Hilo general de Compras

gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Otra compra japonesa, la edición limitada de Steins Gate Linear bounded phenomenom de ps3, un spin off del juego original

Imagen

Imagen

El telofono de Okabe es funcional pero necesito comprar una pila de boton [qmparto]

hay alguna forma de jugarlo en inglés?


Si, la versión de ps4 esta en ingles aunque creo que aun no se puede comprar por separado y solo lo daban con la compra de la versión limitada de steins gate elite.

Yo jugare ambas versiones porque la de ps4 no tiene trofeos y la de ps3 si XD
@ryo hazuki ostras, osea que si no compraste la elite especial eso no lo puedes jugar? vaya fail :(
gwallace escribió:@ryo hazuki ostras, osea que si no compraste la elite especial eso no lo puedes jugar? vaya fail :(


Pues de momento, si, aunque lei que la intención de la editora era vender este y el juego 2D de la versión de switch por separado.

Eso o esperarse a que el Steins gate zero de switch llegue a occidente donde va incluido, junto con el spin off Darling of loving vows (el único que a dia de hoy sigue sin tener traducción al ingles)
ps_vitero escribió:
stormlord escribió:Imagen

Otra fotillo:

Imagen

A pesar de ser un juego normalucho, me ha costado bastante conseguirlo en muy buen estado, no sé por qué por mi ciudad están tan quemados, quizá es un título víctima de reemplazos de cajas xD, eso para empezar.

Saludos!


De normalucho nada, es de los mejores juegos de disparos en 3 persona de vita (quitando Uncharted no hay mucho más donde elegir).

Lo cierto es que no es un juego que se deje ver mucho, y siendo de primera hornada... Normal que lo suelas ver reventado.

Pues siempre he creído que es un FPS del montón ya que tampoco es caro, ronda los 10€, a mí me costó 8€ y me lo llevé porque está perfecto y con sus papelitos de fábrica que la gente suele tirar.
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki ostras, osea que si no compraste la elite especial eso no lo puedes jugar? vaya fail :(


Pues de momento, si, aunque lei que la intención de la editora era vender este y el juego 2D de la versión de switch por separado.

Eso o esperarse a que el Steins gate zero de switch llegue a occidente donde va incluido, junto con el spin off Darling of loving vows (el único que a dia de hoy sigue sin tener traducción al ingles)

Ah. Pero en Japón el zero está en switch? Ni lo sabia
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki ostras, osea que si no compraste la elite especial eso no lo puedes jugar? vaya fail :(


Pues de momento, si, aunque lei que la intención de la editora era vender este y el juego 2D de la versión de switch por separado.

Eso o esperarse a que el Steins gate zero de switch llegue a occidente donde va incluido, junto con el spin off Darling of loving vows (el único que a dia de hoy sigue sin tener traducción al ingles)

Ah. Pero en Japón el zero está en switch? Ni lo sabia


Salió en marzo de este año XD
stormlord escribió:
ps_vitero escribió:
stormlord escribió:Imagen

Otra fotillo:

Imagen

A pesar de ser un juego normalucho, me ha costado bastante conseguirlo en muy buen estado, no sé por qué por mi ciudad están tan quemados, quizá es un título víctima de reemplazos de cajas xD, eso para empezar.

Saludos!


De normalucho nada, es de los mejores juegos de disparos en 3 persona de vita (quitando Uncharted no hay mucho más donde elegir).

Lo cierto es que no es un juego que se deje ver mucho, y siendo de primera hornada... Normal que lo suelas ver reventado.

Pues siempre he creído que es un FPS del montón ya que tampoco es caro, ronda los 10€, a mí me costó 8€ y me lo llevé porque está perfecto y con sus papelitos de fábrica que la gente suele tirar.


Tampoco te esperes el sucesor del RE4, pero es un juego de disparos muy competente, con una modo campaña basado en misiones cortitas ideal para portátil. Ya digo, que es el juego de disparos en tercera persona que más he disfrutado en Vita después del Uncharted. De hecho es de los creadores de los Socom de PS2 (Zipper), compañía que tiene mi eterno respeto por aquel fántastico online de Socom 1 y 2 :D
ps_vitero escribió:Tampoco te esperes el sucesor del RE4, pero es un juego de disparos muy competente, con una modo campaña basado en misiones cortitas ideal para portátil. Ya digo, que es el juego de disparos en tercera persona que más he disfrutado en Vita después del Uncharted. De hecho es de los creadores de los Socom de PS2 (Zipper), compañía que tiene mi eterno respeto por aquel fántastico online de Socom 1 y 2 :D

Está bien saberlo [beer], a la cola de juegos pendientes va, a saber cuándo le tocará ser jugado XD.
@ryo hazuki ah leche, supongo que no trae nada especial respecto a PS4/vita no? Acabo de pasarme lo hace na
gwallace escribió:@ryo hazuki ah leche, supongo que no trae nada especial respecto a PS4/vita no? Acabo de pasarme lo hace na


