[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Y luego hay gente que te dicen que les pases la apisonadora a ese tipo de cartuchos o los tires, que no valen.

Leido en clasicas, por cierto.
Need For Speed 1 de PC caja de cartón impecable [amor]

Imagen

Imagen

Battle Arena Toshinden 4 de PSX

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
banderas20 escribió:Need For Speed 1 de PC caja de cartón impecable [amor]

Imagen


OOOOHHHHHH!!

[babas]
Imagen

Adquirida dando una vuelta por un sitio habitual, al principio la confundí con un viejo GPS de coche.

No es una consola clásica pero siendo tecnología del 2004 es casi vintage y además llevaba un disco lleno de juegos y aplicaciones. Efectivamente con esto se jugaba y con aparatos más avanzados con Windows Mobile podías meterte con el tomb Raider o el Age of empires aunque la experiencia era similar a la de jugar con el mando de la tele. Los juegos eran simples estilo bolos o sudoku pero para un viaje en transporte público era eso o un libro, además podías ver videos en ella ya que tenía ranura SD. Ya veremos si puedo conectarla con el ordenador no pocos han tenido problemas cuando hay incompatibilidad con drivers, para meter cosas en otras he tenido que echarle mano a un ordenador antiguo.

En su día estuve a punto de comprarla pero decidí rascarme más el bolsillo y llevarme la palm TX que tenía Bluetooth y podía usarlo con un GPS externo para un Tom Tom que sigue congelado en 2008.
Me liao y he sacado foto del ticket en vez de los juegos xD

PS2 edición especial dos discos, el segundo con demos.
y un juego malo de Vita [+risas]

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

Imagen


Tremendo recopilatorio + juego, recuerdo que matabas a punkies por doquier [carcajad]
Me gusta mucho ese tipo de juegos fullmotion de disparos como area 51 o maximum carnage
GameMaster escribió:Imagen

Imagen


Como fan de Maiden lo esperaba mucho cuando salió pero lo que vi no me gustó mucho... Además, que mala leche, el primero al que matan es a Blaze..... :p :p
Imagen

Me olvidaba de estos dos, que también han entrado en fechas recientes. Especialmente orgulloso de sacarme por fin el primer Shining Force de encima, que se estaba convirtiendo en un dolor de escroto IMPORTANTE, mas que el segundo.
Un poco mas de comida para PS2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Krusty's Super Fun House. Un icónico de los inicios de SNES.

Imagen

Rad Racer de NES recién salido de fábrica XD

Imagen

Imagen

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
banderas20 escribió:Rad Racer de NES recién salido de fábrica XD

Imagen

Imagen

Imagen


Yeaaaahhhhhh!!!!!! [facepalm] [babas] [babas]
banderas20 escribió:Krusty's Super Fun House. Un icónico de los inicios de SNES.

Imagen

Rad Racer de NES recién salido de fábrica XD

Imagen

Imagen

Imagen

Ni idea de que hubiera juegos de nes para 3d, siempre se aprende algo en eol
@grrr33

Yo tampoco. Cuando lo pillé, no sabía que estaba en ese estado ni que venía con gafas 3D. Fue sorpresa.
@diego_aren
solo abierta para sacarle la batería que como en todas las nuevas de hoy en día esta hinchada


Sabes donde puedo comprar una bateria oficial y nueva de la PSP Slim? :-? [ayay]
ToLjAz escribió:@diego_aren
solo abierta para sacarle la batería que como en todas las nuevas de hoy en día esta hinchada


Sabes donde puedo comprar una bateria oficial y nueva de la PSP Slim? :-? [ayay]



En discoazul hasta hace no mucho tenían baterías originales pero se agotaron online aunque en la tienda quien sabe. Tienen otras cosas de psp sueltas pero en plan batería externa etc.

Una pena la de las baterías tengo más de un aparato muerto de risa estilo movil vintage porque o no encuentro baterías o no me fio de las mierdas chinas. Quien tiene una batería funcional de un sony, un Hp o de lo que sea tiene un tesoro.
FFantasy6 escribió:Me liao y he sacado foto del ticket en vez de los juegos xD

PS2 edición especial dos discos, el segundo con demos.
y un juego malo de Vita [+risas]

Imagen

No te avergüences de mostrar la broza que compras. Despójate de tus miedos e inseguridades, y muestra con amor lo que escondes.
Todos los demás lo hacemos con orgullo y satisfacción.
stormlord escribió:No te avergüences de mostrar la broza que compras. Despójate de tus miedos e inseguridades, y muestra con amor lo que escondes.
Todos los demás lo hacemos con orgullo y satisfacción.


