[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

txefoedu escribió:
Zardoz2000 escribió:Acabo de hacerme con un libro de Lotus 123 (una hoja de cálculo de los 80) pero poco se puede jugar con ella.

Todos mis respetos para el Lotus 123 que fue más importante de lo que parece para la evolución de los videojuegos en MS-DOS. Hacía falta más poteeeeenciaaaaaa (RAM) [+risas]



Yo pensaba que los nenes les pedimos a los papás ordenadores mejores para el Lotus o los programas paint para deslumbrar al profe pero en realidad buscamos algo para poder jugar al Doom. :)
Zardoz2000 escribió:Yo pensaba que los nenes les pedimos a los papás ordenadores mejores para el Lotus o los programas paint para deslumbrar al profe pero en realidad buscamos algo para poder jugar al Doom. :)

O para ver pohno, no lo olvidemos [+risas].
Opiniones, suposiciones... voy a ver si me compro algo interesante...o mejor voy a la calle a ver si me encuentro algo. [bye]
Par de jueguillos de GBA:

Imagen

No están en las mejores condiciones posibles y deseables, pero por 2€ cada uno....

Iridion 3D es bastante curioso, luce muy bien con esos fondos en 3D falsos al más puro estilo Silpheed de MEGA-CD.
Imagen

Comprilla retro precintada (de ebay a algo menos de 28€) :)

salu2
En una tienda tenian una Master System 2 por 20 euros para piezas porque no la pudieron probar, sin garantia y tal.

Les he traido un cable RF, la han probado y adivinad que se ha venido a casa!

Imagen
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
kerobscure escribió:En una tienda tenian una Master System 2 por 20 euros para piezas porque no la pudieron probar, sin garantia y tal.

Les he traido un cable RF, la han probado y adivinad que se ha venido a casa!

Imagen

la has comprado muy cara, por 10 € se encuentran facilmente
es una consola que nadie quiere
gjfjf escribió:
kerobscure escribió:En una tienda tenian una Master System 2 por 20 euros para piezas porque no la pudieron probar, sin garantia y tal.

Les he traido un cable RF, la han probado y adivinad que se ha venido a casa!

Imagen

la has comprado muy cara, por 10 € se encuentran facilmente
es una consola que nadie quiere


Pues yo la quiero, y si me cuesta esos 20€ con el mando incluido, la compro sin dudar. Ahora puedes hacer negocio, véndeme esa de 10€ y te ganas otros 10€ para ti. [360º]
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
isacin escribió:
gjfjf escribió:
kerobscure escribió:En una tienda tenian una Master System 2 por 20 euros para piezas porque no la pudieron probar, sin garantia y tal.

Les he traido un cable RF, la han probado y adivinad que se ha venido a casa!

Imagen

la has comprado muy cara, por 10 € se encuentran facilmente
es una consola que nadie quiere


Pues yo la quiero, y si me cuesta esos 20€ con el mando incluido, la compro sin dudar. Ahora puedes hacer negocio, véndeme esa de 10€ y te ganas otros 10€ para ti. [360º]

no confundas que no es con envio incluido, yo no quiero una master system ni regalada y no tengo ninguna
Omar Little está baneado por "Troll"
@kerobscure Compraza, a disfrutarla socio [plas]
VySe escribió:20€ los dos completos.

Imagen


Msr juegazo!!! La bso es un pepino.
Consolas de esa época como la máster que son para piezas porque no las han podido probar hay muchas probabilidades de que funcionen, no hay que dejarlas escapar. Yo me traje también una máster system 2 hace 2 o 3 años para piezas del Cash a 10€. Traía todos los cables y mando y al final lo único que fallaba era el transformador. Ahora bien, píllate una Ps3 o 360 sin probar hoy en día.... Antes las cosas se hacían para durar.
soulkeeperIII escribió:Consolas de esa época como la máster que son para piezas porque no las han podido probar hay muchas probabilidades de que funcionen, no hay que dejarlas escapar. Yo me traje también una máster system 2 hace 2 o 3 años para piezas del Cash a 10€. Traía todos los cables y mando y al final lo único que fallaba era el transformador. Ahora bien, píllate una Ps3 o 360 sin probar hoy en día.... Antes las cosas se hacían para durar.

