, si no recuerdo mal deberia tener unos 40 años.

Este hombre era una enciclopedia viviente, recuerdo que al poco de empezar a escucharlo( hará unos 8 años ), le llamaban algunos estudiantes que estaban preparando la selectividad, le preguntaban sobre cualquier cosa / duda de HISTORIA, y el hombre sabia de todo lo que le preguntasen.



Saludos


Pd:sigo con una sensación extraña, tengo mal cuerpo.
Jooooder, q malisima noticia :(

Yo justo iba a poner la rosa y a forear un poquillo y me encuentro con esto...

En fin, DEP, siempre nos quedara su recuerdo y su legado, se ha ido el que para mi ha sido el director del mejor programa de radio que se ha hecho jamas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No jodas!!!! Joder... D.E.P.
Dios mio, pero es cierto??? una pérdida inmensa, se va lo mejor de la radio. No puede ser.
ManelNight escribió:Pd:sigo con una sensación extraña, tengo mal cuerpo.


Yo también, y esa sensación me da miedo. Esa sensación me la ha causado la muerte de una persona que no conocía en persona, solo por un programa de radio, y pocas veces en mi vida he sentido esto. Me da miedo por lo que sentiré el día que se muera alguien que quiero y cercano a mi [decaio]

¿Y ahora yo como duermo?

PD: La wikipedia ha actualizado
joder , no me lo creo, estaba escuchando milenio3 y lo estan diciendo, y no me lo creo. La de buenas noches que habre pasado escuchando la rosa de los vientos , se echara de menos

DEP

Joder , que año mas penoso llevamos, muchos buenas personas se han ido ... Hace unos meses murio un familiar mio con 18 años, decir que ahora mismo siento lo mismo que entonces seria mentir, pero realmente me ecuentro mal, no se esperaba.
Despues de la llegada de la telebasura comenzó a llegar la radiobasura.
Su programa era de los pocos que aún conseguían que la radio mantuviese la dignidad y la calidad de antaño. Al margen de la pérdida personal, creo que la programación radiofónica va a ser un poco peor a partir de ahora con la falta de este gran profesional.
No puede ser verdad, las 4C se queda coja.
Eres el mas grande Juan Antonio Cebrian.

D.E.P.
Esto es lo único que he encontrado en la web de Onda CEro, el enlace a la noticia no funciona, pero se puede leer esto:

Fallece Juan Antonio Cebrián
Onda Cero informa en este momento a sus oyentes de una noticia que ojalá no hubiéramos tenido que contar nunca. La noticia de la muerte de un compañero. Ha fallecido Juan Antonio Cebrián, de repente, por culpa de un infarto traicionero que llegó esta tarde sin avisar, sin darle ocasión a Juan Antonio de despedirse de ustedes, la familia de los oyentes de Onda Cero y la familia de sus oyentes de La Rosa de los Vientos.


Para mi también era el MEJOR programa de la historia de la radio, a parte de entretenido, te hacia aprender muchas cosas de diferente índole.

Decir que tambien, gracias a él, volví a coger el gusto por la lectura.

Saludos

PD:Yo no soy de poner firmas( solo la puse una ve hace tiempo y sigue igual, pero la voy a cambiar en honor a Juan Antonio y la Rosa de los Vientos).
Que tristeza más grande me ha dado la puta noticia. Este tipo entrañable era ya parte de mi vida.

Ojalá halla encontrado la verdad que siempre buscaba.

Saludos
gynion escribió:Que tristeza más grande me ha dado la puta noticia. Este tipo entrañable era ya parte de mi vida.

Ojalá allá encontrado ya lo que siempre buscaba.

