Hilo general de Compras

@Mike5_xbox360 Comprazas, todos indispensables en cualquier colección . [beer] [tadoramo]
Y mas para Switch baratico!:

Imagen

Por fin tengo los tres Syberia en Switch.

Saludos!
@stormlord syberia 3 barato dónde? Que llevo mucho tras él :O
uRBe escribió:@stormlord syberia 3 barato dónde? Que llevo mucho tras él :O

En MM.
@stormlord los syberia en switch estan doblados al español¿?
Llevo dándole al juego de móvil más de un año y es una gozada, estaba esperando este como agua de mayo (uno es de un colega).

Imagen
LadyVinagre escribió:@stormlord los syberia en switch estan doblados al español¿?

Sí, los tres están traducidos y doblados al castellano.
Imagen

Otro mas por aquí

salu2
Kite escribió:Imagen

Otro mas por aquí

salu2


Es la edición der Gueim?
uRBe escribió:
Es la edición der Gueim?


Nup, de la Idea Factory Store Europea

Salu2
Os dejo las compras de Enero/Febrero, hace tiempo que no posteo por aquí y hoy he aprovechado para hacer unas fotillos y compartirlas. [ginyo]


Imagen

Imagen
Imagen

4,99€ cada uno.

Imagen

Por caja me ha pasado a 15,45€ XD
Más cosas de este mes, todo nuevo pal uk [360º]

Metro Exodus Aurora Steelbook > 17€
Sombras de Guerra Steelbook > 8€
Rage 2 > 14€
Resident Evil 7 Gold Edition > 17€

Imagen

(Los tenia ya pero ediciones normales y al ver estas ediciones completas tan bien de precio aprovecho)
Mike5_xbox360 escribió:Más cosas de este mes, todo nuevo pal uk [360º]

Metro Exodus Aurora Steelbook > 17€
Sombras de Guerra Steelbook > 8€
Rage 2 > 14€
Resident Evil 7 Gold Edition > 17€

Imagen

(Los tenia ya pero ediciones normales y al ver estas ediciones completas tan bien de precio aprovecho)


Buenas compras, llegué yo tarde a la de metro...
@turrepa ha estado 2 veces en oferta, a la primera llegue tarde porque dudaba de comprarlo al tenerlo ya normal en ps4, a la 2nda lo pusieron mas barato aun y ya no pude dejarlo pasar a ese precio

no dudo que lo pongan de nuevo, asi que aun hay oportunidad
Hablais de amazon.co.uk?

Saludos,

Ezequielcn
Compras de estos 2 últimos meses

Imagen

Imagen

Imagen
He pillado este lote hoy por wallapop a 25€ todo [360º]

obscure esta completo con manual buen estado
outbreak le falta el manual y portada tocadilla arriba
silent hill 2 esta completo con manual y tarjeta registro, pero la caja echa polvo como todas las de ebay vamos
como lo veis por 8€ cada uno? dude un poco por el estado pero queria el sh2 si o si xd

Imagen
desde el BlackFriday que no compraba un videojuego y solo me he dejado un mísero pavo en tres meses de Game Pass. en tres meses he gastado un pavo en videojuegos... no me pasaba esto desde 2002 cuando en todo el año solo me compré seis juegos.

en fin, han caído los dos que están descargando en esta imagen:

Imagen

34 pavos por los dos
Mas compras que me han llegado hoy de juegos nuevos PAL España.

Life Is Strange Before The Storm - Limitada 18€
Samurai Shodown 35€
Psikyo Shooting Stars Bravo - Limitada 55€

Imagen
Aprovechando que está rebajada,y vendiendo algunos juegos,se me ha quedado en 30€,y la verdad esque la figura lo merece.

Imagen

Imagen
Subo las ultimas cosillas del ulltimo mes...

FURWIND SWITCH

Imagen

VANQUISH & BAYONETTA PS4 (limited)

Imagen

PSIKYO SHOOTING STAR BRAVO SWITCH

Imagen

Imagen

YAKUZA REMASTERED COLLECTION PS4

Imagen

STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION PS4

Imagen

DISCO DURO OFICIAL 8TB XBOX ONE

Imagen

Ya era hora xD, por fin ya no tendre problemas de espacio para los juegos del GAMEPASS

STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA 3D (coleccionista), la vi por 14,90 y ni me lo pense.

