Fotitos del salon del comic de Barcelona

no sale asi que lo dejo, cuando salga ya lo pondre otra vez
Escrito originalmente por Sebastronius
Weno algo baratillo no?, cortara?


Decir que ponia de precio 599 €, XD (en teoria el laser de Star Wars)

weno un poster que me compre, algo borroso, no es mi culpa, es la camara de Sabio que no enfoca


Seras.... lo que pasa es que era en el tren, era a oscuras casi y la camara no tenia puesto el flash... por eso ha salido asi

Por cierto 2 horas de cola para Ibañez, XD desde las 17.30 hasta las 19.30 [jaja]
Queria ponerlo y no pense de poner despues el precio [oki]
q hay troncos!

no se ven las fotos ein?

salu2
No tengo envidia, No tengo envidia, No tengo envidia, No tengo envidia.....
Y yo quería ir al salón.... [snif] (y esa firma de Ibañez....)
No tengo envidia, No tengo envidia, No tengo envidia, No tengo envidia..... XD XD
Comentar que yo tambien tube que aguantar la hora de cola fuera, y solo dure 25 minutos dentro. Cada año, el salon del comic es peor, solo son un grupo de tiendas que ofrecen sus comics, que puedes comprar perfectamente por internet o en cualquier libreria especializada. Pensaba que asistiria Sal Buscema y la verdad, no lo vi anunciado por ningun sitio. Para firmas y autografos los de siempre, los del Jueves e Ibañez, estos no fallan, pero creo que el Salon del comic deberia empezar a añadir un poco mas de alicientes al asunto. Es que cada año es IGUAL..... Por cierto, habia juego de dc a 10 euros, lo unico positivo que encontre.
Eso es verda, tiendas decentes para encontrar algo, pos eran pocas, por lo menos pa mi gusto. La firma de Ibañez, pos ya me está bien sobretodo, pq es un dibujante que me gusta y ya ves si me firma cada año, pos ale una firma que tendré cada año jejejeje. QUe por cierto de cola para que nos firmase Ibañez, 1 hora y algo mas. Y luego sumale el rato que estuvimos antes de que llegase ibañez, pos casi 2 horas y pico. BUff, flipante. Y como no?, aguantar la puñetera gente que tiene una geta que se la pisa, colandose.... pero los echamos y yasta.
jaijaijai, yo me abstengo a subir las mias, que sino me van a linchar XD...

Con lo wapos que estais todos!!!

Aunque la verdad, me siento tentado... vendo a 30€ los negativos... juas!
a ver.... hmmmm.. tu las ves rurouni? Si alguien no las ve, que copie el link de la page en un explorer[oki]
pues... no, no las veo, pero bueno, he supuesto que era por la puta mierda de IE...

;) ya avisareis jejeje

Por cierto ya sacare fotos del material adquirido (si eso es legal)
Si es legal el material obtenido si [chulito]
Mu buenas, yo tb queria ese póster [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero ya no me quedaban pelas [decaio], por otro lado toy contento porque me pillé por fin después de tantos años........el.......

INTRON DEPOT 2: BLADES [amor] [amor] [amor]

Por fin lo tengo y puedo decir que es una MARAVILLA!!!! para el próximo salón, el del manga, me pillo el tercero, Ballistics [oki]

Salu2

P.D: El salón estuvo genial!! incluso dejé mi huella en los murales esos de papel pa escribir XD XD XD
Solamente decir una cosilla, SOIS TODOS UNOS CAGAOS!!!! excepto Rurouni, Michi, Gammateruo y Chester el resto de vosotros no nos ha saludado, y eso que hemos estado en nuestro stand durante TODA la duración del salón (almenos yo)

Por lo demás me lo he pasado genial.

Editado, he añadido a Michi, que mi memoria tiene lagunas despues de tanta fiesta
Escrito originalmente por Drink_Kas
Solamente decir una cosilla, SOIS TODOS UNOS CAGAOS!!!! excepto Rurouni, Gammateruo y Chester el resto de vosotros no nos ha saludado, y eso que hemos estado en nuestro stand durante TODA la duración del salón (almenos yo)

Por lo demás me lo he pasado genial.


