[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

stormlord escribió:@jonjakdbz , espero que tengas suerte.

Bueno es un viaje mas cultural que friki pero sin duda no puedes ir a Japon y no comprar nada jjaja
Al menos mis amigos que han ido siempre me han traido cositas interesantes asi que espero yo tb poder comprar
stormlord escribió:@soulkeeperIII , sí, es un juego bastante especial, su belleza es para un grupo selecto de jugadores [+risas].
El que ando buscando de este estilo es Deadly Creatures, tiene mejor pinta.

Entonces es recomendable ese dead space??A que te refieres con especial??
Yo jugué el original en pc,un poco.)))
grrr33 escribió:
stormlord escribió:@soulkeeperIII , sí, es un juego bastante especial, su belleza es para un grupo selecto de jugadores [+risas].
El que ando buscando de este estilo es Deadly Creatures, tiene mejor pinta.

Entonces es recomendable ese dead space??A que te refieres con especial??
Yo jugué el original en pc,un poco.)))

Dead Space es cojonudo y más si te gusta la saga, pero no se puede decir lo mismo de la isla de los bichos xD (con especial me refería a este). Es bastante mediocre, el diseño de los escenarios no es muy bueno y tienen una niebla de la leche, no ves nada, y el control apesta. Es la típica película de serie B pero en videojuego [+risas].
El primer Dead Space es el mejor de todos, me pareció brutal, es un survival horror en toda regla y bajo mi punto de vista, aunque algunos me quieran matar, me parece mejor que Resident Evil. Creo que EA (Visceral Games) se sacó la polla con este juego que pasó bastante desapercibido.
stormlord escribió:
grrr33 escribió:
stormlord escribió:@soulkeeperIII , sí, es un juego bastante especial, su belleza es para un grupo selecto de jugadores [+risas].
El que ando buscando de este estilo es Deadly Creatures, tiene mejor pinta.

Entonces es recomendable ese dead space??A que te refieres con especial??
Yo jugué el original en pc,un poco.)))

Dead Space es cojonudo y más si te gusta la saga, pero no se puede decir lo mismo de la isla de los bichos xD (con especial me refería a este). Es bastante mediocre, el diseño de los escenarios no es muy bueno y tienen una niebla de la leche, no ves nada, y el control apesta. Es la típica película de serie B pero en videojuego [+risas].
El primer Dead Space es el mejor de todos, me pareció brutal, es un survival horror en toda regla y bajo mi punto de vista, aunque algunos me quieran matar, me parece mejor que Resident Evil. Creo que EA (Visceral Games) se sacó la polla con este juego que pasó bastante desapercibido.

Joder , miedo da mucho , por eso lo dejé, también me pilló en una época de mucho simulador en vuelo. Pero si , tensión había mucha y me parece un juegazo, eso sin pasarmelo entero y coincido que no está nada valorado
El dead Space extraction lo poco que he jugado es muy bueno. A mí me encantan los shooter on rails y en wii creo que tengo todos. Tiene el defecto de no venir ni subtitulado. Cuando pueda le daré caña. Eso si, el primer dead Space me parece la polla simplemente. Tengo pendientes el 2 y el 3. Cuando me toque la primitiva y viva tumbado a la bartola me pasaré todos los pendientes que tengo que son muchos.... :p :p :p
Tengo el extraction desde que salió y me encanta.
Creo recordad que era precuela del primer dead space, cuenta la historia de la nave que vas a buscar en el primero.
soulkeeperIII escribió:El dead Space extraction lo poco que he jugado es muy bueno. A mí me encantan los shooter on rails y en wii creo que tengo todos. Tiene el defecto de no venir ni subtitulado. Cuando pueda le daré caña. Eso si, el primer dead Space me parece la polla simplemente. Tengo pendientes el 2 y el 3. Cuando me toque la primitiva y viva tumbado a la bartola me pasaré todos los pendientes que tengo que son muchos.... :p :p :p

Es que el primero es sublime, la ambientación es jodidamente asfixiante y teniendo en cuenta que el prota no habla en ningún momento ni sabemos nada de él, hace el juego aún más agobiante e intrigante. El 2 está muy guapo también, ya el 3 es más flojete pero aún sigue molando.

Kelvar escribió:Tengo el extraction desde que salió y me encanta.
Creo recordad que era precuela del primer dead space, cuenta la historia de la nave que vas a buscar en el primero.

