Hilo general de Compras

Hoy fui a Correos a enviar un paquete y me encontré con esto:

Imagen

Imagen

Otro sello de colección de Star Wars, es del año pasado pero no lo había visto hasta ahora. No tiene mucho que ver con videojuegos pero es una frikada que mola.
Es como el anterior, 3D lenticular.

Saludos!
Aquí dejo las compras del mes de mayo

Imagen

Los pilares se la tierra 22,95€ en Amazon. Tengo el libro y no me he atrevido a meterle mano porqu es un tochaco [carcajad]
Red Dead Redemption va a ser el próximo que juegue, 18 euros en MM. He jugado al II sinjugar a este y le tengo muchas ganas.
L.A Noire 11€ en MM al que también tengo muchas ganas, creo que me haré con casi todos los juegos de Rockstar
Resident Evil Revelations II 15€ en ECI
State of Decay 18€ en Amazon
Yo me he comprado Dark Souls, Bloodborne, Assassins Creed Chronicles y Call of Duty Infinite Warfare.
Hacía tiempo que no ponía mis compras por aquí, así que pongo la que he hecho hoy. :D

Imagen
Saikuro escribió:Hacía tiempo que no ponía mis compras por aquí, así que pongo la que he hecho hoy. :D

Imagen


Joder.. en que fnac fue? Ese SF a 10€ lo pillaroa del tiron
@Wampiro Es del fnac Illa de Barcelona.
Saikuro escribió:@Wampiro Es del fnac Illa de Barcelona.


Gracias, estoy en Madrid asi que no hubo suerte [oki]
Lo más destacado de mis compras de las últimas semanas. Pondría todo pero da pereza tanta foto xD
Imagen
Aprovechando las actuales ofertas:

Imagen

Saludos!
Imagen

Del Martes Night del MM por 10 pavos

salu2
Pillado un CANDLE SIGNATURE EDITION por 18 euretes.
Tardo mucho en llegar [+risas] pero bueno ahora a estar en la espera del tercer capítulo [inlove]
Imagen
Imagen

P.D: Perdonen la calidad de las fotos pero mi móvil no da para más [+risas]
Me he pillado aprovechando los Days of Play el DualShock Alpine Green, me parece precioso XD

Imagen
Adjunto otra mini mas por aca y un par de mandos, ha sido una semana muy dura [mamaaaaa]

Imagen
Imagen

-Pokémon Let's Go Eevee 28€ en Alcampo.
-PS Classic 30€.
Un Super Nintendo Legends edición "Cerebro de la bestia" por aquí:

Imagen

Imagen

Contenido del sobre:

Imagen

Saludos!
Imagen

Sigo ampliando la colección de PSP, ahora que andan tirados de precio los juegos. Estos me han costado en total 10 euros [amor]
Mathias escribió:Imagen

Sigo ampliando la colección de PSP, ahora que andan tirados de precio los juegos. Estos me han costado en total 10 euros [amor]

Tres grandes juegos, sobre todo Daxter y Medievil.
Daxter fue el juego que hizo que me comprara la PSP, maravilloso.
Imagen

Imagen

Recibidos de LRG y amazon

salu2
Kite escribió:Imagen

Imagen

Recibidos de LRG y amazon

salu2

No sé por qué a la versión de PS4 de Bloodstained no le pusieron una fundida de cartón exterior como la de Switch. Se me hace raro verla sin eso.

Y dejo por aquí mi última adquisición:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s21000#p1747900147

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - -

Actualizo con dos juegos más:

Imagen

Saludos!
RedGear escribió:
Imagen


Que bonito es ver Legos en el hilo, supongo que Forza Lego Horizon ayuda un poco, [qmparto] el Mustang ya empieza a descatalogarse y cuesta de ver, ¡a disfrutarlos!
@LSRubenS Si,ha sido gracias a la expansión LEGO del FH4,que me los he agenciado.Y oye,no están nada mal. ;)
Algunos regalos de cumpleaños [beer] Imagen
@ryo hazuki cada vez que alguien compra un Nier Automata lloro de emoción [angelito] disfrútalo [beer]
ryo hazuki escribió:Algunos regalos de cumpleaños [beer] Imagen


Disfruta de ese Nier Automata, y hazte el final real.
LLevaba eones sin subir nada, y con tan poco tiempo, me ha dado pereza ultimamente...

Por dejar todo acumulado, me daba coraje juntar todo y a la vez, siento el porron de fotos.

La segunda parte de adquisiones, la subo mañana...para no petar el hilo.