Esto.... es que sois muy feos y barbudos XD
jajaj el ciclope, esta como....rancio no? XDDDDDDDDD
Jorl pos yo ya busque al´gún stand de algo de EOL, pero la verdad, se me debian escapar a la mirada, entre tanta gente, otros vendiendo Fanzines y eso, ya no veia ni que stand era cada cosa. En fin....

A parte de ese poster me pille el comic de Ghost in the shell, patrulla especial ghost, [oki] mu guapo si señor.

El poster fue lo primero que pillé pq sino luego ya no quedarian como siempre me pasa
lo mismo en este post, no salen, cuando salga lo pondre
Esto.... es que sois muy feos y barbudos
Juas... me siento identificado con el perfil...

Aki teneis la TRIFUERZA
Que trifuerza ni que niño fuerto! que no se ven las fotos joroñe!!!

¬___¬x anda que tb, dos kilos de fotos y no se vi una [fumeta]

Por cierto, Drink, que tal la nochecita pegandole al Virtua Tennis??? xD
cawento cawento a ver como lo solucino, yo las veo todas, y no estan en mi discoduro. hmmmm joer, weno ya vere ocmo solucionarlo
Pues yo las puedo ver bien ... ya las arreglaste o que ??
Me ibiese gustado ir ... lastima que hace 5 años que deje barcelona ..... ganas de [toctoc] la cabeza ... pero ni modo ... algundia volvere [tomaaa] !


Haribol
Escrito originalmente por Ninguno


Esto.... es que sois muy feos y barbudos XD


¿Qué bien me conoces corazón? XD

Pues eso... que nos ha parecido mal que no se saludase en el stand; pero bueno, vosotros os lo perdéis. :)
Sebastronius a ver si pones ben las fotos que tengo ganas de ver a la peña [jaja] [jaja]

saludos
Escrito originalmente por vadin


¿Qué bien me conoces corazón? XD

Pues eso... que nos ha parecido mal que no se saludase en el stand; pero bueno, vosotros os lo perdéis. :)


en tu caso también peludo [tomaaa]

La verdad es que los de los madriles y alguno que conozco de Barna son la mar de simpáticos, así que para otra ocasión no dudéis en darles un pelín la coña, al menos que os conozcan las caras.
Escrito originalmente por Rurouni
Por cierto, Drink, que tal la nochecita pegandole al Virtua Tennis??? xD


buff, yo me dormí mucho antes que comenzaran esos vicios. Estaba petado. :(
Escrito originalmente por Drink_Kas


buff, yo me dormí mucho antes que comenzaran esos vicios. Estaba petado. :(


No veas como le pegan Nafai y Nanths a la puñetera raqueta!! [noop]


Quiero la revancha en el salón del manga!! [oki]
Lo siento Drink_Kas, yo estuve con MUCHA peña en una quedada y no tuve tiempo de na, aparte de que no os vi, y eso que queria el fanzine!! [decaio] bueno...que se la va a hacer...T_T
Escrito originalmente por ZeusII


No veas como le pegan Nafai y Nanths a la puñetera raqueta!! [noop]


Quiero la revancha en el salón del manga!! [oki]


Yo ya estoy entrenando... sus vais a cagar (a ver si podemos pillar un multi pad de esos pa jugar 4 a la vez... no sé ni cómo se llaman ¬_¬)
Escrito originalmente por ZeusII


No veas como le pegan Nafai y Nanths a la puñetera raqueta!! [noop]


Quiero la revancha en el salón del manga!! [oki]


Ah si? pos me lo pillare mamones, que vosotros jugabais con ventaja :o


Dios que noche mas memorable, Nanths preparate que la proxima vez no vas a ganar ni una juego :P
Escrito originalmente por nafai

Dios que noche mas memorable, Nanths preparate que la proxima vez no vas a ganar ni una juego :P


una juego? ¬_¬ ya veo que le estas dando al sake :P
OJO!! EXCLUSIVA MUNDIAL!!!