Imagen

SALU2!!!
@wicky_507 cuánto te ha salido el HDD de 8TB?

Ando detrás de uno, pero siempre lo veo lejos de los 132€~ a los que estuvo en el BF.
Alejandro_Tomas escribió:@wicky_507 cuánto te ha salido el HDD de 8TB?

Ando detrás de uno, pero siempre lo veo lejos de los 132€~ a los que estuvo en el BF.


142 me ha salido...

Solia andar por 156 aprox, pero lo vi bajar un poco y lo pille, en el BLACKFRIDAY como bien dices me pille uno parecido de la misma marca de 8TB pero en negro por 127 eureles, pero ese lo uso para las series y pelis.

La verdad que a compraracion de hace 1 año, han bajado bastante.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:@wicky_507 cuánto te ha salido el HDD de 8TB?

Ando detrás de uno, pero siempre lo veo lejos de los 132€~ a los que estuvo en el BF.


142 me ha salido...

Solia andar por 156 aprox, pero lo vi bajar un poco y lo pille, en el BLACKFRIDAY como bien dices me pille uno parecido de la misma marca de 8TB pero en negro por 127 eureles, pero ese lo uso para las series y pelis.

La verdad que a compraracion de hace 1 año, han bajado bastante.

SALU2!!!


Amazon?

Si sigue a ese precio pasa link pls

Gracias
Un par de cositas nuevas de Game:

Imagen

Hellblade a 12,95€ y Street Fighter 19,95€ entregando un jueguito que tenía por ahí.
He visto el hilo hace poco y es la primera vez que escribo aquí pero me he animado a subir las compras de este mes:

Imagen

Llevaba un tiempo buscando el Dante´s Inferno y los Collection de GOW, aunque solo he encontrado la segunda. Los he visto hoy en uno de los Game de mi ciudad y no he dudado en llevármelos XD .

Imagen

La vi en el Cash converters de mi ciudad y, aunque no era la Pocket la que tenía ni esté en las mejores condiciones ni lleve tapa para las pilas, me la llevé. Me pudo el recordar estar jugando al Super Mario. A ver si me pongo a buscar por casa los pocos juegos que tenía para esta consola.

Imagen
Aigo ampliandomi colección de juegos de lucha 2D, ya he perdido la cuenta de todos los que tengo xD

Imagen

En este caso tenia la primera versión de ps3 pero no la ultima que salió en ps4, asique esta expansion ya tocaba XD
Mas compras en estos días
Valkyria 4 13€
Okami 15€
Secret of Mana 15€
Borderlands 3 17€
DMC Collection 20€
Code Vein 30€
Hack Last Recode 30€
Shenmue 3 30€
Trails Cold Steel 3 50€

Imagen

Imagen

Saludos!
Las compras de Febrero un poco tarde :p :p
Juegos
Se que la caja del Assassins Creed de PS3 está guarra, cuando encuentre uno en buen estado haré el cambio :Ð
Imagen

The Division 2 Dark ZOne
Imagen

The Elder scrolls anthology PC
Imagen

Una Snes con joystick + Cable RGB-SCART original + Mario World y Street Fighter II viewtopic.php?p=1748860542
Una ps2 Slim con 2 mandos
Una PSx viewtopic.php?p=1748835086
Una 360 Slim 250gb Con caja y mando
Por fin después de mucho buscar, he podido encontrar el Wii Remote Plus de Bowser:

Imagen

Era el que me faltaba para conseguir los que quería:

Imagen
@A-Manuel porque algunas cajas son más altas que otras?

Es el contenido diferente. Por curiosidad, no por nada. Gran colección, por cierto.
defensivepepe escribió:@A-Manuel porque algunas cajas son más altas que otras?

Es el contenido diferente. Por curiosidad, no por nada. Gran colección, por cierto.


