[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Yo en mi caso tambien me pille en el GAME la tarjeta de red pero de segundamano.
Al final la psp un poco chasco, tiene algo mal los botones start, select, home no funcionan y dentro del juego los botones de los volúmenes tampoco
stormlord escribió:@soulkeeperIII , una PS2 fat a 3€ es un chollo y me hizo recordar mi 360 a 4€, la cual estaba etiquetada para piezas y funciona perfectamente, solo el lector estaba un poco loco con la bandeja, pero le puse el lector de mi antigua 360 que explotó (literalmente), así que vuelvo a tener 360 fat, que además vino con disco duro de 80 gigas.
A veces por desconocimiento de los empleados podemos llevarnos auténticos chollacos.



Xbox 360 de 80 gigas no había, ¿no? ¿Soporta la 360 particiones de 80 gigas?
Y para cambiar el lector de una 360 ¿no había que hacer una movida rara con el?

Esto es mancillaje nivel Supreme... ¿como lo hiciste para que funcionara?
vick21 escribió:
stormlord escribió:@soulkeeperIII , una PS2 fat a 3€ es un chollo y me hizo recordar mi 360 a 4€, la cual estaba etiquetada para piezas y funciona perfectamente, solo el lector estaba un poco loco con la bandeja, pero le puse el lector de mi antigua 360 que explotó (literalmente), así que vuelvo a tener 360 fat, que además vino con disco duro de 80 gigas.
A veces por desconocimiento de los empleados podemos llevarnos auténticos chollacos.



Xbox 360 de 80 gigas no había, ¿no? ¿Soporta la 360 particiones de 80 gigas?
Y para cambiar el lector de una 360 ¿no había que hacer una movida rara con el?

Esto es mancillaje nivel Supreme... ¿como lo hiciste para que funcionara?

Que yo recuerde, el HDD no era un problema, sólo había que tener cuidado con la lista de compatibilidad.

Pero el cambio del lector en una consola no hackeada sí que requería ponerle el firmware del original, y para eso, primero había que leérselo al original, que estando estropeado podía no ser posible.
vick21 escribió:
stormlord escribió:@soulkeeperIII , una PS2 fat a 3€ es un chollo y me hizo recordar mi 360 a 4€, la cual estaba etiquetada para piezas y funciona perfectamente, solo el lector estaba un poco loco con la bandeja, pero le puse el lector de mi antigua 360 que explotó (literalmente), así que vuelvo a tener 360 fat, que además vino con disco duro de 80 gigas.
A veces por desconocimiento de los empleados podemos llevarnos auténticos chollacos.



Xbox 360 de 80 gigas no había, ¿no? ¿Soporta la 360 particiones de 80 gigas?
Y para cambiar el lector de una 360 ¿no había que hacer una movida rara con el?

Esto es mancillaje nivel Supreme... ¿como lo hiciste para que funcionara?

Pues a lo mejor es de 60 o 120, tendria que mirarlo.
Y lo del lector, tuve que extraer la key de la 360 de 4€ y meterla en el lector de la petada.
El lector era un Liteon así que tuve que fabricarme un spear casero y menudo coñazo para extraer la key, ya luego extraer el fw para modificarlo en el otro lector era tonteria porque era un Samsung, los mas sencillos de modificar.
Pegatina de "Mancillaje Supremo" ya por favor!!
Antón_ escribió:Pues la más reciente adquisición, de hace un par de horas: volante de Saturn oficial por 15€. Ahora a esperar a llegar a casa para probarlo a fondo!


Imagen
Probado y funcionando!
Last Imperial Prince, un action rpg tardío (año 1997) para la PC-FX, con unas cinemáticas y una música magnífica, como muchos juegos de este sistema.

¿Se nota que me estoy encariñando con este sistema? Lo estoy disfrutando muchísimo.

Guia: http://pcfxsociety.blogspot.com/2012/08/last-imperial-prince-walkthrough.html

Imagen

Imagen
darknd escribió:Last Imperial Prince, un action rpg tardío (año 1997) para la PC-FX, con unas cinemáticas y una música magnífica, como muchos juegos de este sistema.

¿Se nota que me estoy encariñando con este sistema? Lo estoy disfrutando muchísimo.