Saludos


Es cuando me entran ganas de ir a la calle a gritar o ago asi, joder, tengo algo dentro de mi que no se como hacerlo salir...
En Milenio 3 estan hablando de la persona de J.A. Cebrian(42 años),diciendo lo gran periodista,erudito y entendido en Historia entre otras cosas.
La primera vez que pongo Milemio 3 desde hace años,gracias a la rosa,y lamentablemente es para saber sobre la muerte de Cebrian.
Noticia

Ahi teneis el enlace a la noticia
Hoy, como casi todo los dias de un tiempo para aca, que no habia salido me disponia a escuchar a este gran informador como es Cebrian (no puedo decir era, como bien dice mi compañero legolas, es algo que no lo creo). Raro al ver que era la 1:07 no estaban ya con su tipica tertulia donde me disponia a aprender de el, en lugar de La Rosa de Los Vientos habia un programa de musica.

Bobo fui al pensar que quizas, habian cambiado el horario y yo no me habia percatado. Pero por un casual he puesto a Iker Jimenez, y ha sido cuando me he enterado de algo que me ha dejado helado. Como vereis me he desvelado raudo y he venido aqui a postear algo...

Se nos va, como bien apuntaba Iker Jimenez, el mejor locutor de radio, una persona sabia, un gran comunicador, pero sobre todo una persona como la copa de un pino.

Alla donde estes, ¡GRACIAS!, por esas noches nunca tan bien aprovechadas como eran las de los fin de semana...

Estoy un poco jodido, y eso que no le conocia de nada, pero como si asi fuera...

DEP
legolas2069 escribió:
Yo también, y esa sensación me da miedo. Esa sensación me la ha causado la muerte de una persona que no conocía en persona, solo por un programa de radio, y pocas veces en mi vida he sentido esto. Me da miedo por lo que sentiré el día que se muera alguien que quiero y cercano a mi [decaio]

¿Y ahora yo como duermo?

PD: La wikipedia ha actualizado


Me pasa lo mismo. Tengo una sensación por una persona que no tenia el gusto de conocer en persona.

Después de escribir este post, he ido a la wikipedia y cuando lo he editado, alguien lo acababa de hacer.
Es una gran pena!!! :(

Juan Antonio Cebrián, descanse en paz.
Agradecer a Cebri tantos años de programas y de lecciones magistrales que ha ido impartiendo. Igual digo de sus libros, magníficos y de los cuales dispongo algunos.

Joder que forma tan mala de finalizar el día.... pffff.

Al menos nos quedará siempre sus programas que podremos escuchar, yo al menos lo haré, una y otra vez.

Saludos.
Una de las noticias mas tristes que me he enterado ultimamente y eso que se me acaba de ir un familiar.........no somos nada.....descanse en paz.
Vaya... no me esperaba esto. Tambien me he enterado de su muerte escuchando milenio 3, me he quedado helado. Con lo joven que era...
todavía no me lo explico como se ha ido así de repente. En los últimos programas estaba recordando los comienzos de LRV.
Muchas gracias por todo J.Antonio. Allá donde estés te deseo lo mejor. Y mi apoyo a su familia y su hijo de 2 años.
Esta frase del comunicado de Onda Cero lo dice todo:

"gracias a él aprendimos a disfrutar de aprender escuchando la radio"

No soy de escuchar los programas grabados, pero sabiendo que no van a haber ninguno más en los que esté el (espero que no desaparezca "La Rosa") alguien me recomienda una buena pagina donde los pueda bajar?????

Tenia en favoritos alguna, http://rosavientos.es/ o http://www.pasajeshistoria.tk/ . sabeis de alguna otra??????


Saludos
legolas2069 escribió:
Es cuando me entran ganas de ir a la calle a gritar o ago asi, joder, tengo algo dentro de mi que no se como hacerlo salir...


Como yo. No tenía el gusto de conocerlo en persona, pero no hacia falta. El sentimiento de pesar y vacio que me ha causado es muy profundo. Pocas veces he sentido algo así.

Junto con Gomaespuma, Cebrián ha sido uno de mis ídolos, si se puede decir así. Desde los 14 años que lo escuchaba, y ahora tengo 26, figurate.

