***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

Juas!!Aveis bisto los Empalados de este mes?esas biñetas que cada semana pueblica elotrolado???JAJAJA esta que te jiñas... "por la gloria de hyrule" dice.jajajjajaja [sati] [qmparto]
Hoy me puesto a pensar mejor lo que hay de misiones secundarias en este zelda y he empezao a flipar un poco pq en la isla del bosque esta el museo de figuras sin figuras, solo treas figurillas que tu traes en luminografias, y para poder rellenar todo eso como que estaremos la tira o mas. una cosa, las luminografias solo son las que te da el tio ese de la luminografias o tb son las que tu mismo haces, pq si no eso se alargara que no veas, yo ya yevo 3 figurillas.

Luego lo del mercader, que si hay que decorar toda la isla con ertefactos o flores tb me morire, pq por ahora solo comercia con flores 2 exactamente, sabeis si hay mas?

estas dudas serian para el de atascos, pero es que ahora me venia bien preguntarlo. y luego no se si hay mas misiones, el de superar el record de 26 cartas echadas que tengo donde los casrteros, el de pasar mas de 300 golpes donde entrenas qe hoy e echo, tb esta la zona de vuelo, la zona de barriles.

Osti si es que hay muchas cosas, para pasar todo un verano o mas, ya me veo en verano trabajando y llegar a casa y poner la Cube, tal y ocmo hice el año pasao cuando me dejaron la N64 y tuve el ocarina y el majoras, todo el verano pa petar el majoras y un poco del ocarina que taba en ingles. No tenia mcho tiempo eso hay que decirlo, pero lo aprovechaba jejejejeje
Hola,

Me he quedado atascado en la mazmorra del bosque, despues de que me den el Boomerang, lo uso para entrar en la siguiente sala que toca ir y me encuento en una sala donde hay raices que caen del techo con unas bolas con pinchos al final de la raiz, le doy con el boomerang y caen abajo pero no veo la manera de poder pasar al otro lado, si alguien me puede ayudar???
Escrito originalmente por Lord Cibal
Hola,

Me he quedado atascado en la mazmorra del bosque, despues de que me den el Boomerang, lo uso para entrar en la siguiente sala que toca ir y me encuento en una sala donde hay raices que caen del techo con unas bolas con pinchos al final de la raiz, le doy con el boomerang y caen abajo pero no veo la manera de poder pasar al otro lado, si alguien me puede ayudar???


Esto iria mejor en el hilo de atascos pero weno ya q stoy aki t contesto: ***SPOILER*** no estoy seguro de si se hace así o no, pero a mi me salio. Tienes q usar la hoja de arbol deku justo en el momento en el q estés mas elevado al dar el salto, aunq creo q si le das al boton donde lleves la hoja deku mientras welas, se eleva un poco... ***FIN SPOILER***.

En el juego acabo de conseguir los orbes y ya los he puesto. Vaya pechá reir me di viendo la escena q sale cuando los pones [qmparto]. Parece q no va a pasar ná, y Link ya to confiao y de repente BOOOM, a volá otra vez. Ya lo han tirao por los aires dos veces y se ha metio dos ostiones gordos, como siga así va a acabar... [burla3]. Aún ni sikiera he entrao a la torre, pero estoy seguro q ahi se consigue al menos la Master Sword.

Salu2 [bye]
Ala solo me falta ahora encontrar la trifuerza por tol mapa, buff y luego tb rellenar los pedestales de figurillas y decorar la ciudad taura, voy a flipar para acabarlo todo. PeRO MOLA
Escrito originalmente por Sebastronius
Ala solo me falta ahora encontrar la trifuerza por tol mapa, buff y luego tb rellenar los pedestales de figurillas y decorar la ciudad taura, voy a flipar para acabarlo todo. PeRO MOLA


Por cierto, como se decora la Isla Taura?? Es q me pongo delante de algun pedestal y me dice "Pon algun objeto asignado a X, Z o Y", pero q objetos son? Supongo q todavia no los habre visto o algo... ein?