Guia: http://pcfxsociety.blogspot.com/2012/08/last-imperial-prince-walkthrough.html

Imagen

Imagen


Compraca [plas]
Otra compra de Saturn, un gran arcade de futbol made in sega, muy divertido de jugar y nada complicado, que buenos son los WWS de Saturn y que malos hicieron los de Dreamcast............

Imagen

Imagen


Salu2.
Ghandig escribió:Otra compra de Saturn, un gran arcade de futbol made in sega, muy divertido de jugar y nada complicado, que buenos son los WWS de Saturn y que malos hicieron los de Dreamcast............

Imagen

Imagen


Salu2.


Me encanta ese juego y mira que no aoy de juegos de futbol pero en saturn los jugue bastante XD
Buena compra como.siempre
@Antón_ Que chulada de volante, me encanta compañero. Felicidades [beer]
Hola


Estoy leyendo el hilo en mis ratos libres, y veo bastente gente posando orgulloso con sus "nuevas" jejeje (mejor dicho, recién adquiridas) SNES, Megadrive, etc.
Me llama la atención que la gran mayoría opta por hacerse con una Megadrive en lugar de la Megadrive II.
Buscando por la wikipedia no he encontrado diferencias apreciables entre uno y otro modelo a nivel de hardware (vamos, que a primera vista sólo existe el cambio estético de usar carcasas distitnas).

¿Podriais por favor explicarme entonces el porqué de esta preferencia por Megadrive en lugar de Megadrive II?
@Sheu_ron considero que la primera es mucho mejor. He tenido en mis manos una megadrive 2 y para mi su calidad es peor, te pongo por puntos:

1. De la megadrive 2 no me gusta nada su botón de power que parece que se tenga que romper con solo mirarlo.
2. La megadrive 1 tiene mejores detalles como la tapa roja de plástico que cubre y protege el conector destinado al Mega CD.
3. La megadrive 1 tiene el jack de audio de 3,5 y el control de volumen. También se comenta la megadrive 1 tiene mejor sonido (esto no lo he podido comprobar aún), aunque para sacar el sonido en estéreo haga falta el RGB con el jack de 3,5.
4. Y como bien has dicho tú mismo, el diseño de la 1 me parece superior al diseño de la 2.

He estado investigando el tema del sonido, y si, es así, en Megadrive 2 el chip de sonido da peor rendimiento. Para muestra un botón:

@oconnell_2k4 , solo las dos últimas revisiones de Mega Drive 2 suenan bien, el resto da asco.
stormlord escribió:@oconnell_2k4 , solo las dos últimas revisiones de Mega Drive 2 suenan bien, el resto da asco.


Desconocía que hubieran distintas revisiones de la Megadrive 2, es bueno saberlo.

Saludos!
Gracias @oconnell_2k4 por la explicación.
Ahora queda todo mucho más claro [beer]

Me sorprende ver que el hecho de que una revisión no sea siempre una mejora (como de Wii a Wii mini) no sea sólo cosa de la actualidad.
@Sheu_ron , la Mega Drive 2 también está muy bien, solo es conseguir alguna de las revisiones buenas, si no es una de esas, huye XD.
Clasicazo de Megadrive que no tenia

Imagen

Imagen


Salu2.
Ghandig escribió:Clasicazo de Megadrive que no tenia

Imagen

Imagen


Salu2.


juegaco, no se ni las veces que lo he jugado al igual que aladin XD

por mi parte esto del cash a 1,50eur

Imagen
naikon escribió:
Ghandig escribió:Clasicazo de Megadrive que no tenia

Imagen

Imagen


Salu2.


juegaco, no se ni las veces que lo he jugado al igual que aladin XD

por mi parte esto del cash a 1,50eur

Imagen


Estas en racha marica jajaj
naikon escribió:
Ghandig escribió:Clasicazo de Megadrive que no tenia

Imagen

Imagen


Salu2.


juegaco, no se ni las veces que lo he jugado al igual que aladin XD

por mi parte esto del cash a 1,50eur

Imagen


La ostia, échate un Outrun a mi salud [beer]

A disfrutarlo!
A menos de 2€???

