[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@ararko ese chuchu rocket lo peta.
Primeras compras de la semana:

Imagen

Bioshock en edición caja metálica, para mejorar estado XD (este está impoluto). Menudo juegazo, unas de las mayores sorpresas que he jugado en 360.
Y Aerowings, un bonito y entretenido simulador de aviones que aunque no es nada del otro mundo es un juego perfecto para relajarnos y disfrutarlo de esa forma. No apto para los que quieren apretar un gatillo y destruir todo lo que se mueva.

- - - - - - - - - -

Biochocolate no es retro pero pasé de sacar dos fotos.
Cada día es más difícil encontrar algo en un rastro, pero he tenido suerte

Imagen
Esta adquisición fué previa a la megadrive pero la comparto con vosotros.

Game Boy Advance SP y Megaman:

Imagen
stormlord escribió:@Zardoz2000 , yo tenía un libraco gordísimo de MS-DOS 6.22, creo que se llamaba La biblia de MS-DOS, era tremendo, una lástima que ya no lo tenga.
Esos libros que muestras, como veteranos que son, han sentido el paso del tiempo. Ya es hora de una merecida restauración y plastificación bolsitera :D.


Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen

Estos dos son también míos. Cuánto dinero malgastado en libros que podría haber cogido de la biblioteca porque la verdad los solía consultar de pascua a ramos. Ahora encuentro por ahí manuales de 500 páginas y decenas de euros en su día a unos pocos euros en rastrillos con disco del programa y todo. Cuando pienso en lo que me da de sí 50 euros (un montón de material vintage, unas zapatillas nuevas etc) y pienso que en su día lo gasté en un libro para intentar aprender Office etc me doy de bofetadas. Ahora biblioteca y listo.
@Zardoz2000 , lo que llegamos a gastar en libros puede ser bastante importante, pero ocurre con todo solo que con los libros duele más porque no se suelen revalorizar, casi nadie quiere los libros, tienen un interés bastante limitado.
Se solía decir que los libros eran artículos muy preciados pero a día de hoy ya no los quieren ni para limpiarse el culo. Pocos son los que realmente los valoran.
Zardoz2000 escribió:
stormlord escribió:@Zardoz2000 , yo tenía un libraco gordísimo de MS-DOS 6.22, creo que se llamaba La biblia de MS-DOS, era tremendo, una lástima que ya no lo tenga.
Esos libros que muestras, como veteranos que son, han sentido el paso del tiempo. Ya es hora de una merecida restauración y plastificación bolsitera :D.


Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen

Estos dos son también míos. Cuánto dinero malgastado en libros que podría haber cogido de la biblioteca porque la verdad los solía consultar de pascua a ramos. Ahora encuentro por ahí manuales de 500 páginas y decenas de euros en su día a unos pocos euros en rastrillos con disco del programa y todo. Cuando pienso en lo que me da de sí 50 euros (un montón de material vintage, unas zapatillas nuevas etc) y pienso que en su día lo gasté en un libro para intentar aprender Office etc me doy de bofetadas. Ahora biblioteca y listo.

Coincido contigo plenamente, de informática, del instituto de oposiciones o de las enciclopedias, que encima algunas eran un truño))) por un euro o poco más te las llevas libro a libro
stormlord escribió:@Zardoz2000 , lo que llegamos a gastar en libros puede ser bastante importante, pero ocurre con todo solo que con los libros duele más porque no se suelen revalorizar, casi nadie quiere los libros, tienen un interés bastante limitado.
Se solía decir que los libros eran artículos muy preciados pero a día de hoy ya no los quieren ni para limpiarse el culo. Pocos son los que realmente los valoran.


Yo los compro más de atrezzo para mi PC inves que otra cosa. De MS dos he localizado todos los que he mostrado desde 5 euros más o menos.


https://www.todocoleccion.net/libros-se ... x116340188


https://www.todocoleccion.net/libros-se ... x142032594
@stormlord guapada ese bioshock, compré esa edición justamente cuando salió de lanzamiento y años despues al vender los juegos que tenia de x360 este y la edicione special de mass effect fueron los únicos que me quedé de recuerdo .
@mayhem . Bioshock (la primera parte) para mí ya se ha convertido en un clasicazo, su historia y ambientación son sublimes, me pareció una sacada de polla en su género. Y lo mismo digo con el primer Dead Space y Alien Isolation.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:@mayhem . Bioshock (la primera parte) para mí ya se ha convertido en un clasicazo, su historia y ambientación son sublimes, me pareció una sacada de polla en su género. Y lo mismo digo con el primer Dead Space y Alien Isolation.


