Hilo general de Compras

stormlord escribió:Imagen

Comprado en febrero, solo cinco meses esperando.



Juegazo!!!
Cuanto te ha costado??
TRiBi79 escribió:
stormlord escribió:Imagen

Comprado en febrero, solo cinco meses esperando.



Juegazo!!!
Cuanto te ha costado??

Con los gastos de envío 56,48€, siendo el precio del juego 49,99€.
Buen mes para mi en cuanto a compras, a ver si puedo ponerme con ellos pronto:

- Star Wars Battlefront 2 (XONE)
- Dishonored 2 (XONE)
- Dishonored La Muerte del Forastero (XONE)
- The Crew 2 (XONE)
- Assassins Creed Origins (XONE)
- Call of Duty Infinity Warfare (XONE)
- Godzilla Destroy All Monsters Melee (NGC)
- Need for Speed Road Rage (PC)
Pillado un Judgment en game a 39.95€, se que en amazon estaba mas barato pero dude un dia y la cague [+risas]
Imagen

14'44€ en Game. He tenido mucha suerte, la tenía reservada hace varios dias con un ''click y recoger'' y debatiendo si la compraba o no por los 39'95€ que costaba dado que intuyo va a ser dificil verlas en poco tiempo, y justo hoy estando en la tienda han notificado la bajada de precio a 19'95€, que con unos eurillos que tenía en la tarjeta pues se me ha quedado a ese precio. La quiero sobre todo por coleccionismo, porque jugar no voy a jugar, para eso tengo la original, y pagar 40 pavazos por ella me parecía un poco excesivo.
spooner_86 escribió:Imagen

14'44€ en Game. He tenido mucha suerte, la tenía reservada hace varios dias con un ''click y recoger'' y debatiendo si la compraba o no por los 39'95€ que costaba dado que intuyo va a ser dificil verlas en poco tiempo, y justo hoy estando en la tienda han notificado la bajada de precio a 19'95€, que con unos eurillos que tenía en la tarjeta pues se me ha quedado a ese precio. La quiero sobre todo por coleccionismo, porque jugar no voy a jugar, para eso tengo la original, y pagar 40 pavazos por ella me parecía un poco excesivo.

leche, cuando la habian puesto a ese precio? [buuuaaaa] no queda ni una
spooner_86 escribió:@gwallace ayer por la tarde.

pues na, han volado rapido de pelotas jajaja

gracias!
El que no tenga PS mini es porque no quiere XD. Yo con dos tengo suficiente [+risas]

A 17,89€ está en Media Markt.

Imagen
stormlord escribió:El que no tenga PS mini es porque no quiere XD. Yo con dos tengo suficiente [+risas]

A 17,89€ está en Media Markt.

Imagen


puf, me entero ahora, qué put***
@dfd82 , en ECI también está al mismo precio.
stormlord escribió:@dfd82 , en ECI también está al mismo precio.


Mil gracias, sale agotada
dfd82 escribió:
stormlord escribió:@dfd82 , en ECI también está al mismo precio.


Mil gracias, sale agotada

¿Y no te queda nada cerca para comprarla físicamente?
Imagen

Recogido hoy de la oferta del Martes Night del MM a 5,90€

salu2
stormlord escribió:
dfd82 escribió:
stormlord escribió:@dfd82 , en ECI también está al mismo precio.


Mil gracias, sale agotada

¿Y no te queda nada cerca para comprarla físicamente?


Lo de ECI es oferta física? me pasé ayer por uno con prisa y no tenían la consola. En Mediamarkt tampoco
Gracias!
@stormlord sale agotada? o es que no se encontrar el link? puedo pasarme por el MM pero era por ver si hay stock primero [angelito]
Imagen

Un Astral Chain por aquí.
¿Pero van a seguir rebajando la ps mini? [qmparto], acabo de verla en otro MM a 16.90€.

Y por aquí más comprillas retro y algo actual:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s21500#p1748214508
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s21500#p1748216928

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:¿Pero van a seguir rebajando la ps mini? [qmparto], acabo de verla en otro MM a 16.90€.

Y por aquí más comprillas retro y algo actual:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s21500#p1748214508
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s21500#p1748216928

Imagen

Saludos!

Podrías decir en cual? He pasado por dos y ninguno tenía stock, igual en eco. Gracias!
@dfd82 , soy de Las Palmas, pero para quien le interese, a 16,90€ está en el MM de Las Arenas.
stormlord escribió:@dfd82 , soy de Las Palmas, pero para quien le interese, a 16,90€ está en el MM de Las Arenas.

gracias, pero aquí en la Península no lo encuentro. He ido a varios MM y Eci y nada
dfd82 escribió:
stormlord escribió:@dfd82 , soy de Las Palmas, pero para quien le interese, a 16,90€ está en el MM de Las Arenas.

gracias, pero aquí en la Península no lo encuentro. He ido a varios MM y Eci y nada

Mala suerte entonces [decaio]
Y esto es lo que ha dado de sí el mes de Agosto:

Imagen

[bye]
OsoDeLasCavernas escribió:Y esto es lo que ha dado de sí el mes de Agosto:

Imagen

[bye]



Ahí tienes juegos como para no aburrirte durante una buena temporada [beer] [beer]
Cuando cumplí 16 años me pasé una buena temporada en el hospital por un accidente de moto y una Game Boy Color regalo de mi abuela hizo que mi mierda de verano fuera un poquito mas soportable.