Eso no se lo cree ni tu abogado !! [burla2] [burla2] [burla2]

EDIT: pero si me dices por MP que es real, me callo como una puta y asiento con la cabeza. [beer]
Imagen

Por fin lo consigo y a un precio cojonudo, la paciencia da sus frutos.

Saludos.
stormlord escribió:Imagen

Por fin lo consigo y a un precio cojonudo, la paciencia da sus frutos.

Saludos.


El mio lo pille en el cash hace 2 o 3 años cuando les dio por poner todos los juegos de Ps2 a 1,99. Precio y juego cojonudo. Nunca he sido muy de matamarcianos pero esta saga me gusta desde que machaque el primero en spectrum. A ver si algún día puedo pillar el de máster system.
soulkeeperIII escribió:
stormlord escribió:Imagen

Por fin lo consigo y a un precio cojonudo, la paciencia da sus frutos.

Saludos.


El mio lo pille en el cash hace 2 o 3 años cuando les dio por poner todos los juegos de Ps2 a 1,99. Precio y juego cojonudo. Nunca he sido muy de matamarcianos pero esta saga me gusta desde que machaque el primero en spectrum. A ver si algún día puedo pillar el de máster system.

A mí me salió un poco más, 4.95€, pero a día de hoy es un precio muy bueno y además el anterior dueño lo cuidó de maravilla porque está muy nuevo.
El de Master System lo conseguí hace tiempo, unos 5 años, y es un imprescindible. Es una versión muy meritoria, mola un huevo.
La de Spectrum también me parece brutal para la capacidad del sistema.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
oconnell_2k4 escribió:@Sheu_ron considero que la primera es mucho mejor. He tenido en mis manos una megadrive 2 y para mi su calidad es peor, te pongo por puntos:

1. De la megadrive 2 no me gusta nada su botón de power que parece que se tenga que romper con solo mirarlo.
2. La megadrive 1 tiene mejores detalles como la tapa roja de plástico que cubre y protege el conector destinado al Mega CD.
3. La megadrive 1 tiene el jack de audio de 3,5 y el control de volumen. También se comenta la megadrive 1 tiene mejor sonido (esto no lo he podido comprobar aún), aunque para sacar el sonido en estéreo haga falta el RGB con el jack de 3,5.
4. Y como bien has dicho tú mismo, el diseño de la 1 me parece superior al diseño de la 2.

He estado investigando el tema del sonido, y si, es así, en Megadrive 2 el chip de sonido da peor rendimiento. Para muestra un botón:


eso NO es culpa del chip de sonido, es culpa de la circuiteria analogica
con el mega amp la mega drive 2 suena mejor que la 1
gjfjf escribió:
oconnell_2k4 escribió:@Sheu_ron considero que la primera es mucho mejor. He tenido en mis manos una megadrive 2 y para mi su calidad es peor, te pongo por puntos:

1. De la megadrive 2 no me gusta nada su botón de power que parece que se tenga que romper con solo mirarlo.
2. La megadrive 1 tiene mejores detalles como la tapa roja de plástico que cubre y protege el conector destinado al Mega CD.
3. La megadrive 1 tiene el jack de audio de 3,5 y el control de volumen. También se comenta la megadrive 1 tiene mejor sonido (esto no lo he podido comprobar aún), aunque para sacar el sonido en estéreo haga falta el RGB con el jack de 3,5.
4. Y como bien has dicho tú mismo, el diseño de la 1 me parece superior al diseño de la 2.

He estado investigando el tema del sonido, y si, es así, en Megadrive 2 el chip de sonido da peor rendimiento. Para muestra un botón:


eso NO es culpa del chip de sonido, es culpa de la circuiteria analogica
con el mega amp la mega drive 2 suena mejor que la 1

De fábrica es así y no todos queremos hacer bricomanía.
Antón_ escribió:
Antón_ escribió:Pues la más reciente adquisición, de hace un par de horas: volante de Saturn oficial por 15€. Ahora a esperar a llegar a casa para probarlo a fondo!