Mejor no, para mi no es broza, y no quiero reportar a nadie por faltas de respeto.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:No te avergüences de mostrar la broza que compras. Despójate de tus miedos e inseguridades, y muestra con amor lo que escondes.
Todos los demás lo hacemos con orgullo y satisfacción.


Mejor no, para mi no es broza, y no quiero reportar a nadie por faltas de respeto.

No, ninguna falta de respeto, yo lo llamo mi mierda, mi broza, o como sea, solo es una forma de hablar, muy coloquial. Es nuestra mierda, coño, y a gusto. Además, simplemente te he dicho en plan amistoso que enseñes lo que compraste, no solo el ticket, porque sabes que no tiene ningún sentido, sin mas.
Creo que mi mensaje fue lo suficientemente claro, no hay indicio de falta de respeto por ningún lado, iba de muy buen rollo contigo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mi mierda de hoy por 1€:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:
Creo que mi mensaje fue lo suficientemente claro, no hay indicio de falta de respeto por ningún lado, iba de muy buen rollo contigo.


Aunque te haya citado, lo de las faltas de respeto lo decía en general, últimamente hay mal ambiente en el foro y no se respeta nada las opciones de la gente y eso que suelen ser más amplias y abiertas.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
Creo que mi mensaje fue lo suficientemente claro, no hay indicio de falta de respeto por ningún lado, iba de muy buen rollo contigo.


Aunque te haya citado, lo de las faltas de respeto lo decía en general, últimamente hay mal ambiente en el foro y no se respeta nada las opciones de la gente y eso que suelen ser más amplias y abiertas.

Las opiniones de los demás te deberían importar cero mientras seas feliz con lo que haces, es lo primero que hay que tener claro.
En mi colección tengo títulos bastante truñones pero por una u otra cosa me hacen gracia, y eso es lo que importa, happiness and fuck the world xD.
banderas20 escribió:@grrr33

Yo tampoco. Cuando lo pillé, no sabía que estaba en ese estado ni que venía con gafas 3D. Fue sorpresa.

Pues vaya buena sorpresa))) ya contarás que tal el efecto 3d .
stormlord escribió:Las opiniones de los demás te deberían importar cero mientras seas feliz con lo que haces, es lo primero que hay que tener claro.
En mi colección tengo títulos bastante truñones pero por una u otra cosa me hacen gracia, y eso es lo que importa, happiness and fuck the world xD.


Estoy contigo. Estamos en un foro de "alcohólicos anónimos" XD , y hay que tomarse las cosas con un poco de humor. Parece que hay mucha gente a la defensiva.

Yo cuando compro retro, a mis amigos les digo: "mira lo que he comprado en el contáiner". Por el estado o porque el juego es una puta ponzoña pero me hace ilu. Y no pasa nada.

Paz, chicos! [beer] [beer]
@Braniegk joder qué azul más bonito y qué portada. Uno de los pocos juegos buenos de Dragon Ball. Independientemente, lo que más me ha llegado a la patata es ver la pegatina del Canadian de Sevilla cerca del puente de Triana. En fin... enhorabuena.
Llevaba mucho tiempo detrás de la lynx 2 ya que es una de las pocas portatiles que me faltaban.

Imagen
Brocan escribió:Llevaba mucho tiempo detrás de la lynx 2 ya que es una de las pocas portatiles que me faltaban.

Imagen

Hermoso maquinote [amor] [beer]
@stormlord pues si, es una pasada de maquina.

No obstante, me asombra el concepto de "portátil" de la época, un poco más y necesito una carretilla para transportarla (y eso que la Lynx 2 es más pequeña que la 1)
@Brocan La máquina que todo Batman debería tener en su batcueva.
Nunca he tenido la Lynx2,la verdad es que es mas chulo que la primera,la Lynx es una consola que me demostro que tiene sus buenos juegos,por ejemplo el Electrocop lo vi increible,el Ninja Gaiden muy bueno tambien,Gates of Zedocon me gusto mucho,tecnicamente a mi los juegos me dejaron alucinando,y la compre muy barata mucho despues de su salida,por lo menos 5 o 6 años despues,osea imaginaos ...nadie queria eso...