Años despues fué regalada por mi santa madre al hijo de la amiga de no se quien, asi que deuda recuperada:

Imagen

-Game Boy Color
-Dragon Ball Z - Guerreros de leyenda
-Wario 3
-Turok Rage Wars
Adaptador "Drivehub" de segunda mano. Para utilizar el volante G29 de PS4 en Xbox One. Todos los Forza Horizon y los Forza normales con volante ratataaaa

Imagen

Un saludo
Ultimas compras de los ultimos 2 meses, que ultimamente ando de un vago para subir fotos...xD

ASTRAL CHAIN COLECCIONISTA

Imagen

CATHERINE PS4 COLECCIONISTA

Imagen

Imagen

BLOODSTAINED PS4 y COLLECTION OF MANA SWITCH

Imagen

MAN OF MEDAN PS4

Imagen

SALT AND SANCTUARY SWITCH

Imagen

DRAGON BALL FIGHTERS Z PS4

Imagen

WOLFENSTEIN YOUNGBLOOD PS4

Imagen

BLURAY VERANO DEL 84

Imagen

FIGURA DE ALEXIOS

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Novedad y juego retro de los mejores de la consola

salu2
Seguimos engrosando la cole de VITA:

Imagen

Menuda castaña el WRC 5, el cambio de desarrolladores le sentó fatal. Lo comparamos con el 3 o el 4 y la diferencia gráfica es abismal, sobre todo con el 3, el mejor de todos.

Y algo viejuno:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s21650#p1748240465
Imagen

Comprilla retro precintada (de ebay a algo menos de 28€) :)

salu2
3D Land a 12 pavos no lo podía dejar escapar [babas] El 64 me salió a 15.
Imagen
Xokobo Dorado escribió:3D Land a 12 pavos no lo podía dejar escapar [babas] El 64 me salió a 15.
Imagen

El Super Mario 64 DS lo quiero añadir a mi colección pero no hay manera de verlo en perfecto estado y a un precio decente, siempre los veo quemados y a 20€ o mas.
[beer]
@stormlord En el Cex está a 18 pavos si no recuerdo mal. Eso sí, las cajas suelen estar bastante sobadas las que yo he visto (que no son muchas). Pero si tienes confianza con el dependiente, le puedes preguntar si cambiarle la carátula por algún juego que no se suela vender o que haya muchas unidades. Yo eso he hecho un par de veces con juegos de PS2 y nunca me han puesto ninguna pega :)
@Xokobo Dorado , en Canarias está a 22€ y sobados, no solo la caja también el papel de la portada.
Sobre el reemplazo de caja, lo hago yo solo allí mismo, y en GAME igual.
@stormlord Pues vaya putada...
Pero bueno en estos casos es tener paciencia. Ya te encontrarás con alguno en buen estado y a buen precio [beer]
@Xokobo Dorado , por supuesto, es un juego común, ya aparecerá alguno perfecto.
No es exactamente una "compra" como tal, porque lo he mandado a imprimir de una imagen personalizada, pero dinero me ha costado igualmente.xD

Imagen
ImagenUna comprita que me hacia mucha ilusión conseguir y por fin ha caído en un estado impecable
Parece nuevo, que lo DISFRUTES !!!! :)
tony_bomber escribió:ImagenUna comprita que me hacia mucha ilusión conseguir y por fin ha caído en un estado impecable

Justo hoy estaba yo pensando en hacerme con una.

Disfruta.
tony_bomber escribió:ImagenUna comprita que me hacia mucha ilusión conseguir y por fin ha caído en un estado impecable


Que cosa más bonita por dios [ayay]
@Marin2025 @defensivepepe @Xocobo Dorado muchas gracias es realmente bonita esta edición de las más bonitas que ha sacado Nintendo para mi gusto, prefiero las ediciones con figura que con el art book que ponen actualmente.
Imagen

Mario & Luigi del Martes Nighjt de MM por 5,90 €
Imagen
Imagen
Imagen

- Edición especial Blue Dragon Xbox 360
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Muhyul escribió:Imagen
Imagen
Imagen

- Edición especial Blue Dragon Xbox 360


Ostia puta, cuanto? Como? xD Importado y de ebay supongo, no?
pep_megadrive escribió:
Muhyul escribió:Imagen
Imagen
Imagen

- Edición especial Blue Dragon Xbox 360


Ostia puta, cuanto? Como? xD Importado y de ebay supongo, no?


Lo compraron a una persona por wallapop y el precio no lo se porque me lo han regalado xD.
38073 respuestas