Imagen
Probado y funcionando!
esa tv no es una sony? Como sea la que yo pienso es canela fina ladronzuelo :-P
@adrick

Un Sony BVM-1454D pillado en DragonBox hace un año y poco. 14 pulgadas que van perfectas para tener en el espacio justo una calidad muy buena.
Muy buenos esos dos juegos para MegaDrive. El Dinamite Headdy me parece muy bueno, aunq algo dificil tambien.
Algo de Wii del montón, no es gran cosa pero los juegos de pistola son entretenidos:

Imagen

A ver si consigo también Deadly Creatures.
Imagen

Por wallapop el Sonic con manual por 15€ y el GTA 2 8€. El GTA se lo he conseguido rebajar de 12 a 8 por el estado de la caja, pero tiene el disco impoluto y trae manual.
stormlord escribió:Algo de Wii del montón, no es gran cosa pero los juegos de pistola son entretenidos:

Imagen

A ver si consigo también Deadly Creatures.

A ver si enseñas tu colección que se entrevé impoluta.
[beer]
@ISTRALE , nah, no sé quien estará mirando, del foro o no, no me interesa. Todo tiene su sitio, no es nada caótico dejando cosas por el suelo amontonadas ni nada de eso, está todo ordenado, limpio y accesible.
Realmente el que tiene que disfrutar mirándola soy yo, nadie más.
stormlord escribió:@ISTRALE , nah, no sé quien estará mirando, del foro o no, no me interesa. Todo tiene su sitio, no es nada caótico dejando cosas por el suelo amontonadas ni nada de eso, está todo ordenado, limpio y accesible.
Realmente el que tiene que disfrutar mirándola soy yo, nadie más.

Es totalmente respetable, faltaría mas, pero en todos los años que llevo aquí, serias la 1ª persona (al menos que yo veo/leo) que no le gusta/quiere enseñar su colección al público. [360º]
inciso en que "totalmente respetable" [beer] [oki] , disfrútala.
La pantoja tb dijo que no habia billetes en telecinco para ir a ese canal y mira ahora xD
Ghandig escribió:Dos nuevas joyas para MegaDrive:

Imagen

Imagen


Salu2.


Estas a topeee con mega jooder que grandes titulos felicidades [tadoramo]
O´Neill escribió:La pantoja tb dijo que no habia billetes en telecinco para ir a ese canal y mira ahora xD

A mí me da que en realidad tienes miedo de que la enseñe, por su tamaño y calidad comparada con tu reproleccion, digo colección.....

No homo...


@stormlord entiendo lo que dices.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
ANOTHER WORLD PAL ESPAÑA/EURO DE SEGA MEGA DRIVE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mucho tiempo queriendo añadir esta joya de DELPHINE SOFTWARE a la colección. Un juego de esos que me llamaban la atención de niño, pero que me resultaba demasiado "adulto" para esos años (tenía 11 años cuando salió), y nunca le di una oportunidad.
Tal vez en esa época buscaba cosas más coloridas y simples en los guiones e historias o más directas en su plataformeo.
En este caso, la versión de MD ha ganado su puesto en la cole sobre la versión de SNES. Lo mismo pasará en breve con otro juego de D.S. que pienso adquirir (FLASHBACK) en el que también prefiero la versión de los 16Bit de Sega sobre la de SNES. Pero no hay prisa, eso para más adelante. Ahora tenemos a Lester para rato.

Imagen

La portada del juego fue diseñada por el propio desarrollador del juego, el francés Éric Chahi.
El juego vendió nada menos que 1 millón de copias a principios de los 90, una cifra espectacular en aquellos años.

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.


@ultra4gen menuda currada de post, con sello de autenticidad incluido. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi este juego junto con flashback me parecían futuristas y mi mente de niño no entendía como se podían mover los sprites de una manera tan realista.

Otro dato personal, es que en la época asociaba Flashback a Megadrive y Another World a Super Nintendo como exclusivos, no me preguntes porqué. Será que me compraba las Hobbyconsolas salteadas y no me enteraba de todo.

En fin, pelotazo que tienes. ¡Suerte saltando las babosas con aguijón [oki]
-----------------------------------------------\

Por otro lado venía a enseñar mi desvirgamiento, asi que allá vamos:

Gracias por los consejos recibidos en el otro hilo, me han sido de mucha ayuda para decidir correctamente, sois la caña [beer]

-Sega Megadrive 1
-Mando original de 3 botones
-8bitdo M30 2.4G
-Sonic
-Mortal Kombat
-Streets of Rage II


Imagen

Tengo que decir que el 8bitdo es una p#ta pasada, funciona de maravilla, y la megadrive como nueva, me gustaria ver una consola actual funcionando dentro de 30 años tan bien como esta.

