Hilo general de Compras

Imagen

Recibido a última hora de ayer desde playasia ;9

salu2
Imagen

Comprado en febrero, solo cinco meses esperando.
Recogido esta tarde del Corte ingles

Imagen

Salu2
Compritas de final de mes:

Imagen
Imagen

Recogido esta mañana de Game, luego pongo foto del fire emblem que tengo que recoger :)


Edit:

Imagen

Recogida del MM

Salu2
Hace tiempo que andaba detrás de esta edicion y al fin es mia XD

Imagen
Imagen

Recibida esta mañana de la If store, eso si, se han lucido. Al abrir el paquete me veo el juego fuera de la EC y piensas, sera mas comodo para ellos a la hora de empaquetarlo... pues dentro no cabe el juego tampoco [+risas] [carcajad]

salu2
ryo hazuki escribió:Hace tiempo que andaba detrás de esta edicion y al fin es mia XD

Imagen


¿A cuánto te ha salido? Se ha vuelto raruna de conseguir, la verdad.
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:Hace tiempo que andaba detrás de esta edicion y al fin es mia XD

Imagen


¿A cuánto te ha salido? Se ha vuelto raruna de conseguir, la verdad.


45 euros, comprada aqui en el foro.

Puede parecer mucho pero estuve mirando en otras webs y por menos de 60-70 euros no la encontraba...
ryo hazuki escribió:Hace tiempo que andaba detrás de esta edicion y al fin es mia XD

uncharted collection.jpg

Es nuevo o de segunda mano? la has probado? de lanzamiento la mitad de los juegos tenían un fallo y creo que no terminaba de instalar el juego. Y solo pasaba en la edicion especial, creo.
LadyVinagre escribió:
ryo hazuki escribió:Hace tiempo que andaba detrás de esta edicion y al fin es mia XD

uncharted collection.jpg

Es nuevo o de segunda mano? la has probado? de lanzamiento la mitad de los juegos tenían un fallo y creo que no terminaba de instalar el juego. Y solo pasaba en la edicion especial, creo.


Segunda mano (aunque esta nuevo xD) y de momento he probado los tres juegos y no me ha dado ningun tipo de error, tocare madera XD
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:Hace tiempo que andaba detrás de esta edicion y al fin es mia XD


¿A cuánto te ha salido? Se ha vuelto raruna de conseguir, la verdad.


45 euros, comprada aqui en el foro.

Puede parecer mucho pero estuve mirando en otras webs y por menos de 60-70 euros no la encontraba...

No está mal, la verdad es una edición rara de ver y son 3 juegazos. No sabía a cuanto andaba actualmente, pero si que admito que no la he visto más desde que la compré. Yo tuve suerte de pillarla en su día en Cex por en torno a 20 euros, pero sino me hubiera tocado rascarme más el bolsillo [carcajad]
Cody_Travers escribió:Hace mucho que no posteo, por que casi todas mis compras son digitales, pero bueno.
Imagen
Para la switch, ya que por el tema de la portabilidad ando comprando todo digital,

y dos preorders en la tienda de australia

Imagen

Imagen


ambos a 49.86€ (cada uno). me espera un viciote fuerte [+risas]


Por cuanto te ha salido la tarjeta? Necesito una como el comer pero en tienda fisica no tienen nada mayor a 256 gb y a 60 euros ademas.

@Kite @ryo hazuki necesito fotos de vuestras colecciones !! Onegai!!
@amigodeku1 tienes una buena parte en Eolcolecciones con fotos . Aunque tengo pendiente de subir otra parte XD

Salu2
@amigodeku1 me salio en el prime day a 60euros
amigodeku1 escribió:
@Kite @ryo hazuki necesito fotos de vuestras colecciones !! Onegai!!


