[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Llevaba varios años y docenas de paquetes con muy buena suerte ,sin parada de aduanas, y esta vez no me he librado... 25 euros extra (6 de IVA y 19 de la "gestión") A partir de ahora andaré con más ojo con los paquetes de más de 22 euros. Este se pasaba no por mucho, pero a la cazuela que ha caído.

El Hyper Dimiension lo añado a la trilogía Butouden, para tener los 4 cartuchos que solo pude alquilar en los 90... Una cosa pendiente menos que me queda [fumando]
No recordaba que el modo historia se lo habían cepillado en la versión PAL... [+furioso] Este lo trae, aunque en perfecto japonés.

La PocketStation trae cargado un minijuego del Cardcaptor Sakura que parece que solo sirve para almacenar 4 voces del juego. Me ha sorprendido lo bien que suenan las voces digitalizadas, no pensaba que la PocketStation fuera capaz de hacer eso.

Imagen

Los King of Fighters en Super Game Boy llaman la atención por su colorido.

Imagen

Hay canciones que a pesar de las limitaciones de la máquina siguen sonando genial y la jugabilidad es bastante buena para tener solo 2 botones (más el select para la burla).


A pesar del sobreprecio por la aduanas, bastante contento con la compra en general.
Vuestra morralla, los juegos de FX, los mandos a 3€ y vuestros cartuchos pelaos, son maravillosos. [amor]
Yo pillo tambien cartuchos pelaos y tan contento. Buena compra @Txedoedu [oki]
GameMaster escribió:si se te duermen las manos es porque son aun mas comodos xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] entonces me haré una cama de mandos cómodos xd.
@txefoedu gran adquisición ese Dragon ball Z hyper dimension. Se que hay mucha gente que se queda con el butoden 2 (yo me quedo con los dos), pero este juego es muy bueno. Solo por los ataques desesperados, los gráficos y los cambios de escenario merece la pena. La versión japonesa es la buena, aunque por su chip es jodido jugarlo en una consola PAL. Disfrútalo!
Un lote de psp, destaco el manhunt 2, para mi muy buena su version de psp.
Imagen
@diego_aren , para Manhunt 2 hay un parche para quitarle la censura que nos pusieron a los PALetos.
erpoli escribió:Vuestra morralla, los juegos de FX, los mandos a 3€ y vuestros cartuchos pelaos, son maravillosos. [amor]


Esa morralla da muchas satisfacciones y algunos son técnicamente vintage porque tienen como 20 años que no es anteayer. Me he vuelto a enganchar a los SWAT en especial al 4 que siempre me pareció bastante avanzado. Muchos de esos juegos los tenían en los Game a 1,2 euros una pena que se vendieran las unidades que liquidaban.
erpoli escribió:Vuestra morralla, los juegos de FX, los mandos a 3€ y vuestros cartuchos pelaos, son maravillosos. [amor]


Larga vida a la morralla que tantos buenos ratos nos da.

Propongo un logo oficial "100% retro morralla fan". XD
Tengo un buen puñado de juegos de FX y aún en la versiones estándar muchos traen detalles como mapas o árboles de habilidades desplegables y demás, y casi todos doblados, para mi no son morralla, otra cosa es el valor económico o de rareza que se le dé..
Zardoz2000 escribió:

De todas formas que alguien me diga como jugar a éste como es debido, hace un par de años me lo compré Gold (tenía el básico pirata) y tras instalarlo incluso en un portatil con w10, 8 gigas de ram y todo que puede mover un Fornite me va como ralentizado no entiendo qué le pasa.


Imagen


Hay un parche.

https://www.moddb.com/games/robin-hood- ... mance-fix1
sd-snatcher escribió:
Zardoz2000 escribió:

De todas formas que alguien me diga como jugar a éste como es debido, hace un par de años me lo compré Gold (tenía el básico pirata) y tras instalarlo incluso en un portatil con w10, 8 gigas de ram y todo que puede mover un Fornite me va como ralentizado no entiendo qué le pasa.


Imagen


Hay un parche.

https://www.moddb.com/games/robin-hood- ... mance-fix1



Muchas gracias, lo probaré. ;) . Una pena el destino de FX pero al menos nos trajeron muy buenos juegos. Tengo un puñado de ellos de esos comprados en librerías a los que tendría que dar un repaso como Escalibug, Grouch y otros más. El crazy taxi que expuso un colega lo encontré también ni me acordaba de que lo tenía porque en un estuche con discos de demos etc de revistas he localizado algunos que puse porque ni llevaban caja de cartón.
GameMaster escribió:Imagen
Sabes que eso es mejor guardarlo en vertical si no se te rompen, no?
txefoedu escribió:
El Hyper Dimiension lo añado a la trilogía Butouden, para tener los 4 cartuchos que solo pude alquilar en los 90... Una cosa pendiente menos que me queda [fumando]
No recordaba que el modo historia se lo habían cepillado en la versión PAL... [+furioso] Este lo trae, aunque en perfecto japonés.