Completamente cierto, me recuerda al Amstrad CPC 6128 que compré hace ya un tiempillo por 15 eurillos. No sabían si funcionaba porque no tenían forma de probarlo, así que por ese dinerillo me podía arriesgar, no perdería mucho. Al final resultó que funciona perfectamente, solo tuve que reemplazar la goma de la disquetera y poco más. Lo curioso es que está impoluto, hasta las teclas blanquísimas sin amarilleamiento.
stormlord escribió:
soulkeeperIII escribió:Consolas de esa época como la máster que son para piezas porque no las han podido probar hay muchas probabilidades de que funcionen, no hay que dejarlas escapar. Yo me traje también una máster system 2 hace 2 o 3 años para piezas del Cash a 10€. Traía todos los cables y mando y al final lo único que fallaba era el transformador. Ahora bien, píllate una Ps3 o 360 sin probar hoy en día.... Antes las cosas se hacían para durar.

Completamente cierto, me recuerda al Amstrad CPC 6128 que compré hace ya un tiempillo por 15 eurillos. No sabían si funcionaba porque no tenían forma de probarlo, así que por ese dinerillo me podía arriesgar, no perdería mucho. Al final resultó que funciona perfectamente, solo tuve que reemplazar la goma de la disquetera y poco más. Lo curioso es que está impoluto, hasta las teclas blanquísimas sin amarilleamiento.


Lo mismo me pasó a mi el año pasado que pille un msx 2 en un mercadillo a 5€. Funcionar funciona en pantalla perfectamente y le quite mierda por un tubo del interior que algunas teclas no funcionaban. La goma de la disketera está mal y hay que cambiarla, cuando tenga tiempo pido una y lo hago. Los cartuchos no puedo probarlos porque no encuentro ni uno que sea más o menos asequible para mi en ningún lado para ver si funciona el slot pero le auguro un alto por ciento de que va bien. Se ve una máquina muy robusta.
@soulkeeperIII , menudo chollaco el MSX [beer]. SI enciende sin problemas, el resto funcionará también.
stormlord escribió:@soulkeeperIII , menudo chollaco el MSX [beer]. SI enciende sin problemas, el resto funcionará también.


Ya ves, creían que era una máquina de escribir :p :p.... Se me abrieron los ojos como platos. Mi vecino de cuando era niño tenía un msx y flipaba en colores(nunca mejor dicho) al ver el pingüino aventurero, road Fighter, yie ar Kung Fu o nemesis 2 y lo comparaba con mi pobre spectrum +2.
soulkeeperIII escribió:
stormlord escribió:@soulkeeperIII , menudo chollaco el MSX [beer]. SI enciende sin problemas, el resto funcionará también.


Ya ves, creían que era una máquina de escribir :p :p.... Se me abrieron los ojos como platos. Mi vecino de cuando era niño tenía un msx y flipaba en colores(nunca mejor dicho) al ver el pingüino aventurero, road Fighter, yie ar Kung Fu o nemesis 2 y lo comparaba con mi pobre spectrum +2.

Yo tengo dos MSX 1, un Philips VG-8020 que me regaló mi tio y un Sony HitBit 75P que me vendió hace poco un compañero de este mismo foro a buen precio :D, y quiero también el 2.
Mi tio también me regaló su MSX 2, un Philips NMS-8280, pero estaba hecho una mierda por dentro, estaba súper oxidado y obviamente no funcionaba, solo se encendía la luz de encendido pero no daba ni imagen ni sonido, una lástima. Tampoco tenía el teclado, así que de poco me servía.
A ver si hay suerte algún año de estos.
Omar Little escribió:@kerobscure Compraza, a disfrutarla socio [plas]


Ahora la cosa es encontrar juegos, que solo con el Alex Kidd en memoria poco puedo hacer.