Sí, así es, ahí empieza todo el rollo, con la extracción de la efigie.
Última incorporación a la familia y de momento última, a no ser que aparezca una saturn tremendamente barata :p. Hace poco me pille una para piezas pero va a ser para experimentar y hacerle mods si la arreglo. Me refiero a la megadrive, que con el follón que tengo ahí lo mismo no se ve bien... Perdón por el desorden pero con una niña de 14 meses la casa es ahora mismo un caos... :p :p :p
Imagen
Me he comprado una virtual voy pero a mi eso de mirar por una lente no me gusta. Como tengo una tele 3D ¿la podría conectar de alguna forma?
@JozeViejuner respuesta corta: no. Respuesta larga interrogatoria ¿ La duda es de verdad?
@soulkeeperIII , 14 meses, preparate que va a peor
Karaculo escribió:@soulkeeperIII , 14 meses, preparate que va a peor


Lo se.... :p :p
Muy buenas a todos!

No sabía que existía este hilo así que a partir de ahora os dare la matraca con las comprillas retro que vaya haciendo.

Imagen

Me ha costado sudor y sangre conseguir esta copia a buen precio... algunos smhups de ps2 se están disparando sin remedio.

Imagen
Imagen
ewin escribió:@JozeViejuner respuesta corta: no. Respuesta larga interrogatoria ¿ La duda es de verdad?

Claro que es una pregunta de verdad
Si lo consigues vas a entrar en Matrix....

Imagen
Sin ánimo de ofender, pero hay algunas respuestas que parecen estar hechas para llegar rápidamente al mínimo para entrar en C/V.
JozeViejuner escribió:Me he comprado una virtual voy pero a mi eso de mirar por una lente no me gusta. Como tengo una tele 3D ¿la podría conectar de alguna forma?


Sin modificar la consola no.
oconnell_2k4 escribió:Sin ánimo de ofender, pero hay algunas respuestas que parecen estar hechas para llegar rápidamente al mínimo para entrar en C/V.


mas bien es un troll, que intenta pegarse unas risas con los colegas. Don't feed the .....
@SoNi espero que eso de troll mo lo dirås por mi....
Un BC Racers con su spinecard:

Imagen

Y los mandos inalámbricos de Mega Drive, los de seis botones que tuve en mis tiempos mozos y me siguen pareciendo una pasada:

Imagen
Imagen
Imagen

Lástima que los mandos no tengan el manual, pero verlos en tan buen estado y además con la caja, es muy raro. Obviamente les di una buena limpieza estórmica, tenían ADN de dinosaurio incrustado [qmparto].

Saludos.
ewin escribió:@SoNi espero que eso de troll mo lo dirås por mi....


@ewin noo, lo de troll va por @JozeViejuner obviamente [sonrisa]
stormlord escribió:Un BC Racers con su spinecard:

Imagen

Y los mandos inalámbricos de Mega Drive, los de seis botones que tuve en mis tiempos mozos y me siguen pareciendo una pasada:

Imagen
Imagen
Imagen

Lástima que los mandos no tengan el manual, pero verlos en tan buen estado y además con la caja, es muy raro. Obviamente les di una buena limpieza estórmica, tenían ADN de dinosaurio incrustado [qmparto].

Saludos.


Joder que caña los mandos de mega inalambricos. Se puede saber precio?.
@stormlord Busqué esos mandos en su tiempo porque me parecían una pasada pero decían que el infrarrojo no iba muy bien, ¿los has probado?
SoNi escribió:
ewin escribió:@SoNi espero que eso de troll mo lo dirås por mi....


@ewin noo, lo de troll va por @JozeViejuner obviamente [sonrisa]

La pregunta tiene tela, eso es cierto, además viniendo de un usuario nuevo....
Teniendo en cuenta las características especiales de la consola (es 3D y con gafas) y lo vieja que es, difícilmente podría deducir que se podrá conectar a una tele.

@soulkeeperIII , fueron 60€, un precio que me parece razonable.

@Kelvar , los mandos van perfectos, mientras no tapes la linea de visión con el receptor van cojonudos, nunca he tenido queja.
También tengo los de Saturn y me parecen igualmente cojonudos.
El innocent life ya lo tenía, el nuevo es el hero of leaf valley, el cual solo he visto pal uk, no se si salió versión pal españa
Imagen
@stormlord maravilloso el BC Racers y esos mandos inalámbricos. Yo tengo las instrucciones pero son de la versión USA, por si les quieres dar un vistazo le puedo tirar una foto.
Siempre me ha gustado que en territorio PAL se vendiesen en pack de 2, mientras que en los otros territorios era uno con el receptor y el segundo player por separado.