Gracias y salu2 [bye]
Las flores q te vende el eskimal o q has intercambiado con algun mercader....
ke por cierto yo solo he visto dos flores por ahora, no se si tendran mas, pero weno ya ire jugando, que por cierto me pondre ahora un rato a viciarme jejejeje
Yo he visto tres tipos de flores...pero toavia no me he puesto a plantarlas.
Bueno, ya me ha llegado, por fin; correos españa "solo" 7 dias un pakete madrid/murcia, como molais.
Solo me he leido las instrucciones y ya estoy emocionao XD
Ale.. voy a viciarme, bye XD
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Las flores q te vende el eskimal o q has intercambiado con algun mercader....


Pos no tenia ni idea de q el eskimal t vende flores...

Asias por la info Jotake. Por cierto os haebis dao cuenta q ese eskimal es un giño muy descarao a los Ice Climbers?? [ginyo].

Salu2 [bye]
Esto es lo ultimo q he conseguido..........no lo he probao,solo me lo he ekipao....jejejeje,es como el majora's!!

Adjuntos

como mola la mascara!!pero cuando te la dan? es que yo slo comercio con esas dos flores, de mar y la del pueblo y no me dan nada mas los mercaderes, HUY que esto no es lo de atascos lo preguntare alli.

Weno yo tengo qe empezar a buscar en serio la triforce a ver si me pongo en serio pq me entretengo mucho entrenando con el viejo jejejejeje
La mascara me la dio la profesora del pueblo dandole collares de felicidad....le di 83 y me la dio,pero nuse cuanto es el minimo q pide
OSti, creo con 20 te daba el chale, jorl pos a ver si pillo mas tios de los que llevan el collar
jejejeje
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




He acertado lo q decia el tio q tenia en mente!!!!!!



Y te da un mapa de tesoro!!!!!!






Ahora a buscar os toca.....ejjejejejej. [ginyo]
jAJAJAJ pero si eso era casi de logica al verlo por la noche jejejejeje. weno cada uno le cuesta lo que le cuesta jejeje
Pos a mi ma costao un webo...le tiraba bombas y to.....jiaijaijajiijaija
JAJAJA, ya ves yo me entretenia a que los niños esos me persiguieran y cuando menos lo esperaban les atacaba jajajajaja. O luego tb me encanta ver al tio ese asustadizo del bar tirandole las jarras jajajajajaja
Llevo 2 dias sin catar el zelda, me ha enganchao un poco EOL y no he tenio oportunidad de enchufar la consola, a ver si hoy me pego un vicio flipante, tota, estoy sobre el final asi que.... mejor que dure jejejeje
Mañana viernes, podré continuar mi aventura en busca de los mapas de la trifuerza!! XD XD el sabado la aventura continua en el salón del cómic!! :)
Io nuse si ire al salon de comic....con kien vas?
yo he ido hoy al salo del comic y la verdad que me ha defraudado un poco esperava encontrar mas variedad y mas rarezas nu se tampoco soy muy aficionado a los comics asi que no me hagais mucho caso pero no se me esperava otra cosa. 5euros la entrada y 3 con el carnet jove.

un saludo
Weno ayer segui buscando la trifuerza, ya me faltan dos partes solo, el sabado, pos dedicado al Salon del comic [oki]
Una cosa que me encanta del juego tb, son los sonidos que mete cuando le das con la espada a algun enemigo, y cuanto mas le das mas ritmo tiene esa musiquilla que suena, esta mu bien, lo encuentro original jejeje
Oie.....y k os parece si kedamos pal salon del comic y nos damos un voltio por ahi??
Como kieras JOTAKE, por alli tb nos encontraremos con Deunan, yo voy con Sabio, y otros compañeros
JO-TA-KE yo ya je quedado con Ramsus, me hará una perdida cuando esteis alli y me reuno con vosotros, luego yo le hago una perdida o mensaje a Sabio o al Sebastronius y amos todos juntos por alli a liarla [burla2]
oki deunan [oki] a ver que tal jejeje
El caso esk yo no he kedao con nadie.....ooommmm


Bueno,mañana llamo a ramsus
ay una parte k es un puto coñazo cuando estas en el boske ese con el arbol grande k tienes k ir saltando de flor en flor........lo odiooooooooooooooooooo [burla3] [burla3]
OFF-TOPIC, hay algunas fotos del salon en el foro de manganime
no estan todas, pero ya pondre mas [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177891
Escrito originalmente por Sebastronius
OFF-TOPIC, hay algunas fotos del salon en el foro de manganime
no estan todas, pero ya pondre mas [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177891

no se ven las fotos ZzzZZ


salu2
Escrito originalmente por magopajas

no se ven las fotos ZzzZZ


salu2


Lo mismo digo...
Donde puedo conseguir collares de la felicidad, es que los vendi y ahora me hacen mucha falta :-((((

gracias!!!!
Lo mismo digo...