Lo que si que me di cuenta es que la cruceta está trayadisima, lo abrí para limpiar y tiene unas pestañitas rotas, pero le he hecho un apaño y está como nueva.

Realmente valen tan poco las máster System? Yo nunca las vi a menos de 30 en el mejor de los casos :/
(mensaje borrado)
Hoy aunque pensaba que no iba a comprar nada, han caído 4 chuches en el Game. Hay un infiltrado de PS4 y tres clásicos de PS2.
Ultimamente no se ve nada potable de PS2 cuando paso por mi Game habitual, pero no sé si habrán hecho rotación de material entre tiendas o cómo habrán llegado estos 3 juegazos en tan buen estado para lo que se suele ver allí.
Imagen
stormlord escribió:
soulkeeperIII escribió:
stormlord escribió:@soulkeeperIII , menudo chollaco el MSX [beer]. SI enciende sin problemas, el resto funcionará también.


Ya ves, creían que era una máquina de escribir :p :p.... Se me abrieron los ojos como platos. Mi vecino de cuando era niño tenía un msx y flipaba en colores(nunca mejor dicho) al ver el pingüino aventurero, road Fighter, yie ar Kung Fu o nemesis 2 y lo comparaba con mi pobre spectrum +2.

Yo tengo dos MSX 1, un Philips VG-8020 que me regaló mi tio y un Sony HitBit 75P que me vendió hace poco un compañero de este mismo foro a buen precio :D, y quiero también el 2.
Mi tio también me regaló su MSX 2, un Philips NMS-8280, pero estaba hecho una mierda por dentro, estaba súper oxidado y obviamente no funcionaba, solo se encendía la luz de encendido pero no daba ni imagen ni sonido, una lástima. Tampoco tenía el teclado, así que de poco me servía.
A ver si hay suerte algún año de estos.


Pregunta sobre los msx Sony. Tengo un hitbit y aunque ejecuta bien programas que le introduzcas y hasta hace funcionar una casetera correctamente (es de esas específicas que controla el ordenador) no lee ninguna de las cintas o más bien cuando pongo RUN parece como si se bloquease. Por otro lado ves si están empezando a bajar los aparatos de ese tipo y cuál es su precio óptimo porque he visto cada cosa que asusta.

Sobre gomas de disqueteras se venden por Ebay Kits que tienen de todo por muy poco y no es difícil es solo desatornillar y pasarla entre poleas como mucho llevan un par.



Por otro lado si me quisiese comprar una NES (tengo de antes mandos y hasta una pistola) como puedo probar que funciona aparte de metiéndole un juego, no tiene pantalla de inicio ni nada?. Hay que tener alguna precaucion cómo apagarla antes de quitar un juego o algo así?.
@Zardoz2000 , en MSX las cintas se cargan con el comando load"cas: o run"cas:
La NES no saca imagen si no hay juego insertado, así que vas a tener que comprar cualquier cartucho para probar. Como mucho podrás ver imagen en negro que ya sería algo, pero aún no sabrás si la consola realmente procesa los juegos, y no es recomendable quitar y poner cartuchos con la consola encendida, en esta y en ninguna consola.
stormlord escribió:@Zardoz2000 , en MSX las cintas se cargan con el comando load"cas: o run"cas:
La NES no saca imagen si no hay juego insertado, así que vas a tener que comprar cualquier cartucho para probar. Como mucho podrás ver imagen en negro que ya sería algo, pero aún no sabrás si la consola realmente procesa los juegos, y no es recomendable quitar y poner cartuchos con la consola encendida, en esta y en ninguna consola.