Los King of Fighters en Super Game Boy llaman la atención por su colorido.
[/img]

Hay canciones que a pesar de las limitaciones de la máquina siguen sonando genial y la jugabilidad es bastante buena para tener solo 2 botones (más el select para la burla).


Muy buenas compras, yo el Hyper Dimension lo conseguí japonés hace relativamente poco y la verdad es que salvo las batallas aéreas (que se pueden desactivar en opciones y así te las ahorras -excepto en el modo historia-) me gusta mucho y tiene cierta profundidad a la hora de hacer combos que no vimos en los Super Butoden.

Y los KOFs de Game Boy son geniales, me encantaron. En su día quemé el HEAT OF BATTLE (que es como se llamó el KOF96 aquí). Tenía una plantilla enorme, con personajes secretos (Mr Karate) y versiones EX de personajes normales (Iori y Leona poseidos...). Lo mejor es que en Super Game Boy se podía jugar a dos jugadores con los mandos de SNES.

Nunca los pude comprar, pero conseguí el Nettou Real Bout Garou Densetsu que es del mismo estilo y también es genial.
Batman Return Of The Joker de GameBoy

Le tenía muchas ganas [buuuaaaa]

PD: no es estado "mint" ni polladas de ésas, ni falta que hace. Bien contento que estoy [beer]

Imagen

Imagen
@txefoedu qué maravilla esos KOF de la mejor portátil, yo los ando buscando [amor] VIVA LA CARTUCHADA!!! [+furioso]
Imagen

Creo que fue el primer modelo que se vendio aqui, si no me falla la memora. Viene completa, plasticos y todo.
Xaradius escribió:Creo que fue el primer modelo que se vendio aqui, si no me falla la memora. Viene completa, plasticos y todo.


No, el primer modelo de megadrive en España se vendia con el Altered Beast, el del Sonic fue mas tardio.

Salu2.
Ghandig escribió:
Xaradius escribió:Creo que fue el primer modelo que se vendio aqui, si no me falla la memora. Viene completa, plasticos y todo.


No, el primer modelo de megadrive en España se vendia con el Altered Beast, el del Sonic fue mas tardio.

Salu2.


Pues entonces me fallaba la memoria y el mio (el que venia con el MG1 y el Sonic debio ser el tercero. Gracias por la correccion!
nexus32salva escribió:Tengo un buen puñado de juegos de FX y aún en la versiones estándar muchos traen detalles como mapas o árboles de habilidades desplegables y demás, y casi todos doblados, para mi no son morralla, otra cosa es el valor económico o de rareza que se le dé..


Eres el único que se ha tomado lo de morralla como lo que no es, a disfrutar esos juegos de FX.

banderas20 escribió:Batman Return Of The Joker de GameBoy

Le tenía muchas ganas [buuuaaaa]

PD: no es estado "mint" ni polladas de ésas, ni falta que hace. Bien contento que estoy [beer]



[plas] [plas]
@Xaradius Dios ese es el pack que entró en mi casa por reyes, no se me olvidará jamas.

Enhorabuena [oki]
@Xaradius Ese pack fue un puñetazo en la mesa de Sega.
¿Alguien sabe si llegó a venderse un pack como este más el Streets of Rage 1 sobre 1993?
A un amigo le tocó la Mega Drive en un sorteo, y me suena que le llegó esa caja más el juego de Streets of Rage. Lo que no sé si era un bundle o le metieron el juego de propina.
¿Quién era el soldado que nos ha dejado?
banderas20 escribió:Batman Return Of The Joker de GameBoy

Le tenía muchas ganas [buuuaaaa]

PD: no es estado "mint" ni polladas de ésas, ni falta que hace. Bien contento que estoy [beer]

Imagen

Imagen


A mi me gustaba mucho más este, que el primer Batman de GB, y eso que a nivel jugable tenia problemas graves con el gancho XD
Dene escribió:¿Quién era el soldado que nos ha dejado?


Capitan Chandal, me envió la carátula de la liga de la justicia echa y todo por privado, pero parece que no le convence el foro.
Volverá como Capitán Chandal 3.0
Pero.... WTF, porqué se ha vuelto a autodestruir?
Dene escribió:Volverá como Capitán Chandal 3.0


[fumando]
Me hago más lío con el lore de EOL que con el de Kingdom Hearts [qmparto]
Elelegido escribió:
GameMaster escribió:Imagen
Sabes que eso es mejor guardarlo en vertical si no se te rompen, no?