Imagen


nuestro regalito para el mister... firmada por una p0rnstar de verdad... (vaya boca a chupap**llas q tenia la tia)... regalaban hasta pelis guarras en dvd... lo q pasa q ninguno tuvo huevos de perdilas XD
Juas! yo estube ahi, al lado de ese ¿monumento?... espero que le guste a Alejo xDDDD

Drink, escanea la tuya tb ;)
Escrito originalmente por ZeusII
regalaban hasta pelis guarras en dvd... lo q pasa q ninguno tuvo huevos de perdilas XD[/center]




Eh eh eh, que yo fui y pedí una, pero me dijo que comprando un fanzine a los del hombre mosca. Tú eres el rajao XD

Deunan, pues nosotros no es que nos escondiéramos. El nombre del fansub estaba escrito en la cabecera del stand, como en todos.
Escrito originalmente por Deunan Knute
Lo siento Drink_Kas, yo estuve con MUCHA peña en una quedada y no tuve tiempo de na, aparte de que no os vi, y eso que queria el fanzine!! [decaio] bueno...que se la va a hacer...T_T


Hace un rato entre en EOL fansub... y me quede de piedra al ver la portada del fanzine, pues creo recordar que alguien me lo ofrecio y (como estaba hasta las narices de los fanzines (que te dejan sin pelas en un momento...)) le dije que ya lo tenia... ahora me siento mal, he perdido el fanzine oficial de EOL... :(
Escrito originalmente por ZeusII

nuestro regalito para el mister... firmada por una p0rnstar de verdad... (vaya boca a chupap**llas q tenia la tia)... regalaban hasta pelis guarras en dvd... lo q pasa q ninguno tuvo huevos de perdilas XD


Buf que si tenía cara de chupanabos.... ah, y no es p0rnstar, es pr0nstar XD

Pa que luego diga alguien que los salones del cómic pueden ser aburridos.

salu2
We, ese Nanths, bienvenío al manicomio.... estee, a casa tío^ ^.

P.D Los demás sois cada día más feos, paso de saludaros hasta que pongáis las fotos pertinentes de cada salón sobre disfracesXD.
Y mucho Virtua Tennis mucho Virtua Tennis, pero el juego que triunfó fue el Nippon Kiodai Sumo Jander ese XD
Escrito originalmente por Wip3r
Y mucho Virtua Tennis mucho Virtua Tennis, pero el juego que triunfó fue el Nippon Kiodai Sumo Jander ese XD


No veas como le daba jiXo al gordo japones (q no gordocabron, vease *** XD)
Escrito originalmente por Nanths


una juego? ¬_¬ ya veo que le estas dando al sake :P



No, lo que pasa es que ese post lo escribi con los ojos cerrados, pq me quedaba dormido a la minima [Ooooo]



Para la proxima que alguien se baje un tutorial en castellano del juego de sumo... aunque.... mejor no, que le quita la gracia :P
creo que ya se ven las primeras fotos, yo ya las veo bien. Si no veis alguna o lo que sea decidmelo[oki]
sí ya se ven las fotos bien.

no están mal.


en un rato os comento mis impresiones,pero poned mas fotos y eso :Ð


enga salu2
MU bien, me paice que siguen sin verse en el hilo, pero si se pone el link en un explorer si que se ven, yo ya lo dejo como esta pq llevo 3 dias intentandolo y ya me duele la cabeza.

Lo dicho, si alguien las quiere ver que ponga el link en un explorer y yasta
Escrito originalmente por Drink_Kas
Solamente decir una cosilla, SOIS TODOS UNOS CAGAOS!!!! excepto Rurouni, Gammateruo y Chester el resto de vosotros no nos ha saludado, y eso que hemos estado en nuestro stand durante TODA la duración del salón (almenos yo)

Por lo demás me lo he pasado genial.


EHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que yo tambien os saludé!!!

Aunque estuve muy poquito y .... me daba un poquin de verguenza... tanto friki..... y yo tan inocente.... [ayay]

jojojojo, en el del manga os garantizo que intentare articular mas palabras [oki]

Por cierto Drink... esas inclinaciones sexuales..... [qmparto]
Sí que nos saludaste, mea culpa, que me he olvidao, ahora mismo edito el post [ayay]
Y pa la próxima no tengas verguenza alguna, que aqui estamos todos pirados XD
Vaya yo pase a comprar unos cuantos cd en el stand de eolsub.Por lo demas el salon aceptable en cuanto juegos habia muchas cosas si, pero a precios prohibitivos, lo unico q estaba bién eran en un stand los juegos de nes con caja a 6-10 E. Y en otro los de dreamcast a 10-20 E. Lo demas un robo vamos.

Al menos me ha gustado mil veces mas q el del manga, q cada año me da mas repelus. Maldito sea el estridente karaoke cawento .
42 respuestas