Alien Isolation vaya pasada tio.
Una de las pocas cosas con las que SEGA me ha tocado el corazón en los últimos 15 años.
O´Neill escribió:6samurais y ahora esto y regalado :) :


Imagen


Joer macho, qué suerte encontrar algo así.
O´Neill escribió:6samurais y ahora esto y regalado :) :


Imagen


Madre del amor hermoso
O´Neill escribió:6samurais y ahora esto y regalado :) :


Imagen


Vaya regalo!! , me alegro, una gran incorporación. [oki]
O´Neill escribió:6samurais y ahora esto y regalado :) :


Imagen


El aire acondicionado siempre viene bien para verano
O´Neill escribió:6samurais y ahora esto y regalado :) :


Imagen


Lo estas diciendo en serio????!!!
O´Neill escribió:6samurais y ahora esto y regalado :) :


Imagen


Tienes que estar de coña :O
Pues nop, es lo que tiene llevarse bien con la gente (no homo xD).
O´Neill escribió:Pues nop, es lo que tiene llevarse bien con la gente (no homo xD).


No homo, pero más de uno se dejaba petar el culo por ese pepino. Disfrútalo [oki]
O´Neill escribió:Imagen

^^

Que Dios nos coja confesados
Eso son dos Xbox 360 puestas de lado [sonrisa]
O´Neill escribió:6samurais y ahora esto y regalado :) :


Imagen


Que grande, increible incorporacion compadre.

Ya contarás que tal va ese mastodonte (y en que conviertes esos 6 samurai )
Imagen
Destaco el nascar, sin duda uno de los más dificiles pal españa.
Hay alguna página donde ver la tirada de cada juego de psp? Hay juegos que es muy difícil ver en venta aunque sean baratos,supongo que se deberá a una tirada muy escasa.
Imagen

Ya pensaba que esta semana no iba a encontrar nada que me interesara.
Un coleguita que se fue a japón y me trajo esto.

Imagen
Preciosa esa famicom mini, esa y la dorada de jump son una reliquia
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:Imagen

Ya pensaba que esta semana no iba a encontrar nada que me interesara.


Brutales ambos juegos.
Grandes adquisiciones.
Grande ese R Type Final de ps2.
@ultra4gen , la saga Metal Slug es casi un fetiche para mí, pillaré todos los que se me crucen en mi camino a buen precio.
stormlord escribió:@ultra4gen , la saga Metal Slug es casi un fetiche para mí, pillaré todos los que se me crucen en mi camino a buen precio.


Y no te apetece mas pillarte el anthology que los tiene todos del 1 al 6? XD
OOQQ escribió:
stormlord escribió:@ultra4gen , la saga Metal Slug es casi un fetiche para mí, pillaré todos los que se me crucen en mi camino a buen precio.


Y no te apetece mas pillarte el anthology que los tiene todos del 1 al 6? XD

El Anthology lo tengo en Wii y PSP, mi intención es conseguir todos los que pueda XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:@ultra4gen , la saga Metal Slug es casi un fetiche para mí, pillaré todos los que se me crucen en mi camino a buen precio.


Te comprendo y estás de enhorabuena.

El 3 está considerado el mejor (aunque mi favorito es el X)

Y el 5, es otra joya. Eso de ir en la canoa disparando mientras avanzas por el río pfff vaya pasada esa ambientación.

El Metal que por ahora menos me ha gustado es el 2 por el tema de los slowdowns. Y el 4 digamos que es el más flojete en desarrollo para mi gusto.

Con el 3 y el 5 has pillado dos juegazos. Esas versiones de PS2 están bastante bien. Es una consola con un catálogo de otro planeta.
@ultra4gen , coincido contigo, el 2 es el peor de todos, el tema de las ralentizaciones llega a ser grave, en el puente es tremendo, optimización cero. El X es el 2 pero bastante mejorado, es lo que debió ser.
Y sí, el 3 y 5 son los mejores, brutales, aunque el primero podría ser mi favorito, fue un inicio de saga increíble, excelente juego.
Es una lástima saber que nunca tendré los de Neo Geo, me refiiero a los de AES, los de MVS son bastante asequibles de momento, así que si quiero los originales tendré que tirar por ahí.
stroquer escribió:Cada día es más difícil encontrar algo en un rastro, pero he tenido suerte

Imagen


Glorioso loter!!! Afortunado eres ;-)
Madre mia vaya colecciones teneis y yo que ire a Japon a buscar y creo que voy bastantes años tarde
jonjakdbz escribió:Madre mia vaya colecciones teneis y yo que ire a Japon a buscar y creo que voy bastantes años tarde