Gracias por tu comentario :)

Creo que es por la forma de meter las pilas, ya que el contenido es el mismo en todos los mandos (el mando, las pilas y dos folletos con instrucciones en varios idiomas).

En el de Mario y Luigi tienen una especie de "hueco" en la parte superior donde van las pilas. En el resto de mandos ese hueco lo han eliminado y meten las pilas en una esquina de la parte interior pegándolas al mando.
A-Manuel escribió:
defensivepepe escribió:@A-Manuel porque algunas cajas son más altas que otras?

Es el contenido diferente. Por curiosidad, no por nada. Gran colección, por cierto.


Gracias por tu comentario :)

Creo que es por la forma de meter las pilas, ya que el contenido es el mismo en todos los mandos (el mando, las pilas y dos folletos con instrucciones en varios idiomas).

En el de Mario y Luigi tienen una especie de "hueco" en la parte superior donde van las pilas. En el resto de mandos ese hueco lo han eliminado y meten las pilas en una esquina de la parte interior pegándolas al mando.

Esta claro, entonces. Es que me ha llamado mucho la atención y justo estaba pensando en jugarme un par de juegos de wii que tengo pendientes pero que necesito el mando con motion plus. De todas formas veo que valen bastante pasta en comparación con los mandos blancos o negros sin más.
Tercer juego para la colección de Switch. Esta vez, como tantos aquí, el Collection of Mana por 14,95€ en Game.
@defensivepepe

Estos mandos ya tienen integrado el Motion Plus, por eso la denominación del mismo Remote Plus.

No se aprecia bien en las fotos pero en la parte inferior de los mismos se indica "Wii Motion Plus INSIDE".

Yo me los compré por colección, pero si los quieres para jugar te recomiendo que te lo compres en blanco o negro que como bien dices son más económicos.
alanwake escribió:Las compras de Febrero un poco tarde :p :p
Juegos
Se que la caja del Assassins Creed de PS3 está guarra, cuando encuentre uno en buen estado haré el cambio :Ð
Imagen

The Division 2 Dark ZOne
Imagen

The Elder scrolls anthology PC
Imagen

Una Snes con joystick + Cable RGB-SCART original + Mario World y Street Fighter II viewtopic.php?p=1748860542
Una ps2 Slim con 2 mandos
Una PSx viewtopic.php?p=1748835086
Una 360 Slim 250gb Con caja y mando


Las bolsitas para los juegos de PS3 y Xbox 360 dónde las has pillado? Yo me compré unas pero solo me caben los de switch, los de PS4 no entran
Comprillas de las últimas semanas.

Imagen

Sorpresa el Spiderman de Wiiu. No creí que volvería a comprar un juego en estado nuevo precintado para esta consola. Posiblemente sea lo último que desprecinte para Wiiu... snif, snif...

El Little dragons café ya lo tenía en ps4, pero es un juego que me gustó tanto que me hacía ilusión tenerlo también en portátil, así que será de los últimos que vicie porque ya sé lo que hay.

Ahora mismo ya estoy viciando al Team Sonic Racing de Ps4, que me parece un juegazo, y al Spyro de Ds, que está bastante bien, pero la portada es un desastre: han puesto ahí un rombo amarillo y blanco de esos de recomendaciones o algo así, y si lo hacen más grande, no se ve la portada.
Compritas:

Imagen

En Game:
Waro Ware Gold - 19'95€ nuevo
Super Mario Maker - 9'95€ seminuevo
God of War 3 EC - 14'95€ seminuevo
Jak & Daxter Trilogy - 14'95€ seminuevo
Sly Trilogy - 14'95€ seminuevo

En CeX:
Prince of Persia - 3'50€
NFS Shift 2 - 8€
Hoy me ha llegado de Xtralife el River City Girls versión Asia con la ost de regalo.

Imagen
@Mike5_xbox360 ya lo he comentado otras veces, es lo que tiene tener amigos trabajando allí, que saben que soy coleccionista y me avisan cuando les entran cositas así, eso y tener mucha paciencia, porque es raro que alguien venda ese tipo de juegos pero al final ya sea por desconocimiento o por que se la pela, acaba apareciendo alguno.
38088 respuestas