Saludos
no puede ser, estoy a punto de llorar en serio [buuuaaaa]
Joder que putadón hostia. Puta mierda cojones. Me acaba de entrar algo tan raro en el cuerpo. Desde que me he enterado tengo un escalofrio muy raro en el cuerpo que no se va. Se acaba de ir un grande de la radio. Y luego ves gente innecesaria en el mundo dando por culo.

D.E.P.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Descanse en Paz, Maestro.
ozora escribió:no puede ser, estoy a punto de llorar en serio [buuuaaaa]


ya somos dos...llorar, gritar.


ManelNight, pasate en un par de dias por el hilo de La rosa de los vientos y ahi te podremos ayudar mejor (esque ahora no estoy como para buscar)

JODER!

¿shock? casi
Manel, Elfa, os cojo vuestras frases mezcladas, espero que no os importe



[decaio]
Gloria eterna para Cebrián y nuestra Rosa de los Vientos [decaio].
NiLbReTh escribió:Manel, Elfa, os cojo vuestras frases mezcladas, espero que no os importe



[decaio]


Por supuesto, no hay problema.

JODER, yo estaba esperando haber si sacaba un nuevo libro, porque me encantaba como escribia, de esa forma tan amena y entretenida, que hasta a los que no les gusta la historia aprendian a apreciarla.


Saludos
Joer vaya añito ,es que yo cada dia flipo mas :-( no es justo que solo mueran los que se curran las cosas y no cada gillipollas suelto por ahi ,ains en fin :-( DEP
Vaya acabo de enterarme, asi que doy mi pesame...D.E.P. R.I.P.
ManelNight escribió:Esta frase del comunicado de Onda Cero lo dice todo:

"gracias a él aprendimos a disfrutar de aprender escuchando la radio"

No soy de escuchar los programas grabados, pero sabiendo que no van a haber ninguno más en los que esté el (espero que no desaparezca "La Rosa") alguien me recomienda una buena pagina donde los pueda bajar?????

Tenia en favoritos alguna, http://rosavientos.es/ o http://www.pasajeshistoria.tk/ . sabeis de alguna otra??????


Saludos


Yo me suelo bajar unos 3 programas por semana,pero sabiendo que seguramente los findes no habra doble programa,me parece que voy a tirar de podcast a lo loco.
La web es esta:http://www.rosavientospodcast.com/podcast/temporada/actual/

Yo tambien tengo un noseque en el estomago,me vienen a la cabeza innumerables frases suyas del tipo'os saluda juan antonio Cebrian encantado y feliz.....''Que mal rollo
ManelNight escribió:
Por supuesto, no hay problema.

JODER, yo estaba esperando haber si sacaba un nuevo libro, porque me encantaba como escribia, de esa forma tan amena y entretenida, que hasta a los que no les gusta la historia aprendian a apreciarla.


Saludos


Yo ya tenia algun libro de el, tenia pensado comprarme el de Pasajes de la historia, y esperaba nuevos libros, aunque ya no habra mas.

Lo siento muchisimo por Silvia Casasola y su hijo [decaio]
En las noticias de onda cero acaban de decir que mañana a la hora de la rosa haran un homenaje a Cebrian,supongo que sera poner los mejores momentos suyos en la radio,que no son pocos la verdad,y han dicho que abriran las lineas para los oientes,y sus compañweros hablaran sobre este grande de la radio.
me quede de piedra en meneame....

DEP
sk8fma escribió:
Yo me suelo bajar unos 3 programas por semana,pero sabiendo que seguramente los findes no habra doble programa,me parece que voy a tirar de podcast a lo loco.
La web es esta:http://www.rosavientospodcast.com/podcast/temporada/actual/

Yo tambien tengo un noseque en el estomago,me vienen a la cabeza innumerables frases suyas del tipo'os saluda juan antonio Cebrian encantado y feliz.....''Que mal rollo



Ok, ahora me pondré a mirar.

Como bien dices, frases como " ...y encantado y feliz, os saluda vuestro amigo y compañero, Juan Antonio Cebrián."