Ir a Japón con el objetivo de pillar material retro, ya es una tontería, además de que allí ya se han subido al carro de la especulación (aunque no tanto), súmale lo que te gastas en el viaje. Otra cosa es que vayas porque realmente te interesa conocer el país y de paso compras juegos y/o consolas que veas baratas.
stormlord escribió:
jonjakdbz escribió:Madre mia vaya colecciones teneis y yo que ire a Japon a buscar y creo que voy bastantes años tarde

Ir a Japón con el objetivo de pillar material retro, ya es una tontería, además de que allí ya se han subido al carro de la especulación (aunque no tanto), súmale lo que te gastas en el viaje. Otra cosa es que vayas porque realmente te interesa conocer el país y de paso compras juegos y/o consolas que veas baratas.

Ya no es lo que era ni mucho menos ahora hay que rebuscar entre tienduchas que no conoce nadie y tener un golpe de suerte, yo siempre que voy alguna sorpresita me llevo y claro no voy sólo a comprar es tontería pero siempre le dedicó 2 o 3 días a las tiendas que yo conozco y tienen un material interesante y si suena l flauta pues bien y sino pues en el siguiente viaje
Primeras adquisiciones de la semana:

Imagen

Imagen

Un divertido juego de motocross de PSP y un must-have (para mí) del catálogo de Wii.
@stormlord Me ha sorprendido ver el PEGI 18 en un juego de Wii y aunque suponía que no serían muchos los juegos para "adultos" de Wii, parece que se quedan solamente en una decena. Imagino que será PAL España el siguiente listado:
https://vandal.elespanol.com/pegi/wii/18
@txefoedu , sí, son muy pocos los que llevan PEGI 18. De esa lista tengo cinco juegos y efectivamente llevan el sellaco.
stormlord escribió:Primeras adquisiciones de la semana:

Imagen

Imagen

Un divertido juego de motocross de PSP y un must-have (para mí) del catálogo de Wii.


Vislumbro por ahí un necronesia o scape from the big island... Aquí otro poseedor del juego. Un juego muy "particular"... :p
@soulkeeperIII , sí, es un juego bastante especial, su belleza es para un grupo selecto de jugadores [+risas].
El que ando buscando de este estilo es Deadly Creatures, tiene mejor pinta.
stormlord escribió:@soulkeeperIII , sí, es un juego bastante especial, su belleza es para un grupo selecto de jugadores [+risas].
El que ando buscando de este estilo es Deadly Creatures, tiene mejor pinta.


Ese ya es otra cosa, es más serio y visualmente muy bueno, diría que de lo mejor de la wii. Me costó en el cash 4 duros, en el cex esta barato, échale un ojo.
soulkeeperIII escribió:
stormlord escribió:@soulkeeperIII , sí, es un juego bastante especial, su belleza es para un grupo selecto de jugadores [+risas].
El que ando buscando de este estilo es Deadly Creatures, tiene mejor pinta.


Ese ya es otra cosa, es más serio y visualmente muy bueno, diría que de lo mejor de la wii. Me costó en el cash 4 duros, en el cex esta barato, échale un ojo.

Aquí lo tienen fichado a 5€, pero no tienen. Ya aparecerá en alguna tienda cualquier día de estos.
liliananoemi escribió:
stormlord escribió:
jonjakdbz escribió:Madre mia vaya colecciones teneis y yo que ire a Japon a buscar y creo que voy bastantes años tarde

Ir a Japón con el objetivo de pillar material retro, ya es una tontería, además de que allí ya se han subido al carro de la especulación (aunque no tanto), súmale lo que te gastas en el viaje. Otra cosa es que vayas porque realmente te interesa conocer el país y de paso compras juegos y/o consolas que veas baratas.

Ya no es lo que era ni mucho menos ahora hay que rebuscar entre tienduchas que no conoce nadie y tener un golpe de suerte, yo siempre que voy alguna sorpresita me llevo y claro no voy sólo a comprar es tontería pero siempre le dedicó 2 o 3 días a las tiendas que yo conozco y tienen un material interesante y si suena l flauta pues bien y sino pues en el siguiente viaje

Eso me han dicho muchos entendidos que ya esta metida la especulacion alli tambien, aunque la verdad mi gran objetivo son figuras y alguna consolita medio rara pero nada del otro mundo y si estan caras pues seguire comprando x aqui barcelona
28730 respuestas