hmmmm, pos a otros no les ha pasao, si no se ven abrid un explorer, y pegad el link alli. y porbadlo [oki]
Hm...hasta HOY no me había dado cuenta de una cosa, y es que el mar está representado de 2 formas, unas es con olas así: ^^^^^^ y otra con lineas blancas creando como una malla así: ###### XD. Pues eso no me había fijado de que había 2 formas :Ð

Saludos
Escrito originalmente por Sebastronius


hmmmm, pos a otros no les ha pasao, si no se ven abrid un explorer, y pegad el link alli. y porbadlo [oki]


Sebastronius tio, has violao las normas de la web esa!!! [+risas]. Lo he probao como dices y mira lo q me sale: "¡Esta página ha sido eliminada! Este sitio ha sido eliminado de nuestros servidores por violar las Condiciones del Servicio." [mad]. A ver si lo puedes arreglar, q me gustaria ver cómo es ese salón.

Salu2 [bye]
nada parece q nos quedamos sin ver las afotos [snif]


salu2
Escrito originalmente por Silver19


Sebastronius tio, has violao las normas de la web esa!!! [+risas]. Lo he probao como dices y mira lo q me sale: "¡Esta página ha sido eliminada! Este sitio ha sido eliminado de nuestros servidores por violar las Condiciones del Servicio." [mad]. A ver si lo puedes arreglar, q me gustaria ver cómo es ese salón.

Salu2 [bye]


comor? o__O a mi no me sale nada, mira otra vez en el link del hilo que si que salen
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177891

en fin, Lo de esa pagina te refieres a donde las tengo yo colgadas? si es eso no problem que daki poco tara arreglao [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius


comor? o__O a mi no me sale nada, mira otra vez en el link del hilo que si que salen
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177891

en fin, Lo de esa pagina te refieres a donde las tengo yo colgadas? si es eso no problem que daki poco tara arreglao [oki]


Ná... se siguen sin ver y al copiar la dir. en otro explorer sigue saliendo el mismo mensaje...

Salu2 [bye]
hmm creo que ya lo arregle, por lo menos yo lo veo bien, necesiito que alguien me lo confirme

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177891
confirmado.

si q salen ;)

voy a echar un ojo :P


salu2
Weee, lo conseguí, ayer me raye tol dia, sin conseguir nada y hoy en 15 minutos lo he conseguio, weno pos de ahora en adelante ya se lo que hacer, para colgar las fotitos. Enga taotra.

Ahora sobre el Zelda, me falta mu poco pa petarmelo!!!!! [sonrisa]
Bueno, 70 paginas de tema despues por fin puedo decir que esta tarde me voy a comprar mi Zelda! Lo encontrare? Estara agotado? Se reiran de mi al pedirlo? Ya os contare... [ginyo]
Una cosa que no se si se ha comentado por aki o no, ya me fije al principio de empezar a jugar al zelda, es que cuando inicias dependiendo de la hora a la que jueges, en el menu es de dia o de noche. Si no os habeis fijado fijaros jeje.


Por cierto ya me lo he petao, ahora a por la segunda jejeje [oki]
Bueno, ya lo he comprado, mas tarde que todos vosotros pero ya es mio! Y la edicion limitada claro, donde estan ahora los que decian que si no lo reservabas te quedabas sin el¿ XD
Sirve de algo volver a pasarselo? Es que me ha salido un simbolito al acabarmelo... es mas dificil?
Ya se ven las fotos Sebastronius [oki]. Mu wapas!!

En cuanto al Zelda pos acabo de entrar en el templo del Viento... o era el de la Tierra...? ein? Ya ni me acuerdo es q con lo poco q puedo jugar... [decaio].

Salu2 [bye]
lamberth si te lo pasas y jeugas otra vez hay unos cuantos cambios, el unico k me acuerdo ahora es k juegas con otro ropa, con el pijama ese
750 respuestas
112, 13, 14, 15, 16