Hilo general de Compras

Unas compras de estos últimos días, el vinilo del Ni No Kuni II me ha salido gratis con los puntos que tenía en la tienda de Bandai.


Imagen
Siento la calidad de la foto pero mi móvil es muy mala la cámara.

Imagen
Seguimos con la colección de 360 retro en One, hoy os pongo un par de joyitas que me llegaron el finde Pal UK [360º]

Silent Hill HD Collection > 13.90€
Silent Hill Homecoming > 12.80€

Imagen
Ultimas cosillas de la ultima semana...

MEGADRIVE MINI

Imagen

TESLAGRAD VALUE PACK SWITCH

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Hoy me ha llegado este librito:

Imagen


;) [rtfm] [rtfm]
Compritas de este mes y el anterior :)

Rebujo
Imagen


Switch
Imagen


Xbox 360
Imagen


PS3
Imagen
Mike5_xbox360 escribió:Me he encontrado esto ayer buscando juegos de 360 y ni me lo he pensado [360º]

Persona 5 steelbook 28€
Esta como nuevo

Imagen
Imagen

menuda caza!

se ven unas compras estupendas chavales, veo que ha vuelto un poco la gen PS360, eso siempre es bien [beer]
Dejo esta maravilla de edición que acabo de recibir hace un rato, después de casi un año esperándola, a merecido la espera como fan de esta saga [amor] [360º] , la figura no viene con esta edición, esa vino aparte hace años. XD

Y 4 juegos de xbox que pille baratos.


Imagen


Imagen
Imagen

Fotillo del mando, es bastante bonito:
Imagen

Saludos!
Acabado de traer:

- Need for Speed Nitro Wii
- Planet 51 PS3
- Zelda Skyward Sword Wii
- Súper Mario Galaxy 2 Wii
- Gangs of London PSP

Todo por 50 euritos, no está mal.
Vamos a tener que renombrar el hilo a Hilo General de compras retrocompatibles de @Mike5_xbox360 [poraki]

es coña, menuda cole te estás montando colega, enhorabuena [beer]
gwallace escribió:Vamos a tener que renombrar el hilo a Hilo General de compras retrocompatibles de @Mike5_xbox360 [poraki]

es coña, menuda cole te estás montando colega, enhorabuena [beer]


Pero se la está montando en un tiempo récord acojonante [sati]
@uRBe ya ves. Da para Guinness fijo [tadoramo]
Imagen

Uno de la Nisa Store para Switch por aqui

salu2
Mis 3 últimas adquisiciones:

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:Me he levantado temprano está mañana y mirad lo que he encontrado en una tienda de 2nda mano

Una PS3 Fat 60GB por 40€ impoluta no tiene ni un golpe ni arañazo ni siquira polvo en las rendijas el mando esta nuevo no está abierta la he probado en la tienda y funciona bien carga discos sin problema no le he visto nada raro, lleva ofw 4.85 que creo es modificable

Tenía mis dudas sobre las Fat de 60GB pero está tan bien cuidada que me la jugué, no sé si es un chollo o un pispapeles amarillo el tiempo lo dirá aunque tengo 1 año garantía

Como lo veis?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También he aprovechado y he pillado unos juegos

Motorstorm > 5€
Killzone 3 > 5€
Kane and Lynch 1 > 4€

Imagen


Yo no entiendo mucho pero en las rendijas están como de haberle dado calor no? O es la foto?
@Mike5_xbox360 Opino que sería una consola perfecta para mi, tengo una caja de PS3 60gb completa y en perfecto estado. Me encantaría conseguir una, la mía murió

Jo macho, voy a tener que quedar contigo para ir de compras.
La verdad es que @Mike5_xbox360 está dando una envidia de las sanas bastante grande, ¿eh? Raro es el día que no saca alguna joyaza, sea de la plataforma que sea xDDD

Enhorabuena por la caza macho, ojalá tuviera yo cerquita tiendas de segunda mano con tal cantidad de joyas. Por desgracia, lo que más cerca me pilla es un CeX y yendo a la capital [+risas]
@RedGear Ya está aquí:

Imagen

Muy chula que tal la calidad??

Imagen
A mi me ha llegado hoy Maria, quedan genial las 2 juntas, estoy pensando si pillar la tuya también.
Otro mas para Switch:

Imagen

Saludos!
Imagen

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

4,95€ y 12,95€ respectivamente.

Más adquisiciones clásicas:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s21900#p1748443334

Saludos!
Andaba buscando el Metroid para N3DS y da la casualidad de que está en GAME de oferta por 19,95€

Imagen
stormlord escribió:Otro mas para Switch:

Imagen

Saludos!

