Hilo general de Compras

@stormlord algo así fue XD, vi primero el Metal Gear y lo cogí del tirón que llevaba tiempo buscándolo, sigo mirando la fila de la cesta... Ostias un Etrian, ostias Shin Megami, ostias.... XD
kosovo escribió:@stormlord algo así fue XD, vi primero el Metal Gear y lo cogí del tirón que llevaba tiempo buscándolo, sigo mirando la fila de la cesta... Ostias un Etrian, ostias Shin Megami, ostias.... XD

Lo mismo me pasó hace un par de meses, que conseguí Last Story (Wii), Xenoblade Chronicles (Wii) y The Wonderful 101 (Wii U) en una mima cesta de GAME.
Son momentos únicos, o estás justo en ese instante en ese GAME o los pierdes.
¡A disfrutarlos!
Compras de los últimos meses:

Imagen

Imagen

-Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition digital.

Imagen

Imagen

Regalos de navidad:

Imagen

Imagen
Jueguillos de Reyes Magos:

Imagen

Saludos!
Compras frikis navideñas (a la espera de llegarme otro paquete de Japón que a saber cuando llega...)

Imagen

El DQ ya lo tengo en ps4 pero por 1.5 euros me apetecia tenerlo tambien en ps3.

El otro es un juego de lucha 2D de los creadores de Arcana Heart que a estas alturas dudo mucho que vaya a llegar ya por aqui
Hoy me ha llegado un libro genial sobre el universo ODDWORLD, una de esas sagas eternas. Una de mis favoritas. [sonrisa] :)
Imagen
Aquí va mi tercer mando para la Mega Drive mini, y en este caso también para la original:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola como viene presentado, en una cajita de plástico que no parece muy chinosa ni plasticosa, con una tapa transparente azul (uno de mis colores favoritos por cierto), una bandeja aterciopelada y debajo los papeles y el cable para cargar el mando.

Me decidí al final por este mando porque trae ambos adaptadores, para PC / MINI / RPI .... y Mega Drive original, y por el precio, 30,95€. También me gusta el de 8bitdo pero no tiene la estética original, solo viene con un adaptador dependiendo del modelo que elijas y es mas caro al sumar el envío y el segundo adaptador.

Los de cable ya me gustan mucho y este no va a ser menos.

Saludos!
kosovo escribió:Cositas del Game.

Imagen


Felicidades por esa compraza, tengo envidia sana. Yo una vez me encontré el tales of the abyss y un persona Q, juntitos en un game, pero lo tuyo me supera.

Saludos.
RedGear escribió:Imagen

Enhirabuena [plas]

Que la disfrutes.
Imagen

Aprovechando la oferta de Game del VC4 a 15€

Imagen

Y de paso, que hace un año que me monté el PC nuevo y lo tenía a falta de gráfica nueva, toca Estrenar una por año nuevo :)


salu2
A ver esos Ryus, que yo ya daba por hecho que a estas horas estaría el hilo lleno de Ryus a 2 euros.

Imagen
Hostias, por 2 euros no está mal, pero a mí me lo pintaron mucho mejor de lo que realmente son por lo visto [qmparto]
Hola. De donde son estos ryus a 2 euros?. Gracias

Ok ya lo he visto, es un nuevo coleccionable de quioscos.
Últimas compras

Wolfenstein Youngblood > 14€ nuevo
Star Ocean Steelbook > 15€
Darksiders 3 > regalo de reyes nuevo
Bioshock collection> 16.50€ nuevo
Batman > 5€
Halo 5 > 10€ nuevo
The darkness 2 > 7€
Wolfenstein 1 > 7€

Algunos como Bioshock o the darkness los tenia ya pero los volví a comprar pq están mejor estado que los míos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Mutant Year Zero me tocó en un sorteo.

La Steelbook de Anthem pillada para la colección.

El resto,regalos de Reyes.

Me falta la Mega Drive Mini,ya la subiré.
Últimas compras retrocompatibles en One [360º]

Mass Effect 1 > 3.50€
Mass Effect 2 > 5.60€
Mass Effect 3 > 5.60€
Dead Rising > 3.70€ (no retro [triston] )
Kane and Lynch 2 > 4.70€
Forza Horizon (bundle) > 1€ [360º]

Imagen
Hermano mayor del C64 mini:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El funcionamiento de la máquina es exactamente igual que en el C64 mini aunque la lista de juegos varía un poco.

Los microswitches de la palanca del joystick son algo duros para mi gusto y el teclado tiene un tacto muy bueno y funciona perfectamente, aunque como era de esperar, en la mayoría de los juegos de este sistema no se puede usar para jugar, ya que, a diferencia de otros microordenadores, este necesitaba obligatoriamente un joystick, los juegos no venían con opción para jugar con teclas.

Sobre el inputlag, no noto nada que se deba decir.

Saludos!
Pues después de mucho tiempo sin comprar nada, hoy ha tocado ya sacar la billetera:

- Ultrawings PS VR.
- Gravel PS4
- Batman Arkham VR
- Estación de carga de mandos move.

Si, le tenía ganas a la VR después de no tocarla en año y medio. Se nota que el Cyberpilot me ha gustado, veremos estos dos pues les tengo muchas ganas.

Un saludo
@defensivepepe , las VR tiene juegos bastante guapos. Si te mola Ultrawings, mira Eagle Flight, a mí me gustó mucho, tiene desafíos que hasta que no consigues dominarlos no paras XD.
stormlord escribió:@defensivepepe , las VR tiene juegos bastante guapos. Si te mola Ultrawings, mira Eagle Flight, a mí me gustó mucho, tiene desafíos que hasta que no consigues dominarlos no paras XD.