Rygar buenisimo,Toki no esta nada mal tampoco,Shadow of the Beast me gusto mucho tambien,vamos que no me parecio una mala consola ni mucho menos.

se que sali
o un Raiden Densetsu pero nunca lo pude jugar,Pit Fighter es uno d elos que me decepciono un poco igual que Double Dragon,aun asi no eran malas versiones,Pit Fighter mucho mejor que el de SNES,ese Batman por desgracia no lo llegue a tener nunca.

me quede muy convencido de que esa maquina con Soft Japones habria sido la ReOstia.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
SUPER NINTENDO SUNSETRIDERS (NEAR MINT)

Versión inglesa que fue una de las distribuidas en España junto a la alemana. En mi caso, prefiero la caja y los manuales en inglés en lugar de tenerlos en idioma jartofen. Cuestión de gustos. Por ello, y tras muchos años buscando la exquisitez mentolada, conseguí esta maravilla en eBay Inglaterra, para sustituir a mi anterior unidad en alemán. Ahora puedo leer y ojear las páginas del manual y la caja del juego sin problema. Como a mí me gusta! [rtfm]

Imagen
Esta maravilla de portada es obra de Tom DuBois

Su portada, una auténtica obra de arte en mi opinión, es obra ni más ni menos que de uno de los mayores talentos que jamás ha trabajado para KONAMI, hablo de Tom DuBois, artista creador de míticas portadas como Turtles Hyperstone Heist (MD), Castlevania Bloodlines (MD), Super Castlevania IV (SNES), Contra 3 Alien Wars (SNES), Cybernator (SNES), Lethal Enforcers (MD), Axelay (SNES), Rocket Knight Adventures (MD), Turtles In Time IV (SNES) y un larguísimo etc. Le conocen como el hombre que dibujó a Konami. En esta portada, también se salió, como de costumbre.

Imagen

Una muestra de la calidad de este videojuego es (entre muchas otras) su OST. Podría citar muchos cortes de su banda sonora, pero esta pequeña maravilla es mi favorita:



Un repaso al excelente estado de esta unidad. El Sunsetriders que siempre quise tener!!!! Por fin!!!! Los hay a patadas, pero yo buscaba la excelencia,
y no me conformaba con menos que esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mí es una de las mejores versiones que existen para consola doméstica de este clasicazo arcade. Konami dio mucho amor a SNES, y este juego me marcó desde niño.
Qué gozada encontrarlo en este estado y por supuesto, 100% Original. Nada de imitaciones [babas]

Dentro video!



Me gusta infinitamente más que la versión para MEGA DRIVE. Aborrezco el sonido de la escopeta en la versión de Sega, entre otras muchas cosas más. En este caso, SNES se llevó de calle la mejor versión.



Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Andresmj escribió:@Braniegk joder qué azul más bonito y qué portada. Uno de los pocos juegos buenos de Dragon Ball. Independientemente, lo que más me ha llegado a la patata es ver la pegatina del Canadian de Sevilla cerca del puente de Triana. En fin... enhorabuena.


Pues terminó en Jerez... Lo de los pegatinas, hoy parece que es un plus. Eso de Canadian queda chulo.
Pocas veces he visto un juego de Snes pasar de los 1.100€ [360º] , enhorabuena [oki]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Auténtica calderilla al lado de otras adquisiciones....

Así que recuerde, el KOF 2000 USA fueron (allá por 2015) unos 4.400€ de gasto en un sólo juego.

Lo mejor es que luego los puedes vender, y de hecho lo vendí por una cifra absolutamente brutal hará cosa de 2 años y medio :) )

Por cierto, hablando de vender, esta semana vendí mi anterior Sunsetriders alemán. Con lo cual este se me queda al final en 550€, que es el UK y cercano a MINT.... La vida es maravillosa.

[beer]

Imagen

Bye bye my friend!!!
OSTIA entre el DBZ Butoden 2 y el Sunset Riders he tenido una buena erección!!!!!

que grandes esos 2 jueguetes
@Braniegk Canadian era una cadena de tiendas de juegos de importación presente en part de España. Era de los tiempos de Centro Mail. Se fué al carajo excepto una, situada en Valencia, que todavia funciona. Vendian sus juegos con esas pegatinas.
pues yo prefiero mi sunset riders portugues de importación alemana, porque yo si pude comprarlo en su dia y disfrutarlo en casa de pequeño despues de dejarme tantas monedas en la recre, y tiene el factor nostalgia que el dinero no compra porque fué mio desde siempre :p