En los diferentes subforos tienes parte de ella, pero no están actualizadas del todo, a ver si un dia que tenga tiempo lo hago XD

Añado de paso otra compra recien llegada de Japón
Imagen
ryo hazuki escribió:
amigodeku1 escribió:
@Kite @ryo hazuki necesito fotos de vuestras colecciones !! Onegai!!


En los diferentes subforos tienes parte de ella, pero no están actualizadas del todo, a ver si un dia que tenga tiempo lo hago XD

Añado de paso otra compra recien llegada de Japón
Imagen


Preciosa portada. No veas como me jode tener el Zero para PS4, con esa portada horrible con los zombis rojos. Parece hecha por un becario [mad] . La NTSC si mola más.
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , por lo que veo tu ritmo osuno de compras sigue a tope, no defrauda, menudo catalogazo te estás montando compañero [beer].
Y bueno, ya me conoces, me gusta rescatar estas viejas glorias y darles una nueva vida, me parecen fascinantes todos los microordenadores de 8 bits.


Bueno amigo mío, uno hace lo que puede :-| . Ya veo que te has puesto serio con la cole de vita, que siga así que veo que estás en racha. Claro que te conozco, por eso me caes tan bien y ya sabes que me declaro fan de tus cazas y colecciones.

@klaim2003 Pues no todo el que quisiera. Llevo varias plataformas para adelante y mucho atrasado pero poquito a poco con el tiempo irán cayendo, espero [+risas] .

Os dejo lo último y os deseo un feliz verano. Pasadlo bien!! [beer]

Imagen
ps_vitero escribió:
Preciosa portada. No veas como me jode tener el Zero para PS4, con esa portada horrible con los zombis rojos. Parece hecha por un becario [mad] . La NTSC si mola más.


Uno de los motivos por los cuales no lo compre en PS4 fue ese (además que el remaster HD del primero ya lo tengo tambien en PS3)

Como ademas las versiones japonesas estan en castellano y la lista de trofeos es compartida, no echare mucho de menos tenerlo en PS4 [carcajad]
Tras un tiempo sin pasar por aqí, os dejo lo cazado en el último RNight de MM... :)

Imagen

Salieron entre 1,90 € y 5,90 € cada uno, la noche más loca q recuerdo del MM [looco] Conseguí más o menos lo q más qería, aunq podían haber caido más... [sonrisa]


UCV
Las compras del mes de Julio:

Imagen
Imagen
Imagen
@Snake_Eyes que es el rnight? De haberlo sabido hubiese pillado el coche y como las balas.
@defensivepepe , la noche roja de Media Markt, solo durante esa noche ponen ofertazas en la web. Aquí en Canarias estamos jodidos, no envían :(
stormlord escribió:@defensivepepe , la noche roja de Media Markt, solo durante esa noche ponen ofertazas en la web. Aquí en Canarias estamos jodidos, no envían :(

Llego a tiempo o ya no?
defensivepepe escribió:
stormlord escribió:@defensivepepe , la noche roja de Media Markt, solo durante esa noche ponen ofertazas en la web. Aquí en Canarias estamos jodidos, no envían :(

Llego a tiempo o ya no?


La comprensión lectora bien no? Te han puesto que es solo esa noche y solo para la web, que quieres coger el coche e ir a los servidores de mediamarkt o como esta el asunto?
Plage escribió:
defensivepepe escribió:
stormlord escribió:@defensivepepe , la noche roja de Media Markt, solo durante esa noche ponen ofertazas en la web. Aquí en Canarias estamos jodidos, no envían :(

Llego a tiempo o ya no?


La comprensión lectora bien no? Te han puesto que es solo esa noche y solo para la web, que quieres coger el coche e ir a los servidores de mediamarkt o como esta el asunto?

Pues eso veo que andamos mal de comprensión lectora pues lo del coche lo he dicho antes de que me dijesen que era solo online pues en la web de media markt no ponía nada y estaba buscando en la sección de videojuegos, de ahí que haya preguntando en el foro. Cuando me han dicho que era solo durante esa noche no entendía muy bien a que noche se refería y de ahi que haya preguntado por si acaso podía coger alguna oferta pues me interesan bastante los juegos que ha puesto el compañero y los precios me parecen increibles.