Os juro que cuando he escuchado el comunicado , pensaba que iban a comunicar un atentado o algo muy grave, pero cuando a dicho " a muerto un compañero de esta casa", digo, debe ser que me he equivocado de emisora y están hablando de carlos Llamas, que murió hace un par de semanas, de la SER.
Y cuando he escuchado el nombre me he quedado de piedra y me ha recorrido un escalofrío que nunca habia sentido.
Se han muerto familiares y he tenido esa sensación, pero diferente, ya que se veia venir.

Yo me iba a poner ha hacer un trabajo de ESTRUCTURA de la INFORMACION , y para entretenerme iba a escuchar la ROSA. Me parece que como minimo, hasta mañana no voy a empezar por qué no estoy de humor ni con ganas.

Saludos
Se nos va un grande (enorme diria yo) de la radio. Inmenso en sus programas.
DEP
Joder, la muerte nunca se le desea a nadie, pero a la buena gente menos.

Descanse en paz.

Me he quedado de piedra, se va uno de los mejores de la radio, y con él uno de los mejores programas que he escuchado jamas.

Saludos.
sk8fma escribió:En las noticias de onda cero acaban de decir que mañana a la hora de la rosa haran un homenaje a Cebrian,supongo que sera poner los mejores momentos suyos en la radio,que no son pocos la verdad,y han dicho que abriran las lineas para los oientes,y sus compañweros hablaran sobre este grande de la radio.


Gracias por el aviso

En rosavientos.es alguien ha comentado la posibilidad de que habria que hacerle un homenaje de parte de los rosaventeros ->aqui

ManelKnight, te entiendo, yo mañana tengo que madrugar, y no puedo dormir, mi cabeza dice no

Ultimamente bajo de aqui: El portal de la rosa de los vientos , ponen reportajes añadiendo informacion a lo dicho en el programa, y ademas comenzaron a poner los audios de los mp3, cortados y con mejor calidad.

Y en la siguiente pagina (rosaventorum) tienen audios de hace mucho tiempo: Rosaventorum
Una gran pérdida. Llevo muchos años escuchando su programa... [decaio]

D.E.P.
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder , puta mierda . Me encantaba escucharle .

Nunca entenderé como así , de sopetón se van los buenos y mientras tanto me sé yo de un par de hijo putas ke no la cascan aun teniendo 1000 veces mas riesgo de un infarto ke el pobre juan antonio .

Cago en la mar , coño .
Lo he leido en meneame y me he quedado a cuadros :(
Una autentica pena
Marcho a la cama, que no a dormir porque no creo que pueda dormir en mucho rato. Mañana me volvere a pasar, para ver si he encontrado algun nuevo por ahi sobre este tema, y mientras me pasare por rosavientos.es para ver si escriben algo de algun acto a realizar o cosas por el estilo.

Tengo los programas del fine pasado en el mp3, ya se con que irme a la cama. Buenas noches hilo, buenas noches Juan Antonio, yo te recordaré SIEMPRE y el resto de rosaventeros también, ya que hace mucho que te ganasté un hueco en el corazón de todos nosotros.

Gracias a un forero de rosaventeros.es, aqui os dejo la canción con la que hoy me dormiré: http://goear.com/listen.php?v=1cdc1ce

EDITO: Joder, ya no podia mas, me he puesto a escuchar la cancion y adios,a llorar, jooooderrrr
Que bajon me ha dado salir del curro a las dos de la mañana y encontrarme un programa de musica en vez de mi rosa de los vientos, cuando me he enterado de la noticia que bajon, con 41 años que asco de vida.


SaLu2.
Es una pena perder a gente tan grande y tan querida, ahora se reunira con su gran amigo Jimenez del Oso y otros tantos y seguro que mantendran tertulias hasta la eternidad.

Espero que alguien continue con su gran obra La Rosa de los Vientos que tan buenos ratos nos hace pasar.
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514