Al final me compré una pero puedo devolverla. Me costó muy poco porque sospecho que no la probaron y me parpadea el LED y la pantalla en blanco y negro. Estoy dudando en devolverla (si me costase 5 euros ni me lo pensaba) o quedarmela e intentar arreglarla porque parece sencillo (eso de revisar el conector del cartucho). Por supuesto no la he abierto y tengo la duda.

Esto del parpadeo es sin juego insertado.
kerobscure escribió:
Omar Little escribió:@kerobscure Compraza, a disfrutarla socio [plas]


Ahora la cosa es encontrar juegos, que solo con el Alex Kidd en memoria poco puedo hacer.

Lo que si que me di cuenta es que la cruceta está trayadisima, lo abrí para limpiar y tiene unas pestañitas rotas, pero le he hecho un apaño y está como nueva.

Realmente valen tan poco las máster System? Yo nunca las vi a menos de 30 en el mejor de los casos :/


que no te engañen, estan caras, todas las que he visto suelen estar por los 30 eur o mas, la cruceta la tienes en thirgiverse para imprimirla si tienes impresora 3d ,sino , alguien que te haga el favorcillo, saludos
Zardoz2000 escribió:
stormlord escribió:@Zardoz2000 , en MSX las cintas se cargan con el comando load"cas: o run"cas:
La NES no saca imagen si no hay juego insertado, así que vas a tener que comprar cualquier cartucho para probar. Como mucho podrás ver imagen en negro que ya sería algo, pero aún no sabrás si la consola realmente procesa los juegos, y no es recomendable quitar y poner cartuchos con la consola encendida, en esta y en ninguna consola.


Al final me compré una pero puedo devolverla. Me costó muy poco porque sospecho que no la probaron y me parpadea el LED y la pantalla en blanco y negro. Estoy dudando en devolverla (si me costase 5 euros ni me lo pensaba) o quedarmela e intentar arreglarla porque parece sencillo (eso de revisar el conector del cartucho). Por supuesto no la he abierto y tengo la duda.

Esto del parpadeo es sin juego insertado.

Ese síntoma que comentas lo he visto muchas veces comentado haciendo referencia al slot de cartuchos, y creo que no es complicado arreglarlo, no hace falta soldar creo recordar, solo cambiar una pieza por otra.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Imagen

Imagen

AERO FIGHTERS SNES USA EXCLUSIVO OCCIDENTAL [MINT]

Para mi gusto un juego hecho con una calidad superlativa para SUPER NINTENDO, en su versión americana, que es la única versión oficial existente en Occidente, ya que no apareció en ninguna de las regiones PAL de la consola.

Un top 5 de mis shmups más queridos de SNES y uno de los objetivos más difíciles de cumplir de mi wantlist.

Imagen

Imagen



Qué jodida maravilla de catálogo tiene SNES!!!! [facepalm]

Ahora se une, tras muchos años de búsqueda, a estas otras 4 joyas que ya tenía en la colección de la 16BIT de la gran N!!! Brutal año este 2019 en cuanto a adquisiciones. De todos los años que llevo disfrutando del coleccionismo de videojuegos retro, me costará olvidar este año.

Imagen

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Pues después de un tiempo buscando esta variante, al final encontré una que reunía todas las condiciones para venirse a casa y acompañar a sus primas hermanas.

Imagen

Es la versión Sega Classic del Golden Axe para Sega Genesis. Lo que la hace peculiar es el manual único de esta variante, la inclusión del cartucho de Mega Drive PAL y la pegatina que sella la caja tan típica de ese territorio.