Sobrevivieron a como las "guardaron" los tipos de los Salones...,si sobrevivieron a eso ya nada puede ser peor,yo las Originales tipo Toaplan y cosas asi las guardo en vertical y con cajas de proteccion,pero las Bootleg las apilo como lo que son,morralla,morrala maravillosa que me encanta,pero morralla.
Hoy, por fin, he conseguido mi primera Nintendo 64, y no ha sido por falta de oportunidades, sino por no comprar la común negra que se ve siempre:

Imagen

Imagen

Imagen

Quería una de color transparente, a ser posible la que es 100% azul, pero esta también me gusta. La dificultad en conseguir una de estas, al menos en mi caso, era que viniera con el mando a juego y que no tuviera el analógico hecho polvo. Por suerte, esta lo tiene todo en perfecto estado y muy nuevo, demasiado diría yo [amor].

Ya puedo darle caña al Banjo Kazooie que compré hace tiempo.

Saludos.
stormlord escribió:
Hoy, por fin, he conseguido mi primera Nintendo 64, y no ha sido por falta de oportunidades, sino por no comprar la común negra que se ve siempre:

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Quería una de color transparente, a ser posible la que es 100% azul, pero esta también me gusta. La dificultad en conseguir una de estas, al menos en mi caso, era que viniera con el mando a juego y que no tuviera el analógico hecho polvo. Por suerte, esta lo tiene todo en perfecto estado y muy nuevo, demasiado diría yo [amor].

Ya puedo darle caña al Banjo Kazooie que compré hace tiempo.

Saludos.[/spoiler]

Felicidades, de las Nintendo 64 imitación iMac esta es la que más me gusta.
Muy chula esa n64, que la disfrutes.
stormlord escribió:Hoy, por fin, he conseguido mi primera Nintendo 64, y no ha sido por falta de oportunidades, sino por no comprar la común negra que se ve siempre:

Imagen

Imagen

Imagen

Quería una de color transparente, a ser posible la que es 100% azul, pero esta también me gusta. La dificultad en conseguir una de estas, al menos en mi caso, era que viniera con el mando a juego y que no tuviera el analógico hecho polvo. Por suerte, esta lo tiene todo en perfecto estado y muy nuevo, demasiado diría yo [amor].

Ya puedo darle caña al Banjo Kazooie que compré hace tiempo.

Saludos.


Me flipa ese modelo, disfrutala mucho!
@stormlord bonita es un rato jeje. ¿Cuáles son las primeras ideas que tienes para darle de comer?
Andresmj escribió:@stormlord bonita es un rato jeje. ¿Cuáles son las primeras ideas que tienes para darle de comer?

Pues los dos únicos juegos que tengo, Banjo Kazooie y Perfect Dark, y este segundo apenas porque todavía no tengo Expansion Pack...., y estoy pensando en comprar algun flashcart porque los precios de los juegos son abusivos.
Con esta consola estoy teniendo paciencia infinita.
stormlord escribió:
Andresmj escribió:@stormlord bonita es un rato jeje. ¿Cuáles son las primeras ideas que tienes para darle de comer?

Pues los dos únicos juegos que tengo, Banjo Kazooie y Perfect Dark, y este segundo apenas porque todavía no tengo Expansion Pack...., y estoy pensando en comprar algun flashcart porque los precios de los juegos son abusivos.
Con esta consola estoy teniendo paciencia infinita.


El flashcart supongo que será la mejor opción. De todas formas hay algunos de mis juegos favoritos que son muy asequibles como el 1080 snowboarding, wave racer 64 o shadowman.

Saludos.
Galdergalder escribió:24 para PS2 por 1€


Pon foto, hombre.
Aunque últimamente estaba tirando mucho de cartucho suelto morrallero nipón, hace unas semanas encontré un Super Game Boy 2 completo a precio no mucho mayor que el cartucho pelado y lo encargué.

Ya tengo el Super Game Boy PAL, pero como me he acostumbrado a jugar a la Super Famicom, sin franjas negras, pues ya de puestos en vez de comprar el SGB1 normal, me rasqué el bolsillo por la "rareza" y por si alguna vez quiero usar el cable link con la Game Boy Pocket. Además por lo que parece no tiene el desfase de velocidad con respecto a la GB real de la primera versión (yo no noto la diferencia).

Me ha sorprendido ver que se lanzó en 1998 (por la fiebre Pokèmon). Con PS1 camino de los 4 años en el mercado y la N64 casi 2... Imagino que la N64 no acababa de despegar por tierras niponas y allí la SNES con el brutal parque de consolas instaladas todavía estaría funcionando bien. Sino no me lo explico. Además este cartucho transparente le habría ido de perlas a las N64 transparentes como la de @stormlord ;)

Si no lo habéis probado, pulsando L,L,L,L,R dependiendo del marco de pantalla sellecionado hace unas animaciones curiosas, tanto la SGB 1 como la 2.

