Hilo general de Compras

los bluray los pillais por coleccionismo o los visionais? yo tb suelo pillar anime pero al final me da la impresión de que lo almaceno sin más
WOOF WOOF !!
Recién llegado de Special Reserve Games:

Imagen

Foto más detallada:
Imagen

La caja de envío de esta gente mola:
Imagen

Imagen

Me esperaba la receta de aduanas ya que mi juego era de los primeros con envío gratis, pero al final pasó sigiloso como un ninja, ¿casualidad? xD
Mathias escribió:
Xumadol escribió:Imagen


La portada de ésta es diferente a la de la edición especial, no? Me refiero a que ésta no tiene los recuadros esos grandes que si tiene la edición especial.


Si, esta es la de la edición normal, que gracias a dios viene sin tantos logos y tal que destrozan la portada.
atheneo escribió:los bluray los pillais por coleccionismo o los visionais? yo tb suelo pillar anime pero al final me da la impresión de que lo almaceno sin más

yo nunca me compro una peli sin haberla visto antes, bien sea en el cine o piratilla
atheneo escribió:los bluray los pillais por coleccionismo o los visionais? yo tb suelo pillar anime pero al final me da la impresión de que lo almaceno sin más

Esto será como con los videojuegos, algunos coleccionan pelis y las dejan sin más en sus estanterías y otros las ven.
Yo no colecciono pelis, solo videojuegos (y mucho es ya), pero soy de los que compran teniendo en mente jugar los juegos que compro, no para dejarlos cogiendo polvo, aunque sé que no tengo vida para jugarlos todos [+risas], es como un círculo vicioso.
Imagen

Imagen

Unos de GBA-GBC, el Mario en perfecto estado

salu2
Una caja naranja de PS3 por aquí:

Imagen

Imagen

Una pena que no lo doblaran al español como sí hicieron con Half Life 2 de XBOX clásica.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Recién recogido de Correos:

Imagen

Saludos!
¿Hemos vuelto a 2004? Oooh
largeroliker escribió:¿Hemos vuelto a 2004? Oooh

???
tony_bomber escribió:
largeroliker escribió:¿Hemos vuelto a 2004? Oooh

???

El precio del Metal Gear
manumedia escribió:
tony_bomber escribió:
largeroliker escribió:¿Hemos vuelto a 2004? Oooh

???

El precio del Metal Gear

Pues lo he encontrado en un puesto de un pueblo tenía algunos juegos de ps2, 2 de gb y este
tony_bomber escribió:Imagen

Lo que me acabo de encontrar paseando

Menudo chollaco de la hostia, lo que es no tener npi de lo que se vende [+risas].
Enhorabuena por esa compra.
Vaya chollito ese metal gear y yo que pensaba que compraba barato XD
@Mike5_xbox360 a q te refieres con exclusivos? [360º]
atheneo escribió:@Mike5_xbox360 a q te refieres con exclusivos? [360º]

a que no los hay ni en ps4 ni en switch? [hallow]
@Mike5_xbox360 cuando lo vi supe que ese precio era de risa pero viendo precios del Metal Gear precintado por la red me sorprendo de la suerte que he tenido al toparme con el en ese estado y por ese precio
tony_bomber escribió:@Mike5_xbox360 cuando lo vi supe que ese precio era de risa pero viendo precios del Metal Gear precintado por la red me sorprendo de la suerte que he tenido al toparme con el en ese estado y por ese precio


Ese Metal Gear no está precintado, no al menos con el precinto original, así que no puedes compararlo a un juego precintado.

Pero vamos, que a 6 euros aunque solo sean los discos ya vale la pena [carcajad]
@ps_vitero pues no tengo ni idea pero por su aspecto parece nuevo, si no me lo dices pensaría que es un precinto original porque está perfecto pero es bueno saberlo
tony_bomber escribió:@ps_vitero pues no tengo ni idea pero por su aspecto parece nuevo, si no me lo dices pensaría que es un precinto original porque está perfecto pero es bueno saberlo


Mira bien la foto de uno precintado: MGS Precintado

El tuyo tiene un precintado "casero" y obviamente no tiene el precinto oficial de sony con su tira "Playstation".

Pero vamos, que es preciazo y muy buena compra.
amiibo que se me pasó en su momento:

Imagen

Saludos!
@ps_vitero pues lo abriré para ver que hay dentro, muchas gracias por la info
Mike5_xbox360 escribió:Otro retrocompatible más en One [360º]

Metal gear solid hd collection 20€ (precintado en wallapop)

Lo abro o no lo abro? XD

Imagen

Solo cunado vayas a jugarlo XD
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Ya contarás que tal ese Trailblazers.

Por cierto, donde lo has conseguido?
Pasaba por un Cash Converters,y me he traido unas cosillas.

Imagen

Imagen
Buenas tardes, Steelseries Arctis 1 Wireless [360º]

Dejo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos! [beer]
Mike5_xbox360 escribió:Seguimos con los retrocompatibles en One [360º]

Final Fantasy XIII > 5.50€
Final Fantasy XIII-2 > 6.50€
Final Fantasy XIII: Lightning Returns > 11.30€

Imagen

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] con lo que me gustaban a mi los FF en su dia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] con el hype con el que le espere el FF XIII [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] algo murió en mi con ese juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Subo lo ultimo que se me acumula de estas semanas...

ZELDA LIMITADA SWITCH + Amiibo de LINK

Imagen

Imagen

COLECCIONISTA MIRROR'S EDGE CATALYST

Imagen

Imagen

Imagen

GRIM FANDANGO REMASTERED

Imagen

NINJA SAVIORS + Amiibo SNAKE

Imagen

Imagen

CRISTAL OSCURO + DENTRO DEL LABERINTO 4K

Imagen

SALU2!!!
Mis últimas compras de Septiembre y Octubre:

Imagen
@alanwake Gracias compañero, espero cerrar mi pequeña coleccion de megadrive este año [beer]
@Mike5_xbox360
Tío, ¿Que tienes una tienda abajo de tu casa? [qmparto]

Vaya colección que te estás agenciando, grandes compras todas [oki]
uRBe escribió:Buenas tardes, Steelseries Arctis 1 Wireless [360º]

Dejo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos! [beer]


Qué tal los cascos? Estoy buscando unos que me sirvan para las tres plataformas (PS4, XBOX ONE y Switch). Más que nada que sean cómodos
@acuat te copio/pego lo que dije en el hilo de la switch lite:

"-Pros --> Fácil setup (conectar y listo), calidad de sonido bastante buena y durante las 2 o casi 3 horas puestos la bateria bien y la comodidad bastante buena (no se hacen pesados). Estéticamente están bien sin más...

-Contras --> ... pero cuando los tienes en la mano te da la sensación que el plástico no es el de mejor calidad pese a estar "bien". Quizás por el precio que tienen deberían ser mejores.

En definitiva, muy contento con la compra, en la Lite van de fábula y en el portátil igual, pudiendo en éste configurar "la experiencia de sonido" con la app de Steelseries."

Si tienes cualquier duda te ayudo si puedo [beer]
Bueno señores, unos pocos más a la colección.

Los 3 del humble bundle monthly y:

- Zelda Wind Waker HD de Wii U.
- FIFA 19 de Switch.
38088 respuestas