Imagen

Imagen

La procedencia exacta es un misterio, pero mi teoría es que algunas unidades sobrantes para el mercado canadiense acabaron en USA, imprimieron el manual (que es Printed in USA, no en Japan como el resto) y le pusieron la carátula a la caja para acabar el stock.
GameMaster escribió:Imagen

Está muy chula. Le queda bien el plástico translucido azul. La más "exposicionable" de las que he visto hasta ahora. Yo teniendo la Japonesa y la Internacional me tendré que conformar, pero esta edición me parece muy guapa. [babas]
txefoedu escribió:
GameMaster escribió:Imagen

Está muy chula. Le queda bien el plástico translucido azul. La más "exposicionable" de las que he visto hasta ahora. Yo teniendo la Japonesa y la Internacional me tendré que conformar, pero esta edición me parece muy guapa. [babas]

De los cuatro colores transparentes (hay una negra también que no vende GAME), la azul es la mejor, me gustaría pillarla pero los 140 pavazos escuecen, y teniendo ya la internacional con dos mandos.... Si las bajan de precio, quizá.
ultra4gen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

AERO FIGHTERS SNES USA EXCLUSIVO OCCIDENTAL [MINT]

Para mi gusto un juego hecho con una calidad superlativa para SUPER NINTENDO, en su versión americana, que es la única versión oficial existente en Occidente, ya que no apareció en ninguna de las regiones PAL de la consola.

Un top 5 de mis shmups más queridos de SNES y uno de los objetivos más difíciles de cumplir de mi wantlist.

Imagen

Imagen



Qué jodida maravilla de catálogo tiene SNES!!!! [facepalm]

Ahora se une, tras muchos años de búsqueda, a estas otras 4 joyas que ya tenía en la colección de la 16BIT de la gran N!!! Brutal año este 2019 en cuanto a adquisiciones. De todos los años que llevo disfrutando del coleccionismo de videojuegos retro, me costará olvidar este año.

Imagen

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.


Vaya 4 juegakos al un squadron le tengo un gran cariño.
monherculano escribió:Vaya 4 juegakos al un squadron le tengo un gran cariño.

Yo también le tengo un cariño especial, lo tuvo mi hermano y está muy guapo. Me gustaría recuperarlo, pero lo flipo con el precio del cartón nintendero.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
monherculano escribió:
ultra4gen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

AERO FIGHTERS SNES USA EXCLUSIVO OCCIDENTAL [MINT]

Para mi gusto un juego hecho con una calidad superlativa para SUPER NINTENDO, en su versión americana, que es la única versión oficial existente en Occidente, ya que no apareció en ninguna de las regiones PAL de la consola.

Un top 5 de mis shmups más queridos de SNES y uno de los objetivos más difíciles de cumplir de mi wantlist.

Imagen

Imagen



Qué jodida maravilla de catálogo tiene SNES!!!! [facepalm]

Ahora se une, tras muchos años de búsqueda, a estas otras 4 joyas que ya tenía en la colección de la 16BIT de la gran N!!! Brutal año este 2019 en cuanto a adquisiciones. De todos los años que llevo disfrutando del coleccionismo de videojuegos retro, me costará olvidar este año.

Imagen

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.


Vaya 4 juegakos al un squadron le tengo un gran cariño.


Gracias compañero!
De hecho UN Squadron es un port que en ciertos aspectos hasta podría considerarse superior a la recreativa original.
Si a estos cuatro le sumo el de la foto... la colección va bien servida de shmups en SNES [beer]

Un saludo!!
Más de Dreamcast:

Imagen

Saludos!
Imagen

Una de retro, da gusto cuando te encuentras algo bien cuidado pese a los años que tenga

salu2
ultra4gen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

AERO FIGHTERS SNES USA EXCLUSIVO OCCIDENTAL [MINT]

Para mi gusto un juego hecho con una calidad superlativa para SUPER NINTENDO, en su versión americana, que es la única versión oficial existente en Occidente, ya que no apareció en ninguna de las regiones PAL de la consola.

Un top 5 de mis shmups más queridos de SNES y uno de los objetivos más difíciles de cumplir de mi wantlist.