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GameMaster escribió:pues yo prefiero mi sunset riders portugues de importación alemana, porque yo si pude comprarlo en su dia y disfrutarlo en casa de pequeño despues de dejarme tantas monedas en la recre, y tiene el factor nostalgia que el dinero no compra porque fué mio desde siempre :p

Imagen


A mí me gusta más el mío porque tiene el factor descojone máximo.
Lo he leído en las instrucciones, dice:

"Cuidado donde lo muestras, que alguno salta diciendo que el suyo es el mejor"

[carcajad] Jajajaja!!!!!
GameMaster escribió:pues yo prefiero mi sunset riders portugues de importación alemana, porque yo si pude comprarlo en su dia y disfrutarlo en casa de pequeño despues de dejarme tantas monedas en la recre, y tiene el factor nostalgia que el dinero no compra porque fué mio desde siempre :p

Imagen


Uff ese R-Type III...junto a super R Type...pintaza. Hombre de gusto y cultura.

Lo demás, no alimentar al trol.
@ultra4gen , hombre, también es cierto que el dinero no lo compra todo, como (efectivamente) la nostalgia de algo que aún posees.
Ojalá pudiera conseguir todo el material que fue realmente mío, los juegos que al final tenia sueltos por haber tirado las cajas y mis consolas, a saber "andeandarán". Para mí tienen mas valor que cualquier unidad actual completa de mis estanterías. De hecho, lo que mas valor tengo en mi colección ahora mismo son las porroñosas cintas de ZX Spectrum, y no porque sea uno de mis sistemas preferidos, sino porque (y ya lo conté un par de veces) esos juegos fueron los que de verdad tuve en propiedad (una pequeña parte) y que 25-30 años mas tarde volvieron a mí.
Y por increíble que parezca, esta cinta, que por supuesto daba por perdida para siempre, es la que mas valor (personal por supuesto) tiene actualmente:
Imagen

¿Y por qué tiene tanto valor una cinta con juegos grabados? Pues porque además de ser una de nuestras cintas de juegos piratones, el primer juego que aparece (Punfright) es un juego hecho por mi hermano con 3D Game Maker, y es realmente increíble, mágico y épico que esa cinta se haya conservado y además haya vuelto a mí. Esto tiene un valor incalculable para mí.

Al final el dinero es dinero y con el suficiente podremos comprar cualquier cosa, pero nunca valores personales ni la nostalgia de aquello que perdimos.
stormlord escribió:
Al final el dinero es dinero y con el suficiente podremos comprar cualquier cosa, pero nunca valores personales ni la nostalgia de aquello que perdimos.

Imagen
[tadoramo]
@ultra4gen el mio ahora mirando las instruciones veo que pone:

"date una vuelta por el lugar que mi hermano y mi padre encontraras!"

Imagen

Imagen
GameMaster escribió:
Imagen

Qué dolor de huevos es almacenar placas arcade, yo tengo sólo cinco y me comen medio armario.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GameMaster escribió:@ultra4gen el mio ahora mirando las instruciones veo que pone:

"date una vuelta por el lugar que mi hermano y mi padre encontraras!"

Imagen


+1.200.000!!!!!!!!

[plas] Absolutamente brutal esa foto.
@GameMaster JO DER OTRA EMPINADA MAÑANERA!!!

grande y ese sunset riders portugues DPM muy guapo
ultra4gen escribió:Auténtica calderilla al lado de otras adquisiciones....

Así que recuerde, el KOF 2000 USA fueron (allá por 2015) unos 4.400€ de gasto en un sólo juego.

Lo mejor es que luego los puedes vender, y de hecho lo vendí por una cifra absolutamente brutal hará cosa de 2 años y medio :) )

Por cierto, hablando de vender, esta semana vendí mi anterior Sunsetriders alemán. Con lo cual este se me queda al final en 550€, que es el UK y cercano a MINT.... La vida es maravillosa.

[beer]

Imagen

Bye bye my friend!!!


Ufff eres un auténtico parguela.
últimamente os estáis superando... y no no el buen sentido.

Si no os gusta o interesa lo que muestra la gente, bien, pero ¿es necesario faltarse el respeto, provocar o soltarle mensajitos envenenados a los demás? ¿que ganáis con eso?

Así que voy a dar este aviso para ver si podemos volver al hilo con normalidad.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Cloud_Izanagi escribió:
Ufff eres un auténtico parguela.


Claro, tú dices que soy un parguela y tú eres un auténtico fenómeno. Si es que está clarísimo.
28746 respuestas