@Kelvar como bien te ha dicho Stormlord, siendo IR funcionan estupendamente. Yo los he probado desde más de 5 metros de distancia a la consola y no noto lag. Mientras estén más o menos dirigidos al receptor, sin problema. Toleran un cierto ángulo de inclinación.

Además, originales y con el feeling del 6 botones un poquito más grandes. [beer]
Uno más para el ladrillo portátil de Nintendo:

Imagen

Saludos!
@stormlord Que belleza esos mandos de 6 Botones,el mando de 6 Botones de Megadrive para mi es uno de los mejores,en su variante del Pioneer Sega Mega LD aun mejor
Imagen
no es que sea mejor mando que eld e SEGA ni mucho menos,pero el cable y un poco el tacto,se nota algo mas de calidad,aunque creo que existen varios tipos de Cable en el mando de 6 Botones de Megadrive y uno el que yo conozco es muy rigido,este del laseractive es muy comodo.

esos inalambricos se ven en un estado excelente.
emerald golvellius escribió:@stormlord Que belleza esos mandos de 6 Botones,el mando de 6 Botones de Megadrive para mi es uno de los mejores,en su variante del Pioneer Sega Mega LD aun mejor
Imagen
no es que sea mejor mando que eld e SEGA ni mucho menos,pero el cable y un poco el tacto,se nota algo mas de calidad,aunque creo que existen varios tipos de Cable en el mando de 6 Botones de Megadrive y uno el que yo conozco es muy rigido,este del laseractive es muy comodo.

esos inalambricos se ven en un estado excelente.

No había visto el mando de 6 botones del LaserDisc de Pioneer, mola. Ese equipo es una joyita, ya me gustaría a mí tenerlo.
El mando de 3 botones también me gusta, incluso la primera versión con su cruceta nefasta para muchos. Tiene un tacto retrotosco que me gusta XD, pero sin duda el de 6 botones es gloria bendita, la cruceta es muy blandita y en general el mando es muy cómodo, no me parece ni grande ni pequeño.
Y sí, están en un estado demasiado bueno para la edad que tienen. Tenían mierdilla como suele pasar con los mandos, pero con una limpieza a fondo como siempre hago, pieza por pieza, y puliendo un poco para devolverle a las zonas brillantes su brillo original, quedaron impresionantemente bien.
@stormlord Que tal funcionan los inalambricos en la MD?,solo he probado el de la Wondermega de Victor,y la verdad es que funciona bien,pero los oficiales de SEGA no los he tenido nunca.
emerald golvellius escribió:@stormlord Que tal funcionan los inalambricos en la MD?,solo he probado el de la Wondermega de Victor,y la verdad es que funciona bien,pero los oficiales de SEGA no los he tenido nunca.

Pues van perfectos mientras mantengas libre la linea de visión del receptor, que además de recibir la señal de los mandos hasta 3-5 metros, tienen un ángulo de visón muy aceptable. No se nota lag y son tan cómodos como los de 6 botones de cable.
Como dije antes, estos son los únicos de 6 botones que tuve en los 90 y nunca me dieron problemas mas allá de salirme del rango de visión del receptor, pero con espacio no es ningún problema.
Los de Saturn son incluso mejores, tienen más ángulo de visión.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Melchian escribió:Imagen


Brutales los 3!!!!
[babas]
Geniales los mandos de megadrive por infrarrojos
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
SEGA MEGA DRIVE 1 PACK SONIC THE HEDGEHOG NUEVA A ESTRENAR

Imagen

Antes que nada, agradecer a mi amigo Mario R.A. por ceder una de sus dos unidades nuevas y con la que ha hecho posible la consecución de uno de los sueños más grandes que tenía como coleccionista.

Vamos a ver unas fotos más de su contenido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todos los plásticos de los dos pads, toma de corriente, documentación y consola son originales.

Imagen

Imagen
La consola es nueva a estrenar.

Imagen

Imagen
Documentación completa: Manual de instrucciones español/euro nuevo a estrenar, junto con tarjeta de epilepsia, poster y tarjeta de especificaciones nuevos a estrenar.

Imagen
El Sonic 1 es nuevo precintado

Imagen

Imagen

Imagen
Los dos pads nuevos a estrenar.

Imagen
Consola modelo 1 nueva a estrenar.