Imagen

Imagen



Qué jodida maravilla de catálogo tiene SNES!!!! [facepalm]

Ahora se une, tras muchos años de búsqueda, a estas otras 4 joyas que ya tenía en la colección de la 16BIT de la gran N!!! Brutal año este 2019 en cuanto a adquisiciones. De todos los años que llevo disfrutando del coleccionismo de videojuegos retro, me costará olvidar este año.

Imagen

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.



Pepinaco!!! Eso si... como se lleva la vida con solo un riñon??? Porque este no te lo habra regalado un trabajador de ECI
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La verdad es que hace años que no tengo riñones....y este juego es de los más caros que he pagado en mi vida...

Este, como la inmensa mayoría, lo he tenido que comprar yo, pero estoy muy feliz porque es un sueño para un coleccionista con mi perfil y con mis gustos y manías. Era lo que buscaba y justo como lo buscaba.

Es uno de esos juegos que al tachar de mi wantlist te hace dudar que realmente lo hayas logrado. Ya no por dinero, que gracias a Dios no nos falta, sino por el hecho de que las unidades completas occidentales de este juego sean tan escasas en estados MINT o cercanos al MINT.

Así que, nada. Estoy encantado con mi "campaña coleccionista de 2019" visto todo lo que he conseguido encontrar este año, la MEGA DRIVE 1 PAL nueva a estrenar de 1991, el MUSHA mint occidental de MEGA DRIVE, el PEACE KEEPERS americano de SNES precintado, el BATTLE MANIA DAIGINJOU mint de MEGA DRIVE, y ahora esta joya de SNES..... La felicidad de este hobby tan bonito está a gran nivel gracias a todos estos objetivos logrados. Ahora toca ahorrar para el siguiente.

Un saludo!
ultra4gen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

AERO FIGHTERS SNES USA EXCLUSIVO OCCIDENTAL [MINT]

Para mi gusto un juego hecho con una calidad superlativa para SUPER NINTENDO, en su versión americana, que es la única versión oficial existente en Occidente, ya que no apareció en ninguna de las regiones PAL de la consola.

Un top 5 de mis shmups más queridos de SNES y uno de los objetivos más difíciles de cumplir de mi wantlist.

Imagen

Imagen



Qué jodida maravilla de catálogo tiene SNES!!!! [facepalm]

Ahora se une, tras muchos años de búsqueda, a estas otras 4 joyas que ya tenía en la colección de la 16BIT de la gran N!!! Brutal año este 2019 en cuanto a adquisiciones. De todos los años que llevo disfrutando del coleccionismo de videojuegos retro, me costará olvidar este año.

Imagen

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.


Muy chulo,acabo de ver precios en ebay por curiosidad y casi me caigo de la silla!
Increíble esos shmups que tienes ahí,de lo mejor de snes.

Una duda,esas cajas de metacrilato se pueden abrir o vienen "precintadas"?
ultra4gen escribió:La verdad es que hace años que no tengo riñones....y este juego es de los más caros que he pagado en mi vida...

Este, como la inmensa mayoría, lo he tenido que comprar yo, pero estoy muy feliz porque es un sueño para un coleccionista con mi perfil y con mis gustos y manías. Era lo que buscaba y justo como lo buscaba.

Es uno de esos juegos que al tachar de mi wantlist te hace dudar que realmente lo hayas logrado. Ya no por dinero, que gracias a Dios no nos falta, sino por el hecho de que las unidades completas occidentales de este juego sean tan escasas en estados MINT o cercanos al MINT.

Así que, nada. Estoy encantado con mi "campaña coleccionista de 2019" visto todo lo que he conseguido encontrar este año, la MEGA DRIVE 1 PAL nueva a estrenar de 1991, el MUSHA mint occidental de MEGA DRIVE, el PEACE KEEPERS americano de SNES precintado, el BATTLE MANIA DAIGINJOU mint de MEGA DRIVE, y ahora esta joya de SNES..... La felicidad de este hobby tan bonito está a gran nivel gracias a todos estos objetivos logrados. Ahora toca ahorrar para el siguiente.