CASOS OFICIALES SONY PLATINUM, pensaba pillarme los GOLD...pero vi estos en oferta a 119 (valen 150 aprox) y ni me lo pense:

Imagen

SUPER NINTENDO LEGENDS edicion cerebro de la bestia:

Imagen

Imagen

Extras de reserva:

Imagen

TOKI REMAKE para PS4 (ya lo tenia en SWITCH) y WALKING DEAD temporada final (aprovechando la rebaja a 15 pavos del FNAC)

Imagen

GUILTY GEAR 20 ANNIVERSARY SWITCH

Imagen

BLOOD & TRUTH y YAKUZA 0 PS4

Imagen

ONIMUSHA REMASTER PS4

Imagen

DEAD RISING 4 ONE (aprovechando la ofertilla de 12,99)

Imagen

HEAVY RAIN & BEYOND COLLECTION PS4 (16,95)

Imagen

TETRIS EFFECT VR PS4 (18,95) y FUNKO de FREDDIE MERCURY:

Imagen

SALU2!!!
@wicky_507 el onimusha es juego en disco o te viene un código cutre dentro de la caja ? De capcom me espero cualquier cosa ya xD
Shawen escribió:@wicky_507 el onimusha es juego en disco o te viene un código cutre dentro de la caja ? De capcom me espero cualquier cosa ya xD


VIENE EL JUEGO EN DISCO ;) ...esta vez capcom no nos la metio doblada xD.

SALU2!!!
No soy mucho de poner las compras pero ahi van las ultimas cosas:

Imagen

La PSX es un regalo de un amigo. Los otros dos los queria tener en fisico.

Y recbidos hoy otros dos q queria en fisico:

Imagen

Ya que battle garegga es incomprable en Saturn por su alto precio el de ps4 es una gran conversión de M2.
Un Phantom White Master Race:

Imagen

Saludos!
Aprovechando rebajitas varias:

Imagen
Imagen

Recibido hoy de amazon

salu2
Compras del mes, aunque no está todo.

Imagen
Ayer tuve la ocasión de conocer a un compañero de este mismo foro, el señor @Falkiño, quien tuvo el detalle de ponerse en contacto conmigo, ya que vió que me interesan estos cacharros, para ofrecerme (a buen precio, todo hay que decirlo) lo que se ve en las siguientes fotos y que gustosamente acepté:

Imagen

Imagen

Por un lado, un bonito MSX Hit Bit HB-75P de Chony y, por otro, dos joysticks compatibles Atari y CPC que me regaló sin más [beer] y me vienen perfectos porque no tenía ningún joystick.

Desde aquí te doy de nuevo las gracias y ha sido un placer conocerte y entablar esa pequeña charla friki que espero que en otro momento podamos alargar.

Ahora queda darle amor a todo esto para dejarlo reluciente como se merece, ya pondré foto del resultado final como suele ser habitual en mí :D

Y por otro lado, una adquisición para PS VITA:

Imagen

Saludos!
Un judgment de ps4 recien llegado:

Imagen

Deseando jugarlo que los Yakuza me encantaron todos.
Xumadol escribió:-PS Classic 30€.


Donde la comprais a 30€?

He mirado Amazon, Mediamarkt, Fnac, Game... Estan a 38/40+
DJSyNcRo escribió:
Xumadol escribió:-PS Classic 30€.


Donde la comprais a 30€?

He mirado Amazon, Mediamarkt, Fnac, Game... Estan a 38/40+

Durante los days of play ha estado a ese precio
gwallace escribió:
DJSyNcRo escribió:
Xumadol escribió:-PS Classic 30€.


Donde la comprais a 30€?

He mirado Amazon, Mediamarkt, Fnac, Game... Estan a 38/40+

Durante los days of play ha estado a ese precio

En mi ciudad aún sigue a 26.90€ en algunas tiendas.
@stormlord te olvidaste de decir que aparecí en la cita bajando de una limusina y acompañado de dos modelos de Victoria's Secret... [fumeta]
@DJSyNcRo Como dice el compañero aquí en Tenerife la PS Classic Mini estaba este sábado a 26'90€ en varios establecimientos, esencialmente Carrefour y Alcampo, y en MediaMarkt estaba a 29'90 creo que era:

Imagen


Ese es el folleto recogido en el Carrefour este sábado xD


Un saludo
Falkiño escribió:@stormlord te olvidaste de decir que aparecí en la cita bajando de una limusina y acompañado de dos modelos de Victoria's Secret... [fumeta]

Cierto, y tampoco dije que yo fui para allá en mi yate lleno de p...., señoritas de buen ver [+risas].
Yo pensaba que la oferta de la PS mini terminaría pero va a ser que no. Por lo que se ve, cada tienda la pone al precio que le da la gana. Me da que están hasta los huevos de tenerlas ahí apiladas cogiendo polvo.
Imagen

De la ofertilla de Fnac a 20€

salu2
Una joyita para GameCube....

Imagen

Y como dije el otro día, dejo unas fotos del aspecto final del MSX y de uno de los joysticks:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
DJSyNcRo escribió:Donde la comprais a 30€?

He mirado Amazon, Mediamarkt, Fnac, Game... Estan a 38/40+


Como han comentado por ahí arriba, estos días de atrás estuvo a esos precios en Carrefour, Alcampo, etc...
Imagen

Recibido hoy de playasia


salu2
@stormlord parece hasta nuevo xD ¿Al final el joystick sirve para MSX? Vaya vicios te vas a pegar :P
38089 respuestas