Le tengo echado el ojo desde que lo presentaron pero si mal no me suena es un juego para jugarlo online y no dispongo de buen internet en casa.

Y sí, empieza a haber buen catálogo. Yo fui de los que compraron el visor de primeras cuando apenas había contenido y lo deje aparcado. Ahora me he puesto las pilas después del Cyberpilot. La verdad es que la inmersión es total y además la mayoría de juegos se pueden disfrutar en solitario. A ver en 2020 el Alyx como sale.
@defensivepepe , Eagle Flight es para jugarlo solo, tiene una campaña decentilla y si vas a por todas las estrellas en los desafíos, tendrás buenas horas de vicio.
El online es una reputísima mierda con un solo modo de juego, así que si quieres sacar el platino queda con alguien que también lo tenga para boostear los trofeos, prácticamente nadie entra.
stormlord escribió:@defensivepepe , Eagle Flight es para jugarlo solo, tiene una campaña decentilla y si vas a por todas las estrellas en los desafíos, tendrás buenas horas de vicio.
El online es una reputísima mierda con un solo modo de juego, así que si quieres sacar el platino queda con alguien que también lo tenga para boostear los trofeos, prácticamente nadie entra.

Pues lo añadimos a la lista para la siguiente tanda. De momento el ultrawings me ha dejado muy frío el hecho de que las ventanas que no estas mirando se oscurezcan. Entiendo las limitaciones de la consola pero me es que me parece incluso demasiado.
Aprovechando la rebaja del 70% en juguetes de Carrefour,me he agenciado ambos sets:

Imagen

Imagen

En cuanto haya rebajas de las vias,a por ellas.
Algunas cosillas retro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RedGear escribió:Aprovechando la rebaja del 70% en juguetes de Carrefour,me he agenciado ambos sets:

Imagen

Imagen

En cuanto haya rebajas de las vias,a por ellas.


Hey hey hey esto es verdad?

A cuanto te han salido los dos?
@Goncatin Uno vale 105€,y el otro con descuento se queda en 31€,en total,136€,casi lo que vale solo uno normalmente.

Imagen
RedGear escribió:@Goncatin Uno vale 105€,y el otro con descuento se queda en 31€,en total,136€,casi lo que vale solo uno normalmente.


Pues mañana voy a uno a ver si acompaña a mi Emerald Night
@Goncatin Pues aprovecha porque es un chollazo. ;)
RedGear escribió:@Goncatin Pues aprovecha porque es un chollazo. ;)


Si, habrá que pillar sets gordos
Ampliando la colección de PC, con viejas glorias.

Imagen
Par de juegos baraticos para la moribunda 3DS:

Imagen

Saludos!
Imagen

Compras de la semana, los dos primeros de la oferta de Game a 20€ y flash de fnac.es a 12,95€

salu2
Últimas cositas para la colección de PS3 [360º]

Unos cuantos FPS buenos bonitos y baratos

Battlefield 3 > 2.50€
Battlefield bad company > 2.60€
The darkness 2 > 4€
Killzone 2 > 3€
Killzone 3> 1.50€
Wet > 5€

Imagen
Últimas compritas en Game:

Imagen

-Folklore: 9'95€ seminuevo
-GTA San Andreas: 14'95€ seminuevo
-Prince of Persia Trilogía: 14'95€ seminuevo
-Driveclub: 6'95€ seminuevo
-GT Sport: 12'95€ seminuevo
-Unravel: 19'95€ nuevo
@stormlord ¿Dónde el Mario y a qué precio si se puede saber? :P
Otro juego por aquí a bajísimo precio:

Imagen

kosovo escribió:@stormlord ¿Dónde el Mario y a qué precio si se puede saber? :P

Pues 10 eurillos en MM.
@spooner_86 que triunfada esas compras de Game, los 3 de PS3 a esos precios son un regalo aquí he visto el folklore a 32e imaginate

Mis últimas compras Pal Uk [360º]

Vampyr > 12€ nuevo
Shenmue 1-2 > 12€ nuevo
Tales of Vesperia > 14€ nuevo
Toukiden 2 > 10€ nuevo
Kingdom Hearts 3 > 12€ nuevo
Dragon Quest Héroes 2 > 13€ usado Pal Esp

Imagen
stormlord escribió:Pues 10 eurillos en MM.


[boing] Buen precio, lástima que en el de aquí no quede nada...
@Mike5_xbox360 es lo bueno que tiene tener amigos trabajando allí, a menudo me acerco y les pido que me busquen x juego a ver si alguna tienda lo tiene y si es así y no esta muy lejos pues me doy el paseo. El Folklore por ejemplo llevo bastante tiempo buscándolo pero nunca había en ningún Game (normal), que es donde está a 9'95, hasta que la semana pasada apareció uno. Hay que ser paciente jeje
Que suerte @spooner_86 , ese Folklore a ese precio es un chollazo. Ya decía yo que necesito contactos en los Game [sonrisa] A disfrutarlo¡
Imagen

Compras recibidas hoy de LRG

salu2
Imagen

Aquí algunos juegos que ya son algo difíciles de encontrar en tienda física.
Algo más para PS4 baratico:

Imagen

y algo también baratico (conseguí hacerlo baratico) para PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Par de juegos baraticos para la moribunda 3DS:

Imagen

Saludos!


Hola! ¿Dónde conseguiste barato el Mario Sports Superstar sin tarjeta amiibo?
38092 respuestas