Menudo Agosto viciante me espera [fumando]
@ultra4gen , un juegazo [beer], yo ahora ando detrás de Cruise for a Corpse, pero que no me cueste un riñón.
Streex escribió:-Sonic
-Mortal Kombat
-Streets of Rage II[/b]


Completos y originales?
@FFantasy6 Completos y originales aunque las instrucciones del Streets of Rage II están reguleras.

Voy a comprar originales salvo quizás alguna repro de juego inalcanzable para mi bolsillo (Fatal fury 2 o Snow Bros por ejemplo).
Streex escribió:@FFantasy6 Completos y originales aunque las instrucciones del Streets of Rage II están reguleras.

Voy a comprar originales salvo quizás alguna repro de juego inalcanzable para mi bolsillo (Fatal fury 2 o Snow Bros por ejemplo).


Empiezas bien [beer]
@Streex El Fatal Fury 2 de Genesis funciona a pelo en la mega pal y supongo que se puede encontrar a precio decente.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Streex escribió:@ultra4gen menuda currada de post, con sello de autenticidad incluido. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi este juego junto con flashback me parecían futuristas y mi mente de niño no entendía como se podían mover los sprites de una manera tan realista.

Otro dato personal, es que en la época asociaba Flashback a Megadrive y Another World a Super Nintendo como exclusivos, no me preguntes porqué. Será que me compraba las Hobbyconsolas salteadas y no me enteraba de todo.

En fin, pelotazo que tienes. ¡Suerte saltando las babosas con aguijón [oki]
-----------------------------------------------\

Por otro lado venía a enseñar mi desvirgamiento, asi que allá vamos:

Gracias por los consejos recibidos en el otro hilo, me han sido de mucha ayuda para decidir correctamente, sois la caña [beer]

-Sega Megadrive 1
-Mando original de 3 botones
-8bitdo M30 2.4G
-Sonic
-Mortal Kombat
-Streets of Rage II


Imagen

Tengo que decir que el 8bitdo es una p#ta pasada, funciona de maravilla, y la megadrive como nueva, me gustaria ver una consola actual funcionando dentro de 30 años tan bien como esta.

Menudo Agosto viciante me espera [fumando]


Muchas gracias compañero, ya ves que llevo el coleccionismo original por emblema y forma de ser. Creo que es el coleccionismo que más llena a quien lo sigue y practica, y me gusta indicar que lo que colecciono es siempre original, de ahí ese sello "simbólico" y esa leyenda cuando muestro algo de mi colección.

En cuanto al juego, pues me pasaba como a ti. De niño leía las revistas salteadas y no siempre sabía bien si un juego era exclusivo para una u otra consola (a mí me pasó con Street Racer del cual hasta 2007/2008 desconocía que hubiese salido en MD).

Como dices, de niño este Another World me parecía un juego "pa mayores", sin más. Me resultaba interesante, pero mi limitado presupuesto para videojuegos al año (dos juegos por año) hacía que me decantase por otras opciones menos oscuras.

Con el tiempo me di cuenta que este juego es muy bien considerado por la crítica, y además fue un auténtico superventas portado a "mil" plataformas.

Enhorabuena por esos juegacos y esa MD.
Todos imprescindibles.

Busco con mucha ilusión recuperar un SOR 2 para MD, que vendí años ha.
Pero como siempre digo, sin prisa ninguna. Ya llegará. Que los disfrutes crack!!

stormlord escribió:@ultra4gen , un juegazo [beer], yo ahora ando detrás de Cruise for a Corpse, pero que no me cueste un riñón.


Gracias compañero.
Este me salió por 40 euretes y está prácticamente nuevo. Esos manuales son difíciles de ver en estados impolutos muchas veces, así que super feliz con otra espinita que me quito y que le debía a la sección dedicada a MEGA DRIVE de mi colección.

En próximas fechas voy a avanzar en ese segmento, ya que es una consola preciosa de coleccionar y actualmente sólo tengo unos 30 juegos para ella, y mi wantlist de MD es de 3 cifras.

Poco a poco!
28766 respuestas