En Wikipedia hay una tabla con la lista de juegos que tenían mejoras con SGB. Son unos pocos.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_Game_Boy_games

Imagen
@txefoedu , el Super Game Boy 2 mola mucho con su carcasa azul transparente. Me gustaría tenerlo solo por colección porque no tengo Super Famicom, aunque nunca se sabe.
Esa versión es la buena, porque no solo ves bien la imagen, por no estar aplastada, sino que la velocidad es la correcta de la Game Boy, ni siquiera el SGB 1 NTSC tiene la velocidad exacta.
A ver si me agencio uno completo como el tuyo [beer].
txefoedu escribió:Aunque últimamente estaba tirando mucho de cartucho suelto morrallero nipón, hace unas semanas encontré un Super Game Boy 2 completo a precio no mucho mayor que el cartucho pelado y lo encargué.

Ya tengo el Super Game Boy PAL, pero como me he acostumbrado a jugar a la Super Famicom, sin franjas negras, pues ya de puestos en vez de comprar el SGB1 normal, me rasqué el bolsillo por la "rareza" y por si alguna vez quiero usar el cable link con la Game Boy Pocket. Además por lo que parece no tiene el desfase de velocidad con respecto a la GB real de la primera versión (yo no noto la diferencia).

Me ha sorprendido ver que se lanzó en 1998 (por la fiebre Pokèmon). Con PS1 camino de los 4 años en el mercado y la N64 casi 2... Imagino que la N64 no acababa de despegar por tierras niponas y allí la SNES con el brutal parque de consolas instaladas todavía estaría funcionando bien. Sino no me lo explico. Además este cartucho transparente le habría ido de perlas a las N64 transparentes como la de @stormlord ;)

Si no lo habéis probado, pulsando L,L,L,L,R dependiendo del marco de pantalla sellecionado hace unas animaciones curiosas, tanto la SGB 1 como la 2.

En Wikipedia hay una tabla con la lista de juegos que tenían mejoras con SGB. Son unos pocos.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_Game_Boy_games

Imagen


Echale un vistazo al mando que saco Hori, es una gozada.

Imagen
Una pasada este mando. Hori parece haber sacado muchos accesorios superiores a los originales, como los pequeños mandos para N64.
Dym escribió:Una pasada este mando. Hori parece haber sacado muchos accesorios superiores a los originales, como los pequeños mandos para N64.

Hori es calidad, lamentablemente no al mejor precio...
A veces me tienta comprar la Nintendo 64 (la azul que han posteado antes es HERMOSA) pero recuerdo que no tiene RGB ni se le puede poner a la mayoría de modelos y me corta el rollo (soy muy tiquismiquis con la calidad de imagen).
Que chulo ese super Game boy 2, no conocía su existencia. Que diferencias hay con respecto al 1?
Brocan escribió:Que chulo ese super Game boy 2, no conocía su existencia. Que diferencias hay con respecto al 1?

Solo salió en Japón, tiene puerto link para jugar a dobles, la velocidad en los juegos es la correcta, tiene un par de leds, uno rojo para indicar que está encendido y otro verde para indicar que esta conectado el cable link. Eso es lo destacable.
stormlord escribió:
Brocan escribió:Que chulo ese super Game boy 2, no conocía su existencia. Que diferencias hay con respecto al 1?

Solo salió en Japón, tiene puerto link para jugar a dobles, la velocidad en los juegos es la correcta, tiene un par de leds, uno rojo para indicar que está encendido y otro verde para indicar que esta conectado el cable link. Eso es lo destacable.

Esas vienen a ser las diferencias más importantes. Cambia también la gama de marcos. Aquí explican muy bien lo de la diferencia de velocidad:
https://www.snailtoothgaming.com/articles/the-different-iterations-of-the-super-game-boy/

Ha habido leyendas urbanas de que también se lanzó en USA. Algo de que se vendio en una especie de teletienda...
https://lostmediaarchive.fandom.com/wiki/Super_Game_Boy_2_in_the_United_States


Pero no hay nada confirmado. En Wikipedia en español alguien se ha echado un triple:
https://es.wikipedia.org/wiki/Super_Game_Boy
También se lanzó en Estados Unidos pero solo se podía comprar mediante pedidos a la central de Nintendo América, que se enviaban por correo postal.


@darknd El mando es muy cuco, ya lo tenía visto, pero casi siempre lo he visto por más de 50 euros. Si alguna vez lo veo algo más barato y me cuadra igual lo compro. Pero con el mando de SFC normal me apaño bien de momento.
28759 respuestas