No, es el mismo juego
Hoy toca un poco de morralla :p :p , algun juego para hacer cambio de caja, otros para cambio de disco, bueno que os voy a contar XD, además por 10 eurillos creo que ya está bien.
Imagen

Un saludo chicos! [beer]
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki ah leche, supongo que no trae nada especial respecto a PS4/vita no? Acabo de pasarme lo hace na


No, es el mismo juego

muchas gracias compi! [beer]
Compras de Octubre, que ya hacía tiempo que no veía nada interesante por las tiendas de aquí :)

Imagen

Llevaba tiempo buscando el Rogue Galaxy, está impecable [amor]
Me lo he agenciado por 20 napos. El Gran Turismo a 4.

Imagen

Imagen

Metal Gear Solid 2 y 3, a 6 pavos cada uno, en buen estado.

Están todos completos [beer]
Imagen

No esperaba conseguirlo tan pronto ya que en el mismo día de lanzamiento volaron todos y estos amiibos se reponen varios meses más tarde. Un claro ejemplo fue con los dos amiibos de Vayatetas, tardé un año entero en volver a verlos, o mejor dicho en tener otra oportunidad para comprarlos [+risas].
Algo me dice que esta unidad la acababan de devolver justo hoy cuando al antiguo propietario se le vencía el tiempo de devolución, es lo que pasa a veces cuando no se consigue vender las cosas a precios especulados XD. Igual me equivoco, pero es muy sospechoso.

Y algo retro:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s21900#p1748458307

Saludos!
@stormlord
Qué bonito ese link joder, mira que no me suelen gustar lo amiibos pero éste me lo pillaría sin duda.

Lo de nuestro amigo @Mike5_xbox360 es bárbaro, de aquí a 2020 (que ya queda poco) tendrá 2800 juegos de Xbox 360 [qmparto]

Algún día tendrás que enseñarnos esa cole, tiene que ser jugosa jugosa [looco]
Imagen

Imagen

Varias compras por varios sitios de este mes. He tenido una tanda de venada retro :)

salu2
@Kite Por curiosidad, de donde has sacado la consola?
Goncatin escribió:@Kite Por curiosidad, de donde has sacado la consola?


Esa la he comprado via wallapop ;)

salu2
Kite escribió:
Goncatin escribió:@Kite Por curiosidad, de donde has sacado la consola?


Esa la he comprado via wallapop ;)

salu2


Se ve realmente impecable
Goncatin escribió:
Kite escribió:
Goncatin escribió:@Kite Por curiosidad, de donde has sacado la consola?


Esa la he comprado via wallapop ;)

salu2


Se ve realmente impecable


Por dentro ni te cuento. No es precintada, pero abres la caja y esta como nueva :)

salu2
Kite escribió:
Goncatin escribió:
Kite escribió:
Esa la he comprado via wallapop ;)

salu2


Se ve realmente impecable


Por dentro ni te cuento. No es precintada, pero abres la caja y esta como nueva :)

salu2


fotos fotos!!
Dos más a la saca para la colección, aunque estos caerán en algún viaje:

- Rayman Legends Switch
- Mario and Rabbits Switch.

En breve subo fotos del portatil emulando juegos de gamecube y PS2.
Mike5_xbox360 escribió:Un par de títulos que pille hoy en un mercadillo a 5€ cada uno [360º]
no se suelen ver mucho y nunca a menos de 10€

Imagen

SEGA Rally es bastante común al menos en mi ciudad pero Project Sylpheed ya es complicado de conseguir de forma normal [beer]
Dejo estas dos joyitas conseguidas hace poco. :)


Imagen
Más compritas
Imagen

Juegos de wii u
Imagen

Mi primer zelda
Imagen
Kite escribió:Imagen

salu2

Ese Advance Wars parece más nuevo que el Tekken

Enhorabuena.
defensivepepe escribió:
Kite escribió:Imagen

salu2

Ese Advance Wars parece más nuevo que el Tekken

Enhorabuena.


La caja está en estado de 9,9 de 10 . ASparte, a mis juegos de SNES, Y GB-GBC-GBA les pongo fundas de polietileno semirigido, para que de esta forma esten mas protegidos.

salu2
Imagen

Juego 97 en la cole de VITA, en breve llegaré a los 100.

Saludos!
Imagen

Recibido Hoy de la NISA Store Europea :)

salu2
PS2 comprado en una casa de empeño, control y memoria incluidos.
La memoria de la derecha con FMCB comprada aparte.

Imagen


Los de PS2 y SH HD comprados en Amazon USA.
El PREY lo encontré usado con su código de DLC sin usar.
Novelas, GOW y RDR2 comprados en Amazon México.

Imagen
Compras recibidas hoy, esta tarde tocará rememorar el clásico MediEvil para Halloween [360º] [hallow] .