Un saludo!


Grandes adquisiciones.

Deberías revisar ese hilo ya que hay información importante respecto a las MD y años por serial.

hilo_peticion-numeros-de-serie-sega-megadrive-genesis_2270429_s200#p1748285479
GameMaster escribió:Imagen

Asterix es uno de mis juegos preferidos de Master System, ¿y ese Cagón quién no lo conoce?
Dos auténticos clasicazos.
[beer]
@GameMaster tremendos!
Sólo por el Asterix merece la pena tener una master,y el jamón...que tardes de invierno enganchadísimo al juego.

¿Alguien sabe quién es el piloto de la portada?
Nunca lo habia buscado y eso que duermo hace mas de 20 años al lado de la pegatina que venia con bollicao pegada en la comoda xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sediño escribió:
ultra4gen escribió:Imagen


Muy chulo,acabo de ver precios en ebay por curiosidad y casi me caigo de la silla!
Increíble esos shmups que tienes ahí,de lo mejor de snes.

Una duda,esas cajas de metacrilato se pueden abrir o vienen "precintadas"?


Pues sí, los precios de este juego han alcanzado cifras de vértigo, y no es cosa de este año. Dada su demanda, y su relativa escasez siempre ha sido un juego más caro que la media.
Su distribución en 1994 fue escasa, y su demanda ha ido creciendo mucho al empezar a conocerse en la etapa post-comercial/coleccionista.

De shmups de SNES va bien la cosa, tengo también PHALANX (exclusivo alemán en región PAL), PARODIUS español, STARWING español, EARTH DEFENSE FORCE español, SUPER SWIV español, todos ellos cierran un buen lote de shmups junto a estos 5 de las fotos.

Y hace poco también añadí esa joyita de SUPER FAMICOM llamada COTTON 100%. Así que bueno, no me puedo quejar ya que este género que tanto me gusta está bien representado en el conjunto de la colección de SUPER NINTENDO.

Las cajas acrílicas son de una empresa de graduación de videojuegos llamada WATA GAMES (de Estados Unidos). Es algo que venía con el juego y de momento no lo voy a sacar, pero poder, claro que se puede (cargándote unas pestañas de la caja acrílica y no pudiendo reutilizarse).
No soy fan de estas cajas porque básicamente para mí el juego no está de 9,4 en general. Yo lo situaría más entre el 8 y medio y el 9.
Y el criterio para evaluar de esta gente es como el culo...todo el mundo tiene uno xD

Hay coleccionistas que dan mucho valor a estas graduaciones, sobre todo si son altas. Yo estas empresas de UKG, VGA, WATA etc las veo como meros oportunistas, pero para mí no son tan expertos como dicen ser. La compra y adquisición de este juego ya graduado es circunstancial, debido a la falta de unidades near mint o mint de Aerofighters Occidental.
Era o comprar esta o dejarla escapar. Y la caja siempre la puedes romper y sacar el juego. Ya veremos lo que hago. De momento se va a quedar así.

Un saludo.

@peprimbau muchas gracias por la info [beer]
GameMaster escribió:Imagen



Que guapa la portada del Hang On
Otra de retro, comprado a un particular en Barna:

Imagen

salu2
Ayer me llegaron un par de Street Fighters japoneses que tenía pendientes y un par de PALetadas Super FX.
Del juego de 3DO me ha jorobado que no traiga las canciones en formato Audio CD, porque pedazo banda sonora arranged.

El Winter Gold no lo había probado y aunque jugablemente no es muy allá, gráficamente tiene detalles bastante buenos para una SNES. La intro muy bakaluti noventera. Debe ser del famoso stock italiano que apareció hace no mucho. Con este ya acabo la trilogía de juegos oficiales con Super FX 2 de una forma peculiar. Yoshi's Island (lo tengo japonés), Doom (lo tengo USA) y Winter Gold (PAL)

Imagen

Imagen
28707 respuestas