¡Hey! ¿Qué tal está este? Le ando echando el ojo desde hace un tiempo.
Ampliando la colección
Imagen
Imagen
Imagen
@tony_bomber La del Gears es cojonuda. ¿Te ha venido muy bizca?
Narcisa escribió:
stormlord escribió:Otro mas para Switch:

Imagen

Saludos!

¡Hey! ¿Qué tal está este? Le ando echando el ojo desde hace un tiempo.

Pues no lo he catado aún, estoy con Flipping Death, pero por lo que he leido y visto es un metroidvania dificilillo, sobre todo en los jefes, y además tiene un sistema de salvado muy particular porque cuesta gemas que hay que ir recogiendo durante el juego y además cada vez que salvas el precio para el próximo salvado es más elevado, así que hay que tomárselo con calma y no ir a loco xD.
Es como ya dije un plataformas estilo metroidvania con todos los elementos que podemos encontrar en los juegos de antaño, y desarrollado por un estudio español, que siempre es bueno apostar por estas compañías para que crezcan y nos ofrezcan en el futuro proyectos cada vez más ambiciosos.
@stormlord ¿De dónde es el wonderful si se puede saber? (me refiero a qué tienda).
lichis escribió:@tony_bomber La del Gears es cojonuda. ¿Te ha venido muy bizca?

Pues no mucho o no me llama especialmente la atención, lo que trae es un arañazo en el pelo asique no se si la voy a devolver o me la quedo y la reparo, me ha costa 59€ y por ese precio ya me parece imposible encontrarla asique estoy en duda
Noroyama escribió:@stormlord ¿De dónde es el wonderful si se puede saber? (me refiero a qué tienda).

En GAME.
Este es uno de esos juegos que se consiguen estando en el momento y lugar adecuados, dudo que siguiera ahí poco después, como otros de Wii que conseguí.
@stormlord Uff, sí. Ese juego a ese precio o estás ahí para comprarlo nada más lo ponen en la cesta (si es que no lo compra un empleado antes) o vuela en 2 minutos.
Genial compra.
stormlord escribió:
Narcisa escribió:
stormlord escribió:Otro mas para Switch:

Imagen

Saludos!

¡Hey! ¿Qué tal está este? Le ando echando el ojo desde hace un tiempo.

Pues no lo he catado aún, estoy con Flipping Death, pero por lo que he leido y visto es un metroidvania dificilillo, sobre todo en los jefes, y además tiene un sistema de salvado muy particular porque cuesta gemas que hay que ir recogiendo durante el juego y además cada vez que salvas el precio para el próximo salvado es más elevado, así que hay que tomárselo con calma y no ir a loco xD.
Es como ya dije un plataformas estilo metroidvania con todos los elementos que podemos encontrar en los juegos de antaño, y desarrollado por un estudio español, que siempre es bueno apostar por estas compañías para que crezcan y nos ofrezcan en el futuro proyectos cada vez más ambiciosos.

Tenía mi interés y ahora tiene mi completa atención, para Navidad cae, ¡Gracias! XD.
Otra compra japonesa, la edición limitada de Steins Gate Linear bounded phenomenom de ps3, un spin off del juego original

Imagen

Imagen

El telofono de Okabe es funcional pero necesito comprar una pila de boton [qmparto]
Sigo aumentando mi colección con varios juegos modernos:

- Batman Begins PS2
- Burnout PS2
- Burnout 2 PS2
- Jack and Daxter Collection PSVita
- Killzone PS2

Y para esta semana es posible que caiga un buen portatil para poder empezar a jugarlos con emulador :)
Mike5_xbox360 escribió:Unas compras de PS3 de hoy a 3€ cada uno [360º]

FEAR 1
Star Wars el poder de la fuerza 1
Star Wars el poder de la fuerza 2

Imagen

Donde?
Imagen

Otra fotillo:

Imagen

A pesar de ser un juego normalucho, me ha costado bastante conseguirlo en muy buen estado, no sé por qué por mi ciudad están tan quemados, quizá es un título víctima de reemplazos de cajas xD, eso para empezar.

Saludos!
ryo hazuki escribió:Otra compra japonesa, la edición limitada de Steins Gate Linear bounded phenomenom de ps3, un spin off del juego original

Imagen

Imagen

El telofono de Okabe es funcional pero necesito comprar una pila de boton [qmparto]

hay alguna forma de jugarlo en inglés?
stormlord escribió:Imagen

Otra fotillo:

Imagen

A pesar de ser un juego normalucho, me ha costado bastante conseguirlo en muy buen estado, no sé por qué por mi ciudad están tan quemados, quizá es un título víctima de reemplazos de cajas xD, eso para empezar.

Saludos!


De normalucho nada, es de los mejores juegos de disparos en 3 persona de vita (quitando Uncharted no hay mucho más donde elegir).

Lo cierto es que no es un juego que se deje ver mucho, y siendo de primera hornada... Normal que lo suelas ver reventado.
38091 respuestas