Imagen
@javinyl
Que buenas compras amigo, maravillosa la portada de Outer Worlds, preciosa.
Xokobo Dorado escribió:@javinyl
Que buenas compras amigo, maravillosa la portada de Outer Worlds, preciosa.


Gracias [beer] , la verdad que si esta muy chula la portada del The Outer Worlds, ya que viene como en relieve el título del juego y en color oro un poco llamativo. [oki]
Imagen

Recibido de la ofertaza de base.com

salu2
Dos más, esta vez no son juegos modernos sino actuales:

- Far Cry New Dawn Xone
- Crackdown 3 Xone

Que mal me supo dejarme varios en la tienda, veremos si en breve cae algo más. Tengo en mente el Sonic forces de switch pues al final el portatil me ha salido rana.
¡Hola! Paso a hacer una preguntilla que me tiene en vilo sobre temas de importación de juegos, a ver si alguien en el hilo me puede iluminar.

Estuve ojeando páginas como VGP (que he visto mencionar por aquí a menudo), Play-Asia o incluso Amazon interesada en varios juegos exclusivos de Asia/USA para Switch. La cuestión es, nunca me atreví a pillar nada por ahora por miedo a problemas con aduanas, no me molaría que el precio de lo que pida se disparase de repente.

Así que paso a preguntar por aquí... De entre todas las webs, ¿qué páginas me recomendáis para evitar esa aduana traicionera? Alguna que envíe desde Europa o algo.
Narcisa escribió:¡Hola! Paso a hacer una preguntilla que me tiene en vilo sobre temas de importación de juegos, a ver si alguien en el hilo me puede iluminar.

Estuve ojeando páginas como VGP (que he visto mencionar por aquí a menudo), Play-Asia o incluso Amazon interesada en varios juegos exclusivos de Asia/USA para Switch. La cuestión es, nunca me atreví a pillar nada por ahora por miedo a problemas con aduanas, no me molaría que el precio de lo que pida se disparase de repente.

Así que paso a preguntar por aquí... De entre todas las webs, ¿qué páginas me recomendáis para evitar esa aduana traicionera? Alguna que envíe desde Europa o algo.


Vgp tiene envio gratuito superando creo que eran los 30€ y no pasa aduanas porque lo envian a traves de otro pais europeo.

En playasia tienes opcion de envio con aduanas prepagadas (taid paxes) por lo que no lo paran si eliges ese, pero claro, pagas las aduanas.

Amazon segun el pais te da opcion de prepagar aduanas tambien.
Wampiro escribió:
Narcisa escribió:¡Hola! Paso a hacer una preguntilla que me tiene en vilo sobre temas de importación de juegos, a ver si alguien en el hilo me puede iluminar.

Estuve ojeando páginas como VGP (que he visto mencionar por aquí a menudo), Play-Asia o incluso Amazon interesada en varios juegos exclusivos de Asia/USA para Switch. La cuestión es, nunca me atreví a pillar nada por ahora por miedo a problemas con aduanas, no me molaría que el precio de lo que pida se disparase de repente.

Así que paso a preguntar por aquí... De entre todas las webs, ¿qué páginas me recomendáis para evitar esa aduana traicionera? Alguna que envíe desde Europa o algo.


Vgp tiene envio gratuito superando creo que eran los 30€ y no pasa aduanas porque lo envian a traves de otro pais europeo.

En playasia tienes opcion de envio con aduanas prepagadas (taid paxes) por lo que no lo paran si eliges ese, pero claro, pagas las aduanas.

Amazon segun el pais te da opcion de prepagar aduanas tambien.

Gracias por la respuesta y arrojar algo de luz sobre el tema, creo que ya puedo hacer unas compritas XD.
Ultimas adquisiciones de las ultimas semanas, que tenia pendientes de subir...

Esta primera no tenia intencion de pillarla, no por la edicion (que es preciosa) si no por el juego en si, que me llamaba mucho desde el principio, pero luego le dieron palos por todos lados...

La tenia reservada y la cancele en su momento, pero esta semana pasada sacaron mas stock y la pille por 78 pavos que no esta mal.

DEMON X MACHINA SWITCH ORBITAL EDITION

Imagen

Imagen

99 VIDA ED. COLECCIONISTA SWITCH (strictly limited games)

Imagen

Imagen

Poster:

Imagen

RIVER CITY GIRLS PS4 + BSO (playasia)

Imagen

Aprovecahndo la rebaja que hizo AMAZON (17.50)

DRAGON QUEST XI PS4

Imagen

FIGURA NUEVA DE ALTAIR

Imagen

Y aunque no tenga que ver con la tematica gamer, un par de regalos que me han hecho especial ilusion :)

VANS ED. DAVID BOWIE, y camiseta de STRANGERS THINGS

Imagen

Imagen

SALU2!!!
38089 respuestas