Imagen

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
No entiendo como la gente abre esta clase de artículos sin usar.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Para fotografiarlos principalmente.
Al final ha caído la nes mini con un mando Inalámbrico subsonic que es compatible y me salió en un Game a 9.95. Con total seguridad voy a guardar el mando original y un clásico del Wii que poseo y es compatible al cien por cien. Otra cosa para novatos OBLIGATORIO extensión para cable porque el mando original es corto evidentemente para que no ocupase demasiado en la caja y para ahorrar costes. Estoy convencido de que en todas las minis hay que prever unos euros para una extensión USB o de lo que sea si no quieres jugar a un metro de la pantalla.

Imagen


Puede que me arrepienta por si le dan el bajón de precios pero me da igual, viendo que ya no las localizo en los hipermercados, mediamarkt etc (ya dije que las snes al revés siguen siendo abundantes) y además me apetecía jugar con ella todo lo demás es secundario.

Por cierto porque el mando clásico (con palancas y gatillos) tiene el cable tan corto. Acaso se esperaba que se conectase con el de la Wii por la conexión del nunchaku?.
FFantasy6 escribió:No entiendo como la gente abre esta clase de artículos sin usar.

Yo hace unos años compré una Master System II y el año pasado una MEGA-CD 1 japo, ambas precintadas, y las abrí sin ningún reparo porque son para disfrutarlas, no solo admirarlas.
Al menos en mi cabeza no entra comprar una consola para nunca abrirla, allá cada uno.
ultra4gen escribió:SEGA MEGA DRIVE 1 PACK SONIC THE HEDGEHOG NUEVA A ESTRENAR

He retrocedido 25 años en el tiempo y recuperado las sensaciones de una tarde de junio de 1994 en la que me regalaron la Mega Drive.

Gracias por las fotos. Ahora a quemarla.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:No entiendo como la gente abre esta clase de artículos sin usar.

Yo hace unos años compré una Master System II y el año pasado una MEGA-CD 1 japo, ambas precintadas, y las abrí sin ningún reparo porque son para disfrutarlas, no solo admirarlas.
Al menos en mi cabeza no entra comprar una consola para nunca abrirla, allá cada uno.

Yo necesito abrirlo todo,abri una Supergrafx sin ni pensarmelo solo para rascar el plastico y sobarlo,ademas la estrene con un Darius Plus que desprecinte tambien para la ocasion.
@emerald golvellius , yo igual, necesito probar mis juguetes, solo se vive una vez.
emerald golvellius escribió:Yo necesito abrirlo todo,abri una Supergrafx sin ni pensarmelo solo para rascar el plastico y sobarlo,ademas la estrene con un Darius Plus que desprecinte tambien para la ocasion.


Shame on you.

No había un Darius ya abierto?
FFantasy6 escribió:
emerald golvellius escribió:Yo necesito abrirlo todo,abri una Supergrafx sin ni pensarmelo solo para rascar el plastico y sobarlo,ademas la estrene con un Darius Plus que desprecinte tambien para la ocasion.


Shame on you.

No había un Darius ya abierto?

Si,el Super y el Super 2,pero esque yo queria jugar al PLUS [carcajad] ,y no me servia ni mi proto hu card ni el Everdrive,por que cuando lo utilizo me siento sucio,asi que realice ese acto salvaje,en realidad no sin cierta verguenza tengo que reconocerte que soy un vil gusano
Imagen
yo con mis propias manos desprecinte esto:
Imagen
aunque no esta Emulado se que no es excusable,soy un vil gusano de la peor calaña.
emerald golvellius escribió:aunque no esta Emulado se que no es excusable,soy un vil gusano de la peor calaña.


Pues si, me has puesto nervioso y estás reportado xD
FFantasy6 escribió:
emerald golvellius escribió:aunque no esta Emulado se que no es excusable,soy un vil gusano de la peor calaña.


Pues si, me has puesto nervioso y estás reportado xD

¿Y yo no me merezco el mismo trato? XD
@emerald golvellius cuidao que aqui enseñas esas cosas y van a feedback a quejarse.
O´Neill escribió:@emerald golvellius cuidao que aqui enseñas esas cosas y van a feedback a quejarse.

Pero si no es el Americano,el Road Prosecutor...este es moaralla [sonrisa]
@FFantasy6 yo no conocia esa faceta de EOL,lo de los reporter,yo creia que aqui eramos todos amiGOus [triston]
Comprarse algo y no desprecintarlo es de parguela o de especulador. [rtfm]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
rastapunk escribió:Comprarse algo y no desprecintarlo es de parguela o de especulador. [rtfm]


Menudo festival de insultos... vaya nivelazo!
Y que poco sentido del humor el de algunos... Vaya nivelazo!

Imagen
28756 respuestas