Lo que si que no entiendo es que hace un tercero entrando a criticar (casi insultar) en una conversación de buenas entre varios foreros.
Plage escribió:
defensivepepe escribió:
stormlord escribió:@defensivepepe , la noche roja de Media Markt, solo durante esa noche ponen ofertazas en la web. Aquí en Canarias estamos jodidos, no envían :(

Llego a tiempo o ya no?


La comprensión lectora bien no? Te han puesto que es solo esa noche y solo para la web, que quieres coger el coche e ir a los servidores de mediamarkt o como esta el asunto?


[qmparto] [rtfm]

defensivepepe escribió:@Snake_Eyes que es el rnight? De haberlo sabido hubiese pillado el coche y como las balas.


Como bien te han comentado ya, los RNight de MM suelen ser cada Martes por la noche, only web :)
Otra frikada japonesa de las que a mi me gustan, el gran Strider Hiryu XD

Imagen

No entiendo porque Capcom no sacaba estas cosas por aqui en vez de sacarlo digital :(
ryo hazuki escribió:Otra frikada japonesa de las que a mi me gustan, el gran Strider Hiryu XD

No entiendo porque Capcom no sacaba estas cosas por aqui en vez de sacarlo digital :(


Creo que te contestas tu mismo jejeje a mí también me gustan por cierto, buena compra.
Recién llegada de Amazon,y la verdad esque es impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[amor] [amor]
Me propuse hará dos meses renovar el PC y ha sido un mes de ventas, cambios, devoluciones y ofertas para al final montarme lo mejor que he podido con el presupuesto que tenia, de mi PC anterior y reutilizado la caja y un ssd samsung que tenía (ademas de monitor y perifericos)

Imagen

Resultado:
Imagen
@stormlord veo que tienes unas fundas para juegos de vita, donde las compras? Debes tener buena colección de vita!
jmontero escribió:@stormlord veo que tienes unas fundas para juegos de vita, donde las compras? Debes tener buena colección de vita!

Todas las bolsitas para los juegos las compro en bazares chinos. Para VITA conseguí unas que van bien solo que son un poco más anchas y hay que doblar el sobrante.

Imagen

Imagen

Mejor esto que nada, de momento.

Y bueno, poco a poco aumenta la cole de VITA, como la de las demás.
Imagen

Comprillas de estos días, en especial La película de 4K, a 5,99€ en el martes night Pasado del MM, y El battlefield V que de la oferta de Shopto que lo tuvieron a 10 libras, tenia encima puntos de no se cuanto tiempo, total que con envio y al cambio se me ha quedado en unos 3,48€ [+risas] [carcajad]

salu2
Primeras compras de la semana:

Imagen

Bioshock en edición caja metálica, para mejorar estado XD (este está impoluto). Menudo juegazo, unas de las mayores sorpresas que he jugado en 360.
Y Aerowings, un bonito y entretenido simulador de aviones que aunque no es nada del otro mundo es un juego perfecto para relajarnos y disfrutarlo de esa forma. No apto para los que quieren apretar un gatillo y destruir todo lo que se mueva.

- - - - - - - - - - - -

Más juegos clásicos:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s21450#p1748149888
Imagen

50 pavos

-

@eR_XaVi dónde y cuánto?
onyvla escribió:Imagen

50 pavos

-

@eR_XaVi dónde y cuánto?

Play asía. 37,27 los gastos ya incluidos.
Imagen

¡Y eso es todo amigos!, en esta semana.
Últimas compras!

Imagen

Algo anda raro con las imágenes. no puedo ver la de onyvla, 2 o 3 posts arriba.
Imagen

El AC de la oferta de este Martes Night del MM a 5,90€ y el Oninaki de la Square Enix Store

salu2
38088 respuestas